Kaos2K escribió:Por cierto, que tal te va con XP versión normal (no lite ni nada)?.
Sammocz escribió:Kaos2K escribió:Por cierto, que tal te va con XP versión normal (no lite ni nada)?.
Mal.
Es un suicidio meterle a este ordenador un Xp normal.
No es para nada recomendable.
Lo suyo es una version ligera, sino se hace bastante lento y tarda demasiado en reaccionar.
Kaos2K escribió:Pero entonces la version Windows del Acer One que lleva? Un XP lite?. No se podría conseguir la imagen de esa versión e instalarsela al Acer One Linux?
Sammocz escribió:Kaos2K escribió:Pero entonces la version Windows del Acer One que lleva? Un XP lite?. No se podría conseguir la imagen de esa versión e instalarsela al Acer One Linux?
Acer aun no ha comercializado la version con Windows Xp, pero obviamente el Xp que monte no sera una version normal sino una version adaptada para estos pequeños ultraportatiles.
Conseguir, supongo que si se podria mas adelante.
Pero tiempo al tiempo...
Kaos2K escribió:La versión linux si trae un CD/DVD de recuperación no?
Sammocz escribió:Kaos2K escribió:La versión linux si trae un CD/DVD de recuperación no?
Exacto, trae un CD con la version Linpus Lite
La forma de instalarlo...
Una unidad de disco externa como una grabadora o sino con otro PC podemos hacernos una version arrancable desde un pendrive USB.
Todo muy sencillo y practico.
Por lo que si la cagamos al trastear con el ordenador siempre podremos recuperar el sistema operativo original.
. Es exactamente igual que la mayoría de portatiles que traen sus CDs de recuperación. Pues nada, supongo que la versión que salga con XP traerá lo mismo. Es cuestión de que alguien la suba a algún lado y listo
.
. Hay cosas interesantes como por ejemplo usar tarjetas externas como ampliación del disco SSD , multitud de hacks etc... Sammocz escribió:Kaos2K escribió:Pero entonces la version Windows del Acer One que lleva? Un XP lite?. No se podría conseguir la imagen de esa versión e instalarsela al Acer One Linux?
Acer aun no ha comercializado la version con Windows Xp, pero obviamente el Xp que monte no sera una version normal sino una version adaptada para estos pequeños ultraportatiles.
Conseguir, supongo que si se podria mas adelante.
Pero tiempo al tiempo...
SIRDRAK escribió:El Windows que lleva el Acer Aspire ONE no es otro que el Windows XP Home SP3 normal, y puede con él sobrado. Esta versión, para empezar, trae 1 GB de Ram, además del disco duro de 80 GB. También venderán esta misma versión con Linux.
Moradae escribió:Para los interesados en el Acer de 80 gigas de disco duro, en la tienda online oficial de Acer España lo anuncian para el 25 de Agosto. Un saludo.
Kaos2K escribió:Moradae escribió:Para los interesados en el Acer de 80 gigas de disco duro, en la tienda online oficial de Acer España lo anuncian para el 25 de Agosto. Un saludo.
Me puedes dar la dir de la Acer Store Española?
Moradae escribió:Kaos2K escribió:Moradae escribió:Para los interesados en el Acer de 80 gigas de disco duro, en la tienda online oficial de Acer España lo anuncian para el 25 de Agosto. Un saludo.
Me puedes dar la dir de la Acer Store Española?
Por lo que acabo de ver, no es la tienda oficial de Acer España. Tiene más pinta de distribuidor autorizado que otra cosa. De todas formas, aquí lo tienes:
http://www.aceronline.es/shop/index.php ... d9261ee384
-MasMe- escribió:Pero si le instalé un Windows XP a un K6 con 256MB de RAM y va fluído... ¿cómo no va a poder un procesador 1'6Ghz y 1GB de RAM? :S
-MasMe- escribió:Pero si le instalé un Windows XP a un K6 con 256MB de RAM y va fluído... ¿cómo no va a poder un procesador 1'6Ghz y 1GB de RAM? :S

Bill_Gates escribió:-MasMe- escribió:Pero si le instalé un Windows XP a un K6 con 256MB de RAM y va fluído... ¿cómo no va a poder un procesador 1'6Ghz y 1GB de RAM? :S
Por que no rinden igual por lo visto, mira por diferentes webs test de velocidad y veras como un amd sempron a igual velocidad le saca bastante, aqui te dejos unos stest sacados de Tom´s Hardware :
http://www.tomshardware.com/reviews/intel-atom-cpu,1947-8.html
Sammocz escribió:Kaos2K escribió:Por cierto, que tal te va con XP versión normal (no lite ni nada)?.
Mal.
Lo suyo es una version ligera, sino se hace bastante lento y tarda demasiado en reaccionar.
Edito.
Aun es pronto para que veamos distros especiales para estos pequeños portatiles, no dudo que al final acabaran saliendo y tendremos para elegir.
Pero se nota que el tema no esta demasiado depurado todavia.
Incluso la propia Linpus Lite que viene instalada tiene bastantes actualizaciones dia a dia.
Hay que darle un poco de tiempo al asunto.
PabloAM escribió:Sammocz escribió:Kaos2K escribió:Por cierto, que tal te va con XP versión normal (no lite ni nada)?.
Mal.
Edito.
Aun es pronto para que veamos distros especiales para estos pequeños portatiles, no dudo que al final acabaran saliendo y tendremos para elegir.
Incluso la propia Linpus Lite que viene instalada tiene bastantes actualizaciones dia a dia.
El Medion Akira Ayora lo tengo y lleva el WinXP SP3 Home y va perfecto y fluido y es todo totalmente original.
Un saludo.
Kaos2K buscando un ultraportatil?? jejej
Un saludo
. Ahora solo me falta que lo tengan en stock en alguna tienda física de mi city, sino a recurrir a la compra online en algún lado
26/07/2008
Actualizado :
- Nuevo link de la pagina oficial del portátil Gigabyte M912 y foto
- Nuevo link de la pagina oficial del portátil HP 2133 Mini-Note
cronox20010 escribió:Aqui otro con el one eliminado particion instalando el windows profesional todo a full en fat32, mas de 20 horas encendido de continuo con el utorrent encendido (los archivos los descarga en el disco duro de la torre en el one no hay sitio asi que el utorrent los manda directamente al disco duro de la torre) escuchando musica en red (la pilla de la torre) dando un paseo por la red y escribiendo mensage en le foro y todo esto con una temperatura media interna del one de los GMCH 1 y 2 ambos con una media de 42 grados y el diodo del procesador a 80 grados (esta que se quema) pero de momento aguantado, uso de la cpu al 25% mas o menos depende de lo que este haciendo y el uso de la ram a 378 creo que toca ampliar.
Es cierto que al principio me funcionaba a patada pero una vez eliminando las particiones y formateando a fat32 la cosa cambio pero mucho a si me olvidaba y quite tambien la restauracion automatica.
Kaos2K escribió:Así que eliminando las particiones y formateando a FAt32 el XP va bien?
Sammocz escribió:Kaos2K escribió:Así que eliminando las particiones y formateando a FAt32 el XP va bien?
Que rallada, yo hice eso mismo y no funcionaba nada bien.
Otro día lo intentare de nuevo, ahora me da pereza ponerme a instalar Xp otra vez.
Kaos2K escribió:PabloAM escribió:Sammocz escribió:Por cierto, que tal te va con XP versión normal (no lite ni nada)?.
Mal.
Edito.
El Medion Akira Ayora lo tengo y lleva el WinXP SP3 Home y va perfecto y fluido y es todo totalmente original.
Un saludo.
Kaos2K buscando un ultraportatil?? jejej
Un saludo
Buscado ya lo tengo. Quiero un Acer Aspire One en blanco. Ahora solo me falta que lo tengan en stock en alguna tienda física de mi city, sino a recurrir a la compra online en algún lado

PabloAM escribió:
La verdad, que el Acer Aspire One y el EEE 701 serian los ultimos que me compraria de ultraportatiles...
A dia de hoy Medion Akoya Mini es la mejor elección (para mi gusto) a falta de que salgan más posibilidades.
P.D: Pasate por mi nuevo foro de Ultraportatiles
http://www.forosmsiwind.es
Un saludo

PabloAM escribió:La verdad, que el Acer Aspire One y el EEE 701 serian los ultimos que me compraria de ultraportatiles...
A dia de hoy Medion Akoya Mini es la mejor elección (para mi gusto) a falta de que salgan más posibilidades.
Sammocz escribió:PabloAM escribió:La verdad, que el Acer Aspire One y el EEE 701 serian los ultimos que me compraria de ultraportatiles...
Ninguno de los dos tanto el Asus como el Acer son malos ultraportatiles.
Tecnicamente esta claro que el MSI, Medion y demas clonicos se los meriendan pero la mayoria no va buscando la potencia bruta en estos dispositivos.
Yo por ejemplo valoro mas la movilidad, el peso, precio o incluso el diseño antes que esa ventaja tecnica.
¿Para que voy a pagar mas por algo que no necesito?
Yo desde luego para lo que lo utilizo con el Acer voy mas que sobrado.
Kaos2K escribió:Sammocz escribió:PabloAM escribió:La verdad, que el Acer Aspire One y el EEE 701 serian los ultimos que me compraria de ultraportatiles...
Ninguno de los dos tanto el Asus como el Acer son malos ultraportatiles.
Tecnicamente esta claro que el MSI, Medion y demas clonicos se los meriendan pero la mayoria no va buscando la potencia bruta en estos dispositivos.
Yo por ejemplo valoro mas la movilidad, el peso, precio o incluso el diseño antes que esa ventaja tecnica.
¿Para que voy a pagar mas por algo que no necesito?
Yo desde luego para lo que lo utilizo con el Acer voy mas que sobrado.
Es que eso es lo que yo busco. Que sea ligero y pequeño. Yo quiero un ultraportatil no una torre ATX portatil x'D. Lo usaré para navegar, consultar el correo y como mucho ver alguna peli en DivX. Para el resto ya tengo mi portatil y mis Pcs de sobremesa.
lo de ver pelis.. bueno para eso ya tengo un dvd portatil 
gotelin_ivan escribió:
Yo tambien ando buscando el acer y comentarte que en eci lo puedes reservar y en dos dias te lo tienen.
Comparto 100% lo que dices yo tambien lo quiero para navegar, ver el correo y para poder llebarlo a todos los ladoslo de ver pelis.. bueno para eso ya tengo un dvd portatil
Saludos.
cronox20010 escribió:Aqui otro con el one eliminado particion instalando el windows profesional todo a full en fat32, mas de 20 horas encendido de continuo con el utorrent encendido (los archivos los descarga en el disco duro de la torre en el one no hay sitio asi que el utorrent los manda directamente al disco duro de la torre) escuchando musica en red (la pilla de la torre) dando un paseo por la red y escribiendo mensage en le foro y todo esto con una temperatura media interna del one de los GMCH 1 y 2 ambos con una media de 42 grados y el diodo del procesador a 80 grados (esta que se quema) pero de momento aguantado, uso de la cpu al 25% mas o menos depende de lo que este haciendo y el uso de la ram a 378 creo que toca ampliar.
Es cierto que al principio me funcionaba a patada pero una vez eliminando las particiones y formateando a fat32 la cosa cambio pero mucho a si me olvidaba y quite tambien la restauracion automatica.

.

Assamit@ escribió:La ram ahora la regalan con el buzoneo.
Yo creo que en relacion calidad/precio el mejor es el Acer. Luego los asus, que son algo mas caros ...
Assamit@ escribió:Si tiene menos de 15 dias puedes exigir que te den el dinero.
alexgn87 escribió:Assamit@ escribió:Si tiene menos de 15 dias puedes exigir que te den el dinero.
buenas de nuevo, lo que pasa es que como comento ahora parece que no da problemas, lo digo pq si voy a la tienda y les digo mira me ha pasado esto pero ven que funciona bien me diran que nanai, no?
Por cierto, donde lo pone lo de que antes de los 15 dias me deben devolver el dinero? no me pueden decir q lo deje y que lo enviaran al sat o lo arreglaran ellos?
cocko escribió:alexgn87 escribió:Assamit@ escribió:Si tiene menos de 15 dias puedes exigir que te den el dinero.
buenas de nuevo, lo que pasa es que como comento ahora parece que no da problemas, lo digo pq si voy a la tienda y les digo mira me ha pasado esto pero ven que funciona bien me diran que nanai, no?
Por cierto, donde lo pone lo de que antes de los 15 dias me deben devolver el dinero? no me pueden decir q lo deje y que lo enviaran al sat o lo arreglaran ellos?
Son 7 dias y no te van a devolver el dinero fijo, te lo cambian o bien te dan un vale regalo.
Salu2!
Mediamark escribió:Cambio sin problemas
Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto:
- Si no estás convencido con tu compra, tienes 7 días para cambiarla siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios y presentes el ticket original de compra.
.cronox20010 escribió:preguntaron antes cuanto quedaba de espacio en acer despues de instalar wind xp pues bien lo primero el win reconoce 7,49 y despues de instalar win con todas sus actualizaciones quedan libre 3,55 gigas lo que no da para mucho pero como lo tengo en red con la torre me da dos TB.
Por lo dema va bien algunas momento que se queda parado cuando esta leyendo el disco duro pero por 299 no voy a pedir la luna, va bien en red interna para streaming, para internet, messenger musica .....
Tarda algo en inicar, arranca rapido pero hay que esperar que acabe de leer el disco duro luego anda bastante fluido salvo que tenga que buscar algo gordo en el disco duro, probare a lo largo de esta semana a ver si puedo a poner mas ram a ver si con eso va mejor ya que los 512 se los como tambien enseguida con todo a full.