[Pack/Tutorial] Gameboots

Introducción

Con este post intentaré recopilar toda la información referente a los gameboots. Aunque la idea original era hacer un pack de gameboots originales (más de uno odiamos que los únicos gameboots que encontremos por la red sean trozos cortados de películas o juegos...), creo conveniente hacer un breve tutorial sobre cómo crear nuestro gameboot, así como cualquier información útil de los gameboots y, así, tenerlo todo junto en un hilo de forma ordenada.
Puesto que el principal acometido sigue siendo recopilar un pack de gameboots (ya que el hilo de astalos está bastante desactualizado) espero toda colaboración posteando vuestros gameboots que iré poniendo en el hilo principal para que lo descargue todo el que quiera.
Agradecería que si hacéis un gameboot y lo posteáis, incluyerais también una previsualización en GIF (si fuese posible) para mayor comodidad. Podéis hacer alguna petición, indicando claramente la idea de vuestro gameboot, muchísimo mejor si adjuntáis alguna imagen y audio. Alguno de los que visitemos el hilo continuamente es posible que os ayudemos y lo hagamos (recalco lo de "es posible").
Asimismo, como ya he dicho, me gustaría que el pack fuese de gameboots originales, así que abstenerse de postear gameboots con trozos de películas o juegos (a no ser que sean increíblemente buenos, claro está).

Conceptos previos

Los gameboots están en formato .PMF, que no es más que una codificación MPEG-2 en la que la información de vídeo es AVC y la información de audio es ATRAC3.
Por defecto, la ruta de los gameboots en nuestra PSP será flash0:/vsh/resource/, por lo que cuando queramos cambiarlo, debemos ir a esta ruta y sustituirlo (de ahora en adelante, este proceso se llamará "flashear").
Cabe decir que esta ruta podemos cambiarla por cualquier razón (por ejemplo, para liberar memoria en la flash0) desencriptando el opening_plugin.prx de flash0:/vsh/nodule/ y editar hexadecimalmente la línea que contenga la ruta (por ejemplo, a flash1:/). En "Enlaces y descargas" tenéis el opening_plugin.prx editado para flashear el gameboot en flash1:/ y así tener más memoria en la flash0.
Para evitar el jaleo de tener que flashear el gameboot para probarlo, os incluyo también el codec para la reproducción PMF, aunque no es compatible con el audio.
Por último, decir que si usais un system_plugin_bg.rco del firmware 2.50 y tenéis seleccionado un fondo, no visualizareis el gameboot.

Creación de gameboots

Con este tutorial intentaré reflejar los pasos básicos a la hora de crear nuestro gameboot partiendo de un fichero de vídeo y un fichero de audio, por lo que el trabajo de reunir vídeo y audio por separado y en el formato adecuado es vuestro.
Si vais a crear el vídeo vosotros mismos os recomiendo usar ImageReady CS2 para crear un GIF y el Open Video Converter para pasar de GIF a AVI, o Adobe Premiere Pro para edición de vídeo. Respecto al audio, os recomiendo Cubase SX3 o Adobe Audition.
Debemos partir de un vídeo en formato AVI, sin comprimir, con 29.97 campos por segundo y de no más de 4 segundos. El audio estará en formato WAV, mono, 16 bits por muestra, 44,1 KHz como frecuencia de muestreo y de igual o menos duración que el vídeo. En "Enlaces y descargas" os dejo un enlace a un hilo donde se dan más en detalle estos pasos.
Tras tener nuestras dos fuentes preparadas, usaremos el UMD Stream Composer de UMD Tools (no incluido en "Enlaces y descargas", intentad conseguirlo mediante un red P2P) para generar un .MPS. Creamos un nuevo proyecto, restringiendo el tamaño máximo del clip a 2 MB y marcando la casilla "PSP Movie Format (for game)". Elegimos las fuentes de vídeo y audio en "Video Source" y "Audio Source"
respectivamente. Sólo queda generar el .MPS seleccionando Run/Encode + Multiplex. En unos momentos tendremos dentro de la carpeta "Mis documentos" o similar una carpeta llamada "UmdStreamComposer", el .MPS estará en /UmdStreamComposer/MuxWork/NombreProyecto/00001/. Ahora queda renombrar el 00001.MPS a Gameboot.MPS, lo pasamos a .PMF (con el conversor de MPS a PMF que hay en "Enlaces y descargas"), para ello copia el header.bin y el RUN ME.bat en la misma carpeta que el .MPS, ejecuta el .bat y ya está. Para terminar lo fixeamos con el pmffix.exe (incluido en "Enlaces y descargas"), arrastrando el gameboot.pmf sobre el mismo.
Y listo, ya tenemos nuestro propio gameboot preparado para flashearlo.

Cintros

Cintro es el nombre por el que se conoce al hecho de usar un vídeo de introducción al encender la consola en lugar de usar la información del opening_plugin.rco (bootwaves, bootsound, etc.). Podemos usar un vídeo introductorio en formato .PMF gracias al “Autorun program at PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP” del Recovery/Configuration, para ello habilitamos esta opción, además del “Skip SCE Logo” para que no muestre la información del opening_plugin.rco. En la raíz de la MS (ms0:/) debéis introducir lo incluido en MS_ROOT del archivo Cintro (incluido en “Enlaces y descargas”) y, tras esto, en ms0:/PSP/SYSTEM/INTRO/ debéis meter vuestro gameboot.pmf o vídeo en formato .PMF renombrado como intro.pmf. Ahora, cada vez que encendamos la PSP tendremos una intro.

Gameboots

Y vamos con el principal tema del hilo. Ordenaré los gameboots por sus respectivos autores y así tener una referencia de su trabajo por si queréis hacerles alguna petición. Los gameboots que no incluyan GIF recordad que siempre podéis visualizarlos en algún reproductor multimedia con el códec PMF. Vamos allá...
Por Anzel

Aqua.
Descarga: Enlace 1 | Enlace 2

Imagen
Blood Theme.
Descarga: Enlace 1 | Enlace 2

Imagen
Blood II Theme.
Descarga: Enlace 1 | Enlace 2

Gota roja.
Descarga: Enlace 1 | Enlace 2

Logo SCE PSX.
Descarga: Enlace roto (próximamente).

Logo SCE PS2.
Descarga: Enlace roto (próximamente).

PSX Logo.
Descarga: Enlace roto (próximamente).

PS3 Logo.
Descarga: Enlace 1 | Enlace 2

PSP 01.
Descarga: Enlace roto (próximamente).

PSP 02.
Descarga: Enlace roto (próximamente).

XMB Falling.
Descarga: Enlace roto (próximamente).



Enlaces y descargas

Códec PMF H.264 Códec necesario para la reproducción de .PMF en nuestro PC (no compatible con audio).
Tutorial de creación de gameboots Hilo que explica más en profundidad la creación de gameboots.
Conversor .MPS a .PMF
Fixeador de .PMF Ejecutable para fixear y hacer compatible los gameboots.
Recopilación de gameboots Hilo con un buen número de gameboots, aunque bastante dejado desde hace tiempo.
Cintro para 3.40 Archivos necesarios para usar vídeos .PMF como intros.
Gracias anzel ;)
Voy a probar algunos para ponerlos de intro
Saluds
rubensvaldemo escribió:Gracias anzel ;)
Voy a probar algunos para ponerlos de intro
Saluds
De nada! Ostia podría editar el post e indicar también lo de las intros... Luego me pongo a ello. Perdonad pero de momento los gameboots no tienen previsualizaciones en GIF, poco a poco se irá actualizando.

Saludos.
Olle, por casualidad no tendras el Logo SCE PS2 sin fixear no?
Es que para intro queda muy mal XD
rubensvaldemo escribió:Olle, por casualidad no tendras el Logo SCE PS2 sin fixear no?
Es que para intro queda muy mal XD
La verdad es que no, puesto que no uso intros y no dejo una copia de seguridad del gameboot sin fix. De ahora en adelante tendré una copia de cada.

Saludos.
Ok, no pasa nada.
Te felicito por tu hilo, ta mu guapo!
Añadido el gameboot de PS3.


Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, mira tu que casualidad. Ahora mismo había hecho un gameboot que he sacado del trailer de los Transformers :Ð
Al final le he quitado el sonido (no me gustaba como me ha quedado la ganancia de volumen con el GoldWave, cacharreaba demasiado).

Ahí lo teneis...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Vaya, mira tu que casualidad. Ahora mismo había hecho un gameboot que he sacado del trailer de los Transformers :Ð
Al final le he quitado el sonido (no me gustaba como me ha quedado la ganancia de volumen con el GoldWave, cacharreaba demasiado).

Ahí lo teneis...

Salu2.
Ok gracias, ahora mismo lo pongo en el hilo principal.

Saludos.
ANZEL... que bien te ha kedado el HILO... a ver cuando nos ponen las 5 estrellitas jejejejeje..... te kedo excelente... tratare de mandarte los gif para que los colokes.. pero de verdad no he tenido tiempo... aver si aparte de los gif te mando 2 gameboots mas que tengo preparados...

SALUDOS... y que bueno te kedo jejejeje...

Arriba el hilo... Rumbo a las 5 estrellitas jejejejeje.... [fies]

EDIT:

Bueno anzel... aca posteo dos que hice cn sus GIF...
Los otros te los mandare despues jejeje..

PD: creo que faltan gameboots en la lista... aca en la PC tengo como 20 creados por mi....

Gameboot Blue Web

Imagen

Gameboot Red Light

Imagen

EDIT2:

Anzel... estos son los que faltan:

Black and Blue
Blue Effect
Dark Black
Effect
In the future
In yellow
PSP Logo Lether by Lether LbyL
SilkGlow
Tuning Car

En el Hilo de Subdes de TopMenu estan todos... ya los vi...

PD: a ver cuando te mando los GIFs jejeje...

Saludos...
nacurutu escribió:ANZEL... que bien te ha kedado el HILO... a ver cuando nos ponen las 5 estrellitas jejejejeje..... te kedo excelente... tratare de mandarte los gif para que los colokes.. pero de verdad no he tenido tiempo... aver si aparte de los gif te mando 2 gameboots mas que tengo preparados...

SALUDOS... y que bueno te kedo jejejeje...

Arriba el hilo... Rumbo a las 5 estrellitas jejejejeje.... [fies]
Gracias tío y tranquilo, no hay prisa, cuando puedas. Te he mandado un MP con el gameboot que he hecho para que lo pruebas que yo ahora mismo no tengo PSP.

Saludos.
Si señor, ahi te van mis Imagen [oki]

Salud. ;)
Anzel escribió:Gracias tío y tranquilo, no hay prisa, cuando puedas. Te he mandado un MP con el gameboot que he hecho para que lo pruebas que yo ahora mismo no tengo PSP.

Saludos.


ok... ya lo probe y no corrio... lo pasaste por el Pmffix??? creo q no jejejeje.... porq lo pase y si me corrio luego jejeje...

pero como siempre hay un pero pues...

Pero esta mu largo... se keda en la sangre.. no llega ni a mostrar un pokito del logo... se keda cuando la wapa dice pla...... y alli se corta....

pero en la compu se ve super bien jejejeje...

arregla algo a ver q se puede hacer... maximo son 2,5 segundos....

PD: en la primera pagina coloke los nombres de los que faltan y colgue dos nuevos con sus Gifs respectivos...

Subdes escribió:Si señor, ahi te van mis smile_[oki]

Salud. smile_;)


Subdes.. una preg offtopic... nosotros mismos los foreros colocamos las 5 estrellas calificando o se colocan con el numero de entradas y post???

porq si nosotros votamos no tengo idea dnd es...

otra cosa.... donde abajo de tu nombre (Subdes) dice by Perich como cambio eso tambien jejeje porque a mi me aparece Habitual y no se como cambiarlo.. jejeje... saludos...

PD: seguro q este hilo se nos sube viento en popa jejejeje...
Cuando llegues a 500 mensajes en panel de control lo cambias..Vota abajo,donde pone valorar hilo nacurutu...

Imagen

Saludos
tonicartategui escribió:Cuando llegues a 500 mensajes en panel de control lo cambias..Vota abajo,donde pone valorar hilo nacurutu...

Imagen

Saludos


Jejeje gracias por las dos respuestas!!! jejeje.. ya le puse las FIVE STARS jejeje... y pos poco a poco llegare entoncs a los 500 mensajes jejeje... es q no escribo muchos post... no me gusta hacer Spam...

saludos y gracias nuevamente.. (taba ciego y no vi lo de valorar) [looco]
nacurutu escribió:
Jejeje gracias por las dos respuestas!!! jejeje.. ya le puse las FIVE STARS jejeje... y pos poco a poco llegare entoncs a los 500 mensajes jejeje... es q no escribo muchos post... no me gusta hacer Spam...

saludos y gracias nuevamente.. (taba ciego y no vi lo de valorar) [looco]


Tranquilo,valen mas 2 mensajes tuyos que 2000 de este nivel..

ivanterrible escribió:asdf asdf


Saludos
ivanterrible escribió:asdf asdf



Asociacion Solitaria De Flatulentos Oooh

(seguro necesitaba ir al baño y no termino el mensaje jijijiji) [jaja]





TONICARTATEGUI: jejeje gracias por eso de q valen mas 2 mensajes mios q mil del flatulento jejejeje... pero J0d3r TIO.... NINGUN MENSAJE vale menos q esa chorrada.....

Ese seguro es un Baneado Fastidiando.... [burla3]
¡Gracias a todos por las cinco estrellas!

Saludos.
Anzel escribió:¡Gracias a todos por las cinco estrellas!

Saludos.


Tan rapidito ya cinco estrellas... un EXITO jejeje.... anzell coloca los nuevo q q colgue en la primera pagina...

hoy hice como 10 gameboots... algunos buenos otros ni tanto jejeje... estaba probando unas cosas... a ver si los subo en estos dias... saludos!
Buen post! a ver si este post va bien. Que el otro se descolgo un poco.

PD: 5 estrellas ^^,

EDIT: Alguien puede colgar su plugin para hacer las capturas y video. Ya que no lo encuentro. Uso la 3.40 OE-A
Añadido un minitutorial sobre los Cintros.
nacurutu escribió:
Tan rapidito ya cinco estrellas... un EXITO jejeje.... anzell coloca los nuevo q q colgue en la primera pagina...

hoy hice como 10 gameboots... algunos buenos otros ni tanto jejeje... estaba probando unas cosas... a ver si los subo en estos dias... saludos!
Listo nacurutu, ya subí esos 2 gameboots, cuando pueda subo los que faltan. Por otro lado, cuando hagas alguno nuevo no edites viejos mensajes, porque no me llegan al correo y no sé dónde están xD.
sone^ escribió:Buen post! a ver si este post va bien. Que el otro se descolgo un poco.

PD: 5 estrellas ^^,

EDIT: Alguien puede colgar su plugin para hacer las capturas y video. Ya que no lo encuentro. Uso la 3.40 OE-A
Aquí tienes: http://www.sendspace.com/file/0rmo0g

Saludos.
Gracias Anzel, con este plugin se pueden hacer videos? si es así dime como plis ^^,

Saludos.
sone^ escribió:Gracias Anzel, con este plugin se pueden hacer videos? si es así dime como plis ^^,

Saludos.
Sí, puedes hacer GIFs (nota+R). Si abres el capture.ini con un editor de texto puedes ver los distintos comandos.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anzel escribió:Sí, puedes hacer GIFs (nota+R). Si abres el capture.ini con un editor de texto puedes ver los distintos comandos.

Saludos.


Ahora el nuevo hit del verano es usar el RemoteJoy y el psplink junto al Camtasia para hacer videos del XMB (así lo haré a partir de ahora cuando haga algún theme).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Ahora el nuevo hit del verano es usar el RemoteJoy y el psplink junto al Camtasia para hacer videos del XMB (así lo haré a partir de ahora cuando haga algún theme).

Salu2.


Puedes explicar eso? ya que con el metodo anterior no me hace videos! porque le doy a la "nota + R" y me hace foto :S
Jeje,hay que ser rebuscado.. Pues activas los plugins del RemoteJoy y el psplink,lanzas la gui y cuando lo visualices en el ordenata lo grabas con el camtasia.. [carcajad] joer..

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tonicartategui escribió:Jeje,hay que ser rebuscado.. Pues activas los plugins del RemoteJoy y el psplink,lanzas la gui y cuando lo visualices en el ordenata lo grabas con el camtasia.. [carcajad] joer..

saludos


[qmparto] [qmparto] Si, bastante retorcido. Bueno, por lo menos no se te relentiza la PSP y la calidad es bastante buena...

Salu2.
A ver A ver... no abandonemos este Post... a ver kien se viene con novedad....

Yo les informo que tengo como 10 nuevos gameboots listos para salir... pero tengo q esperar a q este viernes o jueves me instalen el internet por Antena en la casa.... porq este me esta dando mucho problema...... espero ya tener mis 400 a 1200 kb/s reales jijiji.... cuando pueda los cuelgo.... con sus previews y las previews de los que debo....
nacurutu escribió:A ver A ver... no abandonemos este Post... a ver kien se viene con novedad....

Yo les informo que tengo como 10 nuevos gameboots listos para salir... pero tengo q esperar a q este viernes o jueves me instalen el internet por Antena en la casa.... porq este me esta dando mucho problema...... espero ya tener mis 400 a 1200 kb/s reales jijiji.... cuando pueda los cuelgo.... con sus previews y las previews de los que debo....
los espero con impaciencia, ya actualicé el primer post con lo que faltaba.

Saludos.
Esta kedando del lujo el hilo.
Lo malo q faltan muchas capturas...
En el momento q me desataske me ofrezco voluntario para hacerlas...

Salud. ;)
Subdes escribió:Esta kedando del lujo el hilo.
Lo malo q faltan muchas capturas...
En el momento q me desataske me ofrezco voluntario para hacerlas...

Salud. ;)


Trankilo Subdes que de todos los gameboots que hago tengo los Gif... acuerdate q los hago a partir de ellos... jejej.. la cosa es la conex de M!3rD@ que tengo.... espero ya esta semana tenerlo solucionado y pos se las paso a Anzel pa q los coloke junto con los nuevos Gameboots...


Anzel... esta bien.. ya vi la actualizacion.... jejejej saludos.... esto va viento en Popa jejejejeje :)
anzel escribió:Añadido un minitutorial sobre los Cintros.

Si te sirve de algo aqui esta mas resumido y con los archivos necesarios para que valla.
Con su respectivo EBOOT.PBP Y su .prx
Saludos

Mini-Tuto . Poner Intros en 3.30 OE-A' & 3.40 OE-A escribió:Bueno, pues parece que ya se puede poner gameboots como intros.
Aqui os dejo un minituto

Readme escribió:1º -Entra al recovery. Acto seguido entra en "CONFIGURATION"

2º - Pon "Autorun program at PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP" en ENABLED.

3º -Pon Skip SCE LOGO en ENABLED

4º -Sal al menu principal del recovery y dale a "toggle USB" y se conectara la PSP con el PC

5º -Abre el Archivo WINRAR de descarga y copia la carpeta "PSP" a tu MS

6º -Coge un gameboot.pmf y renombralo a intro.pmf (No tiene que ser un gameboot obligatoriamente, tambien te puedes crear una intro tu)

7º -Coge el intro.pmf y colocalo aqui: MS0:/PSP/SYSTEM/INTRO/

8º -Apaga tu PSP completamente. Ya lo tienes.


DESCARGA


EDITO: Perdona, ya he visto que ya tienes el enlace de descarga y todo eso...
nacurutu escribió:
Trankilo Subdes que de todos los gameboots que hago tengo los Gif... acuerdate q los hago a partir de ellos... jejej.. la cosa es la conex de M!3rD@ que tengo.... espero ya esta semana tenerlo solucionado y pos se las paso a Anzel pa q los coloke junto con los nuevos Gameboots...


Anzel... esta bien.. ya vi la actualizacion.... jejejej saludos.... esto va viento en Popa jejejejeje :)


Ok, los espero con impaciencia, para poder actualizar, los themes con estos gameboots.

Salud. ;)
Subdes escribió:Esta kedando del lujo el hilo.
Lo malo q faltan muchas capturas...
En el momento q me desataske me ofrezco voluntario para hacerlas...

Salud. ;)
Genial Subdes, tu ayuda siempre es buena ;). Estoy investigando a ver como van las capturas con el RemoteJoy pero sin PSP de momento no sé si sé hacerlo o no [qmparto].

Me alegro de que os vaya gustando el hilo, no os olvidéis de postear gameboots!

Saludos.
Anzel escribió:Genial Subdes, tu ayuda siempre es buena ;). Estoy investigando a ver como van las capturas con el RemoteJoy pero sin PSP de momento no sé si sé hacerlo o no [qmparto].

Me alegro de que os vaya gustando el hilo, no os olvidéis de postear gameboots!

Saludos.


Na tio pa eso tamos [oki]

Salud. ;)
Pues ya me estoy poniendo manos a la obra en aprender ADOBE AFTER EFFECTS... he visto cada cosa q puede hacer ese programa q se me hace agua la boca en pensar la cantidad de BUENOS Gameboots q pueden salir de alli.... ando empezando asi q por los momentos a parender a usarlo para luego crear...

PD: todavia tengo la conex chunga asi q lo Gameboots q tengo por subir no los subire todavia... la semana q viene (segun los instaladores q ya me tienen verde con su palabra "la semana q viene") tendre la conex bien y pues subire todo eso...

Saludos :)
nacurutu escribió:Pues ya me estoy poniendo manos a la obra en aprender ADOBE AFTER EFFECTS... he visto cada cosa q puede hacer ese programa q se me hace agua la boca en pensar la cantidad de BUENOS Gameboots q pueden salir de alli.... ando empezando asi q por los momentos a parender a usarlo para luego crear...

PD: todavia tengo la conex chunga asi q lo Gameboots q tengo por subir no los subire todavia... la semana q viene (segun los instaladores q ya me tienen verde con su palabra "la semana q viene") tendre la conex bien y pues subire todo eso...

Saludos :)
Ok nacurutu, a ver si me pongo yo también con ese programa. Que no se te olvide subir también los GIFs!

Saludos.
Weno aki dejo unos cuantos gameboot q a hecho nuestro amigo Nacurutu.
Los he subido a sendspace y con captura incluida, ya q el tiene problemas de conexion.

Las capturas y los gameboots son 100% de Nacurutu.

Gameboot Akuma
Imagen
Descarga

Gameboot Arabic Girl
Imagen
Descarga

Gameboot BreakIce
Imagen
Descarga

Gameboot Explosion
Imagen
Descarga

Gameboot Gostas de sangre
Imagen
Descarga

Gameboot Juggernaut
Imagen
Descarga

Gameboot KOF
Imagen
Descarga

Gameboot Megaman
Imagen
Descarga

Gameboot Moriya
Imagen
Descarga

Gameboot Neon Smoke
Imagen
Descarga

Gameboot Pacman
Imagen
Descarga

Gameboot Cammy
Imagen
Descarga

Gameboot Spidy
Imagen
Descarga

Gameboot Tacobell
Imagen
Descarga

Salud. ;)
Gracias Subdes por subir los gameboots....

vistes q mi conex esta chunga verdad??? cuanto tarde en mandartelos jejejejeje

saludos a todos.. espero q los disfruten...
nacurutu escribió:Gracias Subdes por subir los gameboots....

vistes q mi conex esta chunga verdad??? cuanto tarde en mandartelos jejejejeje

saludos a todos.. espero q los disfruten...


Si la verdad q hemos tardado casi toda la noche en poder recibir todos los ficheros.
Pero ha merecido la pena [oki]

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno aki dejo unos cuantos gameboot q a hecho nuestro amigo Nacurutu.
Los he subido a sendspace y con captura incluida, ya q el tiene problemas de conexion.

Las capturas y los gameboots son 100% de Nacurutu.



Salud. ;)
Gracias a los dos, pero podrías hacerme un favor? Como lo has metido en un quote, no puedo acceder al mensaje para copiar los enlaces y no tener que subirlos yo, podrias editar el mensaje y quitarle el quote?

Saludos.
Anzel escribió:Gracias a los dos, pero podrías hacerme un favor? Como lo has metido en un quote, no puedo acceder al mensaje para copiar los enlaces y no tener que subirlos yo, podrias editar el mensaje y quitarle el quote?

Saludos.


Si claro como kieras.

Edito:
Ya esta kitado el QUOTE

Salud. ;)
Subdes escribió:
Si claro como kieras.

Edito:
Ya esta kitado el QUOTE

Salud. ;)
Muchas gracias! Ya está actualizado el primer hilo, ya va creciendo :).

Saludos.
Anzel escribió:Muchas gracias! Ya está actualizado el primer hilo, ya va creciendo :).

Saludos.


Claro... es que este si parece un verdadero hilo de gameboots jejeje... la cosa es q pareciera q ni lo ven jajajajaja


pronto nuevos Gameboots! :)


EDIT: Lamento informarles que sigo FULL con la uni... muchos examenes y Expos y trabajos tengo... (eso me pasa por meter 7 materias este semestre XD jejeje)...

cuando me pueda poner manos a la obra lo hare... ya tengo unas ideas buenas jejeje...

y para unos themes tambien! :)
alguien sabe por ke no va este gameboot por mas ke lo sustituyo no funciona, sinembargo va perfect con el codec del PMF gracias por vuestra atencion y espero ke me resolvais el problema

ouch no puedo adjuntarlo pero os pongo el link

http://custompsp.cu.funpic.de/Forum/dload.php?action=download&file_id=178
sadrog escribió:alguien sabe por ke no va este gameboot por mas ke lo sustituyo no funciona, sinembargo va perfect con el codec del PMF gracias por vuestra atencion y espero ke me resolvais el problema

ouch no puedo adjuntarlo pero os pongo el link

http://custompsp.cu.funpic.de/Forum/dload.php?action=download&file_id=178
Es posible que no esté fixeado, pásale el pmffix.

Saludos.
46 respuestas