Recopilación Wallpaper PSP....

13, 4, 5, 6, 7
loremia escribió:nadie a exigido nada visolo solamente se ha preguntado y blin contesto como si le sentara mal que colgaramos walls yo y sunny me parece que no esta bien cuando uno solo quiere colaborar y creo que cuando se hace una recopilacion de walls siempre o casi siempre hay muchos


No se ... bueno da igual... es q parecia como si estuvierais colgando walls a toda ostia... y siempre terminabais con lo de.... no da actualizado el post...

Bueno tios... enga... paz hermanos... yo intentare ir recopilando los walls en packs para q sea mas facil de ir bajando... lo q pasa q con el trabajo me queda menos tiempo q antes...

Blin... claro tio.. ponlo en el primer post... ponle la fecha de la recopilacion... asi para el siguiente pack lo hago a partir de ese... sino sera un lio.

Un saludo a todos...

[bye]
Blin mira en los mensajes privados que te he dejao uno vale.

Salud
alguien puede subir(si lo tienen)un fondo del XMB o de la ps3.
salu2 y gracias
Aqui esta el mio Gracias Blin por ayudarme ha sido muy facil [beer]


Imagen
De nada oooh un placer :P muy wapo el wallpaper de verdad [ok]
Subido al primer post [ginyo]
Blin escribió:Weno trabajo retrasado realizado [angelito] sinceramente, sin querer polémicas ni nada por el estilo, loremia y sunny_777 parece q teneis una carrera para ver cual de los 2 cuelga más walls....pos no es así!!! y no me creo q tengais todos esos walls en vuestras PSP´s!! no me lo creooooooo [ginyo] [carcajad] así q por favor....dejar de buscar wallpapers por google por la gracia divina....muchos están muy wapos....pero este hilo no intenta ser una exposicón 2 personas colgando walls....pillais,no? [angelito] [comor?] no os ofendais eh :P


Vaya me desconecto por unos dias y parece que lo unico que recibe uno es criticas por lo que uno hace... vaya que lo que dicen es cierto, recibes más comentarios negativos por las cosas buenas que haces que comentarios positivos de las personas que se benefician por lo que haces... estoy más que seguro que al menos algunas personas mínimo un wallpaper de los que subi les gustó y tal vez incluso en estos momentos lo tienen puesto de fondo...

Además Blin, tu crees que con todas las cosas que tengo en mente y que tengo que hacer me pondría a competir en algo asi?... y en una sola cosa tienes razon blin no tengo en este momento todos los wallpapers en mi psp, pero te equivocas en algo cuando te dije ke los tenia es porke los tenía... si los saqué de mi psp fue por que como de todas formas todos los días en el trabajo puedo meter el que quiera y ponerlo, decidí por el momento sacarlos de mi psp... pero es cosa que no te incumbe a final de cuentas.... y que tu veas el hilo como una exposición de wallpapers de dos personas se me hace ofensivo y receloso de tu parte... me pone a pensar que se te esta metiendo la idea que tal vez podamos restarle mérito a tu trabajo o cuestiones que no vienen al caso... tu empezaste esto, y ahora porque creció demasiado, más de lo que te esperabas te extraña?..."""sin crear polémicas amigo?""" el unico que esta creando polémicas curiosamente eres tu... nadie criticó a ningun otro usuario mas que tu, tu empezaste, yo solo estuve subiendo wallpapers con los que cuento y no buscando de google como dices, existen páginas iras a saber con wallpapers ya adaptados, además de programas para adaptar imagenes que ya tengas (de las que tengo muchas)...

Es la verdad lamentable que el apoyo de uno se desvirtue precisamente por quien empezó a pedir dicho apoyo.... que lo que haga uno que la verdad cuesta tiempo, más aun si supieras el upload con que cuento en el trabajo :S , además de la selección de entre todas las imágenes con que uno cuenta, el pensar cuales les gustarán más a los que revisen este hilo... solo por el simple placer de ayudar a alguien, se vea empañado por alguien que solo quiere hacer ruido, y darse a notar....

Por cierto haciendo hincapie en lo de que trabajo de dos personas que mencionas... eso no es cosa mia, que tu no quieras apoyar y poner mas wallpapers y te sientes a esperar a ver que ponemos para estoy segurisimo tomarlo, no es cosa mia, .... cada quien es libre de aportar.... tu solo empezaste el hilo, pero no el movimiento no te confundas, este no es solo tu esfuerzo es esfuerzo de todos, y como tal no te hace dueño de el....

loremia escribió:nadie a exigido nada visolo solamente se ha preguntado y blin contesto como si le sentara mal que colgaramos walls yo y sunny me parece que no esta bien cuando uno solo quiere colaborar y creo que cuando se hace una recopilacion de walls siempre o casi siempre hay muchos


Tal y como dice loremia, a blin parece que le sienta mal que uno quiera colaborar, como decia antes algunas personas tienden a malinterpretar, criticar, y tratar de desvirtuar el esfuerzo de otras personas, por el simple hecho de que no entienden la idea de simplemente ayudar por ayudar... porque en realidad que puede uno en realidad recibir por esto?... respeto??? reconocimiento???por subir imagenes???? por favor, reitero hay mejores maneras de ganarse respeto y reconocimiento además de que estas dos cosas se adquieren solas, por el simple hecho de como hagas las cosas, no por una simple actitud en concreto....
Seguiré tratando de apoyar en las cosas que en realidad por mis posibilidades y tiempo son pocas, en este foro, ya que en realidad PSP es solo una categoría, y al ser solo imágenes disminuye aun más la cantidad de personas beneficiadas... pero a final de cuentas sigue siendo ayuda... con un solo wallpaper que a una sola persona le agrade de todos los que subí o en su momento llegue otra vez a subir le guste, y lo utilice... es todo lo que me interesa aunque a todas las demás no les interese...
2 fondos dedicas a Tru Calling [beer]


Imagen

y el que llevo

Imagen


salu2
A mi me gustan muchos de los fondos que hay aqui, y por unos cuantos que critiquen, pues no podeis pensar que nadie agradece vuestro trabajo, porque no es así. Yo, por ejemplo, no he puesto ningun mensaje de agradecimiento por no llenar el post de mensajes así, dejarlo para lo que es, fondos, pero de todos modos, MUCHAS GRACIAS por todas las aportaciones.
Bueno... voy a intentar zanjar las polemicas... mas q nada porque me daria por culo q cerraran este hilo creo yo q por malos entendidos....

A ver... no defiendo a nadie ok ???? Creo q el comentario de Blin (algo fuera de lugar) tenia un """poquito""" de razon de ser....

A mi en un principio, por ciertas PDs... parecia q no hacias mas q poner walls para q los subiera al primer post... como para q se le acumulara el trabajo.... (ojo... digo parecia...)

A lo mejor Blin en su mejor intencion.. se vio desbordado o vete tu a saber....

Por otro lado... estoy seguro q no estabais en una competicion ni nada por el estilo....

Yo estoy muy contento con el resultado del hilo... si alguno lo seguisteis desde el principio.. aunque fue blin quien lo abrio... fuimos entre los dos los q una vez abierto nos pusimos a organizarlo un poco, aunque sea Blin el q los sube al primer post, pero yo tengo el segundo post para seguir actualizando si Blin se cansa....

Por otro lado intentare seguir haciendo los packs con todos los walls q subais... todos se agradecen....

Venga tios.... olvidemos el tema.... y sigamos subiendo walls... q hay muchos chulisimos... es mas... yo personalmente estoy usando varios para mis eboots... jejejejejej

Saludos y a seguir con el hilo tios....

[bye]
Por lo q se ve solo Visolo entiende lo q quise decir....weno por lo que se ve a los q iba encarao lo q dije no entendieron nada...así q...problema vuestro...ya dije en su momento que no quería ofenderos...simplemente si, me desbordasteis con tanto wallpaper y lo de q parecía una competición, era una forma de hablar, xq cada vez q uno colgaba el otro no hacía lo mismo...q están de pu... madre q son muy wapos...pero q no hacía falta q colgaseis más....no es tan dificil de entender...y si le tengo q dar las gracias a alguien se las doy a VISOLO q es el único q ayuda.
Esto ni es una revolución ni un movimiento ni nada, es una recopilación de Wallpapers q ni me hago dueño de ella ni nada, solo que abrí yo el hilo y punto, lo actualizo de vez en cuando, en ningún momento critiqué solo dije q dejarais de colgar wallpapers a diestro y siniestro que como pone el primer post se suponía q era para colgar los walls q tenía puesto la gente en sus PSP´s ¿Qué quieres colgar más? cuelga lo q te de la gana...solo se honesto y si te pregunto q si los tienes puestos dime NO solo lo hago por la gracia divina y xq quiero q la gente tenga más walls, no es tan dificil, y lo vuelvo a repetir....q no pierdo nada si no colgais más, q la gente sigue colgando walls (los q tienen en sus psp´s) y lo hace de buenas maneras...en ningún momento creo q ofendí a nadie y si lo hice, pues lo siento pero creo q es más xq entendisteis mal las cosas q xq yo lo haya hecho, q no pierdo ni gano nada colega q yo simplemente qería enseñar mis walls a la gente y la gente quiso enseñar los suyos...punto y final....ni polémicas ni rollos, si te sentó mal pos lo siento tio yo no voy a dar más explicaciones xq no las merece y punto. Pero ten claro q a mi me da igual tu opinión xq creo q está cegada x el pique del momento...y lo repito una y mil veces si te sentó mal...LO SIENTO pero lo dicho dicho está y ni lo voy a borrar ni nada xq no pretendía ofender...así q como se suele decir "el q se pica...ajos come" [oki] (<- Es una broma x si no lo entiendes)

Por otro lado DJPKE ya te subí los últimos walls al primer post muy wapo el de Spiderman-Venom mola mola jejeje ;-)
hola!

alguien tiene hecho uno de Bob Marley?, esque yo no se hacerlos, si alguien me hiciera uno se lo agradeceria un monton [beer] [beer] [beer]

saludos
Me podriais decir como creais la linea esa para el reloj y para los menus?. Si teneis alguna prantilla o ago en formato photoshop mejor.
Osaru escribió:Me podriais decir como creais la linea esa para el reloj y para los menus?. Si teneis alguna prantilla o ago en formato photoshop mejor.


leete el hilo se habla de ello casi al principio :-P
Queria subir 2 fondos a la vez y no me deja....no se por que :) De momento pongo este a ver si os gusta,es muy sencillo para lo que he llegado a ver en este post pero seguro que a alguien le hace gracia :)
un saludo.

Adjuntos

Chaterer escribió:Queria subir 2 fondos a la vez y no me deja....no se por que :) De momento pongo este a ver si os gusta,es muy sencillo para lo que he llegado a ver en este post pero seguro que a alguien le hace gracia :)
un saludo.


cuelga las imagenes en http://www.imageshack.us , luego copia lo que pone "direct link" y escribes esto:

[*img]loquecopiastedeimageshack[/img]

(sin el *)
peppymus escribió:hola!

alguien tiene hecho uno de Bob Marley?, esque yo no se hacerlos, si alguien me hiciera uno se lo agradeceria un monton [beer] [beer] [beer]

saludos


A ver si te cunden
Imagen
Imagen
si no te molan puedo hacer alguno más ;)
Tres fondos que he hecho con Terragen. Muy reducidos de tamaño para la ocasión. Si gustan colgaré alguno más.


Laguna Seca

Imagen

Luz

Imagen

Contraluz

Imagen

Saludos. :-P
Blin escribió:

A ver si te cunden
Imagen
Imagen
si no te molan puedo hacer alguno más ;)


madre!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] muchas Gracias de verdad,

si tienes un rato libre y te makeas mas jejeje se agradeceria [360º] ;)


gracias
peppymus escribió:madre!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] muchas Gracias de verdad,

si tienes un rato libre y te makeas mas jejeje se agradeceria [360º] ;)


gracias

Si joer en cuanto pueda te hago alguno más jejeje.

T-RoR muy wapos esos walls de verdad muy wapos, ya están subidos al primer post [beer]
T-RoR, me encantan!!

Cuelga más si puedes :)
Eso eso jajaja cuelga más q mola pila!!! :P :)
Para poner lo de 1 fondo cada mes, no tienen que ser necesariamente de 300x170, no? Pueden ser menos, el caso es que no se pase de esa medida... cierto?

Lo digo porque en el pack de fondos eol vienen muchas de 260x140 y cosas así, y también algunas en .jpg... se pueden meter así tal como vienen?

Gracias,
salu2
######################
Uno mio.
[IMG=http://img240.imageshack.us/img240/9247/gazette2gk6.jpg]http://img240.imageshack.us/img240/9247/gazette2gk6.jpg[/IMG]
Oks, tres más:

Estratos (con Terragen)

Imagen

Mar de plata (también hecho con Terragen)

Imagen

Y una Piscina hecha con Bryce

Imagen

Saludos.
Aqui va mi pequeña aportacion [sonrisa]

Imagen
######################
Aquí os dejo uno que acabo de hacer, aprovechando el lanzamiento del juego en EE.UU.

Imagen

Saludos![bye]
Aqui dejo unos que he creado, son simplones pero no estan mal...
Imagen

Imagen

Imagen
gracias hay wallpaper realmente buenos
Mi humilde contribución son unos wallpapers de Gantz. Espero os gusten, los he realizado rápidamente, pero bueno, ahí están.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero os gusten.

Salu2
Estan muy guapos. Alguien se podia currar algunos de black lagoon, que la estoy viendo ahora y me molaria un monton. En especial alguno de la chica jejeje.
mi aportacion de esta belleza :Ð

Imagen
Buenas tardes, increíble hilo del cual me estoy beneficiando, agradezco a cada uno su maravillosa aportación, gracias.

P.D: ¿Alguien podría hacer uno de Rocky?

Gracias
Como establezco una imagen para que sea fondo??

Es decir...

yo tengo las fotos en la carpeta de las fotos

y apartir de ahí no se como ponerlas como fondo :S

Una vez lo hice pero no me vuelve a salir XDDD

La cuestion esq le doy a ajustar tema "Usar" pero me dice que no puedo que tengo q seleccionar una imagen o algo asi.

Y ahi me qedo }:/

Alguna ayudita? ;)
Cuando estas viendo una imagen, das al triangulo, y al lado de la opcion de Modo de visualizacion, (a la izquierda) esta la de Establecer como imagen de fondo.
SnoK escribió:Cuando estas viendo una imagen, das al triangulo, y al lado de la opcion de Modo de visualizacion, (a la izquierda) esta la de Establecer como imagen de fondo.

Graciasss :Ð
SnoK escribió:[agggtt]

Imagen

Mas simple imposible [666]


Simple pero muy bella, llena de nostalgia. Thanks tío, te debo una.
Mas de pelis...

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten [ayay]
wapisimos wallpaper!!

Y como poneis las lineas/recuadros esos? como sean a ojo... [mad] porque por lo visto luego coinciden con los iconos, no? (la psp esta guardada hasta reyes para mi hermano xD) igual asi me animo para hacer alguno incluyendo esas lineas/recuadros, que quedan wapas [oki]
Las lineas se pueden poner facilmente con el psd que en teoria hay al principio del hilo. En él, supongo que vendrá una capa del photoshop para poder incluir esas lineas en la imagen que quieras. Digo en teoría porque los enlaces que hay no funcionan así que si alguien tiene el psd y puede volver a subirlo se agradecerá.

Un Saludo
Pues es verdad, venia al principo del hilo [Alaa!] pero con tanto wallpaper no me fije XD y tambien es cierto que no van los enlaces :(

A ver si alguien las tiene guardadas y las puede subir [oki]
Bueno, ahí va mi aportacion con unos fondillos que he hecho, son los primeros :)

Primero unos de Akira:

Imagen

Imagen

Imagen

Warcraft:

Imagen

Alita:

Imagen

Imagen

Y ahora una que he hecho en honor al genio de la scene: Dark_Alex (Las imagenes se las he 'robado' de su web, espero que no le moleste, en caso contrario lo borrare):

Imagen

Un Saludo y espero que os gusten, si os gustan ya haré mas.

Editado: dmox he hecho las marcas para los menús partiendo de uno de los fondos que ya los tenía, eliminando el restro y dejando solo las lineas en una capa para poder hacer efectos con ellas, si aun las quieres te paso el psd.

Saludos
aqui teneis a mi diosa, creo que me voy a centrar en sacar wallpapers de tias decentes, asi que si teneis alguna peticion especial... podria verse que se hace :P

Imagen

EDITO: Y ahora Elisha Cuthbert :P

Imagen

EDITO de nuevo: Anna Kournikova (como esta la moza...)

Imagen


PD. Al poner alineación left a la imagen se descuadra el post, he tenido q editar varias veces hasta darme cuenta.

Salu2!
Aportaré mis fondos también:

Advent Children
Imagen

Evil Jin
Imagen

Mai Hime
Imagen

Naruto vs. Sasuke
Imagen

Espero que os guste :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Mai Hime
Imagen

Espero que os guste :)

Definitivamente me gusto, gracias.

Tengo un fetiche con las famosas Hime. :-P
Un par de ellas de Appleseed:

Imagen

Imagen

Y otra de ese estupendo ilustrador que es Luis Royo

Imagen


Saludos!
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7