Recuento newGen (ENCUESTA) Normas en el primer post.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cual es o sera tu sistema de entretenimiento newgen??
53%
448
26%
224
21%
177
Hay 849 votos.
Yo he votado Wii U porque ya la tengo. Pero como todos sabemos que no tendra juegos multis y las third pasaran de ella como de la peste, a medio plazo planeo comprar un PS4 para esos multis y juegos japoneses como los Tales Of que suelen salir para consolas de Sony.

Creo que ambas se complementaran bien para jugar en una lo que no salga en la otra.
Esperando a que saquen aventuras y rpg potentes para comprarme una PS4.
Saludos
Reflote...seguid votando
Yo de momento he votado por One, que es la que he comprado de inicio de generación, pero tengo en mente comprar ps4, pero no dentro de 3-4 meses sino dentro de 9-12 así que tendré que pasarme por aqui para marcarla...

Saludos!
Las 3, la Wii U la tengo, la PS4 está pedida para cuando salga el InFamous y la One en cuanto saque algún juego que me interese mucho la pillo.
He votado Xbox One. Ya me gustaría como muchos de aquí disfrutar de las 2 consolas, pero solo tengo 2 opciones:
- O juego a una con juegos.
- O tengo las dos muertas de risa.

:cool:
A día de hoy sigo con mis votos iniciales.

WiiU y PS4.
Mi única consola esta gen es y será PS4 y asi lo remarco.
Play 4, no contemplo otra opción ahora mismo, calidad/precio me parece la mas equilibrada y sony tiene muy buenos exclusivos y en multis parece que llevara la voz cantante en cuanto calidad salvo alguna excepción, aunque todavía no la tengo, mis expectativas son ps4, y después de ver el vídeo de los primeros 20 minutos de infamous sin duda esto ya empieza aparecer next-gent.

Mi voto ps4

salu2
Tenía pensado adquirir ps4 en verano/navidades del año que viene porque este año voy a actualizar el pc pero la tendré en navidades de este año porque me la regalarán.
WiiU solo entrará en mi casa de la misma forma que en su momento Wii, como regalo, y Xbone cuando salga el pack versión sin kinect + Halo 5 ( que saldrá, I believe xD).
De momento tengo Wii U hace casi un año y contento , de momento solo esta, en un futuro quizas PS4 (en 2/3 años si la economia lo permite)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6