[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

Lo tienen en Alcalá de Guadaira y en Sevilla Santa Justa ni han oido hablar de él........es frustrante.
otra preguntilla.

si piyaramos un Acer, por poner un ejemplo, con HDD de 80GB, luego se le podria cambiar por un SSD?

o por cuestiones de consumo y tal, no podriamos?

Esq como son el mismo pc... igual simplemente te varia la duracion de la bateria, sin mas. ¿Alguien sabe como va el tema?
Ostia, de p*** madre si ya lo anuncian en media markt, yo me voy a pillar de cabeza la versión de 80GB y 1024 de RAM en color blanco.
zakila escribió:otra preguntilla.

si piyaramos un Acer, por poner un ejemplo, con HDD de 80GB, luego se le podria cambiar por un SSD?

o por cuestiones de consumo y tal, no podriamos?

Esq como son el mismo pc... igual simplemente te varia la duracion de la bateria, sin mas. ¿Alguien sabe como va el tema?


No creo que se pueda cambiar, pero en todo caso, para que te vas a comprar el de 80 GB para luego ponerle un SSD... :-? Además, según he leído por ahí, no existe tal ahorro en la duración de la batería, un forero puso un artículo sobre esto. Lo que sí hay, es un aumento de peso, tan sólo unos 250 gr o algo así, y un pelo más ruidoso. Pero vamos...
Shane54 escribió:
zakila escribió:otra preguntilla.

si piyaramos un Acer, por poner un ejemplo, con HDD de 80GB, luego se le podria cambiar por un SSD?

o por cuestiones de consumo y tal, no podriamos?

Esq como son el mismo pc... igual simplemente te varia la duracion de la bateria, sin mas. ¿Alguien sabe como va el tema?


No creo que se pueda cambiar, pero en todo caso, para que te vas a comprar el de 80 GB para luego ponerle un SSD... :-? Además, según he leído por ahí, no existe tal ahorro en la duración de la batería, un forero puso un artículo sobre esto. Lo que sí hay, es un aumento de peso, tan sólo unos 250 gr o algo así, y un pelo más ruidoso. Pero vamos...


Hombre, la pregunta tiene sentido, si dentro de un tiempo, los discos ssd bajan de precio y se venden en las tiendas habituales, sería muy interesante hacer ese cambio, por la reducción de calor, ruido etc.... siempre y cuando la capacidad de almacenamiento sea decente.
Joder y aquí sin ningun Mediamarkt ni nada por el estilo
No te preocupes acabo de estar otra vez hoy en media markt y ahora dicen que hasta septiembre nada de nada.
flubbers escribió:No te preocupes acabo de estar otra vez hoy en media markt y ahora dicen que hasta septiembre nada de nada.


No lo entiendo. Lo anuncian en la web, los dos modelos. En el folleto del Saturn de esta semana que me ha llegado al buzón, por ejemplo aparece también... yo creo que esta semana y la siguiente irán apareciendo en distintas ciudades.
Parece que estan jugando al gato y al raton, quieren ser los primeros en anuncarlo sin tenerlo ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shane54 escribió:No creo que se pueda cambiar, pero en todo caso, para que te vas a comprar el de 80 GB para luego ponerle un SSD... :-? Además, según he leído por ahí, no existe tal ahorro en la duración de la batería, un forero puso un artículo sobre esto. Lo que sí hay, es un aumento de peso, tan sólo unos 250 gr o algo así, y un pelo más ruidoso. Pero vamos...


Toms Hardware ha corregido ese analisis. Si hay algo mas de duracion de bateria, y la reduccion del peligro de rotura fisica, que es interesantisimo teniendo en cuenta que ese portatil lo llevaremos en la bandolera, y tendremos cuidado de no golpearlo, pero moverlo ... o mas.
Yo estare por Madrid este sabado, alguno sabe en q tienda fisica puedo encontrar el Medio Akoya? para no dar tumbos por Madrid, por lo visto en elcorteingles sale por 100€ mas, xDDDDDDDDD. Mu fuerte.

Salu2
alguno de estos ultra portatiles tiene/tendrá salida de video? no me refiero al vga, sino algun tipo de salida que pueda conectarse a alguna TV "antigua"

gracias
realmente no merece la pena que tenga una salida s-video ya que la calidad en uan tv de tubo es pesima

SaLu2!!
oONEOo escribió:Yo estare por Madrid este sabado, alguno sabe en q tienda fisica puedo encontrar el Medio Akoya? para no dar tumbos por Madrid, por lo visto en elcorteingles sale por 100€ mas, xDDDDDDDDD. Mu fuerte.

Salu2

No es el unico portatil que por lo visto lo han subido, segun me comento el que me atendio el acer sale a 499e, me dejo un poco pillado, pero como no lo tenian aun me dijo que el precio lo mismo luego cambiaba.
FelipePOX escribió:realmente no merece la pena que tenga una salida s-video ya que la calidad en uan tv de tubo es pesima

SaLu2!!


seria para ver peliculas y que el ultraportatil TAMBIEN hiciera las funciones de dvd portatil (la peli tendria que estar en el hd, lo se)
flubbers escribió:
oONEOo escribió:Yo estare por Madrid este sabado, alguno sabe en q tienda fisica puedo encontrar el Medio Akoya? para no dar tumbos por Madrid, por lo visto en elcorteingles sale por 100€ mas, xDDDDDDDDD. Mu fuerte.

Salu2

No es el unico portatil que por lo visto lo han subido, segun me comento el que me atendio el acer sale a 499e, me dejo un poco pillado, pero como no lo tenian aun me dijo que el precio lo mismo luego cambiaba.


Será en el corte inglés que son unos sinverguenzas. Tanto en Saturn como en Mediamarkt, se ve que los precios son los que deben ser. De hecho, en el Saturn yo mismo vi la aplicación de pedidos, y aparecía el precio, 299€ para el Acer y 399 para el Medion. No os preocupeis. Luego eso si en el folleto del Saturn por ejemplo ponen PVP 299€, pero pvp recomendado 399€. 100€ más barato. Vamos lasinventadas esas que se pegan para que creas que compras tirado de precio cuando en realidad te lo venden al precio real.

Yo este finde me pasaré por el Mediamarkt y el Saturn a echar un vistazo a ver si lo tienen, en especial el de 80 GB HDD. A ver si hay suerte.
Informo a los que sean de Mallorca que acabo de venir del Corte Ingles de Avenidas y tienen el Medion Akoya al precio de 399€ EN STOCK :) , el Asus 701 que tenian a 299 € ya a sido vendido y no tienen en stock.
Acabo de star en el media-market de alfafar en valencia y tenia el asus eee cn linux por 249 y con xp por 299, y tambien el acer por 299 con 8 gigas. En blanco y azul oscuro, aunque creo que se han equivocado porque tenia el mismo cartel con caracteristicas en los dos.

Saludoss
Gaebora escribió:Acabo de star en el media-market de alfafar en valencia y tenia el asus eee cn linux por 249 y con xp por 299, y tambien el acer por 299 con 8 gigas. En blanco y azul oscuro, aunque creo que se han equivocado porque tenia el mismo cartel con caracteristicas en los dos.

Saludoss


Vaya, pues por fín oigo a alguien que confirma que ha visto el Acer en tienda física en España. Qué suerte tienes, aquí en Sevilla nada de nada.
Gaebora escribió:Acabo de star en el media-market de alfafar en valencia y tenia el asus eee cn linux por 249 y con xp por 299, y tambien el acer por 299 con 8 gigas. En blanco y azul oscuro, aunque creo que se han equivocado porque tenia el mismo cartel con caracteristicas en los dos.

Saludoss


En serio lo has visto? Pues este finde me paso. Pero yo quiero el de 80GB HDD.
¿Ese no estaba no?
No, habia dos, uno blanco otro azul oscuro, y en los dos ponia lo mismo, 299 euros y 8 gigas.
Shane54 escribió:
Gaebora escribió:Acabo de star en el media-market de alfafar en valencia y tenia el asus eee cn linux por 249 y con xp por 299, y tambien el acer por 299 con 8 gigas. En blanco y azul oscuro, aunque creo que se han equivocado porque tenia el mismo cartel con caracteristicas en los dos.

Saludoss


En serio lo has visto? Pues este finde me paso. Pero yo quiero el de 80GB HDD.
¿Ese no estaba no?


Yo también espero al de 80gb, y te puedo confirmar que ese no estaría, nos toca esperar....
Moradae escribió:
Shane54 escribió:
Gaebora escribió:Acabo de star en el media-market de alfafar en valencia y tenia el asus eee cn linux por 249 y con xp por 299, y tambien el acer por 299 con 8 gigas. En blanco y azul oscuro, aunque creo que se han equivocado porque tenia el mismo cartel con caracteristicas en los dos.

Saludoss


En serio lo has visto? Pues este finde me paso. Pero yo quiero el de 80GB HDD.
¿Ese no estaba no?


Yo también espero al de 80gb, y te puedo confirmar que ese no estaría, nos toca esperar....


Kurwa masz....!!!! cawento Y porqué lo anuncian en la página web... :-?
Esta tarde me pasare a ver si lo veo por aqui, el acer. Si esta en algun sitio por aki luego lo comento.
Gracias. Yo me pasaré este fin de semana. A mi me viene de lujo que hayan salido todos ahora, pues me vuelvo otra vez a Polonia un par de semanas, y llevarme el portátil normal es un horror, además de todo el tema de los aeropuertos, etc... sobretodo en Londres. Así que uno de estos es una gran comodidad.

Lo único que no me gusta de los Acer, MSi, Medion y demás, es que el cargador de batería ya es un cargador normal. Lo que molaba mucho del Asus, al menos del 701, no se si los posteriores lo han cambiado, es el cargador estilo móvil...pero bueno ya es pedir demasiado. [360º]
Yo al ver los dos uno al lado del otro, la verdad, me gusta mucho mas el asus. Se le ve mas xikitin, mas ligero, menos pesado... esta claro que es el de 7 pulgaddas, pero el de 9 no creo que sea muchisimo mas grande. No es si sera por el material de la carcasa, o el diseño, pero vamos, yo que no tengo prisa me esperare a que salgan todos los modelos, incluido el e900, o el e901.

El teclado si que se nota bastante la diferencia, el asus de 7pulgadas no me cabian las manos, y eso que no las tengo muy grandes, he probado a escribir y no podia bien. Aunque supongo que sera acostumbrarse. En cambio el del acer es un poco mas grande, mas tipo teclado de portatil, el tacto de las teclas es distinto y ahi si que podia escribir mas o menos bien.

El touchpad me ha gustado mucho mas el del asus, el tacto y la botonera me parecen mas comodos. El del acer tiene los botones al lado, uno a cada lado del touchpad.

saludoss
Shane54 escribió:Gracias. Yo me pasaré este fin de semana. A mi me viene de lujo que hayan salido todos ahora, pues me vuelvo otra vez a Polonia un par de semanas, y llevarme el portátil normal es un horror, además de todo el tema de los aeropuertos, etc... sobretodo en Londres. Así que uno de estos es una gran comodidad.

Lo único que no me gusta de los Acer, MSi, Medion y demás, es que el cargador de batería ya es un cargador normal. Lo que molaba mucho del Asus, al menos del 701, no se si los posteriores lo han cambiado, es el cargador estilo móvil...pero bueno ya es pedir demasiado. [360º]


Estoy contigo Shane54, lo del cargador del 701 debería haber creado escuela, es una lástima que no haya sido así.
Totalmente de acuerdo con vosotros con el tema del cargador, espero que las terceras empresas saquen algo similar, es un coñazo tener un portatil pequeño y llevar a cuestas el ladrillo.
oONEOo escribió:Yo estare por Madrid este sabado, alguno sabe en q tienda fisica puedo encontrar el Medio Akoya? para no dar tumbos por Madrid, por lo visto en elcorteingles sale por 100€ mas, xDDDDDDDDD. Mu fuerte.

Salu2


Me autocito :D, es por adelantar algo cuando llegue mañana y si lo puedo pillar ya, mejor q mejor :D.

Salu2
¿Los discos SSD que llevan algunos de estos ultraportatiles están basados en DRAM o en memoria flash?

Lo pregunto sobretodo por el tema de ciclos de vida.

Principalmente veo que por ahora hay 3 "familias" de estos ultraportatiles:

el MSI wind con todos sus clones como el akoya mini
Los Asus que fueron los primeros y por sus prestaciones y tamaó se quedan demasiado cortos IMO
El Acer aspire one (varios modelos), que estaría a medio camino de los 2
rings_akira escribió:¿Los discos SSD que llevan algunos de estos ultraportatiles están basados en DRAM o en memoria flash?

Lo pregunto sobretodo por el tema de ciclos de vida.

Principalmente veo que por ahora hay 3 "familias" de estos ultraportatiles:

el MSI wind con todos sus clones como el akoya mini
Los Asus que fueron los primeros y por sus prestaciones y tamaó se quedan demasiado cortos IMO
El Acer aspire one (varios modelos), que estaría a medio camino de los 2


Te olvidas de Dell, dicen que sale para Agosto y a buen precio, yo de momento como no me corre prisa esperare a ver que ofrece cada uno y a que precio y ya veremos.

salu2.
Acabo echarle un vistazo a esta review nueva sobre el acer aspire one:
http://www.laptopmag.com/review/laptops/acer-aspire-one-linux.aspx?mode=specs
Os animo a que la leais es interesante ver la conclusion.
Ya me he comprado el medion akoya mini. Realmente una gran compra. Recomendable 100 %.
Eso si recordar de actualizar la bios.

Un saludo!
chefchef escribió:Ya me he comprado el medion akoya mini. Realmente una gran compra. Recomendable 100 %.
Eso si recordar de actualizar la bios.

Un saludo!


Algunas impresiones?
No hace falta tampoco una review XD solo 4 cosas que quieras destacar (buenas o malas)

Saludos
rings_akira escribió:¿Los discos SSD que llevan algunos de estos ultraportatiles están basados en DRAM o en memoria flash?

Lo pregunto sobretodo por el tema de ciclos de vida.

Principalmente veo que por ahora hay 3 "familias" de estos ultraportatiles:

el MSI wind con todos sus clones como el akoya mini
Los Asus que fueron los primeros y por sus prestaciones y tamaó se quedan demasiado cortos IMO
El Acer aspire one (varios modelos), que estaría a medio camino de los 2


Bueno, realmente el Acer, en su versión de 1 GB y 80 HDD es lo mismo que los primeros, salvo por 1" de la pantalla. Yo más bien veo el camino del Acer por sus configuraciones, más diversas, mientras que los primeros te comes una sola...
julepe, me refiero a por ahora, el Dell aun no está, también va a salir uno de HP no se cuando. De todos modos el Dell imagino que en precio no será comparabel al resto, Dell suele vender más caras prestaciones que en otras marcas logra por menro importe.

Shane54 escribió:
rings_akira escribió:¿Los discos SSD que llevan algunos de estos ultraportatiles están basados en DRAM o en memoria flash?

Lo pregunto sobretodo por el tema de ciclos de vida.

Principalmente veo que por ahora hay 3 "familias" de estos ultraportatiles:

el MSI wind con todos sus clones como el akoya mini
Los Asus que fueron los primeros y por sus prestaciones y tamaó se quedan demasiado cortos IMO
El Acer aspire one (varios modelos), que estaría a medio camino de los 2


Bueno, realmente el Acer, en su versión de 1 GB y 80 HDD es lo mismo que los primeros, salvo por 1" de la pantalla. Yo más bien veo el camino del Acer por sus configuraciones, más diversas, mientras que los primeros te comes una sola...


No soy un experto ni mucho menos pero que yo sepa el Acer NO es un clon del msi wind.
clones son el ahtec, el advent y por supeusto el medion akoya mini.

aunque repito que puedo estar equivocado.

¿Nadie ha oido nada sobre si los SSD son de flash o de DRAM? pensad que eso es super importantísimo...
Creo que son flash , de ahi que recomienden no meter Swap , ni particiones con journaling y usar /tmp con tmpfs.
rings_akira escribió:julepe, me refiero a por ahora, el Dell aun no está, también va a salir uno de HP no se cuando. De todos modos el Dell imagino que en precio no será comparabel al resto, Dell suele vender más caras prestaciones que en otras marcas logra por menro importe.

Shane54 escribió:
rings_akira escribió:¿Los discos SSD que llevan algunos de estos ultraportatiles están basados en DRAM o en memoria flash?

Lo pregunto sobretodo por el tema de ciclos de vida.

Principalmente veo que por ahora hay 3 "familias" de estos ultraportatiles:

el MSI wind con todos sus clones como el akoya mini
Los Asus que fueron los primeros y por sus prestaciones y tamaó se quedan demasiado cortos IMO
El Acer aspire one (varios modelos), que estaría a medio camino de los 2


Bueno, realmente el Acer, en su versión de 1 GB y 80 HDD es lo mismo que los primeros, salvo por 1" de la pantalla. Yo más bien veo el camino del Acer por sus configuraciones, más diversas, mientras que los primeros te comes una sola...


No soy un experto ni mucho menos pero que yo sepa el Acer NO es un clon del msi wind.
clones son el ahtec, el advent y por supeusto el medion akoya mini.


aunque repito que puedo estar equivocado.

¿Nadie ha oido nada sobre si los SSD son de flash o de DRAM? pensad que eso es super importantísimo...



Ya ya, ya se que no es un clon, o generico como los otros. me refería a que es lo mismo en cuanto a configuración, todos llevan 80 GB HDD, 1 GB RAM, el Intel Atom, wifi, lector, 3 USB etc... vamos, que aunque no sea un clon, en specs son todos iguales, salvo por la pulgada de pantalla. ;) (Y el precio claro)
buenas ayer actualize la bios y veo q me pasa lo del problema del wifi que al suspender se corta la conexion. Que puedo hacer? vuelvo a hacer lo de la bios?
A ver mis impresiones. A primera vista sorprende el tamaño y el peso. (10'' y 1.2 kg). La resolución de la pantalla es de 1024x600 por lo que para navegar va perfecto. El teclado es justo el tamaño mínimo para no tener que hacer malabarismos a la hora de escribir. Eso si hay algunas teclas más pequeñas que otras.

Yo me he pillado el que tiene windows XP, que va muy fluido, ninguna realentización. No hay problemas en ver videos de youtube por ejemplo. Le he instalado las actualizaciones, el zonealarm, msn y firefox y de momento no pasa del 10 % de carga. El windows se carga en unos 20 segundos o por ahí. Y se apaga en unos 5.

El ruido del portatil es mínimo. Una cosa sorprendente es que la pantalla se ve realmente bien.No he probado aun con ningun juego. El wifi perfecto, creo que tiene más alcance que con el otro portatil.

Por ejemplo para abrir el adobe reader 8 tarda unos 3 segundos. El internet explorer 1 segundo.

Los puertos que tiene son: 3 USB,1 micro, 1 salida audio, salida VGA, ethernet,. targeta de memoria 4 en 1. Por lo tanto no tiene CD (aunque en la caja te dan algunos para restaurar).

Pues nada este ordenador es 100 % recomendable. Quizás el único problema que le veo es el tema de la batería de 3 celdas que dura unas 2 horas (aunque no lo he calculado exactamente aun). Eso si para currar muchas horas no es recomendable. Podría decirse que es para un uso " casual ". Navegar un poquillo, mirar el mail, chatear una horita.

Si teneis alguna duda preguntarmelo. Gracias!
yo estoy mirando de ver si llega el dell E slim con 12" porque puede estar bien aunque no se que hacer realmente... haber a que precio saldra y que mediads y peso tendra. Que creeis de las 12"?
chefchef escribió:A ver mis impresiones. A primera vista sorprende el tamaño y el peso. (10'' y 1.2 kg). La resolución de la pantalla es de 1024x600 por lo que para navegar va perfecto. El teclado es justo el tamaño mínimo para no tener que hacer malabarismos a la hora de escribir. Eso si hay algunas teclas más pequeñas que otras.

Yo me he pillado el que tiene windows XP, que va muy fluido, ninguna realentización. No hay problemas en ver videos de youtube por ejemplo. Le he instalado las actualizaciones, el zonealarm, msn y firefox y de momento no pasa del 10 % de carga. El windows se carga en unos 20 segundos o por ahí. Y se apaga en unos 5.

El ruido del portatil es mínimo. Una cosa sorprendente es que la pantalla se ve realmente bien.No he probado aun con ningun juego. El wifi perfecto, creo que tiene más alcance que con el otro portatil.

Por ejemplo para abrir el adobe reader 8 tarda unos 3 segundos. El internet explorer 1 segundo.

Los puertos que tiene son: 3 USB,1 micro, 1 salida audio, salida VGA, ethernet,. targeta de memoria 4 en 1. Por lo tanto no tiene CD (aunque en la caja te dan algunos para restaurar).

Pues nada este ordenador es 100 % recomendable. Quizás el único problema que le veo es el tema de la batería de 3 celdas que dura unas 2 horas (aunque no lo he calculado exactamente aun). Eso si para currar muchas horas no es recomendable. Podría decirse que es para un uso " casual ". Navegar un poquillo, mirar el mail, chatear una horita.

Si teneis alguna duda preguntarmelo. Gracias!



Yo tengo un par de dudas respecto a su ultraportabilidad. xD

A ver, realmente es tan pequeño, como para llevarlo en la bandolera, o cosas así comodamente, como un libro de texto o un poco grande? Comparado con el Asus 701, si has tenido ocasión de verlo, se va mucho en peso y tamaño? Es que claro, en videos no se puede apreciar tan bien..

Gracias eso es todo. Ah, y que incluye en la caja.

Asias.
Yo diría que en una bandolera si que entra y de sobras. Te pongo algunas fotos que he puesto en mi blog.
Es un akoya mini vs un ASUS Kseries de 15'4 pulgadas.


Imagen
Imagen


Si quereis más fotos sin problemas. Bueno el único es que no acabo de dominar la cámara y me quedan un poco movidas :D, es que tambien es nueva.

( fotos y mini analisis aquí: http://blog.chefuri.com/chefuricom/anal ... koya-mini/ ).


Actualizo el post:

Dimensiones : 260 x 180 x 19/31.5 mm
En la caja hay: medion, protección de pantalla, batería de litio 3 celdas, cargardor y cable para AC, 4 CDs (sorprende porque no tiene lector) (recuperación windows XP home, wordperfect office X3, Applications & suport disc). Cable telefónico, manual en castellano, listado de accesorios que se pueden comprar, tarjeta de garantía, CD key del DVD suite) .

Diría que no me dejo nada.

Actualización 2:
A ver si alguien tiene presente este libro "PHP 4 de pretince Hall". el medion akoya mini es unos milimetros más grande de largo). De profundidad pues sería como un 30 % más. En realidad tienen medidas muy iguales.
A ver si alguien se pilla tb el acer aspire one y hace otra review en español. Enhorabuena por ese portatil, aver si veo el acer por que por aqui no lo han visto aun y otros sitios ni lo conocen, se creen que estas de coña cuando les preguntas.
Gracias por las impresiones chefchef.

Yo tengo ganas de ver el modelo de ECS. Me parece muy bonito y a ver el precio... ECS normalmente tiene buena relación calidad/precio. Habrá que esperar porqué de momento no se sabe nada más.

Saludos
flubbers escribió:A ver si alguien se pilla tb el acer aspire one y hace otra review en español. Enhorabuena por ese portatil, aver si veo el acer por que por aqui no lo han visto aun y otros sitios ni lo conocen, se creen que estas de coña cuando les preguntas.



Buenas. Yo he estado esta tarde en el Mediamarkt Congrsos de Valencia, y estaba el Acer, FINALMENTE!!! [sonrisa] Eso sí, sólo el de 512 RAM y 8 GB SSD, a 299€, lo esperado. En dos colores, blanco perla, muy chulo y azul, k no estaba expuesto. Al lado el Asus de toda la vida.

He podido cogerlo, tocarlo, ver el Linuz y tal, y sinceramente, mola mucho. Es un poco más grande que el Asus, la pantalla es más grande, más clara. Es muy ligero, y pequeño.

Una cosa muy importante. Si habeis visto fotos, k es seguro, del Acer, os habríais fijado en el teclado, que no era como el de los MSi, Medion etc..., y tenía la tecla enter más pequeña, y una distribución distinta. Se puede ver en videos, reviews y demás que circulan por internet. Pues bien, debían ser prototipos o algo, porque el teclado es distinto. La tecla enter, la de backspace, todo es igual que en uno normal, solo que en pequeño, y tb igual que en los demás. Para mi es un puntazo, me ha sorprendido.

Bueno, y ahora sobre precios, salidas y demás.

Me he acercado a un chico, encargado de la sección, y le he preguntado varias cosas:

- Sobre el Medion: lo han tenido, y ha volado, literalmente. Los han vendido todos en menos de una semana, justamente la pasada, que es cuando no he estado en el Mediamarkt. Aghhh Precio, 399€. Le he preguntado si iban a recibir más, y malas noticias, me ha dicho que nada de nada hasta despues del verano. Una putada bien gorda.

- Sobre el otro modelo de Acer: me ha dicho que en teoría debían haberle entrado juntos. De hecho les han llegado una semana más tarde los Acer más básicos. Me ha dicho que pueden llegar el Lunes, a lo largo de la semana, o incluso la siguiente. Pero que sí, que en teoría les deberían llegar. De todas formas no aparecía este modelo en la aplicación de ventas/pedidos en stock todavía. Sobre el precio, me ha dicho que sería más caro, pero no ha sabido decirme cuanto. Así que iré llamando a ver si llega antes del Viernes cuando me piro, y me lo puedo llevar.

- Sobre el MSi, Advent etc... me ha dicho que no los van a traer. Que ellos sólo trabajan con Medion, Acer y las demás marcas nada de nada...

Bueno ahí teneis las últimas noticias. ;)

PD: Personalmente me jode bastante que el Medion no estuviera, porque si me hubiera gustado más que el Acer, no descartaba llevármelo, y más vendo la tardanza del modelo de 80 GB. Tb es verdad que el blanco perla de 8 GB por sólo 299€ me tienta mogollón. Es una auténtica preciosidad. Parece más un portátil normal, pero en pequeño. No como el Asus, que tiene una pinta más rústica, no se como decirlo. [carcajad]
Bueno pues al final no me he podido resistir y me he pillado el Medion, yo que estaba dispuesto a esperar al Acer de 80gb de disco duro, ha sido ver el Medion y enamorarme a primera vista [amor] , qué bonito es....que pantalla más brillante, cómo mueve el xp de rápido....(normal en cierto modo, pues está limpito) y qué cómodo es de escribir y navegar. Era la última unidad que quedaba en El Corte Inglés de Nervión, en Sevilla. Ha sido el destino... :Ð
Lo recomiendo al 100%, mañana si puedo hago una buena review. Un saludo a todos.
Kavrones !!! xDD Que me estan entrando ganas de pillarme el Medio, pero no hay ni uno en Valncia goder, como es posible... [buuuaaaa]
Shane54 escribió: No como el Asus, que tiene una pinta más rústica, no se como decirlo. [carcajad]

A mi el asus 701 me parece de juguete rollo los ordenadores esos que habia cuando eras pequeño vtech y demas. En cambio el asus 901 es mucho mas bonito. Un saludo
Me interesan las reviews de otros portatiles como el ACER. Es que mi hermano ya se ha agenciado el medion :D. Y bueno para no tener dos del mismo tipo casi que me pillo otro similar.

Gracias!
1470 respuestas
13, 4, 5, 6, 730