Recopilación Wallpaper PSP....

13, 4, 5, 6, 7
Aquí os dejo unos que hice hace tiempo:

Assassins Creed
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Descargar el pack
Gears of War:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Descargar el pack
Need for Speed:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Descargar el pack

Espero que os gusten [Ooooo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos.

En primer lugar muchas gracias a todos por subir estos walls ;) y en segundo disculpad si a alguien le molesta que lo meta en un pack (continuando en que existe en la 1ª página recopilado hasta el 09/11/06 por Visolo).

Un saludo y si veis que falta algo avisadme.

P.D.: No he creado subcarpetas con los walls de cada user, espero que me disculpéis ;)

Wallpapers 2
Los Mejores wallpapers para psp están Aqui! , incluso si navegáis desde wifi los podéis descargar directamente en la psp, pagina obligada para los marcadores/favoritos de la psp!!!!

[tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Os reireis de mi, pero a estas alturas aun no se si es perjudicial poner un Wallpaper en un CF o no XD.
moli_malone escribió:Os reireis de mi, pero a estas alturas aun no se si es perjudicial poner un Wallpaper en un CF o no XD.

Obviamente no :P
^Majesty^ escribió:Obviamente no :P


+1
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tios XD. [ginyo]
wowwww graciassssssssss
Ayyy se ve que no busqué bien y creé un hilo para lo mismo... doh >_< Torpeza la mia, perdón :P

Por cierto muy chulos los fondos, sobre todo los anime ^.^

Bueh, se podría considerar el mio el #2 para no haber metido tanto el patazo xD

¡Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Os paso una imagen que la aumento a pantalla completa y queda de lujo:

Imagen

Oye, pero al apagar la PSP no se me guarda el fondo...¿Que hay que hacer para que se guarde?
format flash 1 desde el recovery
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio, mucha movida, creo que paso...XD. [ok]

¡Taluee! [oki]
Wenas, tengo una psp con cfw 3.71 m33-4, intento poner un fondo de pantalla (foto>establecer como fondo de pantalla) pero al ejecutar algun juego o al volver a encender la psp aparece el de siempre y no se qeda guardado. He probado a formatear la memory y tambien formatear desde el recovery, pero sigue pasando lo mismo, el fondo es de 480 x 272 .
Alguien puede ayudarme?
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo mismo que yo, dicen que formateando la FLASH 1 no sucede, pero yo paso.
Formatee la flash 01 desde el recovery un par de veces pero sigue sin guardarse, no habra q configurar algo del recovery?¿
Si no recuerdo mal a mi me paso lo mismo y fue porque al hacer el formateo de la flash1 tenia un UMD puesto. Lo repeti quitandolo y se soluciono. Pruebalo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero es que en realidad, no se por que debe hacerse esto...creo que antes se me guardaban sin mas, cuando la tenia sin ningun CF...y con los temas supongo que habra que hacer lo mismo...
Si señor!!! Stanley, tenia un UMD cuando formateaba la flash, ahora ya se qeda el fondo. Muchas Gracias
no hay ningun fondo del patapon?
alguien sabe donde puedo conseguir este wallpaper??

Imagen
muy buen trabajo a todas esas recopilaciones esta muy chulos todos los wallpapers


salu2 xals_punk
Hola Compañer@s de la psp,

Soy nuevo en el tema de la psp y querías deciros hola colaborando un poquito con el foro, aqui os pongo un link de una de los mejores páginas que conozco de wallpapers, los puedes seleccionar por categoría, autor, ..... hasta aqui todo normal, pero es que además puedes descargarte el mismo wall para varios dispositivos seleccionas el tipo de monitor o resolución y te salen infinitos o más .... jejeje

Bueno aqui dejo el link http://interfacelift.com/wallpaper/index.php?sort=date&aspect=mobile_devices&w=480&h=272

ya me contais que os parecen. Saludos
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7