[Recopilatorio] Manuales de instrucciones en pdf

1, 2, 3, 4, 58
muchas gracias por los manuales..
No consigo encontrar el de castellano para la consola SEGA 32X. El enlace para la versión NTSC en inglés aquí -> http://killass.lardpirates.com/oldstuff/32x/docs/Sega%2032X%20manual%20v1.0.pdf .

Y manuales de juegos NTSC de SEGA 32X en inglés aquí y de juegos en inglés de un montón de consolas más (virtual Boy, NES, SNES, Spectrum, Game Gear, Game & Watch, etc...) (ale, a alucinar) -> http://replacementdocs.com/download.php
XIXO123 escribió:Y manuales de juegos NTSC de SEGA 32X en inglés aquí y de juegos en inglés de un montón de consolas más (virtual Boy, NES, SNES, Spectrum, Game Gear, Game & Watch, etc...) (ale, a alucinar) -> http://replacementdocs.com/download.php


Muchas Gracias Hermano, Perfecta esa pagina tienen Infinitos Manuales, muy Buena, excelente Aporte.
Hola a todos!! Necesito un favorcillo. ¿Alguien podría pasarme el manual de instrucciones del Gunstar Heroes de megadrive? Necesito el manual completo, de todas las páginas (ambas caras de cada página), aunque sólo ponga un numerito (un numero de página y el resto de la cara en blanco). Lo necesito completo y a poder ser el manual del juego europeo, no el de EU. Si alguien es tan amable, se lo agradecería. Saludos!! :)
Me parece una genial iniciativa, recuerdo que hace un tiempo intente que se iniciara una similar para juegos de Master system , pero al final por falta de tiempo no pude llegar a completarla del todo.
Por eso creo que es una muy buena ocasión para poner a disposición del que quiera mis manuales de Master system y Megadrive , el ire escaneando según los vaya pidiendo la gente.

Esta es mi lista de juegos para Master system con Manual

Alex Kidd in Miracle World (sin la primera pagina)
Alex Kidd in Shinobi World
Asterix
Asterix and the secret mission
Asterix and the great rescue
Ayrton senna´s super monaco Gp II
Buggy Run
Batman Returns
Castle of ilusion
Cheese cat-astrophic
Chuck rock II sin of Chuck
Cool Spot
Desert speedtrap
Ecco the dolphin
Enduro Racer
James Pond 2
Jurassic park
Land of Ilusion
Nija Gaiden
El Rey leon
Sonic
Sonic 2
Sonic Chaos
Sonic Pimball
Streets of Rage
Strider II
super kick off
Smash tv
Super tennis
rivial pursuit
Wonder boy
Wonder boy III
World cup italia 90
World Grand Prix
Zool

Y estos son los que estoy buscando para poder imprimirlos.

Aztec adventure
Gaunlet
Ghosbusters
Hang on
Lemmings
Master Games 1
Out run
Robocop vs Terminator
The newzeland story
Thunder Blade
Transbot
Wimbledon

Cuando pueda pongo los de Megadrive.

un saludo.
Hola. Pues muy buena idea es, lastima que se hayan perdido todos los manuales que habia en megaupload.

Cratero: yo tengo alguno de los de Master System que buscas. A ver si me deslio y miro todos los que tengo, pero por lo menos el Aztec Adventure lo tengo seguro (estuve ayer jugandolo). Saludos
Y digo yo en mi ignorancia suprema:

Los manuales que estaban en MegaUpload ¿como hacían exactamente para destruir joliwood, financiar alcaeda y producirle hemorroides a la Sinde? :-?

Putos cracks los del FBI, salvando el mundo del terrorismo, invasiones extraterrestes, guerras nucleares y los peligrosos manuales de videojuegos retro...
Si los teneis en la web de chon, manualesdevideojuegos.com
Ya que se ha revivido el tema, recuerdo que NO se han perdido todos los manuales (tal vez alguno sí) ya que antes del cierre de megaupload creé mi web que consiste en la misma idea que la del hilo.

De hecho ahora mismo estoy desarrollando un sistema de peticiones para facilitarlo más si cabe. De esta forma uno puede poner sus peticiones y alguien que se lo escanee se lo "enlaza" a su petición, y asi va todo "automatizado". Pronto estará subido este sistema. Estad atentos. XD
Chon27 escribió:Ya que se ha revivido el tema, recuerdo que NO se han perdido todos los manuales (tal vez alguno sí) ya que antes del cierre de megaupload creé mi web que consiste en la misma idea que la del hilo.

De hecho ahora mismo estoy desarrollando un sistema de peticiones para facilitarlo más si cabe. De esta forma uno puede poner sus peticiones y alguien que se lo escanee se lo "enlaza" a su petición, y asi va todo "automatizado". Pronto estará subido este sistema. Estad atentos. XD


Pues si que tuviste una muy buena idea, de verdad [plas] . Pero el sistema a ver si me aclaro: yo pongo el que me hace falta o me gustaria tener, y ahi la persona que me lo quiera dar solo tiene que enlazarlo con mi peticion, ¿no?. Saludos


PD: de paso voy a registrarme, que tengo algunos de megadrive y master system sin manual, y puedo tambien ayudar a otra gente con los manuales que tengo, que tambien gusta de vez en cuando ayudar.
alan wake GKL escribió:
Chon27 escribió:Ya que se ha revivido el tema, recuerdo que NO se han perdido todos los manuales (tal vez alguno sí) ya que antes del cierre de megaupload creé mi web que consiste en la misma idea que la del hilo.

De hecho ahora mismo estoy desarrollando un sistema de peticiones para facilitarlo más si cabe. De esta forma uno puede poner sus peticiones y alguien que se lo escanee se lo "enlaza" a su petición, y asi va todo "automatizado". Pronto estará subido este sistema. Estad atentos. XD


Pues si que tuviste una muy buena idea, de verdad [plas] . Pero el sistema a ver si me aclaro: yo pongo el que me hace falta o me gustaria tener, y ahi la persona que me lo quiera dar solo tiene que enlazarlo con mi peticion, ¿no?. Saludos


PD: de paso voy a registrarme, que tengo algunos de megadrive y master system sin manual, y puedo tambien ayudar a otra gente con los manuales que tengo, que tambien gusta de vez en cuando ayudar.


Exacto. Asi funciona. Es como haciamos aqui pero con un sistema personalizado, nos ahorramos ir escribiendo en cada post.
Chon27 escribió:
alan wake GKL escribió:
Chon27 escribió:Ya que se ha revivido el tema, recuerdo que NO se han perdido todos los manuales (tal vez alguno sí) ya que antes del cierre de megaupload creé mi web que consiste en la misma idea que la del hilo.

De hecho ahora mismo estoy desarrollando un sistema de peticiones para facilitarlo más si cabe. De esta forma uno puede poner sus peticiones y alguien que se lo escanee se lo "enlaza" a su petición, y asi va todo "automatizado". Pronto estará subido este sistema. Estad atentos. XD


Pues si que tuviste una muy buena idea, de verdad [plas] . Pero el sistema a ver si me aclaro: yo pongo el que me hace falta o me gustaria tener, y ahi la persona que me lo quiera dar solo tiene que enlazarlo con mi peticion, ¿no?. Saludos


PD: de paso voy a registrarme, que tengo algunos de megadrive y master system sin manual, y puedo tambien ayudar a otra gente con los manuales que tengo, que tambien gusta de vez en cuando ayudar.


Exacto. Asi funciona. Es como haciamos aqui pero con un sistema personalizado, nos ahorramos ir escribiendo en cada post.


Pero todavia no esta implantado, ¿no?, porque me he registrado y no me sale nada de lo que comentas. Solo sale la lista con los manuales.
De todas maneras, mientras no suba al menos un manual no pienso bajarme absolutamente nada, por consideracion hacia las personas que ya se han molestado en subir otros manuales y que se han dado una buena paliza [toctoc] .

Mantednos informados Chon27, que la idea es buenisima [oki] . Saludos
Pues si que es una buena idea. De momento yo también me he registrado, y poco a poco iré escaneando y subiendo los manuales que tengo, y vea que no estan en la web.

Un saludo. :)
Claro claro, eso lo estoy haciendo ahora mismo, debería acabarlo en breves, pero estoy intentando hacerlo lo más sencillo posible de cara al usuario.

Os mantendré al tanto. [oki]

Si alguien tiene ideas o sugerencias serán bien recibidas.
yo tengo un tomb rider y un sonic jam de saturn con manual y el cool spot minimo de megadrive con manual...en cuanto pueda los escaneo...lo unico...recuerdo que explicaste una manera de hacer que los manuales pesasen poco, pero no me acuerdo :(

EDIT: Y un sonic & Knucles
EDIT2: Y un oracle of ages
Yo estoy buscando el manual del Pokemon Amarillo, Super Mario Land, Super Mario Land 2, El Jorobado De NotreDame (GB) en español.

Tengo a disposición estos manuales:

PSX:
- Agile Warrior F-111X
- Crash Bandicoot (la portada esta rota =/ )
- Crash Bandicoot 2
- Crash Bandicoot 3
- FIFA 97
- FIFA 2005
- Star Trek Invasion
- Syphon Filter 3
- Tekken 2

GBA:
- Pokemon Cristal (le falta las hojas de portada-contraportada y final)
- Pokemon Zafiro
- Pokemon Verde Hoja
- Super Mario Advance
- Harry Potter y La camara de los secretos

Si quereis alguno decidme cual y lo escaneo en cuanto pueda.

Salu2!
Pensándolo bien...no se si sería buena idea meter ya a dreamcast, game cube y ps2...más que nada, porque no hay ninguna web en castellano que tenga manuales de game cube y dreamcast...ahí tendría otros muchos para aportar
m4x1m0 escribió:Pensándolo bien...no se si sería buena idea meter ya a dreamcast, game cube y ps2...más que nada, porque no hay ninguna web en castellano que tenga manuales de game cube y dreamcast...ahí tendría otros muchos para aportar


Hombre, pues la verdad es que no estaria mal, y seguro que se podria aportar muchisimo mas y hacer una pagina con una cantidad de manuales enorme. Ya que diga Chon27, que la pagina es suya, y a lo mejor es demasiado trabajo sumar tantos sistemas (aunque la idea es muy buena). Saludos
Chon27 escribió:Ya que se ha revivido el tema, recuerdo que NO se han perdido todos los manuales (tal vez alguno sí) ya que antes del cierre de megaupload creé mi web que consiste en la misma idea que la del hilo.

De hecho ahora mismo estoy desarrollando un sistema de peticiones para facilitarlo más si cabe. De esta forma uno puede poner sus peticiones y alguien que se lo escanee se lo "enlaza" a su petición, y asi va todo "automatizado". Pronto estará subido este sistema. Estad atentos. XD


Hombre, pues es muy buena idea lo de las peticiones. Hiciste bien en avisar porque ya me había registrado en la página hace tiempo y ya ni e acordaba [+risas]
Estaré al tanto entonces
Luceid escribió:Los manuales que estaban en MegaUpload ¿como hacían exactamente para destruir joliwood, financiar alcaeda y producirle hemorroides a la Sinde? :-?


Esos destruían la innovación, la industria de los videojuegos, y la imaginación para crear nuevo tipo de dlcs.
Buenas,
últimamente mi tiempo escasea un poco, pero en un par de noches he conseguido hacer el sistema de peticiones. Acabo de terminarlo, está totalmente funcional, pero debo de someterlo a unas pruebas y un par de retoques, asi que durante este fin de semana estará subido, espero. Ya avisaré.

Mientras, se me ha ocurrido añadir un par de funcionalidades, a ver como lo véis.

-El sistema sólo permite una respuesta a cada petición, por lo que, para evitar trolleos he pensado que el autor de la petición pueda decidir dar validez a dicha respuesta o declinarla.
-Opción para que os avisen por e-mail cuando se publique una respuesta a vuestra petición.

¿Opiniones? ¿Sugerencias?

EDITO: Se me olvidaba. Por mi parte no veo mal añadir PS2, GC, XBOX y DC .Las añadiré cuando meta el rollo de las peticiones. Incluso podría añadir otras. Las que puse de partida son las más usuales, pero por poner, se pueden poner las que se quieran. Lo único que no quiero es meterme en lo actual.
El libro de pistas del Illusion of time no lo puedes poner de nuevo??

Un saludo [oki]
[Uchiha Itachi] escribió:El libro de pistas del Illusion of time no lo puedes poner de nuevo??

Un saludo [oki]


En mi página lo tienes.
(ver perfil) [tomaaa]
Chon27 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:El libro de pistas del Illusion of time no lo puedes poner de nuevo??

Un saludo [oki]


En mi página lo tienes.
(ver perfil) [tomaaa]


Muchas gracias :)
Bueno, traigo novedades palpables.

+Añadidas las plataformas: PS2, GC, Xbox y DC.
+Añadidos iconos para diferenciar rápidamente entre instrucciones, guías, etc...
+Añadido el sistema de peticiones.

El sistema de peticiones es sencillo, funciona como si fuera un foro en el que en cada tema sólo puede haber una respuesta. Las respuestas se enlazan de los manuales que ya hay subidos. En definitiva, es eso, la respuesta es sólo una enlace, una forma de avisar a ese usuario de que ese manual ya se ha subido.

Cualquier persona (registrada) puede enlazar una respuesta, aunque el manual lo haya subido otro. Esto lo hago para agilizar, siempre hay personas que no se pasan por un sitio u otro. A lo mejor yo nunca entro en peticiones, pero subo un manual que se ha pedido. Si alguien lo ve, lo puede enlazar. Entonces el que hizo la petición, ve la respuesta, y si no es acorde, puede eliminar el enlace y dejar de nuevo la petición abierta.

Sé que flojea por algunos sitios, pero es la forma que vi más ágil y sencilla. Si da problemas de algún tipo ya intentaré arreglarlo.

Por otro lado, la persona que pide un manual puede marcar una casilla para que le avisen por e-mail (su e-mail de registro) cuando le respondan.

Eso es todo por ahora.

Lo próximo que tengo en mente será un botón para agradecer la subida de un manual.
cojonudo...en cuanto saque unrato empiezo con game cube y los pocos que tengo de dreamcast, MD y saturn que no están XD
Chon27 escribió:Bueno, traigo novedades palpables.

+Añadidas las plataformas: PS2, GC, Xbox y DC.
+Añadidos iconos para diferenciar rápidamente entre instrucciones, guías, etc...
+Añadido el sistema de peticiones.

El sistema de peticiones es sencillo, funciona como si fuera un foro en el que en cada tema sólo puede haber una respuesta. Las respuestas se enlazan de los manuales que ya hay subidos. En definitiva, es eso, la respuesta es sólo una enlace, una forma de avisar a ese usuario de que ese manual ya se ha subido.

Cualquier persona (registrada) puede enlazar una respuesta, aunque el manual lo haya subido otro. Esto lo hago para agilizar, siempre hay personas que no se pasan por un sitio u otro. A lo mejor yo nunca entro en peticiones, pero subo un manual que se ha pedido. Si alguien lo ve, lo puede enlazar. Entonces el que hizo la petición, ve la respuesta, y si no es acorde, puede eliminar el enlace y dejar de nuevo la petición abierta.

Sé que flojea por algunos sitios, pero es la forma que vi más ágil y sencilla. Si da problemas de algún tipo ya intentaré arreglarlo.

Por otro lado, la persona que pide un manual puede marcar una casilla para que le avisen por e-mail (su e-mail de registro) cuando le respondan.

Eso es todo por ahora.

Lo próximo que tengo en mente será un botón para agradecer la subida de un manual.


Pues menudo trabajo te has pegado. Mi mas sincera enhorabuena y gracias [oki] . A ver si me deslio de un par de cosas pendientes y en la semana santa me pongo con los manuales, que hay que hacer que todo tu esfuerzo y trabajo merezca la pena.

Ahora me pasare a ver que tal te ha quedado :) . Saludos
Hola, lo primero de todo enhorabuena Chon por la implementacion a tu, ya de antes, excelente pagina.
Tengo una duda: yo por ejemplo he abierto una peticion para el Parodius de super nintendo y le he dado al idioma español, que es el que prefiero. Pero me he tirado tanto tiempo buscando el manual que si alguien lo aporta en ingles o en japones lo aceptaria encantado. ¿Podria haber una opcion para indicar que da igual el idioma?

Nada mas, espero que entre todos consigamos una buena base de manuales.
Animo! y un saludete.
Gracias a ambos. Me alegra que os guste, espero que sea útil.

Respondiendo a tu duda soulspawn, no se me habia ocurrido, lo había visto como que es el idioma que se prefiere, pero si alguien lo aporta en otro idioma, como poder, puede.

Pensaré en lo que has dicho, en poner una opción de "indiferente".

Gracias por la sugerencia.
Se pueden subir manuales que nos hayamos descargado de otros sitios?

por ejemplo, tengo el de Pokemon Amarillo (AU), Super Mario Land , Super Mario Land 2 (ambos en ingles), pero son descargados de otra web, no los he subido antes por que no se si eso esta permitido o no xD

Salu2!
loboman escribió:Se pueden subir manuales que nos hayamos descargado de otros sitios?

por ejemplo, tengo el de Pokemon Amarillo (AU), Super Mario Land , Super Mario Land 2 (ambos en ingles), pero son descargados de otra web, no los he subido antes por que no se si eso esta permitido o no xD

Salu2!


Hombre pues no sé, esto es cosa de permisos.

Por mi parte sí, ya que aqui el espíritu es compartir. Otra cosa es si en la web donde los bajaste permiten que se comparta libremente o mantienen el derecho de "exclusividad". Si puedes informarte o pedir permiso antes mejor.
Chon27 escribió:Hombre pues no sé, esto es cosa de permisos.

Por mi parte sí, ya que aqui el espíritu es compartir. Otra cosa es si en la web donde los bajaste permiten que se comparta libremente o mantienen el derecho de "exclusividad". Si puedes informarte o pedir permiso antes mejor.


Ok, pues mirare la web donde los consegui, y si puedo los subo, no me voy a poner a subir todos xD, simplemente los que yo me he bajado para mi, pues para comparirlos si puedo jeje

a ver si en estos dias empiezo a escanear manuales xD
¿Podría alguien resubir el manual del «Terranigma»?

Esto de que hayan cerrado MegaUpload... :/
antoniokratos escribió:¿Podría alguien resubir el manual del «Terranigma»?

Esto de que hayan cerrado MegaUpload... :/


En mi página lo tienes. Allí está casi todo lo que teniamos por aqui subido.
Chon27 escribió:
antoniokratos escribió:¿Podría alguien resubir el manual del «Terranigma»?

Esto de que hayan cerrado MegaUpload... :/


En mi página lo tienes. Allí está casi todo lo que teniamos por aqui subido.

Ok, gracias, me he bajado el manual y la guía del «Terranigma».

PD: He pasado el PDF de la guía a imágenes y les he quitado los bordes blancos y cuando en una imagen salía una página y un trozo de la otra, vamos, que se ha quedado algo mejor... si quieres te paso un .rar y las pasas a .pdf o algo. ¡Saludos!
Alguien tiene el manual de Saturn en pdf? es que no lo encuentro en ningun sitio, gracias.
antoniokratos escribió:
Chon27 escribió:
antoniokratos escribió:¿Podría alguien resubir el manual del «Terranigma»?

Esto de que hayan cerrado MegaUpload... :/


En mi página lo tienes. Allí está casi todo lo que teniamos por aqui subido.

Ok, gracias, me he bajado el manual y la guía del «Terranigma».

PD: He pasado el PDF de la guía a imágenes y les he quitado los bordes blancos y cuando en una imagen salía una página y un trozo de la otra, vamos, que se ha quedado algo mejor... si quieres te paso un .rar y las pasas a .pdf o algo. ¡Saludos!


Se agradece, pero personalmente no me interesa. No me importa que esté como está compartida.

Yo no tengo las instrucciones de la Saturn Luqueti, puedes dejarlo como petición en la web si quieres...
Hola Chon,estoy intentando bajarme la guía de Illusion de tu pagina,pero no me sale nada.

Un saludo.
A ver si de una vez me pongo con los escaneos para subirlos a tu pagina Chon, que tengo hasta el manual de la Saturn (para el compañero que lo ha pedido). Es que tengo problemas con el multifuncion, que ya tiene unos cuantos años y hace un poco lo que quiere.

Probare a desinstalarlo y volverlo a instalar, que ya una vez me hizo algo parecido y haciendo eso ha funcionado bien, hasta ahora. Un poco de paciencia os pido, que tengo mil cosas a la vez. Saludos
alan wake GKL escribió:A ver si de una vez me pongo con los escaneos para subirlos a tu pagina Chon, que tengo hasta el manual de la Saturn (para el compañero que lo ha pedido). Es que tengo problemas con el multifuncion, que ya tiene unos cuantos años y hace un poco lo que quiere.

Probare a desinstalarlo y volverlo a instalar, que ya una vez me hizo algo parecido y haciendo eso ha funcionado bien, hasta ahora. Un poco de paciencia os pido, que tengo mil cosas a la vez. Saludos


Oh...el manual de saturn!! lo quiero lo quiero lo quiero [amor] [amor] [amor] [amor]
m4x1m0 escribió:
alan wake GKL escribió:A ver si de una vez me pongo con los escaneos para subirlos a tu pagina Chon, que tengo hasta el manual de la Saturn (para el compañero que lo ha pedido). Es que tengo problemas con el multifuncion, que ya tiene unos cuantos años y hace un poco lo que quiere.

Probare a desinstalarlo y volverlo a instalar, que ya una vez me hizo algo parecido y haciendo eso ha funcionado bien, hasta ahora. Un poco de paciencia os pido, que tengo mil cosas a la vez. Saludos


Oh...el manual de saturn!! lo quiero lo quiero lo quiero [amor] [amor] [amor] [amor]



Cuando consiga tiempo para ver que le pasa al dichoso multifuncion lo escaneo y lo subo, palabrita del niño jesus [angelito] [angelito]
m4x1m0 escribió:
alan wake GKL escribió:A ver si de una vez me pongo con los escaneos para subirlos a tu pagina Chon, que tengo hasta el manual de la Saturn (para el compañero que lo ha pedido). Es que tengo problemas con el multifuncion, que ya tiene unos cuantos años y hace un poco lo que quiere.

Probare a desinstalarlo y volverlo a instalar, que ya una vez me hizo algo parecido y haciendo eso ha funcionado bien, hasta ahora. Un poco de paciencia os pido, que tengo mil cosas a la vez. Saludos


Oh...el manual de saturn!! lo quiero lo quiero lo quiero [amor] [amor] [amor] [amor]



Seriá de gran ayuda compañero, solo lo encuentro en inglés. CUando lo tengas pon también el enlace por aquí, gracias de antemano [sonrisa]
Cuando pueda subiré algunos manuales de GC, MD y el único que tengo de GB. Me acabo de dar cuenta que los manuales de Mega Drive y Mega CD II que están en tu página te los pase yo. Los he descargado y los he comparado con la copia que tengo yo y son iguales.
ACGuy escribió:Cuando pueda subiré algunos manuales de GC, MD y el único que tengo de GB. Me acabo de dar cuenta que los manuales de Mega Drive y Mega CD II que están en tu página te los pase yo. Los he descargado y los he comparado con la copia que tengo yo y son iguales.


¿Te refieres a ambos manuales de la consola no? Sí, esos me los pasó alguien, serías tú, ya no lo recuerdo.... :p

Por cierto muy chulo el de la GBCamera, nunca lo había visto.
Bueno, para aquellos compañeros que lo pidieron, ya por lo menos he arreglado el multifuncion, asi que ahora escanea. Mañana espero empezar a escanear el manual de la Saturn y tan pronto lo tenga lo subo a la pagina de Chon27, porque ahi lo subo directamente desde el ordenador, sin tener que recurrir a ninguna pagina.
Tan pronto lo tenga listo os aviso. Saludos
Chon27 escribió:
ACGuy escribió:Cuando pueda subiré algunos manuales de GC, MD y el único que tengo de GB. Me acabo de dar cuenta que los manuales de Mega Drive y Mega CD II que están en tu página te los pase yo. Los he descargado y los he comparado con la copia que tengo yo y son iguales.


¿Te refieres a ambos manuales de la consola no? Sí, esos me los pasó alguien, serías tú, ya no lo recuerdo.... :p

Por cierto muy chulo el de la GBCamera, nunca lo había visto.


Ya iré subiendo más, ahora mismo estoy con algunos de MD y al ser alargados es un coñazo.
Chon27 escribió:
simkin_belinelli escribió:chon miraste si podais escanear la guia nintendo power con prologo de miyamoto del Zelda? Gracias!


Estoy en ello, pero es larga y me da pereza, me pongo a rachas. Llevo 1/4 escaneado. Cuando la tenga entera te aviso.


En que quedo esto? Por si acaso te lo he pedido por WEB, que es sencillo!
¿Alguien puede resubir el libro de pistas de Secret of Evermore?
simkin_belinelli escribió:
Chon27 escribió:
simkin_belinelli escribió:chon miraste si podais escanear la guia nintendo power con prologo de miyamoto del Zelda? Gracias!


Estoy en ello, pero es larga y me da pereza, me pongo a rachas. Llevo 1/4 escaneado. Cuando la tenga entera te aviso.


En que quedo esto? Por si acaso te lo he pedido por WEB, que es sencillo!


Pues estaba donde lo dejé....entre una cosa y otra nunca encuentro el momento (ni las ganas [ayay] ) para continuar. Llevo 27 páginas, espero pronto encontrar las ganas para acabarla. Te prometo que no tardaré en acabarla.

También aviso a quienes lo han pedido, tengo los manuales de Pokémon Amarillo y F-Zero X. Según vaya pudiendo los iré subiendo. Del resto que se han pedido no tengo nada más.

Alex-Redfield escribió:¿Alguien puede resubir el libro de pistas de Secret of Evermore?


En mi página está.
Chon27 enhorabuena por la iniciativa de la página, hay muchas joyas en pdf [sonrisa]. La he descubierto ahora y es genial, a la espera de que el compañero alan wake GKL, suba el manual de Sega Saturn. Mil gracias.

Por cierto el libro de pistas de Secret of Evermore y Terranigma tienen el archivo dañado.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58