[Recopilatorio] Manuales de instrucciones en pdf

1, 2, 3, 4, 58
socram8888 escribió:Mi pequeño aporte:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us


Casi seis horas para hacerla xD

Si alguien necesita o quiere el PSD (Photoshop) o el XCF (Gimp), que lo pida



Buen curro te pegaste vaya (no lo había visto) :)

¿Sabes de algún filtro o procedimiento para definir a dar más nitidez a las imágenes en general? Cuando imprimo alguna carátula no sale tan nítida como las originales, quizá le pido demasiada calidad a la máquina. El caso es que utilizo imágnes muy pesadas y de muy buena calidad.


Saludetess
Thunder Force IV MD PAL en megahypercalidad, píllalas Luceid :D
http://www.megaupload.com/?d=7HGCJD5V


En un rato edito y pongo otra.


Marchando otro!
Gynoug MD PAL:
http://www.megaupload.com/?d=F0MZPJHV


One more time:
Hellfire MD PAL:
http://www.megaupload.com/?d=D5OZ4GZV
Hala!!! Muchas gracias tio [oki]

[beer] [beer] [beer]
De nada compañero. Me alegro que te sirvan :)




-Lamento no hacerlas en pdf, pero es que a esta calidad y con la máquina que tengo sería demasiado trabajo.


Saludetes
hola nadie tendra por casualidad en castellano y pdf la guia que te daban con el Ocarina of Time el club nintendo, de Nintendo Power con prologod e Miyamoto, la he encontrado en ingles jejejsi la quereis la comparto aqui!
ya que estamos, alguien tiene el manual del ocarina y del majoras??? no lo he visto en catellano en pdf en mi #### vida y me vendrían al pelaco [angelito]

Respecto a la guía...como no sea que alguien la tenga descuajaringada ve olvidándote [buuuaaaa]

Yo la tuve en su día...pero fotocopiada y sólo dios sabe ande andará...se que es una cacafuti de las buenas...pero si la encontrase, mejor eso que nada [agggtt]
Yo tengo esos manuales y la guía. Escanearé los manuales, cuando los tenga te aviso. Y la guía lo intentaré, no sé si me quedará bien. Si lo consigo aviso.
Buenas,
tras recibir el permiso de la moderación (concretamente el moderador de este subforo), os comento que he creado una web para alojar los manuales manteniendo la actividad colaborativa. Esto quiere decir que cualquier usuario registrado puede subir sus propios manuales en pdf (más información en la web).

Yo poseo muchos manuales que me han ido aportando ya sea para poner en este hilo o los del proyecto de magno, sin embargo me he limitado a subir los manuales que he escaneado yo, ya que no tengo permiso de hacerlo con el resto. Tema aparte, contacté con kaiser para alojar todos los manuales de su web a este proyecto, y estamos en ello.

Sin más dilación, os dejo la web del proyecto:

http://www.manualesdevideojuegos.com/

Os dejo unas pautas básicas por si no queréis leer las condiciones/normas para subir un manual:
-No se pueden subir archivos que pesen más de 8MB.
-Se recomienda escanear a 150ppp para mantener un buen equilibrio entre calidad/peso.
-Sólo se permiten archivos pdf.

Pronto añadiré un tutorial para reducir el peso de un pdf.
Chon27 escribió:Buenas,
tras recibir el permiso de la moderación (concretamente el moderador de este subforo), os comento que he creado una web para alojar los manuales manteniendo la actividad colaborativa. Esto quiere decir que cualquier usuario registrado puede subir sus propios manuales en pdf (más información en la web).

Yo poseo muchos manuales que me han ido aportando ya sea para poner en este hilo o los del proyecto de magno, sin embargo me he limitado a subir los manuales que he escaneado yo, ya que no tengo permiso de hacerlo con el resto. Tema aparte, contacté con kaiser para alojar todos los manuales de su web a este proyecto, y estamos en ello.

Sin más dilación, os dejo la web del proyecto:

http://www.manualesdevideojuegos.com/

Os dejo unas pautas básicas por si no queréis leer las condiciones/normas para subir un manual:
-No se pueden subir archivos que pesen más de 8MB.
-Se recomienda escanear a 150ppp para mantener un buen equilibrio entre calidad/peso.
-Sólo se permiten archivos pdf.

Pronto añadiré un tutorial para reducir el peso de un pdf.


[plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya sabes que me parece una iniciativa genial y que por mi parte, puedes subir todos los manuales que tienes del proyecto. Cuanto más material, mucho mejor :D
me he registrado y no me ha lleagdo nada
magno escribió:Ya sabes que me parece una iniciativa genial y que por mi parte, puedes subir todos los manuales que tienes del proyecto. Cuanto más material, mucho mejor :D


Gracias, aunque los manuales que mandan a tu proyecto son de diferentes usuarios ¿no? De todas formas como cualquiera puede colaborar, cada uno puede subir los suyos.

simkin_belinelli, una vez que te registras correctamente ya te puedes loguear, no te llega nada al correo.
Muy buena iniciativa si señor :)

Por poner un pero creo que está muy bien pero en ese tamaño a la hora de imprimir perderá mucha calidad. De todas formas como copia de seguridad está cojonudo, y además en tu web tampoco es cuestión de subir archivos de 60mb claro está.
Yo si siguen valiendo sigo subiendo las mias ;)


Gunstar Heroes MD PAL: http://www.megaupload.com/?d=R2TAXG7S

El que quiera convertir alguna en pdf por mi perfecto :)
Si alguno tuviera el del LAYDOCK de MSX y lo pudiera escanear me haria un gran favor...
gracias chon ni lo habia probado a loguearme sin verificar email.

Muy grande voy a darle publicidad sino te importa!
señorperro escribió:Muy buena iniciativa si señor :)

Por poner un pero creo que está muy bien pero en ese tamaño a la hora de imprimir perderá mucha calidad. De todas formas como copia de seguridad está cojonudo, y además en tu web tampoco es cuestión de subir archivos de 60mb claro está.
Yo si siguen valiendo sigo subiendo las mias ;)


Gunstar Heroes MD PAL: http://www.megaupload.com/?d=R2TAXG7S

El que quiera convertir alguna en pdf por mi perfecto :)


Claro, es que está pensado para consultas y como copia de seguridad, pero no valen para imprimir. El principal motivo de hacerlo así es la limitación de espacio. Por cierto, ¿a que resolución escaneas? He pasado el manual tuyo de Gunstar Heroes a pdf y las imágenes a 300 ppp, y ocupa unos 9 MB sin notarse mucho la bajada de calidad.

simkin_belinelli escribió:gracias chon ni lo habia probado a loguearme sin verificar email.

Muy grande voy a darle publicidad sino te importa!


Por supuesto que no me importa, cuanto más gente la conozca mejor. Gracias.
Gracias por el manual del Gunstar señorperro [beer]

Y Chon, puedes utilizar los manuales que colgué en este post para la Web [oki]
si a magno no le importa, pues se los cedí para su proyecto, puedes poner los manuales que le pasé a él sin ningun problema...fueron 3, el de tiny toons, aladdin y dragon ball z 2 la legende saien de snes ;)
Os dejo un manual que he subido público para que véais que a 150ppp queda bien, ocupa poco más de 7MB.

http://www.manualesdevideojuegos.com/SuperMarioWorld.pdf
Qué va, a mí no me importa en absoluto! Yo he maquetado las instrucciones pero los demás habéis aportado los escaneos, así que por mí perfecto.
chon miraste si podais escanear la guia nintendo power con prologo de miyamoto del Zelda? Gracias!
Chon27 escribió:Os dejo un manual que he subido público para que véais que a 150ppp queda bien, ocupa poco más de 7MB.

http://www.manualesdevideojuegos.com/SuperMarioWorld.pdf


Quedn cojonudos los manuales chon...muy buena relación calidad/peso [oki]
Ando detrás del manual y portada de las torutgas ninja de megradrive ( Hyperstone) ¿Algún alma caritativa ? [angelito]
algunos ntsc j no funcionan vease el soleil
Cranky_kong escribió:Ando detrás del manual y portada de las torutgas ninja de megradrive ( Hyperstone) ¿Algún alma caritativa ? [angelito]


Cuando me llegue te lo escaneo, ok?

;)
Segaman escribió:
Cranky_kong escribió:Ando detrás del manual y portada de las torutgas ninja de megradrive ( Hyperstone) ¿Algún alma caritativa ? [angelito]


Cuando me llegue te lo escaneo, ok?

;)

Muchas gracias. Me vendrá de perlas :D
A mi anterior petición de los manuales del Ocaria of Time y el Majoras, le sumo la del Smash Bros de 64...si fuese posible cojonudo, si no, sin problemas compañeros ;)
simkin_belinelli escribió:chon miraste si podais escanear la guia nintendo power con prologo de miyamoto del Zelda? Gracias!


Estoy en ello, pero es larga y me da pereza, me pongo a rachas. Llevo 1/4 escaneado. Cuando la tenga entera te aviso.


m4x1m0 escribió:A mi anterior petición de los manuales del Ocaria of Time y el Majoras, le sumo la del Smash Bros de 64...si fuese posible cojonudo, si no, sin problemas compañeros ;)


Ya están en mi web las instrucciones de ambos Zelda de N64. Me apunto el de Super Smash Bros. Cuando lo suba te aviso.

A los demás, decir que en principio dejaré de ocuparme en poner las descargas en el primer mensaje (para algo hice la web), pero se puede seguir usando el hilo para peticiones.
Se podria reponer el manual del Eliminate Down de MD?

Gracias!

Saludetes! :D
Chon27 escribió:Ya están en mi web las instrucciones de ambos Zelda de N64. Me apunto el de Super Smash Bros. Cuando lo suba te aviso.


Cojonudo Chon...allá que voy a descargarlas..mil gracias [oki]

EDIT: Alguien tiene el top secret de sahasralha que daban en el juego del a link to the past?...el que venía riginal era en castellano y lo tengo extraviado :(

PD: Qué medidas son las de un manual de SNES abierto??...es decir...las medidas totales de 2 páginas ;)
Megaherz escribió:Se podria reponer el manual del Eliminate Down de MD?

Gracias!

Saludetes! :D


Ese lo subió solbadguy, así que supongo que lo tendrá, puedes probar a pedírselo por privado.

m4x1m0, acabo de subir el librillo de secretos de Zelda a mi web.
¿Manuales de consolas tambien se pueden poner? Por que si eso, podría pasarte los manuales de MD I y MCD II en castellano.
ACGuy escribió:¿Manuales de consolas tambien se pueden poner? Por que si eso, podría pasarte los manuales de MD I y MCD II en castellano.


Sí, porqué no.
Hola me he descargado el manual del story of thor pero esta arrugada y llena de sombras en las paginas interiores, asi que he empezado a remasterizarla para que al imprimir esté como nueva. os paso una comparación.



-Borrar sombras y transparencias de paginas de atrás.
-Borrar doblez de en medio.
-Recolocar la pagina en el espacio (centrarla)
-Enfocar las imágenes y letras. (Lo que se puede, pero mejora)
Puede alguien añadir estos juegos de megadrive pal?
-Castle of Illusion/Quack Shot
-Contra hard corps (ntsc)
-Lotus II (EA console classics)
-Marble Madness
-Megagames 6 ? (no sé si de éste hay manual)
-Pinocchio
-Space Harrier II
-Super Thunder Blade
-Zombies
Guau, los manuales de la nes me sirvieron bastante jejeje :D
se cayeron los links de los manuales de sonic NTSC-J y NTSC porfavor vuelvelos a subir [oki]
Estoy haciendo poco a poco el de Streets of rage 2 de mega drive, en cuanto lo tenga lo subo
Yo tengo los libros de pistas en español de las aventuras de lucas Loom y el Indiana Jones y la Ultima cruzada. Eso si, tienen sus años de uso y se nota.

Eso si ahora no tengo escaner, pero haber si me acuerdo de este hilo en el futuro.
gerkrt escribió:Yo tengo los libros de pistas en español de las aventuras de lucas Loom y el Indiana Jones y la Ultima cruzada. Eso si, tienen sus años de uso y se nota.

Eso si ahora no tengo escaner, pero haber si me acuerdo de este hilo en el futuro.


¿no tendras por casualidad los manuales de sonic 1,2,3?
manuales caidos. ¿Alguien podría volver a subirlos? puedo aportar el manual de game gear, si a alguien le interesa.
Una pena que haya descubierto este hilo precisamente ahora que megaupload ha muerto.
Espero que alguien los re-suba a algún otro server.
Especialmente los del super mario, terranigma y street fighter II.
Un saludo.
Tolvatar escribió:Una pena que haya descubierto este hilo precisamente ahora que megaupload ha muerto.
Espero que alguien los re-suba a algún otro server.
Especialmente los del super mario, terranigma y street fighter II.
Un saludo.


Bueno, yo tengo la mayor parte de ellos en mi web.

http://www.manualesdevideojuegos.com/
Chon27 escribió:
Tolvatar escribió:Una pena que haya descubierto este hilo precisamente ahora que megaupload ha muerto.
Espero que alguien los re-suba a algún otro server.
Especialmente los del super mario, terranigma y street fighter II.
Un saludo.


Bueno, yo tengo la mayor parte de ellos en mi web.

http://www.manualesdevideojuegos.com/



Y los míos ya están en mediafire.
Ole
Pues muchas gracias a los dos. Ya los he bajado. No es lo mismo que tener los originales, pero algo es algo.
Gracias por vuestra ayuda y trabajo.
Un saludo
Buen Hilo buscaba alguno de Mega que esta aqui,perfecto.
lo que me gustaria saber a la hora de imprimirlos en la impresora del curro jejeje,me los hace a doble cara ya..o hay que andar dando la vuelta a la pagina y demas,
Yo tengo el de A Link to the Past con su mini-FAQ a mayores con las preguntas más básicas de las mazmorras, y el mapa

También tengo el de World League Basketball

Imagen

Si os interesa y puedo sacar un ratillo mañana os lo cuelgo por aquí

Supongo que el Zelda lo tenga todo el mundo, pero bueno
gelon escribió:Yo tengo el de A Link to the Past con su mini-FAQ a mayores con las preguntas más básicas de las mazmorras, y el mapa

También tengo el de World League Basketball

Imagen

Si os interesa y puedo sacar un ratillo mañana os lo cuelgo por aquí

Supongo que el Zelda lo tenga todo el mundo, pero bueno


Todo eso está en mi web ya.

Te lo digo para ahorrarte trabajo.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58