ReCore

Yo lo que quiero ver son los exteriores, siempre muestran lo mismo, me refiero a video ingame, no lo que se ve en trailers
indigo_rs escribió:Si es parecido al Tomb Raider con plataformas lo compraré. Tiene buena pinta.

No lo es. Se parece más a un Metroid 3D (no FPS). Pero con más disparos por lo que veo. Espero que tenga modo para daltónicos o habrá gente que no podrá jugarlo.
A mi lo que me da miedo del juego es que siendo de Keiji Inafune venga con un nivel de dificultad digno de algunos de sus MEGAMAN [mad]
Ese hombre arruinó parte de mi infancia [+risas] .
@DeSi-DS Tiene pinta de ser exigente, la verdad.
los que hacen cábalas sobre la relación de peso de un juego con su duración, comentarles que el mismo The leguen of zelda, skyward sword, incluso el twilight princess no ocupan mas de 3 gb y no son juegos precisamente cortos ......... si el juego esta bien optimizado y las mecánicas suelen ser parecidas, el peso no es determinante. Quizás los videos y el audio estan muy comprimidos, quien sabe ....

A mi este juego me llama muchísimo y creo que va a ser mi siguiente compra ;) ;) además el precio de salida es irresistible [tadoramo]
Skyrim de 360 pesa 3 gigas, yo creo que con eso queda todo dicho xDDD
A mi me recuerda al beyond good and evil fijate tu. Y eso es poner el liston muy alto. [tadoramo]
ÓscarSG escribió:15 min de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=OH4W0fV ... e=youtu.be

Me parece precioso gráficamente aunque me sobran numeritos en pantalla. Lo que para mí no tiene perdón ninguno son esas animaciones a estas alturas. El movimiento de la protagonista se ve muy rígido y nada natural, hasta en los saltos se nota. Horrible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene pinta de muy exigente y hardcore. Creo que voy pasando hasta que vea comentarios del juego final. El control me recuerda algo al Sunset, creo que no va a ser un juego para todos los públicos.
Y a mi que me recuerda también mucho a Jet Force Gemini, no se porqué, sobre todo en los tiroteos...como tenga su misma dificultad, me cagaré en algunos muertos de programadores.

PD: si os habeis fijado la vida se regenera sola.
Un saludo.
indigo_rs escribió:Tiene pinta de muy exigente y hardcore. Creo que voy pasando hasta que vea comentarios del juego final. El control me recuerda algo al Sunset, creo que no va a ser un juego para todos los públicos.


Ojalá. En el Sunset una vez que le coges el truco la jugabilidad es una delicia.

Yo lo que veo es que le va a pasar como al Quantum Break, va a bajar de precio enseguida.
En navidades lo tenemos a mitad de precio.

Dicho esto el juego tiene muuuuy buena pinta.
me acaban de mandar correo de game UK para decirme que el juego sale la semana que viene y que procure tener dinero en la cuenta y los datos actualizados, me esperaba que fuese la cancelación del pedido, pero no...
jjuioij escribió:Pues yo tras alguna duda de si pillarlo de salida. Si que lo voy a hacer. Y teniendo todos en digital este cae en fisico que por el precio que tiene(32,95 en amazon) pues genial.

Ese precio es com gastos de envío incluidos? O hay que ser Premium?
Sulei escribió:
jjuioij escribió:Pues yo tras alguna duda de si pillarlo de salida. Si que lo voy a hacer. Y teniendo todos en digital este cae en fisico que por el precio que tiene(32,95 en amazon) pues genial.

Ese precio es com gastos de envío incluidos? O hay que ser Premium?


Yo también lo he mirado por Amazon y me sale por 32,96€ con 0€ de gasto de envío y no soy premium.

Saludos
Pandingo11 escribió:
Sulei escribió:
jjuioij escribió:Pues yo tras alguna duda de si pillarlo de salida. Si que lo voy a hacer. Y teniendo todos en digital este cae en fisico que por el precio que tiene(32,95 en amazon) pues genial.

Ese precio es com gastos de envío incluidos? O hay que ser Premium?


Yo también lo he mirado por Amazon y me sale por 32,96€ con 0€ de gasto de envío y no soy premium.

Saludos


Y lo tendrias el día de salida? O es un envío de estos de 2 o 3 dias?
Saludos.
indigo_rs escribió:Tiene pinta de muy exigente y hardcore. Creo que voy pasando hasta que vea comentarios del juego final. El control me recuerda algo al Sunset, creo que no va a ser un juego para todos los públicos.

Yo lo tenía reservado (fruto del hype) y ayer lo cancelé.
Quiero ver impresiones del juego final por los usuarios finales. No es un juego que se vaya a encontrar luego más caro por no hacer reserva, al revés, supongo que bajará bastante pronto.
El juego de regalo tampoco es determinante para ello, así que, con todo lo que viene, y más coincidiéndome con la salida de Dragon Quest VII de 3DS, creo que para mi es mejor esperar.
Lo bueno para los indecisos es que fuera sale el 13 y en europa el 16. Asi podreis ver reviews e impresiones.

El juego no va a vender lo suficientemente bien y va a bajar mas bien rapido de precio, eso lo tengo claro.
@Sulei

Sí, eso sí, al no ser premium supongo que tardarían como dices 2 ó 3 días

Saludos
Sulei escribió:
jjuioij escribió:Pues yo tras alguna duda de si pillarlo de salida. Si que lo voy a hacer. Y teniendo todos en digital este cae en fisico que por el precio que tiene(32,95 en amazon) pues genial.

Ese precio es com gastos de envío incluidos? O hay que ser Premium?

Yo soy premiun pero tienes ese sevicio gratis de prueba 1 mes.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hay alguna información respecto a la resolución y los fps?
Sephiroth02 escribió:Hay alguna información respecto a la resolución y los fps?
Nop, pero apuesto a 900p o menos y 30fps no estables, mas que nada por el motor que utiliza el juego, no funciona del todo bien en consolas.
ÓscarSG escribió:
Sephiroth02 escribió:Hay alguna información respecto a la resolución y los fps?
Nop, pero apuesto a 900p o menos y 30fps no estables, mas que nada por el motor que utiliza el juego, no funciona del todo bien en consolas.

Que motor es, U4, Unity? No es un propio para el juego? Estaba convencido que si...
Yo creo que es un 1080@30, en el último video se ve muy nítido.

@jjuioij
Gracias tio! Me lo miro.

@Pandingo11
Sera así, pero igual me saco un mes Premium.

Saludos.
Sulei escribió:
ÓscarSG escribió:
Sephiroth02 escribió:Hay alguna información respecto a la resolución y los fps?
Nop, pero apuesto a 900p o menos y 30fps no estables, mas que nada por el motor que utiliza el juego, no funciona del todo bien en consolas.

Que motor es, U4, Unity? No es un propio para el juego? Estaba convencido que si...
Yo creo que es un 1080@30, en el último video se ve muy nítido.

@jjuioij
Gracias tio! Me lo miro.

@Pandingo11
Sera así, pero igual me saco un mes Premium.

Saludos.
Unity.

Yo digo que ni de blas llega a 1080p. El aliasing que tiene no suele ser propio de una resolucion 1080p.
Pues por la carga gráfica que gasta el juego, debería ir sin problemas a 1080 y 30 frames en One. Otra cosa es que los desarrolladores tengan buena mano o no.

Si Gears 4 y Forza Horizon 3 van a esos frames y resolución, qué menos que con el mismo hardware llegue ReCore.

En esta gen se está dando más que nunca unos resultados muy dispares con el mismo hard. Creo, y es una opinión personal, que los motores no se han actualizado convenientemente en no pocos casos y que los desarrolladores están empezando a tirar por por la vía fácil: dadme potencia que paso de optimizar y comerme el coco.
Es Unity, hay juegos indies (mas pobres) en Unity que corren 1080p @30fps (como Anima Gate of Memories), quiero creer que con el sello de un juegl apadrinado por Microsoft Games Studios van a lograr al menos eso, el juego esta lejos de parecer un portento, pero dudo que no llegue a ser FullHD.
En el fondo me da igual que sea 900p o 1080p, pero me dá que como Ori Blind forest irá a 1080p/30
¡ Sorpresa ! Todos los que hayan reservado Recore Collector en Game.... 89,95 de lanzamiento! Increible precio! Corred!
Lazarus89 escribió:¡ Sorpresa ! Todos los que hayan reservado Recore Collector en Game.... 89,95 de lanzamiento! Increible precio! Corred!

Graciaa x la info.

Esa es la de la estatuilla?
Buenas tardes,

reservé el juego en el bazar digital, y el otro día me enviaron el código del Banjo, pero me da error al canjearlo (que lo haga más tarde dice)

A alguien más le pasa?

Un saludo.
Lazarus89 escribió:¡ Sorpresa ! Todos los que hayan reservado Recore Collector en Game.... 89,95 de lanzamiento! Increible precio! Corred!


Qué maravilla, me alegro de que mis lloros por redes sociales e email hayan surtido efecto xDDD
Lazarus89 escribió:¡ Sorpresa ! Todos los que hayan reservado Recore Collector en Game.... 89,95 de lanzamiento! Increible precio! Corred!

[flipa] [flipa] [flipa]

Y yo que no la reservé porque supuestamente costaba 150€...
DeSi-DS escribió:
Lazarus89 escribió:¡ Sorpresa ! Todos los que hayan reservado Recore Collector en Game.... 89,95 de lanzamiento! Increible precio! Corred!

[flipa] [flipa] [flipa]

Y yo que no la reservé porque supuestamente costaba 150€...


Aprovecha tio, es una cacho de edicion premium a coste de intermedia.
TOMA YA!!!!!!!!

Confirmado por la tienda donde tengo la reserva,

PRECIAZO.

Gracias por la alegría [beer]
Eso ya es mas normal, mas o menos al mismo precio que ne el game de reino unido, me dan ganas hasta de reservarla [+risas]
Lazarus89 escribió:
DeSi-DS escribió:
Lazarus89 escribió:¡ Sorpresa ! Todos los que hayan reservado Recore Collector en Game.... 89,95 de lanzamiento! Increible precio! Corred!

[flipa] [flipa] [flipa]

Y yo que no la reservé porque supuestamente costaba 150€...


Aprovecha tio, es una cacho de edicion premium a coste de intermedia.

Nah, yo no. En realidad no soy muy de figuritas y tal, pero tengo un amigo que la quería y al decirselo ha ido corriendo a la tienda a reservarlo y ha podido sin ningún problema. Así que gracias por ayudarme a hacer feliz a un colega ^^
Pues lo estoy buscando por la web y no me sale
Yo estoy igual no sale la collector edition por ningún lado, lo miro todos los días desde hace un mes y ahora decís que vale 90 euros y que quedan pocas? De donde habéis sacado esa información?
@peter87
@zeus__85

Hola compañeros,

La edición (si miráis varias páginas atrás se avisó cuando se abrieron reservas, concretamente el martes 23 de agosto) nunca ha salido en web, ha salido sólo en tienda física.

Por otro lado, el precio inicial era 150€, 10€ se daban en el momento de la reserva y 140€ en el momento de la recogida. HOY han actualizado el precio, reduciéndolo al que ha comentado el compañero @Lazarus89.

Un saludo.
@Ohnosayhi muchas gracias pues tendré que ir haber si tengo suerte
a mi en la tienda hoy no me han confirmado el precio, en el sistema no les salia, tendréis tiendas VIP donde en el sistema si les sale, en la mia me han echo la reserva pero lo de 89 no salia x ningún lado, respecto a la reserva web,hoy me han dicho que siguen esperando noticias
javix360 escribió:a mi en la tienda hoy no me han confirmado el precio, en el sistema no les salia, tendréis tiendas VIP donde en el sistema si les sale, en la mia me han echo la reserva pero lo de 89 no salia x ningún lado, respecto a la reserva web,hoy me han dicho que siguen esperando noticias

Pues te la ha colado o no estaba avispado. Siempre les sale el precio final de producto, puesto que el importe que das en concepto de reserva varía en función del precio final.

Por otro lado, lo de web se avisó desde un primer momento que esperar era atrevido viendo lo que los propios dependientes decían en tienda.

Un saludo.

PD: Si quieres confirmar el precio puedes coger el número de varias tiendas y preguntar.
Ohnosayhi escribió:
javix360 escribió:a mi en la tienda hoy no me han confirmado el precio, en el sistema no les salia, tendréis tiendas VIP donde en el sistema si les sale, en la mia me han echo la reserva pero lo de 89 no salia x ningún lado, respecto a la reserva web,hoy me han dicho que siguen esperando noticias

Pues te la ha colado o no estaba avispado. Siempre les sale el precio final de producto, puesto que el importe que das en concepto de reserva varía en función del precio final.

Por otro lado, lo de web se avisó desde un primer momento que esperar era atrevido viendo lo que los propios dependientes decían en tienda.

Un saludo.

PD: Si quieres confirmar el precio puedes coger el número de varias tiendas y preguntar.

Yo confirmo que esta a 90 euros, según lo han comentado aquí los compañeros he llamado a game y ademas de confirmar el precio me han dicho que quedaban unidades para reservar.
Si puede verse luego en diferido que alguien ponga el enlace por favor, lo veré luego.

Lo poco que he visto me encanta.

Un saludo!
Otro por aquí que lo ha reservado. No sé si acabaré comprándolo pero por si acaso ya tengo mi unidad asegurada. Muchas gracias por el aviso XD
eloskuro escribió:https://beam.pro/Xbox

Leí en vandal que el streaming era versión PC? Vaya...lo veía demasiado bien la verdad [decaio]
http://www.pcgamesn.com/recore/recore-p ... quirements

La prensa ya comento que la version de PC era bastante mejor.

Estoy viendo el stream y hay una cosa que no me gusta y espero que se pueda desactivar, me refiero a la informacion que sale en pantalla, la veo excesiva en ciertos momentos y personalmente me molesta.

PD: visto todo el stream, me ha molado mucho quitando lo que he comentado. No entiendo como no han mostrado esto antes en vez de centrarse tanto en las mazmorras. :-?
ÓscarSG escribió:http://www.pcgamesn.com/recore/recore-pc-footage-system-requirements

La prensa ya comento que la version de PC era bastante mejor.

Estoy viendo el stream y hay una cosa que no me gusta y espero que se pueda desactivar, me refiero a la informacion que sale en pantalla, la veo excesiva en ciertos momentos y personalmente me molesta.


Nada mas empezar el streeming se ve la opcion de desactivar el Hud
ÓscarSG escribió:http://www.pcgamesn.com/recore/recore-pc-footage-system-requirements

La prensa ya comento que la version de PC era bastante mejor.

Estoy viendo el stream y hay una cosa que no me gusta y espero que se pueda desactivar, me refiero a la informacion que sale en pantalla, la veo excesiva en ciertos momentos y personalmente me molesta.

PD: visto todo el stream, me ha molado mucho quitando lo que he comentado. No entiendo como no han mostrado esto antes en vez de centrarse tanto en las mazmorras. :-?

El juego esta hecho en unity, este motor es famoso por ir como la mierda en consolas aunque ha debido mejorar bastante ultimamente.
2405 respuestas