Recopilación Wallpaper PSP....

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
suloku escribió:Jur, has editao antes de que te citara :-p

Si lo decias por mi comentario, no crei necesaria la nota de "notese la ironia"(bueno, no se si seria ironia, nunca se me dieron bien estas cosas).

Bueno, la cosa es que era simplemente para reirse un rato(de ahi el smiley del final), pensé que se notaria que el skin me gustaba[qmparto]

X cierto Loremia, mejor esas 12 que las anteriores, ande va a parar [beer] Son de alguna serie en concreto o simples fanarts?


Jejeje si amigo, lo note hasta despues, por el momento sigo aportando, y ke bueno ke te guste.... seguire aportando entonces, no son creaciones mias, pero para ahorrar tiempo en buscar es buena la idea de crear un hilo de un poco de todo, ya ke a la hora de bajarlas a veces es mas tardado... espero que les gusten las otras que he aportado... y sigo aportando un poco mas, las ultimas de hoy... xD



P.D. Agrego la misma imagen con fondo negro xD...Por cierto buena coleccion del zodiaco loremia :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ufff [tomaaa] dejarme un descansoo....jejejeje me faltan por subir la última recopilación de loremia (las 12 del zodiaco) y los últimos de sunny_777, tampoco os paseis muxo....el hilo intentaba ser la recopilación de lo que tenía puesto la gente en sus PSP´s jejeje está de puta madre xq la mayoría de los walls molan pila pero....pffffff es q vaya curro q dais cabrones!!!! [poraki] [toctoc] [oki] jajaja en cuanto pueda subiré los demás walls....y mola eso de q lo q más cunde a la gente es el anime/manga/comics yeah y dentro de ello....BLEACH! :p
por cierto ¿Alguien se ha parado a esperar q cargue el primer post completo? jajajajaja [chiu]
Se esta subiend de tono...muy bien, seguid posteando asi de bien![qmparto]

Cuando Blin actualice el hilo los bajo todos y aver si subo un pack^^
jejeje gracias por la ayuda suloku....jejejejeje [plas] todos subidos :-p
tio, menudo curro te estas pegando xD de todas formas todos te lo agradeceran ;)
Si buen trabajo por este hilo blin.... y seria bueno al final crear un pack... pero tendra esto final .... xD...

Jeje y blin, todos los tengo dentro de mi psp, esos y muchos mas, incluidos ahora los de todos ustedes, me gusta cambiar constantemente de wallpaper....xD
hola, estos fondos de pantalla como los pongo en la psp?? los meto como jpg en q carpeta??graciassss [beer]
si tienes 2.0+ leete las instrucciones xD

si aun usas 1.5, busca sobre x-flash
suloku escribió:si tienes 2.0+ leete las instrucciones xD

si aun usas 1.5, busca sobre x-flash



Tengo la 2.6 de fabrica, pasada a 2.71 y bajada a 1.50 para usar el mod de zoya creo que se llama, emulo la 2.71 y así puedo jugar a los backups.

las instrucciones entonces de donde? xq querria el fondo para la 2.71 emulada aunq cuando enciendo es la 1.50 claro..... gracias es q la tengo desde hace poco! y a mi estas cosas se me dan fatal, yo y la tecnologia.... enfrentados [decaio]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kuchigusi escribió:

Tengo la 2.6 de fabrica, pasada a 2.71 y bajada a 1.50 para usar el mod de zoya creo que se llama, emulo la 2.71 y así puedo jugar a los backups.

las instrucciones entonces de donde? xq querria el fondo para la 2.71 emulada aunq cuando enciendo es la 1.50 claro..... gracias es q la tengo desde hace poco! y a mi estas cosas se me dan fatal, yo y la tecnologia.... enfrentados [decaio]


en la carpeta de fotos de la propia psp, las metes y listo [ginyo]
un poco más de aporte, casi puras chicas esta vez.. jeje espero no darte demasiado trabajo blin... xD
Estas son las primeras que adapto personalmente a tamaño de psp, para los que no sepan una buena opcion para ajustar el tamaño es el picsizer, nomas le ponen alli en tamaño 480x272....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una cuantas de naruto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
os gustan?
Gracias al .psd que colgó un forista páginas atrás y un poco de tiempo libre, os muestro mis primeras creacioncillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Gracias al que colgó el .psd! [tadoramo] queda en perfecta conjunción con los iconos del menú.
winpig escribió:PD: Gracias al que colgó el .psd! [tadoramo] queda en perfecta conjunción con los iconos del menú.


De nada hombre [qmparto]

Me gusta el de tifa, aunque no es de las mejores imagenes que he visto(ya mentiendes) [sonrisa]
Jeje muy buenas aportaciones, esto esta creciendo y para bien... en especial me gustaron los de sophie y tifa de winpig, y de los de naruto todos... .xD... mas la primera donde sale team kakashi, y el team con el 4to. ... jeje al rato subire algunas pocas mas...xD

EDITADO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui van unas pocas mas....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me las pidio uno para complementar mi skin de iirshell, asi que ya que estoyy las pongo xD

Imagen
Imagen
Algunos fondos más [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
al rato adaptaré unas imagenes nuevas más para incrementar la colección... jeje, se ke les van a gustar... nomas esperen un rato... xD

EDIT:

Buenas imagenes martuxza ... ahorita subo otras más...;)

Pensaba poner un poco más de imagenes tipo fanservice pero por respeto a los wallpapers pasados, y al hecho de ke tambien hay usuarios mujeres, pondre un poco tambien para ellas... xD tal vez no sea muy bueno escogiendo a la hora de eso espero ke gusten...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ahi van unos poquitos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la vamos a liar con tanto fondo [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto ya deja de animarse venga tios animo
Pues yo si estoy animado...xD... apoyando un poco más;) ... espero no haberme pasado un poco;)... pero pues es solo arte verdadxDDD...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uffff aqui esta mi aporte del dia, espero que se pongan las pilas, y tambien ayuden a seguir creciendo esto, jeje si no pues ay seguire aportando poco a poco lo ke pueda;)... cuidense ...xD
[flipa] sunny_777 eso si es estar animado [flipa]
ahora va lo mio una serie del tekken...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os guste

P.D: blin no editas al 1 post?
Como se cambia el fondo con el firm 2.71 SE-B''???
botellitadeagua escribió:Como se cambia el fondo con el firm 2.71 SE-B''???


Como en todas las versiones de firmware a partir de la 2.00. Seleccionas la imagen que quieres poner en "foto", la visualizas, pulsas triángulo, le das al icono de "establecer como imagen de fondo" y listo.
eske como ponen en post mas atras ke hay ke meter un programa con un devhook...pero weno asi mejor...

sabeis de algun sitio con fondos de Devil May Cry wapos o de Dragon Ball GT(Con goku en la ultima posicion de super sayan)???
botellitadeagua escribió:eske como ponen en post mas atras ke hay ke meter un programa con un devhook...pero weno asi mejor...

sabeis de algun sitio con fondos de Devil May Cry wapos o de Dragon Ball GT(Con goku en la ultima posicion de super sayan)???


Yo es que los busco en el google y el fondo que vea que me gusta pues lo guardo.
a k tamaño hay que guardarlo modificarlo pa ke se ponga en psp?
Yo no le modifico el tamaño, en la psp selecciono el trozo que quiero poner de fondo y ya está. Aunque según los fondos puestos en este mismo hilo el tamaño es: 480x272.
este te val botellitadeagua
Imagen
botellitadeagua escribió:eske como ponen en post mas atras ke hay ke meter un programa con un devhook...pero weno asi mejor...

sabeis de algun sitio con fondos de Devil May Cry wapos o de Dragon Ball GT(Con goku en la ultima posicion de super sayan)???


En el google pones "PSP wallpapers" y los primeros dos sitios que te aparezcan, tienen configurado en tamaño ya para psp... hay algunos de muy buena calidad asi ya listos, pero pues te recomiendo que mejor tu busques las imagenes en cualquier tamaño(claro de preferencia superior o igual a 480x270) y tu mismo las adaptes a la resolución de psp, es mejor ya que encuentras exactamente de lo ke kieres, además de ke hay muchisima más variedad de imágenes.... es sencillo de hacer, hay varios programas para hacerlo y tan solo metes un poquito de sencillisima configuración y te puede transformar carpetas completas de imágenes rapídisimo....

dante88 escribió:Yo no le modifico el tamaño, en la psp selecciono el trozo que quiero poner de fondo y ya está. Aunque según los fondos puestos en este mismo hilo el tamaño es: 480x272



Si no le modificas el tamaño llega a perder de un poco a mucha resolución la imagen... es mejor usar algun programa como por ejemplo picsizer y meter el fondo ya listo en tamaño 480x272, y asi no se pierde resolución.... este tipo de programas como el ke di de ejemplo te permiten modificar de a carpetas completas cambiar orientación de la imagen, etc... mas al rato o mañana pondre unas imagenes cambiada la orientación para ke veas las ventajas...xDD

loremia escribió:sunny_777 eso si es estar animado smile_[flipa]
ahora va lo mio una serie del tekken...


Gracias amigo, tu estas tambien aportando mucho al post... y tal como mencionaste blin ultimamente no ha actualizado, ojala pronto tenga tiempo de actualizar y ponerlas al principio junto con las demás....XDDD, al rato pondre unas mas si no puedo mañana sin falta...;)

EDITADO: Aqui un poco de lo ke se puede hacer al modificar la posición del wallpaper...xDDD...claro junto con un poco de modificaciones más cuando sea necesario... XD

EDITADO 2: Curiosamente alguien sabe como se llama la chica de la primera y tercera imagen de las que puse(la tipo religiosa), o en ke anime sale?.... jajaja encontre estas imagenes pero no se en que anime sale... en fin muy offtopic pero pues aprovechando por si alguien sabe;)...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
loremia muchas gracias x ese fondo, es perfecto
Aprovecho este hilo para pedir si me podeis pasar los fondos de la ps3, que los he visto por ahi y no soy capaz de dar con ellos, creo que son los mismos que el menu por defecto de ps3, algo asi como la ola del menu de psp pero en otros colores, yo lo he visto en negro y queda elegantisimo, espero no haberos hecho un lio.
Muchisimas gracias por adelantado!!!! ;)
Aqui os pongo unos fondos que me he hecho, por si os gustan y los queréis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que los disfrutéis!
Weno trabajo retrasado realizado [angelito] sinceramente, sin querer polémicas ni nada por el estilo, loremia y sunny_777 parece q teneis una carrera para ver cual de los 2 cuelga más walls....pos no es así!!! y no me creo q tengais todos esos walls en vuestras PSP´s!! no me lo creooooooo [ginyo] [carcajad] así q por favor....dejar de buscar wallpapers por google por la gracia divina....muchos están muy wapos....pero este hilo no intenta ser una exposicón 2 personas colgando walls....pillais,no? [angelito] [comor?] no os ofendais eh :P
Lo siento Blin, pero a mi forma de ver las cosas, Loremia y Sunny han hecho y hacen un trabajo mas que excelente colgando wallpapers, de los cuales me he beneficiado...

Tal vez no se si sabes, que si creas un hilo de recopilacion de wallpapers o un hilo oficial, tendras que estar pendiente de el actualizandolo si dices que en la primera pagina pondras todos y no iras diciendo a la gente que postea tantos, que vaya mas despacio...

¿A lo mejor es que alguien debe ir mas rapido?O no postearlos en el primer post...
Blin escribió:Weno trabajo retrasado realizado [angelito] sinceramente, sin querer polémicas ni nada por el estilo, loremia y sunny_777 parece q teneis una carrera para ver cual de los 2 cuelga más walls....pos no es así!!! y no me creo q tengais todos esos walls en vuestras PSP´s!! no me lo creooooooo [ginyo] [carcajad] así q por favor....dejar de buscar wallpapers por google por la gracia divina....muchos están muy wapos....pero este hilo no intenta ser una exposicón 2 personas colgando walls....pillais,no? [angelito] [comor?] no os ofendais eh :P


pues yo si me ofendo blin [+furioso] asi que voy a dejar de colaborar en este hilo y en todos los hilos que tu crees no es que tenga todos los walls en mi psp pero si que me gusta renovarlos OK asi que no tengo nada mas que decirte hasta nunca [poraki]

P.D: que yo sepa no he visto que haigas dicho (los walls que tengamos puestos) y como el hilo indica (recopilacion wallpaper psp....) y otra vez no crees un hilo si no lo vas a seguir por perritis... gracias por el apoyo ][BeldaR][
jajajaja pos el q se pica ajos come [bye] si no lo entendeis es q no os da la cabeza pa ello creo q con lo q puse no ofendo a nadie....me parece muy bien q cuelguen los walls q hagan y tal...pero solo digo q no me creo q tengan todos esos walls en sus psp´s nada más....si se sienten ofendidos....[qmparto]
El que se pica, ajos come, pero el que no trabaja, no tiene ni para comerlos...

Yo en mi psp llevo unos 20 wallpapers, asi que no se de que te extrañas...
Tranki estudio y curro a si q fijo q no me vas a enseñar ahora como ganarme el pan....listillo [buenazo] q aquí tol mundo sabe muxo
Hacia referencia a tu comentario y a lo poco que has hecho en este hilo, listillo [poraki] [poraki]
Pero q curraos [boing]

Más de uno va a entrar en mi psp. Gracias. [plas]
Bueno Beldar perdona por quitarte la idea de hacer el hilo y weno que yo sepa los walls no se suben solos al primer post....listillo....q no tenga tiempo pa andar perdiendolo buscando walls para solo colgarlos en el hilo no quiere decir q no haya currao en él...pero weno....tas bueno tú pa hablar....q lo unico q hiciste en el hilo fue criticar jajajajaja LOL [poraki]
Cuidadín con el tono chicos
se puede subir wallpaper hentai?? porque tengo unos ke se van a kedar [babas]
Beldar escribió:No comments...


[bye][jaja][pos eso]

jpepe escribió:se puede subir wallpaper hentai?? porque tengo unos ke se van a kedar [babas]


Si por mi pues subir lo q quieras...mientras los staffs no te digan nada...
jpepe escribió:se puede subir wallpaper hentai?? porque tengo unos ke se van a kedar [babas]

Que walex conteste a esa pregunta [Ooooo] [sati].
------------

Por cierto, encuentro una tonteria la discusion tonta que os teniais, el hilo es un hilo de recopilacion de wallpapers para PSP, no los unicos wallpapers que cada uno tiene en su PSP.

Cada uno tiene derecho a poner tantas imagenes como quiera mientras no ofendan a nadie, por mi parte agradezco a toda la gente que ha subido wallpapers en este hilo.

Blin: Buenas amigo, que mas te da si es una competicion o no? El caso es que es una recopilacion de wallpapers, no veo donde pone especificamente que los walls posteados tengamos de llevarlos todos en nuestras PSP's porque sino no valen, que tonteria.

Un saludo a todos.
Bueno bueno chicos.... paz en el frente.... estoy un par de dias desconectado y este hilo y la de fondos q habeis subido....

En mi punto de vista os habeis pasado todos....

Unos por exigir q actualice el 1er post (o por lo menos es lo q parecia)

Otros por poneros burros...

Alguno mas no se porque... pero seguro q por algo tb....

Bueno... pa intentar relajar el tema... aki os dejo la recopilacion de todos los fondos puestos hasta el momento (o eso creo, porque a estas horas ya ni veo y ya me parecian todos los fondos iguales).

http://www.megaupload.com/es/?d=KYLHQHSE

Un saludo a todos

[bye]
Gracias Visolo....ya te echaba de menos :P [snif]
Si no te importa voy a poner el pack en el primer post,vale? [chiu]
nadie a exigido nada visolo solamente se ha preguntado y blin contesto como si le sentara mal que colgaramos walls yo y sunny me parece que no esta bien cuando uno solo quiere colaborar y creo que cuando se hace una recopilacion de walls siempre o casi siempre hay muchos
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7