[Recopilatorio] Manuales de instrucciones en pdf

14, 5, 6, 7, 8
cual es la web del chon????
magictonino escribió:cual es la web del chon????


En su perfil de EOL la encontrarás
Chon27 escribió:
jesuky escribió:Alguien me haría el favor de pasarme los manuales del Terranigma y el Final Fight?

Muchas gracias [oki]


Están en mi página.

De nada Kasios. Es que me voy liando con cosas y nunca encuentro el momento.

Bueno, ya me he registrado en tu pagina, me he descargado el manual del Terranigma y se agradece el aporte, pero tal y como esta escaneado no se puede fotocopiar para que quede como el original, por eso era mi duda de poner de nuevo las grapas XD, para que quede bien se tendria que quitar las grapas y escanear cada hoja abierta para luego poder fotocopiar por las dos caras y entonces si que quedaria igual que el original. Pero entiendo que no se haga por miedo a cargarse la instrucciones, voy a ver si se me ocurre algo para poder hacerlo bien y poder aportar algunos manuales.
jesuky escribió:
Chon27 escribió:
jesuky escribió:Alguien me haría el favor de pasarme los manuales del Terranigma y el Final Fight?

Muchas gracias [oki]


Están en mi página.

De nada Kasios. Es que me voy liando con cosas y nunca encuentro el momento.

Bueno, ya me he registrado en tu pagina, me he descargado el manual del Terranigma y se agradece el aporte, pero tal y como esta escaneado no se puede fotocopiar para que quede como el original, por eso era mi duda de poner de nuevo las grapas XD, para que quede bien se tendria que quitar las grapas y escanear cada hoja abierta para luego poder fotocopiar por las dos caras y entonces si que quedaria igual que el original. Pero entiendo que no se haga por miedo a cargarse la instrucciones, voy a ver si se me ocurre algo para poder hacerlo bien y poder aportar algunos manuales.


Esta claro que la matoria de los manuales de las clasicas estan echo unos zorros, mejor eso que nada ;) , y mas si estan en español, eso ya seria lo maxxxxxxx. Hay un tuto por ahi mu chulo que te explica como ordenar las hojas d emanuales escaneados en pdf, para que cuando los imprimas te queden en orden exacto como el original, es muy facil y esta por eol. Yo ando esperando a la puta cizalla y al papel satinado brillante que me llegue de una santa vez para poder empezar a reproducir los manuales que me faltan y completar de una santisima vez los juegos que tengo.
Con una impresora normalita (una HP) y con el papel satinado crees que quedarian "igual" que las originales?

He estado buscando el tutorial que dices y no encuentro nada, tienes a mano el enlace para que le pueda echar un vistazo?

Gracias XD
jesuky escribió:Con una impresora normalita (una HP) y con el papel satinado crees que quedarian "igual" que las originales?

He estado buscando el tutorial que dices y no encuentro nada, tienes a mano el enlace para que le pueda echar un vistazo?

Gracias XD


Cuando llegue a casa del curro te paso el enlace.
Y si, el papel de los manuales es el mismo que lso folletos que te llegan al buzón, ya sabes, del telepizza etc. Se llama cuché o satinado brillante. Con una buena impresora laser color, con este papel, con un buen escaneado de un manual, una cizalla o derivados......pues si, te quedará exactamente como un original. Como no soy tan perfeccionista, me conformo con conseguir los manuales en español (o los que se vendieron en españa) y tenerlos en mi cole. [fumando]
Estaria genial si alguien pudiese aportar la guia oficial del Secret of Evermore en la web de Chon.

Luego ya siendo bastante más complicado... la del Chrono Trigger sería increible conseguirla, agradeceria que incluso fuese en Japonés. http://www.ebay.com/itm/CHRONO-TRIGGER-Perfect-Bible-Game-Guide-Book-Nintendo-DS-Japan-VJ4830-/221065193294
asoage escribió:Estaria genial si alguien pudiese aportar la guia oficial del Secret of Evermore en la web de Chon.

Luego ya siendo bastante más complicado... la del Chrono Trigger sería increible conseguirla, agradeceria que incluso fuese en Japonés. http://www.ebay.com/itm/CHRONO-TRIGGER-Perfect-Bible-Game-Guide-Book-Nintendo-DS-Japan-VJ4830-/221065193294


La guía del SoE ya está subida.
Joe que torpe... mira que la he buscado y no me ha aparecido [snif]

Por cierto, he encontrado las scans de la guia del Chrono trigger en Ingles, algun consejo para pasarlas a PDF?

Un saludo.
asoage escribió:Joe que torpe... mira que la he buscado y no me ha aparecido [snif]

Por cierto, he encontrado las scans de la guia del Chrono trigger en Ingles, algun consejo para pasarlas a PDF?

Un saludo.


Si, usando el adobe pro o programas similares. O a la hora de escanearlo usar la opcion de libro en pdf.
jesuky escribió:Con una impresora normalita (una HP) y con el papel satinado crees que quedarian "igual" que las originales?

He estado buscando el tutorial que dices y no encuentro nada, tienes a mano el enlace para que le pueda echar un vistazo?

Gracias XD



Es que no lo encontraras por que ese tutorial no está en eol:

http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html
vitijavi escribió:
jesuky escribió:Con una impresora normalita (una HP) y con el papel satinado crees que quedarian "igual" que las originales?

He estado buscando el tutorial que dices y no encuentro nada, tienes a mano el enlace para que le pueda echar un vistazo?

Gracias XD



Es que no lo encontraras por que ese tutorial no está en eol:

http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html


Si, ya le pasé el enlace por privado. Pero gracias por postearlo por aqui para todos ;)
Kasios escribió:
vitijavi escribió:
jesuky escribió:Con una impresora normalita (una HP) y con el papel satinado crees que quedarian "igual" que las originales?

He estado buscando el tutorial que dices y no encuentro nada, tienes a mano el enlace para que le pueda echar un vistazo?

Gracias XD



Es que no lo encontraras por que ese tutorial no está en eol:

http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html


Si, ya le pasé el enlace por privado. Pero gracias por postearlo por aqui para todos ;)


Por cierto ya te respondi a tus dudas sobre donde conseguir el papel y por cuanto en ese hilo.
madre mia inako, menudas contribuciones a la pagina de chon! Manuales como el del metal gear solid llevaba la vida detras de ellos para conseguirlos en ingles, y va el tio y los cuelga en español!!! Por no decir los Super Mario Land, Gargoyle's Quest, Mystic Quest y demas. Autenticas joyacas. Mil gracias amigo!! XD XD
Pues si, pedazo de contribuciones que ha hecho inako. Aprovecho para decir que en la cuenta que creé recientemente en twitter anuncio todas las nuevas contribuciones, por si a alguien le interesa seguirlo.
Bueno, ya que los tengo en mi colección, no cuesta tanto pegarles un escaneo y contribuir un poco a la comunidad XD . Además, yo ando buscando manuales de juegos NTSC-JAP, y se agradece cuando alguien cuelga en internet alguno.

Un saludo. :)
Hola Inakoo gracias de nuevo por tus manuales, por fin puedo disfrutar del de Super Probotector en español :p. A mi tambien me gustan bastante los manuales japoneses, sobre todo para megadrive, en los que se nota muchisima diferencia respecto al pal. Tengo unos cuantos de estos descargados por si te interesan. Bueno un saludete y animo que lo estas bordando!
Alguien podria subir la de
Secret of Evermore (SNES) - Libro de pistas
a otro host que en megaupload lleva tela muerto?

Edito:
nada ya lo he pillado de la web de chon
http://manualesdevideojuegos.com/manuales.php?l=S
gadesx escribió:Alguien podria subir la de
Secret of Evermore (SNES) - Libro de pistas
a otro host que en megaupload lleva tela muerto?


El libro de pistas del SoE está subido a la web (enlace en mi perfil).

Igual debería cambiar el mensaje principal del hilo, ya que esta iniciativa "murió" o digamos que se transformó en la web que hice. Allí se sigue con todo esto pero de forma automática y todo subido en el mismo servidor.
Si ya lo he visto.
Tengo algunas guias que podria pasaros:
Guia oficial final fantasy XII en español (solo que ocupa 345MB XD)
Guia oficial en ingles de Xenosaga1
Manual de Xenosaga 1-usa
Manual de Xenosaga 2-usa
gadesx escribió:Si ya lo he visto.
Tengo algunas guias que podria pasaros:
Guia oficial final fantasy XII en español (solo que ocupa 345MB XD)
Guia oficial en ingles de Xenosaga1
Manual de Xenosaga 1-usa
Manual de Xenosaga 2-usa


Si los manuales ocupan menos de 8MB lo puedes subir tú mismo. Lo que ocupe más, me lo puedes pasar por el correo de la web, si no directamente pues un enlace a un servidor externo o como veas. ¿No puedes rebajar un poco el peso de esa guía? Más que nada por facilitar el acceso, a veces se rebaja bastante el peso y no pierde apenas calidad.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
macnifico trabajo chon27,una gran ayuda para completar nuestros juegos
Alguien tiene o podría escanear la portada y contraportada del manual del Rocket Knight Adventure de Megadrive (PAL)?, si lo tiene escaneado completo pues mejor que mejor [carcajad] .
EnRist escribió:Alguien tiene o podría escanear la portada y contraportada del manual del Rocket Knight Adventure de Megadrive (PAL)?, si lo tiene escaneado completo pues mejor que mejor [carcajad] .


te dejo el de genesis completo y a color, en pdf y buena calidad

http://www.putlocker.com/file/AE6500F5572DAE14
stroquer escribió:te dejo el de genesis completo y a color, en pdf y buena calidad

http://www.putlocker.com/file/AE6500F5572DAE14


Ese no me sirve [decaio], es que tengo el manual pal pero sin las dos primeras hojas (portada/contraportada, primera página/última página), y quiero imprimirlas y colocárselas, gracias de todas formas ;) .
Alguien que lo tenga y no tenga pereza en escanearlo [+risas] .
EnRist escribió:
stroquer escribió:te dejo el de genesis completo y a color, en pdf y buena calidad

http://www.putlocker.com/file/AE6500F5572DAE14


Ese no me sirve [decaio], es que tengo el manual pal pero sin las dos primeras hojas (portada/contraportada, primera página/última página), y quiero imprimirlas y colocárselas, gracias de todas formas ;) .
Alguien que lo tenga y no tenga pereza en escanearlo [+risas] .


Yo lo tengo, pero te soy sincero, no sé cuando podré sacar un hueco para escanearlo.... Si me da por hacerlo te aviso por aqui y te lo paso.
Chon27 escribió:Yo lo tengo, pero te soy sincero, no sé cuando podré sacar un hueco para escanearlo.... Si me da por hacerlo te aviso por aqui y te lo paso.


Ok, no hay prisa, si lo escaneas me harias un gran favor! :)
por casualidad no tendra alguien el manual del Yu Yu Hakusho de Megadrive?? El enlace de la primera pagina ha caido y no hay manera. Algun alma caritativa [angelito]
Alguien tiene los manuales de World of ilusion y ligth crusader?
Gracias
Madmorte escribió:Alguien tiene los manuales de World of ilusion y ligth crusader?
Gracias


World of Illusion si tengo un ratillo hoy cuando llegue a casa te lo escaneo.
Buenos dias
Alguien tiene los manuales de Addams Family Values del Snes

Muchas Gracias
Todavía espero el manual del Rocket Knight de Mega [buuuaaaa] , alguien que lo tenga y escanee, recuerdo que había otro forero que lo necesitaba.
Gracias!!
EnRist escribió:Todavía espero el manual del Rocket Knight de Mega [buuuaaaa] , alguien que lo tenga y escanee, recuerdo que había otro forero que lo necesitaba.
Gracias!!

Mañana si puedo, escanearé el del Rocket Knight y el del Light Crusader y los cuelgo en la web de Chon27.

Un saludo. :)
inakooo escribió:
EnRist escribió:Todavía espero el manual del Rocket Knight de Mega [buuuaaaa] , alguien que lo tenga y escanee, recuerdo que había otro forero que lo necesitaba.
Gracias!!

Mañana si puedo, escanearé el del Rocket Knight y el del Light Crusader y los cuelgo en la web de Chon27.

Un saludo. :)


Gracias tio!!! [oki]
KAISER-77 escribió:http://www.kaiserland77.com/wikines77/index.php/Manuales_en_Espa%C3%B1ol

Edita con el nuevo link cuando puedas!!.


Editado.
EnRist escribió:
inakooo escribió:
EnRist escribió:Todavía espero el manual del Rocket Knight de Mega [buuuaaaa] , alguien que lo tenga y escanee, recuerdo que había otro forero que lo necesitaba.
Gracias!!

Mañana si puedo, escanearé el del Rocket Knight y el del Light Crusader y los cuelgo en la web de Chon27.

Un saludo. :)


Gracias tio!!! [oki]

Ya lo siento, pero no voy a poder escanear el del Light Crusader. He empezado a hacerlo, pero debido a que tiene muchas páginas (unas 87), y el texto en castellano está justo al lado del eje, me resulta practicamente imposible escanear el texto entero sin forzar las instrucciones, y de hecho, se me ha soltado alguna hoja que otra hoja que andaba débil [buuuaaaa] . El que espero que me dé menos problemas es el del Rocket Knight, ya que es algo más pequeño. A ver si en la tarde-noche puedo escanearlo.

EDITO: Ya está escaneado y subido el manual del Rocket Knight Adventures.
Hola, no se si es el sitio correcto para esto, ¿algún alma caritativa que tenga a mano para escanear los manuales de los juegos Metal Gear Solid y Metal Gear Solid Special Missions, ambos para la primera PlayStation. Muchas gracias de antemano. Saludos.
alguien tiene las instrucciones de the hunting starring polterguy, lemmings 2 the tribes, mazin wars, micromachines 2 turbo tournament y military, populous, rock and roll racing, super smash tv, turtles tournament fighter, twin hawk, wonder boy in monster world todos de megadrive
?
Una preguntilla, por casualidad no tendra alguien el estatus de Frequent Contributor en la pagina de replacementdocs? A ver si me puede echar un cable... :-|
una preguntilla tonta,uan vez scaneados en que tipo de papel lo imprimo paar que sea lo mas parecido al del original
Lo "upeo" para ver si le seguimos dando vidilla al proyecto...yo subí a la web de chon unos cuantos manuales de snes en nstc, pero como la idea principal de la web es recopilar manuales en español, no he querido subir más no vaya a ser que chon me de un tirón de orejas :p

Me quedan bastantes por subir aun nstc de snes, pero vamos a dar a conocer de nuevo el proyecto a ver si hay nuevas aportaciones y peticiones del resto de plataformas...que también se pueden de cube, dreamcast, saturn...(de estos tengo unos cuantos para aportar...a ver si me pongo a escanear los de cube de una vez!!! }:/
Hombre, la verdad es que cualquier tipo de aporte se agradece, por mí puedes seguir subiendo manuales NTSC en inglés. La idea principal es que no sean manuales que se encuentren en otras páginas del estilo más antiguas/famosas o con más material. Aún así, siempre serán bienvenidos.
A ver si meto otro arreón de escanear manuales, que entre unas cosas y otras, lo he dejado bastante aparcado. Por cierto, estaría bien que hubiera manuales japoneses. Ya sé que no son precisamente los que más suele buscar la gente, pero suelen tener un diseño bastante mejor que sus homónimos americanos y europeos (de hecho me estoy planteando hacer algún tipo híbrido de manual japones castellanizado, para algunos juegos), y tampoco son fáciles de encontrar en internet.

Un saludo. :)
Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo siempre busco la version japonesa para manuales de megadrive para integrarlos en mamewah, porque no tienen nada que ver con los pal.

Por cierto Inakoo se puede preguntar que manuales tienes pensados?
soulspawn escribió:Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo siempre busco la version japonesa para manuales de megadrive para integrarlos en mamewah, porque no tienen nada que ver con los pal.

Por cierto Inakoo se puede preguntar que manuales tienes pensados?

Pues, basicamente los de los juegos que más me gustan, ya que es una currada, y más dependiendo que manuales: Castlevania, Blood Lines, Contra, Sonic 1 y 2, Streets of Rage, Super Metroid (en general los de Nintendo se suelen portar con los manuales, pero a veces les faltan algunos detalles interesantes), etc..., serían unos cuantos y de diversas plataformas. De hecho, me gustaría prepararme también unos manuales para los juegos de la recreativa, en base a sus versiones de sobremesa (por ejemplo para el Golden Axe, Ghost & Goblins, Ghouls & Ghosts, etc...). Lista concreta no tengo, porque todavía estoy pasando el filtro a mi colección, y no sé tampoco cuando empezaré (demasiadas cosas tengo en mente hacer), pero poco a poco voy preparando el terreno.
Hombre la verdad es que tiene pinta de tener mucho curro, pero si lo haces puede quedar muy bien. Por ahi venden reproducciones de juegos que no salieron de japon y que se habran hecho de forma similar. Lo de los manuales de recreativa basados en manuales de consolas me parece una genialidad!
Vengo a anunciar que en la página del proyecto he habilitado un foro. Por esto, dejaré de dar "noticias" por aquí. A partir de ahora desvinculo totalmente esta tema del proyecto. No me importa resolver alguna duda o lo que sea si se plantea por aquí, pero por mi parte dejaré de utilizar este hilo para hablar del proyecto independiente.

Así que si tenéis algo que aportar sobre él, sugerencias, errores, etc... Ya sabéis donde.

Saludos.
Es una pregunta tonta, pero alguno de vosotros me puede decir el tamaño exacto de los manuales de SNES PAL?¿ (ancho por alto vamos)

Que estaba planteándome hacer uno para tales of phantasia a partir de uno de GBA para una repro XD

EDIT: ya lo encontré, aunque ya llevo a la mitad el proyecto XD
Donde puedo encontrar el manual de la consola Sega Saturn Model 1?

Gracias
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8