Recopilación Wallpaper PSP....

1, 2, 3, 4, 57
no sé si lo habreis ya preguntado por este post... pero por qué los colocais en jpg si deben ser en bmp???? (soy novato eh! y al leerme el manual del xflash pone eso)

he probado con una de tantas a pasarla a bmp pero me sube a 300kb... como las transformais?

gracias
joja_2 escribió:no sé si lo habreis ya preguntado por este post... pero por qué los colocais en jpg si deben ser en bmp???? (soy novato eh! y al leerme el manual del xflash pone eso)

No hace falta, yo al menos tengo todos en *.jpg y me funcionan a la perfección.

Bueno, aquí tengo tres más que acabo de hacer, gracias a la plantilla que ha posteado bpSz (si, son un poco pajilleros [poraki] ):

ImagenImagenImagen

Los dos primeros son simplemente coger una imagen y añadir la plantilla, el tercero ya es creación propia.
eso es xq esos walls la gente no los usa con x-flash o psp set en su 1.5,sino que los usa en el firm emulado (2.71 x ej.) o en su firm original si no tienen 1.5,ya que los firms superiores tienen la posibilidad de cambiar wallpapers desde el xmb :)
aja...

vale... pero en 1.5 debe ser bmp de menos de 150kb, verdad? YO los estoy poniendo a una resolucion de 300x170 que me da 149kb...

saludos y gracias
firmware emulado powaaaa!! [plas] jpg siempre xq pesa menos :)
Hay muuuuuuuuuuy wapos

OFFTOPIC:

Este Imagen a tamaño 1024x768 seria ya pa kagarse
Yeah! editados y subidos jejeje :) igual se huele a concurso de wallpapers.....ya os comentaré a ver en este hilo

SkiZ mola el kempachi de tu firma jejeje
Aquí van dos que he hecho yo mismo.

El primero es una foto que le hice a mi novia ^^

Imagen


Este otro es un frame del videoclip OURSELVES de Ayumi Hamasaki ^^

Imagen

Espero que os gusten :P
este es BackGround que tengo puesto ahora mismo, hecho por mi ;)

en la blanca queda de pm ^^

Imagen
Gran hilo si señor tendria k ser fijo xk me tirao rato pa encontrarlo, os dejo aki mi fondo ami me gusta [babas] [babas] [babas]

Imagen