Recopilacion Sectores de Seguridad (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Estaría bien poder encontrar los DMI y PFI por aquí también.. xD
Muy buenas las SS de N3 Pal, alguien seria tan majo de compartirlas [angelito]

Gracias :P
Ya somos dos huruneo, haber si alguien nos hace ese favor .




gracias y salu2



edit: si es en .bin mejor q mejor, por pedir q no quede
Pues aqui os lo dejo:

SS NINETY-NINE NIGHTS PAL

Pero no entiendo una cosa, que he sacado el SS de mi juego y con el XBOX360 SS Merger 1.6 no me coinciden los MD5!!!

A que puede ser debido??

A ver si a vosotros os funciona.....

Di que tb me he fijado que cuando le doy a que haga la comprobación online del MD5 me encuentra el juego pero la versión NTSC....y me imagino que tb me detecte el MD5 del SS de la versión NTSC.

Weno si probáis con mi archivo SS y os va. COMENTARMELO POR FAVOR. Yo aun no lo he probado pq me he quedao sin DVDS de doble capa ejej esta tarde tendre q pillar, a ver si en un rato me escapo del curro para ir a la tienda xDD

Salu2 y espero que os sirva de ayuda.
pero si el n99 no ha salido todavia en españa no???
En San Sebastian (guipuzcoa) si a salido.



salu2
Alguien sabe de alguna pagina donde tengan SS de juegos de xbox1 pa la 360 ??
Comprobado, los ss de N3 q a puesto nuestro amigo Alex_Corvis666 estan bien y me funciona perfectamente. Gracias por las ss.



salu2
toshi escribió:Comprobado, los ss de N3 q a puesto nuestro amigo Alex_Corvis666 estan bien y me funciona perfectamente. Gracias por las ss.



salu2


Con que programa lo hicistes??

Pq yo con el SS Merger 1.6 no he sido capaz a que me salgan los MD5 en verde.

Pero yo creo que es por lo que comente antes, en el post donde os lo he puesto. Que el SS Merger 1.6 al darle la iso te pregunta lo siguiente: Do you want to calculate the MD5 sum and verify online for the ISO entry? Entonces al darle que si, despues de un rato te encuentra en la base de datos online los juegos que encuentra, y a mi, en este caso me encontro 2 ISOS, pero las 2 del N3 formato NTSC.

Entonces por eso no me deben coincidir los SS que he extraido con el MD5 de la iso que me reconoce de la base de datos al ser una iso NTSC.

Lo que haré será introducir los SS a mi iso con el SS Merger 1.3 y listo. Además fijo que tiene que ir bien porque lo saque del juego esta tarde, teniendo conectada la lectora de la XBOX 360 a mi PC a través del SATA.

Y SI, el juego ya ha salido aqui en ESPAÑA, y ya lo he visto tanto para alquiler como para compra. Almenos en mi ciudad (León).

Bueno salu2 y espero que haya servido de ayuda.

Por cierto Toshi, mis SS las introducistes con el SS Merger 1.3 o 1.6? Me imagino que con el 1.3, por lo que he dicho antes más que nada. Si lo puedes comentar, mejor que mejor, así ayudas a la gente y me sacas de dudas a mí.

Nos vemos!
estoy con alex con lo del merger 1.3 he grabado 23 isos con el 1.3 (aun comprobandolo con el 1.6 y muxos salian en rojo) y funcionando perfectamente. parcheando con el 1.6 he sacao 6 posavasos
fernan22 escribió:estoy con alex con lo del merger 1.3 he grabado 23 isos con el 1.3 (aun comprobandolo con el 1.6 y muxos salian en rojo) y funcionando perfectamente. parcheando con el 1.6 he sacao 6 posavasos


Sips lo haré con el 1.3 esta vez.

A mi de momento de 4 buckups que he hecho los 4 bien, y parcheados con el 1.6, porque los MD5 me coincidian con el PAL, pero en este caso, como toavía en la base de datos del programa nadie ha metido el MD5 del PAL España. Pues lo hare con el 1.3 y así de paso lo pruebo xD

Mañana lo probaré pq no tengo ahora ningún DVD+R DL.

Por lo que he visto os están funcionando a to2 las SS que colgue.

Es una putada tener que hacer lo del tema de conectar el lector de la 360 al PC..... A ver si sacan algo para que se pueda hacer desde la lectora del ordenata.

Pero bueno = que la gente ayuda a colgar los SS de otros juegos y yo no tengo que hacer el proceso para conseguirlos, con los que no están, y yo en mi caso si tenía, ahí esta mi trabajo, y encantado de que os funcione.

¿Para eso somos una comunidad no? jeje

Salu2 gente!!
Yo utilizo SS Merger 1.5 y hasta haora ningun fallo y lo q siempre digo para q cambiar si la cosa va bien.


salu2
confirmo tambien ss 99 nights funciona ok
El enlace de las ss del 99nights pal q pueso Alex_Corvis666 funciona perfectamente



salu2
donde estan las ss del ninja gaiden black pal?????? y como se insertan en una iso???? asias :-)
Yo utilizo tambien el ss merger 1.5 y ningun problema.Tengo 8 juegos.
sok escribió:donde estan las ss del ninja gaiden black pal?????? y como se insertan en una iso???? asias :-)


los he kitado porke no estaban bien ya ke no se porke mi lector no extrae los SS correctamente

salu2
A ver si alguien que tenga el Ninja Gaiden Black PAL y pueda extraer bien las SS nos las extrae por favor.
Un saludo.
wenas chicos.... estoy buscando las ss de saints row y me extraño no verlas ni en este hilo ( el mas fiable ;) ) ni en ningun otro lugar.... el juego salio hoy almenos en bcn , por eso me extraña... por cierto da error de redundancia ciclica que se soluciona de la misma forma de siempre.... las ss que yo mismo saque no funcionan ...seguro que algo hice mal asi que por favor que alguien las suba.
gracias de antenano, sos los mejores
Hola, yo tambien estoy esperando las SS del Ninja Gaiden Black, pero según comenta ackman no ha podido sacarlas correctas. Esperemos que alguien pueda...

No obstante, alguno ha probado a grabarlo con las SS del Ninja Gaiden??? Es por si pudieran utilizar los dos las mismas SS. (En realidad es el mismo juego con algunos extras...)

Un saludo a todos!!
¿¿¿que ya ha salido saits row??? por favor estirpad las ss de ese juego k es delito k se keden dentro... juajuajua.
madre mia lo k se nos avecina = saints row, enchanted arms, dead rising..... me da algo. por cierto estos 3 titulos estan traducidos al castellano verdad?? 1 saludo xiaoo
fernan22 escribió:¿¿¿que ya ha salido saits row??? por favor estirpad las ss de ese juego k es delito k se keden dentro... juajuajua.
madre mia lo k se nos avecina = saints row, enchanted arms, dead rising..... me da algo. por cierto estos 3 titulos estan traducidos al castellano verdad?? 1 saludo xiaoo


nop, enchanted arms esta en ingles, tanto textos como voces... lo unico en español es el manual de instrucciones.. ¬_¬

el dead rising, textos en español

el saints row, menus y descripciones en español y dialogos en ingles... :(

salu2
fernan22 escribió:¿¿¿que ya ha salido saits row??? por favor estirpad las ss de ese juego k es delito k se keden dentro... juajuajua.
madre mia lo k se nos avecina = saints row, enchanted arms, dead rising..... me da algo. por cierto estos 3 titulos estan traducidos al castellano verdad?? 1 saludo xiaoo


saints row está un 70% traducido mas o menos, todo menos las escenas (subtituladas en inglés).
Enchanted arms está 100% en ingles, enterito, aunque si sabes un poco de ingles te recomiendo que lo pruebes es una pasada XD

EDIT- se me adelantó ackman jejeje
En un rato os subo los SS del SAINTS ROW, ok?

Salu2!! Estoy volcando el juego al HD xD

Tardare un poco...pq tengo q poner la consola al ordenata y tol rollo......a ver si me da tiempo antes de ir a currar a subirlos.

Ta ahora gente.
Eres el mejor alex :P, espero que te de tiempo y asi pueda probar si funcionan.... ummmmm veamos.... ya se te dare animos.... jajajaja animoooooooo
Bueno pues lo prometido es deuda:

Aquí tenéis en primicia los SS del SAINTS ROW PAL (España) que hoy mismo se acaba de poner a la venta:

SAINTS ROW SS PAL (España)


Bueno, yo no tengo tiempo ahora de probarlos porque marcho al curro. Pero ya podeís probar y os aseguro que os funcionaran, ya que están sacados de mi juego original.

Salu2 compañeros.

PD: Quien los pruebe (los SS que he colgado) que comente si les ha ido, vendría muy bien para que lo sepa la gente.

PD2: Aquí una vista de como tengo la mesa cada vez que hago el proceso de sacar los **tos SS xDD

Adjuntos

al creador del hilo porque no ademas de colgar SS, tambien añadimos los dmi y pfi para hacer backups stealth ? lo comentaba en un hilo de abajo y parece wena idea y sobre todo lo suyo seria incluirlo en este hilo.

un saludo

PD:Alex_Corvis666 me gusta tu mantel le da un cierto toque personal :-P jejeje
lyndros escribió:
PD:Alex_Corvis666 me gusta tu mantel le da un cierto toque personal :-P jejeje


Anda que......jajajaja :Ð :Ð :Ð

Que quieres.....es de lo más barato que encontre en los chinos....pq había otro de rosas....y que quieres que te diga......pasando...pasando..... jajajaja xDDD [fies] [looco]

Bueno, a lo que ibamos en el hilo, ya me comentaréis que tal los SS del SAINTS ROW, a ver si os valen.

Salu2!!! Piro a currar. Ya hablaremos el tema ese de los PFI y DMI, que lo veo muy interesante yo también.
muchas gracias alex....
por cierto me acabo de kedar loco con lo del enchanted arms (en serio) un juego asi tenia k star traducido hombre.....
confirmado las ss de saints row de alex funcionan perfectamente, pero no tuve tanta suerte con el del n3 me asegurare de que sea la misma version....de todos modos.... esto marcha :P
Gracias por currarte las ss tio!!
como grabaste el saint row me da error de redundancia ciclica y la consola me dice que es dun disco de contenido mixto
a mi tambien me dio ese eroor tienes k ir a save layout file luego lo abres con el bloc de notas y cambias las 3 letras del principo por D luego lo cargas dandole a open layout file
eso es lo que hice pero no me va me dice que dator mixtos
pues nose tio igual no saco bien la imagen a mi no m ha pasado nunca eso nose a ver si alguien sabe que es y t puede ayudar..
con que lector creaste la imagen y cuanto te tardo
yo los saco con el lectro de pc haaciendo hotswap d euno viejo k tenia por ahi es un ts-h352 fabricado por thosiba y otro k no recuerdo me suele tardar en hacer las iso 20 min o menos
voz_emisario escribió:confirmado las ss de saints row de alex funcionan perfectamente, pero no tuve tanta suerte con el del n3 me asegurare de que sea la misma version....de todos modos.... esto marcha :P
Gracias por currarte las ss tio!!


¿¿No te han ido mis SS del N3???? ¿O fue por una mala grabación??

Porque yo los he probado y me van perfectamente xD

Al = que los SS del Saints Row.

Salu2!!

PD: Que ganas de que salga el Dead Rising yaaaa!!!! Aun faltan unos dias......
alguien puede extraer los ss del ninja gaiden black :?
Alex_Corvis666 escribió:
¿¿No te han ido mis SS del N3???? ¿O fue por una mala grabación??

Porque yo los he probado y me van perfectamente xD


Parece ser q se os olvida q no todos los juegos comprados en España son iguales,hay diferentes "versiones" q se diferencian por el MD5 d la iso.

Cada SS tiene su MD5 tambien,por lo q solo "casaran" un MD5 con otro en concreto.

Por eso es tan importante postear los MD5 en este hilo,es la unica manera d asegurarse q ese SS te vaya a rular a ti.

Los MD5 d la iso y el ss los puedes mirar con el SS Merger.

Me repito mas q la cebolla en este hilo [+risas] ,siempre diciendo lo mismo.
Wenas....

tngo problemas para hacer mi copia de seguridad del n3 y dl saint's row de ambos he cogido los ss posteados por alex_corvis666 (y se tb q pueden haber mas de una version dl juego y no funcionen esas ss) utilizo para el hotswap una peli de
7.9 gb y otras copias me han ido bien y la pioneer 111d

M expliko q m pasa:

-Saints Row: cn el wxripper me ha salido el error de rebundacia asi q he modificado el layout file cambiando las 3 primeras letras x 3 d, luego he pasado el merger 1.6 y lo e tostao con el clonecd pero la 360 al meter el juego no m lo reconoce dice q s un cd dsconocido... alguna idea?

-N3: no lo he tostado todavia solo lo he intentado pasar con el wxripper xo m ha hecho tb el error de la rebundancia pasaba d hacer otro pasovasos xq no e leio ninguna respuesta q l pasara cn este juego el error este si es normal y s arregla con lo d las 3 d avisadm xfavor

GRACIAS
efectivamente ambos juegos dan el error de redundancia. a mi me han ido perfectamente las ss de este hilo en ambos juegos. yo los parchee con ss merge 1.3 y sin ningun problema.
una duda mas cuando se ha parcheado la iso con el ssmerger se ha de renombrar con lo d image.000 o no ac falta?

alguien me podria pasar el ssmerger 1.3 es q tngo el 1.6

Gracias
no. no hace falta. enviame un privado con tu correo y te lo paso
Wenas, he hecho la .iso del Saints Row cambiando las "C" por las "D" y bien.

Luego en el Merge 1.6 me sale los siguiente con la SS de alex_corvis666:

Game Name:
Saints Row [NTSC]-[USA] (no me deja elegir otra opción)
Non Working - 1 Reports (EN ROJO)

SS File MD5: 3AFCDDE02E3DB4172C034495317CC042 (EN ROJO)

Required SS File MD5: 7873D48EB078AC55CA44D211BA4F3BF9 (EN ROJO)

ISO MD5: 1D57520FAAAE4CC21ED0F2A10D64FF42

Comments :

--------------------------------------------------------------------------------
ss.bin doesn't match

Visto lo cual he pasado de kemarlo.

Que solucion me dais?

Lo kemo con el merge 1.4 y que sea lo que dios kiera?

Pruevo con otro SS? En ese caso, alguno valido?

Venga muchas gracias craks!
sok escribió:alguien puede extraer los ss del ninja gaiden black :?


cuando pueda extraerlos correctamente los pondre yo, pero dejar de pedirlos ya coño, la gente ya sabe que hay personas buscandolos pero por mucho que los pidais si la gente no lo tiene no los conseguireis antes

salu2
En mi opinion y para quitar hierro al asunto creo que no se trata de ser pesados....o de que las ss posteadas esten mal.... ya se ha dicho muchas veces que aun siendo pal hay diferentes versiones por lo que es de agradecer incluir la MD5 del juego en cuestion.
Yo animo a que quien sepa o tenga la posibilidad de sacar las ss que lo haga porque nos veneficiamos todos y tambien que la gente postee si funcionan y demas.
Yo ahora mirare de sacar las del n3 porque las del post me dieron posabaso....en brebe espero postearlas.
Hola soy nuevo en este tema, y antes de nada queria felicitar por la gran labor que se hace en este foro, sois auntenticos profesionales del backup [sati] .
Bueno mi duda era si la layout que creamos del saints row habia que modificar las 3 primeras "C" por "D" o unicamente es la 3 "C" por una "D", lo digo por que por aqui se ha comentado que solo se cambia la 3 linea.
Quizas sea el motivo de los porta-vasos que se fabrican en masa [sati]
Bueno si me podeis decir algo lo agradeceria, sobretodo mi bolsillo
.... ;-)
yo de toda la vida he cambiado la primera y la tercera puesto k la segunda ya viene como d. un saludo
Y te funciona la backup del Saints Row??
Yo he podido crear la backup del juego unicamente cambiando la tercera y no las 3 primeras.
Mira este es el link que te comentaba

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560129&perpage=10&pagenumber=6
si tio si me funciona. yo hice la imagen con el wxripper cambiando las 2 primeras c por d. parchee la iso con el merge 1.3 y las ss de este hilo y grabe con el clone cd y ya te digo perfecto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511