[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

1, 2, 3, 4, 530
No se si lo habran posteado antes por aqui, ayer pregunte en el corte ingles si sabian algo del acer aspire one, segun me comentaron sale el 23 a la venta,por lo menos es cuando les llega a ellos. Un saludo
Saludos :)

Interesante hilo aunque yo creo que estan mal el titulo, ya que los UMPC son ordenadores basados en proyecto origami de Microsoft y uno de los requisitos para llamarlos asi es que sean dispositivos tactiles y con pantallas de 7", ejemplos de UMPC serian Samsung Q1 o el Q1U, ASUS R2E, Amtec T770, Wibrain B1LH o el OQO (aunque alguno de estos lleva ubuntu) al menos esa es la definicion que pone en el wiki http://es.wikipedia.org/wiki/PC_Ultra_M%C3%B3vil

La mayoria de los que he visto en la comparativa son miniportatiles, yo tengo (debido a mi trabajo) un Samsung Q1U y decir que me encanta y con una conexion 3G de vodafone es el "road warrior" definitivo si te mueves mucho y necesitas conectividad a internet "always on" os lo recomiendo aunque para un usuario de a pie es capricho es caro caro ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Interesante hilo aunque yo creo que estan mal el titulo, ya que los UMPC son ordenadores basados en proyecto origami de Microsoft y uno de los requisitos para llamarlos asi es que sean dispositivos tactiles y con pantallas de 7", ejemplos de UMPC serian Samsung Q1 o el Q1U, ASUS R2E, Amtec T770, Wibrain B1LH o el OQO (aunque alguno de estos lleva ubuntu) al menos esa es la definicion que pone en el wiki http://es.wikipedia.org/wiki/PC_Ultra_M%C3%B3vil

La mayoria de los que he visto en la comparativa son miniportatiles, yo tengo (debido a mi trabajo) un Samsung Q1U y decir que me encanta y con una conexion 3G de vodafone es el "road warrior" definitivo si te mueves mucho y necesitas conectividad a internet "always on" os lo recomiendo aunque para un usuario de a pie es capricho es caro caro ...

Byes!
Speed_DC ;)


Bueno, igual si que tienes razón. La verdad es que como lo ves escrito así en todas partes (webs, revistas...) al final asumes que es la correcta aunque no lo sea. XD
No se, si queréis cambio el título y pongo: [RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros de bajo coste
Seria mas correcto ?

Saludos
Ummm, ese Ahctec tiene buena pinta, y soy de Valencia, pero es demasiado caro. Lo único que le veo claramente mejor frente al Aspire One de Acer, es el HDD, pero al ser más grande, tb es un disco duro normal, ATA, que calentará más gastará más batería, y además el miniportatil pesa ya más de 1,2 KG, frente a las 900 y algo el Acer. No se, si fueran 350€... Y el descuento por compra conjunta es un poco...bueno, bastante ruín, 5 míseros €.... ¬_¬

Sie es verdad que el Aspire One sale el 23 de Julio, y el precio de la versión Linux son 259€, lo tengo clarísimo. Luego si eso le meto una versión del XP sueltecita, sin office ni poyas en vinagre, ya usaré el Openoffice... y me pillo una SD de 16GB y arreando. Además me viene de lujo porque el 25 vuelvo otra vez a Polonia durante 2 semanas y no pensaba llevarme el portátil normal ni loco, que son 4'3 kilos entre portátil,. funda y batería.... menuda diferencia... [poraki]

PD: Por cierto, algún sitio barato para comprar una SD de 8 o 16 GB que no sea ebay... XD
Shane54 escribió:Ummm, ese Ahctec tiene buena pinta, y soy de Valencia, pero es demasiado caro. Lo único que le veo claramente mejor frente al Aspire One de Acer, es el HDD, pero al ser más grande, tb es un disco duro normal, ATA, que calentará más gastará más batería, y además el miniportatil pesa ya más de 1,2 KG, frente a las 900 y algo el Acer. No se, si fueran 350€... Y el descuento por compra conjunta es un poco...bueno, bastante ruín, 5 míseros €.... ¬_¬

Sie es verdad que el Aspire One sale el 23 de Julio, y el precio de la versión Linux son 259€, lo tengo clarísimo. Luego si eso le meto una versión del XP sueltecita, sin office ni poyas en vinagre, ya usaré el Openoffice... y me pillo una SD de 16GB y arreando. Además me viene de lujo porque el 25 vuelvo otra vez a Polonia durante 2 semanas y no pensaba llevarme el portátil normal ni loco, que son 4'3 kilos entre portátil,. funda y batería.... menuda diferencia... [poraki]

PD: Por cierto, algún sitio barato para comprar una SD de 8 o 16 GB que no sea ebay... XD

Sobre lo que SSD gasta menos bateria que un HDD normal , no estaria tan seguro eh xD.
http://www.tomshardware.com/reviews/ssd ... ,1955.html
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kiler2k escribió:
Shane54 escribió:Ummm, ese Ahctec tiene buena pinta, y soy de Valencia, pero es demasiado caro. Lo único que le veo claramente mejor frente al Aspire One de Acer, es el HDD, pero al ser más grande, tb es un disco duro normal, ATA, que calentará más gastará más batería, y además el miniportatil pesa ya más de 1,2 KG, frente a las 900 y algo el Acer. No se, si fueran 350€... Y el descuento por compra conjunta es un poco...bueno, bastante ruín, 5 míseros €.... ¬_¬

Sie es verdad que el Aspire One sale el 23 de Julio, y el precio de la versión Linux son 259€, lo tengo clarísimo. Luego si eso le meto una versión del XP sueltecita, sin office ni poyas en vinagre, ya usaré el Openoffice... y me pillo una SD de 16GB y arreando. Además me viene de lujo porque el 25 vuelvo otra vez a Polonia durante 2 semanas y no pensaba llevarme el portátil normal ni loco, que son 4'3 kilos entre portátil,. funda y batería.... menuda diferencia... [poraki]

PD: Por cierto, algún sitio barato para comprar una SD de 8 o 16 GB que no sea ebay... XD

Sobre lo que SSD gasta menos bateria que un HDD normal , no estaria tan seguro eh xD.
http://www.tomshardware.com/reviews/ssd ... ,1955.html


Ni gasta más ni es más rápido: http://msiwindspain.blogspot.com/2008/0 ... o-ssd.html

La gente nose porque tiene ese "mito" las SSD no son la panacea por mucho que quieran hacerlo cree asi.

Un saludo
Un tipo guiri que se ha comprado el Acer Aspire One lo ha destripado y ha hecho una review.

http://www.itechnews.net/2008/07/04/ace ... assembled/

Esa ranura que tiene en la parte trasera es un hueco para poner un HDD de 2,5 ? Porque si es así, (el tío al principio del blog pone que es el modelo de 8 GB SDD) podría comprar el modelo básico con HDD SDD y después ponerle uno de 2,5 no ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Un tipo guiri que se ha comprado el Acer Aspire One lo ha destripado y ha hecho una review.

http://www.itechnews.net/2008/07/04/ace ... assembled/

Esa ranura que tiene en la parte trasera es un hueco para poner un HDD de 2,5 ? Porque si es así, (el tío al principio del blog pone que es el modelo de 8 GB SDD) podría comprar el modelo básico con HDD SDD y después ponerle uno de 2,5 no ?


Saludos.


¿Lo ha comprado?, ¿pero ya ha salido a la venta por auqellos lares? Voy a leer la review con fruición XD

PD: no creo que se pueda sustituir, o al menos no fácilmente...

EDIT: Bueno, info fresquita. Al parecer ya han salido los precios en europa en algunos distribuidores y tiendas online para el Acer Aspire One.

En Alemania, saldrá a 329€ la versión básica, SSD8 GB, Linux etc..., a 359 con 80 GB HDD y a 399€ con Win XP. Al parecer 30€ más caro, pero hay que tener en cuenta que en Alemania no pagan el 16% sino el 19% de impuestos. OPor otra parte, muy suculenta y corta la diferencia de precio entre el de 8GB SSD y el de 80 GB HDD, sólo 30€ en vez de los 99€ rumoreados, lo cual en mi opinión hace más apetecible el segundo.
http://www.t-online-shop.at/tonline/product.do?action=getProductDetail&ref=geizhalsat&product=44347
Por ora parte, en Italia, las tiendas lo tienen en reserva pero a los 299€ que se espera en españa...

Así que es de suponer, que aquí costará lo mismoq ue en Italia, y que el e 80 GB HDD 329€, lo cual sería un gran precio.

http://compraonline.mediaworld.it/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?categoryId=60653632&catalogId=20000&storeId=20000&iscache=1
Puf creo que lo tengo decidido, caerá el Acer Aspire One ...

Y realmente le tengo bastantes ganas ....

PD: Cuando sale a la venta en España ?

Saludos.
El precio en España de la versión 8GB será de 299, pero la de 80 lo desconozco. En cualquier caso, creo que la batería es de 2200 mAh con lo que si activamos el wi-fi no creo que dure más de dos horas, eso es lo que me da yuyu del modelo de Acer-
cocko escribió:El precio en España de la versión 8GB será de 299, pero la de 80 lo desconozco. En cualquier caso, creo que la batería es de 2200 mAh con lo que si activamos el wi-fi no creo que dure más de dos horas, eso es lo que me da yuyu del modelo de Acer-


Bueno, es más o menos lo mismo que dura la de mi portátil ahora. Tampoco lo veo como algo tan negativo.
Shane54 escribió:
cocko escribió:El precio en España de la versión 8GB será de 299, pero la de 80 lo desconozco. En cualquier caso, creo que la batería es de 2200 mAh con lo que si activamos el wi-fi no creo que dure más de dos horas, eso es lo que me da yuyu del modelo de Acer-


Bueno, es más o menos lo mismo que dura la de mi portátil ahora. Tampoco lo veo como algo tan negativo.


La cuestión es que los nuevos modelos de Asus, si ir demasiado lejos... http://eeepc.asus.com/global/901.htm prometen una duración de 8 horas (aunque en la práctica serán 4 [carcajad])
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Shane54 escribió:
cocko escribió:El precio en España de la versión 8GB será de 299, pero la de 80 lo desconozco. En cualquier caso, creo que la batería es de 2200 mAh con lo que si activamos el wi-fi no creo que dure más de dos horas, eso es lo que me da yuyu del modelo de Acer-


Bueno, es más o menos lo mismo que dura la de mi portátil ahora. Tampoco lo veo como algo tan negativo.


El MSI Wind tiene una autonomia de 6 Horas :)

Un saludo
http://msiwindspain.blogspot.com/2008/0 ... venta.html

el medion akoya mini Saldrá en españa a partir del 15 de julio :)


acabo de hablar con medion.
PabloAM escribió:
Shane54 escribió:
cocko escribió:El precio en España de la versión 8GB será de 299, pero la de 80 lo desconozco. En cualquier caso, creo que la batería es de 2200 mAh con lo que si activamos el wi-fi no creo que dure más de dos horas, eso es lo que me da yuyu del modelo de Acer-


Bueno, es más o menos lo mismo que dura la de mi portátil ahora. Tampoco lo veo como algo tan negativo.


El MSI Wind tiene una autonomia de 6 Horas :)

Un saludo


Eso serán estimadas, o lo que es lo mismo, lo que dice MSi. Serán menos, en cualquier caso, lo de que el Acer durará 2 horas lo dice el forero. Con una batería de 3 celdas, y esa configuración, le auguro unas 3h y poco. Para mi es suficiente. Evidentemente si durara más sería la repanocha, pero vamos....

Voy a echarle un vistazo al medion Akoya ese... aunque es demasiado caro...

EDIT: Ya lo he visto. Pues si paree totalmente un clon del Acer, mismas características que la versión más completa del Acer, y 399€....demasiado caro. Me quedo con el Aspire One... XD
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B155763/cid/8106/Acer_AS1_One_150Ab_N270_Windows_XP/

Ya lo anuncian en redcoon, pero pone para enviar aprincipios de Agosto [mad]

POr cierto la Memoria RAM va soldada en placca, no lleva SLOT para cambiar, asi que, o os pilláis el Modelo de 1gb de RAM o sino...peste, por mucho procesador ATOM que lleve (segun esta pàgina web, core duo ATOM)
chakal22 escribió:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B155763/cid/8106/Acer_AS1_One_150Ab_N270_Windows_XP/

Ya lo anuncian en redcoon, pero pone para enviar aprincipios de Agosto [mad]

POr cierto la Memoria RAM va soldada en placca, no lleva SLOT para cambiar, asi que, o os pilláis el Modelo de 1gb de RAM o sino...peste, por mucho procesador ATOM que lleve (segun esta pàgina web, core duo ATOM)


Lleva un slot debajo del teclado, donde se puede ampliar la RAM. Si miras el artículo ese del Acer desempaquetado y desmontado, se ve claramente en una foto.
Cual es el articulo ese donde lo desempaquetan, no lo he visto. Un saludo
flubbers escribió:Cual es el articulo ese donde lo desempaquetan, no lo he visto. Un saludo


el enlace lo había puesto otro forero en la página anterior, es este:

http://www.itechnews.net/2008/07/04/acer-aspire-one-unboxed-and-disassembled/

Ahí, de hecho, en los comentarios, hacen referencia a eso mismo de la RAM, y hay uno que lo explica. En las fotos es esa que se ve como quita una pequeña plaquita de plástico, y queda al descubierto parte de la placa, y la ranura para la RAM, eso si, una sóla ranura...

edit:perdón la ranura está al quitar el teclado, se ve en una foto.
Shane54 escribió:
flubbers escribió:Cual es el articulo ese donde lo desempaquetan, no lo he visto. Un saludo


el enlace lo había puesto otro forero en la página anterior, es este:

http://www.itechnews.net/2008/07/04/acer-aspire-one-unboxed-and-disassembled/

Ahí, de hecho, en los comentarios, hacen referencia a eso mismo de la RAM, y hay uno que lo explica. En las fotos es esa que se ve como quita una pequeña plaquita de plástico, y queda al descubierto parte de la placa, y la ranura para la RAM, eso si, una sóla ranura...

edit:perdón la ranura está al quitar el teclado, se ve en una foto.



sigo diciendo q la RAM esta soldada en la placa base y en enlace que has puesto se ve perfectamente, la Plaquita q hay detrás del PC es para los futuros WIIMAX y 3G
Hola chicos.

Iba a publicar un hilo para preguntar algo sobre esto y mira por donde me encuentro con un hilo oficial.

A ver si me podeis ayudar un poco pq creo q toy algo perdido. Me kiero pillar un portatil para la universidad. El caso es lo kerria basicamente para llevarmelo a la biblioteca y estudiar con el (la mayoria de mis apuntes se dan en powerpoint, o al menos todos tienen una presentacion para studiar), asi que habia pensado en un portatil de estos ñajos. Como van en cuanto a tema de potencia y tal? y q tal va la pantalla? pq 7' parece muy pekeño no? Y de precio?

En fin a ver si podeis resolverme dudas
emuhell escribió:Hola chicos.

Iba a publicar un hilo para preguntar algo sobre esto y mira por donde me encuentro con un hilo oficial.

A ver si me podeis ayudar un poco pq creo q toy algo perdido. Me kiero pillar un portatil para la universidad. El caso es lo kerria basicamente para llevarmelo a la biblioteca y estudiar con el (la mayoria de mis apuntes se dan en powerpoint, o al menos todos tienen una presentacion para studiar), asi que habia pensado en un portatil de estos ñajos. Como van en cuanto a tema de potencia y tal? y q tal va la pantalla? pq 7' parece muy pekeño no? Y de precio?

En fin a ver si podeis resolverme dudas


Para tus propósitos creo que es ideal, aunque la pantalla miraría de coger un modelo de 9" o 10".
Sobre la potencia, está claro que no es comparable a un portátil normal, pero es suficiente para mover varias distribuciones de Linux y Windows XP según se va viendo.
En cuanto al precio, pues son baratos por ser ultraportatiles, pero son caros si miras las prestaciones. Aún así está claro que cubren un vacío que había en el mercado.

Lo que te va a resultar mas difícil es decidir cual pillar, ya que han aparecido tropecientos modelos y marcas XD

Saludos
emuhell escribió:Hola chicos.

Iba a publicar un hilo para preguntar algo sobre esto y mira por donde me encuentro con un hilo oficial.

A ver si me podeis ayudar un poco pq creo q toy algo perdido. Me kiero pillar un portatil para la universidad. El caso es lo kerria basicamente para llevarmelo a la biblioteca y estudiar con el (la mayoria de mis apuntes se dan en powerpoint, o al menos todos tienen una presentacion para studiar), asi que habia pensado en un portatil de estos ñajos. Como van en cuanto a tema de potencia y tal? y q tal va la pantalla? pq 7' parece muy pekeño no? Y de precio?

En fin a ver si podeis resolverme dudas



De pantalla te recomiendo los de 9", el unico de 7" es el Asus 701 que tiene una cpu celeron a 900 mhz, yo te recomendaria el MSI Wind y Acer Aspire One a dia de hoy, todos los que estan apareciendo tienen la misma potencia, con una cpu intel atom a 1,6 ghz y una media entre 512 mb y 1 GB, aunque la mayoria se pueden ampliar a 1,5 gb y algunos a 2 gb como el HP mininote, yo te recomendaria comprarlo con disco duro y no memoria flash ya que casi todos llevan 8 GB y si le instalas windows xp o linux no es que te sobren muchos GB, por ejemplo el Aspire One con flash (8gb) cuesta unos 329 euros y con disco duro de 80 Gb (359 €) y linux instalado.

En cuanto a potencia para lo que tu pides funciona perfectamente, pero vuelvo a repetir que te recomiendo 9", 7" las he visto en directo y tanto por resolucion como con tamaño se me llegaba hacer incomodo al cabo de un rato, sin embargo 9" y 1024 x 600 lo encontre muy bien para ver webs comodamente, yo sin dudarlo lo compraria para el uso que tu le vas a dar.
Yo tb te recomiendo uno de 9", a la hora de mirar y demas veras como te es mas comodo. Y el tamaño no difiere mucho uno de otro.
Muy rico. :)

AHora falta ver cual elijo, puesto que a pesar de kerer usarlo para eso 8gb de HDD se pokito y tb me gustaria tener la posibilidad de poder usarlo para jugar a algo (tipo starcraft o algunas cosas asi ..)

Muchas gracias!!!
chakal22 escribió:
Shane54 escribió:
flubbers escribió:Cual es el articulo ese donde lo desempaquetan, no lo he visto. Un saludo


el enlace lo había puesto otro forero en la página anterior, es este:

http://www.itechnews.net/2008/07/04/acer-aspire-one-unboxed-and-disassembled/

Ahí, de hecho, en los comentarios, hacen referencia a eso mismo de la RAM, y hay uno que lo explica. En las fotos es esa que se ve como quita una pequeña plaquita de plástico, y queda al descubierto parte de la placa, y la ranura para la RAM, eso si, una sóla ranura...

edit:perdón la ranura está al quitar el teclado, se ve en una foto.



sigo diciendo q la RAM esta soldada en la placa base y en enlace que has puesto se ve perfectamente, la Plaquita q hay detrás del PC es para los futuros WIIMAX y 3G


Lee todo el post. En el Edit ya digo que está debajo del teclado. Y lee los comentarios, es de donde lo he sacado yo. Además, si ves la foto, se ve perfectamente una ranura libre. Que lleve 512 soldados, no significa que no lleve una ranura para ampliar la AM.

Ya veremos cuando salga.
Exacto se ve como hay una ram soldada y otro slot usado por otra ram de 512mb.
no se parecia muy bien el SLOT de expansion que dices, pero weno, a se verá cuando salga.

Entonces lo máximo teórico que se lepodría meter son 1,5Gb. La verdad no estaría mal, si fuese así.
Por cierto, ¿Alguien sabe cual es la fecha exacta en España ? <<Acer Aspire One>>
Ram Soldada:
Imagen
Slot usado:
Imagen
De los Asus EEE, a la venta solo hay el de 7 '' de pantalla en España? Si no hay mas modelos a la venta algun ASUS con pantalla de mas de 7''

Gracias!
chefchef escribió:De los Asus EEE, a la venta solo hay el de 7 '' de pantalla en España? Si no hay mas modelos a la venta algun ASUS con pantalla de mas de 7''

Gracias!


En España solo seta el de 7" de Asus a 299 euros, lo vi ayer en el corte ingles, la verdad ahora mismo me parece caro comparandolo con los otros modelos que para mi son superiores y encima pantalla 2" mas grande.
Bill_Gates escribió:
chefchef escribió:De los Asus EEE, a la venta solo hay el de 7 '' de pantalla en España? Si no hay mas modelos a la venta algun ASUS con pantalla de mas de 7''

Gracias!


En España solo seta el de 7" de Asus a 299 euros, lo vi ayer en el corte ingles, la verdad ahora mismo me parece caro comparandolo con los otros modelos que para mi son superiores y encima pantalla 2" mas grande.


Yo tb he podido ver y tocar..xD el EeePc 701 y es un poco demasiado pequeño. Está bien lo de ser ultraportátil, pero no tanto. La pantallita de 7" es poco, y el portátil es demasiado pequeño.

El Acer o el MSi son un poco más grandes y se agradece. Y siguen siendo ultraportátiles...

Ah, y al parecer se confirma la poca diferencia de precio entre la versión del Aspire One con 8 GB SSD con el de 80/120 GB HDD. En fin, yo lo tengo claro.... XD

En Redcoon ya aparecen todos listados...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/8106/Ultraportatiles_UMPC/

339€ el de 1GB RAM y 80 GB HDD... [flipa] [tadoramo] [plas]
Yo sin dudarlo me pillaria el de 339 euros con hd de 80 gb y linux, si luego quiero meterle el XP se lo meto para probar, tengo por aqui el XP Service pack 2 original que me venia con el pc :p , y como tengo una grabadora externa usb supongo que no tendria problemas para instalar desde ahi Windows u otros sistemas operativos
Pues el Asus sale el martes ya 339€ y 299€ precio oficial.

Eso sí la batería de 2 horas no tiene mucho sentido.
Jskrunk escribió:Pues el Asus sale el martes ya 339€ y 299€ precio oficial.

Eso sí la batería de 2 horas no tiene mucho sentido.


El Asus??? será el Acer digo yo [carcajad]

El Asus... todavía vamos por el 701, anda que no vamos "atrasaos" ni ná xD

Por cierto, la versión de Linux viene también con el HD de 80 gb?

Espero que no de problemas al instalar el xp (por experimentar) desde un pen drive, con el asus 701 n había problemas, incluso en el CD traía los drivers para XP.
El acer al final sale el martes? Yo creia que era el msi. Un saludo
flubbers escribió:El acer al final sale el martes? Yo creia que era el msi. Un saludo


El Martes? no lo se, me parece pronto, pero ójala sea así. Yo he ido preguntando allá donde he ido a ver cuando lo recibían. En Mediamarkt me dijeron que salía este mes pero no sabían exáctamente cuando, podía ser a finales.

Y ayer pregunté en ECI, y me dijeron que estaba en control de calidad, donde evalúan el producto para confirmar si lo ponen a la venta o no. Así que supongo, que no debe demorarse mucho.

No puedo esperar.... [+risas]
Creo que va a haber ostias por MSI, lo del iphone va a ser pequeño en comparación. Sino al tiempo :D
Hola,

alguno de los habituales me puede decir cual es el mas pequeño de todos? Esque estoy mirando y las medidas difieren ... es para usarlo como "agenda" ... con tener un Usb para mi modem 3g me vale.

22x16 pone en muchos sitios que mide el asus de 7". Es el mas pequeño? O alguno otro con esta medida tiene mas potencia?

un saludo,
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Assamit@ escribió:Hola,

alguno de los habituales me puede decir cual es el mas pequeño de todos? Esque estoy mirando y las medidas difieren ... es para usarlo como "agenda" ... con tener un Usb para mi modem 3g me vale.

22x16 pone en muchos sitios que mide el asus de 7". Es el mas pequeño? O alguno otro con esta medida tiene mas potencia?

un saludo,


El mas pequeño y con mejores prestaciones seria el ASUS EEE 901 Ya que es igual que el de 7" pero que la pantalla de 9" ocupa todo (en vez de tener el marco feo del asus 7").

Un saludo
Muchas gracias!

Que velocidad de respuesta.

He estado mirando los precios y se va a 600$ ya el "ultra" portatil ese ... creo que me tendre que quedar con el de 7 ...
Assamit@ escribió:Muchas gracias!

Que velocidad de respuesta.

He estado mirando los precios y se va a 600$ ya el "ultra" portatil ese ... creo que me tendre que quedar con el de 7 ...


Hola. Ummm sinceramente, pese a ser el más pequeño el Asus EeePC701, no merece la pena, frente al Acer o el MSi. Son tan sólo un pelo más grandes, denrto de ser muuuy pequeños, y valen prácticamente lo mismo (lo mismo en el caso del Acer más basico) y tienen mejores prestaciones.

Yo te recomendaría que compraras otro.
Estoy mirando, y tienes razon.

El acer son 25x17 aprox y el asus 23x17 ... en ECI venderan este acer por lo que os estoy leyendo ...

Y en cuanto a potencia no hay color, el acer es muy superior, solo me da mal rollo eso de que sea acer ... xDD

Gracias de nuevo.

Un saludo,
Ande habéissacado la FUENTE que el Acer Aspire One sale la semana que viene ? XD
Assamit@ escribió:Estoy mirando, y tienes razon.

El acer son 25x17 aprox y el asus 23x17 ... en ECI venderan este acer por lo que os estoy leyendo ...

Y en cuanto a potencia no hay color, el acer es muy superior, solo me da mal rollo eso de que sea acer ... xDD

Gracias de nuevo.

Un saludo,


Pues mi acer le he hecho perrerias y sigue funcionando el condenado. En cuanto a las fechas a mi me dijeron en el ECI que salia el 23.
chakal22 escribió:Ande habéissacado la FUENTE que el Acer Aspire One sale la semana que viene ? XD


Yo tb he leído por ahí que sale sobre el 23 de Julio. Y tanto en ECI como en Mediamarkt me dijeron que salía este mes, pero no sabían cuando. De precios no me han dicho nada, pero por lo visto por internet serán los de 299€ la versión 512 RAM, 8 GB SSD y Linux, y 339€ la de 1 GB RAM y 80 GB HDD, que son las que me interesan a mi, paso de pagar más por tener el XP preinstalado.

En redcoon podeis mirar los modelos si quereis...
A ver mi primer portatil fue un ACER, y ahora está para el desguace (2 años de vida útil tuvo).
1) Se le ha fundido la pantalla
2) No funciona el touchpad o como se diga del raton
3) No funciona la batería

Por lo tanto opté por comprarme un COMPAQ, funciona de puta madre hasta que se le rompió la bisagra de la pantalla... Ahora hay que estar apoyando la pantalla. Tambien está en las ultimas (aunque no tanto como el ACER). (1 año)

Y bueno hace 6 meses me compré un ASUS y de puta madre de momento, ningun problema y eso que le doy mucha caña. A ver si dura.

En resumen después del rollo, a mínimo que pueda paso de comprarme un ACER. Y a partir de ahora me compraré `portatiles de bajo costo porque visto lo que me duran casi prefiero ir cambiandolos cada año :D.
La única pega del acer es ser "acer", no tengo muy buenas referencias de la marca la verdad.
Cual es el mas barato de todos??
El 701, y el Acer Aspire One 299€

El Acer Aspire One, sale el día 15 me lo dijeron en el 902 de Asus.
1470 respuestas
1, 2, 3, 4, 530