Recopilacion Sectores de Seguridad (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta gente, es posible que a un juego se le puedan meter las SS de un PAL/Frances y no funcione en la consola PAL/Esp ?¿¿?¿

Me pasa con el Ridge racer 6...lo digo por si sabeis algo..porque no me funciona, y está grabado perfectamente con una pionner 111D a 1x y con verbatim.
rombo escribió:Y te funciona la backup del Saints Row??
Yo he podido crear la backup del juego unicamente cambiando la tercera y no las 3 primeras


Hay q cambiar por D las Cs q haya en las 3s primeras lineas,si tiene una, una y si tiene dos, dos.

Pa k quede mas claro [angelito],q mas d uno se q se lia con esto.

X ejemplo:

C D
C D
D D (sta la dejamos igual)
alguien POR FAVOR puede poner la SS del black pal de xbox 1?

es que ni gogle ni nada,que no encuentro paginas con ss de la xbox 1...es que ni una...lo pido y lo imploro.

gracias.
Y con este vaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tres donuts de verbatim.
Por favor gente, responderme a esto si podeis.,

Una pregunta gente, es posible que a un juego se le puedan meter las SS de un PAL/Frances y no funcione en la consola PAL/Esp ?¿¿?¿Me pasa con el Ridge racer 6...lo digo por si sabeis algo..porque no me funciona, y está grabado perfectamente con una pionner 111D a 1x y con verbatim.
Hola amigos:
Con el Saints Row para solucionar la redundancia cíclica he cambiado solo la C de la 3ª línea por una D y me ha generado una ISO con el siguiente MD5: 28DE659DB0ADE1F19BED9F086FA0C34A , luego le he dado a buscar en la B.D. del SS Merger 1.6 y me ha propuesto 3 SS distintas, una NTSC USA, otra PAL Ingles y un PAL español. he pedido esta última y el MD5 de la SS es: 3AFCDDE02E3DB4172C034495317CC042, que coincide con la SS que circula en este hilo.

He hecho el Merge luego lo he copiado con el Clone y todo perfecto, mi backup funciona de maravilla.
Con esto no quiero decir que cambiando las 3 primeras lineas donde haya C por D no vaya a funcionar ya que otras veces lo he hecho de esa manera y tambien me ha funcionado.

Si cambio las C por D de las lineas 1 y 3 (la 2 no por que ya tiene una D) el MD5 de la ISO que me resulta es: 1D57520FAAAE4CC21ED0F2A10D64FF42, y en este caso las SS que me propone es solamente una NTSC USA.

Saludos.
IMPLOSION escribió:alguien POR FAVOR puede poner la SS del black pal de xbox 1?

es que ni gogle ni nada,que no encuentro paginas con ss de la xbox 1...es que ni una...lo pido y lo imploro.

gracias.


Hola, juraría que lo ví en los posts anteriores eh!


Saludos! [bye]
AoiShingo escribió:Y con este vaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tres donuts de verbatim.
Por favor gente, responderme a esto si podeis.,



Si es posible,al igual q es posible q te funcione.

Realmente no hay ni PAL esp ni PAL fr,son todos PAL q se diferencian en el MD5.

Segun donde "han ido tocando" la gente los renombra a PAL esp fr gr aus o lo q sea,pero realmente son todas PAL a secas con diferente md5 d la iso y del ss correspondiente.

En USA solo hay una "version" d los juegos,aqui en Europa,un monton.A simple vista son iguales,pero tienen MD5s diferentes entre ellas.Sobra decir q los yankis lo tienen mucho mas facil q nosotros a la hora d parchear.

Lo mas facil es q saques con el merger el md5 d tu iso (lo mira por internet) y lo compares con el de la primera pagina.

Si t coincide,ya sabes q md5 usar.Y sino,ya sabes cual descartar[ginyo] .

Salu2
he mirado en todos los posts de este hilo y no encuentro la ss del BLACK.....(no confundir con ninja gaiden black)

que zozobra diossssssssss.
Yo estoy igual que tu IMPLOSSION, las SS del black por ningun lao.
Pero ahora que digo, alguien sabe alguna forma eficaz de hacer un backup para la 360 de un juego de xbox, teniendo ya un backup de xbox ??
He leido hilos, pero en ninguno he visto nada clara la cosa, segun parece necesitas hacer la imagen del original, de un backup no vale, es eso cierto ??
hola xicos queria comentaros k yo ni me fijo en los md5 k me dan. directamente pillo las ss pal k estan verificadas y parcheo con merge 1.3. no se si habre tenido demasiada suerte (cosa k no creo pork tengo ya 23 backuops hechos asi) y hasta ahora ningun problema. sin enbargo cuando usaba el merge 1.6 si k saque unos cuantos posavasos. ya os digo no se si sera suerte o no pero espero k siga asi juajuajua. 1 saludo
Hola compañeros tengo mi backup de mi Saint Row, y os explicare como lo hice.

ratataaaa

SOLO CAMBIE LA 3a "C" POR UNA "D" !!!!! y el SS de aqui va de lujo, el SS Merge se pone en verde y lo reconoce como PAL os adjunto mi Screener del SS MERGE. [boma]

Me di cuenta que al poner las tres primeras en D, el SS MERGER me lo reconocia como un NTSC.

Tambien deduci que si hacemos la imagen como si fuese una normal, se queda en redundancia ciclica en la 3a linea en COPY que equivale a C entonces al poner una "D" en el layout se cambia a DUMMY

Claro esta que si lo anterior se lo come, por que cambiarlo?.

OS adjunto mis Pantallazos.

Lo que no me queda claro que hace el programa con la imagen al hacer DUMP, es posible que el juego no este al 100%???

[buaaj]
Espero a ver aportado mi granito de arena al foro. [fumando]

Adjuntos

Si es posible,al igual q es posible q te funcione.

Realmente no hay ni PAL esp ni PAL fr,son todos PAL q se diferencian en el MD5.

Segun donde "han ido tocando" la gente los renombra a PAL esp fr gr aus o lo q sea,pero realmente son todas PAL a secas con diferente md5 d la iso y del ss correspondiente.

En USA solo hay una "version" d los juegos,aqui en Europa,un monton.A simple vista son iguales,pero tienen MD5s diferentes entre ellas.Sobra decir q los yankis lo tienen mucho mas facil q nosotros a la hora d parchear.

Lo mas facil es q saques con el merger el md5 d tu iso (lo mira por internet) y lo compares con el de la primera pagina.

Si t coincide,ya sabes q md5 usar.Y sino,ya sabes cual descartarsmile_[ginyo] .

Salu2


No lo acabo de coger bien, la .iso tiene ya un SS, pero con el SS de la primera página lo tengo que comparar...entonces, como abro yo estos archivos SS, porque lo estoy probando con el bloc de notas y no me deja....
rombo escribió:Hola compañeros tengo mi backup de mi Saint Row, y os explicare como lo hice.

ratataaaa

SOLO CAMBIE LA 3a "C" POR UNA "D" !!!!! y el SS de aqui va de lujo, el SS Merge se pone en verde y lo reconoce como PAL os adjunto mi Screener del SS MERGE. [boma]

Me di cuenta que al poner las tres primeras en D, el SS MERGER me lo reconocia como un NTSC.

Tambien deduci que si hacemos la imagen como si fuese una normal, se queda en redundancia ciclica en la 3a linea en COPY que equivale a C entonces al poner una "D" en el layout se cambia a DUMMY

Claro esta que si lo anterior se lo come, por que cambiarlo?.

OS adjunto mis Pantallazos.

Lo que no me queda claro que hace el programa con la imagen al hacer DUMP, es posible que el juego no este al 100%???

[buaaj]
Espero a ver aportado mi granito de arena al foro. [fumando]


Creo que he hecho lo mismo que tu compañero, pero a mi me sucede lo siguiente:

He cambiado solo la tercera c por una d, y me ha creado bien la iso. Ahora cuando la meto en el merge 1.6 me dice que el juego no esta en su base de datos, el SS tengo el que tu tienes, no se solo se me ocurre que sea el merge que he visto que tu usas el 1.5 aunque se que no tiene mucho sentido, deberia estar igualmente en la base de datos aunque use el 1.6...

No se si me he perdido algun paso o esque mi version del juego es otra y por eso no la encuentra. Esta es mi iso:

ISO MD5: 5734D58F94FE39B76DF3260E7338381A

Saludos y gracias!
Una última pregunta gente, las image.000 siempre deben ir acompañadas de la image.dvd?

Si es así creo que ya he encontrado el problema...yo sólo tengo la image. 000...
No se yo hice lo que pongo mas arriba,
1º La imagen cambiando la tercera C
2º La ss que tenemos mas atras, cargada con el merger que ves en la foto(1.5)
3ºCreas el archivo que te da el ss merger y lo cargas con el clone cd.

Basicamente lo de siempre

Si quieres te paso mi SS, mi Layout y mi Image.DVD para el saints row PAL Spanish

AoiShingo

el *.DVD lo tienes que grabar como si fuese una imagen con el clone cd creado previamente cn el merger y su SS
Muchas gracias rombo, ya lo he conseguido... por otros medios ;)
Muchas gracias
Ya lo he conseguido yo también.
Aqui os dejo los PFI y DMI de algunos juegos..para quien le puedan servir:) para hacer las copias invisibles. No son SS, pero bueno:
http://rapidshare.de/files/32052662/PFI_DMI.rar
Una pregunta: ¿se pueden compartir los PFI y los DMI? o sea me puedo hacer mí backup con los PFI y DMI de un amigo?
Me gustaria que alguien pudiese darme informacion sobre los PFI y DMI, de como se crean los backups con ellos, los programas necesarios, la procedura para el OK en la grabacion y ventajas sobre el metodo SS Merger, etc....

[jaja] [jaja] [jaja]
Alguien tiene el SS del Saint's Row PAL ESP?? y sino de donde lo puedo conseguir?? [burla2]

Edito: alguien ha probado los de http://ss.softmodfiles.net específicamente este o este. Estoy hablando de la versión PAL ESP

Salu2
Muy buenas a todos, hoy ha salido en España Test Drive Unlimited ¿Alguien tiene el SS? enga gracias a todos.
y enchanted arms tambien, aunk este en ingles habra k viciar a ver.....
Como puede ser que aún no haya un SS del Saints Row PAL ES!!! compartid un poco :-P
mira bien. esta en la pagina 8
1 saludo xiaouu
ZeuX escribió:Como puede ser que aún no haya un SS del Saints Row PAL ES!!! compartid un poco :-P


mira un poco para atras, se ha puesto varias veces

salu2
Alguien me puede pasar los ss de ninety nine nights - Pal? gracias.
El_RapEro Tus "PMI" son de juegos PAL? Y de que pais?

Saludos
hidem escribió:Alguien me puede pasar los ss de ninety nine nights - Pal? gracias.


mira atras en el hilo, ya estan posteados, de nada

salu2
javiolo_x escribió:El_RapEro Tus "PMI" son de juegos PAL? Y de que pais?

Saludos


Son de juegos que tengo en casa, que yo sepa son todos PAL ESP excepto el PGR3 que es PAL FR (esto lo descubrí porque la ss de pal esp no coincidia con la que yo extraia del juego, y la de francia si). saludos
¿todavia no se save nada del test drive ni del enchanted arms?
Los test drive´s ahora mismo estan callendo en picado....
A que te refieres sini ??
hola

los ss del juego de N3 de este hilo funcionan perfectamente

aunque a mi me han salido en el ss merger las barras rojas, le he dado y funciona de lujo

saludos
Scandal, me referia a que estan callendo del cielo [angelito]
Ackman escribió:mira un poco para atras, se ha puesto varias veces

salu2


He visto del Saints Row versión NTSC pero de PAL/ESP no... si los han puesto no los abré visto, si me puedes decir esactamente la página :S

[bye]
Si alguien tiene las SS del Dead Rising PAL o del Test Drive Pal, le agradeceria mucho que las hiciera publicas.

un saludo, xerox
fernan22 escribió:zeux pagina 8


[tadoramo] Miré hasta la página 10...
Hola, alguien tiene ya las ss del Dead Rising pal? GRACIAS.
Tios...tengo una iso del Siant Row Pal hecha con el método de las 3 d, pero es una cagada pork solo me sale a elegir Siant Row NTSC y no sé si al poner las SS de NTSC funcionará en las Xbobx pal no?? ENga un saludo.
yo lo hize como tu y en el merge 1.6 me decia lo mismo, pero te puedo asegurar que como unos 15 juegos k tengo en el 1.6 me salia en rojo, y parcheando con el 1.3 los juegos van sin problema. tambien se comenta que para k este juego te salga pal en el merge hay k cambiar solo la tercera d, yo no lo hice asi pero si es verdad que un gran numero de personas lo ha hecho de este modo y tambien es valido. 1 saludo xiaouu
fernan22 escribió:yo lo hize como tu y en el merge 1.6 me decia lo mismo, pero te puedo asegurar que como unos 15 juegos k tengo en el 1.6 me salia en rojo, y parcheando con el 1.3 los juegos van sin problema. tambien se comenta que para k este juego te salga pal en el merge hay k cambiar solo la tercera d, yo no lo hice asi pero si es verdad que un gran numero de personas lo ha hecho de este modo y tambien es valido. 1 saludo xiaouu


Entonces que me recomiendas hacer con este backup?? Ponerle las SS NTSC o las PAL?? O usar el merge 1.3?
mira yo te explico como lo hice y a mi personalmente me salio el backup perfecto.
cree la imagen con wxripper cambiando en el layeout las 3 primeras C por D, luego parchee la iso con el ssmerge 1.3 y las ss pal del hilo y grabe con el clone cd.
si decides hacerlo asi ya me contaras ok?? 1 saludo
fernan22 escribió:mira yo te explico como lo hice y a mi personalmente me salio el backup perfecto.
cree la imagen con wxripper cambiando en el layeout las 3 primeras C por D, luego parchee la iso con el ssmerge 1.3 y las ss pal del hilo y grabe con el clone cd.
si decides hacerlo asi ya me contaras ok?? 1 saludo


Vale, he ripeado cambiando las 3D, parcheado con merger 1.3, y al gabarlo, a mitad se ha quedado el clone intentando grabar hasta que ha dado grabación fallida, y un posavasos de 5€ xD

Esta tarde lo probaré con el m´todo e la tercera D era no? Sólo cambiando la 3 a ver si así me sale el PAL iso.

Gracias por explicármerlo almenos, un saludo!
Aqui os pongo un pequeño pack con 6 security sectors son:

Call of Duty 2
Moto GP 06
Oblivion
Project Gotham Racing 3
Prey
Saints Row

Todos son PAL ESP y estan probados por mi.

Que los disfruteis

Un saludo

Descarga
pumuky35 escribió:http://www.ubclass.org/X360SS/sslist.htm hay estan todos


No esta el Ninety nine nigths!

Alguien que lo tenga el del PAL plis??
aquí las tienes, yo las bajé del cielo.
Hasta mañana por la tarde-noche no puedo confirmar si son válidas, pero te puedo decir que las he visto por el "cielo" y allí bajé también el juego en sí...

edit: borrado el adjunto porque son las ss del ntsc...
NuMbErTwO escribió:aquí las tienes, yo las bajé del cielo.
Hasta mañana por la tarde-noche no puedo confirmar si son válidas, pero te puedo decir que las he visto por el "cielo" y allí bajé también el juego en sí...


Muchas gracias, ahora miro a ver si me son válidas, gracias otra vez!

EDITO:

Probadas en el Juego, era NTSC porque si elegía NTSC me salía en verde, pero al grabarlo pum, posavasos...son del NTSC no? Valla tela, 5€ menos :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511