ReCore

@acecombat Jo, cómo te lo has currado. Muchas gracias. Oye, ¿para cuando sale el nuevo nuclebot? Igual me espero a que salga para empezar el juego...
Sarkis Fenix escribió:@acecombat Jo, cómo te lo has currado. Muchas gracias. Oye, ¿para cuando sale el nuevo nuclebot? Igual me espero a que salga para empezar el juego...


He editado, alguna cosilla porque tanto escribir, acabo cometiendo fallos o explicándome mal, pero creo que la idea más o menos ha quedado clara.

Los parches que han sacado no han hecho milagros.
Han retocado pequeñas cosas, incluso diría que empeorado alguna que antes no estaba.
La mejora más palpable los tiempos de carga.
Supongo que habrán solucionado bastantes bugs, pero como en mi caso casi ni tuve, pues no lo he podido notar.

A mi me encanta el juego, pero tampoco voy a aplaudir la parte más floja que tiene, que es el apartado técnico. ;)

El nuevo nuclebot según han dicho ellos sale a principios de 2017, espero que junto con él, traiga un parche que siga corrigiendo fallitos dentro de lo que el motor Unity les permita. Quizá si tienes otros juegos pendientes, puede que sea buena idea esperar. Aunque yo en su momento estuve esperando alguna semana para retomar el juego, en espera de uno de los parches milagrosos que anunciaron, y al final de milagroso tenía poco...

Un saludo ;)
acecombat escribió:Tanto a ti como a @savaka os diría que a la hora de jugar a RECORE a día de hoy, hay que saber que es un juego que técnicamente es flojo ( podría ser ese aspecto un juego de 360 o PS3 de los buenos ), al que le tienes que perdonar sus fallos técnicos, pero que sin embargo te da mucho, sabor old school, aventura/recolección de las que no quedan, ambientación/personalidad excelente, diversión en cada combate, jugabilidad precisa y retante y una historia que sin ser la quinta esencia es entretenida y si te lees y escuchas todo lo relacionado con ella querrás saber más y más.

25-30 horas en acabarlo si lo juegas visitando la gran mayoría de mazmorras y cerca de 70 horas si quieres completarlo todo ( yo llevo 90 horas de juego y me falta alguna cosa, pero creo que es por algún bug de uno de los logros ).

Eso sí @savaka, se puede probar el juego 30 minutos de reloj en "cuenta atrás", (sólo 1 vez), para hacerse una pequeña idea de si te gusta o lo odias, si te gustan los combates, explorar, plataformeo y coleccionar, usar distintas habilidades, te va a encantar porque es la base del juego que vas a estar haciendolo continuamente, si no te gusta, pues escapa del juego porque va a ser siempre así.

Yo te lo recomiendo por 40€, asique por los 22€ que comentas de cabeza a por él.

Ojalá saquen una segunda parte, que ya apenas quedan juegos así.


Muchísimas gracias de verdad!, poca gente se toma la molestia de responder de forma tan detallada. La verdad que me has sacado de dudas, voy a por el!!!. En serio muchas gracias de verdad!.
Ay si, a mi me ha desaparecido ya dos veces el suelo al llegar a alguna zona en una mazmorra. vas para atrás y vuelves y ya esta ahí el suelo. La primera vez pensaba que era aposta jajaja.

Por cierto, ayer en una mazmorra me pasó que si moría se me bugueaba entera y las consolas que activaba se me desactivaban, y no podía volver a reactivarlas porque desaparecian los minibots esos que vas encontrando de camino. Me tocaba irme a la base y volver a cargar.

Ya me queda poquita de investigar en la última zona, a ver si no me da muchos problemas limpiarla, aún no he hecho la historia principal.

Edito:

@javix360 , a que no sabes quien se ha sacado el logro de la tercera zona en la primera vuelta? [poraki] [poraki] [poraki]

El truco para encontrar cubitos, aparte de paciencia y buscar bien, es bajar el brillo, la segunda zona la hice en dos pasadas y la tecera baje del todo el brillo y a la primera.
Nuhar escribió:Ay si, a mi me ha desaparecido ya dos veces el suelo al llegar a alguna zona en una mazmorra. vas para atrás y vuelves y ya esta ahí el suelo. La primera vez pensaba que era aposta jajaja.

Por cierto, ayer en una mazmorra me pasó que si moría se me bugueaba entera y las consolas que activaba se me desactivaban, y no podía volver a reactivarlas porque desaparecian los minibots esos que vas encontrando de camino. Me tocaba irme a la base y volver a cargar.

Ya me queda poquita de investigar en la última zona, a ver si no me da muchos problemas limpiarla, aún no he hecho la historia principal.

Edito:

@javix360 , a que no sabes quien se ha sacado el logro de la tercera zona en la primera vuelta? [poraki] [poraki] [poraki]

El truco para encontrar cubitos, aparte de paciencia y buscar bien, es bajar el brillo, la segunda zona la hice en dos pasadas y la tecera baje del todo el brillo y a la primera.


seguire tu consejo del brillo, lo pensé en su dia pero no lo hice, a ver si lo encuentro, xq estoy empezando a pensar que es un bug. Xq las otras dos zonas no e tardado nada en hacerlas.
Bueno el milagro sucedió, me faltaba 1 pieza para los 1.000G, (+ de 20h despues sin conseguirla ) brillo al mínimo y a los 10 minutos......... conseguida [sonrisa] [tadoramo] @Nuhar

Aun así esa pieza estoy seguro que ya la había cogido hace meses, ( ya me pasó con algunas ) y con una de las actualizaciones reaparecieron algunas [snif]

Bueno 92h y 1000G, eso sí, todas las piezas de todas las armaduras de los corebots no las tengo, quizá poco a poco cuando metan la actualización con el corebot T8nk le eche un tiento, pero aun tengo como unos 35/40 juegos pendientes sólo de ONE ( y tengo todas las consolas........y tb PC [facepalm] ) Y puede que dentro de 1 añito juegue otra vez la historia porque me ha gustado mucho [beer]

Imagen
@acecombat ¡¡Enhorabuena!!

P.D: lo curioso es que te marque el progreso al 99%. Supongo que será algo del nuevo bot...
Nameless escribió:@acecombat ¡¡Enhorabuena!!

P.D: lo curioso es que te marque el progreso al 99%. Supongo que será algo del nuevo bot...



Muchas gracias XD

Quizá sea porque aunque tengo todos los planos de todas las armaduras, no he desbloqueado todas las piezas de las armaduras, o quizá sea por eso que dices del nuevo bot.

Habrá que estar atento ;)
Lo estoy jugando y disfrutando bastante, supongo que lo de las cargas eternas ya está bastante corregido. Jugándolo todo el tiempo pienso que es un juego muy Dreamcast. Si la Dreamcast hubiera triunfado y ese tipo de shooters tan arcade se hubiera impuesto, yo creo que en algún momento habrían evolucionado hacia aventuras tipo Recore.

Es una pena el conjunto de catastróficas desdichas con las que fue lanzado.
Otros 1000g por aqui!!!

Me estaba volviendo loco con los planos porque me ponia que lo tenia al 98%, pero fue reiniciar la consola y saltar el logro, el resto muy facil.

@acecombat me alegro que te funcionara "el truco" del brillo.
@Nuhar te digo lo mismo que a @acecombat enhorabuena!!!
Hay juegos donde sacas los 1000G con la gorra, pero con ReCore lo veo algo muy meritorio, y me quedo corto. Yo lo dejaré con 800 o así, no creo que llegue a más.
Nameless escribió:@Nuhar te digo lo mismo que a @acecombat enhorabuena!!!
Hay juegos donde sacas los 1000G con la gorra, pero con ReCore lo veo algo muy meritorio, y me quedo corto. Yo lo dejaré con 800 o así, no creo que llegue a más.


Baja el brillo y vete con paciencia buscando los cubitos, eso te ayudará a encontrar los cofres, prismas, audios y vida.

Paciencia = buscar el mismo punto desde varios angulos y alturas. Yo al principio hacia una vuelta en 30 minutos y tuve que hacer 6 vueltas, despues cambié y en la segunda zona solo tuve que hacer 2 pasadas y en la tercera zona solo 1.
Aqui un nuevo usuario de One, traida de reyes, recien pasado el gears 4, le he dado a recore y la verdad es que me esta encantado. Desprende un toque a vieja escuela que me encanta, a darle cera ahora jejeje
@Straik los tiempos de carga han mejorado o siguen siendo largos = tediosos
Tongas1950 escribió:@Straik los tiempos de carga han mejorado o siguen siendo largos = tediosos


Pues apenas he echo la primera mision, no sabria decirte jeje pero no me ha parecido largos, a ver si mañana le doy un rato y te digo

Edito: e he dado un poco mas y si, son larguetes aun las cargas
@Straik muchas gracias por la info, es un juego que me llama mucho la atención, pero que la información que te llega de la gente es un poco contradictoria... Quizá sea de esta clase de juegos que amas o odias a partes iguales.
Tongas1950 escribió:@Straik muchas gracias por la info, es un juego que me llama mucho la atención, pero que la información que te llega de la gente es un poco contradictoria... Quizá sea de esta clase de juegos que amas o odias a partes iguales.


Mira mi réplica en la página 195 de este hilo, deja muy claro el tema sobre los tiempos de carga y demás ;)
No me suena haberlo visto recientemente, asi que lo dejo aquí:
T8

Saludos!
Tengo el juego abandonado, pero este nuevo bot parece que cambia bastante la exploración y combate...
Sigue sin HDR?

Gracias
nenitoplux escribió:Sigue sin HDR?

Gracias

debería de llegar con la actualizacion que añade el nuevo bot.
Editado: Se me había pasado que me faltaban tres SP-DR morados por matar. Muertos seguía sin saltarme el logro, pero al salir y entrar arreglado. Ya tengo los 1000Gs.

Buenas, ¿es normal que teniendo las 4 cacerías completadas y todos los logros salvo el de los planos, este se me quede al 98%?

Quería darte las gracias por esto. Sólo me quedaba este y me estaba volviendo loco!

Nuhar escribió:Esta segun entras por la puerta "principal" la que contacta con la zona de la casa de joule, la del sur vamos. Vas a la derecha por donde estan esas dos plataformas amarillas semienterradas, pues en las rocas del sur, trepando mucho por ellas hay uno casi en el limite de la altura, haz la cabra montesa desde el desfiladero hasta la puerta que te he dicho y seguro que lo ves.
Hola a todos, tengo una duda y es que despues de completar la historia (no hare spoiler) se puede hacer algo mas?
Es decir si continuo mi partida puedo ir por donde quiera pero el video final me parece una invitacion a continuar la aventura pero no se donde ir ni nada y por mas que busco no se que hacer.
Gracias!!
peneking escribió:Hola a todos, tengo una duda y es que despues de completar la historia (no hare spoiler) se puede hacer algo mas?
Es decir si continuo mi partida puedo ir por donde quiera pero el video final me parece una invitacion a continuar la aventura pero no se donde ir ni nada y por mas que busco no se que hacer.
Gracias!!


Si ya tienes todos los núcleos queda poco por hacer salvo algún logro o algún desafío, de lo contrario los núcleos restantes están repartidos por todo el mapa y dentro de las mini mazmorras
estoy atascado en


el piso 1, una de los combates en "jaulas" donde te salen 3 parejas de enemigos y un bicho naranja



y no se si es por el nivel... pero no le hago mucho al bicho

ademas me han comentado q aunque me lo pase luego necesitaría mas orbes para pasarme al otro

piso2


o algo así.


alguno se ha encontrado en esta tesitura
Recientemente me ha llamado la atención este juego, pero en los análisis dicen que es corto, repetitivo y que tiene unos tiempos de carga inadmisibles.

¿Qué me podéis decir? ¿Y lo de los tiempos de carga mejora con la versión digital?
Moroboshi escribió:Recientemente me ha llamado la atención este juego, pero en los análisis dicen que es corto, repetitivo y que tiene unos tiempos de carga inadmisibles.

¿Qué me podéis decir? ¿Y lo de los tiempos de carga mejora con la versión digital?


lo de los tiempos de carga creo que es algo de su lanzamiento, luego sacaron parches para reducirlos.
@txusko

¿Que nivel tienes?

Yo no entraría a la Torre del Eden con un nivel menor al 25, también es recomendable configurar a tus nucleobots considerando sus fortalezas y debilidades.

En cuanto a tu segunda pregunta
Si entraste al primer piso con los nucleobots justos, te toca salir e ir recolectando más para cada uno de los pisos de la Torre del Eden.


@Moroboshi

Desde mi punto de vista, lo de los tiempos de carga es muy subjetivo, podrías probar viendo algún video en Youtube, en cuanto a lo repetitivo, no creo que sea mas que un FPS, y corto, todo depende de que tan completista seas, si vas a saco por la historia si se te va a hacer corto.
Moroboshi escribió: ¿Y lo de los tiempos de carga mejora con la versión digital?

Son iguales que en la versión de disco porque el problema no es la velocidad del lector, si no de optimización del juego
Llevo unos días jugando al juego y es un vicio, totalmente de acuerdo con lo que dices, menos mal que no hay que hacer caso a la presa porque vaya con las notas... [carcajad]

Ahora, tengo que reconocer que algunos fallos tiene: lag en algún lugar concreto, los tiempos de carga algo largos y, lo que más me ha dolido, que haya zonas especificas para el quinto robot y no poder acceder a ellas.

¿Se sabe algo de la actualización de cuando van a añadir al quinto robot?

Llevo pendiente desde que anunciaron que llegaría a primeros de 2017 pero no he escuchado mucho más... A ver si sale pronto y podemos ver lo que realmente iba a ser, porque es un gran juego y hace lo que promete, divertir y viciarte. [sonrisa]
Buenas, entonces según estoy viendo, esta gente a sacado un juego y hay zonas a las que no puedes acceder, hasta que saquen el DLC, no?? ..............

Supongo, que esas zonas, no contaran para los logros, de recoger todo el hardware de la zona no?
Washis escribió:Buenas, entonces según estoy viendo, esta gente a sacado un juego y hay zonas a las que no puedes acceder, hasta que saquen el DLC, no?? ..............

Supongo, que esas zonas, no contaran para los logros, de recoger todo el hardware de la zona no?


Yo tenía entendido por los análisis que simplemente había grandes zonas sin nada, como si hubieran hecho el mapa demasiado grande, pero no sabía esto de que se arreglaba con contenido adicional.
Moroboshi escribió:
Washis escribió:Buenas, entonces según estoy viendo, esta gente a sacado un juego y hay zonas a las que no puedes acceder, hasta que saquen el DLC, no?? ..............

Supongo, que esas zonas, no contaran para los logros, de recoger todo el hardware de la zona no?


Yo tenía entendido por los análisis que simplemente había grandes zonas sin nada, como si hubieran hecho el mapa demasiado grande, pero no sabía esto de que se arreglaba con contenido adicional.


Hay hasta una mazmorra.... Puedes acceder a ellas, ya que el juego te da mucha libertad a la hora de escalar, y tirarte con el que planeas, pero para acceder a esas zonas, teóricamente se accede con el Nuclebot del DLC.
Sinceramente, vaya puta mierda lo de las putas bolas prismáticas...

El juego me ha gustado, lo he disfrutado pero ya tengo menos tiempo y quiero pasármelo, total, que entro en la Torre del Edén y al final me entero que hace falta más nivel y más núcleos...pues vaya mierda.

No me apetece explorar más, ni hacer nada más, solo quiero pasármelo, tan difícil es de entender? Lamentable decisión de los creadores.

No sé si seguir (Tengo 30 y también tengo que subir 3 niveles) o mandarlo a paseo y ver el final en youtube...

menudo timo.
leinada escribió:Sinceramente, vaya puta mierda lo de las putas bolas prismáticas...

El juego me ha gustado, lo he disfrutado pero ya tengo menos tiempo y quiero pasármelo, total, que entro en la Torre del Edén y al final me entero que hace falta más nivel y más núcleos...pues vaya mierda.

No me apetece explorar más, ni hacer nada más, solo quiero pasármelo, tan difícil es de entender? Lamentable decisión de los creadores.

No sé si seguir (Tengo 30 y también tengo que subir 3 niveles) o mandarlo a paseo y ver el final en youtube...

menudo timo.


Si solo tienes 30 y estas en el final, este no es tu tipo de juego o no lo has entendido, solo 30.....
javix360 escribió:
leinada escribió:Sinceramente, vaya puta mierda lo de las putas bolas prismáticas...

El juego me ha gustado, lo he disfrutado pero ya tengo menos tiempo y quiero pasármelo, total, que entro en la Torre del Edén y al final me entero que hace falta más nivel y más núcleos...pues vaya mierda.

No me apetece explorar más, ni hacer nada más, solo quiero pasármelo, tan difícil es de entender? Lamentable decisión de los creadores.

No sé si seguir (Tengo 30 y también tengo que subir 3 niveles) o mandarlo a paseo y ver el final en youtube...

menudo timo.


Si solo tienes 30 y estas en el final, este no es tu tipo de juego o no lo has entendido, solo 30.....


No todo el mundo tiene que jugar igual o seguir un mismo patrón o dedicarle tantas horas a algo, para algo cada persona es diferente.

El juego me ha gustado con sus peros pero esto del final me parece querer alargar el juego de una manera lamentable.
Claro que cada persona es diferente, por eso hay diferentes tipos de juegos.

En este caso el juego requiere exploracion, completar retos, ... para llegar al final creo que son 50 bolas, hay como 80 en el juego, asi que tienes margen.
@leinada en eso tienes razon, pero no es culpa del juego que tu no tengas tiempo, tendrías que haberte informado y jugar a otra cosa que requiriera menos tiempo.
No se puede achacar ni culpar al juego porque no tengamos suficiente, ni ponerlo eso como un pero al juego, porque es absurdo.
Pues lo siento pero a mi me parece absurdo que estando en el final te pidan más cosas para entrar, me parece una manera de alargar el juego descaradamente la verdad...
leinada escribió:Pues lo siento pero a mi me parece absurdo que estando en el final te pidan más cosas para entrar, me parece una manera de alargar el juego descaradamente la verdad...


En mi caso eso no me molestó, pero lo que no me gustó nada fue que la última mazmorra tuviera taaaanta plataforma con saltos, vuelos y demás.
Nameless escribió:
leinada escribió:Pues lo siento pero a mi me parece absurdo que estando en el final te pidan más cosas para entrar, me parece una manera de alargar el juego descaradamente la verdad...


En mi caso eso no me molestó, pero lo que no me gustó nada fue que la última mazmorra tuviera taaaanta plataforma con saltos, vuelos y demás.


Si lo peor es que a mi el juego me gusta, me gustan las mazmorras y me mola todo el rollo, y al principio de empezarlo me inspeccionaba y colaba hasta el último rincón, pero de un tiempo a esta parte que lo abandoné ya me apetecía más ir a tiro hecho la verdad, en fin, a ver si me animo y consigo los núcleos necesarios [beer]
leinada escribió:
Nameless escribió:
leinada escribió:Pues lo siento pero a mi me parece absurdo que estando en el final te pidan más cosas para entrar, me parece una manera de alargar el juego descaradamente la verdad...


En mi caso eso no me molestó, pero lo que no me gustó nada fue que la última mazmorra tuviera taaaanta plataforma con saltos, vuelos y demás.


Si lo peor es que a mi el juego me gusta, me gustan las mazmorras y me mola todo el rollo, y al principio de empezarlo me inspeccionaba y colaba hasta el último rincón, pero de un tiempo a esta parte que lo abandoné ya me apetecía más ir a tiro hecho la verdad, en fin, a ver si me animo y consigo los núcleos necesarios [beer]


Tú ve jugando sin prisa y ya está. Son muchos juegos hoy en día los que te requieren mejorar y explorar para seguir avanzando. Yo ya tengo claro, por lo menos en la mayoría de casos, que juego en el que el personaje tiene nivel y encima tiene mundo abierto ya se que voy a tener que ir explorando. Sí que es cierto que hay que informarse pero ya de por sí muchas críticas y demás iban vendiendo que el juego duraba unas 8 horas cuando no es verdad ni de lejos...Pero tú ve despacito y disfruta. Se que tienes poco tiempo, pero las batallas y demás en esa torre merecen la pena, están muy curradas. [oki]
leinada escribió:
Nameless escribió:
leinada escribió:Pues lo siento pero a mi me parece absurdo que estando en el final te pidan más cosas para entrar, me parece una manera de alargar el juego descaradamente la verdad...


En mi caso eso no me molestó, pero lo que no me gustó nada fue que la última mazmorra tuviera taaaanta plataforma con saltos, vuelos y demás.


Si lo peor es que a mi el juego me gusta, me gustan las mazmorras y me mola todo el rollo, y al principio de empezarlo me inspeccionaba y colaba hasta el último rincón, pero de un tiempo a esta parte que lo abandoné ya me apetecía más ir a tiro hecho la verdad, en fin, a ver si me animo y consigo los núcleos necesarios [beer]


Hazte las mazmorras, que tambien te van pidiendo nucleos prismaticos para entrar, y si te faltan usa esto:

https://www.trueachievements.com/forum/ ... tid=839269

Si vas un poco para abajo encontraras 4 links de las zonas, solo es ir a ese punto y escarbar para encontrarlos, los demas estan en las mazmorras.
Gracias chicos, volveré a la acción, no me rendiré! Liberaré Edén [beer]




Edito: Pues ya tengo las 45 necesarias para el final, ahora el problema es el nivel xD

Cual es el mejor método de subir nivel? Pelear, coger objetos o qué? jajaja
Hola, ahora que esta por 20 euros en la store, ¿recomendáis su compra?, ¿eso del robot nuevo ya esta implementado?, gracias.
leinada escribió:Gracias chicos, volveré a la acción, no me rendiré! Liberaré Edén [beer]




Edito: Pues ya tengo las 45 necesarias para el final, ahora el problema es el nivel xD

Cual es el mejor método de subir nivel? Pelear, coger objetos o qué? jajaja


Pues no me acuerdo ahora muy bien pero diría que pelear. Vete a las zonas donde haya niveles altos o sino en mazmorras de lucha que salen bastantes enemigos. Se acaba subiendo rápido aunque no lo parezca jajaj XD
Prometheus B escribió:
leinada escribió:Gracias chicos, volveré a la acción, no me rendiré! Liberaré Edén [beer]




Edito: Pues ya tengo las 45 necesarias para el final, ahora el problema es el nivel xD

Cual es el mejor método de subir nivel? Pelear, coger objetos o qué? jajaja


Pues no me acuerdo ahora muy bien pero diría que pelear. Vete a las zonas donde haya niveles altos o sino en mazmorras de lucha que salen bastantes enemigos. Se acaba subiendo rápido aunque no lo parezca jajaj XD


Supongo que iré al desierto ese, la última zona vaya, que es la zona con enemigos más fuertes y la que menos he explorado creo [carcajad]

Por cierto, en el tercer piso me piden nivel 25 creo que es, en los demás también me piden más nivel o ese es el máximo que pedirán? Para subir lo necesario ya que me pongo [beer]
leinada escribió:
Prometheus B escribió:
leinada escribió:Gracias chicos, volveré a la acción, no me rendiré! Liberaré Edén [beer]




Edito: Pues ya tengo las 45 necesarias para el final, ahora el problema es el nivel xD

Cual es el mejor método de subir nivel? Pelear, coger objetos o qué? jajaja


Pues no me acuerdo ahora muy bien pero diría que pelear. Vete a las zonas donde haya niveles altos o sino en mazmorras de lucha que salen bastantes enemigos. Se acaba subiendo rápido aunque no lo parezca jajaj XD


Supongo que iré al desierto ese, la última zona vaya, que es la zona con enemigos más fuertes y la que menos he explorado creo [carcajad]

Por cierto, en el tercer piso me piden nivel 25 creo que es, en los demás también me piden más nivel o ese es el máximo que pedirán? Para subir lo necesario ya que me pongo [beer]


Sino recuerdo mal te llegan a pedir hasta el 28, pero hace tiempo que me lo pasé así que tampoco te fíes jajaja
neth1983a escribió:Hola, ahora que esta por 20 euros en la store, ¿recomendáis su compra?, ¿eso del robot nuevo ya esta implementado?, gracias.

El robot nuevo no esta implementado, y comprarlo depende si buscas un juego con sabor a los juegos de antaño, especialmente plataformas de la epoca de PS2 te gustara mucho.
Prometheus B escribió:
leinada escribió:
Prometheus B escribió:
Pues no me acuerdo ahora muy bien pero diría que pelear. Vete a las zonas donde haya niveles altos o sino en mazmorras de lucha que salen bastantes enemigos. Se acaba subiendo rápido aunque no lo parezca jajaj XD


Supongo que iré al desierto ese, la última zona vaya, que es la zona con enemigos más fuertes y la que menos he explorado creo [carcajad]

Por cierto, en el tercer piso me piden nivel 25 creo que es, en los demás también me piden más nivel o ese es el máximo que pedirán? Para subir lo necesario ya que me pongo [beer]


Sino recuerdo mal te llegan a pedir hasta el 28, pero hace tiempo que me lo pasé así que tampoco te fíes jajaja


jajaja okey no problem, gracias, a ver si mañana tengo tiempo y subo algo de nivel [beer]
2405 respuestas