ReCore

1, 2, 3, 4, 549
La edición de coleccionista da para paja [angelito]

Imagen
CliveB escribió:La edición de coleccionista da para paja [angelito]

Imagen


Mas que el juego, apenas se ha visto y sale en 3 meses
Lars_ur escribió:
CliveB escribió:La edición de coleccionista da para paja [angelito]

Imagen


Mas que el juego, apenas se ha visto y sale en 3 meses

En eso tienes razón, no hemos visto casi nada del juego. Supongo que antes de que termine el E3 publicarán algún gameplay... si no apaga y vámonos xd
Apenas se ha visto nada. 0 gameplay puro y duro, sale a 40 euros... No hay más preguntas señoria.
A mi por lo poquisimo mostrado de gameplay me llama.
Gracias por el aporte @CliveB !

Irán sacando gameplays durante la feria, eso seguro. Sinceramente yo esperaba algo diferente de este juego. Aun así sigue pareciéndome interesante y le seguiré la pista.
CliveB escribió:Por fin un gameplay! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=CaP4FhwoC94

(Sacado de Meri ^^)

Otro eldense por aquí xD sois unos cuantos EH
Pues me esperaba otro tipo de juego ahora viendo el gameplay no me llama nada..
Tiene buena pinta y si sale a 40 compartiendo, este cae.
Salvando las distancia tiene ese toque desenfadado de Sunset Overdrive.

Se ve un juego arcade, me gusta.
Pues a mi si que me convence el gameplay, supongo que el juego combinará zonas así de tiroteos y acción, y otras más enfocadas a la exploración -teniendo en cuenta que el juego es de mundo abierto- y al plataformeo.

Va a caer el primer día sin duda [sonrisa]
En este juego estaba interesado, pero al ser una nueva IP, supongo que, al igual que Quantum Break, tampoco vendrá doblado las castellano, no?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:Por fin un gameplay! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=CaP4FhwoC94

(Sacado de Meri ^^)

Bufff menudo bajón :(
Me recuerda al pn03...
Pues me ha gustado ese video ingame, parece que tendra buena jugabilidad, solo espero que tenga escenarios menos oscuros y no sean todos similares a lo que se ve en el video
El año pasado no me llamo mucho pero...buah. Enamoradito me tiene. La one cae por este juego, eso seguro
Pues a mí me ha gustado la jugabilidad que tiene, además tiene unos toques rpg que molan mucho y lleva a pensar que será un juego de bastantes horas, lo cual está genial.
Me uno a los decepcionados... No me esperaba que el juego fuese de este estilo. Muy poco atractivo para mí gusto.
Ahora entiendo porque no habían enseñado gameplay.

Pasando bastante.
Me esperaba otro tipo de gameplay, mas "silencioso" sin tanto pum pum como parecia que iba a ser, pero bueno, a falta de probarlo no dire nada ni para bien ni para mal.
Me esperaba otra cosa la verdad
No me ha convencido lo visto para nada.
Yo creo que no es un triple A pero tiene pinta de divertido. Si a las plataformas le añaden exploración y que algo del RPG quizás salga algo bueno.
De momento poco hype.
No es un AAA, de ahi el precio. Aun asi me gusta lo que he visto.
Los gráficos en sí están bien, pero me sobra muchísimo lo de ver los numeritos de la vida/experiencia, espero que se pueda desactivar, en el otro trailer que puse con gameplay no se veían. Puede estar bien el juego, pero tenía la idea que iba a ser muy épico y más serio, y ahora en los trailers no lo parece, a ver cuando salga. Viniendo de los creadores de Metroid aún me quedan esperanzas que no sea sólo un arcade plataformero y la parte de exploración e historia merezcan la pena. Realmente lo poco que habían enseñado y el precio es un poco sospechoso.
Sin ser mi genero favorito, al menos tiene una estetica bastante suya y se ve diferente a los juegos mas tipicos de accion tirando a realista.
Valla desilusión, esperaba otro tipo de juego.
Vi el vídeo pero no acabo de ubicarlo... algún juego de referencia para hacerme una idea??
Totalmente decepcionado con este juego [triston]
otro que se a llevado un palo con este juego,vaya pena,era el juego esperaba con mas ganas.
Me tiene un poco mosca lo de que salga a precio reducido, no es un triple A?
Por lo poco que se vio tiene mas bien pinta de juego arcade. Vamos no es triple A ni de coña, estara entre un indie y juego medio.

Edito: acabo de ver el video ese del gameplay paginas atras, que cosa mas cutre. La culpa es de microsoft que lo publiicito dando a entender que seria un juego tocho, mirad por ejemplo inside que desde el primer momento ha dejado claro el tipo de juego que es, y a mi me parece maravilloso.
Cutre??? Pero si graficamente es mejor que muchos juegos de one y parece que jugablemente sera divertido.

Es un shooter arcade en tercera persona con exploracion, algo de plataformas y un toque de rol, no se que esperabais del creador de metroid, en fin....
¿Pero donde veis lo malo de Recore?

Yo no sé si es que os esperabais un Horizon en clave Xbox...
Yo quiero ver mas, pero parece un juego chulo, donde tienes tus combates y plataformeo chunguillo para avanzar
Pues otro más decepcionado... no me gusta nada nada lo visto en el gameplay. [buuuaaaa]
Lars_ur escribió:Cutre??? Pero si graficamente es mejor que muchos juegos de one y parece que jugablemente sera divertido.

Es un shooter arcade en tercera persona con exploracion, algo de plataformas y un toque de rol, no se que esperabais del creador de metroid, en fin....


Yo veo un escenario soso, generico como el solo, con texturas que dan penilla. Modelados de los primeros juegos de 360, animaciones ortopedicas y un gunplay con autoapuntando y sostenido bastante lamentable. Aderezado con numeritos por doquier, y he jugado mucho a los borderlands y me encantan, pero aqui los veo molestos.
fadeus escribió:
Lars_ur escribió:Cutre??? Pero si graficamente es mejor que muchos juegos de one y parece que jugablemente sera divertido.

Es un shooter arcade en tercera persona con exploracion, algo de plataformas y un toque de rol, no se que esperabais del creador de metroid, en fin....


Yo veo un escenario soso, generico como el solo, con texturas que dan penilla. Modelados de los primeros juegos de 360, animaciones ortopedicas y un gunplay con autoapuntando y sostenido bastante lamentable. Aderezado con numeritos por doquier, y he jugado mucho a los borderlands y me encantan, pero aqui los veo molestos.


Pues hemos visto juegos distintos parece ser
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pinta de ser bastante normalito si, pero igual es culpa nuestra por creernos que iba a ser un AAA. Al menos yo por como lo presentaron, lo pensé. Normalito, que no significa que vaya a ser malo, pero desde luego no es un vendeconsolas ni un juego para ilusionar al personal. Y es una pena porque con la escasez de exclusivos que hay encima no son lo que se esperaba... Mal vamos.
DaviGol escribió:Animo que tampoco esta tan mal...xD

https://www.youtube.com/watch?v=UrBLkvJklN8


A mi me encanta, es lo que quiero

Pero es cierto que me esperba algo de este estilo para mas tirando a rpg tipo ff
DaviGol escribió:Animo que tampoco esta tan mal...xD

https://www.youtube.com/watch?v=UrBLkvJklN8

Gracias, DaviGol ^^

A mi también me gusta su jugabilidad, tal vez sea que esperaba algo parecido desde el principio [sonrisa]
DaviGol escribió:Animo que tampoco esta tan mal...xD

https://www.youtube.com/watch?v=UrBLkvJklN8


Cada video que veo me gusta mas, faltaria ver escenarios exteriores y ver si sera en plan mapa abierto y mazmorras
Nuhar escribió:
DaviGol escribió:Animo que tampoco esta tan mal...xD

https://www.youtube.com/watch?v=UrBLkvJklN8


A mi me encanta, es lo que quiero

Pero es cierto que me esperba algo de este estilo para mas tirando a rpg tipo ff
Ufff, menos mal que no ha sido asi.

A mi me mola bastante lo que veo, ahora, esas animaciones, ejem... [tomaaa]
Me he quedado muy loco al ver como hablan algunos por aqui de ReCore, porque en los foros que frecuento las opiniones eran muy positivas por lo general :S

El juego obviamente no es una produccion como Scalebound o Horizon, pero no es un juego menor precisamente. Es como PvsZ o Ratchet, juegos "AA" en condiciones a un precio moderado, pero de ahi pueden salir juegazos como los citados. De ReCore hay que ver mas pero por ahora brilla en muchos apartados, ambientacion, arte, posibilidades jugables, mecanicas, etc.

Yo lo voy a reservar en cuanto se pueda fisico, a mi me parece un juego MUY atractivo. Otra cosa es que sabia que estando Armature Studios y Comcept como devs, y que usaban el motor Unity, no esperaba una superproduccion. Aunque el juego no tiene unos valores de produccion de indie ni nada por el estilo. Muchos juegos deberian llevar este ajustado precio, pienso yo.
A mi tambien me recuerda un poco al estilo de juego del ratchet & clank, que es el siguiente que me quiero comprar en ps4, es un poco el rollo de juegos de la vieja escuela, los echaba de menos.
2405 respuestas
1, 2, 3, 4, 549