Recopilación Wallpaper PSP....

1, 2, 3, 4, 57
no sé si lo habreis ya preguntado por este post... pero por qué los colocais en jpg si deben ser en bmp???? (soy novato eh! y al leerme el manual del xflash pone eso)

he probado con una de tantas a pasarla a bmp pero me sube a 300kb... como las transformais?

gracias
joja_2 escribió:no sé si lo habreis ya preguntado por este post... pero por qué los colocais en jpg si deben ser en bmp???? (soy novato eh! y al leerme el manual del xflash pone eso)

No hace falta, yo al menos tengo todos en *.jpg y me funcionan a la perfección.

Bueno, aquí tengo tres más que acabo de hacer, gracias a la plantilla que ha posteado bpSz (si, son un poco pajilleros [poraki] ):

ImagenImagenImagen

Los dos primeros son simplemente coger una imagen y añadir la plantilla, el tercero ya es creación propia.
eso es xq esos walls la gente no los usa con x-flash o psp set en su 1.5,sino que los usa en el firm emulado (2.71 x ej.) o en su firm original si no tienen 1.5,ya que los firms superiores tienen la posibilidad de cambiar wallpapers desde el xmb :)
aja...

vale... pero en 1.5 debe ser bmp de menos de 150kb, verdad? YO los estoy poniendo a una resolucion de 300x170 que me da 149kb...

saludos y gracias
firmware emulado powaaaa!! [plas] jpg siempre xq pesa menos :)
Hay muuuuuuuuuuy wapos

OFFTOPIC:

Este Imagen a tamaño 1024x768 seria ya pa kagarse
Yeah! editados y subidos jejeje :) igual se huele a concurso de wallpapers.....ya os comentaré a ver en este hilo

SkiZ mola el kempachi de tu firma jejeje
Aquí van dos que he hecho yo mismo.

El primero es una foto que le hice a mi novia ^^

Imagen


Este otro es un frame del videoclip OURSELVES de Ayumi Hamasaki ^^

Imagen

Espero que os gusten :P
este es BackGround que tengo puesto ahora mismo, hecho por mi ;)

en la blanca queda de pm ^^

Imagen
Gran hilo si señor tendria k ser fijo xk me tirao rato pa encontrarlo, os dejo aki mi fondo ami me gusta [babas] [babas] [babas]

Imagen
hola tengo el pspset y bueno renombro el nombre de la imagen de jgp a bpm y nada que no lo consigo ¿como lo haceis?
estan guapas las fotos [burla2]
sandalio escribió:hola tengo el pspset y bueno renombro el nombre de la imagen de jgp a bpm y nada que no lo consigo ¿como lo haceis?
estan guapas las fotos [burla2]


Hombre, solo con renombrar no vale, mejor conviertela a .bmp, si es eso lo que hace falta, que no lo sé. Para hacerlo, abre el .jpg y le das "guardar como" y ahí eliges bmp.
hola ya he probado pero pierde calidad de imagen por falta de colores cuando editas y seleciones bpm te da unas opciones hasta 256 y eso que no queda bien :( salu2
Me alegro que os guste el hilo jejeje todos ayudamos a que mole :)
editado y subidos los walls.... :P
Dio_Elaclaire escribió:Bueno aqui pongo yo mi aportacion :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. Ya se que llevan mi nick...no me lapideis por ello, pero eran unos ke hice hace tiempo y me hacia ilu ponerles mi nick, si os molan pondre mas :D.Si no, pos na [toctoc]


Que guapas. ¿no tendrás estos Wallpapers en 1024x768 o mayor? sobre todo el de Chun Li [babas]

un saludo.
jurl movieron el hilo..... [decaio]
Blin, se que hace mucho que puse el background y dije que iva a subir el psd para que la gente pudiera cambiarse/quitar las letras de bleach con mi nombre...

Bueno, mas vale tarde que nunca, en el psd pueden desactivarse algunas cosillas, asi la gente que se lo ponga como quiera :p

Imagen

Descarga del PSD

http://www.sendspace.com/file/v32nlo
oouuuh yeah! jejeje lo pongo en el primer post,vale? jejeje muchas gracias suloku....jejeje por cierto ya veo que conseguiste poner un icono abajo a la derecha de tu firma :P , por cierto....que significa? [360º]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
suloku escribió:Blin, se que hace mucho que puse el background y dije que iva a subir el psd para que la gente pudiera cambiarse/quitar las letras de bleach con mi nombre...

Bueno, mas vale tarde que nunca, en el psd pueden desactivarse algunas cosillas, asi la gente que se lo ponga como quiera :p

...

Descarga del PSD

http://www.sendspace.com/file/v32nlo


¿ Podrías poner el PSD en otro servidor (Zupload, porfa...) ?
Es que Sendspace esta teniendo problemas tecnicos ultimamente...

Saludos !
Claro, aqui lo tienes:

http://z24.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=7337

No creo que tenga mucha utilidad como plantilla, excepto porque estan las capas de las rallas esas de fondo(donde se ponen los iconos) una negra totalmente cuadrada y una blanca con la forma que he echo yo pero sin ningun efecto.

Por lo demas solo era para que el que quiera se ponga su nombre, quite el logo (yo lo tenog sin) o lo que quiera.

La fuente diria que se llama [Bleach] :p

edit: se me olvidaba, blin, lo de mi firma es el kanji "wu". Es lo que pasa por leerse 28 tomos de 3x3 eyes en una semana :p (viva pepviewer)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias suloku, sobretodo por la rapidez.
Que chuloo el hilo, me he pillado algunos.

Algunos de los que pongo

Imagen

Imagen

Imagen
aqui unos que he encontrado espero que os molen

Adjuntos

los walls de MaRTutXA están subidos.


loremia, así no te puedo subir las fotos, tienes q llevarlas a un dominio y desde ahí enlazarlas como hace todo el mundo jejeje.

suloku escribió:edit: se me olvidaba, blin, lo de mi firma es el kanji "wu". Es lo que pasa por leerse 28 tomos de 3x3 eyes en una semana smile_:p (viva pepviewer)

domo [ginyo]
Blin escribió:los walls de MaRTutXA están subidos.


loremia, así no te puedo subir las fotos, tienes q llevarlas a un dominio y desde ahí enlazarlas como hace todo el mundo jejeje.


domo [ginyo]


estoy en ello blin
Cuanto debe pesar un background para poderlo usar con el Custom Firmware 2.71 SE de Dark_Alex (para usarlo con el Custom Firmware Personalizer SE).

Es que probe con estos geniales fondos que han puesto y al guardarlos como BMP pesan 382 kb pero parece que no los toma el CF Personalizer SE.

Gracias y felicidades por sus espectaculares fondos.

.Saludos.
Bien ahora solo te falta poner [img]dirección%20de%20la%20foto[/img]....voy a intentar subirtelas esta tarde anda [buenazo] pero si tienes tiempo....solo tienes q poner eso [risita]
Subidos al primer post jejeje [sonrisa]
tomar zodiaco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
os gusta?
Ea ea ea...

estos ultimos 12 me gustan.......

si señor... una buena coleccion pa poner de fondos en la flash...

a ver si me animo y hago un pack pa descargarse todos los fondos q habeis ido subiendo...

[bye]
Bueno solo quisiera agradecer a toda la gente que culega sus Wallpapers y a los que los recopilan muy buen trabajo. Algunos son realmente brutales :) Un saludo!
Aqui os dejo un par que hize antes:

Imagen

Imagen
Edito y subidos todos al primer post, es buena idea la de Visolo....lo malo es que cada semana se ponen más "walls"....aunq estoy pensando en hacer un concurso al "mejor wallpaper de PSP" jejeje pero weno....es una idea por pulir [chiu]
Aqui teneis unos cuantos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
avabo de hacer uno muy simplon para los UTeros eolianos xD y aunque no tenga una PSP (aun) alomejor le interesa a alguien ;)

Imagen

si a alguien le interesa sin las celdas esas o de cualquier otro color podria modificarla :D
subo 2 fotos mas, son de lo mas normal igual que la anterior que subi

Imagen

Imagen

PD: ocupan tanto por la calidad...XD...
GalForD69 escribió:avabo de hacer uno muy simplon para los UTeros eolianos xD y aunque no tenga una PSP (aun) alomejor le interesa a alguien ;)

si a alguien le interesa sin las celdas esas o de cualquier otro color podria modificarla :D


Mmm...esas celdas me suenan [sonrisa]


Apolo, podrias pasarme la 1a imagen de ff7 que has usado para el skin? La que estan todos. Es que me ha encantado y m gustaria tenerla a mas resolucion.


Por cierto, pongo los skins de
HeadMusic


Blin, si estas vago pideme el msn y te paso el codigo en un txt[jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aportando un poco, a este hilo, aclaro estas no son mis imagenes, y al igual que algunos las baje de pspwallpapers,el credito de estas es de quien las subio a dicho foro... pero pues para ke crezca este hilo mas... xD

Imagen
Imagen
Imagen
El que se ponga el fondo de Asuka que recuerde que solo tiene 15 años, degeneraos [sonrisa]
pues si, demasiao empitona se le ve :S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si os gustan las chicas aqui teneis
EDITADO: Un poco mas de imagenes... xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tranquilo no te pongas asi que es broma no creo que te lo digan enserio no te lo tomes a mal [tadoramo]
ok :d deja edito el mensaje, es que el mismo estres y el andar por el momento de mal pelo, hace ke uno se tome las cosas mas a pecho... jeje.... xD

Por el momento sigo contribuyendo un poco...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sigue asi unas imagenes muy guapas yo tambien seguire aportando lo que pueda
Jur, has editao antes de que te citara :-p

Si lo decias por mi comentario, no crei necesaria la nota de "notese la ironia"(bueno, no se si seria ironia, nunca se me dieron bien estas cosas).

Bueno, la cosa es que era simplemente para reirse un rato(de ahi el smiley del final), pensé que se notaria que el skin me gustaba[qmparto]

X cierto Loremia, mejor esas 12 que las anteriores, ande va a parar [beer] Son de alguna serie en concreto o simples fanarts?
fanarts se supone que son las feminas de los caballeros del zodiaco las encontre buscando por hay
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57