[RECOPILACIÓN] Tuneo PSP

1, 2, 3, 4, 5
Israeles escribió:bueno gracias al post e personalizado ya la psp solo m falta el opening ya q no encuentro lo q quiero aver si alguien tiene el opening pluying con la voz q dice ''play station portable'' q sea compatible con la 3.03 OE-C y si n el logo d PSP del gameboot ya q yo los tengo x separado y el de la voz no m vale


Yo lo tengo pero con logo y las olas dispersas azules. lo del gameboot lo puedes kitar tu mismo q es muy sencillo.

Salud. ;)
Donde estan los tutos, ke no los veo???

O yo estoy tonto o no estan en el primer post de cokete....

Tara editando....
Subdes escribió:
Yo lo tengo pero con logo y las olas dispersas azules. lo del gameboot lo puedes kitar tu mismo q es muy sencillo.

Salud. ;)


m lo puedes mandar x mp?¿ yo quito lo del logo y las olas m da igual XDDD

muchisimas gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Israeles escribió:
m lo puedes mandar x mp?¿ yo quito lo del logo y las olas m da igual XDDD

muchisimas gracias


Tuto+ppf

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Tuto+ppf

Salu2.


no si eso se hacerlo m referia al archivo al opening pluying ;-)
tavira escribió:Donde estan los tutos, ke no los veo???

O yo estoy tonto o no estan en el primer post de cokete....

Tara editando....



Vale, necesito vuestra ayuda.. necesito que mireis todos a ver si de alguna manera podeis recuperar el hilo... por culpa de mi puta conexion, se quedó a mitad de editar... y se jodió la marrana...


Si no consigo esos archivos... supongo que borraré el hilo, ya que era demasiado largo, y falta la gran parte, y más dificil de todas.


Saludos y espero vuestra ayuda, porfavor.
cokete escribió:

Vale, necesito vuestra ayuda.. necesito que mireis todos a ver si de alguna manera podeis recuperar el hilo... por culpa de mi puta conexion, se quedó a mitad de editar... y se jodió la marrana...


Si no consigo esos archivos... supongo que borraré el hilo, ya que era demasiado largo, y falta la gran parte, y más dificil de todas.


Saludos y espero vuestra ayuda, porfavor.


Esto he conseguido recuperar a traves de la cach de Google, espero que este todo... :(

Lo he guardado en un documento de Google Docs que era mas facil para publicarlo en internet ya que todo estaba sacado del codigo HTML de la cache de google.

http://docs.google.com/Doc?id=dmh62gw_9dvtsqz

Espero que te sirva ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lenitron escribió:
Esto he conseguido recuperar a traves de la cach de Google, espero que este todo... :(

Lo he guardado en un documento de Google Docs que era mas facil para publicarlo en internet ya que todo estaba sacado del codigo HTML de la cache de google.

http://docs.google.com/Doc?id=dmh62gw_9dvtsqz

Espero que te sirva ;)


Jur muy bueno. Cokete se va a poner contento, le acabas de salvar el hilo [risita]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Jur muy bueno. Cokete se va a poner contento, le acabas de salvar el hilo [risita]

Salu2.


Menos mal q suerte vamos a tener.

Salud. ;)
grishnakhelorco escribió:
Jur muy bueno. Cokete se va a poner contento, le acabas de salvar el hilo [risita]

Salu2.


Es que cuando fui a buscar la info en este hilo que ya había visto con anterioridad y vi que no estaba lo de los manuales que yo iba ahora a consultar... lo mínimo que debería hacer es intentar recuperarlo como sea, y lo mas fácil era rezar para que la cache de google no estuviera demasiado actualizada xD

Es mas, ahora que me fijo, están hasta marcadas las palabras que use para buscar este hilo en google xD

Muchísimas gracias a cokete por el gran hilo que hizo (y que ahora esta a salvo xD) que me ha servido para modificar el aspecto de mi XMB :D
tiooooo! te quiero, enserio!


me acabas de dar la alegria del dia.. tenia bajon porque habia perdido todo el hilo! muchísimas gracias... a ver si saco tiempo mañana por la tarde y lo monto otra vez!



muchisimas gracias otra vez :)
Veo q todavia no lo has podido solucionar.
Pero este post vale mucho y no tiene q caer tanto.

Ahi va parriba.

Salud. ;)
Que quieres que te diga... Que cambies de conexión de internet! XD
Este post vale mucho, deberia estar hay arriba, en hilos de interes [burla2]
Señores.. ya ha sido editado el primer hilo.. a lo que más recuerdo.

Muchas gracias a lenitron por haberme conseguido el "historial" de mi hilo!


gracias enserio :) [oki]
Genial!!!
Pero falta mi minituto de redireccionar el opening para PSX :(

Salud. ;)
Subdes escribió:Genial!!!
Pero falta mi minituto de redireccionar el opening para PSX :(

Salud. ;)



este? Jugar PSX con opening_plugin modificado by Perich (Subdes)


si no es.. pasame el link :)
Hola e puesto un pack del windows vista para psp ke me modifico los soniditos, los iconos del menu, muchas cosas pero tb me dejo así la psp, cuando hay algo que requiere lo de si o no no se ve, mirar la foto y decirme que puedo hacer?? :D gracias por el gran hilo y el estupendo foro como siempre :D

http://img167.imageshack.us/img167/2177/nielsinielnozn2.png
Las sobras estan desplazadas... Yo no entiendo mucho, pero yo soy tu y copiaria la flash0 normal (cuando no tocaste nada)
Y nadie sabe como arreglarlo metiendo 1 archivo o algo asi? ske no hice la copia de la flash 0 y me da cosas volver a tocar la flash con un down si puede evitarse, gracias.
Javitor89 escribió:Y nadie sabe como arreglarlo metiendo 1 archivo o algo asi? ske no hice la copia de la flash 0 y me da cosas volver a tocar la flash con un down si puede evitarse, gracias.


Weno lo de aceptar, cancelar y esas opciones.
No te salen xq has metido un fichero de sonidos de version 1.00, como la del bogus, x eso no te sale el texto.
Es culpa del system plugin.

Edito:
Cokete era ese.
No lo havia visto :D

Salud. ;)
y alguien tiene a mano el archivo ke hay ke meter bien?????
Javitor89 escribió:y alguien tiene a mano el archivo ke hay ke meter bien?????


Si le pones uno original no podras modificar los sonidos...
Weno hexadecimalmente si.
pero no pueden superar en tamaño a los originales.

Salud. ;)
Oye, cokete, me alegro ke ya este el hilo 100% funcional ;)

Ahora mismo me pongo a revisar todos los tutos a ver ke me falta x hacer, jEjEjE...

Saludos!!!
Jaja... ya sabeis.. si se me pasa algun hilo o teneis mejoras para el primer hilo... contestad! [barret]
cokete, kreo ke se te paso x alto este tutorial del kompañero grishnakhelorco ( o x lo menos no lo enkuentro ):

Lanzar recovery desde iconos del XMB

No solo sirve para lo ke dice el titulo, sino para poder ejekutar kualkier aplikacion desde un ikono del XMB.

Yo ya llevo 3 (rekovery, pimpstreamer en lugar de "Location free player" y pspvnc en lugar de "Uso a distancia")

Os lo rekomiendo y es super facil.

Haria un tuto para lanzar aplikaciones desde el XMB, ya ke veo ke preguntais x ahi, pero en el hilo de grishnakhelorco esta muy bien explikado, pero no todo en el primer post (kreo)

Saludos!!

PD: kada vez ke tengo ke eskribir "grishnakhelorco" tengo ke tirar de kortar y pegar... LOL
jaja, el caso esque me habia parecido leerlo, pero no estaba seguro xD


a mi tambien me toca copiar y pegar xD xD xD


ahora lo añado y le hecho un vistazo :)


gracias taviraaa
Cokete q me han puesto 5 stars en el pack de waves.
X si actulizas ahora...

Salud. ;)
jaja, claro que actualizo... :)
Subdes escribió:Cokete q me han puesto 5 stars en el pack de waves.
X si actulizas ahora...

Salud. ;)


jUaSs... y eso xke habra sido?

Arriba el tuning pspero!!
está claro que a la gente el Tuning de la psp le interesa... todos están hartos del XMB de Sony xD
cokete escribió:Gameboots
Tutoriales no encontrados AYÚDAME

Hay los llevas:
- Creación *.PMF (Gameboot.pmf)
- Carga *.PMF desde la flash1
Aunque son para cargarlos con DevHook, tambien vale para Custom Firmware's, solamente que instalandolos en la flash, en vez de meterlos en ms0:dh/firmw/flash0/vsh/resource.
Saludos!
Akillber escribió:Hay los llevas:
- Creación *.PMF (Gameboot.pmf)
- Carga *.PMF desde la flash1
Aunque son para cargarlos con DevHook, tambien vale para Custom Firmware's, solamente que instalandolos en la flash, en vez de meterlos en ms0:dh/firmw/flash0/vsh/resource.
Saludos!



Gracias tio :) [sonrisa]
Grandisimo trabajo de recopilación Buen trabajo cokete [oki]

Por cierto con el nuevo RCO Editor v1.10 se pueden modificar iconos, sombras, glows y textos de manera facil y sencilla, creo que se merece un hueco en la recopilación
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Harpik3d escribió:Grandisimo trabajo de recopilación Buen trabajo cokete [oki]

Por cierto con el nuevo RCO Editor v1.10 se pueden modificar iconos, sombras, glows y textos de manera facil y sencilla, creo que se merece un hueco en la recopilación


Bueno, pues ahora si que si. El amigo ZiNgA BuRgA ha hecho la mejor aplicación para customizar PSPs de la historia...

Salu2.
ahora no tengo el ordenador de casa ....

tengo iconos principales dibujados a mano por un amigo muy amable de EOL llamado sekkyoku_log

ésta nueva version ¿vale para subiconos?
Ya te digo que va bien,mas sencillo..por fin cambiare los textos.. [agggtt]
tonicartategui escribió:Ya te digo que va bien,mas sencillo..por fin cambiare los textos.. [agggtt]

no te me ofendas: pero..

¿te cuesta contestarme? (Sé que sí)
puedes ser tan amable de decirme lo que pregunto
(ya que lo has probado)
gracias.
maria_piespi escribió:no te me ofendas: pero..

¿te cuesta contestarme? (Sé que sí)
puedes ser tan amable de decirme lo que pregunto
(ya que lo has probado)
gracias.


[tadoramo] [tadoramo] [jaja]
Zekisoft escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [jaja]

pues nada :) :)

¿tu no lo sabes verdad?
bueno pues gritaré :

grishnakhelorco , ¿funciona ésta version para los subiconos?
Yo de eso no se hija mia, Im sorry xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
maria_piespi escribió:pues nada :) :)

¿tu no lo sabes verdad?
bueno pues gritaré :

grishnakhelorco , ¿funciona ésta version para los subiconos?


[qmparto] [qmparto] Con esto puedes cambiar cualquier icono, subicono, texto y sonido de cualquier rco desencriptado...

Salu2.
:) gracias por contestar jefe :)
[Alaa!]

una tonta Pd: ¿como hago para no ser novata adicta habitual (de que depende del día, de lo que escribes o lees o donde editais eso?
es por poner otra opción.
maria_piespi escribió::) gracias por contestar jefe :)
[Alaa!]

una tonta Pd: ¿como hago para no ser novata adicta habitual (de que depende del día, de lo que escribes o lees o donde editais eso?
es por poner otra opción.

Pasaras a ser MegaAdicto/a al llegar a los 500 mensajes. Una vez llegado a dicho rango, lo puedes modificar desde tu panel de control.
gracias por ese enlace, Harpik3d, pero me interesa un link a este mismo foro... así lo movemos todo dentro de EOL...


gracias tio :)


EDITO. DIOOOOOS es la mejor aplicación de tuneo de la historia!

adoro a ese usuario :)
Cokete he creado un tuto para los fondos q no he visto ninguno en tu hilo.
Aki ta mira a ver q te parece.

Salud. ;)
Subdes escribió:Cokete he creado un tuto para los fondos q no he visto ninguno en tu hilo.
Aki ta mira a ver q te parece.

Salud. ;)



muchísimas gracias... ya está editado el primer hilo... :)
Weno veo q esto esta bajando y no puede ser.
Alguien me deja una chincheta, pra poder clavarlo en lo alto [comor?] [oki]

Edito:
Cokete has puesto mi nick en un tuto de Deadzone, si te fijas has puesto By Deadzone (Subdes).
Y el merito es solo d Deadzone [tomaaa]

Salud. ;)
jaja, cuando llegue a casa lo edito, que aqui en el colegio me toca estar pendiente de la profesora, y no puede ser xdddd
Weno subiendo q esto esta callendo y no merece la pena estar ta abajo.

Salud. ;)
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5