[RECOPILACIÓN] Tuneo PSP

1, 2, 3, 4, 5
Vaya x un momento me has acojonado tio [flipa] , xDDD.

Thanks. [tomaaa]

Salud. ;)
Primer hilo editado con las últimas novedades de tuneo..


Recuerda, que si tienes algun tutorial, o recopilatorio, postealo, y pásame el enlace, para que sea añadido al recopilatorio de Tuneo de PlayStationPortable! :)
Weno decir q la 3.30 no es muy funcional x el momento.
De momento el recovery en el icono, el apagar/reiniciarl y meter homebrew wn los iconos no tira mu bien q digamos.
Han tenido q cambiar el nombre de algunos prx.

Salud. ;)
yo hasta que no vea cambios sustanciales.. seguiré en 3.03, que es como mejor me va la consola para todo lo que uso :)


gracias por la aclaración Perich
cokete escribió:yo hasta que no vea cambios sustanciales.. seguiré en 3.03, que es como mejor me va la consola para todo lo que uso :)


gracias por la aclaración Perich


Na tio pa eso tamos. [oki]

Salud. ;)
Cokete! Ya que el otro día me puse con el tutorial de los bootsounds viendo que te faltaba en tu recopilación, el de fuentes no iba a ser menos! Aquí tienes el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749267

Saludos!
Cokete el ultimo Pack.
Ya va todo 100% en la 3.30.

Ahi va el link
Link

Salud. ;)
Anzel escribió:Cokete! Ya que el otro día me puse con el tutorial de los bootsounds viendo que te faltaba en tu recopilación, el de fuentes no iba a ser menos! Aquí tienes el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749267

Saludos!



Subdes escribió:Cokete el ultimo Pack.
Ya va todo 100% en la 3.30.

Ahi va el link
Link

Salud. ;)



Gracias por los enlaces chicos! Ya estaís agregados y con calificación de 5 stars! :)
cokete escribió:




Gracias por los enlaces chicos! Ya estaís agregados y con calificación de 5 stars! :)


Eres grande tio.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Eres grande tio.

Salud. ;)


+1! Gracias.
Para grandes vuestros tutoriales, yo solo me dedico a recopilarlos, sin vuestra ayuda este hilo no serviría de nada! :) [toctoc]
cokete escribió:Para grandes vuestros tutoriales, yo solo me dedico a recopilarlos, sin vuestra ayuda este hilo no serviría de nada! :) [toctoc]


No son tan grandes comparado con lo que la Scene nos ha dado ;)
Añadidos nuevos firmwares al primer hilo.


(Los icononos de los interrogantes.. no funcionan bien)
cokete escribió:Añadidos nuevos firmwares al primer hilo.


(Los icononos de los interrogantes.. no funcionan bien)

No sé si seré sólo yo pero los iconos de los interrogantes no se me ven!

P.D.: He encontrado una fuente de Cherry Coke por si la quieres :P
Ya, ya he comentado que no se ven.. no sé porqué! :(


Ya tengo la fuente esa.. gracias, pero en la PSP la veo demasiado grande! :)
cokete escribió:Ya, ya he comentado que no se ven.. no sé porqué! :(


Ya tengo la fuente esa.. gracias, pero en la PSP la veo demasiado grande! :)


Joer, qué estúpido, había leído que sí funcionaban xDDD A ver si encuentro un fichero bat que cambiaba el tamaño de la fuente y te lo paso.
Cokete añade en el pack de topmenus para 3.30 q tambien funcionan para 3.40.

Salud. ;)
hola como hacéis para fotografiar o capturar ka imagen de vuestra psp? es que me gustaría tener una imagen de mi pantalla i de paso subir el pack que e hecho yo haber si alguien le gusta. i otra duda me se queda pilla si intento cambiar la hora es normal? o como lo arreglo.
gracias de antemano
huse escribió:hola como hacéis para fotografiar o capturar ka imagen de vuestra psp? es que me gustaría tener una imagen de mi pantalla i de paso subir el pack que e hecho yo haber si alguien le gusta. i otra duda me se queda pilla si intento cambiar la hora es normal? o como lo arreglo.
gracias de antemano



Necesitas tener una PRX configurada en el Recovery Mode, que haga caputaras de pantalla.
i hai algun tutorial que explique como se hace?
Cokete, añade lo del 3.30 xfa, y ya puedes poner las 5 estrellas en todos mis hilos, q ya los tienen, bien merecidos...

Salud. ;)
Puedes pasarme el hilo? [uzi]


No entro nada por el foro.. y entonces no sé lo que es nuevo y lo que es viejo :S
cokete escribió:Puedes pasarme el hilo? [uzi]


No entro nada por el foro.. y entonces no sé lo que es nuevo y lo que es viejo :S


Todos los q estan en mi firma.

Salud. ;)
Cokete aquí tienes un nuevo hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773749 Se trata de un pack de gameboots además de un minitutorial sobre cómo crearlos y cómo usar las cintros. Y por cierto, también puedes ponerle las 5 estrellas al tutorial del bootsound y a este nuevo de los gameboots

Saludos.
quisiera saber si se puede instalar en la version oficial 1.5 y como hacerlo. hay q descargar el modo recovery para hacerlo?.donde s descarga?


ayudadme plis, salu2
gracias por el hilo, y digan lo que digan pa mi es de muxa ayuda!

mis cinco para ti!

ole coke!!
Wenas a todos los foreros ;)

Veo ke este hilo esta el pobre abandonadito, kon lo wenisimo ke es, ya ke gracias a él tenemos otros muchos hilos y tutos sobre tuneo recopilados, pero weno...

Asi ke lo refloto para ver si cokete (mostri, te mando un privado tambien) lo va actualizando para estos ultimos firms del Team M33 (por supuesto, puedes kontar kon mi ayuda y seguro ke kon más de la de un kompañero).

Más ke nada es xke komo he estado tanto tiempo sin estar al tanto de la scene y kiero tunear mi blankita 3.52M33-4, he tenido ke usar la buskeda (ojo los novatos) y este hilo era la p**** para kuando Dark_Alex era kien hacia CF, pero ahora las kosas han kambiado, ya no se tunea igual, aunke a lo mejor es más parecido de lo ke yo me kreo.

Por eso, ruego y rezo por la aktualizacion de este hilo ya ke estoy frito por tener mi PSP komo kuando tenia OE: rekovery, apagado/reinicio, PSPVLC, Pimpstreamer... todo desde el XMB.

Por favor, si estoy más perdido de lo ke kreo, no me peguéis kollejas ke estoy estudiando, xD.

Saludos!!
tavira escribió:Wenas a todos los foreros ;)

Veo ke este hilo esta el pobre abandonadito, kon lo wenisimo ke es, ya ke gracias a él tenemos otros muchos hilos y tutos sobre tuneo recopilados, pero weno...

Asi ke lo refloto para ver si cokete (mostri, te mando un privado tambien) lo va actualizando para estos ultimos firms del Team M33 (por supuesto, puedes kontar kon mi ayuda y seguro ke kon más de la de un kompañero).

Más ke nada es xke komo he estado tanto tiempo sin estar al tanto de la scene y kiero tunear mi blankita 3.52M33-4, he tenido ke usar la buskeda (ojo los novatos) y este hilo era la p**** para kuando Dark_Alex era kien hacia CF, pero ahora las kosas han kambiado, ya no se tunea igual, aunke a lo mejor es más parecido de lo ke yo me kreo.

Por eso, ruego y rezo por la aktualizacion de este hilo ya ke estoy frito por tener mi PSP komo kuando tenia OE: rekovery, apagado/reinicio, PSPVLC, Pimpstreamer... todo desde el XMB.

Por favor, si estoy más perdido de lo ke kreo, no me peguéis kollejas ke estoy estudiando, xD.

Saludos!!


Wooow! Tavira de nuevo por estos lares!

Bueno.. supongo que no me cuesta tanto.. actualizar este hilo, y la verdad... esque si, vuelvo a pedir ayuda de los usuarios, ya que yo hacia mucho tiempo que no pisaba por aquí... y la verdad esque a lo tonto a lo tonto.. llevo ya un mes por aquí, pero no estoy al 100% de lo que sale.

Voy a actualizar este hilo, pero necesito que los usuarios colaboren.. ya sea avisandome de errores como en los antiguos tiempos, como pasandome hilos de recopilación y de manuales para que todo fluya con normalidad.

Un saludo, y ahora comienzo a actualizar! Si alguien va viendo cosas por ahí.. que vaya facilitandome el trabajo, porque la verdad.. esque ahora mismo yo tambien ando perdido con lo del Tuneo.. (he prescindido totalmente de el).

Un saludo!

EDITO:
Necesito soporte para:

3.51 M33 1-2-3-4-5-6-7
3.52 M33 1-2-3-4
3.60 M33 [PSP Slim&Lite]


gracias :)
En 3.51 y en 3.52 los rcos son los mismos, osea ke el tuneo tambien. Y se puede tunear todo lo de la lista, siempre y cuando sea de ese firm. Se puede convertir con el upgarde rcos to 3.51.

En 3.60 m33 se recomienda tunear con el Custom XMB (plugin ke redirecciona los archivos a la MS) y creo ke tambien se puede tunear todo, previamente convertido con el upgrade rcos to 3.60. Los prx en 3.60 no estan desencriptados, por lo tanto no funcionan.

Las revisiones de firm son todas igual en el tema de tunear.

Si puedo ayudar en algo mas intentare ayudar en lo ke pueda.

Saludos
Strom escribió:En 3.51 y en 3.52 los rcos son los mismos, osea ke el tuneo tambien. Y se puede tunear todo lo de la lista, siempre y cuando sea de ese firm. Se puede convertir con el upgarde rcos to 3.51.

En 3.60 m33 se recomienda tunear con el Custom XMB (plugin ke redirecciona los archivos a la MS) y creo ke tambien se puede tunear todo, previamente convertido con el upgrade rcos to 3.60. Los prx en 3.60 no estan desencriptados, por lo tanto no funcionan.

Las revisiones de firm son todas igual en el tema de tunear.

Si puedo ayudar en algo mas intentare ayudar en lo ke pueda.

Saludos



gracias Strom! a ver si mañana puedo editarlo y a ver si encuentro algo!

Un saludo!
hola mira una pregunta tengo la psp con el chip ic1003 puedo ponerle algo para jugar a las copias de seguridad que tengo es una 271 con ic1003
Lo siento, kompañero, para esa kuestiones tienes este enlace .

Weno, cokete, siguiendo el tema del tuneo, aki te posteo algunos enlaces ke he visto por el foro.

Theme selector MOD para Custom XMB 2.4
Custom XMB v2 (Soporte para temas de Evolve XMB)
[PACK] Emula 26 temas desde la Stick + Theme Selector
Temas XMB para 3.5X M33
[Recopilacion] Temas 3.52 M33

Kon esto por lo menos te ahorro algo de buskeda, amigo ;)

A ver si poko a poko vamos reflotando y aktualizando el hilo, ke se lo merece.

Saludos!!

EDITO:

Otro hilo más ;)

[Release]update_plugin.prx(reiniciar o apagar de un icono)Para 3.71 M33.
Bueno, acabo de terminar de editar todo el primer hilo!

Simplemente he añadido nuevos firmwares, y he ido reyenando estos.. con cosas que he visto por ahí, pero como ya sabeís, quiero que me ayudeís!

Por otro lado.. he añadido algún tutorial/pack/recopilación, que he encontrado por ahí, como los que me ha pasado tavira.
También he otorgado las respectivas Five Stars, a quién las ha ganado en su hilo correspondiente.



Decir que sigo esperando vuestra colaboración y vuestras sugerencias!

Un saludo!
Por poner puedes poner sobre el cambio de versión en información del sistema por ejemplo es fácil y se puede hacer en TODOS los CF con PRXDecrypter y un editor HEXADECIMAL:

http://www.elotrolado.net/hilo_Cambiar-el-firmware--quot-letras-quot-_854032

si tengo un rato a ver si me curro un tutorial más extendido.
En la 3.60 M33 de la slim se pueden tunear los rcos, pero con el plugin custom xmb.

Si kieres añadelo.
Cokete añade tambien los topmenu en la 3.71 M33 Fat.
Comprobado y comentado en el Web de Zingaburga...

Salud. ;)
hola gentee llevo un tiempo metido en esto de la scene y mas o menos voy aprendiendo... pero ahi va mi pregunta simplona. :-P resulta ke tengo ya todos mis iconos y las olas modificadas pero kiero poner el fondo todo negro para ke resalten mis olas azules. y por mucho k lo intento y sigo intentando no me sale.. alguna ayuda por favor??

gracias y salu2!
Subdes escribió:Cokete añade tambien los topmenu en la 3.71 M33 Fat.
Comprobado y comentado en el Web de Zingaburga...

Salud. ;)



Enlaces? :D (Estoy muy desconectado)
cokete escribió:

Enlaces? :D (Estoy muy desconectado)


Pues nose a que te refieres de enlaces...
Pero donde tienes el interrogante del topmenu del 3.71 que le pongas la V...

Si a lo de los enlaces te refieres a que ponga links, como que paso de hacer SPAM...
Pero si lo buscas por el google, sale.

Weno aki te dejo un topmenu para 3.71 del Theme Foster's...
Descarga

Salud. ;)
Alguien ha probado a cambiar los gameboot en 3.71 m33?es lo unico que quiero personalizar y sino se puede no me merece la pena...
Wenas a todos ;)

Una konsulta en plan general y de alguien ke le esta kostando reengancharse a la marcha "scenika" de hoy en dia.

Me pase a 3.71M33-2 kon su addon 150 v2 y todo de pu*****a madre, shavales ;)

Ahora he puesto themes en formato .ptf, el de Sony.

Lo ke yo kiero saber es si el topmenu se puede editar para redireccionar ikonos a aplkaciones komo haciamos kon la 3.03OE.

La verdad es ke kon poder poner temas de esta manera nos ahorramos mucho kurro y kebraderos de kabeza (o por lo menos yo, ke soy una mijita torpe ^_^U)

Weno, a ver si algun entendido (Subdes, no estoy mirando a nadie ¬¬) me resuelve esta duda xD

Saludos!!
Estoy en 3.71 M33-2 + 1.5 addon v2. Tengo gameboot y waves modificadas sin problemas. Así que a las dos les toca un "tick"

Saludos!
Estoy en 3.71 M33-2 + 1.5 addon v2. Tengo icono modificados sin problemas (con .ptf). Así que le toca un "tick".
si alguien me kiere enseñar ha hacer todo esto ke me mande un MP

zalu2!
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5