Red Dead Redemption

13, 4, 5, 6, 7
plt586 escribió:Buenas tardes,

Acabo de recibir el juego y veo que tiene un apartado de "trucos"

El juego te indica 2 cosas

1. Anula trofeos. Esto me da igual, pues no soy de trofeos
2. Anula el autoguardado. Aquí es donde me surge la duda. El juego no te da la opción de guardado manual, o al menos yo no lo encuentro

Significa que si pones algún truco no puedes guardar el juego en ningún momento? Porque si fuera así, el apartado de trucos no vale para nada

Se puede guardar manual y soy tan cazurro que no lo encuentro?

También aviso que ayer lo instale y apenas llegue a Armadillo. Es posible que luego más adelante se pueda guardar manual?

Me gustaría probar los trucos. Ya que están quiero probarlos

Agradezco respuestas

No caigo si tenia manual pero yo diria que si, igual que el 2, la cuestion? que da igual, los trucos al igual que el 2 te desactivan el guardado, en general.

No puedes guardar de ninguna forma, y si, pienso lo mismo, no le veo sentido a meter un apartado asi como en gta para despues no poder usarlo.

En el 2 te serviria para crearte hasta tu propia ''partida plus'' al no existir la opcion. En su dia lo pense, y al caer en que no se podia guardar, mi gozo en un pozo xDDD
darknes11 escribió:

2. Anula el autoguardado. Aquí es donde me surge la duda. El juego no te da la opción de guardado manual, o al menos yo no lo encuentro

Significa que si pones algún truco no puedes guardar el juego en ningún momento? Porque si fuera así, el apartado de trucos no vale para nada

También aviso que ayer lo instale y apenas llegue a Armadillo. Es posible que luego más adelante se pueda guardar manual?

Agradezco respuestas

No caigo si tenia manual pero yo diria que si, igual que el 2, la cuestion? que da igual, los trucos al igual que el 2 te desactivan el guardado, en general.

No puedes guardar de ninguna forma, y si, pienso lo mismo, no le veo sentido a meter un apartado asi como en gta para despues no poder usarlo.

En el 2 te serviria para crearte hasta tu propia ''partida plus'' al no existir la opcion. En su dia lo pense, y al caer en que no se podia guardar, mi gozo en un pozo xDDD

Pues entonces no vale para nada los trucos. Quizá una vez te haga el autoguardado, probar un truco y luego volver a cargar otra vez el autoguardado, pero claro, eso una gilipoyez, la verdad! jajajajja
@plt586 el juego tiene guardado manual en las camas de las casas(o habitaciones) que puedes comprar o alquilar(las verdes son de tú propiedad y las azules las que te permite alquilar)

Lo que no se sin con trucos se desactivan estos guardados.

Saludos.
Tijuet escribió:@plt586 el juego tiene guardado manual en las camas de las casas(o habitaciones) que puedes comprar o alquilar(las verdes son de tú propiedad y las azules las que te permite alquilar)

Lo que no se sin con trucos se desactivan estos guardados.

Saludos.

Gracias, ya dije que ayer instale y apenas jugué

Probaré a usar un guardado manual, probar un truco y volver a intentar grabar en esa cama, a ver que pasa

Si alguien lo ha probado, que lo comente si se puede guardar en la cama después de usar algún truco y me ahorra el trabajo!

Agradezco respuestas

El guardado manual no es a través de los menús del juego.

Para guardar manualmente, tienes que ir con tu personaje a una de sus casas. Te acercas a la cama, y te salía la opción de guardar, o tenías que dormir para guardar. No recuerdo bien.

Otra opción, si te pilla muy lejos la casa en el juego, es sacar la tienda de campaña (en un sitio despejado donde te deje) y una vez la sacas, podrás dormir (pasarán horas de juego), cocinar cosas... Y entre las opciones, está la de guardar (no recuerdo bien, si durmiendo era para guardar).

EDIT: no vi que te respondieron xD

@plt586

Probaré a usar un guardado manual, probar un truco y volver a intentar grabar en esa cama, a ver que pasa

Si alguien lo ha probado, que lo comente si se puede guardar en la cama después de usar algún truco y me ahorra el trabajo!

Sí activas los trucos, puedes guardar manualmente. PERO entonces, si cargas ESA partida (que guardaste con los trucos activos), desde entonces los trofeos están bloqueados.

Por eso se desactiva el guardado automático cuando se usan trucos. Para evitar bloquear los trofeos, si el usuario activa trucos, y saltase algún guardado automático.

Hay gente que tiene una partida guardada SIN trucos, y otra partida guardada CON trucos.

Esta filosofía se usa desde el GTA III al menos, y toda la saga GTA a continuación. Y también con los RDR.
Veo que hay dudas, así que aclarando: en este, el RDR 1, para guardar manualmente tienes ir a la cama. Al acostarte, te sale para guardar y sobreescribir y todo eso y al volver habrán pasado 6 horas. O sea, que es imposible guardar manualmente sin que duermas y pasen las 6 horas, a diferencia del RDR 2 que guardas manualmente desde el menú y es una opción completamente independiente a la de dormir.
sutalu escribió:

Agradezco respuestas

El guardado manual no es a través de los menús del juego.

Para guardar manualmente, tienes que ir con tu personaje a una de sus casas. Te acercas a la cama, y te salía la opción de guardar, o tenías que dormir para guardar. No recuerdo bien.

Otra opción, si te pilla muy lejos la casa en el juego, es sacar la tienda de campaña (en un sitio despejado donde te deje) y una vez la sacas, podrás dormir (pasarán horas de juego), cocinar cosas... Y entre las opciones, está la de guardar (no recuerdo bien, si durmiendo era para guardar).

EDIT: no vi que te respondieron xD

@plt586

Sí activas los trucos, puedes guardar manualmente. PERO entonces, si cargas ESA partida (que guardaste con los trucos activos), desde entonces los trofeos están bloqueados.

Por eso se desactiva el guardado automático cuando se usan trucos. Para evitar bloquear los trofeos, si el usuario activa trucos, y saltase algún guardado automático.

Hay gente que tiene una partida guardada SIN trucos, y otra partida guardada CON trucos.

Esta filosofía se usa desde el GTA III al menos, y toda la saga GTA a continuación. Y también con los RDR.

Con red dead 2 no, en el 2 no te deja guardar ni manualmente, se bloquea la opcion si lo intentas. En el 1 se podia manualmente?
darknes11 escribió:Con red dead 2 no, en el 2 no te deja guardar ni manualmente, se bloquea la opcion si lo intentas. En el 1 se podia manualmente?

Puedes guardar manualmente pero no en medio de una misión.
kur1oso escribió:
darknes11 escribió:Con red dead 2 no, en el 2 no te deja guardar ni manualmente, se bloquea la opcion si lo intentas. En el 1 se podia manualmente?

Puedes guardar manualmente pero no en medio de una misión.

Que no, xDDDD illo que me lo he vuelto a pasar entero hace nada xDDD si pones trucos, no te deja guardar manualmente el 2, vas a guardar y te sale un candado en la opcion. Si por mí ojala estuviera la posibilidad, a mi me toca los huevos que no se pueda guardar con trucos, porque yo lo queria utilizar para ''fabricarme'' una partida plus en su dia (al final me lo pase de cero despues de mas tiempo, pero bueno)

Por eso digo, que no recuerdo si en el 1 se podia o no, pero yo diria que con trucos no podias guardar manualmente tampoco, pero lo mismo en el primero si y eran solo los trofeos, que al final el 1 hace mucho tiempo ya

PD: interpreto que esto se puede estar confundiendo, fijaros que la conversacion es si se puede guardar CON trucos activados
La version fisica viene ya con el parche de los fps? O hay que actualizar igualmente?
Luk escribió:La version fisica viene ya con el parche de los fps? O hay que actualizar igualmente?

Hay que actualizar porque salio despues si mal no recuerdo
El control del personaje es igual de tosco que en el 2 o lo han mejorado?
GUSMAY escribió:El control del personaje es igual de tosco que en el 2 o lo han mejorado?

El primero no es tan tosco,además puedes jugarlo a 60fps que es una maravilla.
Lo subo, porque tiene pinta de anuncio inminente una versión para PS5 (recordemos que la versión que está en PS5 actualmente, es tan sólo la de PS4 vía retro, pero con upgrade a 60fps).

Además, parece que llegaría a móviles también (a no ser que le hayan respondido con una plantilla por defecto).

No sé si esta futurible versión, será justo lo mismo que PS4 + 60fps, pero ya en físico (sin necesidad de upgrade), o si habrán mejorado algo más.

https://www.esrb.org/ratings/40987/red-dead-redemption/

Pues a ver si esta vez si que es un remaster de verdad. A ver lo que tardan en hacer el de RDR2 XD.
Nexus6_BCN escribió:Pues a ver si esta vez si que es un remaster de verdad. A ver lo que tardan en hacer el de RDR2 XD.

Molaría un remake, como hicieron con el The Last of Us.
A los que se gastaron 50 euros en el port de Ps4 no creo que si sale ahora el nuevo pueda hacerles mucha gracia. A no ser que den la opción de actualizar a 10 euros, cosa que de Rockstar lo dudo.
De todas maneras, si finalmente llega, bienvenido sea.
CONFIRMADO para móviles.

Saldrían para el 4 de diciembre.

Con todo esto, yo la verdad no le veo el sentido a la versión de PS5. Porque viendo los pantallazos de móviles, se ve que sigue siendo el port de PS4, no son versiones "remasterizadas".

A no ser que, salga un pack de RDR y RDR2. A eso sí le vería más sentido.

Aquí unos cuantos screenshots.

Menuda potencia se gastan los móviles de ahora :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Publicado ESBR Rating Playstation 5 - Switch 2 - XBOX Series

Imagen

"Rating Summary
Red Dead Redemption is rated M for Mature 17+ by the ESRB with Blood and Gore, Intense Violence, Nudity, Strong Language, Strong Sexual Content, and Use of Drugs. This is an open-world action-adventure game in which players assume the role of a reformed criminal capturing the remnants of an outlaw gang and combatting a zombie plague. From a third-person perspective, players traverse a Wild West environment, complete missions, and engage in gun fights with enemies (e.g., lawmen, outlaws, zombies). Players use knives, pistols, shotguns, explosives, and melee-style attacks to kill enemies; some attacks depict slow-motion effects and close-range/targeted shooting. Large blood-splatter effects occur during battle, and some weapons may decapitate enemies. Players are able to shoot civilians, though this will negatively impact players' progress (e.g., wanted status, pursuit by lawmen). The game contains instances of nudity and sexual material: a nude, mutilated corpse hanging from rafters; two characters engaging in intercourse, with breast exposure and sexual moaning sounds; a cartoon of a man with partially exposed buttocks thrusting against a tree. One sequence depicts a man injecting himself with a syringe full of cocaine. The words “f**k,” “sh*t,” and “c*nt” appear in the game."
Y de los 60 fps para el RDR2 no se sabe nada? [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si se podía usar el save de la PS3 en la versión PS4?
Pensaba que lo de ps5 sería un error ya que la versión de ps4 va a 4k y 60fps en ps5, pero al final del trailer confirman la versión de ps5.

Como no sea la diferencia la caja con el logo de ps5, no creo que tenga ningún cambio más que eso.
Si te viene el RDR I y RDR II juntos, calidad. Lo compro en disco otra vez.
En el Plus Extra y Premium para el 2 de diciembre:
Impresionante cómo, en vez de sacar por fin la maldita edición next-gen de RDR2, vuelven a relanzar el mismo RDR1 de PS4.
Y encima en PS5 ya va a 60 fps, o sea: diferencia cero.

La única “novedad” será que ahora, en el menú de la consola, saldrá el logo de PS5.

Rockstar siendo Rockstar.
Actualización gratuita a PS5.

Que no entiendo muy bien. ¿Qué van a actualizar? Si la PS4 vía retro + parche para PS5 hacía que fuese a 60fps.

Como no sea simplemente que sea una versión nativa de PS5, pero ninguna más novedad... :(

Quizás traigan las pequeñas mejoras que traía en PC, como una mayor distancia de visión, y temas varios de esos.

Al menos valen las mismas partidas, así que los trofeos de PS4 se trasladan a PS5, en cuanto cargues partida.

patito244 escribió:Impresionante cómo, en vez de sacar por fin la maldita edición next-gen de RDR2, vuelven a relanzar el mismo RDR1 de PS4.

La única “novedad” será que ahora, en el menú de la consola, saldrá el logo de PS5.

Lo mismo he pensado… llevo esperando el port del rdr2 desde hace mucho y ahora salen con esto . Me da miedo que ese port nunca exista y se quede en ps4 para siempre
patito244 escribió:Impresionante cómo, en vez de sacar por fin la maldita edición next-gen de RDR2, vuelven a relanzar el mismo RDR1 de PS4.

Se están coronando para mí desde luego , sin el tan ansiado remaster del red dead 2 , sacando la trilogía rota como salió … retraso tras retraso y escasa info del 6 … y ahora van y sacan esto …
Hacen juegazos, pero sus políticas de las que menos me gustan en la industria .
El otro día decían en internet tras el anuncio del retraso , que entonces estaba cerca el remake del 4 y remaster del 2 …. Y sacan el 1 de nuevo con el logo de ps5 jajaja
Tengo en discos de PS4 el RDR I y RDR II.

¿Qué van hacer exactamente?

¿Lanzar solo actualizaciones en nativo de PS5 gratuita los que tienen el juego de PS4?

¿Lanzarán otra vez en disco y a comprar la versión nativa de PS5?

¿Qué juegos están hablando exactamente, el 1 o el 2 o los dos?

No entiendo nada.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Koolk escribió:Tengo en discos de PS4 el RDR I y RDR II.

¿Lanzar solo actualizaciones en nativo de PS5 gratuita los que tienen el juego de PS4?

No entiendo nada.

Estan hablando del 1,si tienes el de PS4 ya sea en digital o fisico la actualización a PS5 es gratuita.
Y hablando del upgrade a PS5, supongo que será también el 2 de diciembre, no? Que es cuando llega a los móviles y demás plataformas.
fikipro escribió:

Se están coronando para mí desde luego , sin el tan ansiado remaster del red dead 2 , sacando la trilogía rota como salió … retraso tras retraso y escasa info del 6 … y ahora van y sacan esto …
Hacen juegazos, pero sus políticas de las que menos me gustan en la industria .
El otro día decían en internet tras el anuncio del retraso , que entonces estaba cerca el remake del 4 y remaster del 2 …. Y sacan el 1 de nuevo con el logo de ps5 jajaja

Lo de que sacarían el RDR2 remaster fue un rumor. Si Rockstar no confirma nada, todo lo que diga algún iluminado no deja de ser un rumor. Así que si sacan la versión de PS5 de RDR, es de esperar que saquen la del 2. Cuando? Pues cuando les salga de los huevos a esta gente viendo el ritmo al que van.
sutalu escribió:Y hablando del upgrade a PS5, supongo que será también el 2 de diciembre, no? Que es cuando llega a los móviles y demás plataformas.

correcto.
ElpequeSaurio escribió:

No entiendo nada.

Estan hablando del 1,si tienes el de PS4 ya sea en digital o fisico la actualización a PS5 es gratuita.

¿No sacarán en disco en PS5 el 1 también?
Koolk escribió:
ElpequeSaurio escribió:

No entiendo nada.

¿No sacarán en disco en PS5 el 1 también?

Ojalá, pero no han dicho nada de edición física. Seguramente se quede sólo en upgrade digital :(

Yo creo que de salir en físico, sería como apunta este señor... los dos en pack.
Ojalá salga los dos pack en disco de PS5, lo compro pero ya.
increíble, y todos esperando versión next gen del 2, y nos sacan esto. que ya va a 60fps en ps5, no entiendo nada
Gran noticia. No me esperaba para nada que fuera gratuita. Eso tiene sus pros y sus contras.
Pro: Que podemos tener el mismo juego que teníamos antes con alguna mejora y gratis.
Contra: Que han visto que el cambio es tan insignificante que no pueden cobrarla.
Ya veremos.
es que es eso, lo que tienen que hacer es sacar el parche del 2 a 60fps y mejoras gráficas, no esto. Pero todos sabemos que ahí si que habrá que pasar por caja, y además yo creo que a precio completo. Hace unos meses me puse el 2 para recordarlo un poco, y los 30fps cuestan ya...
¿Que diferencia hay entre jugar al RDR1 en PS5 con la versión de PS4 que ya iba a 4K y 60fps y jugar a esta versión?

Me da a mi que lo que han hecho es actualizar la versión de Series X a 60FPS, aprovechar para meter el juego en Swith 2 y móbiles y actualizar los iconos de la versión de PS4 a la versión de PS5 sin ninguna mejora real.
Seguramente este al ser nativo usará todas las características de PS5... DualSense, SSD y demás.
aitisi_gr escribió:es que es eso, lo que tienen que hacer es sacar el parche del 2 a 60fps y mejoras gráficas, no esto. Pero todos sabemos que ahí si que habrá que pasar por caja, y además yo creo que a precio completo. Hace unos meses me puse el 2 para recordarlo un poco, y los 30fps cuestan ya...

Y como lo juegues en una OLED, peor aún con los 30fps.

De verdad, no entiendo cómo esta gente no ha sacado versión nativa para PS5 a 60/120fps. Tengo alguna esperanza después del anuncio del RDR para PS5, pero son capaces de sacarte el 2 dentro de dos años perfectamente.

Frankkappa escribió:Gran noticia. No me esperaba para nada que fuera gratuita. Eso tiene sus pros y sus contras.
Pro: Que podemos tener el mismo juego que teníamos antes con alguna mejora y gratis.
Contra: Que han visto que el cambio es tan insignificante que no pueden cobrarla.
Ya veremos.

Me decanto por lo segundo. Ya la clavaron con el port pensando todo el mundo que era un remaster y al final no fue tanto así que tuvieron que sacar parche de 60fps. Como mucho la versión de PS5 irá a 120fps y ya.
davidDVD escribió:Seguramente este al ser nativo usará todas las características de PS5... DualSense, SSD y demás.

A esto agregaría que QUIZÁS traiga las mejoras que tenía en PC:

- Sombras difusas en lugar de duras (minuto 2:22, 9:04) para sombras en exteriores por luz natural
- Mayor distancia de dibujado (minuto 2:46)

- Mayor distancia de dibujado (minuto 7:08)
- Mejor LOD (minuto 8:00)
- Motion-blur aplicado a objetos en movimiento (minuto 9:40)

ÇTengo RDR I y RDR II de PS4 (también el 1 en PS3), no esperaba que para la PS4, pueda jugarlo gratis la actualización.

La verdad, no me conformo con esto.

Ojalá saquen si es posible, los dos en nativo de PS5 en formato físico. A pesar de ya tenerlo en disco para PS4 y actualización gratuita, soy coleccionista y quiero estos juego en disco si o si en PS5.

Vamos a ver si se cumple estas cosas o lo hacen más adelante.

Resident Evil 2 Remake, RE 3 REmake y RE 7Gold Edition, tengo el juego de PS4 en disco, sacaron actualizaciones gratuitas, pensábamos que nunca saliera en formato físico para la PS5 y al final salió por 29,95 € cada uno. Los compré los tres al mismo tiempo.

Esto es lo que quiero también que ocurra, solo es una opción más.
Cuándo sale en PS5? Pensaba que iba con el plus extra de este mes
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Sephir6 escribió:Cuándo sale en PS5? Pensaba que iba con el plus extra de este mes

El 2 de diciembre.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7