ReCore

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Recuerdo hace años otro juego que salió más barato de los 70€ reglamentarios y la peña era reticente a comprarlo. Se llamaba Borderlands...
O mira el nuevo Ratchet & Clank, 40 pavos y mira las notazas.

Yo creo que no sera un juego para todo el mundo, de ahi el precio ajustado intentando abarcar lo maximo posible.
XeeSusH escribió:Recuerdo hace años otro juego que salió más barato de los 70€ reglamentarios y la peña era reticente a comprarlo. Se llamaba Borderlands...


Si me ofrece la mitad de diversión que Borderlands es compra segura.
Sobre el precio del juego es ma o menos lo que yo comentaba.

"One of the things we're trying to do is reach a broad audience," Pacini says. "I think that, coupled with the Xbox Anywhere initiative, the price is a great way to get it into more people's hands. We feel that it's a great value."

Y sobre la duracion...

"I'm horrible at game-hour estimates — Metroid Prime I thought was an eight-hour game and it took people 23! — but I think right now I'm thinking [ReCore] is eight-to-12 hours. But there are a lot of things to find and collect that can extend the play time."

http://www.usgamer.net/articles/why-recore-is-a-40-game

Cuando dicen x duracion a mi me suelen durar mas, asi que no problem. xD
A mi, salvo casos puntuales, me pasa lo mismo, si dicen 12 se mevira facil a las 20 xD
Xbicio escribió:Gameplay HD en el que se ve alguna zona nueva:

http://www.youtube.com/watch?v=OY-1AImyICI


Es un poco recopilación de todos los videos, la verdad que igual deberian haber enseñado algo así porque me encanta!
Parece que con los preorders regalaran el Banjo Kazooie: N&B.

Faltaria saber si es solo en digital o ambos.

http://soloxboxone.com/tardaremos-12-ho ... ar-recore/
ithan_87 escribió:
antoniokratos escribió:¿Precio final 34,95 €?
Joder, así da gusto comprar juegos de salida.

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ore/127915

Pues a mí precisamente el que el juego sea tan barato no es un buen aliciente la verdad...No sé, mala espina me da, pese a que el juego me llame mucho.

Ratchet and clank salio a ese precio y es un juegazo,no entiendo ni entendere la relacion "precio-calidad"...
ferry escribió:
ithan_87 escribió:
antoniokratos escribió:¿Precio final 34,95 €?
Joder, así da gusto comprar juegos de salida.

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ore/127915

Pues a mí precisamente el que el juego sea tan barato no es un buen aliciente la verdad...No sé, mala espina me da, pese a que el juego me llame mucho.

Ratchet and clank salio a ese precio y es un juegazo,no entiendo ni entendere la relacion "precio-calidad"...

Evidentemente no tiene nada que ver, pero en Microsoft no es propio sacarlo de salida a ese precio. Han habido excepciones claro, pero no es lo habitual.
Es raro el precio, pensado en positivo quizás quieran hacer un algo nivel de ventas o llegar más gente.
No tiene mala pinta, juegos como este no hay apenas en Xbox One, eso sí ya veremos la variedad de enemigos y demás que tiene para que no se haga repetitivo
ferry escribió:
ithan_87 escribió:
antoniokratos escribió:¿Precio final 34,95 €?
Joder, así da gusto comprar juegos de salida.

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ore/127915

Pues a mí precisamente el que el juego sea tan barato no es un buen aliciente la verdad...No sé, mala espina me da, pese a que el juego me llame mucho.

Ratchet and clank salio a ese precio y es un juegazo,no entiendo ni entendere la relacion "precio-calidad"...


Pues 35€ de lanzamiento es tan tentador, que incluso sin convencerme he hecho la reserva. Iré viendo como evoluciona, y si no convence al final, tan fácil como cancelar y punto. Ojalá todos salieran a este precio de salida, iba a comprar muchos más así...
A mí lo que me sorprende es que, saliendo el juego tan pronto, no se hayan visto apenas gameplays [+risas]
ithan_87 escribió:A mí lo que me sorprende es que, saliendo el juego tan pronto, no se hayan visto apenas gameplays [+risas]

Pues los últimos días estamos viendo bastantes...
CliveB escribió:
ithan_87 escribió:A mí lo que me sorprende es que, saliendo el juego tan pronto, no se hayan visto apenas gameplays [+risas]

Pues los últimos días estamos viendo bastantes...

Bueno, no tengo tiempo para estar todo el día pegado al PC compañero. Personalmente sólo he visto el que han puesto aquí de YT.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ithan_87 escribió:
CliveB escribió:
ithan_87 escribió:A mí lo que me sorprende es que, saliendo el juego tan pronto, no se hayan visto apenas gameplays [+risas]

Pues los últimos días estamos viendo bastantes...

Bueno, no tengo tiempo para estar todo el día pegado al PC compañero. Personalmente sólo he visto el que han puesto aquí de YT.

No hace falta estar todo el día pegado al PC, solo es una simple búsqueda en Youtube" Recore gameplay" xD
Pues entonces lo has visto todo porque los gameplays mostrados son de la mismas zonas. xD
Lo que me da miedo viendo los gameplays es que se haga monótono, no ya en lo jugable, que también, sino en lo visual. Tanta fabrica y tanto color apagado me cansaría enseguida.
Yo que lo tengo reservado (digital), he recibido un código de descarga para el Banjo Kazooie de X360.
xixonudo escribió:Yo que lo tengo reservado (digital), he recibido un código de descarga para el Banjo Kazooie de X360.
A ver si se confirma tambien para la edicion fisica...
Lo raro es que la reserva en Amazon sigue a 69,90 cuando suelen ser los primeros en ajustar los precios...
Viendo imágenes y vídeos, de verdad que me recuerda a Metroid, y eso es bueno. Lo que no tengo claro es si será en plan mundo abierto, por aquello de recorrer el desierto y tal...¿alguien sabe algo al respecto?
ithan_87 escribió:Viendo imágenes y vídeos, de verdad que me recuerda a Metroid, y eso es bueno. Lo que no tengo claro es si será en plan mundo abierto, por aquello de recorrer el desierto y tal...¿alguien sabe algo al respecto?

Está confirmado desde hace tiempo que será un juego de mundo abierto que estará compuesto por distintas mazmorras -lo de los videos es una parte de una de ellas- y otro tipo de misiones que aún no se han revelado y que van a ayudar a la narrativa del juego.
Art Book de ReCore de 112 paginas editado por Dark Horse. Saldra el 16 de septiembre por 25 dolares.

https://www.amazon.com/Art-ReCore-Micro ... 1506702686

Imagen

Para ser una IP nueva se lo estan currando, primero la EC y luego esto.
CliveB escribió:
ithan_87 escribió:Viendo imágenes y vídeos, de verdad que me recuerda a Metroid, y eso es bueno. Lo que no tengo claro es si será en plan mundo abierto, por aquello de recorrer el desierto y tal...¿alguien sabe algo al respecto?

Está confirmado desde hace tiempo que será un juego de mundo abierto que estará compuesto por distintas mazmorras -lo de los videos es una parte de una de ellas- y otro tipo de misiones que aún no se han revelado y que van a ayudar a la narrativa del juego.

Jope, pues que bien. Un juegazo escondido tenemos ante nosotros vaya [+risas] Me recuerda un poco al caso Ratchet, que siendo un juegazo por lo que dicen, pasó de una manera quisquillosa y poca gente le da el valor que se merece.

Ganas de saber más de este ReCore.
Este estara traducido ?
Grinch escribió:Este estara traducido ?


Traducido supongo que sí. Ahora, doblado ya es otro cantar...

A mi me sigue recordando a "Enslaved":

Imagen
@Segaman doblado no lo veo necesario en este juego (que se agradeceria xD) pero traducido si . XD por eso decia. Que no lo se
Nuevo artwork de ReCore:

Imagen
Una cadena de videojuegos lo fecha para el 16 de diciembre? Retraso del juego o de retraso del staff de esa tienda? xD
Parece mas bien lo segundo. No tiene mucho sentido confirmar una fecha hace unos pocos dias y ahora retrasarlo. Esperemos que sea una pifia de la tienda.

En otro orden de cosas...

Imagen
Segaman escribió:
Grinch escribió:Este estara traducido ?


Traducido supongo que sí. Ahora, doblado ya es otro cantar...



Puedes estar completamente seguro de que este juego no vendrá doblado al castellano. Si no van a doblar ni un Gears 4 ¿te van a doblar este? Jajajaja

Además, tampoco hace falta. Lo dicen los mamporreros de Microsoft en el foro "en este juego NO es necesario". La sentencia ya está dictada.

Y por si acaso, hay que comunicarlo a Microsoft a través de sus foros oficales, hay que avisarles, vaya que a última hora les dé por cometener la estupidez de doblarlo. Por eso hay que avisarles de que "no es necesario", vamos que doblarlo al castellano es tontería.

Ale, venga. Buenas noches y que paséis un buen fin de semana... aunque "no es necesario", ¿eh?
BILBOKOA escribió:
Segaman escribió:
Grinch escribió:Este estara traducido ?


Traducido supongo que sí. Ahora, doblado ya es otro cantar...



Puedes estar completamente seguro de que este juego no vendrá doblado al castellano. Si no van a doblar ni un Gears 4 ¿te van a doblar este? Jajajaja

Además, tampoco hace falta. Lo dicen los mamporreros de Microsoft en el foro "en este juego NO es necesario". La sentencia ya está dictada.

Y por si acaso, hay que comunicarlo a Microsoft a través de sus foros oficales, hay que avisarles, vaya que a última hora les dé por cometener la estupidez de doblarlo. Por eso hay que avisarles de que "no es necesario", vamos que doblarlo al castellano es tontería.

Ale, venga. Buenas noches y que paséis un buen fin de semana... aunque "no es necesario", ¿eh?


Seguramente tendras la razon y haces muy bien en quejarte porque es lo normal y logico, igual que yo pienso lo mismo (aunque los voy a jugar igualmente)

Pero te digo una cosa, como vengan traducidos todos los juegos al castellano preparate porque la chapa que llevas dando estos meses te la pienso devolver jajajaja

No se, espera a la confirmación oficial para quejarte, porque si estas asi en cada juego... espero que no hagan como Sony y anuncien algo a 2-3 años vista, que horror! jjajaja
Quizas ni Joullie tiene voz, aunque apenas hemos visto nada de la historia. Pero vaya vendra en ingles y no veo el drama.
Creo q lo pillare por el precio, pero me esperaba otra cosa cuando vimos aquel trailer el año pasado
Wiki por si la queréis insertar, ya enlaza a este hilo ;)

wiki/ReCore
Taureny escribió:Wiki por si la queréis insertar, ya enlaza a este hilo ;)

wiki/ReCore

Wiki insertada, muchas gracias compañero!

Saludos! ;)
Pues más juegos de esa índole faltan, más de centrarse en el juego y menos en la rimbombancia o rizar el rizo que hace que se suba a los 70€ + DLC.
darksch escribió:Pues más juegos de esa índole faltan, más de centrarse en el juego y menos en la rimbombancia o rizar el rizo que hace que se suba a los 70€ + DLC.


Prefiero un juego que se arriegue a las plataformas 3d y le dé una vuelta de tuerca a los metroidvania que el mismo juego de siempre de aventuras con coberturas. Para eso ya hay ochentamil juegos todos los años.

YO me esperaba un juego de avneturas con coberturas y algo de plataformeo, pero me hace mil veces más ilusión que se arrieguen con un metroidvania :D [beer]

Tiene un Aire a Kameo con lo de los robots para cada situación y puzzle y con la progresión en el mapa a lo Ori. Nada que objetar. Les he dado ya mi dinero reservandolo.-
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Recore podría sufrir un retraso en la fecha de lanzamiento.

http://www.antena3.com/defconplay/noticias/recore-podria-sufrir-retraso-fecha-lanzamiento_2016062600807.html

Ni caso. Le preguntaron directamente al twitter oficial de Recore y dijeron que ellos no habían cambiado la fecha, que lo preguntaran con sus proveedores.
Desde que se presentó en 2015 tengo mucho hype con este juego. Eso si, reconozco que me esperaba otra cosa. Dado el planteamiento que le han dado espero que al menos cumpla argumentalmente y no se haga repetitivo o simplemente sea avanzar sin historia.
Por cierto...algun sitio para reservar la coleccionista? De momento solo la veo en Amazon USA y me clavan las aduanas..
Ganazas de que presenten algún gameplay más, no queda nada para su salida.

Yo también estoy atento a la collector, a ver si sale pronto aquí XD
yo le tenia muchas ganas al juego ,pero fue ver el poco gameplay del E3 y la verdad que no me convencio, esperemos nuevas noticias.
joshicko escribió:yo le tenia muchas ganas al juego ,pero fue ver el poco gameplay del E3 y la verdad que no me convencio, esperemos nuevas noticias.

A mi directamente a dejado de interesarme....me esperaba mas,o otra cosa y lo que vi nada de nada [decaio]
A otra cosa y listo
Yo tambien me quedé algo frio pero la interfaz parece modificable. Me explico, enseñaron gampleys con los marcadores de daño y tal que le quitan seriedad al juego. Además prácticamente solo han enseñado combate..apenas nada de historia o plataformeo..yo le tengo confianza
Yo tengo ganas de ver cómo acaba esto. Pero después del mighty N9 no me fio mucho del sr. Inafune.
El-puto-amo escribió:Yo tengo ganas de ver cómo acaba esto. Pero después del mighty N9 no me fio mucho del sr. Inafune.
Este no tiene que ver con ese vende humo, es del equipo de Metroid Prime.
@ÓscarSG bueno, eso es tranquilizador. Me tiene con mucha curiosidad.
2405 respuestas
13, 4, 5, 6, 749