[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

Por Dios que alguien me diga si en los modelos que tienen HDD SSD se les puede substituir por uno convencional de 2,5. Solo necesito saber eso para ir mañana mismo a comprarlo.


Saludos.
No-Alternative escribió:Por Dios que alguien me diga si en los modelos que tienen HDD SSD se les puede substituir por uno convencional de 2,5. Solo necesito saber eso para ir mañana mismo a comprarlo.


Saludos.


A ver, sinceramente, no lo se, pero supongo que no es posible. El tema será la alimentación del HDD.
No-Alternative escribió:Por Dios que alguien me diga si en los modelos que tienen HDD SSD se les puede substituir por uno convencional de 2,5. Solo necesito saber eso para ir mañana mismo a comprarlo.
Saludos.


O llevan hdd o llevan ssd, las 2 cosas a la vez no. A no ser que en el portatil que queires comprarte venga preparado, es un poco complicado el cambio. si va soldado en placa ya no te cuento. En principio si se puede canviar puesto que el SSD viene "en una caja" del mismo tamaño que un hdd de 2.5, aunque el coenctor es muy diferente.

Por ejemplo aquí explican como hacer dicho cambio en un Macbook Air, con fotos, para que veas a que me refiero.
http://www.anandtech.com/mac/showdoc.aspx?i=3226&p=14
Vaya, pensaba que tendría el mismo conector que un S-ATA normal y corriente. Bueno de todas formas, la diferéncia de precio entre el modelo de 8 GB y el de 80 es de 20 euros creo acordarme no ?

PD: Alguien de Tarragona puede confirmarme si hay stock del de 80 GB en el MediaMRK ?

Saludos.
Ey ey ey ey ey importantisimas novedades!!!!

Yo estaba mirandome a ver si coger un modelo de HDD o SSD pero viendo que son SSD Flash y no DRAM pues esu n poco mierda.

Como por lo visto aquí en EOL casi todo el mundo quiere modelos de HDD 80Gb, os interesará muchisimo saber que aquí venden EL PUTO MSI ORIGINAL a 389€ !!!!

http://www.materiel.net/ctl/PC_Portable ... geee#carac (en frances)

Yo mañana mismo me lo pido, no seáis cabrones y dejadme almenso 1 en stock vale? ;) jaja

Por ese precio, es indudablemente la mejor oferta que ahora mismo, y encima al ser el msi original y no un clónico, mejroes prestaciones, un puntazo vaya
rings_akira escribió:Ey ey ey ey ey importantisimas novedades!!!!

Yo estaba mirandome a ver si coger un modelo de HDD o SSD pero viendo que son SSD Flash y no DRAM pues esu n poco mierda.

Como por lo visto aquí en EOL casi todo el mundo quiere modelos de HDD 80Gb, os interesará muchisimo saber que aquí venden EL PUTO MSI ORIGINAL a 389€ !!!!

http://www.materiel.net/ctl/PC_Portable ... geee#carac (en frances)

Yo mañana mismo me lo pido, no seáis cabrones y dejadme almenso 1 en stock vale? ;) jaja

Por ese precio, es indudablemente la mejor oferta que ahora mismo, y encima al ser el msi original y no un clónico, mejroes prestaciones, un puntazo vaya


Sinceramente, yo prefiero el Aspire One, tiene las mismas características a excepción de la batería creo recordar no ?

Saludos.

EDITO: por lo que parece he mirado en la web de MediaMRKT y en el de Tarragona no hay existencias del Aspire One. Sabéis de otro sitio dónde pueden haber ? Carrefour y centros comerciales así ?

Saludos.
No-Alternative escribió:
rings_akira escribió:Ey ey ey ey ey importantisimas novedades!!!!

Yo estaba mirandome a ver si coger un modelo de HDD o SSD pero viendo que son SSD Flash y no DRAM pues esu n poco mierda.

Como por lo visto aquí en EOL casi todo el mundo quiere modelos de HDD 80Gb, os interesará muchisimo saber que aquí venden EL PUTO MSI ORIGINAL a 389€ !!!!

http://www.materiel.net/ctl/PC_Portable ... geee#carac (en frances)

Yo mañana mismo me lo pido, no seáis cabrones y dejadme almenso 1 en stock vale? ;) jaja

Por ese precio, es indudablemente la mejor oferta que ahora mismo, y encima al ser el msi original y no un clónico, mejroes prestaciones, un puntazo vaya


Sinceramente, yo prefiero el Aspire One, tiene las mismas características a excepción de la batería creo recordar no ?

Saludos.

EDITO: por lo que parece he mirado en la web de MediaMRKT y en el de Tarragona no hay existencias del Aspire One. Sabéis de otro sitio dónde pueden haber ? Carrefour y centros comerciales así ?

Saludos.


El único que se me ocurre podría ser el Pccity, en carrefour que yo sepa nada de nada, y en corte inglés te arrancan los ojos al cobrarte el portátil.
El Aspire One tiene la pantalla más pequeña que el msi wind (1,1 pulgada que parece que no pero se nota bastante, en cambio pesan lo mismo). El aspire one viene con 512 de memoria, segun mediamarkt tiene un slot libre peor la memoria maxima es 1 gb (2 de 512). El MSI wind viene con 1 giga, ampliable a 2.
Además, el aspire viene con 8 gigas de SSD, no 80 gb HDD.

Asi que cambia algo más que la batería (en la que es más eficiente el acer, la tener menos pantalla y SSD en lguar de HDD)
rings_akira escribió:Ey ey ey ey ey importantisimas novedades!!!!

Yo estaba mirandome a ver si coger un modelo de HDD o SSD pero viendo que son SSD Flash y no DRAM pues esu n poco mierda.

Como por lo visto aquí en EOL casi todo el mundo quiere modelos de HDD 80Gb, os interesará muchisimo saber que aquí venden EL PUTO MSI ORIGINAL a 389€ !!!!

http://www.materiel.net/ctl/PC_Portable ... geee#carac (en frances)

Yo mañana mismo me lo pido, no seáis cabrones y dejadme almenso 1 en stock vale? ;) jaja



Por ese precio, es indudablemente la mejor oferta que ahora mismo, y encima al ser el msi original y no un clónico, mejroes prestaciones, un puntazo vaya


Yo tengo un Medion, que es clónico del MSI, y peores prestaciones no tiene en absoluto, si acaso la webcam que tiene un poco de menos resolución, y, es más, espero que las especificaciones que dan en la web esa estén equivocadas, porque mi medion tiene wifi b/g/n y por lo que veo ese solo tiene b/g.

Y corregidme si me equivoco pero creo que el teclado es azerty.....
rings_akira escribió:
No-Alternative escribió:
rings_akira escribió:Ey ey ey ey ey importantisimas novedades!!!!

Yo estaba mirandome a ver si coger un modelo de HDD o SSD pero viendo que son SSD Flash y no DRAM pues esu n poco mierda.

Como por lo visto aquí en EOL casi todo el mundo quiere modelos de HDD 80Gb, os interesará muchisimo saber que aquí venden EL PUTO MSI ORIGINAL a 389€ !!!!

http://www.materiel.net/ctl/PC_Portable ... geee#carac (en frances)

Yo mañana mismo me lo pido, no seáis cabrones y dejadme almenso 1 en stock vale? ;) jaja

Por ese precio, es indudablemente la mejor oferta que ahora mismo, y encima al ser el msi original y no un clónico, mejroes prestaciones, un puntazo vaya


Sinceramente, yo prefiero el Aspire One, tiene las mismas características a excepción de la batería creo recordar no ?

Saludos.

EDITO: por lo que parece he mirado en la web de MediaMRKT y en el de Tarragona no hay existencias del Aspire One. Sabéis de otro sitio dónde pueden haber ? Carrefour y centros comerciales así ?

Saludos.


El único que se me ocurre podría ser el Pccity, en carrefour que yo sepa nada de nada, y en corte inglés te arrancan los ojos al cobrarte el portátil.
El Aspire One tiene la pantalla más pequeña que el msi wind (1,1 pulgada que parece que no pero se nota bastante, en cambio pesan lo mismo). El aspire one viene con 512 de memoria, segun mediamarkt tiene un slot libre peor la memoria maxima es 1 gb (2 de 512). El MSI wind viene con 1 giga, ampliable a 2.
Además, el aspire viene con 8 gigas de SSD, no 80 gb HDD.

Asi que cambia algo más que la batería (en la que es más eficiente el acer, la tener menos pantalla y SSD en lguar de HDD)


Pero ese es el Aspire One básico.
7Está el otro modelo, el de 1 GB RAM y 80 GB HDD, que salvo la pulgada de menos, es idéntico en prestaciones al MSi, Medion etc... y en teoría, valdrá 339€ versión Linux. Son 60€ de diferencia, de ahí que lo espere con tanta ansia. [sonrisa]
No-Alternative escribió:EDITO: por lo que parece he mirado en la web de MediaMRKT y en el de Tarragona no hay existencias del Aspire One. Sabéis de otro sitio dónde pueden haber ? Carrefour y centros comerciales así ?

Yo compre mi Acer Aspire One en un centro Boulanger.
Al menos en el Boulanger de Alcorcon los tenían.
Aunque me lleve el ultimo que quedaba, según la dependienta los estaban vendiendo como rosquillas.
Después de llevármelo solo quedaban dos de exposición y la chica tampoco sabia cuando los podrían reponer.
Sammocz escribió:
No-Alternative escribió:EDITO: por lo que parece he mirado en la web de MediaMRKT y en el de Tarragona no hay existencias del Aspire One. Sabéis de otro sitio dónde pueden haber ? Carrefour y centros comerciales así ?

Yo compre mi Acer Aspire One en un centro Boulanger.
Al menos en el Boulanger de Alcorcon los tenían.
Aunque me lleve el ultimo que quedaba, según la dependienta los estaban vendiendo como rosquillas.
Después de llevármelo solo quedaban dos de exposición y la chica tampoco sabia cuando los podrían reponer.


¿Y cuáles son tus impresiones del aparato? Puntos positivos y negativos etc...

Un saludo.
Moradae escribió:
rings_akira escribió:Ey ey ey ey ey importantisimas novedades!!!!

Yo estaba mirandome a ver si coger un modelo de HDD o SSD pero viendo que son SSD Flash y no DRAM pues esu n poco mierda.

Como por lo visto aquí en EOL casi todo el mundo quiere modelos de HDD 80Gb, os interesará muchisimo saber que aquí venden EL PUTO MSI ORIGINAL a 389€ !!!!

http://www.materiel.net/ctl/PC_Portable ... geee#carac (en frances)

Yo mañana mismo me lo pido, no seáis cabrones y dejadme almenso 1 en stock vale? ;) jaja



Por ese precio, es indudablemente la mejor oferta que ahora mismo, y encima al ser el msi original y no un clónico, mejroes prestaciones, un puntazo vaya


Yo tengo un Medion, que es clónico del MSI, y peores prestaciones no tiene en absoluto, si acaso la webcam que tiene un poco de menos resolución, y, es más, espero que las especificaciones que dan en la web esa estén equivocadas, porque mi medion tiene wifi b/g/n y por lo que veo ese solo tiene b/g.

Y corregidme si me equivoco pero creo que el teclado es azerty.....


El teclado es qwerty sin ñ http://www.materiel.net/album/23056.jpg pero tienes la tecla adicional, vamso que activandolo en windows peudes hacer eñes

Sobre las prestaciones el medion tiene la ddr a 533Mhz mientras que el MSI a 667, bluetooth que el medion no lleva, la webcam como bien dices, y te confirmo que en el widi tiene mejores prestaciones el Medion al llevar N

Sin embargo tu te has coenctado a algún AP o router 802.11N ? Yo no ni conozco ningún ISP que los distribuya hoy por hoy, además que eso chupa batería que da gusto.

Respecto al Acer que comenta Shane54, yo solo hablo del mercado actual, lo que vaya a salir... buff, van a salir tantas cosas que es imposible aventurarse en el futuro. (dell, hp, msi wind nuevo, asus serie 1000, etc)

De todos modos, recordad que lo peor que tiene el Acer es precisamente eso, que es Acer. Además que ese precio como bien dices es "en teoría" :P

No-Alternative en tarragona hay boulangers o el más cercano lo tienes en Sant-Boi ?? XD Xd

EDITO: Acabo de leer en un foro ajeno a EOL que un usuario ha comprado un Akoya este sabado en Reus tio!!! ¿Estás seguro que ya no les quedan?
Moradae escribió:¿Y cuáles son tus impresiones del aparato? Puntos positivos y negativos etc...

Bueno, lo compre ayer y aun ando trasteando con el aparato pero en general las primeras impresiones son positivas.
El sistema operativo Linux que lleva es muy sencillo pero demasiado limitado, es lo que menos me ha gustado junto con la batería.
El sistema operativo supongo que sera de las primeras cosas que cambie, de hecho he estado trasteando con un Xp y parece mentira lo fluido que va viendo las especificaciones del aparato.
Pero vamos a un ultraportatil de estas características y este precio creo que no se le puede pedir mas.
Para internet, ofimática sencilla y tareas similares se defiende estupendamente.
Que la memoria de almacenamiento de 8 Gb es justa, de acuerdo pero mal que bien se puede solucionar gracias a la expansión por tarjetas SD o pendrives USB.
Quizá esa sea su mayor pega junto a la bateria con una duracion de 2 dos horas/dos horas y media trabajando siempre con el Wifi activado, eso si.
Por lo demás yo estoy contento con el aparato, los materiales parecen de calidad y el diseño para mi gusto es muy bonito.
Desde luego lo volvería a comprar sin dudarlo.
Sammocz escribió:
Moradae escribió:¿Y cuáles son tus impresiones del aparato? Puntos positivos y negativos etc...

Bueno, lo compre ayer y aun ando trasteando con el aparato pero en general las primeras impresiones son positivas.
El sistema operativo Linux que lleva es muy sencillo pero demasiado limitado, es lo que menos me ha gustado junto con la batería.
El sistema operativo supongo que sera de las primeras cosas que cambie, de hecho he estado trasteando con un Xp y parece mentira lo fluido que va viendo las especificaciones del aparato.
Pero vamos a un ultraportatil de estas características y este precio creo que no se le puede pedir mas.
Para internet, ofimática sencilla y tareas similares se defiende estupendamente.
Que la memoria de almacenamiento de 8 Gb es justa, de acuerdo pero mal que bien se puede solucionar gracias a la expansión por tarjetas SD o pendrives USB.
Quizá esa sea su mayor pega junto a la bateria con una duracion de 2 dos horas/dos horas y media trabajando siempre con el Wifi activado, eso si.
Por lo demás yo estoy contento con el aparato, los materiales parecen de calidad y el diseño para mi gusto es muy bonito.
Desde luego lo volvería a comprar sin dudarlo.


Sammocz, un peso pesado en EOL ;)

Y que tal de calor? se mantiene a temperatura ambiente lo que es el plástico o enseguida notas un aumento de temperatura? te lo puedes poner en las piernas en verano o te asas como con un portátil normal no centrino? Gracias
rings_akira escribió:
Moradae escribió:
rings_akira escribió:Ey ey ey ey ey importantisimas novedades!!!!

Yo estaba mirandome a ver si coger un modelo de HDD o SSD pero viendo que son SSD Flash y no DRAM pues esu n poco mierda.

Como por lo visto aquí en EOL casi todo el mundo quiere modelos de HDD 80Gb, os interesará muchisimo saber que aquí venden EL PUTO MSI ORIGINAL a 389€ !!!!

http://www.materiel.net/ctl/PC_Portable ... geee#carac (en frances)

Yo mañana mismo me lo pido, no seáis cabrones y dejadme almenso 1 en stock vale? ;) jaja



Por ese precio, es indudablemente la mejor oferta que ahora mismo, y encima al ser el msi original y no un clónico, mejroes prestaciones, un puntazo vaya


Yo tengo un Medion, que es clónico del MSI, y peores prestaciones no tiene en absoluto, si acaso la webcam que tiene un poco de menos resolución, y, es más, espero que las especificaciones que dan en la web esa estén equivocadas, porque mi medion tiene wifi b/g/n y por lo que veo ese solo tiene b/g.

Y corregidme si me equivoco pero creo que el teclado es azerty.....


El teclado es qwerty sin ñ http://www.materiel.net/album/23056.jpg pero tienes la tecla adicional, vamso que activandolo en windows peudes hacer eñes

Sobre las prestaciones el medion tiene la ddr a 533Mhz mientras que el MSI a 667, bluetooth que el medion no lleva, la webcam como bien dices, y te confirmo que en el widi tiene mejores prestaciones el Medion al llevar N

Sin embargo tu te has coenctado a algún AP o router 802.11N ? Yo no ni conozco ningún ISP que los distribuya hoy por hoy, además que eso chupa batería que da gusto.

Respecto al Acer que comenta Shane54, yo solo hablo del mercado actual, lo que vaya a salir... buff, van a salir tantas cosas que es imposible aventurarse en el futuro. (dell, hp, msi wind nuevo, asus serie 1000, etc)

De todos modos, recordad que lo peor que tiene el Acer es precisamente eso, que es Acer. Además que ese precio como bien dices es "en teoría" :P

No-Alternative en tarragona hay boulangers o el más cercano lo tienes en Sant-Boi ?? XD Xd

EDITO: Acabo de leer en un foro ajeno a EOL que un usuario ha comprado un Akoya este sabado en Reus tio!!! ¿Estás seguro que ya no les quedan?


Lo del teclado azerty es simplemente lo que pone en las carácterísticas de la web que enlazas, es el teclado habitual en los paises francófonos
En el resto tienes razón, la memoria va a esa velocidad y trae bluetooth. Por cierto que el router de mi casa puede emitir en "n". Aunque ahora no sea lo más extendido, se impondrá de aquí a poco.
Pero bueno, si el teclado es como dices, no es mala oferta la que has puesto. Un saludo.
rings_akira escribió:
Sammocz escribió:
Moradae escribió:¿Y cuáles son tus impresiones del aparato? Puntos positivos y negativos etc...

Y que tal de calor? se mantiene a temperatura ambiente lo que es el plástico o enseguida notas un aumento de temperatura? te lo puedes poner en las piernas en verano o te asas como con un portátil normal no centrino? Gracias

Si que se calienta un poco, si.
No recomendaría a nadie trabajar mucho tiempo con el sobre las piernas.
Si es posible mejor dejarlo encima de una mesa o similar.
Quizá el problema sea porque la ranura de ventilación sea demasiado pequeña, para mi eso no es inconveniente pero supongo que para otras personas puede que si lo sea.
rings_akira escribió:
Respecto al Acer que comenta Shane54, yo solo hablo del mercado actual, lo que vaya a salir... buff, van a salir tantas cosas que es imposible aventurarse en el futuro. (dell, hp, msi wind nuevo, asus serie 1000, etc)

De todos modos, recordad que lo peor que tiene el Acer es precisamente eso, que es Acer. Además que ese precio como bien dices es "en teoría" :P


No no, a ver, el Acer de 80 GB ya debería haber salido, y salvo sorpresa, el precio será ese. Se ha mantenido para el más básico así que dudo que lo cambien para este. No se trata de futurible, el problema es de distribución. En Mediamarkt ya lo debían haber recibido.

Y bueno, no se que manía le tiene la gente a Acer. [sonrisa]
Shane54 escribió:Y bueno, no se que manía le tiene la gente a Acer. [sonrisa]


Se nota que has enviado pocas cosas a su SAT [carcajad]
Sammocz escribió:Si que se calienta un poco, si.
No recomendaría a nadie trabajar mucho tiempo con el sobre las piernas.
Si es posible mejor dejarlo encima de una mesa o similar.
Quizá el problema sea porque la ranura de ventilación sea demasiado pequeña, para mi eso no es inconveniente pero supongo que para otras personas puede que si lo sea.


Ok gracias [tadoramo]
Moradae escribió:Lo del teclado azerty es simplemente lo que pone en las carácterísticas de la web que enlazas, es el teclado habitual en los paises francófonos
En el resto tienes razón, la memoria va a esa velocidad y trae bluetooth. Por cierto que el router de mi casa puede emitir en "n". Aunque ahora no sea lo más extendido, se impondrá de aquí a poco.
Pero bueno, si el teclado es como dices, no es mala oferta la que has puesto. Un saludo.

Pues ponen fotos del qwerty ingles, joder ya les vale.

en redcoon alemania también está, por 399€ pero con windows xp home
Te veo puesto en el tema, ¿sabes si los alemanes también tienen un teclado a su bola? gracias

P.D.: La verdad es que me da mucho reparo comrpar en Francia, tengo un 100% de malas experiencias en el pasado [reojillo]
Creo que en Alemania es el Qwerty normal sin ñ, como el de la foto que enlazaste antes. Si aparte del Msi, te gusta también el Medion, yo que tú buscaría bien bien en los Media markt y Corte Inglés que tengas cerca. Alguno debe quedar, y si no, no deberían tardar en traer más. Un saludo y cualquier duda que tengas, aquí me tienes.
Moradae escribió:Creo que en Alemania es el Qwerty normal sin ñ, como el de la foto que enlazaste antes. Si aparte del Msi, te gusta también el Medion, yo que tú buscaría bien bien en los Media markt y Corte Inglés que tengas cerca. Alguno debe quedar, y si no, no deberían tardar en traer más. Un saludo y cualquier duda que tengas, aquí me tienes.

Muchisimas gracias por la ayuda :) Tengo cerca Mediamarkts que se de buena fe que tienen stock "ilimitado" de Medion Akoya, pero prefiero por el mismo precio tener bluetooth, webcam mejorada, 3 USB's en lugar de 2, memoria de 667Mhz, la "bolsa" de transporte, a pesar de perder el wifi N

No obstante no me cabe duda que el Akoya es una excelente compra, y que las características entre éste y el MSI original son muy, muy similares.

Ya se que estos bichitos no estan diseñados especialmente para juegos, pero, alguien que ya los tenga y haya hecho pruebas ¿que es lo más cañero que le habeis llegado a meter?
Una pequeña rectificación. El medion akoya tiene 3 usb, por lo demás es correcto lo que comentas. Como detalle decir que el bluetooth independiente cuesta 20 € segun el manual. Y 2 GB de RAM si mal no recuerdo va sobre los 35 euros no?. Por lo tanto a igualdad de precio pilla siempre el msi.

Por mi parte prefiero no necesito bluetooth ni cámara web. Lo de la bolsa es un punto cabe decir, podrían haber puesto una como detalle. Aunque prefiero un wifi mejorado, el tema va a gustos. Como mínimo en mi casa la cobertura es mayor con el medion que con el otro portátil (que es nuevo de hace 4 meses).

Gracias
chefchef escribió:Una pequeña rectificación. El medion akoya tiene 3 usb, por lo demás es correcto lo que comentas. Como detalle decir que el bluetooth independiente cuesta 20 € segun el manual. Y 2 GB de RAM si mal no recuerdo va sobre los 35 euros no?. Por lo tanto a igualdad de precio pilla siempre el msi.

Por mi parte prefiero no necesito bluetooth ni cámara web. Lo de la bolsa es un punto cabe decir, podrían haber puesto una como detalle. Aunque prefiero un wifi mejorado, el tema va a gustos. Como mínimo en mi casa la cobertura es mayor con el medion que con el otro portátil (que es nuevo de hace 4 meses).

Gracias


Tan solo confirmar lo dicho por chefchef en cuanto a los puertos usb. Y tambien de acuerdo en lo de la bolsa, va a ser un engorro encontrar una "funda" en condiciones y que esté bien de precio. Muy mal por parte de Medion. Saludos a todos.
rings_akira escribió:
Moradae escribió:Creo que en Alemania es el Qwerty normal sin ñ, como el de la foto que enlazaste antes. Si aparte del Msi, te gusta también el Medion, yo que tú buscaría bien bien en los Media markt y Corte Inglés que tengas cerca. Alguno debe quedar, y si no, no deberían tardar en traer más. Un saludo y cualquier duda que tengas, aquí me tienes.

Muchisimas gracias por la ayuda :) Tengo cerca Mediamarkts que se de buena fe que tienen stock "ilimitado" de Medion Akoya, pero prefiero por el mismo precio tener bluetooth, webcam mejorada, 3 USB's en lugar de 2, memoria de 667Mhz, la "bolsa" de transporte, a pesar de perder el wifi N

No obstante no me cabe duda que el Akoya es una excelente compra, y que las características entre éste y el MSI original son muy, muy similares.

Ya se que estos bichitos no estan diseñados especialmente para juegos, pero, alguien que ya los tenga y haya hecho pruebas ¿que es lo más cañero que le habeis llegado a meter?


Jolín que suerte, en Valencia han volado... [buuuaaaa]
Moradae escribió:
chefchef escribió:Una pequeña rectificación. El medion akoya tiene 3 usb, por lo demás es correcto lo que comentas. Como detalle decir que el bluetooth independiente cuesta 20 € segun el manual. Y 2 GB de RAM si mal no recuerdo va sobre los 35 euros no?. Por lo tanto a igualdad de precio pilla siempre el msi.

Por mi parte prefiero no necesito bluetooth ni cámara web. Lo de la bolsa es un punto cabe decir, podrían haber puesto una como detalle. Aunque prefiero un wifi mejorado, el tema va a gustos. Como mínimo en mi casa la cobertura es mayor con el medion que con el otro portátil (que es nuevo de hace 4 meses).

Gracias


Tan solo confirmar lo dicho por chefchef en cuanto a los puertos usb. Y tambien de acuerdo en lo de la bolsa, va a ser un engorro encontrar una "funda" en condiciones y que esté bien de precio. Muy mal por parte de Medion. Saludos a todos.


Pues habrá que reñir al que hace la web de mediamarkt, porque pone 2 puertos. En fin una diferencia menos :)

En otras comunidades ciertos usuarios que se quejan de un excesivo tiempo de carga de la batería ¿es eso cierto?

El tema de la bolsa, lo jodido va a ser encontrar una bolsa DE ESE TAMAÑO. Porque las fundas "serias" ya son más grandes, y las de 10" suelen ser semiblandas, tipo una carpeta y no con un cierre bueno.

Pero estoy convencido que después del verano cualquier tienda se va a llenar de accesorios 3rd party a buenos precios, incluidas bolsas ;)

Shane54 escribió:Jolín que suerte, en Valencia han volado... [buuuaaaa]

Es que en bcn hay muchos centros comerciales :P
rings_akira escribió:
Moradae escribió:
chefchef escribió:Una pequeña rectificación. El medion akoya tiene 3 usb, por lo demás es correcto lo que comentas. Como detalle decir que el bluetooth independiente cuesta 20 € segun el manual. Y 2 GB de RAM si mal no recuerdo va sobre los 35 euros no?. Por lo tanto a igualdad de precio pilla siempre el msi.

Por mi parte prefiero no necesito bluetooth ni cámara web. Lo de la bolsa es un punto cabe decir, podrían haber puesto una como detalle. Aunque prefiero un wifi mejorado, el tema va a gustos. Como mínimo en mi casa la cobertura es mayor con el medion que con el otro portátil (que es nuevo de hace 4 meses).

Gracias


Tan solo confirmar lo dicho por chefchef en cuanto a los puertos usb. Y tambien de acuerdo en lo de la bolsa, va a ser un engorro encontrar una "funda" en condiciones y que esté bien de precio. Muy mal por parte de Medion. Saludos a todos.


Pues habrá que reñir al que hace la web de mediamarkt, porque pone 2 puertos. En fin una diferencia menos :)

En otras comunidades ciertos usuarios que se quejan de un excesivo tiempo de carga de la batería ¿es eso cierto?

El tema de la bolsa, lo jodido va a ser encontrar una bolsa DE ESE TAMAÑO. Porque las fundas "serias" ya son más grandes, y las de 10" suelen ser semiblandas, tipo una carpeta y no con un cierre bueno.

Pero estoy convencido que después del verano cualquier tienda se va a llenar de accesorios 3rd party a buenos precios, incluidas bolsas ;)

Shane54 escribió:Jolín que suerte, en Valencia han volado... [buuuaaaa]

Es que en bcn hay muchos centros comerciales :P


Jejeje, yo tambien ando por esas "otras comunidades" y lo que dicen es cierto, tarda bastante en cargarse la bateria, no es que moleste, al menos no a mí, pero es cierto, sí.

Para lo de la funda he oido que hay por ahí algunas diseñadas para dvds portátiles de 10 pulgadas, que servirían perfectamente para el Medion. Habrá que buscar alguna por ahí que valga la pena, o esperar como bien dices a que empiecen a salir los accesorios de terceros. Un saludo.
Para los que tenéis el Medion, viene con micrófono incorporado (al estilo Macbook o EEE) o se tiene que conectar uno a la fuerza?

Porque yo soy de los vagos que si tengo que enchufarlo para usar el skype, me da mucho palo, sobre todo para llevarlo encima de un lado a otro ...
Dargo escribió:Para los que tenéis el Medion, viene con micrófono incorporado (al estilo Macbook o EEE) o se tiene que conectar uno a la fuerza?

Porque yo soy de los vagos que si tengo que enchufarlo para usar el skype, me da mucho palo, sobre todo para llevarlo encima de un lado a otro ...


Trae el micro incorporado... Lo trae sobre una esquina de la pantalla
He ido a preguntar al Carrefour y me han dicho que venderlo fisicamente allí no lo venden (Acer Aspire One), pero lo venden online en su página web y no hay stock ahora mismo. Eso si, es el modelo de 8 GB.

En MediaMRKT de Tarragona me han dicho que llegan a final de semana. Habrá que esperar ...

PD: Se os ocurre algún otro sitio dónde pueda mirar ?

Saludos.
No-Alternative escribió:He ido a preguntar al Carrefour y me han dicho que venderlo fisicamente allí no lo venden (Acer Aspire One), pero lo venden online en su página web y no hay stock ahora mismo. Eso si, es el modelo de 8 GB.

En MediaMRKT de Tarragona me han dicho que llegan a final de semana. Habrá que esperar ...

PD: Se os ocurre algún otro sitio dónde pueda mirar ?

Saludos.


El Corte Inglés, aunque cuando yo estuve el sábado, no había.
Si no han cambiado las fechas, en el corte ingles hasta el dia 23 de julio no lo traen. Y no es seguro aun. Un saludo
No me he fijado si ya lo había posteado antes pero en Pccomponentes está el EEE de 4 GB y 7" por 249 €

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... LANCO.html
El acer (version SSD) tambien esta en pc componentes , por si a alguien le interesa.
Buenas gente. Esta movido el tema. XD

Parece que tendré que añadir un nuevo candidato a la lista: LG X110.
Según se dice aparecerá en Europa en octubre, y de lo poco que se sabe es que tendrá (como no) un procesador Atom, incorporará 2 GB de RAM, una unidad de disco duro de 120GB y una pantalla de LCD de 9 pulgadas. También habrá un modelo equipado con un módem 3G HSDPA/HSUPA, que lo debe convertir en un dispositivo portátil de acceso a Internet muy cómodo.
Su precio se espera que sea de €399 para la versión estándar y €499 para el modelo HSDPA/HSUPA.
De momento no hay imagenes.

Fuente y más info:
http://traficantesdehardware.com/Notici ... -Atom.html


Saludos
DS_impact escribió:Buenas gente. Esta movido el tema. XD

Parece que tendré que añadir un nuevo candidato a la lista: LG X110.
Según se dice aparecerá en Europa en octubre, y de lo poco que se sabe es que tendrá (como no) un procesador Atom, incorporará 2 GB de RAM, una unidad de disco duro de 120GB y una pantalla de LCD de 9 pulgadas. También habrá un modelo equipado con un módem 3G HSDPA/HSUPA, que lo debe convertir en un dispositivo portátil de acceso a Internet muy cómodo.
Su precio se espera que sea de €399 para la versión estándar y €499 para el modelo HSDPA/HSUPA.
De momento no hay imagenes.

Fuente y más info:
http://traficantesdehardware.com/Notici ... -Atom.html


Saludos


Diox, Megaton. POr ese precio se convierte automáticamente en la mejor opción... :O
Ya es que la tónica va a ser esa, los fabricantes se han dado cuenta de la enorme demanda que estan teniendo estos "pequeñajos", y van a entrar TODOS a la lucha. Con cada vez mejores prestaciones y precios bastante ajustados. Una interesante opción, a falta de verlo diría que la mejor, como dice Shane54. Saludos.
Creéis que al Acer Aspire One se le podría cambiar el HDD de 2,5 de 80 GB por uno por ejemplo de 250 GB ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Creéis que al Acer Aspire One se le podría cambiar el HDD de 2,5 de 80 GB por uno por ejemplo de 250 GB ?


Saludos.


Por supuesto. (espero no equivocarme :Ð )
Bueno, al final, acabo de pillar la moto, y ya tengo aquí el Medion.

No me atrevo a dar conclusiones, pero la sensación de ponerlo encima de mi portátil de 15" girado, y ver que es la mitad .... no tiene precio.

Por lo demás, no pesa nada (es un buen abanico para el verano). Luego me pondré a trastear al llegar a casa.
Dargo escribió:Bueno, al final, acabo de pillar la moto, y ya tengo aquí el Medion.

No me atrevo a dar conclusiones, pero la sensación de ponerlo encima de mi portátil de 15" girado, y ver que es la mitad .... no tiene precio.

Por lo demás, no pesa nada (es un buen abanico para el verano). Luego me pondré a trastear al llegar a casa.


Enhorabuena por la adquisición, ya verás como te gusta. Por cierto, no olvides actualizarle la bios, que la que trae da algunos problemillas con el wifi a algunos usuarios. Un saludo.
DS_impact escribió:Su precio se espera que sea de €399 para la versión estándar y €499 para el modelo HSDPA/HSUPA.
De momento no hay imagenes.


Me niego a creer que por 100€ menos solo se diferencien en el modem 3G. En mi opinión le modelo de 399€ sin 3G tampoco traerá el segundo giga de ram y algunas prestaciones de menos tendrá (100€ por solo el modem 3G es una pasada de diferencia). Seguramente el hd tambien sea de menos capacidad.

No-Alternative escribió:Creéis que al Acer Aspire One se le podría cambiar el HDD de 2,5 de 80 GB por uno por ejemplo de 250 GB ?
Saludos.


Me sorprendería que su BIOS no permitiera discos de ese tamaño. de todos modos... 250gb en 2,5... ¿prepara pasta eh?
Yo creo que no habrá problemas siempre que use el mismo formato , que creo que es el SATA.
Sobre 60€ un hd 2.5" de 250 gigas , no me parece tan caro xD.
http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_250GB_2_5__SATA_300_5400_RPM.html
Una duda que tengo , ¿porque asumis que en la ranura de memoria solo se puede meter 1 giga mas? .
¿Acaso no existen modulos de 2 gigas para portatiles , o es que la placa no lo soporta?
rings_akira escribió:
DS_impact escribió:Su precio se espera que sea de €399 para la versión estándar y €499 para el modelo HSDPA/HSUPA.
De momento no hay imagenes.


Me niego a creer que por 100€ menos solo se diferencien en el modem 3G. En mi opinión le modelo de 399€ sin 3G tampoco traerá el segundo giga de ram y algunas prestaciones de menos tendrá (100€ por solo el modem 3G es una pasada de diferencia). Seguramente el hd tambien sea de menos capacidad.

No-Alternative escribió:Creéis que al Acer Aspire One se le podría cambiar el HDD de 2,5 de 80 GB por uno por ejemplo de 250 GB ?
Saludos.


Me sorprendería que su BIOS no permitiera discos de ese tamaño. de todos modos... 250gb en 2,5... ¿prepara pasta eh?


Son bastante asequibles.

http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro.htm

Aunque de todas formas era solo por curiosidad, con 80 GB voy sobradísimo para el uso que le voy a dar al portátil. Joder estoy deseando que sea viernes para que vuelvan a haber exitencias en el MediaMRKT del Acer Aspire One.


Saludos.
Moradae escribió:Ya es que la tónica va a ser esa, los fabricantes se han dado cuenta de la enorme demanda que estan teniendo estos "pequeñajos", y van a entrar TODOS a la lucha. Con cada vez mejores prestaciones y precios bastante ajustados.

Es una buena noticia que los portátiles de bajo coste tengan éxito entre los usuarios y que las compañías se animen a sacar nuevos modelos para este atractivo segmento del mercado.
La competencia de precio y prestaciones suele beneficiar a los compradores.
Reconozco que lo suyo es esperar unos meses en los que aparecerán mejores maquinas a precios mas competitivos, lastima que sea tan impaciente.
Supongo que debería haber esperado al menos a la llegada del Acer de 80 Gb pero que queréis que os diga cagaprisas que es uno. XD
Yo andaría con ojo dentro de un tiempo al mercado de segunda mano, seguro que hay muchos compradores de estos dispositivos que se van a encontrar con ordenadores que no son lo que esperaban.
Tiempo al tiempo...
A ver, novedades fresquitas de hoy.

Como ando completamente desesperado por pillar uno antes del viernes, que es cuando me vuelvo a ir de viaje, me he dedicado a sonder Valencia:

He llamado a Mediamarkt Congresos y Alfafar: No les queda ni rastro del Medio Akoya Mini, ni se le espera, hasta despues del verano. Sólo tienen de momento el Acer de 8 GB SSD. Y se supone que el de 80 GB les tiene que entrar pronto......ahí lo dejo.

También he llamado a Saturn Valencia: En cuanto al Acer, lo mismo. En cuanto al Medion, ni siquiera lo han recibido todavía, así que insistiré durante la semana.

Y por último, ya desesperado, he ido al Hipercor Valencia, donde se supone que había habido avistamientos. He llegado, y he preguntado, y un hombre, con pinta de encargado de sección, me ha dicho que no les quedaban, que se habían agotado el fin de semana. Y a la pregunta de cuando les entrarían más, me ha dicho: "Mañana si no pasa nada raro deberían venir más, ESO SÍ, a 599€!!!!! , es el precio de ECI. Es que la gente luego se sorprende, no se que modelo habrás visto tú" Y yo, pues el modelo que hay, leñe, y el hombre "pues precio ECI son 599€!!!, ese es el modelo que tenemos akí" y yo, anda y vete a zurdir mierdas con un látigo... [discu]

Así que esto es lo que hay. Me parece alucinante que en una gran capital como Valencia, haya que pasar estas penurias para comprar un producto como este, mientras en otros lugares, no hay tanta escasez. No se si se piensan que somos de 3ª o algo. }:/
Shane54 escribió:A ver, novedades fresquitas de hoy.

Como ando completamente desesperado por pillar uno antes del viernes, que es cuando me vuelvo a ir de viaje, me he dedicado a sonder Valencia:

He llamado a Mediamarkt Congresos y Alfafar: No les queda ni rastro del Medio Akoya Mini, ni se le espera, hasta despues del verano. Sólo tienen de momento el Acer de 8 GB SSD. Y se supone que el de 80 GB les tiene que entrar pronto......ahí lo dejo.

También he llamado a Saturn Valencia: En cuanto al Acer, lo mismo. En cuanto al Medion, ni siquiera lo han recibido todavía, así que insistiré durante la semana.

Y por último, ya desesperado, he ido al Hipercor Valencia, donde se supone que había habido avistamientos. He llegado, y he preguntado, y un hombre, con pinta de encargado de sección, me ha dicho que no les quedaban, que se habían agotado el fin de semana. Y a la pregunta de cuando les entrarían más, me ha dicho: "Mañana si no pasa nada raro deberían venir más, ESO SÍ, a 599€!!!!! , es el precio de ECI. Es que la gente luego se sorprende, no se que modelo habrás visto tú" Y yo, pues el modelo que hay, leñe, y el hombre "pues precio ECI son 599€!!!, ese es el modelo que tenemos akí" y yo, anda y vete a zurdir mierdas con un látigo... [discu]



Así que esto es lo que hay. Me parece alucinante que en una gran capital como Valencia, haya que pasar estas penurias para comprar un producto como este, mientras en otros lugares, no hay tanta escasez. No se si se piensan que somos de 3ª o algo. }:/


Shane, hay gente de otros foros que también se han encontrado con lo mismo que tú en ECI. Verás, cuando vuelvas a ir, pregunta si tienen alguna unidad, y si te dicen que sí, diles que comprueben el precio en el ordenador, aunque el dependiente te asegure que cuesta 599. Puedes inventarte algo como que has oido que han cambiado el precio o cualquier historia, ya verás como cuando lo compruebe, te dirá, con cara de tonto XD , que tenías razón, que son 399€.

El problema, según me comentó el dependiente de ECI donde me compre mi Medion, es que cuando salieron a la venta los Medion, tenían fijado un precio de 599, pero ese precio se rectificó el mismo dia unas horas más tarde, al precio verdadero de 399. Pero se vé que algunos no se enteran todavía. Por eso te insisto en que le digas al dependiente que lo compruebe en el ordenador, por mucho que diga.

Por último, aseguraté de que dices el nombre completo, "Medion akoya mini", ya que hay otros modelos llamados "medion akoya" con más pantalla y más caros. Espero que tengas suerte, un saludo.
Moradae escribió:
Shane54 escribió:A ver, novedades fresquitas de hoy.

Como ando completamente desesperado por pillar uno antes del viernes, que es cuando me vuelvo a ir de viaje, me he dedicado a sonder Valencia:

He llamado a Mediamarkt Congresos y Alfafar: No les queda ni rastro del Medio Akoya Mini, ni se le espera, hasta despues del verano. Sólo tienen de momento el Acer de 8 GB SSD. Y se supone que el de 80 GB les tiene que entrar pronto......ahí lo dejo.

También he llamado a Saturn Valencia: En cuanto al Acer, lo mismo. En cuanto al Medion, ni siquiera lo han recibido todavía, así que insistiré durante la semana.

Y por último, ya desesperado, he ido al Hipercor Valencia, donde se supone que había habido avistamientos. He llegado, y he preguntado, y un hombre, con pinta de encargado de sección, me ha dicho que no les quedaban, que se habían agotado el fin de semana. Y a la pregunta de cuando les entrarían más, me ha dicho: "Mañana si no pasa nada raro deberían venir más, ESO SÍ, a 599€!!!!! , es el precio de ECI. Es que la gente luego se sorprende, no se que modelo habrás visto tú" Y yo, pues el modelo que hay, leñe, y el hombre "pues precio ECI son 599€!!!, ese es el modelo que tenemos akí" y yo, anda y vete a zurdir mierdas con un látigo... [discu]



Así que esto es lo que hay. Me parece alucinante que en una gran capital como Valencia, haya que pasar estas penurias para comprar un producto como este, mientras en otros lugares, no hay tanta escasez. No se si se piensan que somos de 3ª o algo. }:/


Shane, hay gente de otros foros que también se han encontrado con lo mismo que tú en ECI. Verás, cuando vuelvas a ir, pregunta si tienen alguna unidad, y si te dicen que sí, diles que comprueben el precio en el ordenador, aunque el dependiente te asegure que cuesta 599. Puedes inventarte algo como que has oido que han cambiado el precio o cualquier historia, ya verás como cuando lo compruebe, te dirá, con cara de tonto XD , que tenías razón, que son 399€.

El problema, según me comentó el dependiente de ECI donde me compre mi Medion, es que cuando salieron a la venta los Medion, tenían fijado un precio de 599, pero ese precio se rectificó el mismo dia unas horas más tarde, al precio verdadero de 399. Pero se vé que algunos no se enteran todavía. Por eso te insisto en que le digas al dependiente que lo compruebe en el ordenador, por mucho que diga.

Por último, aseguraté de que dices el nombre completo, "Medion akoya mini", ya que hay otros modelos llamados "medion akoya" con más pantalla y más caros. Espero que tengas suerte, un saludo.



Ya ya, el caso es que el tipo ha sonado como si ya supiera lo pasado y no le daba la gana venerlo a ese precio.O lo mismo no estaba el fin de semana y sigue con el chip ese. no lo se la verdad. Yo mañana llamaré al Hipercor a ver si les ha llegado, y entonces iré a darles la tabarra.
Shane54 escribió:
Moradae escribió:
Shane54 escribió:A ver, novedades fresquitas de hoy.

Como ando completamente desesperado por pillar uno antes del viernes, que es cuando me vuelvo a ir de viaje, me he dedicado a sonder Valencia:

He llamado a Mediamarkt Congresos y Alfafar: No les queda ni rastro del Medio Akoya Mini, ni se le espera, hasta despues del verano. Sólo tienen de momento el Acer de 8 GB SSD. Y se supone que el de 80 GB les tiene que entrar pronto......ahí lo dejo.

También he llamado a Saturn Valencia: En cuanto al Acer, lo mismo. En cuanto al Medion, ni siquiera lo han recibido todavía, así que insistiré durante la semana.

Y por último, ya desesperado, he ido al Hipercor Valencia, donde se supone que había habido avistamientos. He llegado, y he preguntado, y un hombre, con pinta de encargado de sección, me ha dicho que no les quedaban, que se habían agotado el fin de semana. Y a la pregunta de cuando les entrarían más, me ha dicho: "Mañana si no pasa nada raro deberían venir más, ESO SÍ, a 599€!!!!! , es el precio de ECI. Es que la gente luego se sorprende, no se que modelo habrás visto tú" Y yo, pues el modelo que hay, leñe, y el hombre "pues precio ECI son 599€!!!, ese es el modelo que tenemos akí" y yo, anda y vete a zurdir mierdas con un látigo... [discu]



Así que esto es lo que hay. Me parece alucinante que en una gran capital como Valencia, haya que pasar estas penurias para comprar un producto como este, mientras en otros lugares, no hay tanta escasez. No se si se piensan que somos de 3ª o algo. }:/


Shane, hay gente de otros foros que también se han encontrado con lo mismo que tú en ECI. Verás, cuando vuelvas a ir, pregunta si tienen alguna unidad, y si te dicen que sí, diles que comprueben el precio en el ordenador, aunque el dependiente te asegure que cuesta 599. Puedes inventarte algo como que has oido que han cambiado el precio o cualquier historia, ya verás como cuando lo compruebe, te dirá, con cara de tonto XD , que tenías razón, que son 399€.

El problema, según me comentó el dependiente de ECI donde me compre mi Medion, es que cuando salieron a la venta los Medion, tenían fijado un precio de 599, pero ese precio se rectificó el mismo dia unas horas más tarde, al precio verdadero de 399. Pero se vé que algunos no se enteran todavía. Por eso te insisto en que le digas al dependiente que lo compruebe en el ordenador, por mucho que diga.

Por último, aseguraté de que dices el nombre completo, "Medion akoya mini", ya que hay otros modelos llamados "medion akoya" con más pantalla y más caros. Espero que tengas suerte, un saludo.



Ya ya, el caso es que el tipo ha sonado como si ya supiera lo pasado y no le daba la gana venerlo a ese precio.O lo mismo no estaba el fin de semana y sigue con el chip ese. no lo se la verdad. Yo mañana llamaré al Hipercor a ver si les ha llegado, y entonces iré a darles la tabarra.


A mi, a parte de parecerme vergonzoso lode El Corte Inglés, me parece una estafa y dudo que lo hayan dejado así 'por error'. Es curioso que todos los que conozco que los encontrado en diferentes establecimientos de la cadena, todos, han pasado por lo mismo. No me creo que a estas alturas no sepan de sobra que su precio es 399 €. Que por equivocación que se dé el error en un par de sitios me lo puedo creer, pero que por sistema sea así en todos, muy raro me parece. Suerte que yo encontré el mio en el MediaMarkt
Una pregunta un poco ilusa. El corte inglés no tiene la política del mínimo precio garantizado?? Es decir que si le llevas un folleto o factura de otra tienda, te tienen que dar la diferencia ??

Si tan desesperado estás, quizás te podriamos mandar un medión desde aquí Barcelona (si aun quedan desde el sábado claro) (pesando lo que pesa no creo que subiera mucho el envio). Eso si te tendrías que fiar de alguno de nosotros y en caso de problemas tendrías que venir para aquí por la garantía...

Bueno ya veremos. Un saludo!
chefchef escribió:Una pregunta un poco ilusa. El corte inglés no tiene la política del mínimo precio garantizado?? Es decir que si le llevas un folleto o factura de otra tienda, te tienen que dar la diferencia ??


Sencillamente, NO. Eso lo hacen algunos centros para algunos productos. Es sencillo: El corte Inglés vende más caro por le mismo motivo que TelefónicA: porque tiene clientela asegurada debido a una fama que (merecida o no) tienen. Por tanto no deben preocuparse en ofrecer el mejor precio
rings_akira escribió:
chefchef escribió:Una pregunta un poco ilusa. El corte inglés no tiene la política del mínimo precio garantizado?? Es decir que si le llevas un folleto o factura de otra tienda, te tienen que dar la diferencia ??


Sencillamente, NO. Eso lo hacen algunos centros para algunos productos. Es sencillo: El corte Inglés vende más caro por le mismo motivo que TelefónicA: porque tiene clientela asegurada debido a una fama que (merecida o no) tienen. Por tanto no deben preocuparse en ofrecer el mejor precio


No tienen politica de minimo precio como bien dice rings_akira, sobre la clientela asegurada yo creo que algo se la merecen, puede que ciertas cosas las vendan mas caras, pero a las hora de devolucion del dinero, cambio de producto etc... es de los mejores sitios comparandolos con otros, yo he tenido problemas con cosas de electronica compradas en el corte ingles y nunca me han puesto pegas, incluso he llegado a cambiar un Macbook Pro de los nuevos 2 meses despues de su compra ya que de la noche a la mañana los ventiladores de la grafica dejaban de funcionar, lo lleve todo bien puesto en su caja, les comente que Apple me dijo que se tirarian como un mes en devolverme el equipo y yo lo necesitaba para trabajar, entonces el encargado de la seccion del corte ingles fue a mirar si tenian en stock y me lleve otro igual y estoy hablando de 2 meses despues de su compra cuando me podian mandar a paseo y decirme que lo enviase a apple o se los diera a ellos para mandarlo a apple, tambien una vez cambie 3 pdas (entre palm y pocketpc) en menos de 4 dias y ni una pega, solo les dije que no era lo que pensaba y me llevaba otra ;)

Por cierto, ya no quedan ni Asus ni Medion en el corte ingles de Avenidas en Palma, por no tener no tienen ni el de exposicion.
1470 respuestas
14, 5, 6, 7, 830