Recopilacion Sectores de Seguridad (#2)

No pasa nada fernan22, lo importante es intentar ayudar.
Acabo de hacer una copia de seguridad con el Xbox Backup Creator y funciona perfectamente, con lo que es de suponer que las ss que he posteado estaran bien. Me gustaria saber si hay alguna manera segura de comprobar que los ss para un juego son los correctos. Os dejo el del Arcade Live umplugged.
Es importante si alguien puede decirme como comprobar los ss ya que no quiero ser el responsable de posavasos. Si estos van bien luego os posteo los del Just Cause y Samurai Warrios. Salu2

Adjuntos

probando el padrino ahora dire si funciona o no xDD espero que sii xD



El padrino funciona perfectamente xDDDDD

gracias por el ss
podriais poner el dmi al menos en caso de extraerlo uno mismo ni se tarda mas de 3 segundos.

Un saludo.
Saludos Flash78, estaba esperando a ver si alguien explicaba lo de comprobar los ss. Aqui te envio el DMI, podrias explicar de que manera se puede comprobar con esto la fiabilidad de los ss?. Gracias y un saludo

Adjuntos

El md5 es mas probable que no coincida con tu SS si lo has extraido tu porque hay 5 posibles bytes que suelen variar de manera psedoaleatoria. Aunque funcione ese SS pongas lo que pongas en esos bytes el Md5 variara (comprobado hoy mismo).

La idea es saber mediante una comprobacion del SS, dmi y/o iso saber los valores de los otros sin posibilidad de equivocarse por alguna modificacion de sus bytes cada vez que se extraen los datos.

Por el momento me centro en las versiones Pal que hay en España, pero como ya decian algunos y estoy comprobando hay varios SS que varian mucho por lo que supongo que seran 2 versiones diferentes del juego.

Lo que necesitaria son 2 versiones originales que tengas estas variaciones en los SS para poder comparar el contenido. Este fin de semana espero acabar todas las pruebas, por hoy ya he hecho una con grandes resultados pero aun faltan cosas por hacer.

Si miras unos post atras esta el enlace donde estoy poniendo los CRC (version española), aunque no todos estan verificados por mi deberian ser correctos por los datos que hay en este hilo.
Buenas, necesito el PFI y el DMI del Señor de los Anillos battalla por la tierra media o algo asi xDDD, enga gracias, y a ver si alguno lo teneis ke por mas ke busco me es imposible.
tngo el battlefield y no encuntro sus ss por ningun lado vaya rollo me sale como no registrado en base de datos y toy buscando por el iso md5: F2347DEFF2D973FC5F08A60F26B147FC haber si alguien me exa un cable
[snif] El Padrino (Autor: fernan22)

Neotrix - El del Padrino a mi no me va. Creo que el que ha puesto fernan22 es el de la pagina ssmod y no me funciona en el PAL de aqui (el de españa que salio ayer). Que alguien mas lo compruebe para no realizar posavasos en serie. Salu2
COMPROBADO POSAVASOS
Hola nesesitaria si el security sector de el godfather la version usa...alguien podria decirme donde conseguirla??--

Gracias!!
GADOSCAR, pon el que he colgado yo una pagina mas atras, esta comprobado y nos funciona a IbizaTDi y a mi. Que el autor del hilo lo cambie y si nmas problemas. Gracias [ginyo]
[oki] el padrino va bien gracias por las ss Neotrix

[tadoramo] [angelito] ya se que lo he pedido mas de un a vez y lo siento insistir las ss de just cause pal
a ver si pone alguno los ss de just cause
por favor las ss del just cause pal esp, si alguien las puede poner [toctoc]
tened un poco de paciencia q yo lo estoi ripi en terminar la pongo pero si alguin se me adelanta fenomenal saludos
¿Alguien tiene los SS de la saga de GTA de la XBOX 1? No puedo extraerlos, al grabarlos no me funcionan con las que obtengo. :(
Gracias!
aqui teneis el ss probarlo y ya me contais

Adjuntos

wenos dias respecto a este ss lo probe anoche y funciona fue un placer saludos
gracias pumuky, me hacian falta [toctoc]
wenas yo soy un forofo de las consolas y vidiojuegos desde q era un niño igual q hay cata vinos yo soy un cata juegos yo conforme vaya pillando novedades os pondre sus ss saludos
Alguien seria tan amable de pasarme las SS de Rally sport change de xbox. GRACIAS [Ooooo]
Teneis los PFI y DMI de el padrino?
porfavor que alguien ponga las ss del Samurai Warrios gracias
Pues eske tengo un problema con la ss del padrino,he creado una copia de seguridad con el wxripper cambiando las 3 primeras c por las d y todo eso.Lo he hecho bien¡¡Pero luego le meto la ss de este foro,lo grabo con el clone a 2x y nada,que no funciona.Por favor,hay alguna otra ss de este juego por hay?Gracias
yo te aconsejo no grabr el samurai warriors es el peor juego de la istoria que se puede ver jeejej, camillero eso e ha pasado poeque la ss que as metido no concuerda con tu version del juego para saber si concuerda ay un programa que se llama xbox sss merger, ese program te indica cual es la ss q debe llevar el juego y cual le estas metiendo tu
La version del padrino que tengo es pal y es el juego en español-Gracias,haver si me hechais una mano con la ss.Chao.
camillero22 escribió:La version del padrino que tengo es pal y es el juego en español


Coge las ss puestas en la pagina 30 del hilo, esas funcionan. Salu2
Buenas de nuevo,he hecho una copia d seguridad del juego samurai warriors 2.La cuestion eske no encuentro la ss para el juego por ningun lado.Por favor,necesito la ss .Gracias
alguien tiene las del just cause???
muchas gracielas
ss del just cause please
si, yo tambien necesito las SS del Just Cause pero creo que con un programa, o bien con el wxripper o el merger 1.7 lo crea la ss pero no me acuerdo como se hacia :S
yo tengo la version PAL UK, nose si valdra para la version española.

Incluye SS, DMI y PFI.

Adjuntos

Que alguien cate ese aver si funciona o que xDD
please las ss del samurai warriors gracias
just cause.pal.ss.rar de pumuky35 verificado y funcionando o.k

iso con R.C

ss.bin md5 : F66188F0BC8BE66E0785DA4B49A3D908

iso md5 : 7168D5CD77CCAB600E72735902EDECA4

pd: añadido a la base de datos de ssmerger.

saludos
Alguien me podria pasar los PFI y DMI de el padrino?
:( .

Voy a tener que pillarme el lector samsung para sacarselos yo mismo, porque muy chungo de encontrar por mas que se busque.

Un saludin
Las SS posteadas del padrino por Fernan no van en Pal Spanish,aviso.. Ahora voy a por las de Neotrix..;)..que van perfectas..eso me pasa por leer solo la primera page...;) saludos
Hola,por favor,me podriais conseguir la ss del samurai warriors 2?Muchas gracias por la de padrino,gaste un dvd de 4 euros con el fernan22...jjajaja.Gracias
Aqui treneis las del Samurai Warrios 2 (estan el ss, dmi y pfi). Ojo, es del juego español de aqui.Salu2

Adjuntos

Weno ya me hecho con un samsung sh-d162C para hacer extractos completos y mi 1ª prueba con exito,en este caso con el GRAW....una maravilla la verdad.

Por si alguien lo quiere>>>http://rapidshare.de/files/34505396/SS_PFI_y_DMI_GRAW_PAL.rar.html
siento haber creado posavasos con mis ss de padrino. solo pretendia ayudar....
a partir de ahora los comprobare antes de colgarlos...
Una preguntilla sobre el SAMURAI WARRIORS 2...

La versión española, ¿viene en castellano o la versión PAL es la misma en todos los paises?
Saludos; las SS que he colgado son del juego español, pero viene integramente en ingles. Salu2
Hola neotrix,gracias por la ss del juego samurai warriors 2,nose por que no consigo grabarlo bien,llevo ya un posavasos y no quiero volver a pegarme el susto,he visto que el archivo que has puesto lleva mas cosas dentro,como hago para grabar bien el juego,yo solo le he metido la ss con el merge,¿Hay que meterle todo el archivo que has puesto?O solo la ss del juego?Gracias
eh...una pregunta basica...si no pones image.000 en el nombre de la imagen lo grabara mal??por lo menos el moto gp se me olvido de cambiar el nombre pero perfecto...
Junco 14 escribió:eh...una pregunta basica...si no pones image.000 en el nombre de la imagen lo grabara mal??por lo menos el moto gp se me olvido de cambiar el nombre pero perfecto...


ese archivo depende del archivo .dvd...si abre el .dvd con el block de notas veras algo asi:

LayerBreak=1913760
IMAGE.iso


el otro archivo tendrá que llamarse como pone ahi, para que se grabe.salu2
neotrix te importaria poner la pfi del padrino?, es que tenemos el ss y el dmi pero nos falta el pfi [mamaaaaa]

gracias de antemano ;-)
por favor alguien podria poner la ss del fable the lost chapters??
Muchisimas gracias!!!!!!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911