Recuento newGen (ENCUESTA) Normas en el primer post.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cual es o sera tu sistema de entretenimiento newgen??
53%
448
26%
224
21%
177
Hay 849 votos.
Las tres. Procedimiento habitual: cuando sale un exclusivo que considero que no me puedo perder, me compro la consola con ese juego. Así, me he comprado WiiU por el Zelda Wind Waker; compraré PS4 cuando salga Infamous y Xbox One con Fable.
Xbox One y PS4, las dos de salida, 22 y 29 de Noviembre respectivamente.

Saludos.
soyun escribió:Las tres. Procedimiento habitual: cuando sale un exclusivo que considero que no me puedo perder, me compro la consola con ese juego. Así, me he comprado WiiU por el Zelda Wind Waker; compraré PS4 cuando salga Infamous y Xbox One con Fable.

Porfavor , pues marca solo la wiiU , puesto que tus futuras compras son a medio plazo o largo.

PD: Porfavor leed el primer post con las normas
Me haré con Ps4, pues la he reservado recientemente.
Elegí ps4 desde el principio por:
+ potencia,
diseño
tecnologia (paso de camaras yankis)
Su mando con led y touch
ps+ su precio y juegos gratis (para mi son gratis,nunca se pierden)
gaykai xd [carcajad]
sus 1080p y 60f que los mueve con fluidez sin historias
el yakuza,uncharted,gran turismo,god of war,LBP,drive club,the order 1886,killzone
por gran demanda de jaters y niños rata chillones en las partidas, [uzi] [qmparto] sin filtros
por la camara opcional no necesaria,sin tener que chupar recursos a la consola inutilmente.
por no tener que hablar con un cacharro,ya tengo una edad [qmparto] [qmparto]
los servidores me da igual,con 10 mb de linea me va buenamente bien con x360
de momento esto.
saludos
daymaster escribió:
soyun escribió:Las tres. Procedimiento habitual: cuando sale un exclusivo que considero que no me puedo perder, me compro la consola con ese juego. Así, me he comprado WiiU por el Zelda Wind Waker; compraré PS4 cuando salga Infamous y Xbox One con Fable.

Porfavor , pues marca solo la wiiU , puesto que tus futuras compras son a medio plazo o largo.

PD: Porfavor leed el primer post con las normas

Ok, perdón. Marqué las tres porque, aunque dos sean para el año que viene, son compras seguras, y en la fecha exacta que he dicho, no simplemente algo que me ronda por la cabeza.
Saludos.
Dentro de poco empaquetare Xbox 360 y PS3 en sus respectivas cajitas para agenciarme la PS4 de salida. La ONE no entra por ahora en mis planes.
PS4 igual que en su día PS1, PS2 y PS3... Más que nada por sus exclusivos.

Aunque se que algún día pillare XBO cuando este baratita y venga sin Kinect.
En esta nueva generación, he optado por pillarme la PS4. La tengo reservada, ahora toca esperar a que llegue el día de salida para ir a por ella. :)
Wii U + PC es el combo perfecto.

Me regalaron la PS3 y no tardé ni un mes en venderla. Buscaba en el catálogo y no veía mas que tiros y tiros... muy deprimente (sólo lamente no tener la recopilación de Jack and Daxter). Y esta generación pinta otro tanto de lo mismo.

Si me da por pegar algún tiro lo pegaré en mi PC, como toda la vida y a precio reducido o "megarreducido" [bad]

Eso sí, una nintendo nunca puede faltar en un hogar que se precie!! [oki]
Yo me pillare la ps4 para acompañar a mi pc :)
de momento wiiu y steam, luego ya vere
Johny27 escribió:Sinceramente me pregunto por qué está Wii U como next gen. No lo es, por mucho que diga nintendo.

para mi si que lo es. Pero claro, para los detractores de Nintendo, saquen lo que saquen, van a criticarlo. :)

He votado Wii u. Pero Ps4 también caerá en un futuro. X1, lo siento Microsoft, pero esta vez no.
WiiU que ya la tengo y PS4 que caera en su lanzamiento o como mucho en navidades.
Johny27 escribió:Sinceramente me pregunto por qué está Wii U como next gen. No lo es, por mucho que diga nintendo.


Que enterado te veo sobre el tema, cuéntanos mas, estamos ansiosos por tus palabras. Por las tuyas y por las de unos cuentos más. Si para mi PS4 no es nextgen, entonces directamente no lo es por mucho que Sony diga lo contrario, no? :P
arnauete52 escribió:
Johny27 escribió:Sinceramente me pregunto por qué está Wii U como next gen. No lo es, por mucho que diga nintendo.


Que enterado te veo sobre el tema, cuéntanos mas, estamos ansiosos por tus palabras. Por las tuyas y por las de unos cuentos más. Si para mi PS4 no es nextgen, entonces directamente no lo es por mucho que Sony diga lo contrario, no? :P

Escribí ese mensaje hace cuatro meses, que lo saquéis ahora es ganas de buscar follón.
Johny27 escribió:
arnauete52 escribió:
Johny27 escribió:Sinceramente me pregunto por qué está Wii U como next gen. No lo es, por mucho que diga nintendo.


Que enterado te veo sobre el tema, cuéntanos mas, estamos ansiosos por tus palabras. Por las tuyas y por las de unos cuentos más. Si para mi PS4 no es nextgen, entonces directamente no lo es por mucho que Sony diga lo contrario, no? :P

Escribí ese mensaje hace cuatro meses, que lo saquéis ahora es ganas de buscar follón.


Ya, pero no quita que lo dijeras. Aunque bueno, da igual XD
Johny27 escribió:Escribí ese mensaje hace cuatro meses, que lo saquéis ahora es ganas de buscar follón.

¿entonces has cambiado de opinión ahora, 4 meses después?

La wii u no es de next gen, así como la X1 y la PS4 porque ninguna lleva lo último en gpus ni mucho menos en CPUS. Por lo tanto, ninguna es next gen. Mirándolo por la mentalidad de un graphic Whore, claro.

Para mi, si son next gen las 3 consolas, pese a que la Wii u sea la menos potente de las 3. Pero la potencia no lo es todo.
El mando de la Wii u, para empezar, es un mando evolucionado del tradicional. Pero claro, dirán algunos que es de los chinos, que lo fabrica cualquiera.
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:Escribí ese mensaje hace cuatro meses, que lo saquéis ahora es ganas de buscar follón.

¿entonces has cambiado de opinión ahora, 4 meses después?

No, simplemente paso de discutirlo en el foro y/o con determinada gente. Total, para qué.
PS4 y cuando regalen WiiU a precio de saldo, que Nintendo no se merece un duro por mi parte.
arnauete52 escribió:
Johny27 escribió:Sinceramente me pregunto por qué está Wii U como next gen. No lo es, por mucho que diga nintendo.


Que enterado te veo sobre el tema, cuéntanos mas, estamos ansiosos por tus palabras. Por las tuyas y por las de unos cuentos más. Si para mi PS4 no es nextgen, entonces directamente no lo es por mucho que Sony diga lo contrario, no? :P

Pero si PS4 define lo que es la nextgen (nueva generacion tecnica de consolas), como no lo va a ser? Si es ella en si misma.
El problema lo tiene quien saca ahora algo equivalente a la generacion pasada, que se encuentra con quien le coloca ahi por fechas, y con quien no entiende como se le coloca ahi por hardware.
Yo cogeré ambas, no de salida pero las cogeré al igual que he hecho en esta generacion. seguramente la PS4 por Febrero o así. La X1 para finales 2014 principios del 2015. Al menos es mi intención. Un saludo.
No entiendo por que no se incluye PC, 3DS, VITA, Android, iOS, Steambox... etc...
Ibado escribió:No entiendo por que no se incluye PC, 3DS, VITA, Android, iOS, Steambox... etc...

Fácil, PC no es una consola, 3ds y vita no son nueva generación. iOS y Android es casi de risa el soporte de juegos que tienen, Steambox no ha salido, etc.
Johny27 escribió:
Ibado escribió:No entiendo por que no se incluye PC, 3DS, VITA, Android, iOS, Steambox... etc...

Fácil, PC no es una consola, 3ds y vita no son nueva generación. iOS y Android es casi de risa el soporte de juegos que tienen, Steambox no ha salido, etc.


3DS y VITA son tan nueva generación como todas las que se nombran en el post, otra cosa es que sean portátiles, pero son de nueva generación... El PC es tan consola o más como esas tres que ponéis... y lo demás... lo mismo con Android alguno se lleva más de una sorpresa en esta generación... y las que se dan el hostión son las tres de sobremesa... Porque para jugar al FIFA, y al NFS que es lo que hace un buen número de usuarios de las sobremesa, puede que ofertas más baratas sean más apetecibles...

Al menos que haya la opción de Ninguna de todas esas... Por que yo no voy a pillar ninguna...
Ibado escribió:
Johny27 escribió:
Ibado escribió:No entiendo por que no se incluye PC, 3DS, VITA, Android, iOS, Steambox... etc...

Fácil, PC no es una consola, 3ds y vita no son nueva generación. iOS y Android es casi de risa el soporte de juegos que tienen, Steambox no ha salido, etc.


3DS y VITA son tan nueva generación como todas las que se nombran en el post, otra cosa es que sean portátiles, pero son de nueva generación...

No, no lo son, llevan años en el mercado. No son nueva generación.

El PC es tan consola o más como esas tres que ponéis

No, no lo es. Y estamos en "Otras consolas", el pc no pinta nada.

... y lo demás... lo mismo con Android alguno se lleva más de una sorpresa en esta generación... y las que se dan el hostión son las tres de sobremesa... Porque para jugar al FIFA, y al NFS que es lo que hace un buen número de usuarios de las sobremesa, puede que ofertas más baratas sean más apetecibles...

Ningún jugador que se precie jugaría en android, los controles son infumables, y te lo digo yo que tengo un android de gama alta.

Al menos que haya la opción de Ninguna de todas esas... Por que yo no voy a pillar ninguna...

Pues entonces no pillarás una consola de nueva generación. Pillarás otra cosa, pero no una consola.
No es nueva generacion en comparacion a que? si es en comparacion en base a ps360 ds, psp y wii, tanto vita como 3ds como wiiu es nueva generacion por mas que lleven 1 o 2 años en el mercado o lleven un hard malo o no. Esto es asi y no veo discursion posible
Algo que lleva 2 años en el mercado por definición no es NUEVO. Macho, sabes que tu argumento no tiene sentido, no lo retuerzas más para tratar de que cuele.
Johny27 escribió:Algo que lleva 2 años en el mercado por definición no es NUEVO. Macho, sabes que tu argumento no tiene sentido, no lo retuerzas más para tratar de que cuele.


Lo que no tiene sentido es lo que tu dices, por más que te encabezones... Entonces PS3 no es de la misma generación que X360 y WII hay más de un año de diferencia? o Mega Drive y Super Nintendo son generaciones distintas porque hay 2 años entre ambas?

Otros que no piensan lo que tú:
angloparlates
http://en.wikipedia.org/wiki/History_of ... generation)

hispnaohablantes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconso ... aci%C3%B3n

Y hasta japoneses
http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%82%B2% ... 3.EF.BC.89
Como si me pones a miyamoto hablando. Algo que lleva dos años en el mercado no es nueva generación, es generación actual.
Johny27 escribió:Como si me pones a miyamoto hablando. Algo que lleva dos años en el mercado no es nueva generación, es generación actual.


¿Entonces Mega Drive y Super Nintendo son distintas generaciones? una sale en 1988 y otra en 1990

PS3 y XBOX360 son de distintas generaciones? Una sale en Nov de 2005 y PS3 en NOv de 2006... un año después... Según tu razonamiento cuando PS3 sale X360 ya no es nueva...
Son ambas generación actual. No solo se mide por la fecha de salida, hay muchos más factores. Pero viendo que lo que tratas es de buscarme las vueltas con argumentos circulares no te daré el placer. El discutir por discutir cuando nadie quiere salvo uno es un poco absurdo.
te pego esto a ver si asi.
http://www.wordreference.com/definicion/generaci%C3%B3n
como ves una cosa que reeeplaza a otra es next gen lo quieras o no lo quieras ver.
No retuerzo nada, solo hago constatar que un reemplazo posterior en tiempo de la misma clase familiar es una nueva generacion, como es este caso, nada mas
una cosa que reeeplaza a otra es next gen lo quieras o no lo quieras ver.

exacto.

Nintendo ha retirado la Wii del mercado ahora y compite en el mercado con la Wii U que la sacó hace 10 meses. Por lo tanto, es de nueva generación, sea o no más o menos potente que las otras dos que están a punto de salir.


ejemplo para tontos: un coche nuevo puede ser de nueva generación y ser menos potente y llevar menos tecnología punta, pero no por ello, es de una generación pasada. Aunque tenga menos caballos, y menos lujos, pero es un coche modelo nuevo.

No todo se mide en potencia señores. La Vita es muy potente, mucho más que la 3DS, y no le ha servido de nada.
PS4 [oki]

No he salido muy contento de esta generación con la PS3. La primera fue una Fat de 60gb que sufrió la luz amarilla (fuera de garantía). Y la segunda una Slim de 120GB a la que creo que le pasó algo del lector... afortunadamente fue al año y poco por lo que fui con el ticket y me la cambiaron en el game por una de 160gb (no tenian de 120gb). Ya con esta última cero problemas.

Mi visión sobre SONY se ha visto bastante dañada y llegue a pensar en cambiarme a la de Microsoft. Hasta que he visto el panorama que han montado para la XboxOne. Peor no lo han podido hacer con los que teniamos alguna duda.

Me quedo en lo malo conocido, cuyas exclusivas además se que me gustan. Eso sí, dentro de un añito minimo haré el cambio. Paso de pillarla de salida y volver a pasar por lo de la Fat...
Y yo me pregunto, si hay más gente que va a hacerse con la ps4, ¿por qué está siempre más activo el foro de Xbox One?
PeNNyWiSeR escribió:Y yo me pregunto, si hay más gente que va a hacerse con la ps4, ¿por qué está siempre más activo el foro de Xbox One?

será porque los xboxers se aburren más y no juegan a nada ahora. XD
Ninguna. No me atrae ninguna de las tres, y lo mismo me "salto" esta generación.
Yo PS4.

Esta generación he tenido las 3 consolas de sobremesa y al final a la que le doy más caña con muchísima diferencia es PS3. Con el curro y los crios cada vez tengo menos tiempo así que me centaré en una consola y en el PC(más mis portátiles PSVita y 3ds XL).

Cuando esté muy barata y con el nuevo Zelda y el juego de Monolith en la calle puede que caiga la Wii U, pero no lo tengo muy claro.
Tengo reservada una PS4 + Killzone, pero tengo mis dudas...
NemesisMSX escribió:Ninguna. No me atrae ninguna de las tres, y lo mismo me "salto" esta generación.

siempre queda el PC, que se puede ampliar y deja a las consolas a los pocos años desfasadas.

La PS4 y X1 se quedaran obsoletas al poco tiempo de salir, si no lo están ya. Para los Graphic Whores, tampoco es una opción válida, ninguna de las dos.
Yo aun no estoy seguro del todo, esperare a que la gente empiece a trastear con ellas y leer comentarios analisis y demas.
pues para ser la wii u una consola muerta, casi que tiene el mismo interés que la X1.
WiiU lo querais o no es la nueva generacion de Nintendo, Que salga 10 o 11 meses antes no tiene nada que ver (auqnue si sigue como sigue creo que dentro de no mucho tendremos nueva wiiY jajja)
mínimo durará 4 años. Morirán con las botas puestas. Gamecube y N64 también vendieron poco y no las abandonaron a los 2 años.
Nintendo no es Sega o Atari, afortunadamente.

Wii U acaba de empezar. Esperemos un par de años más y entonces diremos si está siendo un fracaso o no. :)
superfenix2020 escribió:mínimo durará 4 años. Morirán con las botas puestas. Gamecube y N64 también vendieron poco y no las abandonaron a los 2 años.
Nintendo no es Sega o Atari, afortunadamente.

Wii U acaba de empezar. Esperemos un par de años más y entonces diremos si está siendo un fracaso o no. :)

Tambien es verdad, la prueba viviente es la ps3, pero no veo a nintendo tomando las medidas o esfuerzos ue realizo Sony para levantar el vuelo y coneguir colocarse segunda en ventas.

Buenos juegos,psnplus etc

PD: Superfenix, la mayoria de la gente que vota la WiiU es porque ya la tiene, creo que no has penado mucho en tus argumentos, ya es bastante significativo que el dia de salida de la oneya venda mas que la wiiU con muchos meses ya en el mercado
WiiU. Ya la tengo.
Cuando termine con el catálogo que me queda pendiente en la estanteria de 360 y PS3 ya veré por cual de las otras dos me decanto
WiiU ya la tengo y confio en que mejore en lo que a catalogo se refiere. Al margen de la potencia, como consola me gusto mucho en especial la opción OFF TV. No siempre tengo a mi disposición la tele del salón y para mi es una ventaja enorme jugar en el pad.

PS4 la comprare de salida aunque solo me llame la atención el Killzone. Como consola me gusta mas que la One.

Tenía pensado comprarme también de salida la XboxOne porque me apetece el Forza, el Ryse y el Dead Rising pero me echa para atrás el Kinect. No tengo muy claro si me funcionara según la distribución que tengo en el salón y además me molesta que sea obligatorio cuando no me interesa lo mas mínimo.

Creo que a final de año tendré las 3 como hago en todas las generaciones desde la Megadrive. Me gustan los juegos independientemente de la plataforma y no me podría quedar sin jugar a un Mario / Zelda a un Halo / Forza (o PGR si retoman la saga) o a un Uncharted / God of War.
Así son las exclusividades, te obligan a tener varios trastos para lo mismo.

[bye]
wii u como complemento de la PS4 o PC, veo que es la preferencia de muchos. :)

No tengo tan claro que la X1 vaya a vender tan bien como algunos se piensan, pese a que la Xbox 360 fue, para mi, la mejor consola de la pasada generación.

La Ps3 y NDS empezaron muy mal en cuanto a ventas en su primer año.
La Wii u, no va a arrasar como la Wii, pero tampoco creo que sigua vendiendo tan poco como ahora. Tarde o temprano despegará.
No va a ser una Saturn o Dreamcast.
Johny27 escribió:Algo que lleva 2 años en el mercado por definición no es NUEVO. Macho, sabes que tu argumento no tiene sentido, no lo retuerzas más para tratar de que cuele.


La ultima consola que saca cada compañia es nueva generacion, lo quieras o no, asi que:

Nueva generacion Nintendo: 3DS, WiiU.
Nueva generacion Sony: PSVita, PS4.
Nueva generacion Microsoft: XONE.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6