[Recopilacion] Temas 3.52 M33

hola!!!!

Propongo recopilar en este post algunos de los temas de 3.52 M33 que tenemos ya que cansa un poco buscar en las paginas donde hay 4 o 5 luego otra que tiene 7 u 8, no es mejor reunirlos todos??ponemos su fuente y ya esta no??claro y tambien los de cosecha propia de cada uno

K os parece??

Un saludo!!!! [oki] [oki] [oki]
es una buena idea , como cuando los habia con el 3.03oe-c
Buena idea
Podías haber abierto el hilo poniendo alguno tu para empezarlo [sati] pero bueno, seré yo el primero y espero que no el ultimo

AzulnaranjA_NIK

Imagen

Imagen

Este tema lo he compuesto a mi gusto a partir de otros temas que rulan por la web.

El icono de la bateria y el color del reloj, asi como la eliminacion de los acentos (solo en el menu principal) para poder usar las fuentes incompatibles con los mismos, si son obra mia.
Es el que uso actualmente y tengo la 3.52M33-4

Descargar

A ver si os gusta !!

Salu2

PD:
No se si el enlace directo estará bien (el FTP es mio) si no es así, que algun moderador lo elimine
Estaria genial que el hilo se hiciera como esta el de subbes para 3.30oe y 340oe. Incluir a parte de temas los packs necesarios para el tuneo,sombras,topmenus especiales... No creeis?
TDN escribió:Buena idea
Podías haber abierto el hilo poniendo alguno tu para empezarlo [sati] pero bueno, seré yo el primero y espero que no el ultimo

AzulnaranjA_NIK

Imagen

Imagen

Este tema lo he compuesto a mi gusto a partir de otros temas que rulan por la web.

El icono de la bateria y el color del reloj, asi como la eliminacion de los acentos (solo en el menu principal) para poder usar las fuentes incompatibles con los mismos, si son obra mia.
Es el que uso actualmente y tengo la 3.52M33-4

Descargar

A ver si os gusta !!

Salu2

PD:
No se si el enlace directo estará bien (el FTP es mio) si no es así, que algun moderador lo elimine


Me encanta. Pamí queda...a ver si se actualiza un poco...si no, aqui os pongo un enlace interesante!!



AQUI
joer k kosa mas guapa,no sabia k se podia hacer eso con la psp
primiser escribió:joer k kosa mas guapa,no sabia k se podia hacer eso con la psp


Se puede hacer cosas que ni te imaginas con la PSP; Ahora mismo me estoy acordando de un hilo que... bueno, ejem. [+risas]

Saludos
Acabo de ver un theme k me ha gustao aquí:

http://evolvexmb.com/Main/modules/wordpress/

Y keria saber si el Circular Xmb icons (o cualkiera) al instalarlo tiene algun efecto secundario k no me fio y es la primera vez k voy a tunearla xD

Al hacerlo no deshabilito ninguna otra opcion ni nada por el estilo no?

Gracias y siento mi poco nivel en Scene xD

Edito:

para restablcer el theme original de PSP?
da problemas al actualizar a otra version?

Gracias xd
Zekisoft escribió:Acabo de ver un theme k me ha gustao aquí:

http://evolvexmb.com/Main/modules/wordpress/

Y keria saber si el Circular Xmb icons (o cualkiera) al instalarlo tiene algun efecto secundario k no me fio y es la primera vez k voy a tunearla xD

Al hacerlo no deshabilito ninguna otra opcion ni nada por el estilo no?

Gracias y siento mi poco nivel en Scene xD

Edito:

para restablcer el theme original de PSP?
da problemas al actualizar a otra version?

Gracias xd


Para resrablecer el theme original, habrás tenido que hacer un backup de la flash 0 previamente. Si no, ya te veo bajando a 1.50 y subiendo otra vez a 3.52-4 M33 [+furioso]
@MOBUTU

Me mola. que te mole [beer]

Salu2
- Wenas, aki os dejo un tema hecho por mi :D , lo he hecho a partir de otros que me he descargado por ahi y lo he hecho lo mas parecido a el de la PS3... XD

Descarga: (MEGAUPLOAD)
- http://www.megaupload.com/?d=FN040RK3


- Aqui os dejo algunas fotos del tema. [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen
nfdecastro escribió:- Wenas, aki os dejo un tema hecho por mi :D , lo he hecho a partir de otros que me he descargado por ahi y lo he hecho lo mas parecido a el de la PS3... XD

Descarga: (MEGAUPLOAD)
- http://www.megaupload.com/?d=FN040RK3


- Aqui os dejo algunas fotos del tema. [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen
Si señor, gran tema este. Me lo acabo de poner y va como la seda. Está muy currao. Felicidades nen :p [ok] [oki] [plas]
Ahora solo hay un par de themes pero lo ideal seria recopilarlo todo en el primer post.
Pues me da a mi que no ¬_¬ puesto que el creador del hilo solo posteo el primer mensaje, así que lo mismo se le ha olvidao [jaja]

Si es caso, y es que si, ya colocaría algún tema mas que tengo por ahí

Saludos
no es para tanto hombre solo ha sido juntarunos pocos y ya ta

haaa... preoto sacare una pajuna web y ahi colgare todos los temas k vaya encontrando por hai...(ya tengo un foro creado con MIARROA.COM y solo me falta un dominio FTP, si alguien se ofrece a llavar web con migo y pagarlayo encantao)

FORO: http://flash0.mforos.com/ (si quereis rejistraros y escribid)

saludos
perdon x la ausencia de estos dias....los estudios me tienen muy ocupao.....aora me pongo con los temas y los recopilo en el primer post


Un saludo!!!
Pos ala pa que tengas un pelin mas de curro [666]

Theme_Woman_NIK

Imagen

DESCARGAR

NOTA

Si al apagar la PSP desde el icono dejas presionado el boton L esta se reinicia y si lo haces con L+R entra el recovery
Refloto esto para ver si alguien se acuerda y porque tengo un par de temas puestos [sonrisa]
Salu2 a To2
nfdecastro escribió:no es para tanto hombre solo ha sido juntarunos pocos y ya ta

haaa... preoto sacare una pajuna web y ahi colgare todos los temas k vaya encontrando por hai...(ya tengo un foro creado con MIARROA.COM y solo me falta un dominio FTP, si alguien se ofrece a llavar web con migo y pagarlayo encantao)

FORO: http://flash0.mforos.com/ (si quereis rejistraros y escribid)

saludos


Para ello esta mi blog dedicado desde hace tiempo....

Salud. ;)
TDN escribió:Buena idea
Podías haber abierto el hilo poniendo alguno tu para empezarlo [sati] pero bueno, seré yo el primero y espero que no el ultimo

AzulnaranjA_NIK

Imagen

Imagen

Este tema lo he compuesto a mi gusto a partir de otros temas que rulan por la web.

El icono de la bateria y el color del reloj, asi como la eliminacion de los acentos (solo en el menu principal) para poder usar las fuentes incompatibles con los mismos, si son obra mia.
Es el que uso actualmente y tengo la 3.52M33-4

Descargar

A ver si os gusta !!

Salu2

PD:
No se si el enlace directo estará bien (el FTP es mio) si no es así, que algun moderador lo elimine


Nunca antes había puesto un tema en mi negrita y cuando he visto este me he animado a hacerlo. Queda muy bien y la instalación es sencilla. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
nfdecastro





como se instala!?, soy nvato , tengo 3.52 m33-4. GRACIAS
21 respuestas