Recopilación Wallpaper PSP....

1, 2, 3, 4, 57
aqui van algunas espero que os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese Dragu!! comparto muxos gustos anime contigo jejeje [plas]
recopilados y subidos salvo los de hetorsc que los subo dentro d un cachín!

EDITO: Todos hasta ahora subidos....vamos vamos animaros!!
hola,
os paso esta direccón donde hay "Wallpaper" para la psp, lo mejor es que están clasificados por secciones, lo que facilita la busqueda.
Vale q si todos sabemos ond encontrar wallpapers...era por hacer una recopilación de los q usa la gente...q no nos enteramos... ratataaaa
Yo cuando os canseis de los 4 o 5 ke puse pongo otros 4 o 5 mas xD... es ke ande las cuelgo no tengo muxo sitio pa poner fotos...
me encantan muchas gracias era lo que estaba buscando una buena variedad de fondos aver cual mas bonito
Hola

aqui van unas cuantos ejemplos que os podreis descargar en el pack hay (+200 fondos) (480*272) (15MB) (Megaupload):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui

Salu2
podeis acer alguno del coche de a todo gas tokio naranja y de jogabonito ..y alguna tias..jeje
estan wapos las imagenes
Los wallpapers de swimg voy tardar un poco en colgarlos eeeh q son piiila!!
hola...nada del otro mundo...entre EL GIMP y el que escribe pos nos hemos currao unos fondos pa los pesepeteros,son 40 jpg con tema similar para que haya donde elejir,que he llamao spiral_psp,si os molan y quereis mas de otros temas solo ir pidiendo y me los ire currando.ya se que los fondos es algo bastante personal y que cada uno se puede hacer el suyo a su gusto,pero bueno,todo sea por colaborar en algo,pues gracias a esta web he aprendido muchisimo de la psp y lo que me queda..smile_:)

Gracias EOL

saludos a to kiski-smile_:)



Descarga AQUI


otros mas AQUI
Hola amigos PsPeros, me encantaria saber como se le ponen esas transparencias o huecos a los salvapantallas exactamente donde salen los iconos y letras de nuestra PSP...

Espero que me contesteis...Un Saludo

Os pongo un ejemplo del wallpaper publicado de un compañero de EOL.

Adjuntos

hola...muy facil...
usa el GIMP o PHOTOSHOP (mejor el gimp que gratis y muy bueno)
te pongo la descarga.ese fondo que pones de ejemplo es muy facil de hacer con lineas rectas,solo necesitas las medidas de como va.pero te lo voy a facilitar mas,aunque la barrita de la bateria te la as de currar tu...
este programa..(habra mas,pero este es el que uso) PSP Background Creator es muy muy facil DESCARGA
tu le metes una imagen,ojo solo .bmp,y en la barra de herramientas ya veras lo de insert(insertar) background(fondo) bars(barras) text(texto)...efectos, y la opcion si para fw 2.xx o 1,50(cambia el tamaño y el formato como ya sabras) ..al meter la imagen o las barras te preguntara la trasnparencia que es de 0.0 hacia arriba,01,02..etc.contra mas alto mas fuerte se vera el color,igual para las bars.....la guardas(file/save) como .bmp (ejemplo.bmp) y despues con el Paint de win mismo lo cambias a (ejemplo.jpg para la 2.xx)..
eso es todo,,,ya solo es hecharle imaginacion..que lo disfrutes:) EL GIMP BACKGROUND CREATOR
Joe tio...Muchas gracias, con el "background", es muy facil, lo qeu pasa es que la barra es muy sosa y solo hay una.
Creo que lo voy a dejar, porque para mi es muy complicado crear una barra y sobretodo centrarla en el fondo, aunque lo intentaré...Te agradezco tu tiempo deadzone.

Sabe alguien mas soluciones? o tiene alguien plantillas de las barras y que me explique como se centran?

Un Saludo a todos.
dos mas....

Imagen

Imagen y la que uso ahora

saludos
Imagen
Imagen
Dos mas, si quereis un pack entero que hice de marvel en beta
Sabeis como puedo hacer para poner un fondo en 1.5 o en un firmware emulado?
Venga un trio de ellos [qmparto]


Imagen

Imagen

Imagen
hay algunos Wallpapers muy buenos !!

este hilo me ha traido muchos recuerdos... y buscando buscando encontré esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608855

un saludo.
Una pregunta, cómo puedo cambiar el fondo en una 1.50

Gracias, un saludo ;)
En la 1.5 necesitas de una aplicación...echale un vistazo a la búsqeda :) :P
yorch77 escribió:Una pregunta, cómo puedo cambiar el fondo en una 1.50

Gracias, un saludo ;)


necesitas el PSPersonalize
Weno, el caso es que lo tengo lo que pasa es que no sé cómo utilizarlo porque no encuentro un sitio dnd lo explique bien.


:S
yorch77 escribió:Weno, el caso es que lo tengo lo que pasa es que no sé cómo utilizarlo porque no encuentro un sitio dnd lo explique bien.


:S


O el PSPSet, los renombras a .png y les pones el numero del mes del año por ejemplo Septiembre 09, y los metes a raiz y de ahi flashear.

Jane!!
essstooo... diras BMP no?
aquí un PSD para PS con las barritas en cuestión. Solo teneis que poner la imagen en una capa nueva y hacer la capa que hay transparente. También podeis editarla para dejarla a vuestro gusto y así ya teneis las medidas XD

La he sacado aprovechando el proramita que alguien colgo paginas atrás

Adjuntos

bpsz no lo entiendo, yo abro el archivo que has puesto con el ps y me sale una capa con la barra, cojo una imagen cualquiera y la arrastro encima de esta pero se queda por encima y tapa la barra.

como lo hago?
triple_x escribió:bpsz no lo entiendo, yo abro el archivo que has puesto con el ps y me sale una capa con la barra, cojo una imagen cualquiera y la arrastro encima de esta pero se queda por encima y tapa la barra.

como lo hago?


crea una nueva capa en el PS y pon la plantilla por encima luego le das transparencia a la barra o como tu veas ^^
no me esntero de como poner la barra ni para que programa sirve
Pq con el pspersonalice en mi 1.5 pongo una imagen de fondo, la de la marioneta mismamente y me salen los iconos como si fueran cuadrados negros vacios y otros blancos vacios.....la he puesto en .bmp tal cual indicaba el programa y a la misma resolucion que vienen....no entiendo pq pasa eso.......
Prueba a instalar un autoboot como el de _FRAN_ q te emule directamente la versión 2.71 y ya vas a poder hacerlo sin problemas :)
alguien me puede decir como hacer mis wallpapers que no encuentro nada
BUSCA y lee xq no muy lejos tienes la respuesta...es que la tienes en este mismo hilo!!! cawento
spawnie escribió:Aqui esta el mio.



Ostia tio... me mola un monton..... lo tienes sin el nick puesto ?????
aqui mi aportacion, mas que un fondo para la psp, es para la aplicacion del device hook de booster.

Imagen

salu2
El dibujo ta mu wapo,pero....de wallpaper...así...expecífico....no tienes nada?? :-P
dejaros de poner nicks y "by xxx" los wallpapers que los estropeais!! XD
gracias me acabo de pillar unos cuantos


MUAHAHAHHA Q GUAPOS MADRE !!!! [tadoramo]
bpSz, supongo q esa foto es parte de tu firma,no?jejejeje
Charlie52 escribió:
dh\271\flash1\vsh\theme\wallpaper.bmp


No mola el hecho de tener que estar cambiando cada fondo, no seria mejor poder elegirlos direcctamente en la PSP?
aki va el mio soy todo un kostra! XD

Adjuntos

fran89_5 y Princesa, era bueno que subierais las fotos a alguna web para así poder ponerlas en la "exposición" del primer post :)
asin no?¿?¿?¿?
aki la teneis pa k la vea to el mundo viva el heavy!!!!!!
[666][666]

Imagen
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57