[Recopilatorio] Manuales de instrucciones en pdf

1, 2, 3, 4, 5, 68
¿Alguien tiene por ahi el manual del Darxide de la 32x?
Luqueti escribió:Chon27 enhorabuena por la iniciativa de la página, hay muchas joyas en pdf [sonrisa]. La he descubierto ahora y es genial, a la espera de que el compañero alan wake GKL, suba el manual de Sega Saturn. Mil gracias.

Por cierto el libro de pistas de Secret of Evermore y Terranigma tienen el archivo dañado.


Gracias tio.

Respecto a los libros de pistas que comentas. He probado a bajármelos y me salen correctamente. Es más, hace poco un usuario de aqui se bajó el del Terranigma y todo bien. No sé que ha podido pasar...
Probado Terranigma y funciona.

Bajalo de nuevo a ver :)
Solucionado, tenía que abrirlos y después guardarlos y va todo bien. Si le daba a descargar directamente me salía dañado.
Estupenda iniciativa, a ver si saco algo de tiempo y subo algunos de Neo Geo CD


saludos
He subido alguno de 32x que he encontrado por ahi.
A falta de ser revisados.

A ver si esto va creciendo.
Me ha gustado mucho la página, estupendo proyecto, a ver si puedo aportar algo en un futuro [oki]
Bueno. El manual de la Saturn por fin lo he podido escanear. Antes que nada os pido disculpas por la calidad, pero es que tengo como multifuncion un HP C3180 con unos cuantos años y bastantes batallas, y no da mas de si.

He intentado subirlos a la pagina de Chon, pero son unos 57 megas, asi que tendre que hablar con el.
El mayor problema es que por mas que intento el pdf me sale desordenado. No se por que, porque el archivo original tiene todas las paginas en orden y numeradas, pero al hacer el proceso con el CutePDF se trastoca el orden de las paginas. ¿Alguien puede ayudarme con eso?. Saludos
alan wake GKL escribió:Bueno. El manual de la Saturn por fin lo he podido escanear. Antes que nada os pido disculpas por la calidad, pero es que tengo como multifuncion un HP C3180 con unos cuantos años y bastantes batallas, y no da mas de si.

He intentado subirlos a la pagina de Chon, pero son unos 57 megas, asi que tendre que hablar con el.
El mayor problema es que por mas que intento el pdf me sale desordenado. No se por que, porque el archivo original tiene todas las paginas en orden y numeradas, pero al hacer el proceso con el CutePDF se trastoca el orden de las paginas. ¿Alguien puede ayudarme con eso?. Saludos


Pásame si quieres un zip con todas las imágenes sueltas y ya me encargo de todo. Lo de las páginas desordenadas no sé porque será, nunca me ha pasado.
Chon27 escribió:
alan wake GKL escribió:Bueno. El manual de la Saturn por fin lo he podido escanear. Antes que nada os pido disculpas por la calidad, pero es que tengo como multifuncion un HP C3180 con unos cuantos años y bastantes batallas, y no da mas de si.

He intentado subirlos a la pagina de Chon, pero son unos 57 megas, asi que tendre que hablar con el.
El mayor problema es que por mas que intento el pdf me sale desordenado. No se por que, porque el archivo original tiene todas las paginas en orden y numeradas, pero al hacer el proceso con el CutePDF se trastoca el orden de las paginas. ¿Alguien puede ayudarme con eso?. Saludos


Pásame si quieres un zip con todas las imágenes sueltas y ya me encargo de todo. Lo de las páginas desordenadas no sé porque será, nunca me ha pasado.


¿Pero te las paso del archivo donde guarde los escaneos o del pdf?. Te las paso al correo de la pagina, ¿no?. Perdona, pero es que estoy todavia espeso, y mira que llevo despierto desde las 7 de la mañana [+risas] [+risas] . Saludos
alan wake GKL escribió:
¿Pero te las paso del archivo donde guarde los escaneos o del pdf?. Te las paso al correo de la pagina, ¿no?. Perdona, pero es que estoy todavia espeso, y mira que llevo despierto desde las 7 de la mañana [+risas] [+risas] . Saludos


Pásame el archivo con las imágenes en jpg (o en lo que estén) a ver si soy capaz de formar el pdf ordenado. Sí, al correo de la página mismo. Hasta las 14:00 o asi no podré mirarlo.
Chon27 escribió:
alan wake GKL escribió:
¿Pero te las paso del archivo donde guarde los escaneos o del pdf?. Te las paso al correo de la pagina, ¿no?. Perdona, pero es que estoy todavia espeso, y mira que llevo despierto desde las 7 de la mañana [+risas] [+risas] . Saludos


Pásame el archivo con las imágenes en jpg (o en lo que estén) a ver si soy capaz de formar el pdf ordenado. Sí, al correo de la página mismo. Hasta las 14:00 o asi no podré mirarlo.


Estan en jpg los escaneos. Ya le hice el zip, pero me ha aparecido un virus y mientras lo desinfecto estoy desde el movil.

Con tal de que limpie el ordenador te paso por correo el archivo. Saludos y perdona por estar espeso esta mañana, pero me acoste a casi las 4 de la mañana y estoy despierto desde las 7.
alan wake GKL escribió:
Chon27 escribió:
alan wake GKL escribió:
¿Pero te las paso del archivo donde guarde los escaneos o del pdf?. Te las paso al correo de la pagina, ¿no?. Perdona, pero es que estoy todavia espeso, y mira que llevo despierto desde las 7 de la mañana [+risas] [+risas] . Saludos


Pásame el archivo con las imágenes en jpg (o en lo que estén) a ver si soy capaz de formar el pdf ordenado. Sí, al correo de la página mismo. Hasta las 14:00 o asi no podré mirarlo.


Estan en jpg los escaneos. Ya le hice el zip, pero me ha aparecido un virus y mientras lo desinfecto estoy desde el movil.

Con tal de que limpie el ordenador te paso por correo el archivo. Saludos y perdona por estar espeso esta mañana, pero me acoste a casi las 4 de la mañana y estoy despierto desde las 7.


Ya he subido el manual de la Saturn a tu nombre. A mí me lo ha hecho ordenado :-? A lo mejor tienes alguna opción de ordenación por defecto mal configurada o que se yo.
Pues gracias, porque yo no tenia manera humana de ordenar el pdf, me salia siempre con las paginas mal distribuidas, aunque teniendo en cuenta el tiempo que tiene el ordenador y que ya esta para el arrastre, pues no me extraña nada de lo que me pase con el. Si ahora le ha dado por conectarse y desconectarse el wifi del internet a voluntad :-? .

Por cierto, para ser la primera vez que escaneo algo tan grande, ¿salio bien?. Si salio bien pues ya ire subiendo manuales poco a poco. Saludos
Muchas gracias Alan!! descargando a ver... ;)
Muchas gracias por el manual de Saturn [sonrisa] la espera ha merecido la pena.
alan wake GKL escribió:Pues gracias, porque yo no tenia manera humana de ordenar el pdf, me salia siempre con las paginas mal distribuidas, aunque teniendo en cuenta el tiempo que tiene el ordenador y que ya esta para el arrastre, pues no me extraña nada de lo que me pase con el. Si ahora le ha dado por conectarse y desconectarse el wifi del internet a voluntad :-? .

Por cierto, para ser la primera vez que escaneo algo tan grande, ¿salio bien?. Si salio bien pues ya ire subiendo manuales poco a poco. Saludos


No sé a cuantos ppp lo escaneaste, pero por el peso debe estar a más de 150. Yo lo escaneo a esa calidad que da buena relación calidad-peso. Además las imágenes las suelo recortar en photoshop para eliminar el "borde" y dejar la página al completo y lo más recta posible. Esas son las cosas que en mi opinión se pueden mejorar, pero bueno, el escaneo no deja de ser correcto y útil.

Seguro que todo el que lo necesite lo agradece. Entre ellos yo, que por cierto, es un manual que me falta. ;)
¿PPP?. El escaner del multifuncion que tengo solo da cuatro opciones, y en ningun momento aparece nada de seleccion de calidad:

- Escaner en escala de colores
- Escaner en escala de grises
- Escaner en blanco y negro
- Esta no me acuerdo, pero era como la mas "cutre"


Yo lo escanee todo en escala de grises, que me parecio una calidad medio buena (aunque no pensara que iba a pesar tantisimo el archivo). Otra vez probare en blanco y negro o la inferior del todo, a ver si asi pesa menos. Lo del Photoshop lo tendre en cuenta, aunque para eso me tendra que ayudar mi mujer, porque yo de eso ando pegado [+risas] .

Bueno, por lo menos a alguien le es util, me alegro. Saludos
la semana que viene acabo ya con los examenes, a ver si me pongo y escaneo los manuales que tengo de gba, psx jeje

Por cierto, he añadido en mi blog un link hacia tu página, espero que no te importe
loboman escribió:la semana que viene acabo ya con los examenes, a ver si me pongo y escaneo los manuales que tengo de gba, psx jeje

Por cierto, he añadido en mi blog un link hacia tu página, espero que no te importe


En absoluto, al contrario, todo lo que sea darla a conocer nos vendrá bien a todos. Se agradece. ;)

Yo espero estar subiendo nuevos manuales dentro de poco.
alguien tendria en pdf el manual del ocarina of time en español?
lo llevo buscando por la red varios dias y lo maximo que encuentro es el manual en ingles, frances y aleman pero español nada
la guia de textos la saque de este hilo y aprovechando queria darle las gracias al que la subio por la currada que es hacer todos esos scans
bueno si no tambien agradeceria mucho si alguien conoce un sitio en madrid que tengan manuales de juegos y demas
Un saludo

pd: si no es mucho pedir sabeis tambien de donde sacar la del majoras? xD esa no la he buscado aun, pero la acabare buscando, asi me ahorraria algo de trabajo
weedpulmonar escribió:alguien tendria en pdf el manual del ocarina of time en español?
lo llevo buscando por la red varios dias y lo maximo que encuentro es el manual en ingles, frances y aleman pero español nada
la guia de textos la saque de este hilo y aprovechando queria darle las gracias al que la subio por la currada que es hacer todos esos scans
bueno si no tambien agradeceria mucho si alguien conoce un sitio en madrid que tengan manuales de juegos y demas
Un saludo

pd: si no es mucho pedir sabeis tambien de donde sacar la del majoras? xD esa no la he buscado aun, pero la acabare buscando, asi me ahorraria algo de trabajo


Los manuales que buscas están subidos en mi página web, ambos en español. Incluso dentro de poco subiré la guía oficial del Ocarina, estoy en ello estos días.
gracias
pero pregunta tonta cual es tu web? xD

edit: vale la he encontrado mirando tu perfil muchas gracias

Vuelvo a editar, tio de verdad eres un genio que currada de pagina hay un monton de manuales, muchisimas gracias
simkin_belinelli escribió:
Chon27 escribió:
simkin_belinelli escribió:chon miraste si podais escanear la guia nintendo power con prologo de miyamoto del Zelda? Gracias!


Estoy en ello, pero es larga y me da pereza, me pongo a rachas. Llevo 1/4 escaneado. Cuando la tenga entera te aviso.


En que quedo esto? Por si acaso te lo he pedido por WEB, que es sencillo!


Bueno, ya tienes la guía subida.

Espero poder ponerme pronto a subir algunos manuales que hay pedidos y tengo.
Ooooooh el manual del Earthbound, que grande!! ven al mogollon ven a la nintendo, que tiempos...
Muchas gracias Chon
soulspawn escribió:Ooooooh el manual del Earthbound, que grande!! ven al mogollon ven a la nintendo, que tiempos...
Muchas gracias Chon


De nada. ;)

Lástima que no tengo ninguno de los manuales que has pedido. A ver si alguien que los tenga se anima.
Buenas,
quería anunciar una novedad importante en la web. Y es que apartir de ahora los que subimos manuales podemos tener nuestra "recompensa", se trata de un botón con el que agradecer las subidas. Ahora aquellos a los que les haya resultado útil ese manual en concreto, podrán dar su agradecimiendo a través de él.
tienes alguna lista de pedidos de manuales?
yo tengo manuales de snes ntsc

doom
killer instinct
uniracers
ultimate mortal kombat
star fox
stund race fx

no estan tancuidados pero ahi estan
jam007 escribió:tienes alguna lista de pedidos de manuales?
yo tengo manuales de snes ntsc

doom
killer instinct
uniracers
ultimate mortal kombat
star fox
stund race fx

no estan tancuidados pero ahi estan


Pues si te fijas hay un apartado de pedidos en la misma web. Ahí cada usuario puede pedir el manual que esté buscando.
Alguien puede resubir el de Terranigma?
NewDump escribió:Alguien puede resubir el de Terranigma?


Creo recordar que en la web de Chon27 estaba para descargar
Alguien sabe si existe el manual del tales phantasia de snes en ingles? Xq lo buscaba para traducirlo pero solo lo encuentro n japonés .

Graciasss
oficialmente no debe existir ya que el juego solo salio en japon.
otra cosa es que lo haya traducido alguien para hacer reproducciones y venderlas por ebay por ejemplo.
de todas formas hacerse con una de ellas si que va a ser dificil.
un saludete
Alguien podría resubir el del megaturrican, por favor? Gracias

Un saludo
muchisimas gracias souspawn.
pues a traducir me toca el manual pdf.
alguien conoce un buen traductor de japo a español en pdf,xq uso uno y lo q me dice no tiene pies ni cabeza jaja
rubeneros89 escribió:muchisimas gracias souspawn.
pues a traducir me toca el manual pdf.
alguien conoce un buen traductor de japo a español en pdf,xq uso uno y lo q me dice no tiene pies ni cabeza jaja

¿Lo has comparado con la versión de GBA?
Igual son similares y te ayuda con el tema traducción.

¡Salud!
si. tengo l de gba tambien tero son muy distintos.
Si te sirve de algo, los manuales en inglés que he visto acompañando las repros son un calco del de GBA, incluso las pantallas!!!

Menos mal que no han puesto el juego de cocina...
ok. gracias a todos. si lo termino lo subire para quien lo quiera

saludos
para el que necesite manuales de megadrive yo tengo muchos juegos, y me hacen falta el de growl, rambo 3, story of thor pal, y alguno mas que no recuerdo ahora
SUPER_ARU escribió:para el que necesite manuales de megadrive yo tengo muchos juegos, y me hacen falta el de growl, rambo 3, story of thor pal, y alguno mas que no recuerdo ahora


El de Story of Thor está subido en mi web.
De verdad que nadie tiene por ahí el del mega turrican pal? Solo encuentro el de genesis :(
Hola

Tengo diversos manuales de game boy, gameboy advance y Nintendo 64.
Me gustaria saber si alguien tiene los manuales de gameboy: Megaman, castlevania 1 y 2, metroid 2, kid icarus, a ser posible PAL ESPAÑA, ya que version USA y also tengo y no se si salieron en españa en PAL o no, gracias.

EDITO: Acabo de subir manuales a la web del chon27, todavia hay muy pocos de GB y GBA, animaos a subir vuestros manuales!!!, que son pocas hojas pa escanear, vagos!! [+risas]
Kasios escribió:Hola

Tengo diversos manuales de game boy, gameboy advance y Nintendo 64.
Me gustaria saber si alguien tiene los manuales de gameboy: Megaman, castlevania 1 y 2, metroid 2, kid icarus, a ser posible PAL ESPAÑA, ya que version USA y also tengo y no se si salieron en españa en PAL o no, gracias.

EDITO: Acabo de subir manuales a la web del chon27, todavia hay muy pocos de GB y GBA, animaos a subir vuestros manuales!!!, que son pocas hojas pa escanear, vagos!! [+risas]


Acabo de confirmarlos. Muy bueno el del Kid Icarus, además me va a ser útil para cuando lo juegue, gracias. :)

Yo he subido el de Metroid 2, pero el que tengo es PAL-UK, en inglés claro. Del resto que pides no tengo nada...
Chon27 escribió:
Kasios escribió:Hola

Tengo diversos manuales de game boy, gameboy advance y Nintendo 64.
Me gustaria saber si alguien tiene los manuales de gameboy: Megaman, castlevania 1 y 2, metroid 2, kid icarus, a ser posible PAL ESPAÑA, ya que version USA y also tengo y no se si salieron en españa en PAL o no, gracias.

EDITO: Acabo de subir manuales a la web del chon27, todavia hay muy pocos de GB y GBA, animaos a subir vuestros manuales!!!, que son pocas hojas pa escanear, vagos!! [+risas]


Acabo de confirmarlos. Muy bueno el del Kid Icarus, además me va a ser útil para cuando lo juegue, gracias. :)

Yo he subido el de Metroid 2, pero el que tengo es PAL-UK, en inglés claro. Del resto que pides no tengo nada...


Weno, poco a poco iremos recolectando de aqui y alli. Sabes tu si los juegos que te dije salieron en PAL españa con caja y manual en español?, porque no tengo ni idea, y antes de hacerme una reproduccion de algun manual en ingles queria saber si existió su omonimo en español........
El del Metroid 2 sí que lo he visto PAL España. De los otros, me suena haber visto algún Castlevania, pero no te podría confirmar al 100%....
Chon27 escribió:El del Metroid 2 sí que lo he visto PAL España. De los otros, me suena haber visto algún Castlevania, pero no te podría confirmar al 100%....


Va a ser mision imposible encontrar manuales en español. La gente es muy vaga y pasa de escanear sus manuales, y seguramente otros no lo harán porque igual se piensan que al escanearlos se pueden jorobar los manuales.

Asi que gente de EOL, que se que nos leeis y se que teneis juegos retro completos o con manuales en español, por favor, escanearlos que asi nos haceis un favor a los demas que por motivos X no los tenemos. A ver si entre todos conseguimos completar el maximo posible de los juegos que queremos tener.
Kasios escribió:Asi que gente de EOL, que se que nos leeis y se que teneis juegos retro completos o con manuales en español, por favor, escanearlos que asi nos haceis un favor a los demas que por motivos X no los tenemos. A ver si entre todos conseguimos completar el maximo posible de los juegos que queremos tener.


Pero si los escanean todo el mundo los usará para imprimirlos y venderlos como originales.
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:Asi que gente de EOL, que se que nos leeis y se que teneis juegos retro completos o con manuales en español, por favor, escanearlos que asi nos haceis un favor a los demas que por motivos X no los tenemos. A ver si entre todos conseguimos completar el maximo posible de los juegos que queremos tener.


Pero si los escanean todo el mundo los usará para imprimirlos y venderlos como originales.


Y?, eso ya es cosa de la conciencia de cada uno. Yo los escaneo para mi, para imprimirlos para mi y completar mi coleccion retro.Ya que no quiero pagar los juegos completos que venden los flipaos a precios prohibidos no me queda otra que comprarme el cartucho suelto, e imprimirme el manual para tenerlo todo enterito. Por culpa de los que venden reproducciones de manuales nos tenemos que jorobar los demas?, pos no oiga, yo seguire compartiendo mis escaneos para quien los quiera y alla cada cual con su conciencia, que yo busco un unico fin con esto, compartir lo que tengo y conseguir lo que me falta para mi coleccion ni mas ni menos.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68