Recopilacion Sectores de Seguridad (#2)

Hola gente necesito que alguien me explique como va eso de las dichosas DMI y PFI, la verdad es que me interesa hacer mi juego 1:1.
No se que programa se usa para cargarlas, ni si son todas compatibles si alguien puede ayudarme o darme un tutorial se lo agradeceria.


[tadoramo]
hola wenas estoy como un loco buscando las ss de enchanted arms y el caso esk no las encuentro en ningun lado.
he encontrado un programilla (del cual no me fio un pelo) k supuestamente extrae las ss desde la imagen sin necesidad de usar ni la consola ni el dvd original ¿alguien me puede decir si esto podria ser cierto? 1 saludo.
el caso esk stoy tan desesperado k lo voy a intentar juajaujua.
hacia muxo k no hacia un posavasos k pena.....
1 saludo xiaouu
Hola

a mi me han funcionado:

PREY,

y SAINTS ROW, anque este me salia todo rojo, pq me decia el ss merger que era ntsc, y como era pal lo parchee y listo


saludos
LAs ss que e pillado de aqui, no funcionan, las pille de un usuario que las puso en descargar

AQUI y AQUI


Asi decia a descarga, pues esas no van.

Me pilla el disco y cuando va a empezar a cargar me dice Disco Sucio.
Crusty escribió:
Buenas, yo tengo algo de tiempo libre [toctoc] .




Se agradece, pero supongo que hace falta algo más de compromiso. Si quereis colaborar con el hilo me mandais MPs para ctualizarlo si se me pasa pero de momento me encargo yo.
Alguien podria poner las PFI y DMI del motogp06?
rombo escribió:Hola compañeros tengo mi backup de mi Saint Row, y os explicare como lo hice.

ratataaaa

SOLO CAMBIE LA 3a "C" POR UNA "D" !!!!! y el SS de aqui va de lujo, el SS Merge se pone en verde y lo reconoce como PAL os adjunto mi Screener del SS MERGE. [boma]

Me di cuenta que al poner las tres primeras en D, el SS MERGER me lo reconocia como un NTSC.

Tambien deduci que si hacemos la imagen como si fuese una normal, se queda en redundancia ciclica en la 3a linea en COPY que equivale a C entonces al poner una "D" en el layout se cambia a DUMMY

Claro esta que si lo anterior se lo come, por que cambiarlo?.

OS adjunto mis Pantallazos.

Lo que no me queda claro que hace el programa con la imagen al hacer DUMP, es posible que el juego no este al 100%???

[buaaj]
Espero a ver aportado mi granito de arena al foro. [fumando]


Muy muy muy interesante,gracias.

Probare esto que dices a ver porque me tiene mosqueado que mi saints row sea ntsc,usa [agggtt]
Temjin escribió:


Se agradece, pero supongo que hace falta algo más de compromiso. Si quereis colaborar con el hilo me mandais MPs para ctualizarlo si se me pasa pero de momento me encargo yo.


Ok, de todas formas no entiendo ese algo más de compromiso, perfectamente me puedo encargar pero bueno :p .



Saludos :P !
Alguien tiene el PFI y DMI del prey y battlefield 2? [risita]
Alguien tiene el DMI y PFI de Fifa World Cup 2006??

Saludos!!!!
Sir Matrix
GADOSCAR escribió::-) aqui van prey y battlefield 2


Gracias compañero [oki] ,un diez tio [tadoramo] .

Saludos [oki]
pero esto no te lo hace ya el SS merger 1.7b? el buscarte los SS y los archivos...
Hola a todos,

He subido una colección para hacer stealth a 42 juegos pal que encontré por ahí. Los ss.bin mejor los buscáis para vuestro juego, si os sirve este pues bien, pero cómo puede variar según juego, mejor verificarlo antes.


http://www.bestsharing.com/files/ms001120127/42.PAL.Stealth.Patches.XBOX360.rar.html

Un saludo, desde el Kaos...
No entiendo...entonces que es lo que has subido? Yo me estoy volviendo loco con esto, porque utilizo el SS merger 1.7 e intento ponerle al Obvilion la SS del post de recopilación de SS, pero no acabo de entender el proceso.

Tengo una .iso y me crea un iso.old. , claro y yo siempre me he topado con un image.dvd y un image000 ...

Que debo de hacer?
¿alguien me podria explicar k es lo k pasa con enchanted arms?
vuelvo a repetir.... esk tiene algun probema para extrar las ss o es k nadie lo ha intentado todavia????? agrdeceria una respuesta gracias. 1 saludo
AoiShingo escribió:No entiendo...entonces que es lo que has subido? Yo me estoy volviendo loco con esto, porque utilizo el SS merger 1.7 e intento ponerle al Obvilion la SS del post de recopilación de SS, pero no acabo de entender el proceso.

Tengo una .iso y me crea un iso.old. , claro y yo siempre me he topado con un image.dvd y un image000 ...

Que debo de hacer?

Hola,

Si con lo de "entonces que es lo que has subido?", te refieres a lo que yo he subido, te respondo, he subido los ss.bin, pfi.bin, dmi.bin, de 42 juegos pal para xbox360, lo que pasa es que el ss.bin te puede servir para tú iso o no, pero estos sectores de seguridad los puedes encontrar en muchos sitios, lo más importante es que están los pfi.bin y dmi.bin de los juegos, para los que no los pueden obtener de su original por el motivo que sea y así hacer invisible su backup, evidentemente, te hace falta el ss.bin que corresponde a tú original, el video.iso que también lo puedes sacar de tú original y el juego en sí.

En cuanto a grabar la iso, pues la eliges cómo origen de la copia en tú programa habitual y haces la copia al DVD DL vacío. El fichero .DVD sirve para controlar el cambio de capa y decir donde está el binario con el juego.
RebuilderXTRM3 v1.0 by Scener|Flash78 F360TEAM

RebuilderXTRM3 convierte imágenes Xtreme v1 y v2 a v3, haciendolas indetectables

- Necesitas tener el archivo PFI.bin, DMI.bin, video360.iso y una imagen nombrada como image.000

- RebuilderXTRM3 parcheará la imagen con los datos de video, el PFI y el DMI

- La imagen debe incluír ya el SS

- Es simple: Abre una ventana de MSDOS desde windows XP y ejecuta el siguiente comando

c:\>rebuilderxtrm3

El archivo image.000 quedará parcheado para grabarlo


Hola, tengo este documento, gracias a belmont, donde explica como hacer stealth las backups, y lo entiendo bastante bien lo unico que a ver si alguien me puede ayudar en unas preguntas

1º De donde saco la imagen de video360.iso??

2ºSucede lo mismo como con las SS?? las PFI.bin, DMI.bin deben de ser de la misma version del juego de la imagen.000??

3ºSe graba con el clonecd?? Por que no se de donde sacar el image.dvd de esta forma.

NECESITO AYUDA !!!!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Rombo el image.dvd me lo acaban de aclarar a mi.

Rombo escribió:crea un fichero ---> IMAGE.dvd , edita y pon lo siguiente
LayerBreak=1913760
rr6.iso

si tu iso se llama asdfgh

LayerBreak=1913760
asdfgh.iso

es como un bin y cue que el cue indica ke fichero pillar , pues en clonecd el .dvd le indica en que sector se empieza a grabar la doble capa (siempre es el mismo 1913760) y el nombre del fichero puede ser .000 o .iso (puede ser un fichero de 7 gigas o 7 ficheros de 1 giga cada uno todo depende kien hiciera el backup)

Si fuesen 7 ficheros de 1 giga kedaria de la siguiente forma

LayerBreak=1913760
image1.iso
image2.iso
image3.iso
image4.iso
image5.iso
image6.iso
image7.iso



el fichero image.dvd o asdfgh.dvd o como kieras llamar al .dvd pk el nombre da igual (tampoco le pongas un nombre largo o con espacios no sea que te de problemas) lo creas con cualkier editor de textos o el worpad o el word etc etc etc

abres clonecd eliges grabar imagen y le dices donde esta el .dvd y el ya sabe que tiene que grabar
Gracias ya tengo una duda menos,ejeje y sabes de donde saco la imagen de video360.iso?? y si son compatibles todas las PFI DMI que se cuelgan en el foro?
buf, de eso no tengo ni idea, estoy en ello también, lo que me parece flipante es como un SS merger 1.xx era simplemente parchear y la iso y ahora estos lleven tanto rollo, no lo entiendo...ni de dónde se saca, na!
Mira me acaban de aclarar la duda, lo que tendria que probarlo,
me dicen que primero tienes que tener el lector parcheado con el stealth para que realmente funcione, sino el lector sera visible =mente, una vez parcheado tu firm Xtreme o lo que sea con el stealth si funcionara como invisible con las PFI y DMI.

Para hacer las copias me dicen que con el SS merger 1.7 unicamente se agregan las PFI DMI y SS y el solito se lo guisa y se lo come, y solamente hay que grabarlo con el clone cd ( metodo tradicional )

me dicen que las backups funcionaran igual ya tengas o no el parche stealth, aunque me gustaria probarlo o que alguien me diga que si funciona.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] SS Merger 1.7 [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo]

Adjuntos

Sí, pero mi pregunta es...
Cuando el SS Merger le pones la .iso y te crea un archivo iso.old significa que esa es la iso parcheada ya? no te buscaba el sólo las SS?

Saludos
Uff pues bien bien no sabria decirte, por que ahora me es imposible hacer pruebas, estoy en el trabajo [angelito] te acosejo que lo pruebes y si puedes dime algo, sino esta tarde ya lo hare yo.

[oki]

En el SS merger me parece que tienes que poner todos los archivos PFI,DMI,SS, segun entendi y luego te crea el *.DVD para el clonecd
Para asegurarse que correspondan a la misma version que teneis lo podriais mirar comparando los SS que vienen con el que tu tienes. Usando el programa SSCheck.exe que he puesto en un hilo.

Por ejemplo hay una version identica de un juego en toda Europa pues saldrá el mismo Crc. Si hay diferentes versiones el Crc será diferente. un crc normal o los Md5 que se usan hay confusiones y da la sensacion que hay muchos mas SS de los que hay en verdad. Por eso hay modificar unos datos para que todos los que corresponden a la misma version tengan el mismo crc.
Muy interesante Flash, a ver si puedes pasarme el link del programa para probarlo.
Tambien me gustaria que me revisases el procedimiento que me han comentado para crear las backups con el SS merger 1.7 y las PFI DMI que esta mas arriba.
Gracias por adelantado.
Ostia tío Flash estás demasiado por encima mío en esto,no me entero de ná..:D
A ver...

En el SS merger yo le meto la iso, y al momento me dice algo del tamaño de esta,y del md5, yo le doy al sí, y el automáticamente me crea un archivo paralelo al mío llamado..

res.iso (original) ---> res.iso.old (nuevo)

El cual parece coger toda la información del antiguo, pues deja el res.iso a 0 megabytes.

En este momento que se hace? Se le añade el SS no? lo curioso es que al poner la SS y darle al boton de merger me pide un archivo de video o algo, que no se donde pillarlo....

Otro detalle que me he fijado, es que el programa en la parte inferior derecha te da las coordenadas correctas del SS, pero no te pone el su SS no?

Finalmente por lo que he leido, el programa al parchear te debería crear un archivo imagen.dvd no?

Saludos y por favor que alguien me explique esto.
Si la verdad es que haria falta un tutorial para aclarar este tema.
Si alguien domina esta tecnica que lo aclare, por que nos trae de culo a mas de uno.
Vaya ...:/

Bueno, pos a ver si hay algún alma caritativa y nos explica un poco este tema, po favó!
Gracias por el link, lo probare esta tarde.
Si consigo crear un backup Stealth ya lo comunicare en el foro no te preocupes.
[chiu]
He modificado el Pack stealth y ahora en las carpeteas acaban con el SS Universal check. Asi comparais con los vuestros usando el sscheck y si son iguales los dmi tendrian que ser los mismos, si no pues no lo se.

Enlace
Flash podrias corregir el link, dice que esta eliminado el archivo.
Otra cosa el SS check como funciona ?
Solo veo dos ejecutables, secolocan en la carpeta de la imagen.000??
http://www.bestsharing.com/files/ms001120244/Pack%20Stealth.rar.html

Desde msdos escribes sscheck ss.bin y te sale te apuntas el crc. Comparas con el tuyo y si son los mismos es que es la misma version y por lo tanto tiene que serlo los pfi y dmi. Aunque parece que el pfi por el momento es el mismo en todos los juegos de 360.
Gracias Flash, esta tarde me pondre manos a la obra, te comento por aqui mis dudas y avances.
Manos, no sean malos y helpenme please...:(
No se como cojones hacerlo y me estoy volviendo loco...!!!
pues eso necesito la ss del test drive, tngo el juego copiado pasado d un amigo y quiero hacerle un backups, necesito la ss y no la tngo, si alguien la puede pasar se lo agradezco, un asludo
Estaría bien que alguien se currase un Tutorial del SS Merger 1.7 para la creación de nuestros buckups con todos sus archivos (SS, DMI, PFI...) Yo porque ahora no dispongo de mucho tiempo libre y dentro de poco me tengo q hacer un translado de ciudad, y a parte de que entiendo "un poco por encima" el programa en cuestión.

A ver si alguien más adelante nos puede ayudar con la creación de un tutorial.

Salu2 compañeros!!!
las ss de test drive estan en el hilo.
mira mas para atras
hola tengo un problema con los juegos desd rising y test driver .
el ssmerge 1.6 y 1.7 me dice que no hay ninguna iso en el banco y no me sale que region es y e probado todas las ss de esta pagina y de otras y nada me sale en rojo que puedo hacer en la cara del dvd pone pal gracias por vuestra ayuda
Segun tengo entendido las SS del foro funcionana correctamente, sobre lo del banco de datos, a mi me paso una vez, y le di un nombre y me creó el .DVD lo grabé y me funcionó bien, no quiero decir que sea el mismo caso, pero podrias probar si te hace bien la grabacion
alguien puede subir las ss del out run 2 coast to coast de xbox1
muxas gracias...es que no hay manera de encontrarlas... :( y como yo antes era de ps2, la unica forma que tengo de jugar ahora es consiguiendolas....
pido perdon por mi insistencia con el tema del enchanted arms.
solo queria saber si se trataba de algun problema con la extraccion de los ss. nada mas que queria una respuesta gracias
Alguien podria reponer las SS del Half life 2 PAL? GRACIAS, esque en el enlace dice que esta caducado
tengo el juego de test driver pero las ss de aqui no me valen el ss merge me pone que es pal-uk si alguien tiene otras ss que me las pase gracias
Buenas, ya me ayudo mi colega
El_RapEro a encontrarlas, las subo para que reparen el link, GRACIAS

SS del Half Life 2 PAL

;)
nessecito ss.bin de test drive ntsc .Gracias
weno ya he encontrado las ss de enchanted arms pal.
ahora mismo las compruebo y os comento.

ok funcionan perfectamente

(esperad xicos algo ha salido mal pero creo q es devido a mi imagen. solo me carga las texturas del personaje lo demas me sale en blanco) si alguien me lo puediese confirmar se lo agrdeceria,

Adjuntos

501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711