[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

amazon contraataca: 18.42 starter kit, ahora si que me sale mejor pillarlo en amazon y no en ECI xDDD
javorabo escribió:amazon contraataca: 18.42 starter kit, ahora si que me sale mejor pillarlo en amazon y no en ECI xDDD


Puedes poner link please? [risita]
Fonsinho escribió:
javorabo escribió:amazon contraataca: 18.42 starter kit, ahora si que me sale mejor pillarlo en amazon y no en ECI xDDD


Puedes poner link please? [risita]


http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-V ... 766&sr=1-1
DavidGN12 escribió:
Fonsinho escribió:
javorabo escribió:amazon contraataca: 18.42 starter kit, ahora si que me sale mejor pillarlo en amazon y no en ECI xDDD


Puedes poner link please? [risita]


http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-V ... 766&sr=1-1

Muchas gracias!
6,XX€ que me ahorro! [sonrisa]
Está muy bien de precio Ö! Si trajese una tarjeta de 4Gb en vez de las dos carcasas me la compraba sin pensarlo [boing]
Fonsinho escribió:Está muy bien de precio Ö! Si trajese una tarjeta de 4Gb en vez de las dos carcasas me la compraba sin pensarlo [boing]

Yo prefiero las fundas. Tengo ya pagada una MC de 16GB ... asique la de 4GB se quedaria en la estanteria, mientras que puedo elegir la funda que usar segun que dia ...
DSCS escribió:
Fonsinho escribió:Está muy bien de precio Ö! Si trajese una tarjeta de 4Gb en vez de las dos carcasas me la compraba sin pensarlo [boing]

Yo prefiero las fundas. Tengo ya pagada una MC de 16GB ... asique la de 4GB se quedaria en la estanteria, mientras que puedo elegir la funda que usar segun que dia ...

donde has pillado la memoria?
javorabo escribió:
DSCS escribió:
Fonsinho escribió:Está muy bien de precio Ö! Si trajese una tarjeta de 4Gb en vez de las dos carcasas me la compraba sin pensarlo [boing]

Yo prefiero las fundas. Tengo ya pagada una MC de 16GB ... asique la de 4GB se quedaria en la estanteria, mientras que puedo elegir la funda que usar segun que dia ...

donde has pillado la memoria?

Nada, por precio real, en GameStop. Vendí 2 juegos y me dieron lo que cuesta.
ok jeje, era solo curiosidad [360º]
En amazon.com (usa) esta el wipeout a 29 dolares , que sale a 21€ , sabeis si hay que pagar envio , si lo envian a europa o algo ?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Una cosa, los del Game no sueltan prenda de nada?
Todo el mundo haciendo ofertas muy guapas y estos nada de nada?
Podrían poner alguna cosa ya, porque no entiendo tanta dejadez...

Es como la página no se que esperan la mayoría para poner PSVITA, y sus artículos, de una vez en las páginas...
zeraw escribió:Una cosa, los del Game no sueltan prenda de nada?
Todo el mundo haciendo ofertas muy guapas y estos nada de nada?
Podrían poner alguna cosa ya, porque no entiendo tanta dejadez...

Es como la página no se que esperan la mayoría para poner PSVITA, y sus artículos, de una vez en las páginas...



Si game en sus trece espero que venda una mierda por portarse tan mal con sus clientes xD.

Ami no me mola el kit ese, yo quiero una funda enteria que cubra toda la consola xD.
herth escribió:Parece que Sony empieza a despertar, al menos en EEUU, y no se que me da que aquí en Europa pasará lo mismo para los que la tenemos reservada.
http://es.engadget.com/2012/01/27/sony-refuerza-el-lanzamiento-de-la-ps-vita-en-eeuu-con-regalos-p/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29


Esa es la gracia, yo por ahora no compro accesorios más ayá de los protectores de pantalla, esto va para largo, aún quedan 24 días [buuuaaaa] pero con la espera saldremos ganando seguro :)

Más que interesante la salida de esta consola si señor!

P.D. tengo una tienda de accesorios online y en breves tendremos protectores de pantalla como los originales por 3.50€ puesto en casa.

Imagen

Un saludo!!
Lo comento para confirmar y que todo el mundo lo tenga en cuenta , acabo de venir Dr mm splau y he reservado una ps vita 3 g + WiFi por 279 euros y hacen un pack que te dejan elegir entre el virtua tennis, ridge racer y rayman origins por 20 euros mas, total 300 euros . He reservado el pack del rayman y he echo el cambiazo de la caja de reserva al game y lo he devuelto, el chico me ha puesto mala cara y me ha dicho que le están enviado mails internos con ofertas De la consola pero que no puede decir nada todavía pero que iba a ser una oferta " mucho mejor que los de la competencia ". A mi game ya me ha visto ....:..
shooting_star escribió:Lo comento para confirmar y que todo el mundo lo tenga en cuenta , acabo de venir Dr mm splau y he reservado una ps vita 3 g + WiFi por 279 euros y hacen un pack que te dejan elegir entre el virtua tennis, ridge racer y rayman origins por 20 euros mas, total 300 euros . He reservado el pack del rayman y he echo el cambiazo de la caja de reserva al game y lo he devuelto, el chico me ha puesto mala cara y me ha dicho que le están enviado mails internos con ofertas De la consola pero que no puede decir nada todavía pero que iba a ser una oferta " mucho mejor que los de la competencia ". A mi game ya me ha visto ....:..



Jajjaja haces bien esta gente de game al final ellos mismo van a perder dinero.
shooting_star escribió:Lo comento para confirmar y que todo el mundo lo tenga en cuenta , acabo de venir Dr mm splau y he reservado una ps vita 3 g + WiFi por 279 euros y hacen un pack que te dejan elegir entre el virtua tennis, ridge racer y rayman origins por 20 euros mas, total 300 euros . He reservado el pack del rayman y he echo el cambiazo de la caja de reserva al game y lo he devuelto, el chico me ha puesto mala cara y me ha dicho que le están enviado mails internos con ofertas De la consola pero que no puede decir nada todavía pero que iba a ser una oferta " mucho mejor que los de la competencia ". A mi game ya me ha visto ....:..


Me parece muy pero que muy extraño que Game tarde tanto en sus comunicados, si ya saben lo que van a hacer, por lo que dices de los mails internos, deberían anunciarlo lo antes posible ya que no todo el mundo se entera a los pocos segundos como nosotros XD
yo terminare pillando la oferta del mm pero con el virtua aunque esperare a ver que hace game y su super oferta xD
shooting_star escribió:Lo comento para confirmar y que todo el mundo lo tenga en cuenta , acabo de venir Dr mm splau y he reservado una ps vita 3 g + WiFi por 279 euros y hacen un pack que te dejan elegir entre el virtua tennis, ridge racer y rayman origins por 20 euros mas, total 300 euros . He reservado el pack del rayman y he echo el cambiazo de la caja de reserva al game y lo he devuelto, el chico me ha puesto mala cara y me ha dicho que le están enviado mails internos con ofertas De la consola pero que no puede decir nada todavía pero que iba a ser una oferta " mucho mejor que los de la competencia ". A mi game ya me ha visto ....:..


Una pregunta, ¿esto sólo se aplica con la versión 3G? Porque el Rayman me interesa bastante.
javorabo escribió:amazon contraataca: 18.42 starter kit, ahora si que me sale mejor pillarlo en amazon y no en ECI xDDD

gracia por el aviso, ya lo he comprado :)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Como deciis muchos de aqui, los del Game lo estan haciendo fatal..
Que piensan, decirlo el día antes?
O estan esperando para no entrar en una guerra de precios y descuentos? Porque los demás ya han empezado esa guerra...

Espero que sea cierto lo de la superoferta esa, si no, no me volveran a ver el pelo esta gente del Game..
Terrbox escribió:
shooting_star escribió:Lo comento para confirmar y que todo el mundo lo tenga en cuenta , acabo de venir Dr mm splau y he reservado una ps vita 3 g + WiFi por 279 euros y hacen un pack que te dejan elegir entre el virtua tennis, ridge racer y rayman origins por 20 euros mas, total 300 euros . He reservado el pack del rayman y he echo el cambiazo de la caja de reserva al game y lo he devuelto, el chico me ha puesto mala cara y me ha dicho que le están enviado mails internos con ofertas De la consola pero que no puede decir nada todavía pero que iba a ser una oferta " mucho mejor que los de la competencia ". A mi game ya me ha visto ....:..


Una pregunta, ¿esto sólo se aplica con la versión 3G? Porque el Rayman me interesa bastante.


eso seria interesante saberlo, que yo tengo reservada la wifi, y por 20 euros me llevo el rayman sin pensarlo
Bakeroxs escribió:
Terrbox escribió:
shooting_star escribió:Lo comento para confirmar y que todo el mundo lo tenga en cuenta , acabo de venir Dr mm splau y he reservado una ps vita 3 g + WiFi por 279 euros y hacen un pack que te dejan elegir entre el virtua tennis, ridge racer y rayman origins por 20 euros mas, total 300 euros . He reservado el pack del rayman y he echo el cambiazo de la caja de reserva al game y lo he devuelto, el chico me ha puesto mala cara y me ha dicho que le están enviado mails internos con ofertas De la consola pero que no puede decir nada todavía pero que iba a ser una oferta " mucho mejor que los de la competencia ". A mi game ya me ha visto ....:..


Una pregunta, ¿esto sólo se aplica con la versión 3G? Porque el Rayman me interesa bastante.


eso seria interesante saberlo, que yo tengo reservada la wifi, y por 20 euros me llevo el rayman sin pensarlo


Si si, la oferta es ahora de 250 modelo WiFi con juego y 300 euros el 3g + WiFi más el juego también
haber si sale un pack con el fifa que es el que me interesa a mi. van a poner todos los juegos menos ese...
shooting_star escribió:
Bakeroxs escribió:
Terrbox escribió:
Una pregunta, ¿esto sólo se aplica con la versión 3G? Porque el Rayman me interesa bastante.


eso seria interesante saberlo, que yo tengo reservada la wifi, y por 20 euros me llevo el rayman sin pensarlo


Si si, la oferta es ahora de 250 modelo WiFi con juego y 300 euros el 3g + WiFi más el juego también


pero eso hay que reservarlo de alguna forma, o simplemente al recogerla pillas el juego y se aplica el descuento? Es que a mi cuando la reserve (que fue cuando dijeron que salia 20 euros mas barata) por no preguntar no me preguntaron ni si era wifi o 3g
Hay que reservar el pack desde un inicio, quizás lp deberías fe comentar en tienda y cambiar la reserva , según el chico del mm tienen para hacer 20 packs de cada juego. Y uno De ellos es mío, biieeeeeeeeen jejejeje
Pues la oferta esa está bien, te sale un juegazo como el Rayman Origins "gratis", así que supongo que también la pillaré pronto.
A ver como no quiero que penseis que soy imparcial os pongo la conversacion "off-the-record" que he tenido en game con la misma persona de siempre que he ido poniendo por aqui los rumores y tal.

Yo: Tio como no hagais algo pronto os las vais a comer con patatas.
Game: Tranquilo que no nos las vamos a comer (se rie).
Yo: Tu no me lo estas contando todo, hay alguna novedad?
Game: Todavia no podemos decir nada pero hay novedades.
Yo: Novedades? con s?
Game: Si, con S.
Yo: Pues deberiais decir las ofertas cuanto antes porque la gente en los foros se empieza a impacientar
Game: Sabes cuantas reservas teniamos hace 2 semanas? 12. Ahora tenemos 35. La gente esta empezando a reservar ahora. Ni sony ha empezado la campaña aun. Ademas eso no es cosa mia.
Yo: Ya pero con las ofertas de fnac, ECI y los packs del MM...
Game: A nosotros nos han dicho que digamos a los clientes que tendremos la mejor oferta. Date cuenta que ahora mismo a nivel nacional game es quien mas reservas tiene y mucha gente no las puede devolver porque han usado los cascos y el codigo. Si perjudicamos a toda esa gente dara muy mala prensa. Tenemos ofertaS mejores que las de la competencia.
Yo: Y a que esperais para publicar las ofertas?
Game: A que sea demasiado tarde para la competencia.
Yo: ¬_¬
Game: Si negociamos una oferta con ea para poner ps vita + fifa por 250€ no queremos que nadie pueda igualar esa oferta, que ya no tengan tiempo de negociarla.
Yo: Vais a poner un pack ps vita 250 y fifa de regalo? [looco]
Game: No. Pero todos sabemos cual va a ser el juego mas vendido, el que menos... y sabemos perfectamente que ofertas quiere la gente.
Yo: Yo de momento quiero el virtua, no pongais muchas ofertas que me dejo en el lanzamiento 400€ y no puede ser. (un poco de peloteo nunca viene mal)
Game: Esa es la idea. Con las ofertas que nos han mandado nadie va a comprar la consola suelta en game. Quiza en MM alguien compre la consola pelada por 230. Pero en game ya te digo yo que nadie la va a comprar pelada.
Yo: Y sabes como es la funda que regalais, es buena?
Game: ein? Lo de la funda no esta claro todavia.
Yo: Como que no esta claro? que no la vais a regalar o que no sabeis como es?
Game: Que regalemos solo la funda, no esta claro.
Yo: Me creas mas dudas de las que me resuelves macho.
Game: Solo te puedo decir que estamos hartos de que nos pregunten las mismas cosas: vais a poner un pack con uncharted? se pueden reservar ya las tarjetas? vais a tener algun pack de accesorios marca game? Sabemos lo que genera mas interes y game siempre juega con sus exclusivas.
Yo: Algun juego o pack en exclusiva, eso quieres decir?
Game: Quiero decir que game negocia ofertas exclusivas con muchas compañias.
Yo: Como todos, MM tambien ha tenido packs en exclusiva.
Game: Coger un mando y pegarlo a una xbox no es un pack exclusivo de MM de xbox con dos mandos. Hablo de exclusivas reales, regalar un dlc por ejemplo implica negociar con la marca y que hagan tarjetas con codigos de descarga solo para game, por ejemplo las armas del army of two que te regalamos, colores de consolas exclusivos... eso solo lo hacemos nosotros y gamestop.
Yo: Pero entonces me vas a decir alguna oferta de la vita o no?
Game: Hoy no.
Yo: Me has convencido, voy a reservarla. En serio, NO. Es que me da la sensacion de que ni si quiera se lo que estoy reservando.
Game: Mi trabajo seria mas facil si pudiera decir las ofertas. Desde la central nos piden que subamos las reservas pero es dificil conseguir que la gente reserve asi.
Yo: Pero va dime algo, si tu ya sabes el pack que vais a hacer que mas da.
Game: Seguramente en febrero ya pongamos las ofertas.
Yo: Nos ha jodido en febrero sale la consola...
Game: La semana que viene.
Yo: A ver si es verdad.


Y digo yo: si a mi siempre me dicen lo que ronda por los mensajes internos y tal y me han dicho abiertamente que se planteaban algunas ofertas jugosillas (como lo de regalar 2000puntos-4€ con cada juego y accesorio). ¿Que estan pensando ahora para que no me lo quieran decir?
Pues vuelvo a la carga:


Yo: Bueno tio pues me voy a ir, hoy no me has vendido muy bien la moto eh?
Game: has visto lo del pack de USA?
Yo: Si.
Game: Tu cogiste la psp con el value pack verdad?
Yo: Si.
Game: Y la tarjeta de 8gb es la mas cara cogiendola por separado.
Yo: Mirando la relacion gigas precio si.
Game: Pues en una tarjeta de 8gb te cabe un juego perfectamente y te sobra para descargar alguno de la reserva (de los promocionados en la reserva que te descuentan 5€ se entiende)
Yo: Pues cuando anuncieis que game tendra un "value pack" de vita en exclusiva que deduzco incluiria una tarjeta de 8gb y un juego descargable de regalo me paso, pero hasta que no lo vea no lo creo.
Game: Yo no he dicho eso.
Yo: Ya pero uniendo los puntos... Y de precio ni hablamos no?
Game: Cuanto costaba el value pack de psp?

Yo de verdad que si sacan un pack asi vita+juego (el que sea)+memory 8gb por 250€ seria brutal.Pero claro eso no tiene nada que ver con lo de que saben que juego sera el mas vendido, que insinuan que haran oferta o pack con el uncharted, y tampoco tiene nada que ver con lo de que el plan es que la gente se deje 400€ de entrada (para que yo me gaste 400€ tendria que ser en plan consola 250€, tarjeta 16gb 50€ y por 100€ tendrian que darme 4 o 5 juegos, porque si no paso de hacer el esfuerzo de los 400 pavos. A mi esta vez me han liado mas que de costumbre. Yo ya no me creo nada, lo veo demasiado bueno para ser cierto y creo que estan intentando que la gente reserve a saco. Y si luego no ponen esta oferta? pues no pasa nada porque nadie ha dicho que vayan a ponerla, si tu te montas la pelicula de que van a sacar ese pack a ese precio...

Cada vez tengo mas claro que la clave va a ser la paciencia. Esperar y esperar a que todas las tiendas muestren sus cartas y luego ya decidir. Pero mientras haya tiendas que no se pronuncien... No me acabo de creer que gamestop no ofrezca nada. Me marco el 15 de febrero en el calendario. 7 dias antes del lanzamiento volvere a mirar las ofertas y decidire donde cogerla. Es que daros cuenta que hace 2 semanas no habia nada, la semana pasada dijeron lo del MM a 230 y la gente a saco, luego ECI regala juegos y la gente a saco, ahora MM pone consola y rayman a 250 y la peña otra vez a saco. Y todo en cuestion de dias. Al paso que va la cosa vamos a cambiar de reserva 4 veces.
Para el que le interese hoy en el corteingles tienes 18% descuento en videojuegos, incluido ps vita(juegos accesorios y reserva) por lo menos en la web salen con el descuento para pre-comprar los juegos y demas, no se si tras el descuento sale a precios parecidos en otros sitios ej. modnation racers 32,72 o el uncharted por 40,,92
En Amazon.DE (la alemana) hay una oferta interesante.
http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 1000613473

Vita Wifi 250 y 3G 300 pero te dan:
-gratis tarjeta 8GB
-gratis caja preorder pack
-15€ de descuento en 1 juego de unos pocos a elegir (Fifa 47, Rayman 38, Dungeon Hunter 38, Lumines 40, Virtua Tennis 48)

El envio son 7€ asi que un pack Vita WIFI+Tarjeta 8GB+Preorder box+Fifa saldria por unos 285€. Supongo que el Fifa sera multiidioma no?

EDIT: He comprobado que no es obligatorio coger un juego asi que la consola wifi, tarjeta 8GB y la preorder box salen por 254€. Tambien parece una buena opcion.
Kurono Kei escribió:En Amazon.DE (la alemana) hay una oferta interesante.
http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 1000613473

Vita Wifi 250 y 3G 300 pero te dan:
-gratis tarjeta 8GB
-gratis caja preorder pack
-15€ de descuento en 1 juego de unos pocos a elegir (Fifa 47, Rayman 38, Dungeon Hunter 38, Lumines 40, Virtua Tennis 48)

El envio son 7€ asi que un pack Vita WIFI+Tarjeta 8GB+Preorder box+Fifa saldria por unos 285€. Supongo que el Fifa sera multiidioma no?


No se os parece sospechosamente al pack americano y al "pack fantasma" de game?

Cuidado con el fifa, suele haber varias versiones pal con distintos idiomas: una con ingle frances e italiano, otra con español y portugues, otra con ingles y aleman... por lo menos en xbox 360 es asi. Y con el pes igual.
Yo no creo que Sony se case con ninguna tienda...... no lo ha hecho en eeuu y no lo hará en.Europa y eso esta clarísimo. yo me alegro haber cancelado mi reserva de game , y no pienso darles ni un sólo euro .... están jugando con la gente y eso no me gusta nada de nada
shooting_star escribió:Yo no creo que Sony se case con ninguna tienda...... no lo ha hecho en eeuu y no lo hará en.Europa y eso esta clarísimo. yo me alegro haber cancelado mi reserva de game , y no pienso darles ni un sólo euro .... están jugando con la gente y eso no me gusta nada de nada


Yo creo que acabaran sacando algo, pero es cierto lo que tu dices. Como pongo en el otro mensaje casi ni sabes lo que reservas. Estan marenado mucho ya. Sacar una oferta y dejarla quieta. Y si su oferta es solo lo del virtua tenis pues quiza no sea la mejor oferta, pero sabes lo que compras y quien quiera ese juego le saldra mejor ahi (o no como puse en la comparativa) pero esto de que a cada uno en una tienda nos digan una cosa... ayer en mallorca le dicen a un chico que daran 1000 puntos, a mi me dijeron que pensaban en 2000, hoy de los puntos no me dicen nada y marean con otra oferta. La gente se impacienta y ademas se siente vacilada y al final les va a salir mal la jugada. Lo malo es que no todo el mundo puede coger la reserva en otro sitio y dar el cambiazo con la caja del game. Yo no digo que no vayan a verme el pelo, pero desde luego tienen que hacer una buena oferta y ponerla en un catalogo o algo vinculante para que suelte la pasta, hasta que no vea algo tangible...

Por cierto he ido al MM de salamanca y dicen que a ellos no le han dicho nada de lo del rayman... parecemos la cola del raton, las ofertas siempre llegan tarde a salamanca (si llegan) y cuando preguntas no se enteran de nada.
Pero todo esto pasa por ser impaciente. Yo tengo muy claro que hasta que no vea un folleto o algo similar con una oferta buena no pienso reservar. Tengo cosas reservadas en amazon pero xq se puede cancelar en cualquier momento y estan a buen precio. Imagino que si en amazon alemania han sacado esa oferta, la pondran en el resto de amazon. El value pack famoso del que se habla seguro que acaba saliendo en europa o hay una oferta en su defecto. Solo hay que ser paciente. Yo tengo mas ganas que nadie de reservarla pero al final veo que si lo hago me como alguna oferta o me arrepiento. Yo apuesto a que tendremos consola + tarjeta + juego en un pack, pero habra que ver cual es el primer comercio que se pronuncia.
despues de leer todo lo mencionado anteriormente, suscribo al 100% por 100 la opinion de javorabo.

la mejor oferta para el pack siguiente:

psvita en sus dos versiones + memory card 16gb + juego (fifa, virtual, uncharted)

se llevará el mayor número de ventas.
Yo no pienso reservar tampoco hasta 48 horas antes de que salga a la venta. Así estarán todas las cartas sobre la mesa y podré tomar la mejor decisión.
Yo la tengo reservada en GAME por que es lo que mas cerca me pilla y me voy a comprar el Virtua Tennis, así que si regalan algo mas o ponen mas ofertas pues mejor para mi, y si no pues tampoco pasa nada. Eso si, que dejen de marear ya y se aclaren xD
¿Alguien que haya comprado en la web de ECI le ha llegado el mail de confirmación? Es que a mi no me llega nada y hice el pedido a las 12 y algo D:
Para los que dicen que ECI ha subido los precios, eso no es asi. El precio de Uncharted (por poner un ejemplo) siempre ha sido 49,90. Lo que pasa es que antes tenia un descuento de 3€ por comprar online y ahora tiene el 18%. Pensabais que uninirian los dos descuentos? Pero vamos yo no lo veo una subida, han cambiado una promocion por otra mejor. Aun asi para cosillas sueltas sigue sin convencerme. Como han dicho aqui arriba, la clave seran los packs.

PD: a mi es que me da miedito reservar tan tarde, porque en varias tiendas me han dicho que llegaran pocas consolas mas que las reservadas y si reservas el dia antes... lo mismo ya esta a la venta en otras tiendas [ginyo]. Pero vamos entre el 15 y el 17 hare la reserva, antes me niego.
Oscargp69 escribió:Para los que dicen que ECI ha subido los precios, eso no es asi. El precio de Uncharted (por poner un ejemplo) siempre ha sido 49,90. Lo que pasa es que antes tenia un descuento de 3€ por comprar online y ahora tiene el 18%. Pensabais que uninirian los dos descuentos? Pero vamos yo no lo veo una subida, han cambiado una promocion por otra mejor. Aun asi para cosillas sueltas sigue sin convencerme. Como han dicho aqui arriba, la clave seran los packs.

PD: a mi es que me da miedito reservar tan tarde, porque en varias tiendas me han dicho que llegaran pocas consolas mas que las reservadas y si reservas el dia antes... lo mismo ya esta a la venta en otras tiendas [ginyo]. Pero vamos entre el 15 y el 17 hare la reserva, antes me niego.

Pero si todos sabemos que lo de las reservas, al menos aquí en Asturias, es para meter miedo al personal, que luego (repito, al menos en Asturias) acaban apiladas como la 3DS en las estanterías. La única gracia de reservar va a ser la cajita azul y alguna promoción exclusiva de alguna tienda, pero yo creo que para el 14-15 de febrero se podrá reservar en cualquier lado sin miedo, probablemente conociendo ya todas las ofertas.
Si a mi lo que me da miedo es apurar la reserva hasta el dia antes mas que nada porque la última consola que p compre fue la ds xl de mi padre y la cogi 3 dias antes de la fecha oficial. Imagínate que dices: la reservo el lunes 20 y cuando llegas a la tienda ya esta a la venta. Te quedaste sin reserva. O si les mandan pocos porque hay pocas reservas y luego igualan precios con la competencia y se hinchan a venderlas sin reserva.

De todos modos esto se desvío del tema, volviendo a las ofertas en sony gallery me han dicho que pondrán la consola al precio oficial (249 o el que sea si hay rebaja oficial de sony) y el starter pack a 20€. Sea como sea las tiendas sony gallery no son famosas por sus ofertas precisamente.
Yo soy de los que la tienen reservada en el GAME, y la verdad es que están tardando demasiado en plantar cara a las promociones de la competencia. Pero también creo que una cadena con la experiencia que tiene GAME, alguna oferta va a sacar para pelear por su parte del pastel, es mas, si todavia no lo han hecho yo creo que es porque están esperando a las reacciones de compradores y competencia para poder hacerles frente. Sino no me explico este silencio...
herth escribió:Yo soy de los que la tienen reservada en el GAME, y la verdad es que están tardando demasiado en plantar cara a las promociones de la competencia. Pero también creo que una cadena con la experiencia que tiene GAME, alguna oferta va a sacar para pelear por su parte del pastel, es mas, si todavia no lo han hecho yo creo que es porque están esperando a las reacciones de compradores y competencia para poder hacerles frente. Sino no me explico este silencio...

Yo espero que Game no diga algo, POR QUE SE GUARDAN ALGO.
Como no tengan NADA, no voy a cabrearme(Porque la reserve no esperando nada a cambio), pero me joderia mucho :/
Yo por eso me espero a la oferta que mas me interese, a ver si sacan un pack de consola mas memory mas juego por 250-260 euros, por soñar que no quede [+risas]
Pero si Game nos da 20/25€ de descuento en el Virtua Tennis y encima nos regala también una funda, yo no se que mas quereis, porque si estais esperando a que nos regalen un juego, lo llevais claro... :(
Estoy pensando: ¿Cuanto hace que game anuncio lo del virtua tennis y la funda de regalo? es que hablamos de que si game no anuncia nada, que no hay nada oficial. Pero es que cuando game puso esa oferta ni MM tenia pack con juego, ni ECI tenia promocion ni Fnac ni nada vamos.

Y tengo una confirmacion muy interesante. Me han dicho que la promocion del game del virtua tenis son en realidad dos promociones distintas. Es decir:

Promocion 1: Reserva tu vita en game y te regalamos una funda.
Promocion 2: Reserva virtua tenis junto a la consola y te descontamos 20€.

Esto unido al precio minimo garantizado implica que si hay un mediamarkt cerca, en game igualaran precio si o si, confirmado y aun asi se mantiene la promocion del virtua tenis. Estariamos hablando de consola + virtua tenis por 260€. Y esto me lo han confirmado y reconfirmado, que si, que se iguala el precio en cuanto haya un panfleto del mediamarkt mas cercano con la oferta impresa, recordemos que las ofertas a veces no son nacionales y a dia de hoy aqui en salamanca en MM no saben nada de los pack de vita.
Oscargp69 escribió:Estoy pensando: ¿Cuanto hace que game anuncio lo del virtua tennis y la funda de regalo? es que hablamos de que si game no anuncia nada, que no hay nada oficial. Pero es que cuando game puso esa oferta ni MM tenia pack con juego, ni ECI tenia promocion ni Fnac ni nada vamos.

Y tengo una confirmacion muy interesante. Me han dicho que la promocion del game del virtua tenis son en realidad dos promociones distintas. Es decir:

Promocion 1: Reserva tu vita en game y te regalamos una funda.
Promocion 2: Reserva virtua tenis junto a la consola y te descontamos 20€.

Esto unido al precio minimo garantizado implica que si hay un mediamarkt cerca, en game igualaran precio si o si, confirmado y aun asi se mantiene la promocion del virtua tenis. Estariamos hablando de consola + virtua tenis por 260€. Y esto me lo han confirmado y reconfirmado, que si, que se iguala el precio en cuanto haya un panfleto del mediamarkt mas cercano con la oferta impresa, recordemos que las ofertas a veces no son nacionales y a dia de hoy aqui en salamanca en MM no saben nada de los pack de vita.

No todos tenemos un MM cerca ...
Oscargp69 escribió:Estoy pensando: ¿Cuanto hace que game anuncio lo del virtua tennis y la funda de regalo? es que hablamos de que si game no anuncia nada, que no hay nada oficial. Pero es que cuando game puso esa oferta ni MM tenia pack con juego, ni ECI tenia promocion ni Fnac ni nada vamos.

Y tengo una confirmacion muy interesante. Me han dicho que la promocion del game del virtua tenis son en realidad dos promociones distintas. Es decir:

Promocion 1: Reserva tu vita en game y te regalamos una funda.
Promocion 2: Reserva virtua tenis junto a la consola y te descontamos 20€.

Esto unido al precio minimo garantizado implica que si hay un mediamarkt cerca, en game igualaran precio si o si, confirmado y aun asi se mantiene la promocion del virtua tenis. Estariamos hablando de consola + virtua tenis por 260€. Y esto me lo han confirmado y reconfirmado, que si, que se iguala el precio en cuanto haya un panfleto del mediamarkt mas cercano con la oferta impresa, recordemos que las ofertas a veces no son nacionales y a dia de hoy aqui en salamanca en MM no saben nada de los pack de vita.


Entonces para que me descuenten el dinero del VT tengo que reservarlo tambien? O con comprarlo junto con la consola el día que salga vale?
A mi me han dicho que en principio si tienes reservada la consola es suficiente. Entre otras cosas porque el juego aun no se podia reservar. La movida es que en la tienda al parecer mucha gente ha entendido que si no cogias la vita con el juego no te regalaban la funda y eso no es asi. Por un lado la vita con funda y si ademas quieres el juego te hacen el descuento. Es como lo de amazon alemania que han puesto antes, descuento de 15€ en un juego (de unos pocos a elegir) si lo compras con la consola, pero si no quieres juego aun asi tienes la promocion de la consola y la memoria.

Por cierto tambien me han comentado que quieren que las reservas de vita wifi sirvan para la 3g tambien. Es decir: en el sistema tu pasas la caja de vita y te aparece precio 250 y pasas el cupon de reserva y pone: precio 220. Pero ahora mismo tu pasas la vita 3g y pone precio 300 pasas el ticket de reserva de la vita wifi y el precio no cambia (todo esto es en teoria). Quieren que si alguien reservo la wifi y quiere coger la 3g que pueda hacerlo sin problemas. Es que claro si resulta que vita wifi cuesta 250 y vita 3g cuesta 300 pero te regalan una memoria como en USA pues a lo mejor interesa el cambio. O vamos si por cualquier razon la 3g baja de precio y la wifi no o si sony ve que la 3g es un fracaso y decida promocionarla de algun modo o cualquier razon que haga que la gente quiera la 3g en lugar de la wifi.

Actualizo para poner 3 juegos que hay en thephonehouse y no estan mal de precio, sobre todo si teneis algun cupon por haber vendido alli algun movil (como yo que tengo un vale para gastar alli antes del 3 de abril):
Ultimate MvsC 3: 37.95
Army Corps Of Hell: 33.95
Fifa 12: 42.95
Pero es que el tema del Virtua Tennis no es un descuento del Game sino de Sega. El descuento de 20 euros es al reservar el Virtua Tennis en cualquier tienda sin necesidad de reservar la consola.

En un principio yo también pensaba que era algo exclusivo de Game pero no es así.
7223 respuestas