[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Me a contestado xtralife a lo de si tb bajaran 20 euros el tema y su contestacion mas borde imposible.

Hola

No vamos a entrar en la guerra de precios de según que comercios, como paso con la 3ds y al final se acaba vendiendo perdiendo dinero, lo siento


Gracias y un saludo
pues claro que no van a entrar xq no les interesa jajajajajajajajajajaja

ahora mismo se tienen que estar cagando en media markt y la madre q los pario a todos jajajajajajajajajajajaja y en amazon tambien jajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

PD: pero si es que hasta el corte ingles regala juegos de entre 25€ y 30€ pufff y game una puta funda, me estan tocando los cojones con tanto mudismo faltando tan poco joderrr xq vale que me ahorro 20€ en el VT4 pero es que eso es en todos los sitios me cago un dieeeeee [+furioso]
Se comenta se rumorea que mediamarkt tambien va a hacer dia sin iva, pero seria el 30 y 31. A mi me cuadra porque en MM suelen hacerlo el lunes, empiezan a bombardear con anuncios el sabado a las 10 (nada mas cerrar) y todo el domingo para que la peña vaya a saco el lunes y evitar las "reservas" (me refiero a la gente que lo compra a precio caro y luego va el dia sin iva a una hora que haya poca gente y poco stock de lo mas interesante, hacen la devolucion y lo recompran rebajado)

De todos modos yo el año pasado compre una camara justo el dos dias antes del dia sin iva y claro fui alli a devolverla y se lo dije directamente: funciona bien, me gusta mucho, pero hazme un vale que la voy a coger y lo que hicieron fue hacerme un vale por el 18% y la chica (muy maja por cierto) me dijo: cuando te pase esto no te preocupes, te vienes el dia sin iva y te devolvemos la diferencia. A lo que yo conteste: ¿eso se aplica a todo lo que he comprado en los ultimos 15 dias? (por eso de los 15 dias para devolver o cambiar algo) y me dijo, no estamos autorizados a hacerlo para compras realizadas 48 horas antes del dia sin iva, lo hacemos por comodidad porque si el cliente se empeña devuelve el producto, vuelve a entrar lo coge, se pone a la cola y al final se sale con la suya, asi que antes de que alguien monte un numerito o simplemente por evitar cola en las cajas lo devolvemos directamente.
Estoy como una vaca locaaaa, que hacemos?!?!?!?!?!!!
Oscargp69 escribió:Se comenta se rumorea que mediamarkt tambien va a hacer dia sin iva, pero seria el 30 y 31. A mi me cuadra porque en MM suelen hacerlo el lunes, empiezan a bombardear con anuncios el sabado a las 10 (nada mas cerrar) y todo el domingo para que la peña vaya a saco el lunes y evitar las "reservas" (me refiero a la gente que lo compra a precio caro y luego va el dia sin iva a una hora que haya poca gente y poco stock de lo mas interesante, hacen la devolucion y lo recompran rebajado)

De todos modos yo el año pasado compre una camara justo el dos dias antes del dia sin iva y claro fui alli a devolverla y se lo dije directamente: funciona bien, me gusta mucho, pero hazme un vale que la voy a coger y lo que hicieron fue hacerme un vale por el 18% y la chica (muy maja por cierto) me dijo: cuando te pase esto no te preocupes, te vienes el dia sin iva y te devolvemos la diferencia. A lo que yo conteste: ¿eso se aplica a todo lo que he comprado en los ultimos 15 dias? (por eso de los 15 dias para devolver o cambiar algo) y me dijo, no estamos autorizados a hacerlo para compras realizadas 48 horas antes del dia sin iva, lo hacemos por comodidad porque si el cliente se empeña devuelve el producto, vuelve a entrar lo coge, se pone a la cola y al final se sale con la suya, asi que antes de que alguien monte un numerito o simplemente por evitar cola en las cajas lo devolvemos directamente.



En este caso tampoco nos serviría de nada a los que pensamos comprar la consola, no? O se puede dejar pagada la consola ese día para aprovechar el descuento?
nada porque el dia sin iva no va a ser para cosas de reservas casi seguro, nadie da duros por pesetas

asi que vamos a ir dejando las pajas mentales de ps vita 200€ por no tener iva xq mientras no lo hagan cn la consola a la venta ya nada de nada

podeis esperaro xq media markt lo hace por lo menos dos o tres veces al año así que para el siguiente día sin iva ya estará la consola a la venta

saludos!!!!

PD: yo me voy a epserar un carajo si estoy ya que no me queda ni uña ni pelos jajajajajajajajajajajajajaja
Iverson88 escribió:Estoy como una vaca locaaaa, que hacemos?!?!?!?!?!!!


Yo voy a comprar la reserva en ECI, llevare esa caja sin abrir al FNAC y la devolveré!!
Y saco gratis el Little Deviants XD
Ojala ECI saque la wifi a 230 y la 3g a 280 como MM, si es asi me pillo la 3g el little deviant y la tarjeta de 16 Gb la pillo en game con los puntos =D

Lo dicho a ver si conseguimos que Eci baje 20 euros el precio final de la consola , aunque resulte imposible.

Pd: Podeis poner la fuente de lo de que te regalan el little deviant???
Lo del little deviant y reality fighters del corte inglés es sólo para la web o también para la tienda?
En la web lo ponen, y lo puedes recojer en tienda tambien y el pack de reserva a 27€... creo que está muy bien
Yo lo unico que sé viendo el panorama es que me sentiría muy ofendido si hubiera hecho la reserva en tiendas GAME porque las demás tiendas van a darlo todo por lo que se ve.
Lo mejor que veo por ahora es:
PSPVita + Reality Fighters ó Little Deviants en corte ingles reserva online => 247€
Tarjeta 16GB Amazon => 43€ envio gratis si te haces una cuenta nueva.
yo no estoy ofendido, yo lo que estoy es que me cago en su puta madre jajajajajajajajajajajajaja

pero vamos no hay mal que por bien no venga, si tenía claro que en el game no comprba ni un juego solo consolas ahora ni eso ya jajajajajaaajajaja

el game para mi va a qedar para cmprar seminuevos y alquilar juegos

saludos!!!!!!
en amazon acaban de subirla a 244 [mad]
minius escribió:en amazon acaban de subirla a 244 [mad]

OMG por que no sabia el otro precioooo sino la hubiese pillado con la MS de 16GB
:(
Pues los que tenemos la reserva de 30€ en GAME estamos jodidos, pero desde luego creo que incluso Sony debería dar un toque de atención a GAME para que se pongan las pilas porque también les perjudica a ellos, así desde luego no vuelvo a pre-reservar una xD
He escrito otra parrafada y de repente he dicho: somos afortunados. Estamos buscando como ahorrar 3€, pero no dudamos de que queremos la consola y la tendremos dentro de nada en las manos y tenemos la libertad de elegir donde comprarla. Mis primos son de un pueblo y solo tienen una tienda cerca para cogerla (un tph para mas señas) y la van a coger alli porque se gastarian en gasofa o en bus lo que se ahorran por venir a salamanca a buscarla. Y no penseis "que la pidan por internet", han comprado 3 cosas y ni una ha llegado al pueblo. Y aqui teneis la parrafada:

Yo creo que lo del dia sin iva no cuela, ni en un sitio ni en otro. Pero bueno si alguien piensa reservarla en el ECI por los juegos que regalan que la reserve ese dia (como cualquier otro) y si cuela...

Al final va a salir parecido ya vereis, en ECI tendran la consola mas cara, pero te regalan un juego (que si te gusta uno de los dos pues genial), en game la tiraran al medio (consola igualada con mediamarkt, los juegos un poco mas caros, pero acumulas puntos para descontar de la tarjeta o de otro juego que no sea el virtua) y en el MM tendran consola, tarjeta y juegos baratos y te clavaran 30€ por una funda que en otros sitios vale 10. Cada tienda usa sus estrategias. Ojo esto hablando de cogerlo todo en el mismo sitio y el dia de salida, si nos ponemos ya con envios de 3 tiendas online la teoria se va a la mierda. Lo bueno es que nadie te obliga a cogerlo todo en el mismo sitio.

Por cierto no es oferta pero... en xtralife aparece la memory de 32gb a 99,99€ para el 5 de marzo.

Para los que la tienen reservada en game: no os quejeis ni os procupeis tanto, yo me fio de lo que me dicen gente que trabaja alli y que trabajo conmigo en el pasado y esto es lo que me cuentan: 1º que igualaran la consola con el MM fijo, pero no lo anunciaran hasta que no haya un catalogo de mediamarkt oficial en papel (imagino que la semana anterior a la salida de la consola y sujeto a que haya un MM en la misma region, no cerca ni lejos, en la misma zona - region. En salamanca el carrefour esta mas lejos del game que el MM o por ahi anda y carrefour esta en la misma region porque esta en la capital y MM no, porque se considera sta marta). Y 2º se plantean varias promociones si al final se tuerce lo del virtua tenis:
-Regalar starter pack en lugar de funda.
-Regalar 2000 puntos adicionales con cada juego comprado junto a la consola y 2000 adicionales por la consola. 2000 puntos son 5€ de descuento que se sumarian a lo que acumulas normalmente.
-Rebajar todos los accesorios (si si TODOS tarjetas incluidas) un 20% si lo compras junto a la consola.

Vamos que no habran dicho nada oficial, pero son conscientes de la situacion y saben que la competencia esta moviendo ficha y que si ellos no mueven se las van a comer con papas. Por cierto que yo hablo mucho del game porque curre alli y los conozco y me cuentan cositas, pero yo no me caso con nadie y no gano nada por hablar de ellos, solo intento transmitir lo que me comentan de forma extraoficial. Por supuesto hasta que no se confirme aqui no hay nada, pero segun me dicen a dia de hoy ni si quiera tienen confirmacion de los juegos que acompañan a vita en su salida, solo estan confirmados los de sony. Eso quiere decir que lo mismo llega el dia 22 y en las tiendas no tienen ni virtua tenis, ni ninja gaiden, ni ridge racer (este mejor que no lo tengan hasta que saquen la edicion gold con todos los circuitos incorporados) ni dungeon hunter ni na.
Oscargp69 escribió:He escrito otra parrafada y de repente he dicho: somos afortunados. Estamos buscando como ahorrar 3€, pero no dudamos de que queremos la consola y la tendremos dentro de nada en las manos y tenemos la libertad de elegir donde comprarla. Mis primos son de un pueblo y solo tienen una tienda cerca para cogerla (un tph para mas señas) y la van a coger alli porque se gastarian en gasofa o en bus lo que se ahorran por venir a salamanca a buscarla. Y no penseis "que la pidan por internet", han comprado 3 cosas y ni una ha llegado al pueblo. Y aqui teneis la parrafada:

Yo creo que lo del dia sin iva no cuela, ni en un sitio ni en otro. Pero bueno si alguien piensa reservarla en el ECI por los juegos que regalan que la reserve ese dia (como cualquier otro) y si cuela...

Al final va a salir parecido ya vereis, en ECI tendran la consola mas cara, pero te regalan un juego (que si te gusta uno de los dos pues genial), en game la tiraran al medio (consola igualada con mediamarkt, los juegos un poco mas caros, pero acumulas puntos para descontar de la tarjeta o de otro juego que no sea el virtua) y en el MM tendran consola, tarjeta y juegos baratos y te clavaran 30€ por una funda que en otros sitios vale 10. Cada tienda usa sus estrategias. Ojo esto hablando de cogerlo todo en el mismo sitio y el dia de salida, si nos ponemos ya con envios de 3 tiendas online la teoria se va a la mierda. Lo bueno es que nadie te obliga a cogerlo todo en el mismo sitio.

Por cierto no es oferta pero... en xtralife aparece la memory de 32gb a 99,99€ para el 5 de marzo.

Para los que la tienen reservada en game: no os quejeis ni os procupeis tanto, yo me fio de lo que me dicen gente que trabaja alli y que trabajo conmigo en el pasado y esto es lo que me cuentan: 1º que igualaran la consola con el MM fijo, pero no lo anunciaran hasta que no haya un catalogo de mediamarkt oficial en papel (imagino que la semana anterior a la salida de la consola y sujeto a que haya un MM en la misma region, no cerca ni lejos, en la misma zona - region. En salamanca el carrefour esta mas lejos del game que el MM o por ahi anda y carrefour esta en la misma region porque esta en la capital y MM no, porque se considera sta marta). Y 2º se plantean varias promociones si al final se tuerce lo del virtua tenis:
-Regalar starter pack en lugar de funda.
-Regalar 2000 puntos adicionales con cada juego comprado junto a la consola y 2000 adicionales por la consola. 2000 puntos son 5€ de descuento que se sumarian a lo que acumulas normalmente.
-Rebajar todos los accesorios (si si TODOS tarjetas incluidas) un 20% si lo compras junto a la consola.

Vamos que no habran dicho nada oficial, pero son conscientes de la situacion y saben que la competencia esta moviendo ficha y que si ellos no mueven se las van a comer con papas. Por cierto que yo hablo mucho del game porque curre alli y los conozco y me cuentan cositas, pero yo no me caso con nadie y no gano nada por hablar de ellos, solo intento transmitir lo que me comentan de forma extraoficial. Por supuesto hasta que no se confirme aqui no hay nada, pero segun me dicen a dia de hoy ni si quiera tienen confirmacion de los juegos que acompañan a vita en su salida, solo estan confirmados los de sony. Eso quiere decir que lo mismo llega el dia 22 y en las tiendas no tienen ni virtua tenis, ni ninja gaiden, ni ridge racer (este mejor que no lo tengan hasta que saquen la edicion gold con todos los circuitos incorporados) ni dungeon hunter ni na.


dios te oiga jajajajajajaja

saludos!!!!!!

EDIT: ahora que lo pienso con detenimiento y sosiego, no de coña van a hacer eso los de GAME, pero vamo ojalá me equivoque
Yo pienso que ahora mismo como acepte lo del dia sin iva del corte ingles es lo mas barato.
Yo con la bajada de precio ya estoy contento, puede que no me pueda pillar juego de salida, pero con demos y el "minijuego" que regalan con lo de la reserva voy tirando. Por supuesto una tarjeta de 4 u 8Gb... aún no sé si me dará para la de 8 haha
Yo tambien lo he pensado. Hace 4 dias todos pensabamos que costaria 249. Si al final sale por 229 ya es menos de los esperado, eso no quita para que pidamos mas y mejores ofertas.

Es curioso a veces lo pienso desde el lado de las tiendas que reciben continuamente mensajes pidiendo rebajas y digo: nadie te obligfa a comprar aqui. Si no te gusta el precio vete a otro lado. A caso alguna tienda ha subido el precio? ya sabias las condiciones cuando reservaste, si ahora hay mejores condiciones en otro sitio te aguantas.

Pero luego lo miro desde el lado cliente (y ahora mismo yo soy solo cliente, ahora no estoy trabajando en ninguna tienda) y sobre todo pienso en los que la han reservado en uno u otro sitio y ven que son los que mas cara la van a pagar. El mundo al reves: pagas por adelantado (aunque sean 30€), depositas tu confianza en la tienda y te devuelven la peor oferta. Espero que todas las tiendas hagan algo porque a xtralife ya le vale (por lo que dijo un compañero ahi atras) el game deberia hacer algo oficial ya y donde no veo nada de nada es en gamestop. Y es que me veo el dia 22 peleando con la tienda que sea por el precio, sobre todo si es una tienda de precio minimo garantizado.

EDIT: ahora que lo pienso con detenimiento y sosiego, no de coña van a hacer eso los de GAME, pero vamo ojalá me equivoque


Que no te extrañe, ya han hecho cosas parecidas al lanzar otras consolas, durante un tiempo te daban el doble de puntos con las novedades que reservaras y ahora lo que suelen hacer es dar la edicion coleccionista a precio normal para quien la tiene reservada (ojo que hay ediciones y ediciones). A mi me han dicho que incluso se planteaban dar la 3g a precio de wifi (250€), pero que era la promocion que menos posibilidades tenia, vamos que eso era casi seguro que no lo harian.
el gamestop? el gamestop tiene una ruina encima jajajajajajajajaja

de momento van a cerrar todas la tiendas de portugal, así que si alguno le pilla portugal cerquita y hay una tienda que vaya porque estan de liquidación

saludos!!!!!!!
Nadie te obliga claro, pero si GAME quiere que la gente vuelva a reservar en su tienda, debería corresponder un poco con sus clientes fieles...
Ya habia visto lo de gamestop, a mi me pilla cerca pero paso de ir, ahora mismo todo mi dinero es para vita. Y la web portuguesa pone que tienen rebajas de 30 y 50% y cuando le das te redirige a la web española y en la letra pequeña dice que si eres de portugal y quieres seguir comprando en gamestop que compres a traves de la tienda española. Por cierto empiezan ahora la liquidacion y dice que es hasta el 7 de febrero, para esas fechas chapa, asi que... ¿que pasa con los portugueses que tuvieran la vita reservada alli?

Aun asi lo que cierra es gamestop portugal (algo previsible ya que gamestop españa hace tiempo que es gamestop iberia) asi que sigo diciendo que tanto game como gamestop deberian anunciar alguna rebaja o algo ya, sobretodo game stop (porque game con lo de la funda y el virtua tenis hasta ahora tenia "algo")

Y lo del Game y la reserva... Ojo que yo no defiendo a la tienda, lo que escribo es lo que pensara la tienda para justificar el no rebajarla, eso no significa que sea una buena politica con sus clientes. Yo soy el primero interesado en que game baje el precio que lo tengo cerquita y me quitaria quebraderos de cabeza, pero reconozco que, por mucho que fastidie, las condiciones de la reserva no han cambiado. Si la rebajan bienvenido sea, pero si no la rebajan tampoco hay bola que rascar (salvo la garantia de precio minimo), lo que tu dices, no volver a reservar alli y punto.
Para los que no le interesan los juegos de Eci siempre los podran vender en game xD y ahorrarse mas dinero =P
ManuSabao escribió:Para los que no le interesan los juegos de Eci siempre los podran vender en game xD y ahorrarse mas dinero =P


Game enseguida se enterara de que esos juegos los regalan en eci y cuando vayas a vendérselos te darán más mierda en dinero si cabe. Palabrita de niño jesus.
toede^^ escribió:
ManuSabao escribió:Para los que no le interesan los juegos de Eci siempre los podran vender en game xD y ahorrarse mas dinero =P


Game enseguida se enterara de que esos juegos los regalan en eci y cuando vayas a vendérselos te darán más mierda en dinero si cabe. Palabrita de niño jesus.


Quien dice game dice segunda mano ebay etc xD
Consola en ECI 250 con juego de regalo. Juegos que cuestan 25-30 como mucho. Vendes el juego por 20 (como mucho, porque si se encuentra nuevo por 25-26, nadie aun que sea nuevo a estrenar te dara mas de 20) y se te queda la consola en... 230, igual que MM. Lo que yo decia, al final va a salir parecido en todos lados.
gatorrollo escribió:Oferta FNAC actualizada: http://www.fnac.es/juegos/Reserva-PS-Vita/s17799

Esto se pone interesante [chulito]

Atentos al asterisco: El cheque regalo sólo se podrá canjear a partir del 1 de Abril...
Adrianix_10 escribió:
gatorrollo escribió:Oferta FNAC actualizada: http://www.fnac.es/juegos/Reserva-PS-Vita/s17799

Esto se pone interesante [chulito]

Atentos al asterisco: El cheque regalo sólo se podrá canjear a partir del 1 de Abril...


tampoco es tan buena oferta, se queda todo mas o menos al mismo precio, he hecho cuentas y pillando consola en MM y cosas en amazon me sale mas barato que todo en fnac, pero vamos que cada comercio pondra lo suyo, mola que haya ofertas distintas aunque al final pagues lo mismo
eso de los dos punteros? pero la pantalla de la vita no es tipo Iphone? que solo funciona con el dedo? o es tipo ds?? ya estoy liado jaja
Dioss y game stop donde la reserve no hacen ni una oferta , esto no es normal
aioma escribió:eso de los dos punteros? pero la pantalla de la vita no es tipo Iphone? que solo funciona con el dedo? o es tipo ds?? ya estoy liado jaja


Hay punteros "especiales" para las pantallas de ese tipo, capacitivas, frente a las resisitivas tipo DS.
gatorrollo escribió:Oferta FNAC actualizada: http://www.fnac.es/juegos/Reserva-PS-Vita/s17799

Esto se pone interesante [chulito]


Más vale que esta oferta también sea valida para los que la tenemos reservada hace tiempo. Como no lo hagan, me voy a coger un cabreo importante, incluso me planteo ponerles una reclamación a consumo.

Estos días ando bastante liado, pero nada más que pueda, me pongo en contacto con ellos y espero que me aclaren el tema.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
gatorrollo escribió:Oferta FNAC actualizada: http://www.fnac.es/juegos/Reserva-PS-Vita/s17799

Esto se pone interesante [chulito]


Más vale que esta oferta también sea valida para los que la tenemos reservada hace tiempo. Como no lo hagan, me voy a coger un cabreo importante, incluso me planteo ponerles una reclamación a consumo.

Estos días ando bastante liado, pero nada más que pueda, me pongo en contacto con ellos y espero que me aclaren el tema.

SaluDOS.


Por supuesto es también para los que la tenemos ya reservada, no te pongas así [mad]

En cuanto a GameSpot, yo reservé la 3DS y me costó los 250 euros de rigor. Me regalaron unas roñosas cajitas de plástico para guardar juegos que me dieron ganas de dejarlas en la tienda. Una y no más...

EDITO: para los socios de FNAC, la consola costará un 5% menos (te ahorras unos 12,50 euros) y los juegos y accesorios un 20% menos (el 5% de socios se acumula al 15% de la oferta de reserva). Y los 15 euros para comprar un jueguecillo en abril... yo creo que está muy bien [beer]
gatorrollo escribió:Por supuesto es también para los que la tenemos ya reservada, no te pongas así [mad]


Hombre, yo la reserve por la web y nadie se ha puesto en contacto conmigo para comentarme estos cambios, ni estos, ni los anteriores. Normal que me moleste. De hecho, he intentado reservar la tarjeta de memoria y me sale con el precio sin el descuento. Vamos, que lo suyo es que nos mandaran información al respecto.

gatorrollo escribió:EDITO: para los socios de FNAC, la consola costará un 5% menos (te ahorras unos 12,50 euros) y los juegos y accesorios un 20% menos (el 5% de socios se acumula al 15% de la oferta de reserva). Y los 15 euros para comprar un jueguecillo en abril... yo creo que está muy bien [beer]


Soy socio de FNAC y yo también veo bastante bien la oferta que estan haciendo, pero cuando me incluyan en la oferta, lo vere mejor. XD

SaluDOS.

EDITO1: Les acabo de mandar un correo, espero tener noticias suyas. ;)
Bueno, no se si lo habéis notado pero se han hecho unos cambios en el hilo.

Ya que el forero shooting_star se ha ofrecido, se ha cambiado la autoría del hilo a este user, para que pueda hacer un resumen siempre actualizado en la primera página con las ofertas que se apunten en este hilo, y así hacer mas fácil el seguimiento de las mismas por los demas foreros.

shooting_star, ahora te digo lo que se diría en una partida de ROL:
Juegue!

Zalu2!
En amazon.es puedes reservar la 3g por 277.58 euros. Yo ya lo he hecho.

Saludos


Perdon . Ya estaba comentado
aioma escribió:eso de los dos punteros? pero la pantalla de la vita no es tipo Iphone? que solo funciona con el dedo? o es tipo ds?? ya estoy liado jaja


Hay punteros "especiales" para las pantallas de ese tipo, capacitivas, frente a las resisitivas tipo DS.
Pues la oferta de fnac es muy buena solo hay que tener en cuenta tres puntos: 1º que piensas coger con la consola? porque el descuento solo es valido para las cosas que cojas con la consola y si solo coges una tarjeta y un juego no te ahorras tanto, pero si vas a coger tarjeta, starter pack, bateria externa, juegos... Y 2º Y todo lo que falta? no veo el dock, ni la funda buena suelta (la que viene con el starter kit), ni la tarjeta de 32gb (ya se que no esta anunciada para europa, pero si xtralife la tiene ¿por que no otras tiendas? y 3º cuanto va a costar vita en fnac?

El 3º lo pregunto porque no lo veo por ningun lado. A ver si vamos a reservar en fnac la super oferta y luego piden 260 por la consola.
Oscargp69 escribió:Pues la oferta de fnac es muy buena solo hay que tener en cuenta tres puntos: 1º que piensas coger con la consola? porque el descuento solo es valido para las cosas que cojas con la consola y si solo coges una tarjeta y un juego no te ahorras tanto, pero si vas a coger tarjeta, starter pack, bateria externa, juegos... Y 2º Y todo lo que falta? no veo el dock, ni la funda buena suelta (la que viene con el starter kit), ni la tarjeta de 32gb (ya se que no esta anunciada para europa, pero si xtralife la tiene ¿por que no otras tiendas? y 3º cuanto va a costar vita en fnac?

El 3º lo pregunto porque no lo veo por ningun lado. A ver si vamos a reservar en fnac la super oferta y luego piden 260 por la consola.


Lo de la tarjeta de 32 la tendrá xtalife de importación, no me veo a cadenas como fnac importando cosas
Obelodálix escribió:
gatorrollo escribió:Por supuesto es también para los que la tenemos ya reservada, no te pongas así [mad]


Hombre, yo la reserve por la web y nadie se ha puesto en contacto conmigo para comentarme estos cambios, ni estos, ni los anteriores. Normal que me moleste. De hecho, he intentado reservar la tarjeta de memoria y me sale con el precio sin el descuento. Vamos, que lo suyo es que nos mandaran información al respecto.

gatorrollo escribió:EDITO: para los socios de FNAC, la consola costará un 5% menos (te ahorras unos 12,50 euros) y los juegos y accesorios un 20% menos (el 5% de socios se acumula al 15% de la oferta de reserva). Y los 15 euros para comprar un jueguecillo en abril... yo creo que está muy bien [beer]


Soy socio de FNAC y yo también veo bastante bien la oferta que estan haciendo, pero cuando me incluyan en la oferta, lo vere mejor. XD

SaluDOS.

EDITO1: Les acabo de mandar un correo, espero tener noticias suyas. ;)


Para los que habeis reservado en fnac antes de la oferta en el twitter de la fnac han confirmado que tambien es para todos los que reservaron antes. Ahora a ver si a los que reservamos en el ECI nos hacen lo mismo con el juego que regalan. Alguna noticia al respecto?
La oferta de la fnac es buena, pero...a que precio venden la vita? Si fuese a 229 como otros muchos sitios me tiraba a por ella de cabeza.
Por 99€ de importacion? no creo, vamos en ninguna web de imporatcion la he visto por ese precio, ademas xtralife no es zavii ni amazon ni nada parecido, nunca he visto nada de importacion. Cuando anunciaron los accesorios y los precios dijeron que ese seria el precio de la tarjeta, luego la eliminaron de la lista para europa, yo apuntaria mas bien a que a los de xtralife se le colo o a que realmente esa tarjeta saldra, aunque no sea el dia 22.
Pensáis que en un GAME ubicado en un mismo centro comercial que un FNAC (concretamente Las Arenas, Barcelona) también igualarán el precio con él? Es decir, como mínimo rebajarán los 15 euros del vale descuento?

A ver cuando se mueven los del GAME, que ya tardan!
No creo, game iguala precios, no promociones. Es como si dijeras ¿creeis que fnac me dara puntos? cada tienda tiene sus recursos, en fnac el vale de 15€ en game los puntos de socio. Tendremos que esperar a ver si hacen alguna de las promos que puse antes aunque a mi me da (por mucho que me digan en la tienda) que al final igualaran el precio de la consola a 229 y la funda de regalo, ni mas ni menos.
Sabeis si la oferta de fnac del 15% de descuento se puede sumar al 5% del socio quedando en un 20%?? Y si ese descuento seria directo?? Gracias!
pues con eso con la funda y con el descuento del virtua tenis me conformo y me doy por satisfecho porque me ahorro 40€ napos para pillarme el uncharted en amazon jejejejeje

saludos!!!!!
narutin86 escribió:Sabeis si la oferta de fnac del 15% de descuento se puede sumar al 5% del socio quedando en un 20%?? Y si ese descuento seria directo?? Gracias!


Es un 20 directo para socios, sí.
7223 respuestas