Ordenador Airis KIRA 250 ¡¡299€!! LA RAZÓN

Pues eso haber que decis de este ordena es similar al Asus eee,las caracteristicas son algo superiores a las del asus y el precio el mismo.Las condiciones son las siguintes:
Es necesario reunir 10 de los 15 cupones que se publicaran en La Razon desde el lunes 28 de abril al viernes 16 de mayo de 2008.La cartilla sale este sabado.Las caracteristicas del pc son las siguientes:
-TFT 7¨ WVGA - Resolución de 1024x768
-Procesador VIA C7-M ULV a 1 GHz
-Memoria 512 MB DDR2
-Almacenamiento 40GB
-Batería de hasta 2,5 horas de autonomia
-Wireless 802.11 bg hasta 54 Mbps
-Modem/Fax 56Kbps y Tarjeta de red 10/100
-Lector de tarjetas-Salida VGA -2 x Usb 2.0
-Webcam-Microfono-Altavoces-E/S Audio
-Dimensiones:243x172x29mm
-1,1 Kg de peso
-Sistema operativo Linux y Openoffice.org (Windows Xp opcional 50€)
-Cuatro colores disponibles

Lo cierto esque me parece algo superior al asus,mayor resolución,mayor velocidad del micro,40gb de disco duro...Desde luego que este me lo pillo :-p ¿Que os parece? Un Saludo ;)
sin esta promocion x cuanto sale?
No compro ese periodico ni aunque me regalen un ferrari
A mi tampoco me gusta nada ese periodico ya he quedado con la quiosquera pa que me guarde los cupones jajaja.Un saludo
¿No se supone que 299€ es el precio de venta normal?

PD. Otro que tampoco comprará ese periodico.
299€ Es el precio de la version mas barata que solo tiene 2 gigas de disco flash (demasiado poco a mi parecer) y lo de la pantalla me parece que es un error segun las paginas donde aparecian las especificaciones la resolucion es la misma que la del asus
¿qué es más rápido que el Asus EeePC? ¿Pero qué dices?? Son procesadores distintos.. en primer lugar el E3PC monta celerón.. y este monta los Vía.. con menor consumo pero que da un rendimiento similar (o tal vez algo inferior) que el equipo de Asus... ¡¡¡venga chicos!!! ¿Qué es más rápido un PVI a 3 GHz o un Xeon a 3GHz?? ¡¡¡que son tecnologías diferenteeees!!
Por 400€ tienes cosas mejores, eso esta entre un movil-pda y un ordenador de gama baja. Osea nada, un quiero y no puedo.
el asus es much mas rapido ten en cuenta que teien memoria flash y todo ensamblado en placa y no disco duro que es mas lento
que este ensamblado en la placa no implica que sea mas rapido eso depende de la velocidad de lectura/escritura que tenga la memoria flash
Tato30 escribió:No compro ese periodico ni aunque me regalen un ferrari


+10000000000
Me parece caro, cuesta lo mismo que nuevo excepto el disco duro, que sacrifica velocidad por capacidad.

Dentro de 18 días vas a poder comprar el ASUS de 9 pulgadas con 20 Gbs. de SSD por 347 euros, que son sólo 48 euros más de lo que cuesta éste. Y los gastos de envío seguro que te cuestan menos que los 10 periódicos. Teclado en inglés, eso sí, pero prestaciones abrumadoramente superiores.

Nota : En qbitonline ya venden la versión china con teclado chino/inglés por 419 euros gastos incluidos. Pero como ya he dicho, el dia 12 de Mayo sale en EEUU y eso abaratará el precio hasta los 350.
El precio de ese portatil es de 299€, quien lo coja, va a pagar mas xd
Ryo99 escribió:Pero como ya he dicho, el dia 12 de Mayo sale en EEUU y eso abaratará el precio hasta los 350.


Gracias! Apuntada la fecha esta. ^^
Creo que lo de la resolución esta confirmado es superior a la del asus,yo casi que prefiero tener 40 gigas de disco duro y perder unos segundos o ni eso en arrancar y abrir archivos a tener 2 gigas de disco solido... por mucho mas rapido que sea cuestión de gustos. Y en cuanto al procesador decir esto: El Celeron M del asus va de fabrica a 900 MHz y se redujo a 630 MHZ la frecuencia de reloj asi como el bus.Lo cierto esque no se trata de un quiero y no puedo si no de un portatil que cumple una funcion que no puede cumplir uno de 15,4 por tamaño y movilidad.Lo cierto esque no hay nada ni pda ni nada por ese precio que cumpla esas funciones(navegar por internet con windows,msn,ver una peli dvix aceptablemente,40 gigas de almacenamiento,procesador de texto...)Simplemente cumple su función.También decir que el asus que llegara a España es el que ya no quieren en los demas paises... y lo de siempre 299$=299€...
Lo cierto esque veo que no lo veis muy bien...pero esque no se cuando sale el de hp el 2133 en España con mejor acabado... Un saludo ;)
Alguno de estos dos portatiles (el airis o el asus de 300€) tiene al menos los requisitos mínimos para jugar juegos como asasins creed o gears of war? Aunque sea en baja calidad y lenta.
Ryo99 escribió:Me parece caro, cuesta lo mismo que nuevo excepto el disco duro, que sacrifica velocidad por capacidad.

Dentro de 18 días vas a poder comprar el ASUS de 9 pulgadas con 20 Gbs. de SSD por 347 euros, que son sólo 48 euros más de lo que cuesta éste. Y los gastos de envío seguro que te cuestan menos que los 10 periódicos. Teclado en inglés, eso sí, pero prestaciones abrumadoramente superiores.

Nota : En qbitonline ya venden la versión china con teclado chino/inglés por 419 euros gastos incluidos. Pero como ya he dicho, el dia 12 de Mayo sale en EEUU y eso abaratará el precio hasta los 350.


Perdonad el offtopic ¿pero dónde se va a poder comprar?
La verdad este kira me parece mejor que el asus que nos quieren traer (701) que es una patata a mi parecer si fuese el 900 si que estaría bien pero 299€ por el 701 no los pago ni loco y comprar el 900 por 420€ sin tener ninguna garantía tampoco me hace mucha gracia hebra que esperar al HP pero el problema es cuando llegara
Me parece que ni de coña puede con eso...pero esque ni un portatil de 700€ lo mueve decentemente... Hazte a la idea de que el doom 3 con todo al minimo resolucion,detalles,filtros...lo mueve a 2,5 imagenes por segundo,mas o menos como cuando pasas diapositivas,este portatil no esta pensado para eso aunque si que he visto algun video en el youtube del asus moviendo algun titulo antiguo como el vice city,world of craft...Un saludo ;)
Que me conteste quien lo sepa.Gracias.
Ese ordenador tene lector de dvd o cd?
Si me comprara ese ordenador y en un futuro quisiera cambiar o ampliar cualquier cosa memoria, porcesador lo que sea,
PODRIA HACERLO?
A mí el periódico me da igual, pero es que no le veo sentido a estos aparatos. Ni te llevas un portátil ni te llevas nada. Prefiero pagar más y comprarme un portátil en condiciones, total puestos a transportarlo ninguno de los 2 me cabe en el bolsillo.
Comparar estos portátiles ''con uno en condiciones'' como dices no es muy justo, puede que no entren en el bolsillo pero no necesitas nada para transportarlos ya que apenas sobrepasan el kilo ademas tampoco son para jugar ni nada de eso, estos son portátiles para llevar a cualquier lugar y navegar, hacer algo de ofimática y poco mas
veis mucha diferencia entre este y el asus eee 701?

saludos
hectorwayne escribió:Que me conteste quien lo sepa.Gracias.
Ese ordenador tene lector de dvd o cd?
Si me comprara ese ordenador y en un futuro quisiera cambiar o ampliar cualquier cosa memoria, porcesador lo que sea,
PODRIA HACERLO?


No trae cd ni dvd.

Sólo se le puede ampliar la RAM, y quizá la SSD.
Gracias ryo99.
Pues a mi parecer eso es un timo como dios manda.
dw saludos a todos
que tal es la tarjeta grafica
lozmo escribió:que tal es la tarjeta grafica


Lo preguntas en serio. Probableme de tirones con el Tetris.
Elnef escribió:
Lo preguntas en serio. Probableme de tirones con el Tetris.




gracias por aclararmelo
.
lozmo escribió:


gracias por aclararmelo
.


Hombr es una exageración. Pero si cualquier portatil de 600 € se muestra corto con los juegos actuales...
Elnef escribió:Hombr es una exageración. Pero si cualquier portatil de 600 € se muestra corto con los juegos actuales...


Yo por 629 euros me he comprado este portátil.

Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5 GHz, caché nivel 2 de 6 MB, FSB a 800 MHz)
Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español
SDRAM DDR2 3072 de doble canal a 667 MHz de 1024 MB (1x1024 + 1x2048 MB)
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17"(1440 x 900)
Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm)
Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X con software
nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB


No es la bomba pero no está mal, ¿no?
Yoshi's escribió:
Yo por 629 euros me he comprado este portátil.

Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5 GHz, caché nivel 2 de 6 MB, FSB a 800 MHz)
Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español
SDRAM DDR2 3072 de doble canal a 667 MHz de 1024 MB (1x1024 + 1x2048 MB)
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17"(1440 x 900)
Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm)
Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X con software
nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB


No es la bomba pero no está mal, ¿no?


estás muy bién por ese precio.
Yo no se como no ha dicho nadie nada...DE LO MALA QUE ES LA MARCA AIRIS!!!


A ver, señores, que es un AIRIS! Que los Mp3 airis no los quiere ni el tato, que los del carrefour tienen unos MP3 de 40 gigas estupendos, pero que de cada 10, 9 salieron malos. Y asi con casi todos los productos!

No os compreis un airis x dios...

Yoshi's:



marca? y donde :O
blue_dragon escribió:

Yoshi's:



marca? y donde :O


Avisé en su momento.

http://www.elotrolado.net/post_Recomendacion-de-un-Portatil-Equilibrado_1711780229#post1711780229

Ahora parece que lo han subido 100 euros, pero lo volverán a bajar.
fede93 escribió:Alguno de estos dos portatiles (el airis o el asus de 300€) tiene al menos los requisitos mínimos para jugar juegos como asasins creed o gears of war? Aunque sea en baja calidad y lenta.


LOL no xD

Estos son portatiles de movilidad principalmente. Son para porcesar documentos, conectarte a internet cuando estes fuera. Incluso pues reproducirá archivos de video decentemente o escuchar música en un momento dado, jugar a juegos de forma muy básica, aunque me gustaría hacer pruebas para ver como funcionarían juegos de hace unos añitos. Juegos del estilo a pasatiempos, puzzles y a lo mejor algún emulador sencillo como el de las consolas de 8 bits o del MAME Lo suyo sería probar a ver que tal. Como decían antes, para esto específicamente está más que bien. No quiero pagar mas, no quiero más prestaciones porque con los que tiene estaré sobrado hasta que se rompa el cacharro. Y es que no lo quiero para nada más. Para jugar tengo el PC de sobremesa, aparte de las consolas que cada uno pueda tener.

Yo me lo estoy pensando pues me apetece tener un aparato portatil como el del periódico(aparte de que no lo tendré que comprar claro xD)
Todos 299 € menos el airis que con alta con el adsl de telefónica durante un año cuesta 99€
http://www.airiskira.com/es/

http://www.asuseeepc.com/es/
http://www.tinyclass.com/es/
Pero no es ese el precio normal de venta del airis kira con las mismas caracteristicas pero con 1g de ram? mmm sip el periodico apesta [agggtt] weno lo q es el pc esta bonico pero por ese precio casi q no me la juego y me meto en el asus eeepc seguro q los componentes son mejores, y el soporte tecnico... venga señores! BomDia!
La 'oferta' del periódico 'La Razón' no es ninguna maravilla pero sí se ahorran unos 60 €, de 369 a 299, que es lo que vale aproximadamente el Airis Kira 300 que tiene las mismas características que el 250 (me parece que se han sacado lo de modelo 250 simplemente para diferenciarlo del 300 que venden sin promoción). Respecto a los que pretenden comparar estos equipos con portátiles normales creo que no han 'cogido' todavía el 'concepto'. Son equipos muy básicos pero a la vez cómodos para transportar y poder navegar un rato en un hotel o verificar o corregir ese documento que te han mandado. Nada más. Por cierto este equipo tiene un disco duro de 40 gb y es un poquito superior al Kira100 y al Asus eee 701 que por otra parte cuando llegue a España ya será también un modelo obsoleto.
en carrefour hay un oki por 349€ (es de 15.4") y un philips similar por 399€.

salu2
lonboy escribió:La 'oferta' del periódico 'La Razón' no es ninguna maravilla pero sí se ahorran unos 60 €, de 369 a 299, que es lo que vale aproximadamente el Airis Kira 300 que tiene las mismas características que el 250 (me parece que se han sacado lo de modelo 250 simplemente para diferenciarlo del 300 que venden sin promoción). Respecto a los que pretenden comparar estos equipos con portátiles normales creo que no han 'cogido' todavía el 'concepto'. Son equipos muy básicos pero a la vez cómodos para transportar y poder navegar un rato en un hotel o verificar o corregir ese documento que te han mandado. Nada más. Por cierto este equipo tiene un disco duro de 40 gb y es un poquito superior al Kira100 y al Asus eee 701 que por otra parte cuando llegue a España ya será también un modelo obsoleto.


Me autocito para 'corregirme' y decir que el kira de la promoción de la razón tiene 512mb en lugar de 1gb con lo que me parece que ya no se justifican solo 60€ de diferencia y, SÍ, ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO.
lonboy escribió:Me autocito para 'corregirme' y decir que el kira de la promoción de la razón tiene 512mb en lugar de 1gb con lo que me parece que ya no se justifican solo 60€ de diferencia y, SÍ, ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO.


¿donde estan los precios "oficiales" del Airis Kira?
Aquí en www.airis.es

La segunda versión http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=001&idGa=Port%C3%A1tiles&idSGa=Ofertas&idProd=1270M1-04&Conf=1

Según los rumores habrá una tercera con disco duro de 40GB en vez de memoria Flash
En esa pagina no aparece el Kira 250 pero el más similar es el Kira 100 que lleva disco duro SSD de 2 Gb en vez de uno tradicional de 40 Gb y sale al mismo precio: 299 €.
Mi hermana se kiere pillar el Asus para su cumple, concretamente y textualmente dice k lo kiere para...

1. Navegar
2. Mesenger
3. Jugar al buscaminas y al parchis online.
4, Musica
5. Robocop......ah no , esto no es aki...xD

Vamos k sobrado para lo tipico de un chico/chica k kiera estar con un portatil ligero en la cama o en cualkier lado perdiendo el rato...

Y si sirven par aver algun Divx k seguro k si, para llevarlos en el tren, en el bus en vez del tipico mp4 hasta me lo pensaria para mi....

Creo k se van a ver y mucho estos Asus...

Por cierto Airis KK...y lo digo por experiencia y por su Atencion al cliente y postventa
43 respuestas