Recopilacion Sectores de Seguridad (#2)

[risita]

He probado las SS del tes driver de aqui, y me crea el *.DVD perfectamente con el ss merger 1.7b aunque no disponia del juego en la base de datos ( supongo que era por que no tenia conexion a internet ). [buenazo]

Consegui ponerle las dmi y pfi en el mismo ss merger 1.7 y parece que las ha colocado y el juego me funciona de momento, y digo de momento por que he tenido que hacer el dummy en la tercela linea del layout del Wxripper, que todavia espero que alguien me aclare que es lo que hace el dichoso dummy. ein?

Y otra cosa, FLASH78 estube mirando lo de las Crc y tengo unas cuantas cuando acabe de recojer todas las posteo, aunque no se que tienes entre manos.....[reves], aunque si quieres ya me encargo yo de crear un programa de visual para testear las CRC donde se indiquen si pertenece a un juego pal o no, pero necesitare datos fiables para la base de datos y el codigo fuente del ss_check
Hola compañeros, aquí os dejo una nueva aportación:

Acabo de extraer los SS del juego LEGO STAR WARS II - LA TRILOGÍA ORIGINAL- .

En el siguiente enlace los tenéis:

SS LEGO STAR WARS II - LA TRILOGÍA ORIGINAL -

Son los SS del Juego PAL ESPAÑA. Que recientemente acaba de salir.

Salu2!!

PD: Por cierto, se me olvidaba comentar que éste juego al hacer su buckup al HD mediante el WxRipper también da el típico ERROR DE REDUNDANCIA.

Yo lo he extraído al HD cambiando las 3 primeras "C" de las 3 primeras líneas del archivo layout por "D". Como siempre hago vamos.....y perfecto.

Ahí os lo dejo. Espero que os sirva y quien las pruebe que lo comente.

Salu2!!!
gracias pochi voi a testar ahora mismo
Actualizado con las SS subidas el post principal.
El pack de los DMI y PFI no tienen porque corresponder con las versionel Pal (española). Por lo que si quereis hacer bien las cosas no pongais cualquier DMI porque puede no corresponder.

Acabo de generar los SS, PFI y DMI del Nfs Most Wanted (del original) y ni coinciden los SS ni los DMI como imaginaba.

Edito: El Burnout Revenge tampoco coincide pero en cambio el PGR 3 si (tanto los SS como los DMI).

BurnOut Revenge Esp - SS + PFI + DMI

Project Gotham 3 Esp - SS + PFI + DMI

Splinter Cell Esp (Xbox) - SS + PFI + DMI

Adjuntos

alguien puede subir los ss para RalliSport Challenge?





gracias y salu2
hola xicos he vuelto a hacer la imagen de enchanted arms y con las ss k subi antes y suigue pasando lo mismo.
creo k tiene una especie de proteccion o algo asi por k esto no es normal.
hola a todos solo queria decir que los ss de esta pagina me refiero a los ultimos tipo test drive un enchanted arms n3 etc funcionan perfectamente solo decir que el programa para parchear que yo uso es el XBOX360 SS Merger 1.3 ni el 1.6 ni el 1.7 con esos los juegos no me van pero con el 1.3 perfect xDDDDDD espero haber ayudado
ibiza tdi ¿con k programa iciste la imagen de enchanted arms?
Hay a veces que el wxripper tiene que extraer mal los juegos.

El caso es que me he hecho el backup del battlefield 2 con las SS,PFI y DMI y me decia siempre que el disco lo limpiara y nada ,hice copias a 4x,6x y 8x y me decia lo mismo,incluso hice el reset y demas,tb cambie otras SS y nada.

Total volvi a extraer el juego original con el wxripper sin cambiar las C ,mas que nada porque no me estaba dando ese error y weno que les meti otra vez su SS,PFI y DMI,lo grabe a 4x y lo coge perfecto.

Esta claro que es el wxripper.

Ya sabeis,si no os funciona vuestro backup ni a la de 1000 y le habeis metido sus SS,entonces volved a extraer el juego original.

PD:Vaya vicio me he dado en el battlefield 2 [barret]

Saludos
el caso es k el original si va bien, pero lo he extraido ya 3 veces y me sigue pasando lo mismo (cosa k nunca me habia pasado en la vida) solo me salen las texturas del personaje. nada mas.
hoy voy ha intentarlo de nuevo desde otro original haber k pasa, espero k funcione pork llevo 5 posabasos con este juego
Hay alguna forma de relacionar un SS con los PFI y DMI???

Estoy interesado en poner los PFI y DMI en una imagen que tengo aqui del saints ror, pero el zip que esta enlazado en el foro con el PFI y DMI no tiene el SS y no puedo usar el programa para comprobar los crc.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Con el "stealth checker" extraes los SS del Saints Row, y con el "SSMerger1.7b" los unes con los DMI y PFI
Pero segun creo no todos los SS funcionan con todos los PFI y DMI. Sino que sentido tiene el comprobador que esta haciendo flash?
Sobre que juego hablais?

PD:Con el stealth cheker haces unas copias de los PFI,DMI Y SS pero no hace falta volver a ponerlos porque siguen ahi dentro.

Haz la prueba y extraelos a varios sitios veras como sera interminable ;) .

Lo que dice es que esta parcheado en modo stealth y todo correcto y luego este te hace unas copias de ellos.

Saludos ;)
porfavor necesito ayuda de alguien k haya hecho un backup de enchanted arms y le funcione correctamente. me sigue pasando lo de las texturas. agradeceria muxisimo k me explicaseis paso a paso como lo hicisteis porfavor ¿creeis k puede ser por algo de lo de pach in blank en el merge? todavia no he probado a hacerlo por ese metodo. gracias
Veo que no iba mal encaminado. Ahora la pregunta del millon, hay alguna forma de comprobar que un SS y DMI-PFI son compatibles?
[bye] Hitachi Patcher 360 V.2.5
Esta aplicacion esta echa para facilitar la extraccion del firm de nuestro lector hitachi de cualquier vercion es automatico

Nada de firmwares originales
Si Tienes razon se puede borrar
HOLA,, DE 5 JUEGOS QUE HE CONSEGUIDO, TODOS ME DAN EL ERROR DE "ERROR CICLICO".

SABEIS DE ALGUNA FORMA DE SUPERAR ESE "MAL" TRAGO ? JEJE.

LO HAGO CON UNA LG, GRABADORA. METODO DE LA TAPA.

ME HA PILLADO 2 BIEN, PERO EL RESTO.. NO HAY TU TIA....

SALU2
User01 escribió:HOLA,, DE 5 JUEGOS QUE HE CONSEGUIDO, TODOS ME DAN EL ERROR DE "ERROR CICLICO".

SABEIS DE ALGUNA FORMA DE SUPERAR ESE "MAL" TRAGO ? JEJE.

LO HAGO CON UNA LG, GRABADORA. METODO DE LA TAPA.

ME HA PILLADO 2 BIEN, PERO EL RESTO.. NO HAY TU TIA....

SALU2


Aqui>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560129&highlight=redundancia+ciclica

Haz lo de la aguja,find magic number,luego stop,sacas con el alfiler la tapa,metes juego,cierra la bandeja con decision(no suave),luego le das a spin drive y lo que te quede.

Saludos
pochi escribió:
Aqui>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560129&highlight=redundancia+ciclica

Haz lo de la aguja,find magic number,luego stop,sacas con el alfiler la tapa,metes juego,cierra la bandeja con decision(no suave),luego le das a spin drive y lo que te quede.

Saludos


Pero tio, la tapa se usa para quien no pueda usar el alfiler.

Mira User01, yo te digo que tb leo los juegos ya sea con una LG que tengo o con la pioneer 111D sólo puede hacer el backup de 2, los demás (unos 3) todos error de redundancia cíclica. Parece ser que el wxripper es un poco putimierda y habrá que esperar.

Eso de las 3 D lo probé con el Saints RoW y el Ninety nights y posavasos al canto.
Tommy_Vercetti escribió:
Pero tio, la tapa se usa para quien no pueda usar el alfiler.

Mira User01, yo te digo que tb leo los juegos ya sea con una LG que tengo o con la pioneer 111D sólo puede hacer el backup de 2, los demás (unos 3) todos error de redundancia cíclica. Parece ser que el wxripper es un poco putimierda y habrá que esperar.

Eso de las 3 D lo probé con el Saints RoW y el Ninety nights y posavasos al canto.


Ya lo se,pero en realidad todos funcionan y tb probado con esa grabadora,lo que al cerrar la bandeja lo hicisteis sin ganas y este no se le devuelve la mecanica para colocarse en automatico.

En fin cierras lenta tu bandeja y no funcionara,cierras ligero osea mas fuerte y te funcionara.

Tu veras.
pochi escribió:
Ya lo se,pero en realidad todos funcionan y tb probado con esa grabadora,lo que al cerrar la bandeja lo hicisteis sin ganas y este no se le devuelve la mecanica para colocarse en automatico.

En fin cierras lenta tu bandeja y no funcionara,cierras ligero osea mas fuerte y te funcionara.

Tu veras.


Pero pochi, si cierras flojo no lo coje directamente..wn cambio yo loe he hecho fuerte con el alfiler. Él levanta la tapa como va a empujarla fuerte???? SI ni siquera la saca... [mad]
fernan22 escribió:ibiza tdi ¿con k programa iciste la imagen de enchanted arms?




con el wxRipper y la peli que uso es padre coraje hasta ahora no me a fallado ninguno ahora estoy haciendo el dead rising a ver si me sale xDDD
IbizaTDi escribió:


con el wxRipper y la peli que uso es padre coraje hasta ahora no me a fallado ninguno ahora estoy haciendo el dead rising a ver si me sale xDDD


A mi el dead risng me ha ido cambiando las 3 c por D, a ver si no peta más adelante"! suerte
ola cuales son las ss del dead rising pal ke habeis provado y vallan bien????????
sok escribió:ola cuales son las ss del dead rising pal ke habeis provado y vallan bien????????


Las que están al principio de ese hilo ;)
gracias ya he creado el backup
el SS Enchanted Arms PAL (Autor: fernan22, sin verificar) ya lo he verificado y funciona correctamente
Dead rising funcionando perfectamente xDDDD

ahora quiero mandar todos mis ss ya q todos estan probados y funcionan perfectamente ay van espero q os sirva de algo xD saludossss



Ahhhhh todos los ss que tengo en el rar son de juegos pal ES xD

Adjuntos

necessito ss de Just.Cause pal uk desde pronto gracias
bueno 3 ss los baje de esta pagina pero me funcionan perfectamente ellos son

el dead rising
el lego star wars 2
y el pg3


mi proyect gotan 3 esta comprado de segunda mano en master game una tienda de granada xD
Flash78 escribió:
Tras generar los crc y mirar estos tengo unas pequeñas dudas:

cual es el ss del Dead rising español?
El ss del PGR 3 no es la version que tengo, realmente ese ss lo extragistes del original? si es asi de que tienda es? eci, game, etc...

Una cosa es que esten probandos y funcionen pero los extragistes tu o algunos los has conseguido por www?

Un saludo y gracias por todo.

Battlefield2 PAL ES - 58563963
BurnoutRevenge PAL ES - 60A86440
CallOfDuty2 PAL ES - 2F092530
Chromehounds PAL - D4AD87F3
COMDENED PAL ES - 27115174
dead rising PAL Esp - A271E27F
Dead Rising UNCUT PAL - 13895F55
DOA4.PAL - ED30F347
Dynasty Warriors 5 - FB0405A6
Fifa 06 Rumbo A La Copa - B623BC67
Fight Night Round 3 PAL - 9D109A2C
Full Auto PAL ES - 42494633
GRAW Pal Espa¤a Pack Xbox360+GRAW - 1812855B
Kameo.Elements.of.Power.PAL - 24D942B7
KING KONG PAL ES - 5393FB31
Lego Star Wars 2 PAL ESP - 2492BCBD
LOTR Battle For Middle Earth II PAL - 38722D87
MotoGP06 - E04FB266
N3 - 9A8DF5A0
Need For Speed Most Wanted - 2D835663
OBLIVION.PAL - F9AB72B6
Over G Figthers - 85D0DBC
Perfect Dark - F7671D09
Prey - 1C05F47
Project Ghotam Racing 3 - 710D7299
Quake 4 - 1BE266FE
Rumble Roses XX - 1E3710BA
saints row PAL - C0E59BFE
SSFarCry - 99E2B9E4
ssnba2k6 - 4BC38D81
SSRR6 - EEFB5914
ss enachrmed arms pal - 5EB25EC3
Table Tennis - CE954D15
test drive unlimited - 28000D12
TombRaiderLegend PAL Espa a - 31E7CE1F
TOPSPIN2.PAL - 3C1D697F
worldcupfifagermany pal esp - 98600C25
X Men 3 - 24EBBEE9E9


Tengo lo de las SS de mis juegos PAL y funcionales.

Dinasty Warrior 5 Empires
-FB0405A6

Far Cry instinct
-99E2B9E4

Fifa 06 Rumbo a la Copa
-B623BC67

Fight Night Round 3
-9D109A2C

N3
-9A8DF5A0

Saints Row
-C0E59BFE

Test Drive Unlimited
-28000D12

De momento tengo estos ya te ire complementando segun los vaya obteniendo.
Mi pregunta es si tendremos que mirar las crc de las ss que nos bajemos para saber si realmente es la valida??
Pasará lo mismo con las PFI Y DMI ???
[tadoramo] alguien tiene las ss de just cause pal y el padrino pal
gracias
Actualizado, gracias a todos por colaborar.


Flash78, si quieres puedes hacer un hilo propio para crcs y pongo en el link en el primer post de este hilo. Si prefieres seguir por aqui sin problemas;)
Temjin escribió:Actualizado, gracias a todos por colaborar.


Flash78, si quieres puedes hacer un hilo propio para crcs y pongo en el link en el primer post de este hilo. Si prefieres seguir por aqui sin problemas;)


Sips Flash78, yo creo que estaría mejor que crearas un post único para los CRCS. Así tendríamos más ordenado.

Muchas gracias por tu colaboración y trabajo compañero.

Salu2!!!
Okis, pues todo lo referente a los crc's aqui -> Enlace

Un saludo.
El del Padrino a mi no me va. Creo que el que ha puesto fernan22 es el de la pagina ssmod y no me funciona en el PAL de aqui (el de españa que salio ayer). Que alguien mas lo compruebe para no realizar posavasos en serie. Salu2
Neotrix al final el juego ha salido doblado o subtitulado al español?
Shaddow escribió:al final el juego ha salido doblado o subtitulado al español?


El juego esta integramente en español, tanto textos como voces. Salu2
[sonrisa] gracias fernan22

y si podiriar se r alguien tiene la ss de just cause pal que ya ha salido [tadoramo] [tadoramo] porfa graciass
hulkin, te ha funcionado a ti el SS del Padrino? Postealo por favor. Un saludo
aun no las he probado Neotrix no he tenido tiempo en todo caso ya dire algo [oki]
hola alguien tiene el justy cause y el padrino pal de aqui de españa???

si funciona este padrino ponedlo plissss
Aqui os pongo el del padrino sacado con el Xbox Backup Creator, deberia funcionar sin problemas. Mañana lo pruebo que casque mi ultimo DVD con el otro SS. Salu2

Adjuntos

HOLA XICOS LAS SS DEL PADRINO K COLGUE EFECTIVAMENTE ERAN DE OTRA PAGINA Y NO LO HE PODIDO VERIFICAR PUESTO K TODAVIA NO TENGO EL JUGO. SIENTO NO HABER PUESTO UNA NOTA RESPECTO A LA FUNCIONALIDAD DEL SS.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811