[Recopilatorio] Manuales de instrucciones en pdf

13, 4, 5, 6, 7, 8
muy bien dicho Kasios, me encuentro en la misma situación.
soulspawn escribió:muy bien dicho Kasios, me encuentro en la misma situación.


Es que si no nos ayudamos entre todos no avanzaremos nada, y los manuales se perderán en la basura y en el olvido (como los de la game boy clasica, imposible conseguir en español [buuuaaaa] ). Yo por mi parte seguiré escaneando y compartiendo todos los manuales que tenga y no esten ya en la web de chon y espero cundir con el ejemplo [+risas]
Claro, es que esa es la idea de la web.

No os preocupéis, no tenemos que convencer a nadie, tenemos que entender que hay gente a la que no le gusta compartir por los motivos que sean. Afortunadamente no todo el mundo es igual y somos varios los que compartimos nuestros manuales allí.

Hay que ir tirando con lo que hay, no podemos obligar a nadie.
Chon27 escribió:Claro, es que esa es la idea de la web.

No os preocupéis, no tenemos que convencer a nadie, tenemos que entender que hay gente a la que no le gusta compartir por los motivos que sean. Afortunadamente no todo el mundo es igual y somos varios los que compartimos nuestros manuales allí.

Hay que ir tirando con lo que hay, no podemos obligar a nadie.


Por cierto majo, recibistes los dos manuales en tu correo de la web?, pesan cada uno mas de 8 megas....
Kasios escribió:
Chon27 escribió:Claro, es que esa es la idea de la web.

No os preocupéis, no tenemos que convencer a nadie, tenemos que entender que hay gente a la que no le gusta compartir por los motivos que sean. Afortunadamente no todo el mundo es igual y somos varios los que compartimos nuestros manuales allí.

Hay que ir tirando con lo que hay, no podemos obligar a nadie.


Por cierto majo, recibistes los dos manuales en tu correo de la web?, pesan cada uno mas de 8 megas....


Pues acabo de verlos. Esta noche los subo que ahora salgo.

Gracias.
Chon27 escribió:
Kasios escribió:
Chon27 escribió:Claro, es que esa es la idea de la web.

No os preocupéis, no tenemos que convencer a nadie, tenemos que entender que hay gente a la que no le gusta compartir por los motivos que sean. Afortunadamente no todo el mundo es igual y somos varios los que compartimos nuestros manuales allí.

Hay que ir tirando con lo que hay, no podemos obligar a nadie.


Por cierto majo, recibistes los dos manuales en tu correo de la web?, pesan cada uno mas de 8 megas....


Pues acabo de verlos. Esta noche los subo que ahora salgo.

Gracias.


Por cierto Chon, guarda los manuales que envio a tu web, porque en cuanto los publicas en tu web yo los borro de mi pc, ya que al tenerlos originales no quiero las copias escaneadas que hice, asi que no los borres [+risas]
Tranquilo, yo de la web no borro nada. Aparte de eso voy haciendo copias de seguridad en mi disco duro. Y cada cierto tiempo también lo grabo todo en un dvd. Este material es muy valioso para el futuro. XD
Esta noche te subo mas material de la gameboy advance, que es el que mas tengo. Joer, ten amigos frikis para esto, le pides a un buen amigo que te pase los manuales de x juegos de consolas clasicas y te dice que uno si tiene de fijo, el oracle of ages pal español de la gameboy color, se lo pides y te dice que no te lo deja que se estropea. WHATTT!!!!!!!!??????????. Entiendo que si el juego esta precintado pues vale, ni lo abras, pero si el juego no lo está porque te niegas a dejarmelo si sabes que hasta me pongo guantes para no mancharlo y lo trato todo bien?. Pues cosas como esta señores, por egoismo y miedos en españa es la causa de porque no hay ni un puto manual casi de consolas en español y si hay miles en INGLES USA. En fins....... [snif]
Kasios escribió:Esta noche te subo mas material de la gameboy advance, que es el que mas tengo. Joer, ten amigos frikis para esto, le pides a un buen amigo que te pase los manuales de x juegos de consolas clasicas y te dice que uno si tiene de fijo, el oracle of ages pal español de la gameboy color, se lo pides y te dice que no te lo deja que se estropea. WHATTT!!!!!!!!??????????. Entiendo que si el juego esta precintado pues vale, ni lo abras, pero si el juego no lo está porque te niegas a dejarmelo si sabes que hasta me pongo guantes para no mancharlo y lo trato todo bien?. Pues cosas como esta señores, por egoismo y miedos en españa es la causa de porque no hay ni un puto manual casi de consolas en español y si hay miles en INGLES USA. En fins....... [snif]


¿Quieres el de Oracle of Ages? Ese lo puedo subir yo.
Chon27 escribió:
Kasios escribió:Esta noche te subo mas material de la gameboy advance, que es el que mas tengo. Joer, ten amigos frikis para esto, le pides a un buen amigo que te pase los manuales de x juegos de consolas clasicas y te dice que uno si tiene de fijo, el oracle of ages pal español de la gameboy color, se lo pides y te dice que no te lo deja que se estropea. WHATTT!!!!!!!!??????????. Entiendo que si el juego esta precintado pues vale, ni lo abras, pero si el juego no lo está porque te niegas a dejarmelo si sabes que hasta me pongo guantes para no mancharlo y lo trato todo bien?. Pues cosas como esta señores, por egoismo y miedos en españa es la causa de porque no hay ni un puto manual casi de consolas en español y si hay miles en INGLES USA. En fins....... [snif]


¿Quieres el de Oracle of Ages? Ese lo puedo subir yo.


Pues si, que mas tienes de gameboy, gameboy advance, y super nintendo que no este en tu web?. Deberias de subir todo lo que tengas hombre!! [+risas]
johibe tengo ese juego aun, lo siento, tengo mas de 200juegos pide algun otro XD
hola si no es mucha molestia podrian resubir los manuales de los juegos de snes :S

si necesitan manuales de snes tengo varios q podria escanear y mandarles lastima q son en ingles

los manuales son:
the addams family values
the legend of zelda a link to the pass
donkey kong country 1
metal combat falcon revenger
super tennis
space invaders
brain lord

tambien tengo el de sim city pero me da pereza escanearlo ya q son muchas paginas :S
HBDL escribió:hola si no es mucha molestia podrian resubir los manuales de los juegos de snes :S

si necesitan manuales de snes tengo varios q podria escanear y mandarles lastima q son en ingles

los manuales son:
the addams family values
the legend of zelda a link to the pass
donkey kong country 1
metal combat falcon revenger
super tennis
space invaders
brain lord

tambien tengo el de sim city pero me da pereza escanearlo ya q son muchas paginas :S


Pereza o no hay que escanear todo lo que se tenga, nunca se sabe a quien lel podria venir bien ese manual que nos da pereza. Muchos manuales que buscas los tiene chon27 en su web, registrate en su web y bajatelos. Su web la tienes mirando su perfil, de nada.

P.D: En serio, no seais vagos y hacer el esfuerzo como hago yo de escanear todo el material que tengo poco a poco, que seguro que a alguien le viene bien ;)
Kasios escribió:
HBDL escribió:hola si no es mucha molestia podrian resubir los manuales de los juegos de snes :S

si necesitan manuales de snes tengo varios q podria escanear y mandarles lastima q son en ingles

los manuales son:
the addams family values
the legend of zelda a link to the pass
donkey kong country 1
metal combat falcon revenger
super tennis
space invaders
brain lord

tambien tengo el de sim city pero me da pereza escanearlo ya q son muchas paginas :S


Pereza o no hay que escanear todo lo que se tenga, nunca se sabe a quien lel podria venir bien ese manual que nos da pereza. Muchos manuales que buscas los tiene chon27 en su web, registrate en su web y bajatelos. Su web la tienes mirando su perfil, de nada.

P.D: En serio, no seais vagos y hacer el esfuerzo como hago yo de escanear todo el material que tengo poco a poco, que seguro que a alguien le viene bien ;)



gracias por responder tan rapido
lo del manual de sim city son 84paginas por eso lo de la pereza :P de paso cuando los escaneo desarmo el manual no me gusta escanear con dobleses
HBDL escribió:
Kasios escribió:
HBDL escribió:hola si no es mucha molestia podrian resubir los manuales de los juegos de snes :S

si necesitan manuales de snes tengo varios q podria escanear y mandarles lastima q son en ingles

los manuales son:
the addams family values
the legend of zelda a link to the pass
donkey kong country 1
metal combat falcon revenger
super tennis
space invaders
brain lord

tambien tengo el de sim city pero me da pereza escanearlo ya q son muchas paginas :S


Pereza o no hay que escanear todo lo que se tenga, nunca se sabe a quien lel podria venir bien ese manual que nos da pereza. Muchos manuales que buscas los tiene chon27 en su web, registrate en su web y bajatelos. Su web la tienes mirando su perfil, de nada.

P.D: En serio, no seais vagos y hacer el esfuerzo como hago yo de escanear todo el material que tengo poco a poco, que seguro que a alguien le viene bien ;)



gracias por responder tan rapido
lo del manual de sim city son 84paginas por eso lo de la pereza :P de paso cuando los escaneo desarmo el manual no me gusta escanear con dobleses


Ah, no!, eso si que no!, desarmarlo no, eso ya es mucho pedir. Hombre, si tengo algun manual que esta medio roto no me importa, pero uno que este bien descomponerlo?, es mucho ya, jejeje, procuro escanearlo sin que salgan dobleces, ya el que quiera algo perfecto que edite los manuales y los retoque como guste, que ya bastante que los escaneo, amos hombre....... [fumando]
A mí me gustaría tener ese manual del Brain Lord.
Chon27 escribió:A mí me gustaría tener ese manual del Brain Lord.


ok ya lo escaneo a no lo voy a escanear en 150pp va a ser en 300pp
HBDL escribió:
Chon27 escribió:A mí me gustaría tener ese manual del Brain Lord.


ok ya lo escaneo a no lo voy a escanear en 150pp va a ser en 300pp


Yo en 150 ppp tampoco lo hago, es una mierda de resolucion, yo escaneo a 200 ppp que creo que es suficiente
Yo lo hago a 150ppp y creo que quedan bien. :-?
Chon27 escribió:Yo lo hago a 150ppp y creo que quedan bien. :-?


Pos en mi escaner se ve muy ful si lo hago a 150 ppp, hice la prueba con uno antes de subirlo a tu web, cambie a 200 ppp y se notaba la diferencia, mas nitided, menos borrosidad, menos marcas raras.........no se, yo al menos si vi la diferente. ¬_¬
Kasios escribió:
Chon27 escribió:Yo lo hago a 150ppp y creo que quedan bien. :-?


Pos en mi escaner se ve muy ful si lo hago a 150 ppp, hice la prueba con uno antes de subirlo a tu web, cambie a 200 ppp y se notaba la diferencia, mas nitided, menos borrosidad, menos marcas raras.........no se, yo al menos si vi la diferente. ¬_¬


yo tambien noto la diferencia mientras mas resolucion tiene la imagen hasta es mas facil editar y reparar la imagen con gimp queda como si fuera original pero como casi todo lo suben en 150ppp bueno tengo q ingeniarmelas para q quede decente sera por q tengo un monitor 1080p 24" y se nota la diferencia entre 150ppp o 300ppp

de todos modos aqui dejo el brain lord escaneado y sin editar ni mejorar a 300ppp
http://www.mediafire.com/?rcp3e6nx3eia6kp
HBDL escribió:
Kasios escribió:
Chon27 escribió:Yo lo hago a 150ppp y creo que quedan bien. :-?


Pos en mi escaner se ve muy ful si lo hago a 150 ppp, hice la prueba con uno antes de subirlo a tu web, cambie a 200 ppp y se notaba la diferencia, mas nitided, menos borrosidad, menos marcas raras.........no se, yo al menos si vi la diferente. ¬_¬


yo tambien noto la diferencia mientras mas resolucion tiene la imagen hasta es mas facil editar y reparar la imagen con gimp queda como si fuera original pero como casi todo lo suben en 150ppp bueno tengo q ingeniarmelas para q quede decente sera por q tengo un monitor 1080p 24" y se nota la diferencia entre 150ppp o 300ppp

de todos modos aqui dejo el brain lord escaneado y sin editar ni mejorar a 300ppp
http://www.mediafire.com/?rcp3e6nx3eia6kp


Gracias por tu aporte. Podrias subirlo a la web de chon27?, es el que se encarga de almacenarlas para todos. Su web la tienes mirando su perfil de eol, gracias. XD
Gracias por tu aporte. Podrias subirlo a la web de chon27?, es el que se encarga de almacenarlas para todos. Su web la tienes mirando su perfil de eol, gracias. XD


por lo q veo en la pagina dice max de tamaño en archivo 8mb y como aran con los manuales de 80paginas q superar los 8mb
segundo pide q sea en pdf lo siento mucho no se crear un archivo pdf el q lo quiera subir a la pagina de chon27 q lo aga pero yo no puedo ya q el archivo pesa 15mb
HBDL escribió:
Gracias por tu aporte. Podrias subirlo a la web de chon27?, es el que se encarga de almacenarlas para todos. Su web la tienes mirando su perfil de eol, gracias. XD


por lo q veo en la pagina dice max de tamaño en archivo 8mb y como aran con los manuales de 80paginas q superar los 8mb
segundo pide q sea en pdf lo siento mucho no se crear un archivo pdf el q lo quiera subir a la pagina de chon27 q lo aga pero yo no puedo ya q el archivo pesa 15mb


En la web de nuestro amigo chon te dice que tambien puedes enviarselo por correo si pesa mas de 8 megas. Mira bien en su web ;). Y por cierto, el programa de mi scaner epson me da la opcion de escanear libros, folletos, manuales a formato PDF, por lo que me sorprende que el software de tu escaner no tenga esa opcion, pero bueno, al menos lo has escaneado que es lo importante, enviaselo por correo. te estamos mu agradecidos ;)
Gracias por el manual del Brain Lord. Ya lo he subido a mi web. He creado el pdf "optimizado", lo que quiere decir que se ha reducido un poco la calidad para dejarlo en 4MB. Para manuales normales, prefiero hacer eso. Ahora si un manual de 100 páginas ocupa 50 MB lo entiendo y lo subo por ftp.
Chon27 escribió:Gracias por el manual del Brain Lord. Ya lo he subido a mi web. He creado el pdf "optimizado", lo que quiere decir que se ha reducido un poco la calidad para dejarlo en 4MB. Para manuales normales, prefiero hacer eso. Ahora si un manual de 100 páginas ocupa 50 MB lo entiendo y lo subo por ftp.


de nada estamos para ayudarnos a conseguir lo q nos falta :P
Yo ando a la espera de que el amigo chon suba mas manuales PAL/ESP tipo super castlevania 4, oracle of ages...que me dijo que los tiene y que los ba a escanear y subir, mas majo el....... [amor]
Kasios escribió:Yo ando a la espera de que el amigo chon suba mas manuales PAL/ESP tipo super castlevania 4, oracle of ages...que me dijo que los tiene y que los ba a escanear y subir, mas majo el....... [amor]


Jajaja, bueno, hago lo que puedo. He estado escaneando el del Castlevania IV, no me ha funcionado la forma que me dijiste, pues se escaneaba en vertical y no me daba opción a cambiarlo. Pero he descubierto una nueva forma de crear el pdf sin dejar espacios alrededor de la imagen. Ya tienes el del Castlevania subido, aunque no está en muy buen estado y además tiene escrito passwords....
Chon27 escribió:
Kasios escribió:Yo ando a la espera de que el amigo chon suba mas manuales PAL/ESP tipo super castlevania 4, oracle of ages...que me dijo que los tiene y que los ba a escanear y subir, mas majo el....... [amor]


Jajaja, bueno, hago lo que puedo. He estado escaneando el del Castlevania IV, no me ha funcionado la forma que me dijiste, pues se escaneaba en vertical y no me daba opción a cambiarlo. Pero he descubierto una nueva forma de crear el pdf sin dejar espacios alrededor de la imagen. Ya tienes el del Castlevania subido, aunque no está en muy buen estado y además tiene escrito passwords....


Gracias majo por el del super castlevania iv, da igual que este arrugao y con password, lo prefiero asi al ingles ;). Referente a que salen en vertical una vez escaneadas....pues si, pero despues abriendo el archivo pdf ya creado y guardado con el adobe pro tienes una opcion de rotar todas las paginas a lavez 90º a la izquierda y queda perfecto. Por cierto, a que resolucion lo has escaneado?
Kasios escribió:
Chon27 escribió:
Kasios escribió:Yo ando a la espera de que el amigo chon suba mas manuales PAL/ESP tipo super castlevania 4, oracle of ages...que me dijo que los tiene y que los ba a escanear y subir, mas majo el....... [amor]


Jajaja, bueno, hago lo que puedo. He estado escaneando el del Castlevania IV, no me ha funcionado la forma que me dijiste, pues se escaneaba en vertical y no me daba opción a cambiarlo. Pero he descubierto una nueva forma de crear el pdf sin dejar espacios alrededor de la imagen. Ya tienes el del Castlevania subido, aunque no está en muy buen estado y además tiene escrito passwords....


Gracias majo por el del super castlevania iv, da igual que este arrugao y con password, lo prefiero asi al ingles ;). Referente a que salen en vertical una vez escaneadas....pues si, pero despues abriendo el archivo pdf ya creado y guardado con el adobe pro tienes una opcion de rotar todas las paginas a lavez 90º a la izquierda y queda perfecto. Por cierto, a que resolucion lo has escaneado?


Probaré eso de rotar con el próximo. Este lo escaneé a 200ppp, pero me quedó en 12MB, asi que lo guardé como pdf optimizado que rebaja el peso e imagino que reduce la calidad, pero no sé como lo deja, yo apenas noto diferencia en lo visual.
quote="Kasios"]
Chon27 escribió:
Kasios escribió:Yo ando a la espera de que el amigo chon suba mas manuales PAL/ESP tipo super castlevania 4, oracle of ages...que me dijo que los tiene y que los ba a escanear y subir, mas majo el....... [amor]


Jajaja, bueno, hago lo que puedo. He estado escaneando el del Castlevania IV, no me ha funcionado la forma que me dijiste, pues se escaneaba en vertical y no me daba opción a cambiarlo. Pero he descubierto una nueva forma de crear el pdf sin dejar espacios alrededor de la imagen. Ya tienes el del Castlevania subido, aunque no está en muy buen estado y además tiene escrito passwords....


Gracias majo por el del super castlevania iv, da igual que este arrugao y con password, lo prefiero asi al ingles ;). Referente a que salen en vertical una vez escaneadas....pues si, pero despues abriendo el archivo pdf ya creado y guardado con el adobe pro tienes una opcion de rotar todas las paginas a lavez 90º a la izquierda y queda perfecto. Por cierto, a que resolucion lo has escaneado?[/quote]

Probaré eso de rotar con el próximo. Este lo escaneé a 200ppp, pero me quedó en 12MB, asi que lo guardé como pdf optimizado que rebaja el peso e imagino que reduce la calidad, pero no sé como lo deja, yo apenas noto diferencia en lo visual.[/quote]




Pos hombre, primordialmente se ve mas borroso, es una parte de la calidad, pero weno ;).
Prueba a rotar los pdf como te dije, asi tardaras mucho menos en escanear manuales ;)
chon27 hace horas q te envie un manual por mp
HBDL escribió:chon27 hace horas q te envie un manual por mp


Ya lo he visto, pero ayer no estuve en casa en toda la tarde. Luego lo subo. Gracias.

EDITO: ¿Que le pasa al manual, es así? Tiene en el mismo scan un número de página a la izquierda y a la derecha otro que no corresponde, y asi en casi todas las hojas..... :-?
Chon27 escribió:
HBDL escribió:chon27 hace horas q te envie un manual por mp


Ya lo he visto, pero ayer no estuve en casa en toda la tarde. Luego lo subo. Gracias.

EDITO: ¿Que le pasa al manual, es así? Tiene en el mismo scan un número de página a la izquierda y a la derecha otro que no corresponde, y asi en casi todas las hojas..... :-?


el manual esta desarmado al igual q el brain lord asi es mas facil imprimirlo
Weno chon, gracias por la subida del castlevania IV de super. Cuando puedas sigue subiendo mas de los que te pedí si puedes XD ;)
Kasios escribió:Weno chon, gracias por la subida del castlevania IV de super. Cuando puedas sigue subiendo mas de los que te pedí si puedes XD ;)


Ya ya, no me olvido....A ver si saco un hueco.
Chon27 escribió:
Kasios escribió:Weno chon, gracias por la subida del castlevania IV de super. Cuando puedas sigue subiendo mas de los que te pedí si puedes XD ;)


Ya ya, no me olvido....A ver si saco un hueco.


Choooooon!!!!, que ya ha pasao una semana y no has subido mas manuales!!! XD

EDITO: Gracias Chon por subir el del zelda oracle of ages. Esta semana me llega el papel satinado brillante y la cizalla para poder hacer los manuales en condiciones ;)
Alguien me haría el favor de pasarme los manuales del Terranigma y el Final Fight?

Muchas gracias [oki]
jesuky escribió:Alguien me haría el favor de pasarme los manuales del Terranigma y el Final Fight?

Muchas gracias [oki]


Tienes juegos de super nintendo, gameboy, gameboy advance...con manuales con los que compartir para todos? ;)
jesuky escribió:Alguien me haría el favor de pasarme los manuales del Terranigma y el Final Fight?

Muchas gracias [oki]


Están en mi página.

De nada Kasios. Es que me voy liando con cosas y nunca encuentro el momento.
Chon, donde puedo ver los manuales??? porque en la primera pagina los enlaces no funcionan, supongo que deben ser de megaupload.
Yo le pasé en su dia a Magno manuales y cajas de por ejemplo el super castlevania Iv (si, esa puta mierda de passwords me vinieron de regalito con el manual, que esta trillado) cosa de comprar en ebay y que la fotito esté de lejos.
docobo escribió:Chon, donde puedo ver los manuales??? porque en la primera pagina los enlaces no funcionan, supongo que deben ser de megaupload.
Yo le pasé en su dia a Magno manuales y cajas de por ejemplo el super castlevania Iv (si, esa puta mierda de passwords me vinieron de regalito con el manual, que esta trillado) cosa de comprar en ebay y que la fotito esté de lejos.


No se quien es MAGNO, pero estaria bien que subieras los manuales que tengas y/o escanees los que tengas (como hacemos todos) para poder tener lo maximo posible todos y para todos. La pagina de chon con los manuales est amirando su perfil aqui en EOL.
Kasios escribió:
docobo escribió:Chon, donde puedo ver los manuales??? porque en la primera pagina los enlaces no funcionan, supongo que deben ser de megaupload.
Yo le pasé en su dia a Magno manuales y cajas de por ejemplo el super castlevania Iv (si, esa puta mierda de passwords me vinieron de regalito con el manual, que esta trillado) cosa de comprar en ebay y que la fotito esté de lejos.


No se quien es MAGNO, pero estaria bien que subieras los manuales que tengas y/o escanees los que tengas (como hacemos todos) para poder tener lo maximo posible todos y para todos. La pagina de chon con los manuales est amirando su perfil aqui en EOL.


Los que le pasé a Magno (en el proyecto de cajas y manuales) tambien los tiene chon porque tambien estaba dentro del proyecto, osea que el tiene todo lo mio. Por ejemplo ese malmetido manual del super castlevania IV
docobo escribió:
Kasios escribió:
docobo escribió:Chon, donde puedo ver los manuales??? porque en la primera pagina los enlaces no funcionan, supongo que deben ser de megaupload.
Yo le pasé en su dia a Magno manuales y cajas de por ejemplo el super castlevania Iv (si, esa puta mierda de passwords me vinieron de regalito con el manual, que esta trillado) cosa de comprar en ebay y que la fotito esté de lejos.


No se quien es MAGNO, pero estaria bien que subieras los manuales que tengas y/o escanees los que tengas (como hacemos todos) para poder tener lo maximo posible todos y para todos. La pagina de chon con los manuales est amirando su perfil aqui en EOL.


Los que le pasé a Magno (en el proyecto de cajas y manuales) tambien los tiene chon porque tambien estaba dentro del proyecto, osea que el tiene todo lo mio. Por ejemplo ese malmetido manual del super castlevania IV


No sé si todo todo, tengo hasta la entrega 3 (no sé si hizo más) y no me suena un manual del Castlevania IV.
pues si no es el mismo, que coño le pasa a la gente apuntando los paswords en el sitio para hacerlo??? jejej
Esta noche te paso unas fotos del manual mio, a ver si es el mismo.
docobo escribió:pues si no es el mismo, que coño le pasa a la gente apuntando los paswords en el sitio para hacerlo??? jejej
Esta noche te paso unas fotos del manual mio, a ver si es el mismo.


Pues hombre. Cuando era peque y tenia este juego apuntaba los password que iba consiguiendo en el propio manual a boli. Cuando uno es pequeño lo ultimo que piensa es en coleccionar consolas y videojuegos. [fumando]
Kasios escribió:
jesuky escribió:Alguien me haría el favor de pasarme los manuales del Terranigma y el Final Fight?

Muchas gracias [oki]


Tienes juegos de super nintendo, gameboy, gameboy advance...con manuales con los que compartir para todos? ;)


Si, tengo bastante juegos con manuales para compartir, solo un problema un poco tonto la verdad pero que no se como hacerlo. En las instrucciones de juegos de snes le quito las grapas para escanearlo pero el problema es como se las pongo de nuevo. Ya me paso con unas instrucciones del Killer instinct, y no habia manera luego de ponerselas. Hay algun truquillo para hacerlo bien?
Chon27 escribió:
Están en mi página.

De nada Kasios. Es que me voy liando con cosas y nunca encuentro el momento.


Supongo que con registrarme ya tengo acceso a los manuales, no?
jesuky escribió:
Kasios escribió:
jesuky escribió:Alguien me haría el favor de pasarme los manuales del Terranigma y el Final Fight?

Muchas gracias [oki]


Tienes juegos de super nintendo, gameboy, gameboy advance...con manuales con los que compartir para todos? ;)


Si, tengo bastante juegos con manuales para compartir, solo un problema un poco tonto la verdad pero que no se como hacerlo. En las instrucciones de juegos de snes le quito las grapas para escanearlo pero el problema es como se las pongo de nuevo. Ya me paso con unas instrucciones del Killer instinct, y no habia manera luego de ponerselas. Hay algun truquillo para hacerlo bien?
Chon27 escribió:
Están en mi página.

De nada Kasios. Es que me voy liando con cosas y nunca encuentro el momento.


Supongo que con registrarme ya tengo acceso a los manuales, no?



Pero nen!!!!!!!!!

No tienes que quitar las grapas. Solo has de escanearlos bien, sin mas. Que quieres quitar las grapas?, pos fale, pero no hace falta. Si las quitas luego puedes graparlo de nuevo. Colocando una goma de borrar debajo del manual y colocando la grapadora abierta encima del manual y que coincida con lso agujeros ya echos originalmente. Presionas para grapar y sacas la grapa d ela goma. Despues cierras la grapa ya puesta en el manual y listo.
Pero no te compliques mucho, escanea todo el material que puedas y subelo a la web de chon.

A diferencias de otras WEBS de personas SOBERBIAS, MENTIROSAS y demas EGOLATRAS VIDEOJUEGUILES en la web de chon solo tienes que registrarte y bajarte lo que quieras. No tienes porque subir nada para bajarte las cosas. Es una web para todos. Lo que si te pide es que para aumentar los manuales y las posbilidades de que todos tengamos todo lo mas completo posible es que colabores subiendo lo que puedas. ;)
Kasios escribió:

Pero nen!!!!!!!!!

No tienes que quitar las grapas. Solo has de escanearlos bien, sin mas. Que quieres quitar las grapas?, pos fale, pero no hace falta. Si las quitas luego puedes graparlo de nuevo. Colocando una goma de borrar debajo del manual y colocando la grapadora abierta encima del manual y que coincida con lso agujeros ya echos originalmente. Presionas para grapar y sacas la grapa d ela goma. Despues cierras la grapa ya puesta en el manual y listo.
Pero no te compliques mucho, escanea todo el material que puedas y subelo a la web de chon.

A diferencias de otras WEBS de personas SOBERVIAS, MENTIROSAS y demas EGOLATRAS VIDEOJUEGUILES en la web de chon solo tienes que registrarte y bajarte lo que quieras. No tienes porque subir nada para bajarte las cosas. Es una web para todos. Lo que si te pide es que para aumentar los manuales y las posbilidades de que todos tengamos todo lo mas completo posible es que colabores subiendo lo que puedas. ;)


Cualquiera diría que es tu web jejeje.

Exacto, registro gratuito y tienes acceso a todo.
Chon27 escribió:
Kasios escribió:

Pero nen!!!!!!!!!

No tienes que quitar las grapas. Solo has de escanearlos bien, sin mas. Que quieres quitar las grapas?, pos fale, pero no hace falta. Si las quitas luego puedes graparlo de nuevo. Colocando una goma de borrar debajo del manual y colocando la grapadora abierta encima del manual y que coincida con lso agujeros ya echos originalmente. Presionas para grapar y sacas la grapa d ela goma. Despues cierras la grapa ya puesta en el manual y listo.
Pero no te compliques mucho, escanea todo el material que puedas y subelo a la web de chon.

A diferencias de otras WEBS de personas SOBERVIAS, MENTIROSAS y demas EGOLATRAS VIDEOJUEGUILES en la web de chon solo tienes que registrarte y bajarte lo que quieras. No tienes porque subir nada para bajarte las cosas. Es una web para todos. Lo que si te pide es que para aumentar los manuales y las posbilidades de que todos tengamos todo lo mas completo posible es que colabores subiendo lo que puedas. ;)


Cualquiera diría que es tu web jejeje.

Exacto, registro gratuito y tienes acceso a todo.


Solo intento ayudarte [snif]
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8