Recopilacion Sectores de Seguridad (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola gente, verificada la ss del N3 Pal tambien necesitaria las SS del Dinasty Warriors 5 Empire PAL si puede ser verificadas
Mañana verificare la del Dead Rising PAL y os la pondre si funciona.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rombo escribió:Hola gente, verificada la ss del N3 Pal tambien necesitaria las SS del Dinasty Warriors 5 Empire PAL si puede ser verificadas


A qué te refieres? has probado las ss que he puesto en un n3 pal y te ha funcionado? Es que parece que a Tommy_Vercetti no, y yo voy a grabar mañana el juego y no quiero un posavasos también :$
toma estas he utilizado yo y me funcionan como la seda [angelito]
no las veo xD

Pero tú has hecho el backup tú mismo de un juego pal español no?
Es que yo como lo he bajado del cielo, será pal inglés por ejemplo, y de un pais a otro cambian las ss, no todos los pal tienen las mismas... yo creo que probaré con las ke tngo a ver
sigo dando la brasa. ¿no se sabe nada de enchanted arms ni de test drive?
Hola, me podeis facilitar las ss del test drive unlimited? es ke me han dejao el juego original, es pal multi, y no encuentro las ss por ningun lado, gracias
rombo escribió:toma estas he utilizado yo y me funcionan como la seda [angelito]


Dónde estan maquina? [maszz]
Las que habian puestas eran del usa, a ver si por tu culpa van a tener mas posavasos la gente. Con el merger 1.7b se ve, que solo concuerdan con la versión NSTC del Ninety.
alguien puede subir las ss del Ninety Nine Nights ss bin for Mirage, ppero ke no sea en la ftp privada [fies] [fies]
ratataaaa comprobar si una iso está parcheada con el SS (necesario para que cargue la iso) y con los PFI-DMI (para hacer la copia ''invisible''). Bastante util para saber si los backups que encontramos por ahí están parcheados. Además tiene la opción de extraer los sectores SS, PFI y DMI a fichero.
http://www.********.net/downloads/360/ZXB_stealth_checker.rar
Hola, hize un backup del top spin2 y ahora quiero meterle las ss, pero ninguna de las que he encontrado me vale.
Este es mi Iso MD5:DE95EA426FBDE01E83BE089583A1A023.
Haber si alguien tiene alguna ss que sea compatible.
Un saludo
Hola, alguien tiene verificada la ss del Dead Rising posteda unos hilos atras? Gracias.
wlan_b9 escribió:Hola, alguien tiene verificada la ss del Dead Rising posteda unos hilos atras? Gracias.


Las ss q puso pumuky35 dl dead rising estan verifikadas funcionan perfectamente

Gracias fernan22 x el merger 1.3 va mejor q el 1.6
No tiene logica, pero en fin... y alguien puede confirmar que el ssmerger 1.7b funciona mejor que los demás ??
Scandal escribió:No tiene logica, pero en fin... y alguien puede confirmar que el ssmerger 1.7b funciona mejor que los demás ??


ya se q no tiene logika xo con el 1.6 no paraba d acer posavasos aunq utilizara el ss correcto y cn el 1.3 ningun fallo1
Me ratifico en lo que dice raxo, con el 1.3 ningun posavaso, va perfecto.
Nadie con las del Ninety PAL??

Por cierto, alguien confirma que usando el metodo de cambiar la tercera D va bien el Saints Row?
Las ss del n3 estan en este mismo hilo, funcionan perfectamente, y solo cambie la tercera letra, y copia de seguridad 100%.
Por cierto se que estan en este hilo,pero no recuerdo donde,buscala unas cuantas paguinas atras.
del maden 2007 esta por ahi?
Paso de copiar el puto saints row, cambiando la tercera letra POSAVASOS, y cambiando las 3 D POSAVASOS...tengo que joderme...
Buenas, tiene alguien los DMI y PFI de Saints Row y Test Drive Unlimited? si ese alguien los pudiera subir se lo agradeceria.

Saludos [decaio]
GameQB escribió:Buenas, tiene alguien los DMI y PFI de Saints Row y Test Drive Unlimited? si ese alguien los pudiera subir se lo agradeceria.

Saludos [decaio]


Te paso la del Test Drive Unlimited [risita] .


Saludos [chiu] !

Adjuntos

Crusty escribió:
Te paso la del Test Drive Unlimited [risita] .


Saludos [chiu] !


Muchas gracias!! los has probado y me puedes asegurar que funcionan?

Saludos ;)
Tommy_Vercetti escribió:Paso de copiar el puto saints row, cambiando la tercera letra POSAVASOS, y cambiando las 3 D POSAVASOS...tengo que joderme...

tommy yo cambie las 3 d y utilice la ss q ay en este foro con el merger 1.3 y todo perfecto :?
GameQB escribió:
Muchas gracias!! los has probado y me puedes asegurar que funcionan?

Saludos ;)


Si es región PAL si, asegurarte no puedo, pero me juego un riñón a que funcionan.


Un saludo ;) !
muchas gracias crusty por los ss de test drive, voy a ver si los puedo verificar.
solo keda el enchanted arms, aver si alguien se anima...
por cierto no hago mas k pediros k subais los ss, me gustaria poner mi granito de arena tambien. ¿sabeis si con lector samsumg y el primer firmware k salio podria extraer los ss de los juegos? gracias 1 saludo
aqui os dejo los PFI y DMI para el dead rising (version pal)

http://rapidshare.de/files/32638519/deadrisingpfidmi.rar
Pues aqui viene mi pequeña contribucion, los PFI y DMI del Saints Row PAL. Probados y 100% funcionales para Isos stealth ( probado con firm 3.3 xtreme en samsung ms25)

http://www.megaupload.com/?d=6ON5TTBP

Si alguien ha probado los PFI y DMI del Test Drive Unlimited que ha puesto Crusty que diga algo plz, a nadie le gustan los posavasos con un agujero en el centro [carcajad]

Saludos!!! [beer] [sonrisa]
una duda: como sabeis si un juego es region free? (funciona tanto en pal como en ntfs no?) lo pone en la caratula?



Un saludo
por favor alguien tiene las ss de enchanted arms??? ¿existe algun problema para extraer las ss de este juego o esque nadie lo ha intentado todavia?
confirmo ss de dead rissing y test drive unlimited funcionan perfectamente. 1 saludo
alguien con los PFI y DMI de tomb raider PAL ¿?

Gracias.
Buenas, mi primera copia fallida y esque creo que meti las SS del NTSC en el PAL y la consola me hace ruidos extraños y creo que es porque meti las del NTSC. Alquien tiene las pal? en un rar?
[Lande escribió:]alguien con los PFI y DMI de tomb raider PAL ¿?

Gracias.

Ahí van!!!!

Adjuntos

Alguien tiene el PFI y DMI del ninety nights? :-|
GADOSCAR escribió::-) ninety nights extraidas por mi


Muchas gracias,joe,como nos portamos,muy agradecido. [burla2]

Saludos [buenazo]
con los dos archivos esos que se hace? con que programa? no hay un bin directo de las SS??
belmonte escribió:Ahí van!!!!


Gracias mil ;)
He actualizado el primer post.

Como podeis apreciar, no dispongo de mucho tiempo para actualizar este hilo.

Si alguien quiere relevarme, estaría muy agradecido, y el hilo funcionaría mejor. si un admin lo ve espero que lo asigne a la persona interesada.
lbertito escribió:con los dos archivos esos que se hace? con que programa? no hay un bin directo de las SS??


Parcheas la iso,yo lo uso con el SSmerger 1.7b.

Meto la iso de mi original.

Lo verfica para ver de que region es su SS.

Luego le metes su SS,PFI y DMI.

Grabar con el clone cd a 6x.

PD: Probare el programa que a puesto GADOSCAR a ver que tal.
Tambien decir que el PFI y DMI del ninety nights me funcionan con mi backup a las mil maravillas [babas] ,muchas gracias [oki]

Un saludin ;-)
¿Alguien puede poner los DMI Y PFI de moto gp 06?

gracias
alguien puede poner ss de RalliSport Challenge pal? se q sera chungo q alguien ponga de este juego pero por pedir q no quede.





gracias y salu2
Hola buenas compañeros.

Os escribo porque últimamente me estoy haciendo un lío con buscar tanto firmware y con la realización de los buckups stealth.

Vamos a ver, yo tengo instalado el firmware de GaryOpa 2.1. Y hago mis buckups con el wxripper (insertandoles los SS con el SS Merger) y perfectos to2 mis buckups por el momento.

Bien, ahora querría saber si para que un buckup sea "invisible" (eso que le llamáis stealth) es necesario tener algún firmware específico en el lector de la XBOX 360.

Porque si yo me creo un buckup al que le añado los SS, DMI y PFI, ¿ya sería invisble y válido para mi Firmware GaryOPA 2.1 o cualquier otro Firmware?

A ver sime podéis sacar de dudas. Por lo que he leído creo q no...pero es que tengo un lío conmgo......leo leo y me lío más.

Salu2!!!

Por cierto, con que programa inseretáis los DMI y PFI? ¿¿Con el SS Merger 1.7??

Aquí os dejo otros SS DEAD RISING PAL España que he extraído yo mismo:

http://www.megaupload.com/?d=4H82W60P
jandujar escribió:He actualizado el primer post.

Como podeis apreciar, no dispongo de mucho tiempo para actualizar este hilo.

Si alguien quiere relevarme, estaría muy agradecido, y el hilo funcionaría mejor. si un admin lo ve espero que lo asigne a la persona interesada.


Buenas, yo tengo algo de tiempo libre [toctoc] .

Mandame un privado o habla con los moderadores [angelito] .



Saludos [toctoc] !
los backups stealth solo son invisibles en lectores samsung(a partir del firm 3.x), en los hitachi con los firm que hay ahora los backups funcionarian de manera normal pero no serian invisibles.
x favor kiero viciar a enchanted arms pleaseeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Para no tener que repetir los SS que son del mismo juego he hecho una aplicacion que muestra un unico CRC para el mismo juego, para diferentes versiones del juego el CRC es diferente.

si podeis hacer algunas pruebas y funcionan lo tendremos mas facil para publicar SS y saber si son diferentes o no.

se me olivadaba el Enlace
Si alguien tiene un servidor SQL SERVER o ACCES en servidor, que contacte conmigo, si es asi, se podria hacer una aplicacion distribuida muy muy interesante. MP please.
Crusty escribió:
Buenas, yo tengo algo de tiempo libre [toctoc] .

Mandame un privado o habla con los moderadores [angelito] .



Saludos [toctoc] !


he avisado a un moderador.
haber todavia no me entero o esque soy un patan. Los dmi y esos archivos como los meto? solo me deja meter uno y no se cual, esto si que es raro raro raro como decia papichu. Cual tendria que poner en lo de SS.iso? en la casilla esa me refiero porque lo pongo pero el fondo sale en rojo
Luego me pone n3 USA n3 PAL ITALY o n3 USA tb y no se cual porque el mio es pal español jeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611