[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

1, 2, 3, 4, 530
____________________________________
Imagen
EN PROCESO DE REMODELACIÓN (a ratos)
Si tienes tiempo para colaborar MP.

Por favor lee esto: viewtopic.php?f=9&t=1010591&p=1715056900#p1715056900 y da tu opinión.
____________________________________


Después de la exitosa aparición del Asus EEE PC, muchos otros fabricantes han visto que existe una demanda de este tipo de portátiles y no quieren dejar pasar la oportunidad de hacer la competencia a Asus.

A continuación hay un pequeño recopilatorio de los UMPC que van a salir (algunos ya han salido) en breve. Seguro que no están todos (se intentará ir actualizando) ya que según algunas fuentes están en camino mas de 25 modelos de estos pequeños aparatos.

También podéis consultar el siguiente link, donde también hay un extenso recopilatorio de estos aparatitos: http://linuxdevices.com/articles/AT5050455510.html

UMPC ( Ultra Mobile PC) de bajo coste:






MSI Wind PC [o U100] (8,9", 10,2")

Imagen
Anunciados nuevos colores [28/05/2008]:
Imagen

http://traficantesdehardware.com/Noticias/MSI-anuncia-oficialmente-sus-portatiles-de-8.9-y-10.2.html
[Todos los colores] -> http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 1&Itemid=1
Blog dedicado a estos netbooks: http://www.msiwind.es











































Otros portatiles UMPC no tan baratos:




Otros portatiles NO UMPC baratos:



Las fotos y los enlaces que acompañan a cada modelo han sido recopilados al azar y se intentará actualizarlos para enlazar fotos/reviews/noticias más interesantes sobre cada uno de ellos. Para ello si encontráis algo interesante no dudéis en postearlo para actualizar este post al máximo.

Espero que le sea interesante a alguien y que haya aportaciones.

Saludos


28/04/2008
Añadidos :
- Pionner DreamBook Light IL1
- Kohjinsha SCC
- Everex Cloudbook Max
- Gigabyte M912

03/05/2008
Añadido :
- Deep Blue H1

06/05/2008
Añadido :
Enlace para ver todos los colores de que dispondrá MSI Wind PC

08/05/2008
Añadido :
- Yinlips MICRO PC YDP-G77

28/05/2008
Añadido :
- Imagenes de los nuevos colores deMSI WindPC (o U100).

08/05/2008
Añadido :
- VIA OpenBook

30/05/2008
Actualizado :
- DELL Mini Inspiron
- "3K Longitude 400" rebautizado como "3K RazorBook 400"

5/06/2008
Actualizado :
- ACER Aspire one. Añadidos links. Ya hay fotos.

10/06/2008
Añadido :
- VIA Nano

19/07/2008
Actualizado :
- Nuevo link de la pagina oficial del portátil de ECS

26/07/2008
Actualizado :
- Nuevo link de la pagina oficial del portátil Gigabyte M912 y foto
- Nuevo link de la pagina oficial del portátil HP 2133 Mini-Note

06/08/2008
Añadido :
- Lenovo S10

07/08/2008
Actualizado :
- Nuevo link para DELL mini
Te ha quedado guapo el hilo, te voy recopilando hilos del foro sobre estos portatiles y los pones?

Salu2!
En liliputing también han echo su lista tiene especificaciones y precios (en dolares) de los aparatos, aquí os dejo el link por si os interesa (esta en ingles)
http://www.liliputing.com/2008/04/over-past-six-months-or-so-asus-everex_24.html
jovi124 escribió:Te ha quedado guapo el hilo, te voy recopilando hilos del foro sobre estos portatiles y los pones?

Salu2!


Gracias.
Pues si lo haces te lo agradeceré ya que no voy muy sobrado de tiempo XD


bouzas escribió: En liliputing también han echo su lista tiene especificaciones y precios (en dolares) de los aparatos, aquí os dejo el link por si os interesa


Jurl. No había encontrado nada parecido. Muy interesante, cuando tenga tiempo añado algunos que creo que faltan.
Gracias por el aporte.

Saludos
Dios muchas gracias por el hilo mira que costaba encontrar info de mucho es que toy dudando y esto me viene de muerte muchas asias
me viene de perlas!

estoy pensando en pillarme el asus eee 701, al parecer viene a finales de mayo por 300 euros y con 200 euros de ayuda q da mi universidad... por 100 euros yo creo q me lo pillo... sabeis de alguna tienda para reservarlo?
me recomendais otro?

saludos!
Me alegro que sirva a la gente. :)

gagaeloel si lo pillas de reserva fíjate que vale lo que debe valer, ya que algunos aprovechan el tirón y suben el precio. He encontrado un sitio que estaba por 345€ y supongo que es de importación.

Si quieres pillarlo fuera de España creo que la tienda http://www.qbitonline.com/ es fiable y hay alguna experiencias por el foro.
Por cierto, que veo que ya venden el 900.

Saludos
Por mi mejor pillarlo en una tienda fisica, aunque en qtbit tienen el 701 bien de precio, no se como quedara con los gastos de envio..

aparte lo del teclado ingles/chino me echa un poco para atrás, ya te contaré si lo compro

un saludo! [oki]
gagaeloel escribió:Por mi mejor pillarlo en una tienda fisica, aunque en qtbit tienen el 701 bien de precio, no se como quedara con los gastos de envio..

aparte lo del teclado ingles/chino me echa un poco para atrás, ya te contaré si lo compro

un saludo! [oki]


gratis
pues estoy pensando en pillarme este
que opinais de lo del teclado en ingles/chino? si es por la ñ, me da igual, pongo nh y listo, jeje. Y por el sistema operativo, tb me da igual, he visto que hay un eeexubuntu... la verdad que me da la vida, ya tengo experiencia con xubuntu, de un pc viejo que tuve hasta hace poco...
gagaeloel escribió:pues estoy pensando en pillarme este
que opinais de lo del teclado en ingles/chino? si es por la ñ, me da igual, pongo nh y listo, jeje. Y por el sistema operativo, tb me da igual, he visto que hay un eeexubuntu... la verdad que me da la vida, ya tengo experiencia con xubuntu, de un pc viejo que tuve hasta hace poco...


No se si aparte de la "ñ" hay algo diferente en la distribución del mismo. Si no te corre prisa imagino que pronto habrá otra versión.

Gracias Balder por el aporte. Ahora ya sabemos el nombre del UMPC de Gigabyte. Procedo a añadirlo.

Saludos
DS_impact escribió:
No se si aparte de la "ñ" hay algo diferente en la distribución del mismo. Si no te corre prisa imagino que pronto habrá otra versión.

Gracias Balder por el aporte. Ahora ya sabemos el nombre del UMPC de Gigabyte. Procedo a añadirlo.

Saludos


intentaré esperar [angelito]

por cierto os dejo una imagen del teclado q os hablaba, es un qwerty US,
lo saque de la wikipedia
Imagen
Podrías también poner a los famosos Kohjinsha, conozco a un par de foreros que tienen el SH6 y están la mar de contentos, eso sí, sube un poco de precio por sus altas prestaciones, tanto por la pantalla tactil como por su uso como tabletpc.

Saludos!
RaZoR1179 escribió:Podrías también poner a los famosos Kohjinsha, conozco a un par de foreros que tienen el SH6 y están la mar de contentos, eso sí, sube un poco de precio por sus altas prestaciones, tanto por la pantalla tactil como por su uso como tabletpc.

Saludos!


La verdad es que faltan algunos. Unos por que considero que el precio es demasiado algo como para entrar en la categoría de "UMPC de bajo coste" y otros porque no he tenido tiempo. XD

En el caso de los Kohjinsha creo que se salen un poco de precio, pero los voy a poner al final como referencia por si alguien no le importa tanto el precio como las prestaciones.

Saludos
Ese gigabyte es muy muy tentador xDD , a ver a que precio y que tal sale , que fijo cae uno o sino , el ECS que es muy bonito y ese teclado sobretodo :D .
Yo tengo un Sony Vaio de la serie TX y es todo un lujo llevar un PC contigo sin acordarte de su peso y dimensiones.
Añadidos:
- Pionner DreamBook Light IL1
- Kohjinsha SCC
- Everex Cloudbook Max- Gigabyte M912

Ya he visto alguno más (Blue Digital Systems Deep Blue, Fukato Datacask, ACi Ultra-mini, Jisus, Noahpad, Proview Handbook PC-81001, Sungjut TangoX)
En cuanto pueda los pongo en lista.

Saludos
Añade este , es un 12" bastante barato , sobre 400€ y ya esta disponible.
Hola

¿Sabeis si el asus eepc y similares reproducen pelis en mkv fluidamente?..Seria la bomba.

Saludos
Pues no lo creo, sinceramente.

Me pareció leer en una review que daba saltos el mkv, al menos en los asus eee
kiler2k escribió:Añade este , es un 12" bastante barato , sobre 400€ y ya esta disponible.


Lo había visto y en un principio lo descarté porque pesa casi 2Kg y MSI ya tiene el Wind que se adecua más a la categoria "UMPC bajo coste". Aún así lo añadiré en cuanto pueda.

[Lista a añadir: Blue Digital Systems Deep Blue, Fukato Datacask, ACi Ultra-mini, Jisus, Noahpad, Proview Handbook PC-81001, Sungjut TangoX, MSI MS-1217 VR201]

[font=verdana, arial escribió:MINA´s _:)[/font]]Hola

¿Sabeis si el asus eepc y similares reproducen pelis en mkv fluidamente?..Seria la bomba.

Saludos


Difícilemnte. Además que tampoco es muy necesario ya que la resolución del Asus EEE PC 900 por ejemplo tiene una resolución máxima de 1024x600 con lo que tanto en los videos 720p y sobretodo los 1080p no tiene suficiente resolución para aprovecharlos. Casi mejor un DivX bien hecho que seguro que se ve de miedo.

Saludos
Muchas gracias por el Post!!!!
Es de agredecer la lista ahora que están en pleno apojeo
busque entre los que pusiste y creo que no esta.
MSI VR-201

http://www.uberpc.es/analisis/msi-vr201-portatil-potente-pequeno-y-barato-parte-2.html

esta muy bien de precio 427€ con iva y gastos de envio incluidos .. (me lo acabo de comprar :) )
gagaeloel escribió:busque entre los que pusiste y creo que no esta.
MSI VR-201

http://www.uberpc.es/analisis/msi-vr201-portatil-potente-pequeno-y-barato-parte-2.html

esta muy bien de precio 427€ con iva y gastos de envio incluidos .. (me lo acabo de comprar :) )


Cierto. Si te fijas está en la lista para añadir en cuanto pueda (en mi post anterior) XD

Pues cuando lo tengas nos cuentas que tal va.

Saludos
Buenas, yo estoy esperando a que empiecen a llegar a tiendas como El corte Inglés, Mediamark, PC City, etc, para verlos en persona y ver con cual me quedo. De momento el ASUS EEEPC tiene ventaja para mi gusto respecto al resto, a ver si para finales de mayo llegan como decían por ahí y los pego un vistazo. Se sabe fecha de llegadas "masivas" al comercio español?
Saludos
Hola!

Como dije he buscado posts sobre estos portatiles por el foro, también deciros que ya he visto un EE 701 en compraventa.
POSTS "RELEVANTES"

[url=hilo_Ordenador-Airis-KIRA-250---299----LA-RAZON_1009220?highlight=eee]Ordenador Airis KIRA 250 ¡¡299€!! LA RAZÓN[/url]

[url=hilo_Nuevo-Modelo-de-EeePC--Asus_972030?highlight=eee]Nuevo Modelo de EeePC! Asus[/url]

[url=hilo_HP-lanza-2133--el-rival-del-EEE-de-Asus--con-SUSE_1002907?highlight=HP+2133+MiniNote]HP lanza 2133, el rival del EEE de Asus, con SUSE[/url]

POSTS SOBRE EL TEMA

[url=hilo_donde-comprar-asus-eee-pc-701_1012630?highlight=eee]donde comprar asus eee pc 701[/url]

[url=hilo_Airis-Kira--portatil-de-bajo-coste--que-os-parece-_1004570?highlight=eee]Airis Kira, portatil de bajo coste, qué os parece?[/url]

[url=hilo_Airis-Kira-competidor-del-Asus-Eee-PC----Made-IN-SPAIN-_997695?highlight=eee]Airis Kira competidor del Asus Eee PC!!! Made IN SPAIN.[/url]

[url=hilo_-Que-pasara-con-los-UMPC-cuando-se-deje-de-vender-XP-_1010935?highlight=eee]¿Que pasara con los UMPC cuando se deje de vender XP?[/url]

[url=hilo_Asus-Eee-PC-de-SOBREMESA---_989904?highlight=eee]Asus Eee PC de SOBREMESA!!![/url]

[url=hilo_alguien-conoce-xandros-_974666?highlight=eee]alguien conoce xandros?[/url]

[url=hilo_Airis-Kira-N100_995039?highlight=Airis+Kira]Airis Kira N100[/url]


POSTS EN C/V

Ante todo, no quieroque os tomeis esto como publicidad, si os molesta lo quito, es solo para que veais que ya hay "movimiento".

http://www.elotrolado.net/hilo_-VENDO--Asus-EEE-7-quot-_1006453?highlight=eee

http://www.elotrolado.net/hilo_-VENDO--Asus-eee-4g-Webcam-y-512mb-ram_998395?highlight=eee

Salu2!
DS_impact escribió:
Cierto. Si te fijas está en la lista para añadir en cuanto pueda (en mi post anterior) XD

Pues cuando lo tengas nos cuentas que tal va.

Saludos


pos es verdad jejej
use el buscador, puse 201 en el buscador y al no aparecer nada.. ya me confié...¬¬

creo que me llega el viernes, ya os contare

saludos!
Añadido Deep Blue H1
gagaeloel te ha llegado?

Saludos
Pues aun no me llego... }:/

Pero como lo pedi el miercoles, y cuadro el puente y fin de semana...
Supongo q llegara mañana... le instalare ubuntu y te cuento.
Saludos!

EDITO:
Pos ya tengo mi peqeñin, un ánalisis muy weno que encontre fue est:
http://www.referenta.com/vr201-el-porta ... ato-de-msi

Y mis impresiones son las siguientes:
De estética me sorprendio, me gusto más de lo que creia, aunque tiene sus detalles q hacen que parezaca del chino ,jeje:
Por detras de la panatlla tiene un logo muy parecido al de la psp en la tapa del umd, sólo q pone MSI jeje, y por delante , pone Mega Book con unas letras un poco del palo..jeje.

El teclado hacia las letras "o" y "p" al pulsar parece que se amortigua un poco el teclado ¬¬, y a la izquierda del touchpad, debe ser que no hay casi nada debajo que si pulsas tb se hunde un poco, parece de goma..

Ahora, que rinde muy bien, más de lo que me esperaba, instale ubuntu en apenas 20 mins, y ya me activo el compiz, y tira bien, aunque se lo desactivé para que dure más la bateria. La pantalla se ve muy bien, los altavoces están debajo de la pantalla, cosa que me gusta ya que cuando estoy en cama no los tapo con la barriga.. :)

Lo unico que no detecto ubuntu fue el wifi, pero siguieto este tutorial, va perfecto:
htttp://doc.ubuntu-es.org/Atheros


Pesa muy poco (algo menos que un mac), y de tamaño es perfecto. en relación calidad/precio es muy recomendable.

Añadido :- Yinlips MICRO PC YDP-G77


EDITO:
Pos ya tengo mi peqeñin, un ánalisis muy weno que encontre fue est:
http://www.referenta.com/vr201-el-porta ... ato-de-msi

Y mis impresiones son las siguientes:
De estética me sorprendio, me gusto más de lo que creia, aunque tiene sus detalles q hacen que parezaca del chino ,jeje:
Por detras de la panatlla tiene un logo muy parecido al de la psp en la tapa del umd, sólo q pone MSI jeje, y por delante , pone Mega Book con unas letras un poco del palo..jeje.

El teclado hacia las letras "o" y "p" al pulsar parece que se amortigua un poco el teclado ¬¬, y a la izquierda del touchpad, debe ser que no hay casi nada debajo que si pulsas tb se hunde un poco, parece de goma..

Ahora, que rinde muy bien, más de lo que me esperaba, instale ubuntu en apenas 20 mins, y ya me activo el compiz, y tira bien, aunque se lo desactivé para que dure más la bateria. La pantalla se ve muy bien, los altavoces están debajo de la pantalla, cosa que me gusta ya que cuando estoy en cama no los tapo con la barriga.. :)

Lo unico que no detecto ubuntu fue el wifi, pero siguieto este tutorial, va perfecto:
htttp://doc.ubuntu-es.org/Atheros


Pesa muy poco (algo menos que un mac), y de tamaño es perfecto. en relación calidad/precio es muy recomendable.


Ostras, no había visto el edit. Pues me alegro que rinda bien XD. Gracias por postear tus impresiones (que al fin y al cabo es lo más interesante).

Que lo disfrutes!

Saludos
gagaeloel escribió:Lo unico que no detecto ubuntu fue el wifi, pero siguieto este tutorial, va perfecto:
htttp://doc.ubuntu-es.org/Atheros


Gracias por comentarlo!

Pero... no me digas que el chipset del WiFi es...Atheros? Toma puntazo!
jovi124 escribió:
gagaeloel escribió:Lo unico que no detecto ubuntu fue el wifi, pero siguieto este tutorial, va perfecto:
htttp://doc.ubuntu-es.org/Atheros

Pero... no me digas que el chipset del WiFi es...Atheros? Toma puntazo!


La verdad es que si es Atheros no está nada mal XD

Por cierto jovi124, ahora quería añadir una cita con tu post en la pagina inicial y veo que se ha corrompido el diseño y la URLs (como también me paso a mi en el primer post). Supongo que es una consecuencia del cambio de estilo de foro... pero es una pu*ada.
A mi tamibén se me cambió el tamaño de la letra y por mas que en el cuadro de edición se vea bien, cuando lo posteo queda toda la letra pequeña (titulos y texto)... en fin, a ver si encuentro como arreglarlo.

Saludos
Buenas, por temas de curro he cambiado de empresa (me piro a currar a Ericsson) y me quiero hacer con un portatil ultraligero para llevarlo de arriba a abajo, dado que tengo que cambiar de ciudad y no quiero ni comprarme un portatil, que ya el que tenía antiguo era un coñazo llevarlo con el maletín. Como me correo muchas prisa, me podéis decir dónde pillar uno, que sea de confi, y que tarde poco? Qué modelos hay? Quería el EEEPC 701, pero no veo donde pillarlo que sea de confi y me llegue rapido.
Saludosss
jovi124 escribió:
gagaeloel escribió:Lo unico que no detecto ubuntu fue el wifi, pero siguieto este tutorial, va perfecto:
htttp://doc.ubuntu-es.org/Atheros


Gracias por comentarlo!

Pero... no me digas que el chipset del WiFi es...Atheros? Toma puntazo!

efestivi wonder ... por cierto que me encontre un foro decicado al vr201 en el que estan solucionados cualquier problemilla que te pudieses encontrar en cuanto a drivers pa windows, configurar ubuntu y tambien macos...
a mi me cundio mucho:
http://vr201.bigforumpro.com/
Bueno pues como tampoco he visto mucha información de dónde pillarlo, voy a pedirlo en http://www.qbitonline.com/ que de precio esta muuuuy bien pienso yo, lo que pasa que no entiendo una cosa:

Eee PC 8G (white / English Linux OS / FREE SHIP) 368€
http://qbitonline.com/product_info.php? ... ts_id=1077

Eee PC MAX (701 4G / 2GB RAM / 8G SDHC / white / FREE SHIP) 360€
http://qbitonline.com/product_info.php? ... ts_id=1094

Aparentemente es superior y más barato... no se no se... tampoco me gusta lo de que el teclado esté en chino en iglés... pero claro, si tengo que esperar a que los traigan me da que me puede dar algo, porque decian a finales de este mes, pero no veo atisvo de ello.

Saludosss

Edito:

chavales, he estado investigando y mirad lo que he visto:

http://aceleraconasus.asus.com/eeePC/#

Imagen

Parece que en nada tendremos el cacharro, por lo que podré tenerlo en un par de semanas en cualquier Mediamark o PCcity.
Pro: comprado en España, con garantía española de 2 años por si peta, teclado en español, etc.
Contras: que es la versión fulera, por 70€ más me importo el de 8GB de SSD y 2GB de RAM, lo de siempre, pagamos más por menos.
Gran recopilacion, te animo a mantenerla actualizada, porque seguro que otras marcas se animan a pillar parte del pastel. [oki]
Buenas, después de mucho deliverar me voy a decidir por el Airis Kira 300 o 400. Sí, ya sé que Airis es la mierda, es veneno... pero al fin y al cabo no lo fabrican ellos... daremos un margen de confianza a los chinos que lo hayan hecho.

En principio, respecto al ASUS EEEPC 701, que era del que me había encaprichado tiene estos pros y contras:

PROS:
-------
- 40 o 60 GB de HDD (respecto a los 4GB de SSD del ASUS).
- 1GB de RAM (respecto a los 512 del ASUS).

CONTRAS:
----------
- Es bastante más feo en el diseño.
- Es más caro (349€ respecto a 299€), pero claro, tiene más ram y muchiiiisimo más almacenamiento.

Vamos que al final me voy a pillar un Kira en blanco y a tomar por saco, le meteré en el disco de 40 o 60 (no sé cuál pillaré aunque por 20 pabos más ya me pillo el de 60GB) el XP si puedo con un arranque dual junto al Linux que trae u otro que le meta y apañados. Me jode no pillar el ASUS porque lo tenía como capricho, pero viendo que el AIRIS por un poco más me da muchas más prestaciones... y vale, es Airis, pero repito, le daré una oportunidad... espero no arrepentirme...

Saludosss

Edito: al final no he podido aguantar, he estado mirando reviews y me parece que el Kira de 60Gb es un cacharro apañado, pelín más feo que el ASUS (aunque yo me he pedido el blanco que da el cante) pero con más prestaciones. Me lo he pedido en la web de Airis CMD, me sale por 368.39€, 18€ más de lo que vale en PC City el Kira 300, pero con 20GB de más, merece la pena vamos...
Pues nada esta semana me llegará supongo, a ver que tal, ya os comentaré.
buen hilo, yo tambien ando planteandome pillar uno, pero quizas espere hasta despues de verano o casi navidades.
Yo al final me he decidido por el Asus eee 900 de 20gb, teclado usa y batería 5800mAh.
Me cuesta 450€ + 20€ de gastos de envío y lo compro aquí en españa asique ya os contaré.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Llevo varias semanas investigando sobre los UMPCs y tengo claro 2 cosas.

Hay que esperar un par de meses más para tenerlo UMPCs "buenos" y que cada vez va a estar más baratos.

Vease ahora, que el ASUS EEE 900 esta por 350€ y ahora en junio va a salir el ASUS EEE 901 a 400 €.

Asi que me voy a esperar por lo menos a finales de junio para que el mercado y los taiwaneses se dejen de flipar a vender EEE 900 a 470 € y que salga el 901 para pillar el 900 o igual el 901.

Un saludo
RaZoR1179 escribió:Yo al final me he decidido por el Asus eee 900 de 20gb, teclado usa y batería 5800mAh.
Me cuesta 450€ + 20€ de gastos de envío y lo compro aquí en españa asique ya os contaré.


Esa sería la compra ideal para mí, un 900, pero claro, quería gastar lo mínimo posible, ya que tengo un PC potente y lo quería como chuche para cuando esté fuera y ahora que me voy a Fuenla a currar tener un portatil para conectarme y hacer cosillas y tal, y en principio quería gastarme los 299€ del 701, pero al final me he alargado un poco más en precio por un Kira 400, pero vamos que más que por el almacenamiento, que sí, es importante, por el Giga de RAM, que para mí mover un XP con 512 (menos los 64 MB que hay reservados para gráfica, y no sé si se puede reservar 128 de gráfica) pues me deja un poco frío. Vale que yo he llegado a meter XP en un AMD K6 500MHZ con 128MB de RAM y tira, pero quiero tener algo que no vaya a pedales, ya sabiendo que de por sí el cacharro no es una maravilla que se diga. Como he dicho espero no arrepentirme. Si no, de aquí a un tiempo habrá modelos nuevos y me haré con otro y punto, doy salida a este por 4 perras y punto. Ya os diré que tal va el "TOP" de la familia Kira, si responde a lo que espero o no (Divx, emus, ofimatica, internet, etc).
SAludosss
Hombre, me imagino que para lo que dices te sobra. Yo quería un portatil pequeñajo por el tema de que también me voy fuera de España y para transportarlo mucho más comodo, de todos modos es algo caro si.

Por gustarme me gusta mucho más el hp mini note 2133 pero no puedo esperar hasta septiembre que dicen que va a salir.
Ya tengo mi Kira 300. Al final no me he esperado al 400 porque hasta finales de mes nada, así que en vez de blanco y 60Gb lo tengo negro y 40Gb. Hoy me pondré a darlo caña, hacer un arranque dual con linux y XP. Cuando lo tenga haré un minituto. A ver que tal el cacharrito, de momento me está gustando.
Saludosss
Ya nos contarás que tal, a mí lo único que me hizo inclinarme por el asus 900 es que aprovechan el marco de la pantalla sin aumentar el tamaño. Eso de que metan 7" y un marco negro me jode mucho.

Este lunes día 2 encargo mi asus, espero que para el día 4 esté en casita.

Esperando tu pequeña review.

Gracias!
Hola a todos. Mi pregunta es sencialla, sabéis cuando sale el ECS G10IL en España?¿? Es que me parece precioso y creo que es lo que estaba buscando.
Muchas gracias.
tito87 escribió:Hola a todos. Mi pregunta es sencialla, sabéis cuando sale el ECS G10IL en España?¿? Es que me parece precioso y creo que es lo que estaba buscando.
Muchas gracias.


Buenas. Pues parece que de momento no hay fecha, pero no puede tardar mucho si quiere hacerse un hueco en el mercado.

Saludos
PD:
Añadido :
- Imagenes de los nuevos colores deMSI WindPC (o U100).
Hola,

Sabéis si ya se ha empezado a comercializar el MSI Wind ? Me parece un ultraportatil cojonudo.

Offtopic: alguien puede explicarme de forma que pueda entenderlo que es eso de Wimax ?


Saludos.
Creo que aun le faltan 2 semanas al de MSI.

Y si realmente su diseño es muy bueno.

Aunque los precios son un justos a mi parecer, como es usual en todo los que se refiere a tecnología, con el paso del tiempo bajaran de precio.
1470 respuestas
1, 2, 3, 4, 530