Recuento newGen (ENCUESTA) Normas en el primer post.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cual es o sera tu sistema de entretenimiento newgen??
53%
448
26%
224
21%
177
Hay 849 votos.
Wii U, porque ya la tengo.

En el futuro seguramente PS4, pero aún tienen que pasar 3 años desde el lanzamiento, así que no voto. Si sigo la tendencia de las últimas generaciones me haré con todas, aunque de momento no tengo planes de comprar XBO.
daymaster escribió:
Natsu escribió:Voy a hacer de abogado del diablo [sati] ¿Dónde está el PC? [sati]

jajaja hayayai,justo por ahi no esta permitido ir,esto es un foro consolas,no pc.se que lo has dicho a guasa pero no empezemos.


Bueno al ser multiplataforma entraría PC y consolas digo yo.

Votaría a PC si hubiera opción pero he votado PS4, la WiiU no me atrae y Xbone me parece tal guarrada que querían hacer y el trato tan malo que fueron llevando hasta que recularon que de momento está en la lista negra.
Antes de nada: qué placer el leer a gente que piensa y hace lo mismo que yo! Últimamente le estoy pillando manía a tanto extremismo florero en cualesquiera foro particular.

La WiiU la tengo.

Pillare primero la PS4 aunque mi primera opción era la Xone. Me gustaría poder ser fuerte y no caer bajo los brazos de MS por la decepción de sus políticas, me parece sucio lo que ha intentado hacer y desconfío... Pero conociéndome no creo que llegue a marzo sin comprarla. Así que finalmente las pillare las tres.
Scatsy escribió:
daymaster escribió:
Natsu escribió:Voy a hacer de abogado del diablo [sati] ¿Dónde está el PC? [sati]

jajaja hayayai,justo por ahi no esta permitido ir,esto es un foro consolas,no pc.se que lo has dicho a guasa pero no empezemos.


Bueno al ser multiplataforma entraría PC y consolas digo yo.

Votaría a PC si hubiera opción pero he votado PS4, la WiiU no me atrae y Xbone me parece tal guarrada que querían hacer y el trato tan malo que fueron llevando hasta que recularon que de momento está en la lista negra.

Yo me quedare en PC, cuando estén la ps4/juan por los 200€ ya veré si sus exclusivos merecen la pena. (Si van a ser como los exclusivos de esta gen no me las compro ni de coña)
Las 3. Tengo xbox 360, ps3 y Wii. A las tres les he sacado mucho provecho. De repente me agarro a tope con una, luego, con otra y así sucesivamente.

Haré lo mismo con la nueva generación. Pero eso si, decidí mejor primero comprar otra TV primero, será una Sharp 60 '' aquos 3D o si todo sale bien Sharp 70 '' aquos 3D. Lo he estado pensando debido a que actualmente cuento con una Hitachi LCD de 40'' y un monitor asus led de 24'' (que es donde juego de un tiempo para acá), y he llegado a la conclusión de que es mejor aguantare medio año y comprar otra tv para sacarle verdadero provecho a la nueva generación.

Jajaja, se que es en cierto modo offtopic, pero pues lo puse para aclarar que iré comprando primero xbox one, luego ps4 y por último WiiU... Para entonces habrán bajado de precio.

Lo sé. Si no es así, saldrá alguna edición especial o algo por el estilo. Si no lo hacen igual las tendré para junio del otro año a más tardar las tres. Eso también lo sé.

Bueno al ser multiplataforma entraría PC y consolas digo yo.

Votaría a PC si hubiera opción pero he votado PS4, la WiiU no me atrae y Xbone me parece tal guarrada que querían hacer y el trato tan malo que fueron llevando hasta que recularon que de momento está en la lista negra


Saludos, como bien dices,este foro se llama multiplataforma,pero este pertenece a su vez a otro foro que se llama Otras consolas,como ves aqui solo se debate sobre consolas,no pc.

Nuevamente Saludos.

PD: SUNNY_777,teniendo en cuenta lo que dices,te pediria porfavor que entonces no marcaras ninguna opcion hasta que este proximo el momento en el que te vayas a comprar una u otra. LEE EL PRIMER POST para ver las reglas,no son impositivas,pero si queremos que el recuento sea lo mas real posible os pediria que los respetaseis. Saludos.
Blaiz escribió:Tengo mas de 2 dedos de frente, asi que PS4 sin duda, cualquiera de las otras 2 opciones seria suicidio consolero.


Te falta un "para mi"... Los pensamientos unidireccionales nunca son buenos, ya sabes para gustos colores.
la wiiu ya la tengo

la juan caerá en diciembre

la PS4 algún dia tal vez
Yo la PS4 segurisimo, las otras no me interesan, la Xbox one despues de lo visto aunque han reculado ya no me interesa, solo la PS4, no me la pillare el mismo dia que salga pero si al poco, dejare varias semanas o algun mes a ver que tal y la pillo, pero eso seguro, solo la PS4.
Me sumo a los que comentan que antes de que se destapase el percal de las famosas medidas de Microsoft pensaba que me decantaría por ésta en la inminente next gen.

Después de que empezasen a abrir la boca y desvelar sus "intenciones inamovibles" anunciara Sony lo que anunciara, pues como todos, o casi todos, la descarté de pleno.

Luego PS4 aparentemente le va a pasar la mano por la cara en ciertos aspectos técnicos (no deja de parecerme una burrada lo de los 8GB DDR5) y al menos a priori no iban de iluminados como en Redmond con las archifamosas medidas. Pues claro entonces.

Microsoft recula.

Por lo que a mí respecta va a ser a ellos a quienes les van a dar mucho por el ojal después de haber intentado metérnosla doblada y sin vaselina.

PS4.
De momento y salvo que Microsoft deje de intentar colarme Kinect por sus cohones. Esta GEN la pasare con PS4
daymaster escribió:Saludos, como bien dices,este foro se llama multiplataforma,pero este pertenece a su vez a otro foro que se llama Otras consolas,como ves aqui solo se debate sobre consolas,no pc.

Nuevamente Saludos.


En el foro multi de siempre se ha hablado de juegos y dispositivos multiplataforma, y entre esos multi entra el pc, te guste o no. En clasicas por ejemplo se habla de makas y muchas de ellas tienen un pc dentro sin que esto tenga ninguna importancia. Es como decir que como hay un subforo para la ps3 y este es en otras consolas no se puede poner nada de la ps3 aquí.

Ademas un PC, a parte de para trabajar y otros usos es una plataforma de juegos tan válida como cualquier consola y debe considerarse parte de las multis, aqui mismo hay un hilo acerca del oculus rift que por ahora solo funciona con pc's y nadie ha puesto el grito en el cielo.

En cuanto al hilo, PC por ahora (lo siento pero lo tenia que decir XD ) y en un futuro la ps4.
(mensaje borrado)
Day, como sugerencia, se me ocurre una encuesta así o parecida:

- Compraré PS4 a 399€/$ o un pack por un precio mayor
- Compraré XBOX One a 499€/$ o un pack por un precio mayor
- Compraré o tengo Wii U
- Compraré PS4 por un precio menor a 399€/$
- Compraré XBOX One por un precio menor a 499€/$
- Mejoraré mi PC o me compraré uno nuevo, o ya tengo un PC next-gen
- Esperaré a que se vea claramente que las nuevas consolas no presentan fallos gordos.
- Sigo atrasado en potencia, pero no haré nada de momento.

Así quedaría un poco más cubierto todo y no habría quejas.
Demasiadas opciones veo yo ahí, yo lo que haría es cambiar el título de la encuesta por "Cual es o será tu consola newgen?" y listo.

Ya se ha dejado claro que es un recuento de que intención de compra hay sobre las consolas next gen, el PC aunque también sea una opción para jugar a videojuegos no tiene nada que ver con las consolas, son dos mundos totalmente distintos y no son equiparables.

Con esto no digo que uno sea peor o mejor que otro, simplemente diferentes.
daymaster, la encuesta es tuya y puedes poner las limitaciones q te apetezca, pero en este foro (multiplataforma) se puede hablar de cualquier plataforma de juego, aunq para cosas muy específicas existen los foros propios.

En cualquier caso, mantengamos el buen rollo ;)
xufeitor escribió:Demasiadas opciones veo yo ahí, yo lo que haría es cambiar el título de la encuesta por "Cual es o será tu consola newgen?" y listo.

Ya se ha dejado claro que es un recuento de que intención de compra hay sobre las consolas next gen, el PC aunque también sea una opción para jugar a videojuegos no tiene nada que ver con las consolas, son dos mundos totalmente distintos y no son equiparables.

Con esto no digo que uno sea peor o mejor que otro, simplemente diferentes.


No, si yo ya he votado y para mí está perfecta, ya que pienso lo mismo que tu sobre el PC.

Pero lo comento como sugerencia, nada más, precisamente para que Day no se agobié mucho si hay muchos comentarios en ese sentido.
xufeitor escribió:el PC aunque también sea una opción para jugar a videojuegos no tiene nada que ver con las consolas, son dos mundos totalmente distintos y no son equiparables.


Teniendo en cuenta que las consolas y PC cada vez se parecen mas no se yo si esa frase es muy acertada eh?
Scatsy escribió:
xufeitor escribió:el PC aunque también sea una opción para jugar a videojuegos no tiene nada que ver con las consolas, son dos mundos totalmente distintos y no son equiparables.


Teniendo en cuenta que las consolas y PC cada vez se parecen mas no se yo si esa frase es muy acertada eh?


Por muy parecidos que sean internamente, a mi forma de verlo son dos filosofías muy distintas y no comparables una con otra.
Ambos van en vías paralelas pero nunca en la misma.

Como decía antes, no digo que uno sea mejor que otro, solo que son sistemas diferentes. Yo juego tanto en uno como en otro y ambos tienen sus virtudes y sus defectos.

Y habiendo dado mi punto de vista sobre este tema, por mi parte zanjo el tema que este no es el sitio adecuado para discutirlo.

Un saludo, y buen rollo!!
xufeitor escribió:Por muy parecidos que sean internamente, a mi forma de verlo son dos filosofías muy distintas y no comparables una con otra.


Por ejemplo? no se, yo es que veo que en ambos "mundos" se tienen que descargar actualizaciones, se tienen que instalar juegos, son "plug & play", la único diferencia que veo es en precios pero bueno xD.

También es un tema tan tan trillado en tantos post que simplemente basta buscar un poco para verlo y no hace falta empezar de nuevo.
Yo venía a votar por el PC, pero como veo que no está, lo digo para que quede constancia, pillo el hato... ¡Y me las piro por donde he venido! XD XD XD .
Hola,veo mucho comentario sobre el pc,y lo entiendo,pero el motivo de la encuesta son las nuevas consolas.

Ahora bien,si quereis se añade el pc,pero creo que en ese sentido no se si las votaciones volverian a ponerse en 0.

Aparte de esto,la encuesta ,como bien dice su titulo,es NewGen. Que condiciones se podrian en la votacion Pc? Porque si hablamos de newgen tendria que ser un pc bien considerado newgen. Y Por que por ejemplo, un pc del 2010 que usais para jugar no lo consideraria newgen.

Que pensais?
Seguramente primero me compre Xbox one,luego Ps4 e intentare que la parienta se pille la WiiU. [beer]
Pues yo e votado por la Xone,viendo que el futuro de los juegos es el online,los 300mil servidores y todas las infraestructuras que están montando me gustan mucho...

sólo votó por una,porque no soy persona de tener más de una consola,y como la mayoría de juegos serán multis,y los exclusivos me tiran más los de Xone..
De salida, PS4. La Wii U descartada por bazofia y de la One, según vaya viendo el tema, ya veré... Y a seguir con mi PC, claro.
Pitiklin escribió:Seguramente primero me compre Xbox one,luego Ps4 e intentare que la parienta se pille la WiiU. [beer]

muy bien compañero,solo espero que por lo que dices solo hayas marcado una,ya que por lo que dices das a entender que aun no sabes cuando,o es a medio-corto plazo.

Saludos.
He votado por WiiU y PS4. La WiiU la tengo desde hace poco y la PS4 caerá.

La xBox One la he descartado de momento.
daymaster escribió:
Pitiklin escribió:Seguramente primero me compre Xbox one,luego Ps4 e intentare que la parienta se pille la WiiU. [beer]

muy bien compañero,solo espero que por lo que dices solo hayas marcado una,ya que por lo que dices das a entender que aun no sabes cuando,o es a medio-corto plazo.

Saludos.


Si,he marcado solo la Xbox one [oki]
daymaster escribió:Hola,veo mucho comentario sobre el pc,y lo entiendo,pero el motivo de la encuesta son las nuevas consolas.

Ahora bien,si quereis se añade el pc,pero creo que en ese sentido no se si las votaciones volverian a ponerse en 0.

Aparte de esto,la encuesta ,como bien dice su titulo,es NewGen. Que condiciones se podrian en la votacion Pc? Porque si hablamos de newgen tendria que ser un pc bien considerado newgen. Y Por que por ejemplo, un pc del 2010 que usais para jugar no lo consideraria newgen.

Que pensais?

Que aunque una "New Gen" (término gilipollezco a mi parecer, por cierto) haga refencia al hardware, lo cierto es que donde se demuestra la capacidad y las posibilidades de explotación del mísmo es en los juegos.

A priori, ya tenemos un buen listado de títulos multiplataforma que van a salir tanto en PS4/juani como en PC, por lo que en principio, teniendo en cuenta de que una consola es un hardware cerrado y más explotable mientras un PC es más abierto y "menos aprovechado" (nótese las comíllas XD), creo que si hablamos sobre la plataforma que cada cual va a escoger para jugar a dichos títulos, el PC es tan válido como las nuevas consolas, a expensas de sus respectivos hardwares... A WiiU me remito, vaya XD.

Por otra parte, yo personalmente soy de los que creen que ya hace tiempo que llegó la nueva generación de juegos, en el 2011, con "Crysis 2", por ejemplo... Pero vamos, que esto es una mera opinión personale :) .
Wib escribió:He votado por WiiU y PS4. La WiiU la tengo desde hace poco y la PS4 caerá.

La xBox One la he descartado de momento.

Wib,si tu compra de la ps4 aun no tiene fecha definitiva o es a medio-largo plazo,porfavor vota solo la WiiU hasta que estes proximo a comprar otra.

PD: Tambien recordar que porfavor ,si alguno cambia de parecer por la razon que sea,o decide vender,desmarcar dicha consola, gracias.
Yo ya tengo decidido hacerme con una ps4 a lo largo del próximo año al parecerme la alternativa de sony mucho mas atractiva que la de microsoft, desde ese momento doy por descartada la one por parecerme una tontería tener dos máquinas (ps4 y one) con catálogos tan tremendamente similares, aunque aún quedaria la posibilidad de hacerme con una wiiu una vez su precio y catálogo se corresponda con lo que espero de ella (versión premium con mucho mas disco duro por menos de 200€ y Bayonetta 2 y "X" de monolith ya a la venta, esos serían los requerimientos mínimos para que entrara en mi casa una wiiu [+risas], ya la marcaré si llega ese día).
Saludos!!
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nintendo wii u, la unica consola de nueva generacion que voy a comprar. No quiero tener por consolas pcs disfrazados, como xbox one y ps4, para eso, me compro un pc.
daymaster escribió:
Wib escribió:He votado por WiiU y PS4. La WiiU la tengo desde hace poco y la PS4 caerá.

La xBox One la he descartado de momento.

Wib,si tu compra de la ps4 aun no tiene fecha definitiva o es a medio-largo plazo,porfavor vota solo la WiiU hasta que estes proximo a comprar otra.

PD: Tambien recordar que porfavor ,si alguno cambia de parecer por la razon que sea,o decide vender,desmarcar dicha consola, gracias.


Compi, cuando dije caerá quería decir "caerá de salida" XD.

Un saludo.
He votado Wii U porque ya la tengo.

Seguramente una la diversión WiiU+3DS y PC.

[bye]
Voto wiiU que ya la tengo.

En principio con todo el lío de microsoft pensé en la PS4, pero ahora que dan marchar atrás vuelvo a pensar en Xbox, de todas formas como hasta que no saquen revisiones de estas no comprare ninguna, pues de momento no las voto.
yo pese al reculamiento de Microsoft con respecto a la XboxOne, lo tengo claro: Ps4.
ps4love it!!! jejjeje esa esta pegando buen repaso.al menos no se ha andando con tontadas ni memeces
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor plataforma para multis, eso seguro: el pc

Luego ya veremos que consola escojo. Increible que la gene ya elija una sin saber ni que juegos tendran
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PS4 acompañará mi Vita y PC. [babas]

One descartada por ser un TDT con una cámara espía :o y Wii U ni bajo pena de muerte. [noop]
Ps4 sin dudarlo, a la larga siempre ofrece más (conectividad con vita y encima PLUS en las 3 consolas por una misma cuota) y mejores juegos first party, aunque One cuando sea muy asequible la pillaré para los exclusivos.

Ni con la bajada de pantalones de microsoft me plantearía su compra a corto - medio plazo, por muchos juegos only one que tenga
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
wiiu sin duda :)

y una de esas xbox nueva cuando esté hackeada y haya un modelo sin kinect y esté a 120 euros (eso me costó mi 360 slim) ._.

de la basura de sony (mismo mando incómodo + botón de redes sociales :-| )no la quiero ni regalada
PS4 para alimentarla unicamente con lo que den del PLUS... y quizá WiiU cuando forme un buen catálogo de exclusivos y baje de precio
La Wiiu ya la tengo, la one me la pillare de salida y la ps4 me la pillare cuando baje mucho de precio. Mis razones son simples,en la ps4 no he visto juego que me interese (por ahora) y quiero saber si Sony en esta generación tiene un mejor servicio técnico. Por qué con la PS3, se han lucido (ironía)
kai_dranzer20 escribió:wiiu sin duda :)

y una de esas xbox nueva cuando esté hackeada y haya un modelo sin kinect y esté a 120 euros (eso me costó mi 360 slim) ._.

de la basura de sony (mismo mando incómodo + botón de redes sociales :-| )no la quiero ni regalada

ya te gustaría que te la regalasen
Wii U es segura.
PS4 dependiendo de qué termine ofreciendo.
Xbox one lo dudo mucho.


Ho!
La PS4 en cuanto salga un pack con algún juego que me interese ,me la pillo sin dudarlo ,y la XONE ni de coña ,por ser más cara y porque seguramente gran parte de sus exclusivos salgan para PC ,entre otras cosas

PD:NO entiendo a la gente que echa pestes del mando de la PS4 ,con argumentos tales como ,que es incómodo ,que es el mismo mando desde la PSX o que es una basura sin más .....pero que coño !!,es que acaso lo han probado? no hay que estar ciego para darse cuenta que tiene que ver bien poquito con los modelos anteriores y no lo digo precisamente por la pijada de la pantalla táctil o el botón SHARE


Saludos
Las quejas del mando de PS4 y el decir que siempre es igual son batante graciosas, sobre todo por que si que ha tenido un remodelado muy interesante en PS4.
PS4 un añin despues de que salga y WiiU

La Xbox no va ni a olerme, han perdido mi confianza
De salida voy por la PS4, aunque si la One funciona quien sabe mas adelante.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6