[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Hace poco, en playasia estaba una de 64Gb por 87€. Será cuestión de ir viendo si los precios bajan y aprovechar el momento.
Saiko_ escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprar una tarjeta de memoria?
En Amazon una de 16gb a 54 euros me parece exagerado, ¿ese es el precio normal?


En CEX las tienes de segunda mano por 35€ y al ser tarjetas que sean usadas no creo que influya tanto. Yo compre ahi la mia de 32Gb y tan contento...
Saiko_ escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprar una tarjeta de memoria?
En Amazon una de 16gb a 54 euros me parece exagerado, ¿ese es el precio normal?

A ese precio creo que me pillé la de 32 gb en play-asia, creo que tenían las de 64 gb por unos 90.

Si buscas lo más barato y te defiedes con una de 16 gb (yo la llené en nada), tira de segunda mano. Incluso si tienes suerte (como fue mi caso), incluso puedes encontrarla en el game más cercano a 20€ (con 1 año de garantía por su parte al ser segunda mano).

Cuando estuve mirando en amazon me pareció que tenían unos precios desorbitados.
En los Game que tengo cerca están agotadas, por desgracia, buscaré en alguna otra tienda de segunada mano de por mi zona, gracias a los dos [beer]
En carrefour de Maquinista, no en la zona de vita, sino en la zona donde tienen las cajas dañadas, restos de serie, etc (cerca del mostrador de electronica) tienen una PS Vita pack loney lunes con la caja en buen estado que aunque marca 169, al pasarla por el lector se os queda en 120€

salu2
Ps vita Slim a 99 euros en la cesta de liquidacion del Carrefour del Puerto de santa maria.Quedan 2.
PS Vita Slim en la zona de liquidación con el Infinity por 119€ en Santander (Peñacastillo). No sé si en el Alisal habrá, pero donde he ido yo, solo quedaba una.
Anteayer la pillé a 129€ con el Disney Infinity en el Carrefour Benidorm/Finestrat (era la última qie quedaba de oferta, sorry).

Ahora me encuentro con un problemón: no soy capaz de encontrar tarjetas de memoria. Game, Carrefour, Media Markt, un par de tiendas de electrónica, las webs de FNAC y Amazon.... ¡en ninguna parte! Yo alucino....
Buenas, han puesto Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom a $0.99 en el store americano. Merece la pena darle un tiento por ese dolar o mejor ni gastárselo :D
En el Carrefour del centro comercial de Glories en BCN vi el pack con Infinity a 99€.
PS Vita Slim a 149,99 € en la tienda de fnac en Plaza 2 de Majadahonda, con el pack Phineas and Pherb y tarjeta de 8 gb incluidas.
nukibag escribió:PS Vita Slim a 149,99 € en la tienda de fnac en Plaza 2 de Majadahonda, con el pack Phineas and Pherb y tarjeta de 8 gb incluidas.


Confirmo que es en todas las tiendas.
La version OLED supongo que ya es imposible encontrarla en tiendas, no?.
Alguna queda por ahí, hoy mismo he visto una con el god of war por 200
nomeacuerdodemipass escribió:Alguna queda por ahí, hoy mismo he visto una con el god of war por 200


Cuidado, el pack del god of war NO es oled
kosmos100 escribió:La version OLED supongo que ya es imposible encontrarla en tiendas, no?.


Toca tirar de segunda mano, ya sea en tiendas como GAME, CeX o por Wallapop. Si encuentras alguna en buen estado y a buen precio ni te lo replantees. Yo conseguí una para mi novia por 65€ en Wallapop.
En el outlet del carrefour de los Rosales tienen varias unidades a 125€, trae juegos pero recuerdo cuales eran.
Hola:

Alguna oferta de modelo Slim por menos de 100€?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Alguna oferta de modelo Slim por menos de 100€?

Gracias.

Un saludo.


Yo también estoy buscando una, OLED o Slim, pero no hay maneras de verlas por webs, parecen que las están descatalogando poco a poco, una pena...
CJ 321994 escribió:Yo también estoy buscando una, OLED o Slim, pero no hay maneras de verlas por webs, parecen que las están descatalogando poco a poco, una pena...


A ver si tenemos suerte [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
CJ 321994 escribió:Yo también estoy buscando una, OLED o Slim, pero no hay maneras de verlas por webs, parecen que las están descatalogando poco a poco, una pena...


A ver si tenemos suerte [+risas]

Un saludo.


Yo al final la he importado, una Slim roja, en 2 semanas me debería de llegar, ya pondré fotos cuando la tenga [beer]

Saludos !
CJ 321994 escribió:Yo al final la he importado, una Slim roja, en 2 semanas me debería de llegar, ya pondré fotos cuando la tenga [beer]

Saludos !


Por debajo de 100€?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
CJ 321994 escribió:Yo al final la he importado, una Slim roja, en 2 semanas me debería de llegar, ya pondré fotos cuando la tenga [beer]

Saludos !


Por debajo de 100€?

Gracias.

Un saludo.


Que va, sobre los 170€ redondeando. Le tenía ganas a una de estas de colores y me la he pedido como autoregalo de cumple XD.
CJ 321994 escribió:Que va, sobre los 170€ redondeando. Le tenía ganas a una de estas de colores y me la he pedido como autoregalo de cumple XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a disfrutarla!

Un saludo.
7223 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145