[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Protek escribió:Lo de los cascos a mi me parece una puta mierda lo que nos a hecho Sony con la reserva...

Nos meten unos cascos que realmente no sirven para aprovechar la consola, ya que no tienen micro, son unos cascos normales y corrientes para solo escuchar, cosa que podemos hacer con cualquier auriculares que tengamos por casa...


Vamos, que nos gastamos 30€ reservando y con X % de que si queremos cancelar reserva, nos digan que tararí y resulta que nos dan unos cascos normales y corrientes, cojones!! Danos unos putos cascos que tengan que ver con la consola, osea unos cascos manos libres ostias... [+furioso]


Lo de los cascos / cartera + códigos para descuentos que han hecho con la reserva lo han hecho por que les ha dado la puñetera gana, no tenían obligación alguna, además, no te gastas 30€ en unos cascos, si no, que dejas 30€ como garantía de reserva, y esos 30€ te los descuentan de la consola final. Vamos, que no has comprado unos cascos, has hecho lo que se dice una paga y señal como seguro de reserva, lo que en la mayoría de sitios dejas sin que te regalen nada.

Y no es que sea fan acérrimo de sony o de ninguna compañía en concreto, pero es que parece que está de moda últimamente el quejarse por todo.

Y llevo estos días leyendo el hilo, y es flipante cómo la gente casi que exije que le hagan en la tienda donde la reservó los descuentos de otras tiendas, por que sí, cuando no se qué obligación tienen las tiendas en igualar otros precios... digo yo que eso es decisión de la tienda y si pierden clientes, pues allá ellos... no entiendo ese enfado, cada tienda tiene sus promociones, ofertas y demás, si no te gusta te vas a otra y punto, eso es el libre comercio y las consecuencias de la oferta y la demanda. Yo no voy a mi frutería habitual y le digo que me regale una pera porque en la otra frutería regalan peras... es que estoy flipando xD
Syntetyc escribió:
Protek escribió:Lo de los cascos a mi me parece una puta mierda lo que nos a hecho Sony con la reserva...

Nos meten unos cascos que realmente no sirven para aprovechar la consola, ya que no tienen micro, son unos cascos normales y corrientes para solo escuchar, cosa que podemos hacer con cualquier auriculares que tengamos por casa...


Vamos, que nos gastamos 30€ reservando y con X % de que si queremos cancelar reserva, nos digan que tararí y resulta que nos dan unos cascos normales y corrientes, cojones!! Danos unos putos cascos que tengan que ver con la consola, osea unos cascos manos libres ostias... [+furioso]


Lo de los cascos / cartera + códigos para descuentos que han hecho con la reserva lo han hecho por que les ha dado la puñetera gana, no tenían obligación alguna, además, no te gastas 30€ en unos cascos, si no, que dejas 30€ como garantía de reserva, y esos 30€ te los descuentan de la consola final. Vamos, que no has comprado unos cascos, has hecho lo que se dice una paga y señal como seguro de reserva, lo que en la mayoría de sitios dejas sin que te regalen nada.

Y no es que sea fan acérrimo de sony o de ninguna compañía en concreto, pero es que parece que está de moda últimamente el quejarse por todo.

Y llevo estos días leyendo el hilo, y es flipante cómo la gente casi que exije que le hagan en la tienda donde la reservó los descuentos de otras tiendas, por que sí, cuando no se qué obligación tienen las tiendas en igualar otros precios... digo yo que eso es decisión de la tienda y si pierden clientes, pues allá ellos... no entiendo ese enfado, cada tienda tiene sus promociones, ofertas y demás, si no te gusta te vas a otra y punto, eso es el libre comercio y las consecuencias de la oferta y la demanda. Yo no voy a mi frutería habitual y le digo que me regale una pera porque en la otra frutería regalan peras... es que estoy flipando xD

+1
Me acaban de decir que hay una PS Vita disponible para probar en El Corte Inglés de Vigo :$ me voy a ir a probarla en cuanto pueda hahaha [Ooooo]
Yo ya lo he dicho mas veces una cosa es informar, hablar con la tienda y otra exigir. Y por mucho que fastidie cuando haces la reserva aceptas las condiciones. Aun así lo de los cascos yo también pensé que serian otra cosa (no me quejo, pero me esperaba algo como los del value pack de psp, yo aun no tengo reserva pero soy consciente de que los cascos se los daré a mi hermano que yo tengo unos rojos y negros con una b bastante mejores y con micro y volumen). Sobre todo porque ayer he visto en una tienda online unos cascos oficiales con control de volumen y micro por 20€ y los azules de la reserva (sueltos para vender) a 18.
Fonsinho escribió:Me acaban de decir que hay una PS Vita disponible para probar en El Corte Inglés de Vigo :$ me voy a ir a probarla en cuanto pueda hahaha [Ooooo]



a por ella !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) yo ya he podido probar 2 en una semana y estoy la mar de contento, eso si, no se que juego coger de lanzamiento ahora [+risas] [+risas] [+risas]
Ridge Racer por 19,16 G.I. en Zavvi.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ridge Racer por 19,16 G.I. en Zavvi.

Un saludo.


Creéis que vale la pena con lo cutre que es???
Todo DLC´s pff -_-
Fonsinho escribió:
MSX2001 escribió:Ridge Racer por 19,16 G.I. en Zavvi.

Un saludo.


Creéis que vale la pena con lo cutre que es???
Todo DLC´s pff -_-


lo acaban de modificar y ahora esta a 17,95 euros, corred !!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pd : actualziado a primera pagina [bye] [bye]
Merece la pena el RR? Yo he visto videos y reviews y no lo ponen demasiado bueno...
Neo_Zell escribió:Merece la pena el RR? Yo he visto videos y reviews y no lo ponen demasiado bueno...


En mi opinión no... incluso peor, en cuanto a contenido, que el Aspahlt Urban que no vale para nada xD!
Para los que la teneis reservada en ECI antes de la promocion del juego gratis, acabo de hablar con el de mi ciudad y la tia no tiene ni puñetera idea aunque me ha dicho que es cuestion de que les vayan informando desde central y aplicarlo a todas las reservas. Mi recomendacion es como ha hecho otro forero, es imprimir un pantallazo de la promocion y llevarlo para que no den largas o digan que no saben nada ya que en general no tienen ni p... idea de nada, con deciros que el tio que me hizo la reserva me dijo que el se iba a pillar la consola de salida con el Need for Speed y el Uncharted 3, en fin...
jerox escribió:con deciros que el tio que me hizo la reserva me dijo que el se iba a pillar la consola de salida con el Need for Speed y el Uncharted 3, en fin...

[plas] [plas]
Buenas! Por lo visto hay una nueva promocion en mm; psvita + ridge racers o virtua tennis por 250. Lo a dicho un usuario en el hilo de psvita en mm y creia que era conveniente decirlo aqui. Creo que no se ha comentado.
alexfr89 escribió:Buenas! Por lo visto hay una nueva promocion en mm; psvita + ridge racers o virtua tennis por 250. Lo a dicho un usuario en el hilo de psvita en mm y creia que era conveniente decirlo aqui. Creo que no se ha comentado.



si si fui yo mismo ayer, fui a MM del splau en cornellá y la chica me confirmó el tema del pack, que lo van a hacer oficial en un par de semanas, así que ojito con MM que se quiere comer todo el mercado de Vita y joder al resto ........ al menos a game y gamestop que no están por la labor creo .....
Fonsinho escribió:
Neo_Zell escribió:Merece la pena el RR? Yo he visto videos y reviews y no lo ponen demasiado bueno...


En mi opinión no... incluso peor, en cuanto a contenido, que el Aspahlt Urban que no vale para nada xD!



Hey, home do Morraso, aquí un paisano, jajajaj

Ayer estuve en el Corte pero un fulano se debió pensar que la vita era suya, jajaja, porque estuvo 40 minutos jugando al virtua tennis que tenian puesto alli en demo. También hay demo del de Golf y creo que del Ridge pero no estoy seguro
Neno, cuando la pillemos hay que agregarse y a ver si nos salta la liebre con lo del NEAR, que mola un rato
El Falque también la tiene ya asi que otro para el clan [bye]

Y el Ridge lo probé en su consola japo y la verdad es que me gustó pero es mas de lo mismo, más Ridge de siempre, más turbos...
Acabo de ver el anuncio en la tv del 18% en el ECI, asi que por lo menos es oficial, a ver si podemos reservarla, ya seria un triunfo!
nigel67 escribió:
Fonsinho escribió:
Neo_Zell escribió:Merece la pena el RR? Yo he visto videos y reviews y no lo ponen demasiado bueno...


En mi opinión no... incluso peor, en cuanto a contenido, que el Aspahlt Urban que no vale para nada xD!



Hey, home do Morraso, aquí un paisano, jajajaj

Ayer estuve en el Corte pero un fulano se debió pensar que la vita era suya, jajaja, porque estuvo 40 minutos jugando al virtua tennis que tenian puesto alli en demo. También hay demo del de Golf y creo que del Ridge pero no estoy seguro
Neno, cuando la pillemos hay que agregarse y a ver si nos salta la liebre con lo del NEAR, que mola un rato
El Falque también la tiene ya asi que otro para el clan [bye]

Y el Ridge lo probé en su consola japo y la verdad es que me gustó pero es mas de lo mismo, más Ridge de siempre, más turbos...


A ver si puedo echarle una partida hoy entonces haha, espero que no esté lleno -_-"
alexfr89 escribió:Buenas! Por lo visto hay una nueva promocion en mm; psvita + ridge racers o virtua tennis por 250. Lo a dicho un usuario en el hilo de psvita en mm y creia que era conveniente decirlo aqui. Creo que no se ha comentado.


Mmm la acabo de reservar en el ECI pero ahora me entran las dudas entre el Little Deviants o el Virtua Tennis, mierda!!!!! jejeje
narutin86 escribió:Acabo de ver el anuncio en la tv del 18% en el ECI, asi que por lo menos es oficial, a ver si podemos reservarla, ya seria un triunfo!



Ami mientra me dejen reservar la memoria de 16gb y un juego me conformo para que me quiten el 22f el iva.
¿Cuando es el día sin IVA del Corte inglés?
Sakai escribió:¿Cuando es el día sin IVA del Corte inglés?

mañana
¿El día sin iva será tambien por la web?
tumacaco escribió:¿El día sin iva será tambien por la web?

Si, apartir de las proximas 00:00
Yo pregunto, si mañana reservo la psvita en el dia sin iva, se me realizara el descuento el dia de salida de la consola o no??
herth escribió:Yo pregunto, si mañana reservo la psvita en el dia sin iva, se me realizara el descuento el dia de salida de la consola o no??


Supongo que te harán el descuento en la caja de reserva, te saldría por unos 24.60€, pero lo que te descontarían el día de salida serían 30€.

Saludos
herth escribió:Yo pregunto, si mañana reservo la psvita en el dia sin iva, se me realizara el descuento el dia de salida de la consola o no??


Yo lo pregunte ayer y me han dicho que solo hacen el descuento a la caja de los cascos ya que la de la cartera no tienen. Pero vamos.. MM o Fnac x ahora son las que mas se estan portando.
tumacaco escribió:
alexfr89 escribió:Buenas! Por lo visto hay una nueva promocion en mm; psvita + ridge racers o virtua tennis por 250. Lo a dicho un usuario en el hilo de psvita en mm y creia que era conveniente decirlo aqui. Creo que no se ha comentado.


Mmm la acabo de reservar en el ECI pero ahora me entran las dudas entre el Little Deviants o el Virtua Tennis, mierda!!!!! jejeje


La has reservado en tienda u online? Si lo hs hecho online, en que parte del formulario te deja elegir el juego?

Un saludo.
Buenas lo de ECI teneis que saber que lo del dia sin IVA son en determinados productos y marcas...todo no entra.
Falta por añadir el ninja gaiden sigma por 28 euros en amazon UK.
A día de hoy la consola ya cuesta 270€ al cambio en Polonia. Que desastre.... 20€ más cara que el PVP oficial en España. Y en realidad 40€ más cara de lo que se puede comprar allí.

No venden ni una, en serio... [Alaa!]

Que alguien se apiade de mi alma videojueguil.... [tadoramo]
Yo preguntare si se puede reservar la consola a precio de Dia sin Iva, en el corte ingles mejor, no me fio mucho del saturn y ademas me pillan fatal... Si cuela pues bienvenido sea sino a esperar otro dia sin iva ya con la vita en el mercado para comprarla.
Shane54 escribió:A día de hoy la consola ya cuesta 270€ al cambio en Polonia. Que desastre.... 20€ más cara que el PVP oficial en España. Y en realidad 40€ más cara de lo que se puede comprar allí.

No venden ni una, en serio... [Alaa!]

Que alguien se apiade de mi alma videojueguil.... [tadoramo]


Ya ha salido en Polonia?? ¬_¬
Fifa 12 Vita a 41.90 en zavvi.es gi
kusanagi2 escribió:
Shane54 escribió:A día de hoy la consola ya cuesta 270€ al cambio en Polonia. Que desastre.... 20€ más cara que el PVP oficial en España. Y en realidad 40€ más cara de lo que se puede comprar allí.

No venden ni una, en serio... [Alaa!]

Que alguien se apiade de mi alma videojueguil.... [tadoramo]


Ya ha salido en Polonia?? ¬_¬


No, sale el 22 como en España, y se puede hacer la reserva con su cajita y toda la pesca. Me refiero al PVP de aquí. Los muy sinvergüenzas lo hicieron oficial en el momento más alto del tipo de cambio, cuando el Zloty estaba a 4,47 o algo así, en 2 semanas ha seguido bajando, hasta ponerse a 4,24, y no me extrañaría que siguiera bajando de cara a la eurocopa, para sablar a todo cristo que venga por aquí.

Asíq ue si de inicio al cambio estaba a 257€, ahora mismo comparando el precio está a 271€, y lo mismo en dos semanas se va a 280€ la Wifi. Para cagarse....

Os quejáis del precio en España, pero entre ofertas, y demás, es mucho más barato que en otros países con menos poder adquisitivo. Es una auténtica locura el precio aquí...

No lo entiendo. :-?
Me han dicho los del CAC del Fnac.es que los que tenemos reserva en tienda fisica podemos pasarla a la de la oferta de la web.....hay que ir a la tienda y pedir que te lo hagan [beer]
Creo que no se ha comentado por el hilo todavía, cosa que me extraña :)
Esta mañana me han llamado de mi tienda Game informandome que ya tenían los juegos de PSVita para reservar en tienda, ya que tenía la reserva hecha ahi (es lo que tiene Mallorca, que no hay Fnac, ni MM, ni nada por el estilo y tienes q pasar por el aro si o si :-|). Me han dicho que regalan 1000 puntos con cada juego reservado.
Tenía 7 juegos reservados de Amazon, que aun con los puntos que regalan en Game sigue costando bastante mas, pero la idea de tener que esperar a los juegos de Amazon y que me la lien y tener la consola muerta de asco... Ya veremos que hago XD

SaLu2!

PD: Cuando puedas añade lo de la promoción de 1000 puntos a la primera página ;)
ByyLoT escribió:Creo que no se ha comentado por el hilo todavía, cosa que me extraña :)
Esta mañana me han llamado de mi tienda Game informandome que ya tenían los juegos de PSVita para reservar en tienda, ya que tenía la reserva hecha ahi (es lo que tiene Mallorca, que no hay Fnac, ni MM, ni nada por el estilo y tienes q pasar por el aro si o si :-|). Me han dicho que regalan 1000 puntos con cada juego reservado.
Tenía 7 juegos reservados de Amazon, que aun con los puntos que regalan en Game sigue costando bastante mas, pero la idea de tener que esperar a los juegos de Amazon y que me la lien y tener la consola muerta de asco... Ya veremos que hago XD

SaLu2!

PD: Cuando puedas añade lo de la promoción de 1000 puntos a la primera página ;)

pilla uno o dos en GAME y los demas en amazon ahorras dinero y vas matando el gusanillo xD
Amazon.com replaces Vita 3G orders to new upgrade (FREE 8GB card/PSN game/250MB AT&T)
USA Y CANADA el dia 15 a la venta la PS VITA First Edition Bundle a 210€ al cambio.

Esto ponen en la web de Meristation y blog Playstation usa:

With PS Vita, the world is in play. PS Vita is the next generation portable entertainment system, providing interaction with the world around you. Unlike any other handheld device ever designed, PS Vita provides all new ways to play, including a complete, socially connected experience with the biggest and best games. From the beautiful, highest resolution front touch screen and rear touch pad, to the dual analog sticks, motion sensors and dual cameras, PS Vita will offer all new ways to engage and play your favorite games. With both 3G and Wi-Fi support, you can stay connected with your PSN friends and social apps, while enjoying location-based gaming. And with select games, you’ll even be able to connect and play against PS3 owners, a feature that is only possible on PlayStation platforms.
Included with the PS Vita First Edition bundle is a copy of Little Deviants, which is a series of madcap adventures that allow you to have fun discovering and experimenting with the new PS Vita functions including rear touch and front touch, six-axis motion sensors, front and rear cameras and microphone. Little Deviants also offers an augmented reality shooter experience that lets players move around the real world firing shots and dodging enemies.
How many of you are going to order the PS Vita First Edition bundle? Be sure to let us know in the comments below!


http://blog.us.playstation.com/2011/10/27/get-your-hands-on-ps-vita-early-with-the-first-edition-bundle/

La llegada de Playstation Vita (PS Vita) el próximo 22 de febrero en Europa y en Norteamérica se topa con una situación especial provocada por la misma Sony: la posibilidad comprar la consola una semana antes mediante el paquete First Edition Bundle. Se trata de una edición nueva de la consola que se distribuirá en las tiendas una semana antes de su lanzamiento oficial y que solo se podrá obtener por reserva.

La First Edition Bundle de Playstation Vita contendrá la consola en su modelo más completo (3G + Wifi), una funda edición limitada, tarjeta de memoria de 4 GB y un ejemplar del videojuego Little Deviants, plataformas de Big Big Studios. Por el momento, se desconoce si esta oferta se aplicará también en Europa, pues Sony solo ha confirmado su distribución en Estados Unidos y Canadá.

Este paquete-oferta costará 299,99 dólares (210 euros) en Norteamérica, mismo precio que tendrá la consola en su modelo Wifi + 3G cuando llegue a las tiendas una semana después, por lo que la inclusión del juego, de la memoria y de la funda supondrá un ahorro monetario para los compradores anticipados.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eaa5083c4680&pic=GEN
Solo comentar que ya me han respondido del Fnac al email que les mande. Me han dicho que todo aquel que realizara la reserva de PS Vita atraves de la web con anterioridad a la oferta actual, esta incluido en ella. Y que dentro unos días recibire un email con los pasos a seguir para disfrutar de dicha oferta.

Asi que, por mi parte, todo claro. [oki]

SaluDOS.
Anoche estaba con la tablet y no pude publicar pero en el game ayer me comentaron esto:

Van a rebajar (o a igualar) la consola, pero tienen que aumentar las ventas de juegos para compensar, es decir, no quieren que nadie compre la consola suelta. ¿Como lo lograrian? Con un chiste: acumular el doble de puntos con los juegos comprados junto a la consola. Vamos que con un juego de 50€ acumulas 1,25 normalmente pues ahora 2,50€. Si se creen que asi van a vender mas juegos lo llevan claro. Hace unos dias tambien me dijeron que se planteaban dar 2000 puntos con cada juego (que me pareció muchísimo). Al final segun el compañero de mallorca daran 1000 puntos con cada juego que son exactamente 2.50€ en lugar de los 300, 400 o 500 que acumularias normalmente. Al final entre consola tarjeta y juego acumularas unos 10€ de descuento para otro juego o para un pack de accesorios por ejemplo.

Tambien me han dijeron que ya estaban preparando "algo" pero que porque la competencia haya sacado ofertas esta semana no van a hacer lo mismo, que no pueden sacar la oferta asi con prisas, hay que redactarla y asegurarse de que la oferta es buena para cliente y tienda y que no se les cuela nada, ningun fallo ni nada que al cliente le sirva para exigir mas de la cuenta. Y ademas quieren que lo que hagan sea definitivo, imprimir carteles para tiendas, folleto y todo eso. Supongo que en el siguiente catalogo vendra la oferta a la que se referia con "algo" de ps vita a 229 y 1000 puntos por juego.

A parte os dejo en el spoiler la letra pequeña del precio minimo garantizado del the phone house, ya que seran muy similares a las condiciones de otras tiendas.
3. MEJOR PRECIO GARANTIZADO
A) En caso de que el cliente, aporte prueba original e inequívoca del menor precio de otro comercio tradicional, excluido web, que venda igual producto original ,modelo, fabricante y especificaciones a precio inferior (incluido impuestos, y gastos de cualquier clase), en las mismas condiciones ( tipo de tarifa, contrato, prepago y/o libre)PH abonará al cliente el 110% de la diferencia en caso de que haya adquirido el producto en PH, o si el cliente aún no ha procedido a la compra del producto, le igualará el precio de venta.
Es preciso que el comercio disponga del producto en stock.
Para que proceda el abono de la diferencia una vez que el cliente haya adquirido el producto, será necesario que el mismo solicite la diferencia y aporte las pruebas pertinentes en el plazo de los siete días naturales siguientes a aquel en que haya adquirido el producto en cuestión ; el abono de la diferencia se llevará a efecto mediante la entrega al cliente de un vale de dinero Phone House.
B) Aplicable a telefonía móvil, Pcs, tablets y accesorios originales.
Quedan en todo caso excluidos de esta condición todos los accesorios PH o no originales, tarjetas sim de inicio, recargas y Servicios (Servicio técnico, Geek, MyGeek Total y Seguros).
C) Esta condición no resultará de aplicación:
I. En los supuestos en que el producto sea objeto de una promoción por la que junto con el mismo se regale algún otro producto al cliente. En estos casos el cliente tendrá derecho a elegir entre la promoción (adquiriendo el producto más el regalo a precio PH) o el producto a igual precio que el del otro comercio (detracción del importe 110% de la diferencia del precio, o devolución de la misma, según el caso) sin beneficiarse del regalo de la promoción.
II. En los supuestos en que el otro comercio exija al cliente la compra de cualquier otro producto para poder beneficiarse del precio del producto que se trate.
D) El cliente deberá aportar las siguientes pruebas relativas al inferior precio de venta del producto por otro establecimiento: publicidad impresa del precio del producto , es decir, prueba original e inequívoca del menor precio de otro comercio tradicional y factura original en caso que ya lo hubiese comprado.

Si las leeis vereis que dice claramente que o te rebajan el articulo o te llevas el pack-oferta-promocion, las dos cosas no. En este caso parece claro que en game habria que elegir: consola a 230 o consola a 250 con funda y descuento para el virtua tennis. Y en Fnac lo mismo, habria que elegir que te igualen el precio o la promocion del vale de 15€ y el 15% de descuento en juegos y accesorios. Pero lo que dice por ahi mucha gente de "yo la tengo reservada y el dia que la recoja les digo lo del precio..." me da que no cuela. Ojo: no es lo mismo hacer uso de la garantia de precio minimo (que es donde te dirian: pues o rebaja o promocion) a que en la tienda la rebajen o la oferten para competir con MM que a dia de hoy es la unica tienda que ha hecho oficial la oferta de 230.

Vamos que si las tiendas la rebajan a 230 y mantienen las promociones nos estan "haciendo un favor".

Y para terminar ahora mismo yo manejo estas cuentas para un pack que seria ps vita + tarjeta 16gb + virtua tennis:
Game: 330 (250+50+30) y acumulas exactamente 10€ para proxima compra y funda de regalo. No pongo la consola a 230 porque no esta confirmado.
MM: 320 (230+50+40)
Amazon.es: 330 (244+43+43) con la opcion de envio gratuito, si no se subiría el precio.
Fnac: 327 (247+40+40) con descuento ya aplicado, cupon de 15€ para abril.
Xtralife: 327 (247+50+30) y acumulas 4€.

ECI no lo meto porque no me interesan los juegos que dan. Todo esto contando que eres socio, porque en xtralife solo acumulas puntos si eres socio, en game igual y en fnac seria 5% menos de descuento y ademas hacerse socio cuesta 15€ para dos años.
Los juegos de amazon son multilenguaje y están en castellano? U os referís a amazón españa?

Gracias y SALU2
yo he llamado al GAME de mi ciudad para preguntarles por si podía anular la reserva cn la caja y me han dicho que si está cerrada si, sino no, así que si finalmente confirman el pack de media markt de 250€ mas el virtua tennis mas ya estoy en media markt soltando ls 30€ cogiendo una cajita nueva y soltandola en mi GAME jejejejejejeje

saludos!!!!!

EDIT: oscargp dixo así GAME no parece tan mal como yo siempre he dicho si es que te vas a pillar el Virtua Tenis (que gracias a dios es mi caso jejeje) el problema es el otro rumor que dicen que van a sacar en MM el pack de consola y virtua tenis a 250€ entonces el pack que tu pones de ejemplo saldría en MM por 300€ que son 30€ menos que en GAME y con ls cuales te puede pillar otro jueguecillo por ejemplo,o una retahila de fundas protectores y accesorios varios por internet
Oscargp69 escribió:
Vamos que si las tiendas la rebajan a 230 y mantienen las promociones nos estan "haciendo un favor".

Y para terminar ahora mismo yo manejo estas cuentas para un pack que seria ps vita + tarjeta 16gb + virtua tennis:

Game: 330 (250+50+30) y acumulas exactamente 10€ para proxima compra y funda de regalo. No pongo la consola a 230 porque no esta confirmado.
MM: 320 (230+50+40)
Amazon.es: 330 (244+43+453) con la opcion de envio gratuito, si no se subiría el precio.
Fnac: 327 (247+40+40) con descuento ya aplicado, cupon de 15€ para abril.
Xtralife: 327 (247+50+30) y acumulas 4€.

ECI no lo meto porque no me interesan los juegos que dan. Todo esto contando que eres socio, porque en xtralife solo acumulas puntos si eres socio, en game igual y en fnac seria 5% menos de descuento y ademas hacerse socio cuesta 15€ para dos años.


Mejor no compreis en amazon que os sale la consola por 740 euros xDDDD, na es coña corrigelo solo era para decirtelo.
Yo entre el envío gratuito de ser premios y los precios dudo que los juegos en otra tienda que no sea Amazon.es, en su defecto Amazon UK. Y en físico en Fnac porque trabajo al lado y soy socio.
Ya lo he corregido, pero la suma era correcta, al menos son los precios oficiales.
Y para sonier99 date cuenta la oferta del MM no esta confirmada pe4 tampoco lo.esta la rebaja de game. La suma podria ser 300 en MM y 310 en game si se confirman las ofertas-rebajas.
bueno 310 suponiendo que la funda que regalen valen 10€ no? y ademas con ls 10€ que te dan te obligan a que les compres algo mas que por ejemplo en mi caso sería el uncharted y aun así se me queda igual de precio que en amazon 40€ aprox

bueno bueno esperemos mejor a ver si el día 1 hay novedades y ya veré si cambio de reserva o me qedo dond estoy

saludos!!!!!!
Yo sigo adelante con el corte ingles ami me parece buena oferta.
Yo la tengo reservada en game desde el primer dia que se podia reservar.
Eso de la funda que regala game no estaba cuando yo hice la reserva.
Eso es con caracter retroactivo y tambien me la daran a mi?
Torrevejense escribió:Yo la tengo reservada en game desde el primer dia que se podia reservar.
Eso de la funda que regala game no estaba cuando yo hice la reserva.
Eso es con caracter retroactivo y tambien me la daran a mi?

has ido al game del centro comercial?

yo tb, y espero que cualquier oferta se aplique tambien a los primeros que fuimos.

¿ingresaste el codigo de reserva, y recibiste la contestacion? yo no la recibi, aun no. :-?
7223 respuestas