[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

gatorrollo escribió:
narutin86 escribió:Sabeis si la oferta de fnac del 15% de descuento se puede sumar al 5% del socio quedando en un 20%?? Y si ese descuento seria directo?? Gracias!


Es un 20 directo para socios, sí.


Pues entonces se me antoja esta oferta mas apetecible que la de MM! Puesto que con los 15€ que te dan para mas adelante y un 20% directo en juegos y accesorios no esta nada mal no? Como la veis vosotros? La pillarias en Fnac?
narutin86 escribió:
gatorrollo escribió:
narutin86 escribió:Sabeis si la oferta de fnac del 15% de descuento se puede sumar al 5% del socio quedando en un 20%?? Y si ese descuento seria directo?? Gracias!


Es un 20 directo para socios, sí.


Pues entonces se me antoja esta oferta mas apetecible que la de MM! Puesto que con los 15€ que te dan para mas adelante y un 20% directo en juegos y accesorios no esta nada mal no? Como la veis vosotros? La pillarias en Fnac?


Para gustos lo colores, si te sale mas rentable con las cosas que te quieres pillar haras bien, yo en cambio para lo que quiero me sale al mismo precio que en amazon y prefiero amazon la verdad, fnac no me gusta, y como no me voy a morir si me mandan las cosas el 22 q el 28 pues eso; ahora que la consola aun no se donde pillarla, MM tiene todas las papeletas pero lo ultimo que he oido de carrefour me a gustado [360º]
javorabo escribió:
Para gustos lo colores, si te sale mas rentable con las cosas que te quieres pillar haras bien, yo en cambio para lo que quiero me sale al mismo precio que en amazon y prefiero amazon la verdad, fnac no me gusta, y como no me voy a morir si me mandan las cosas el 22 q el 28 pues eso; ahora que la consola aun no se donde pillarla, MM tiene todas las papeletas pero lo ultimo que he oido de carrefour me a gustado


Y que has oído de carrefour?
Esta oferta solo es para las reservas online? Esq tengo un ticket de 105€ para gastar en la tienda y tenía pensado usarlo en la vita pero si la oferta es solo online no voy a poder ... Gracias.
txfloppy escribió:
javorabo escribió:
Para gustos lo colores, si te sale mas rentable con las cosas que te quieres pillar haras bien, yo en cambio para lo que quiero me sale al mismo precio que en amazon y prefiero amazon la verdad, fnac no me gusta, y como no me voy a morir si me mandan las cosas el 22 q el 28 pues eso; ahora que la consola aun no se donde pillarla, MM tiene todas las papeletas pero lo ultimo que he oido de carrefour me a gustado


Y que has oído de carrefour?

de momento y a falta de oferta lo que se comentaba mas atras que por la compra de la consolab darian un vale de 45 o 50€ ya que en todas las compras de electronica y videojuegos devolvian un %
javorabo escribió:
txfloppy escribió:
javorabo escribió:
Para gustos lo colores, si te sale mas rentable con las cosas que te quieres pillar haras bien, yo en cambio para lo que quiero me sale al mismo precio que en amazon y prefiero amazon la verdad, fnac no me gusta, y como no me voy a morir si me mandan las cosas el 22 q el 28 pues eso; ahora que la consola aun no se donde pillarla, MM tiene todas las papeletas pero lo ultimo que he oido de carrefour me a gustado


Y que has oído de carrefour?

de momento y a falta de oferta lo que se comentaba mas atras que por la compra de la consolab darian un vale de 45 o 50€ ya que en todas las compras de electronica y videojuegos devolvian un %


Pero el precio de salida no se sabe no?. Es que si me dan un vale pero me lo meten en el precio pues ¬_¬
voy actualizando el tema de las pre reservas, ya están en la primera pagina game, fnac, amazon y mediamarket, a partir de ahora para contribuir a tener esto mas ordenado, si posteais ofertas o descuentos, citad la tienda o la web y el precio y así lo tendremos todos mucho mas accesible ;) ;)
Obelodálix escribió:
gatorrollo escribió:Por supuesto es también para los que la tenemos ya reservada, no te pongas así [mad]


Hombre, yo la reserve por la web y nadie se ha puesto en contacto conmigo para comentarme estos cambios, ni estos, ni los anteriores. Normal que me moleste. De hecho, he intentado reservar la tarjeta de memoria y me sale con el precio sin el descuento. Vamos, que lo suyo es que nos mandaran información al respecto.

gatorrollo escribió:EDITO: para los socios de FNAC, la consola costará un 5% menos (te ahorras unos 12,50 euros) y los juegos y accesorios un 20% menos (el 5% de socios se acumula al 15% de la oferta de reserva). Y los 15 euros para comprar un jueguecillo en abril... yo creo que está muy bien [beer]


Soy socio de FNAC y yo también veo bastante bien la oferta que estan haciendo, pero cuando me incluyan en la oferta, lo vere mejor. XD

SaluDOS.

EDITO1: Les acabo de mandar un correo, espero tener noticias suyas. ;)


¿Os han contestado algo al mail? Yo he preguntado dos veces por el servicio de chat que tienen en la web; el otro dia me dijeron que para los que la teniamos reservada de antemano nos mandarian un mail con un cupon de descuento, pero es que hoy he vuelto a preguntar y el tio no se enteraba de nada; me ha llegado a decir que tenemos que ir con la caja de reserva a la tienda fisica y ahi nos aplicaran el descuento del 15% al comprar otras cosas. Le he puesto textualmente lo que pone en twitter, que la oferta es exclusiva para fnac.es y ya no ha sabido que decir
Yo lo que veo es que tenéis mucha suerte cabr... XD

Aquí en Polonia la verdad es un drama. Yo no sé en que piensa Sony. la consola cuesta 1150 pln de precio oficial. Eso al cambio de hoy son 268€ Oooh , que puede seguir bajando el cambio y plntarse perfectamente en 280€ la Wifi sólo ojo.

Además, es un precio carísimo para lo que son los salarios aquí en Polonia, perfectamente la mitad de un sueldo medio de un trabajador. En el mejor de los casos 1/3.

tardaron en poner las cajas de reserva, pero desde que las pusieron, yo tengo controladas las del Saturn, y las de otra tienda que es como la FNAC, y no han vendido ni una, o eso o en cuanto venden una reserva reponen la caja (lo dudo).

La 3DS no vende ni jarta de vino, y eso que es más barata, 799 pln, tienen las mismas uds desde hace eones en el Saturn.

Sinceramente no entiendo la estratégia. Se la van a comer con patatas aquí. Espero que no vendan una mierder y la bajen de precio rápido....
Dirkk77 escribió:¿Os han contestado algo al mail? Yo he preguntado dos veces por el servicio de chat que tienen en la web; el otro dia me dijeron que para los que la teniamos reservada de antemano nos mandarian un mail con un cupon de descuento, pero es que hoy he vuelto a preguntar y el tio no se enteraba de nada; me ha llegado a decir que tenemos que ir con la caja de reserva a la tienda fisica y ahi nos aplicaran el descuento del 15% al comprar otras cosas. Le he puesto textualmente lo que pone en twitter, que la oferta es exclusiva para fnac.es y ya no ha sabido que decir


De momento no me han contestado, pero es logico, ya que mande el email ayer por la noche. Les voy a dejar hasta el Lunes para ver si me contestan. Si para entonces no tengo noticias, ire a una tienda fisica y en el trato directo, que me aclaren la situación.

SaluDOS.
Para contactar con FNAC, sobre todo temas referentes a la web, os recomiendo encarecidamente que uséis la cuenta de Twitter habilitada para ello, porque por e-mail tardan siglos en contestar y no dan una [+risas]
Pero entonces alguien sabe el precio de la consola en Fnac? Porque lo buena o mala que sea la oferta depende de lo que te cobren por la consola. La Fnac tiene precio mínimo garantizado?
Todos quereis ofertas aplicadas a otras ofertas xD
Trabajariais por 1/5 menos de lo que cobrarais en realidad? no creo ... :-?

Pedir es gratis, pero hay que pensar en el que lo vende tambien [+risas] Todo dios preguntando si hacen otro tipo de ofertas de la que hagan, al final se cansarán :S
DSCS escribió:Todos quereis ofertas aplicadas a otras ofertas xD
Trabajariais por 1/5 menos de lo que cobrarais en realidad? no creo ... :-?

Pedir es gratis, pero hay que pensar en el que lo vende tambien [+risas] Todo dios preguntando si hacen otro tipo de ofertas de la que hagan, al final se cansarán :S



Mejor promocion o mejor precio = mas venta para esa cadena y mas ganancia.
albertosh escribió:
DSCS escribió:Todos quereis ofertas aplicadas a otras ofertas xD
Trabajariais por 1/5 menos de lo que cobrarais en realidad? no creo ... :-?

Pedir es gratis, pero hay que pensar en el que lo vende tambien [+risas] Todo dios preguntando si hacen otro tipo de ofertas de la que hagan, al final se cansarán :S



Mejor promocion o mejor precio = mas venta para esa cadena y mas ganancia.

Si, pero si al dueño de la cadena se la suda, no va a hacer nada.
y los que llamais para preguntar, cansais a los empleados, que no pueden hacer nada, porque al jefe se la suda :S

Yo tambien quiero que me hagan la oferta del MM, pero no por ello voy a fastidiar a los empleados :/
DSCS escribió:Si, pero si al dueño de la cadena se la suda, no va a hacer nada.
y los que llamais para preguntar, cansais a los empleados, que no pueden hacer nada, porque al jefe se la suda :S


Si si el dueño de la cadena se la suda peor para ellos menos ventas, y si no fijaos en la encuesta de reserva la cadena worten, estube ayer y tenia lleno las cajas de reservas xD.
albertosh escribió:
DSCS escribió:Si, pero si al dueño de la cadena se la suda, no va a hacer nada.
y los que llamais para preguntar, cansais a los empleados, que no pueden hacer nada, porque al jefe se la suda :S


Si si el dueño de la cadena se la suda peor para ellos menos ventas, y si no fijaos en la encuesta de reserva la cadena worten, estube ayer y tenia lleno las cajas de reservas xD.

Pues eso digo, que lo que vamos a conseguir quejandonos solo es que los empleados tengan mal dia. No creo que se consiga algo mas ...
DSCS escribió:
albertosh escribió:
DSCS escribió:Si, pero si al dueño de la cadena se la suda, no va a hacer nada.
y los que llamais para preguntar, cansais a los empleados, que no pueden hacer nada, porque al jefe se la suda :S


Si si el dueño de la cadena se la suda peor para ellos menos ventas, y si no fijaos en la encuesta de reserva la cadena worten, estube ayer y tenia lleno las cajas de reservas xD.

Pues eso digo, que lo que vamos a conseguir quejandonos solo es que los empleados tengan mal dia. No creo que se consiga algo mas ...


los empleados estan para trabajar y escuchar, que parece que tenemos que darles las gracias por comprar, si realmente le interesa la empresa que les da de comer, deberían preocuparse e intentar conseguir mas ventas.
Escuchar a clientes avisando que otras tiendas van a tener un precio mas competitivo, no creo que sea quejarse, es una advertencia, y no creo que a ningun jefe sinceramente se la sude su negocio, y con estas advertencias pueden conseguir una importante cuota de mercado, alla ellos..
Yo de momento reserve en amazon.es cuando se puso a 230€ pero si encuentro una oferta mas interesante la cambiare sin dudarlo, jejej
bailandola escribió:los empleados estan para trabajar y escuchar, que parece que tenemos que darles las gracias por comprar, si realmente le interesa la empresa que les da de comer, deberían preocuparse e intentar conseguir mas ventas.
Escuchar a clientes avisando que otras tiendas van a tener un precio mas competitivo, no creo que sea quejarse, es una advertencia, y no creo que a ningun jefe sinceramente se la sude su negocio, y con estas advertencias pueden conseguir una importante cuota de mercado, alla ellos..
Yo de momento reserve en amazon.es cuando se puso a 230€ pero si encuentro una oferta mas interesante la cambiare sin dudarlo, jejej

Lamar para avisar y preguntar si van a hacer esa oferta, no es quejarse, es avisar, ya lo se.
Pero si te dicen que no van a hacer esa oferta, no te quejas? no creo que digas "A, vale ... Gracias"

y si eso lo hacen MUCHOS pues al final se mosquean los empleados, y cuando llama uno para lo mismo, es normal que algunos respondan en plan chulo. No deberian de hablarnos así, pero que quieres... son personas como nosotros.
Hablar y comunicar al empleado es lo normal y lo recomendable, porque luego él puede consultar a sus superiores. Encabronarse con él o decirle que entonces te irás a comprarlo a otra tienda (en plan amenaza), es incorrecto, le estás dando el sermón a alguien que no tiene culpa y que además no puede hacer nada xD
Tampoco es quejarse, ni dar la murga. Yo por ejemplo como vivo cerca de un game me paso por alli y le voy comentando las ofertas igual que se comentan aqui por una sencilla razon. Yo he trabajado alli y se lo que es que el dia de salir una consola o un juego potente esta la gente ansiosa, van dias antes a ver si ya la tienes y tal. Y el dia de la salida con toda la gente en la tienda se pone uno a montar el numerito: porque teneis precio minimo garantizado, porque esto es publicidad engañosa, bla bla bla y entonces si que tienes un mal dia, que es un dia de mucho curro y mucho jaleo como para que encima vengan a tocar los webs. Asi que son los de la misma tienda los que me han dicho: si te enteras de ofertas dinoslo antes para que enviemos las ofertas a central y la rebaja este concedida el dia de salida . No es pedir, es informar, sin ser pesado y sin fastidiar.

Es que no mola nada (ni para el cliente ni para la tienda) que el dia de salida se te presente un chaval con el folleto de X tienda y te exija tu garantia de precio minimo. A la tienda le toca llamar a un ser superior para comentarle la situacion y esperar que le devuelva la llamada concediendo la rebaja (que siempre la conceden o si ya lo has pagado te dan un descuento equivalente a la rebaja para tu siguiente compra, si no no serviria de nada el precio minimo garantizado). Y al cliente le toca esperar tambien, o incluso irse a casa y volver cuando le concedan la rebaja.

Ademas yo cuando he trabajado en tiendas he "sufrido" esto y sabes que te digo: ajo y agua. A veces me tocaba aguantar a un pesado o a muchos pero es mi trabajo y me aguanto. Si fuera el dueño de la tienda podria decir: no tengo porque aguantar esto, no le hago ni caso al chaval o lo echo y listo. Pero como no lo soy y soy un empleado si me mandan atender a un cliente pesado me aguanto y lo hago. A esto se le llama profesionalidad, que no te guste tu trabajo no significa que tengas que hacerlo mal.

Y por ultimo decir que eso de que cuanto mas barato mejor para la tienda porque mas vende... no se quien lo ha dicho, pero ¿sabes lo que es el precio de coste? ¿sabes el poquisimo margen de beneficio que tienen las consolas y el elevado margen que tienen los juegos? ¿sabes lo que es un vendedor de alforjas? Para que te hagas una idea he visto juegos que se venden por 30€ y que les ganas 14€ y he visto consolas, concretamente la ps3 que se vendia a 350 y apenas ganabamos 5€ con cada consola vendida, la consola que no se vendia con un juego o con un seguro de 5 años se consideraba una perdida. Quiza el MM que comprara miles de unidades y que llega a acuerdos con marcas y proveedores consiga mejores precios, pero yo conozco a un chico que tiene una tienda online y dice que tiene que pedir 1000 ps vita para que le salgan por 230€ la unidad y poder vender al mismo precio que MM. Si calculais son 230000€ que tiene que adelantar (si no total, al menos parcialmente) para que el proveedor le haga la oferta y total ¿para que? para vender las consolas a precio de coste.
yo no me pongo a discutir porque no me hagan un precio, no se otros, anteriormente vivía en salamanca y de vez en cuando me acercaba al game, gamestop, miraba, preguntaba, (doy las gracias porque me atiendan) y si no me interesaba me iba, sin decir nada mas, ahora vivo en mi pueblo de toda la vida, y solo hay una tienda que vende juegos, encima los tienen que pedir, y los precios por las nubes, pues habré ido 3 o 4 veces he preguntado precio, no me ha interesado porque la diferencia es muy grande y me he ido, han perdido una venta, pero yo no me he puesto a decirle en tal tienda lo tienen a este precio, igual con todo, tengo 70 juegos de ps3 aprox. y he comprado en casi todas las tiendas, donde mejor precio he encontrado
Acabo de llamar a la Fnac de parque principado y la chica de la seccion me dijo q la oferta de la web es solo para web pero al poner recogida en tienda pues la tienen que dar con lo ofertado, vamos que si la reservas en tienda no te dan nada, le comente que en MM (hay uno al lado) la pondran a 230 y me dijo que igualarian precio siempre y cuando tengan stock en MM porque tienen lo de precio minimo garantizado, lo que no le pregunte es que si la compro en la web y pongo recogida en tienda, cuando llegue a por ella puedo exigirle el precio minimo garantizado, me imagino que al ser compra en web ya no lo haran, seria demasiado ya...
Viv0 escribió:me imagino que al ser compra en web ya no lo haran, seria demasiado ya...


Eso es lo que decia yo ayer, aqui hay gente que parece que quiere que le junten y le igualen todas las promociones a saber: quiero comprar la consola al lado de casa porque tienen precio minimo garantizado. Y como tienen precio minimo garantizado quiero que me igualen el precio de MM (230), que me regalen una funda como en game, que me regalen un juego como en ECI y que me descuenten 15-20% en todos los accesorios y juegos y quiero que me la envien a casa 2 dias antes para recibirla el 22 y envio gratuito y...

Lo mas que van a hacer es igualar el precio de la consola y luego cada tienda tendra sus ofertas o packs.
Jejeje pues si, es demasiado pedir.
Alguno que compre en la web de Fnac me puede decir si puedo usar el dinero acumulado en la tarjeta de socio en la web o solo vale para tienda fisica?
Gracias.
actualizada pagina principal con las ofertas de amazon.es de reserva, juegos y accesorios ;) ;) ;)
Viv0 escribió:Jejeje pues si, es demasiado pedir.
Alguno que compre en la web de Fnac me puede decir si puedo usar el dinero acumulado en la tarjeta de socio en la web o solo vale para tienda fisica?
Gracias.


En la web viene lo que tienes que hacer:
"Si prefieres utilizar tu saldo para comprar online en Fnac.es , tan sólo tienes que enviar un e-mail a info.clubfnac@fnac.es, indicando tu nombre y apellidos, y tu número de Socio, y te enviaremos por e-mail un "cupón descuento" Fnac.es que podrás utilizar en tu próxima compra en www.fnac.es"

Y hazlo cuanto antes pq suelen tardar unos dias
No se si esto va aqui pero lo pongo, un starter pack para vita bastante majo por 14.95 que contiene:

- Bolsa EVA compatible con PlayStation Vita, con bolsillo interior de malla para accesorios, bandas de goma para sujetar la consola y con almacenamiento extra para 1 stylus + 4 tarjetas de juegos. Incluye gancho mosquetón.
- 1 Funda de silicona.
- 1 Touch Stylus.
- 1 Protector de pantalla transparente + alisador de burbujas.
- 1 Gamuza de limpieza.
- 1 Colgador con limpiador de pantalla.
- 1 Estuche para juegos 8 en 1.
- 1 Correa de cuello.
- 1 Auriculares estéreo con control de volumen.
- Disponible en azul metalizado y negro. *Enviado al azar

En xtralife.

Aqui la cosa gracia viene en lo que esta en negrita, ya ni pagando puedes elegir lo que comprar...
cR- escribió:No se si esto va aqui pero lo pongo, un starter pack para vita bastante majo por 14.95 que contiene:

- Bolsa EVA compatible con PlayStation Vita, con bolsillo interior de malla para accesorios, bandas de goma para sujetar la consola y con almacenamiento extra para 1 stylus + 4 tarjetas de juegos. Incluye gancho mosquetón.
- 1 Funda de silicona.
- 1 Touch Stylus.
- 1 Protector de pantalla transparente + alisador de burbujas.
- 1 Gamuza de limpieza.
- 1 Colgador con limpiador de pantalla.
- 1 Estuche para juegos 8 en 1.
- 1 Correa de cuello.
- 1 Auriculares estéreo con control de volumen.
- Disponible en azul metalizado y negro. *Enviado al azar

En xtralife.

Aqui la cosa gracia viene en lo que esta en negrita, ya ni pagando puedes elegir lo que comprar...

Te "quoteo" para poner dos fotos del pack, tanto en azul como en negro:
Imagen
Imagen

No se vosotros, pero a mi me gusta mas el negro XD
Joeru_15 escribió:
cR- escribió:No se si esto va aqui pero lo pongo, un starter pack para vita bastante majo por 14.95 que contiene:

- Bolsa EVA compatible con PlayStation Vita, con bolsillo interior de malla para accesorios, bandas de goma para sujetar la consola y con almacenamiento extra para 1 stylus + 4 tarjetas de juegos. Incluye gancho mosquetón.
- 1 Funda de silicona.
- 1 Touch Stylus.
- 1 Protector de pantalla transparente + alisador de burbujas.
- 1 Gamuza de limpieza.
- 1 Colgador con limpiador de pantalla.
- 1 Estuche para juegos 8 en 1.
- 1 Correa de cuello.
- 1 Auriculares estéreo con control de volumen.
- Disponible en azul metalizado y negro. *Enviado al azar

En xtralife.

Aqui la cosa gracia viene en lo que esta en negrita, ya ni pagando puedes elegir lo que comprar...

Te "quoteo" para poner dos fotos del pack, tanto en azul como en negro:
Imagen
Imagen

No se vosotros, pero a mi me gusta mas el negro XD


A mi el azul metalizado xD que hacemos ? les prendemos fuego o algo? pq ya ni pagando puedes escoger...
Dirkk77 escribió:
Viv0 escribió:Jejeje pues si, es demasiado pedir.
Alguno que compre en la web de Fnac me puede decir si puedo usar el dinero acumulado en la tarjeta de socio en la web o solo vale para tienda fisica?
Gracias.


En la web viene lo que tienes que hacer:
"Si prefieres utilizar tu saldo para comprar online en Fnac.es , tan sólo tienes que enviar un e-mail a
info.clubfnac@fnac.es, indicando tu nombre y apellidos, y tu número de Socio, y te enviaremos por e-mail un "cupón descuento" Fnac.es que podrás utilizar en tu próxima compra en http://www.fnac.es"
Y hazlo cuanto antes pq suelen tardar unos dias

Gracias, ya no me espero a mas ofertas y esta noche cuando llegue a casa voy a mandarles un mail y cuando me manden el cupon hacer la reserva en la web de fnac.
Con la 3ds me espere y acerte de lleno con la oferta del carrefour, espero no arrepentirme ...
Se me esta ocurriendo una cosilla: en salamanca no hay Fnac, pero se me ocurre que si alguien va a coger la consola en Fnac podria pillar memorias, juegos,etc. adicionales. Vamos a mi personalmente no me interesa, pero gente que sea de la misma zona o algo que aproveche la cosa seria:

-Yo voy a coger la vita en fnac y me descontaran 20% (siendo socio) de cada juego y accesorio.
-Pablito quiere estos juegos: uncharted y wipe out.
-Pablito y yo quedamos en fnac el dia de recogerla o el dia que se haga el pedido online y cada uno paga su parte.
-Yo consigo la consola y todo lo que queria de fnac y Pablito consigue algunos juegos o accesorios rebajados.

Vamos yo no tendria ningun problema en hacerle el favor a alguien si en salamanca hubiera fnac.
Hola a todos,

He llamado al ECI de la Diagonal en Barcelona donde la tengo reservado y me han dicho que ellos no saben nada. Que haga la reserva online y cancele la fisica.

Alguien sabe mas del tema? al menos a mi me interesa el little deviants y la wifi por 250.
Oscargp69 escribió:Se me esta ocurriendo una cosilla: en salamanca no hay Fnac, pero se me ocurre que si alguien va a coger la consola en Fnac podria pillar memorias, juegos,etc. adicionales. Vamos a mi personalmente no me interesa, pero gente que sea de la misma zona o algo que aproveche la cosa seria:

-Yo voy a coger la vita en fnac y me descontaran 20% (siendo socio) de cada juego y accesorio.
-Pablito quiere estos juegos: uncharted y wipe out.
-Pablito y yo quedamos en fnac el dia de recogerla o el dia que se haga el pedido online y cada uno paga su parte.
-Yo consigo la consola y todo lo que queria de fnac y Pablito consigue algunos juegos o accesorios rebajados.

Vamos yo no tendria ningun problema en hacerle el favor a alguien si en salamanca hubiera fnac.

de donde sacas tu que hay un 20% de descuento?
gaaradark escribió:de donde sacas tu que hay un 20% de descuento?


15% por la oferta y 5% por ser socio. Si no eres socio, solo se tiene 15% de descuento. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
No has leido la portada del hilo? En el twitter de fnac tambien...

15% de descuento en juegos y accesorios adquiridos junto a la reserva o la consola acumulable al 5% por ser socio. Si yo se sumar 15+5=20 % de descuento para socios.

Y os aseguro que acabo de revisar el hilo por si estaba metiendo la pata que un dia en estadistica me empeñe en que 30 + 10 = 300. Me pregunto el profesor: seguro? lo has mirado bien? Y yo revisando toda la pizarra y llegaba al final del ejercicion y otra vez: Que si, 30+10=300... pero creo que esta vez no me he liado no?

Por cierto os habeis enterado que son promociones exclusivas online no? confirmado dos veces por twitter, a los que reservaron en tienda fisica a dia de hoy solo les daran los punteros segun dicen...
Juanji_^ escribió:Hola a todos,

He llamado al ECI de la Diagonal en Barcelona donde la tengo reservado y me han dicho que ellos no saben nada. Que haga la reserva online y cancele la fisica.

Alguien sabe mas del tema? al menos a mi me interesa el little deviants y la wifi por 250.


Y digo yo, cuando vayamos el dia 22 al ECI y presentamos el tique de la reserva aunque sea anterior a esta promocion, no colara decirle al dependiente que cuando hiciste la reserva te dijeron lo del juego gratis? O por narices tienes que presentar una reserva online porque ya me direis como cancelamos la reserva en tienda cuando ya hemos utilizado el codigo...
jerox escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos,

He llamado al ECI de la Diagonal en Barcelona donde la tengo reservado y me han dicho que ellos no saben nada. Que haga la reserva online y cancele la fisica.

Alguien sabe mas del tema? al menos a mi me interesa el little deviants y la wifi por 250.


Y digo yo, cuando vayamos el dia 22 al ECI y presentamos el tique de la reserva aunque sea anterior a esta promocion, no colara decirle al dependiente que cuando hiciste la reserva te dijeron lo del juego gratis? O por narices tienes que presentar una reserva online porque ya me direis como cancelamos la reserva en tienda cuando ya hemos utilizado el codigo...

Yo creo que al final lo aplicaran porque si no, no es justo. Para los que reservamos cuando salio, perdemos por todos lados y encima no podemos devolverla porque esta la caja abierta, aunque no hayamos utilizado los códigos. Espero que nos lo mantengan porque si no tiene tela. Mañana llamare a atencion al cliente si puedo a ver que me dicen.
En el ECI de Salamanca me han decepcionado, dicen que a ellos tampoco les han dicho nada de la oferta. Yo no la tengo reservada alli, pero aun asi le he comentado que entonces que pasa si la tengo reservada desde hace meses y tal y me han dicho que la caja reserva no se puede devolver ni aunque este cerrada porque el precinto es muy facil de reponer Oooh

La chica lo unico que me ha dicho es que ellos ya tuvieron la promocion de la cartera y que ahora ya carteras no quedaban y que esa habia sido su promocion o su regalo. De todos modos decia que todavia quedaba tiempo, que seguramente la semana antes de la salida pondrian alguna promocion. Le he dicho que si cogeria a los que ya la tienen reservada y me vuelve a decir: depende, a los que tienen la cartera no, al resto quiza si. Vamos a mi ni me va ni me viene, porque ya digo que yo a dia de hoy estoy a tiempo de cogerla en cualquier sitio, pero si yo la tuviera reservada alli me enfadaria bastante.

Mi opinion es que cualquier tienda deberia igualar las promociones con su web. Es decir, en ECI salen las cosas 3€ mas baratas por web y encima te regalan juego. Que menos que regalar el juego en tienda, aunque la reserva cueste 3€ mas y la consola otros 3. Y lo mismo para fnac, por internet precio mas barato, envio gratuito y promociones y en tienda fisica todo mas caro y sin promociones. Perdon con promocion: te regalan 2 punteros capacitivos como estos:

Yo creo que la gente que la reservo metio la pata (en todas las tiendas) porque ahora la tienda sabe que si coges la consola en otro sitio pierdes 30€. Las tiendas saben que tienen 30€ de margen, si la reservas en game a 250€ no la vas a coger en MM que te ahorras 20€, porque pierdes los 30€ de la reserva del game. Yo creo que esa es la jugada de muchas tiendas:no les importa la gente que ya la tiene reservada por eso no igualan promociones de reserva. Igualaran el precio al momento de venderla pero nada mas. Y claro como tienen que igualar el precio para la gente que la compre sin tenerla reservada pues de rebote a los que la tienen reservada tambien le sale mejor. Yo en el futuro no hare una reserva en la que tenga que adelantar mas de 5€.
A esto que comentas oscargp69, si TODOS tuvieramos webos de irnos en masa a comprarla en Mediamarkt estos comercios aprenderían.

Yo la reservé en hipercor, mañana voy a informarme de si van a ofrecer algo, si me dicen que nanai, YO voy a esperar a última hora a ver si carrefour saca algo, sino LA COMPRO en Mm.

Total en hipercor 250- 30€= 220€
Mediamarkt 229€, por joder a hipercor prefiero perder 9€ y decirles nunca mais.

Por supuesto que los 30€ reserva los iba a intentar recuperar por todas las vias legales posibles.

Pero como mañana no me igualen algo estas ofertas, ya os enseñaré el dia 22 el ticket de mm.
Bueno siempre te quedara la cosa de que tienes los 5€ de descuento y que te has comprado unos cascos azules por 30 pavos.

Ahora en serio, a mi me han dicho en las tiendas que aunque no lo parezca es pronto. Que sony no esta confirmandoles nada y que habra que esperar hasta el ultimo momento a ver si sony se pronuncia con una rebaja oficial y a ver el tema de los juegos third party y todo eso. A mi me parece la leche que a menos de un mes estemos asi, pero lo cierto es que hace 4 dias no habia nada, en esta semana ha lanzado la promocion ECI y Fnac, tengamos un poco de paciencia a ver si la semana que viene anuncian algo el resto de tiendas.
Hola a todos.

Yo reserve en el ECI online esta tarde por si las moscas el pack este, y pensaba dar de baja el que cogi con las cartera hace ya 1 mes y medio. Y no me cobraron nada por visa.

Llame al telf del centro de atencion y no tienen ni p*** idea. Aemas online no sa puede elegir modelo. Y cuando le dije que qeria la wifi y el deviants me dijo la chica: Que ??? Pues sera lo q has reservado !!! Y yo le dije: no no, si al hacerla online no hay manera de escoger nada. Y ella: que si que si. Y le digo: ok !!! Vamos a hacer una simulacion. Y que coño ... no habia manera de elegir ni version ni juego, pero ella convencida q si.

Asi que ... por si las moscas no doy de baja mi reserva en tienda ECI con la cartera (que esta sin usar) por si las moscas .... La verdad es que hay un descontrol que lo flipas.
yo me esperare a que falte una semanita para reservarla y asi me evito sorpresas.ademas tengo esperanzas puestas en el carrfour y el alcampo que aun no han movido ficha.
degnera2 escribió:yo me esperare a que falte una semanita para reservarla y asi me evito sorpresas.ademas tengo esperanzas puestas en el carrfour y el alcampo que aun no han movido ficha.

Yo esperaré 24 horas antes jejejej
Respecto a la oferta del ECI esto es lo que pone en su web:
Reserva ya tu consola PS Vita y te regalamos un juego (valorado en 29,90€)
Descubre la revolución del entretenimiento portátil con un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

Haz tu pedido del Kit de reserva PS Vita valorado en 30 €. Con este Kit tendrás acceso a tu reserva de la consola PS Vita en cualquiera de sus dos versiones: Wifi o Wifi + 3G.

Para pedidos Web o recogidas en Opencor, unos días antes del lanzamiento, te enviaremos un e-mail para que formalices el pedido con el modelo de consola que elijas: Wifi o Wifi + 3G . Se te descontaran los 30€ de tu Kit de reserva (valor percibido de la caja de reserva) y ademas te regalamos un juego a elegir: Reality Fighters ó Little Deviants. Tendrás 7 dias desde la recepción del e-mail de reserva para formalizar la misma.

Para recogidas en centro El Corte Inglés tendrás que presentar tu ticket de compra del pack de reserva en el momento de la compra de tu PS Vita (el modelo que desees) y se te descontaran los 30€ del importe de la reserva y ademas te regalamos un juego a elegir: Reality Fighters ó Little Deviants.

A que esperas para disfrutar de la tecnología más reciente que te ofrecera el mejor rendimiento y los gráficos más alucinantes, tendrás juegos innovadores, estarás siempre conectado.. ¡No te quedes sin ella!

Recuerda que con tu pack de reserva también recibirás unos auriculares exclusivos y contenido adicional.


Yo no veo en ningún lado de su promoción que ponga que se aplica a las reservas hechas por internet, ni a las reservas hechas a partir de una fecha determinada, con lo que yo por mi parte he guardado una captura de la web y la presentaré junto a mi reserva que tengo hecha desde reyes ya que me tienen que dar el juego si o si. Si no, obviamente "pollo" y hoja de reclamaciones, (el corte inglés en esas cosas prefiere no tener movidas con los clientes, y mucho menos con una cagada suya).

PD: Si me apuras, yo que reservé con la caja que trae la cartera, según lo que pone en su web me tienen que dar incluso unos auriculares... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo después de ver la oferta web de el corte inglés he ido a preguntar en tienda. Han tardado un ratillo, pero me lo han mirado y he podido hacer la reserva, del modelo WiFi, con el Little Deviants. Muy maja la chica eso si.
(mensaje borrado)
Si reservo la vita en eci ahora dan la cartera o los cascos? el little deviants es formato fisico o descargable?? requiere ms para jugar?

Gracias y saludos
Lo de los cascos a mi me parece una puta mierda lo que nos a hecho Sony con la reserva...

Nos meten unos cascos que realmente no sirven para aprovechar la consola, ya que no tienen micro, son unos cascos normales y corrientes para solo escuchar, cosa que podemos hacer con cualquier auriculares que tengamos por casa...


Vamos, que nos gastamos 30€ reservando y con X % de que si queremos cancelar reserva, nos digan que tararí y resulta que nos dan unos cascos normales y corrientes, cojones!! Danos unos putos cascos que tengan que ver con la consola, osea unos cascos manos libres ostias... [+furioso]
7223 respuestas