Recuento newGen (ENCUESTA) Normas en el primer post.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cual es o sera tu sistema de entretenimiento newgen??
53%
448
26%
224
21%
177
Hay 849 votos.
Sinceramente me pregunto por qué está Wii U como next gen. No lo es, por mucho que diga nintendo.
Si en el pais mas sonyer del mundo se hicieran con un 60%/25%, no iria tan mal.

Yo aun no tengo nada claro si comprar primero one o ps4, y de aqui a alli pueden ir sabiendose muchas cosas nuevas como para tener que decidir ahora. Dudo que las reservas se agoten totalmente.
Bueno que cada uno compre la que quiera pero es normal que en España que es sonyer se venda mas ps4.
Yo intentare tenerlas todas como esta gen si el trabajo va bien.
La Wii U me la regalaron hace unos meses. Las otras dos de momento no tengo pensado comprarlas.

La XBOX ONE me resulta algo cara y además no me inspira excesiva confianza, y la PS4 si fuera retrocompatible con PS3, consola que no tengo pero de la que me interesan algunos de sus títulos exclusivos, hubiese ganado muchos puntos para adquirirla más adelante.

Quizá lo que haga sea comprar la PS3 cuando salga PS4, suponiendo que la rebajen, ya veré.
>NewGen
>WiiU

What? Si WiiU es Newgen exijo que Ouya esté en la lista.
No veo el PC en la encuesta...
(mensaje borrado)
Phil Douchebag escribió:No veo el PC en la encuesta...


El pc lleva entre nosotros desde hace mas de 30 años xD
Vatado ps4 y one primero caera la ps4 y luego la one en el futuro.
Wii U en cuanto esté a la venta Bayonetta 2 y el "Xenoblade 2" cae segurisimo.

Luego de las otras 2, si veo que PS4 saca buenos juegos caerá, pero One no la toco ni con un palo después de las mierdas que han intentado hacer y la mongolada del Kinect.
albertosh escribió:Vatado ps4 y one primero caera la ps4 y luego la one en el futuro.

Hola compi,recuerda que las normas son que marques la que tienes y la que compraras si esta proxima su compra,si la consola elegida para compra inmediata a su salida es ps4 marcala,pero si la oone es solo en un futuro a medio-largo plazo te pediria porfavor que no la marcaras hasta que quede poco para que te la pilles.Gracias.

PD: Porfavor,leed el post inicial para ver las reglas para llevar un recuento lo mas cercano posible a la realidad.
He votado por la PS4. La WiiU caerá, como gran aficionado a los juegos Nintendo que soy, cuando esté bien de precio y tenga un catálogo decente.
Me alegra ver que se a respetado muy bien el hilo,Gracias.
En mi caso caerá PS4 ants o después. En la actual generación los exclusivos de PS3 me han llamado mucho más que los de XBOX y parece que en la próxima los tiros van a ir por ahí también.
Aqui otro más que se pillará la PS4 ;-)
Aquí otra PS4 vendida y votada como primera opción. Luego ya mas adelante, si veo que quiero demasiados exclusivos de la one, pues caerá también, pero eso ya cuando saquen una versión slim. Ojala aguantase solo con la PS4, pero me conozco [+risas]
ps4 casi seguro (nunca se sabe al 100%) y probablemente después de un tiempo también xboxone. wiiu...me esperaré a que a nintendo le dé por sacar una snes2 o algo así.
Estaría bien tener el PC en la encuesta la verdad.
Seria interesante rehacer la encuesta cuando quede un mes para la salida de las consolas,pero vamos,viendo simplemente en este foro,no somos pocos los que pasaremos a la next gen xD.

Un saludo.
HOla, Les recuerdo que porfavor leais las reglas en el primer post.

Aun asi recordar que solo debeis marcar la compra inmediata, si solo teneis pensado por ahora comprar una, la marcais,y solo esa aunque tengais pensado comprar la otra mas adelante. Ya cuando este proxima la compra de otra la marcais tamnien.

O si por ejemplo,en un primero momento teniais pensado comprar por ejemplo la ps4 y cambiais de idea,se agradeceria entrar,desmarcarla y poner la otra.

Gracias.
Primero tuve la 360 y 3 años después y gracias al gamestopazo añadí la PS3. Después de usar ambas durante un año conjuntamente y después de ver sobretodo la política de Microsoft con su nueva generación, por más rectificaciones que hayan hecho me decido seguro por Ps4.
Y eso que los exclusivos de Xbox me gustan más que los de ps3.
Scatsy escribió:
xufeitor escribió:Por muy parecidos que sean internamente, a mi forma de verlo son dos filosofías muy distintas y no comparables una con otra.


Por ejemplo? no se, yo es que veo que en ambos "mundos" se tienen que descargar actualizaciones, se tienen que instalar juegos, son "plug & play", la único diferencia que veo es en precios pero bueno xD.

También es un tema tan tan trillado en tantos post que simplemente basta buscar un poco para verlo y no hace falta empezar de nuevo.


Por ejemplo...no tengo libertad como para poner lo que se me venga en gana jajajaja y no me parece poco, peroo para la gente "comun" es mucho mas facil el mundo de las consolas, tablets y smartphons, para acabar pronto que si vamos pues tambien tienen sus juegos!!!.

Besos
Ps4. Desde que pase un añito o año y pico y tenga un buen catalogo y quizas baje un poco de precio me la compro sin dudarlo
choca escribió:Ps4. Desde que pase un añito o año y pico y tenga un buen catalogo y quizas baje un poco de precio me la compro sin dudarlo

Te agradeceria que en ese caso no marcara ninguna gasta que este proxima la compra.

Saludos.
Yo primeramente sera ONE, despues según como vaya la cosa puede que pille tambien ps4 pero algo mas adelante...
Votada ONE. Las demás no me interesan.
Votada la One. El dia 22 de Noviembre se viene para casita.
Yo WiiU y One, la primera ya la tng y la segunda reservada
Bigotin escribió:pues he votado tanto one como ps4, porque ambas tendrán exclusivos que los querré jugar si o si xD



cito mi mensaje de Junio, de la primera pagina, porque aunque es cierto que las dos me gustan, quiero las dos, y las dos tienen juegos que quiero jugar si o si, mucho me temo, que tengo que descartar hasta nuevo aviso a la One.

Me pillo la ps4 por ser 100 euros menos y porque tengo la vita, por lo que aprovecharé el plus bastante.

Por supuesto que la One me la pillaré, sin dudarlo, pero tendrá que ser mas adelante.

Por lo tanto quito mi voto de One, y dejo el de ps4.

La wiiU ni me la planteo

Saludos.
Votada la One de salida. En un tiempo cuando este mejor economicamente pillare la ps4. Pero de momento es lo que hay.
PS4 de salida, tras ver lo que quería hacer (y puede que sigan intentando más adelante) MS, aparte de por los exclusivos y el apoyo a los JRPG por parte de sony, la One si no vuelven a aplicar las políticas restrictivas que querían vendrá también, pero bastante más tarde (y junto a DR3 jeje).
WiiU no me la planteo, aunque en un futuro si me gustaría jugar al ZombieU o al Zelda nuevo que saquen.

Saludos.
Pues la Wii U que ya tengo desde marzo, y la PS4 que está reservada desde el 5 de agosto. Mis razones: me van los juegos japos y supongo que la PS4 tendrá más.
Como las normas son corto plazo, pues xone. Diría xone y ps4, pero hasta mediados de 2015 no caerá la otra y, bufff, 2 años ni es corto plazo, ni uno sabe lo que puede acontecer con tanta crisis y tanto rollo. Así que lo seguro, seguro, es xone. La wii u ni me la planteo.
Una steam machine. Veo el Fifa en copia digital a 70€ en Xbox Live y me lo reafirmo.
En mi caso PS4, empece con la PS2, PS3 (llevo 2, desafortunadamente mi FAT 60 murio hace menos de un mes).

El sistema Xbox no lo conozco, como solo podia comprar un sistema opte por PS.
En mi caso WiiU (que ya tengo) , el resto hasta que no salga la típica segunda hornada "slim" nanai, ojalá me equivoque, pero ya me equivoqué esta pasada generación con xbox360 y su anillo de la muerte y la ps3 y su luz amarilla......
Yo he votado por las tres porque mi idea es comprarlas sin mucho margen de tiempo y no se cual caerá primero.
Voto por Wii U (la tengo) y por Xbox One (reserva, aunque todavía no sé si la podré pillar de salida, pero la tendré antes que PS4 porque su catálogo inicial me atrae más).

Probablemente PS4 caiga más adelante, como hice esta generación con PS3.
He votado la PS4 y la ONE porque van a ser las consolas que seguro que tendre pero la WiiU seguramente acabare comprandola tambien.El orden seria:

PS4-----> Lanzamiento
ONE----> Navidad del 2014 o durante el 2015
WiiU---->Quizá la compre cuando este muy muy barata, a lo mejor de segunda mano.
Marco Wiiu por que ya esta en casa, de las otras 2 probablementee caerá una en diciembre, pero aun no decido cual, al no tener mucho tiempo generalmente juego los exclusivos de cada plataforma y me da la impresión de que one tendra mas de salida, pero quiero ver la calidad de los mismos antes de decidir ya que la consola ps4 me atrae mas pero killzone no me gusta, si ninguna me ofrece nada que me haga animarme a gastar, esperaré al siguiente año para comprarlas y gastare en varios juegos de nintendo que vienen. creo que para algunos mas que problemas de dinero, es que aunque lo tuviera no tendría tanto tiempo para los juegos que se vienen y es ahí donde tengo que elegir.
Arkanoid escribió:He votado la PS4 y la ONE porque van a ser las consolas que seguro que tendre pero la WiiU seguramente acabare comprandola tambien.El orden seria:

PS4-----> Lanzamiento
ONE----> Navidad del 2014 o durante el 2015
WiiU---->Quizá la compre cuando este muy muy barata, a lo mejor de segunda mano.

En ese caso vota solo la ps4, cuando este proxima tu compra de la oone o la wwi u la marcas, por ahora visto tus intenciones ,solo una .

Saludos.
Me pillaré la PS4 pero el año que viene o el otro, depende de los juegos que se anuncien para el próximo año.

No tengo prisa, tengo muchísimo que pasarme en ps3 y en pc. A parte en ps3 aún están saliendo juegazos y alguno más quedará por ahí.
PS4, kinect no me interesa, no me gusta pagar de mas por algo que no voy a usar.

Tengo 360 y mi primera opción antes de presentar las consolas era la nueva xbox, pero al ver que tienes que comprar kinect obligatoriamente con la consola me he decidio por PS4.
Voté por PS4 que es la que tengo reservada. La WiiU la vendí hace poco o sea que nada y la One aunque tengo pensado comprármela más adelante no la marco porque ni idea de cuándo será eso.

Saludos!
Yo la Wii U ya la tengo desde que salió practicamente,y poquísimo uso que le he dado.La Xone la tengo reservada para el día de lanzamiento.Y la Ps4 si puedo me gustaría comprarmela también en diciembre o enero.Pero la que más me convence de inicio,por catalogo de juegos sobre todo es la One.La Ps4 no dudo que acabará sacando juegazos también,pero de lanzamiento no hay mucho que me llame la atención.
De salida ninguna, más adelante ya veremos cual se la curra más en juego.
Mi voto para ps4, la única que me llama la atención.
Animo que ya va quedando menos :)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6