[Release]update_plugin.prx(reiniciar o apagar de un icono)Para 3.71 M33.

Hola,

El viejo "vsh rebooter" de matiaz no funciona en 3.71 m33.

Bueno e hecho uno nuevo.

Instalacion:

Copia el prx y pegalo en vsh/module en la flash0.

Para usarlo:

Reiniciar: Apreta X en el icono de actualizacion.

Apagar: Deja apretado R y dale con X al icono.

Descarga: http://www.sendspace.com/file/ht3rmb
Coolj si haces el plugin del brillo te lo agradeceria en el alma!!
podrias poner al reves la configuracion de botones??

saludos
Muchas gracias la verdad que es util !!

[bye]
bueno, teniamos a alek como Mr. Tuto y ahora tenemos a Coolj como Mr.Plugin. Vamos que la scene está movidita.

Muy bueno.
aceitunilla escribió:podrias poner al reves la configuracion de botones??

saludos


Porque?
Yo mas que al reves... diria como estaba el anterior plugin...

x - reiniciar
L+X - Apagar
Funsiona tambien en las slim?
hay algun peligro en la slim?

oh dios! he hecho una pregunta de noob xD
Si funciona en la slim,lo he probado yo.
Gracias por el aporte coolj, de este modo te ahorras el que se pueda joder la psp de tanto subir y bajar el interruptor de encendido.
Saludos
Visolo escribió:Yo mas que al reves... diria como estaba el anterior plugin...

x - reiniciar
L+X - Apagar

+1

Si lo cambiases te estaria enormemente agradecido. Es mas comodo para entrar al recovery cuando reinicia.
Strom escribió:+1

Si lo cambiases te estaria enormemente agradecido. Es mas comodo para entrar al recovery cuando reinicia.


Aqui..como el viejo,con L+x apagar y con x solo, reiniciar.

Adjuntos

Muchas gracias [beer]

La carpeta module la creamos o ke? porke a mi no me aparece...
Coolj escribió:
Aqui..como el viejo,con L+x apagar y con x solo, reiniciar.


Muchas gracias amigo [toctoc]
CoolJ

Excelente... gracias por el aporte...

Yo si te pediría si puedes colgar uno con las opciones al reves...

X para apagar y L+X para reniciar...

Normalmente utilizado mas el apagado que el reinicio...

Gracias!
Sirve perfectamente en la Slim?. Y otra cosa, es que nunca he tocado la flash ni nada de eso. Que se mete en la flash0?.
Es que entro, y alli dentro de vsh no me aparece la carpeta module, ni oculta ni nada. Pero cuando intento crearla me dice que ya tiene una carpeta con ese nombre
¬_¬
intherior escribió:Sirve perfectamente en la Slim?. Y otra cosa, es que nunca he tocado la flash ni nada de eso. Que se mete en la flash0?.
Es que entro, y alli dentro de vsh no me aparece la carpeta module, ni oculta ni nada. Pero cuando intento crearla me dice que ya tiene una carpeta con ese nombre
¬_¬


Si,sirve perfektamente en la slim,lo he probado yo mismo.Y si no os salen las carpetas un usuario de qj.net dice que haciendo esto se soluciona:

Do the followings:
1. Go to "My Computer" or "My Documents"
2. Click "Folder Options..."
3. Click the "View" tab
4. Under Advanced settings, look for "Hide protected operating system files (Recommended)" and uncheck it.

Now you should be able to see everything in your flash0 folder


Bueno,como yo no tengo windoze(en linux no hay problema [sonrisa] )no puedo probarlo.
Gracias Coolj, confirmo que haciendo lo de las carpetas se ve perfectamente Module.
He puesto la opción de L+X apagar y perfecto.
va perfecto en la slim!
+1
Probado en la Slim y ya va perfect [oki] xD
podrias poner Apagar o Reinicar en X y lo otro en L+X esk el erre no m va.
El R no te va? joer ke putada, como no tiene pocos botones (acostumbrado a r2, l2, r3, l3, y dos pads en vez de uno xD)

Yo agradeceria todo lo contrario, apagar en la x y reiniciar pulsando R de Reiniciar y x [+risas]

Yo eske soy expertos en pedirle modificaciones a coolj xD

X cierto coolj, no me entero de na de na de na de como acer los plugins estos, ni con el codigo ke me pusiste en la pajina, y despues de tocar lo ke sea, como lo compilo??

PD: Tu ke eres un loco de los plugins, hay algo para subir el volumen a la psp?? algo como el brillo, ke eske en el emu de psx (ke es lo ke mas uso) se puede subir, pero luego si me hecho una partidilla a otro juego de psp (loco roco, me kedan 2 pantallas completas pal 100% xD) pos estaria gracioso con mas volumen, hay posibilidad de conseguirlo mediante un plugin?? o si no mucho, con subirle del 100% ke tiene al 150% estaria dabuti, se puede hacer o es imposible tocar eso?? O eske se dañarian los altavoces??
aceitunilla escribió:podrias poner Apagar o Reinicar en X y lo otro en L+X esk el erre no m va.


Que es una pijada, pero yo también estaba acostumbrado a ese: apagas con X y L+X reinicias.... Lo pongo porque sé que te gusta esto de los plugins Cool J y pues la verdad es que solamente tienes que cambiar un par de cosas y volver a compilar, cuestión de un par de minutos....

De cualquier forma, si no, también se agradece el plugin; habrá que acostumbrarse de nuevo, pero vamos no es naaa.

Saludos
gardo escribió:
Que es una pijada, pero yo también estaba acostumbrado a ese: apagas con X y L+X reinicias.... Lo pongo porque sé que te gusta esto de los plugins Cool J y pues la verdad es que solamente tienes que cambiar un par de cosas y volver a compilar, cuestión de un par de minutos....

De cualquier forma, si no, también se agradece el plugin; habrá que acostumbrarse de nuevo, pero vamos no es naaa.

Saludos


Bueno..lo postee ayer ya en la segunda pagina del hilo =P
Coolj escribió:Bueno..lo postee ayer ya en la segunda pagina del hilo =P
Coolj escribió:Aqui..como el viejo,con L+x apagar y con x solo, reiniciar.




Esque había uno que era X=apagar y L+X reiniciar, pero vamos que es solo una pijada como digo.

Ale saludos
gardo escribió:


Esque había uno que era X=apagar y L+X reiniciar, pero vamos que es solo una pijada como digo.

Ale saludos


Yo solo conozco el vsh rebooter de matiaz y ese era reiniciar con X y L+X apagar.

Here you go..

Adjuntos

Coolj escribió:
Yo solo conozco el vsh rebooter de matiaz y ese era reiniciar con X y L+X apagar.

Here you go..


Asias Tio...

Saludos
como puedo quitar esto??eske mi sobri no hace mas que darle y al final me la va a destrozar,por cierto no tengo copia del archivo que se sustituye y es una slim 3.71
¿Sirve para 3.52? Supongo que habrá la versión programada para esa versión. Me interesa que sea X apagar y otra combinación para reiniciar. Gracias.
Coolj escribió:
Yo solo conozco el vsh rebooter de matiaz y ese era reiniciar con X y L+X apagar.

Here you go..


Entonces.....

en el icono de network update, damos L + X para apagar, y X p reiniciar?????

hasta ahora he utilizado el plugin, con los comando invertidos y en el icono de location free.

con este plugin y el parche de 1.50, ya me puedo cambiar con confianza a 3.71

gracias ¡¡¡¡
A lo mejor es que tengo alguna confusión, pero.. por qué en los programas como éste no suelen incluir la opción que queda? me refiero al suspender/standby.
Es posible implementarlo como un plugin normal alojado en la ms? para no tener que tocar la flash0
yo lo tenia xara 3.40 y lo puse en nodule iba bien...nose
grd escribió:A lo mejor es que tengo alguna confusión, pero.. por qué en los programas como éste no suelen incluir la opción que queda? me refiero al suspender/standby.


Lo implemente,pero lo quite despues porque cuando vuelves a encender la psp el prx ya no va,no se porque.


yo lo tenia xara 3.40 y lo puse en nodule iba bien...nose


Para 3.71 M33..
Coolj escribió:
Yo solo conozco el vsh rebooter de matiaz y ese era reiniciar con X y L+X apagar.

Here you go..


Gracias por esa pequeña modificacion, yo lo prefiero de esa manera. No sabia si funcionaba en la slim pero lo he probado y va de lujo :D
me pueden pasar el archivo original de la psp para que este como siempre??vamos para que no funcione eske mi sobri me lo cojo y no para de darle.tengo una psp slim 3.71 m33
alejandro25782 escribió:me pueden pasar el archivo original de la psp para que este como siempre??vamos para que no funcione eske mi sobri me lo cojo y no para de darle.tengo una psp slim 3.71 m33


Ese archivo tiene copyright,no creo que este permitido subirlo.
pues me lo podrias pasar por email porfa??es alejandro25782@gmail.com
Al aceder a la flash 0 desde el recovery no se me muestra la carpeta module, porque puede ser(tengo el vista no se si influira, porque como este SO es una pu** mier** pos ya lo que le faltaba), si no es por el SO porque es y como puedo aceder a la carpeta module y al resto de archivos q no se muestran?¿

Salu2! y Gracias.
Kolfe escribió:CoolJ

Excelente... gracias por el aporte...

Yo si te pediría si puedes colgar uno con las opciones al reves...

X para apagar y L+X para reniciar...

Normalmente utilizado mas el apagado que el reinicio...

Gracias!


+1

Es, desde mi punto de vista, más practico un solo boton para apagar, ya que la consola no es reiniciada ni la mitad de las veces que se apaga, por lo menos la mia.
Gracias Coolj.

Saludos
Coolj escribió:
Yo solo conozco el vsh rebooter de matiaz y ese era reiniciar con X y L+X apagar.

Here you go..


De nuevo mi gracias [plas]
No me funciona ..... que raro
Wenas, gracias por el plugin Coolj, funciona perfectamente.

MANDAXXXX escribió:No me funciona ..... que raro
No se si tendra ke ver pero a mi primero no me funcionaba porke entraba en la flash desde el VSHMenu, luego lo hice desde el Recovery y sin problemas.


Salu2
No lo hice desde un principio desde el recovery...... tendrá algo que ver que la psp es japo?

o que yo utilizo la X como botón principal y no O ?????
rey_lagarto escribió:
+1

Es, desde mi punto de vista, más practico un solo boton para apagar, ya que la consola no es reiniciada ni la mitad de las veces que se apaga, por lo menos la mia.
Gracias Coolj.

Saludos


Esta aqui: http://www.elotrolado.net/post_-Release-update-plugin-prx-reiniciar-o-apagar-de-un-icono-Para-3-71-M33-_1709257341#post1709257341
Nada q he hecho lo de las carpetas y no consigo q se vea module...

Y mira q lo he hecho veces

PD: Entro desde el recovery por supuesto
Wenas, yo no se pork pero no me sale ningu plugin en la lista de plugins del recovery.


ademas la carpeta a la ke llamais module a mi me sale "podule"...



Edito: solucionado son dos carpetas distintas podule y module, module esta oculta pero aun con el explorador de windows en las opciones de carpeta no e conseguido ke se viera entonces probe con "winavigator" y si me sale.

Salu2 y gracias muy comodo con la perreria ke daba mantener el boton pa apagarla. :)
Seria posible hacer el mismo plugin pero para colocarlo en el Location free Player? es que ahora interesa tener el icono de actualizacion de red, por el tema de las actualizaciones de DAX.

Si es posible ponerlo en el Location Free Player me gustaria que fuese X - Apagar y L+X - Reiniciar.

Muchas Gracias!!
Renombradlo a lftv_plugin.prx y listo.
53 respuestas
1, 2