[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

shooting_star escribió:
javorabo escribió:en amazon han bajado el modelo wifi a 230 e imagin q lo mandaran con la caja reseva, digo yo xD. han puesto las memorias y el startek kit, yo he reservado varias cosas de momento XD


amazon.es o uk ??? para allí que voy ahora mismo !!!! ;) ;) ;)

amazon.es xDDDD

Yo anoche pille el ninja gaiden por 28 en amazon uk y hoy en amazon es he pillado el startet kit, tarjeta 8g, unchartes y wipeout [360º] los precios me parecen de lujo la verdad
javorabo escribió:
shooting_star escribió:
javorabo escribió:en amazon han bajado el modelo wifi a 230 e imagin q lo mandaran con la caja reseva, digo yo xD. han puesto las memorias y el startek kit, yo he reservado varias cosas de momento XD


amazon.es o uk ??? para allí que voy ahora mismo !!!! ;) ;) ;)

amazon.es xDDDD

Yo anoche pille el ninja gaiden por 28 en amazon uk y hoy en amazon es he pillado el startet kit, tarjeta 8g, unchartes y wipeout [360º] los precios me parecen de lujo la verdad



muchas gracias, ese starter kit de viaje tienta ..... no se no se, sobre el ninja gaiden creo que espereraré a tener reviews y mas info, ahora mismo hay juegos que me llaman mas la atención ;) ;) ;)
A mi el NG me mola, ademas los de ps3 uk vienen en castellano asiq lo mismo acierto y todo xD. Han bajado el ucharted a 40 e y las memorias salen bastante bien sobre todo la de 8 y 16 [360º]
albertosh escribió:
oscarpb escribió:yo tambien lo he enviado.Ojala nos lo bajen esos 20 euros. Yo lo he reservado en un centro comercial donde no hay media markt pero hay uno en la misma localidad( a unos 5 km) Me tienen que bajar el precio?



No tan retirado no te la bajan, lo se ya que con la 3ds la reserve en el game de al lado de mi casa que esta a 5 minutos en coche de MM y justo al lado del MM otro game xD, hay si que lo rebajaron pero al game de al lado de mi casa como estaba mas lejon no metieron la oferta.

y no se puede cambiar de game?
javerabo cuanto te tarda en llegar el pedido? los juegos los tienen ya o para fecha europea? las memorias estan bien de precio si, y los juegos respetan el precio oficial no como parece que pretenden hacer aqui... lo que no entiendo es en amazon.es el precio de vita lo han respetado pero los juegos y demas no, a ver si los respetaran tambien estaria genial amazon es... pero parece que apenas tienen juegos igual en unos dias vamos viendo novedades en los precios si no pues a tirar de uk
Vita wifi a 230€ en Amazon.es http://www.amazon.es/gp/product/B004L2K ... B004L2KWIS

Precisamente el otro dia le di a informar de un precio mas barato la oferta del mediamarkt de 229€ XD

EDIT: Vale, ya estaba puesto xD Les voy a mandar un e-mail preguntando si envian también la caja de reserva.
Solo comentaros una cosa sobre amazon.es y mi experiencia con las reservas de juegos que he realizado, nunca me han llegado en la fecha indicada y con algunos he tenido que esperar un par de semanas. Conclusión, si tengo prisa o interes en tenerlo rapido, no reservo en amazon.es. Por lo demás, si no es reserva, cumplen de maravilla y recibes el material muy rapido.

¡Ojo! Esta es mi experiencia, lo cual no quiere decir que pase lo mismo con la reserva de PS Vita, pero quería ponerlo en vuestro conocimiento.

SaluDOS.
Alguien sabe cuanto tardan los de Xtralife en mandar los juegos, si los reservas???
djacura escribió:javerabo cuanto te tarda en llegar el pedido? los juegos los tienen ya o para fecha europea? las memorias estan bien de precio si, y los juegos respetan el precio oficial no como parece que pretenden hacer aqui... lo que no entiendo es en amazon.es el precio de vita lo han respetado pero los juegos y demas no, a ver si los respetaran tambien estaria genial amazon es... pero parece que apenas tienen juegos igual en unos dias vamos viendo novedades en los precios si no pues a tirar de uk

amazon uk tarda entre 5 y 7 dias, y gastos gratis. A mi en el pedido de amazon es me pone fecha estimada 24-27 febrero, pero si es mas tarde no me importa, no tengo prisa y solo lo he reservado por el precio y por tenerlo seguro. Amazon es respeta los precios "made in spain" euros=dolar, asique ver uncharted a 40, wipeout a 33, etc son buenas ofertas, aunque no comparables con las amazon uk

edito: he preguntado a atencion al cliente de amazon es sobre la caja reserva; me han dicho que nanai de la china pero que me vaya metiendo gradualmente porque es posible que incorporen ofertas nuevas y posiblemente la caja reserva
jmontero escribió:Alguien sabe cuanto tardan los de Xtralife en mandar los juegos, si los reservas???


En cuanto lo reciben lo mandan y algo me dijeron que la mandarian el 17 para tenerla el 20 en casa...igual hay suerte! q yo la tengo pagada ya en xtralife con juego y tarjeta, a ver si se portan y regalan cosas majas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda que tengo..

Si compro la cajita de 30 euros en la web de GAME, donde recojo la psVita entera? en la tienda que yo diga y pago el resto en mano, con un código descuento de 30 euros para la web de GAME para la psVita... Es que estoy un poco liado..

Un saludo!
Pues mirando lo de amazon (me sigue pareciendo increible que vendan las tarjetas prepago psn de 50€ por 45€) las memorias estan bien, pero tampoco para tirar cohetes.

Solo plantear un tema: al final cada uno la cogera donde le salga mejor en conjunto, es decir, si quieres solo la consola seguramente visto lo visto lo mejor sea MM, pero si quieres consola y funda y te interesa en virtua tenis pues game. Si vas a coger mas accesorios te renta mas el 15% de fnac. Por que si coges la consola en un sitio, la tarjeta en amazon (sumale el envio, cruza los dedos para que llegue pronto, etc...) juegos por otro lado... Al final te gastas mas en gasolina, metro, bonobus... o al final tienes la consola pero tienes que esperar por la tarjeta y no estamos contando con temas de stock. Creo que el 90% cogera tarjetas de 8 y 16gb ¿me equivoco? quien te garantiza que en la tienda que sea vayan a tener stock suficiente de la tarjeta o el juego que tu quieres? porque al menos en mi ciudad a dia de hoy ni una tienda sabe cuanto va a recibir ni que va a recibir, hay juegos que aun no estan confirmados que lleguen a tiempo, solo tienen una estimacion de las consolas y es por las reservas.

Y otra cosa: los puntos. Yo en game tengo unos puntos acumulados, unos 12€ de descuento, si coges el pack de game (por llamarlo de alguna manera) son (a dia de hoy y contando con que tanto si la tienes reservada como si la coges in situ) 249 + 30 = 280€= 7€ de descuento para tu siguiente compra (que puede ser la tarjeta de memoria). Con lo cual por el simple hecho de coger la consola y el juego en game la tarjeta me sale por lo mismo que en Amazon. Ojo esto lo digo en caso de que interese el pack, claro. Si congemos solo la consola lo que acumulas son 6.25€ y si al final la rebajan a 230 acumulas 5.75€. Me imagino que en gamestop tendran algo parecido. Y la tecnica de mediamarkt es de sobra conocida: te vendo una tele rebajada 10€ y te cobro 20, 30 y 40€ por un cable hdmi que en internet lo coges por 3 o 4€.

Como conclusion os dire que mi intencion es coger consola, memory y un juego. Con esta combiancion como mucho cogiendolo en distintos sitios y tal me ahorro ¿5€ en la tarjeta y 3€ en un juego? Pues para eso paso de mirar ofertas, lo cojo en la tienda mas cercana (que es un game) acumulo los puntos, los junto a los que ya tengo y a la entrada del gamefest y al final el conjunto me sale mejor que si pido cada elemento al sitio mas barato, eso si simepre y cuando igualen el precio que todo apunta a que si, porque esta tarde me ha dicho una amiga que trabaja en el carrefour que ellos tambien la van a poner a 229.

franUFC escribió:Una duda que tengo..

Si compro la cajita de 30 euros en la web de GAME, donde recojo la psVita entera? en la tienda que yo diga y pago el resto en mano, con un código descuento de 30 euros para la web de GAME para la psVita... Es que estoy un poco liado..

Un saludo!


Te la envian a casa. Si reservas por internet, la compras por internet.
Oscargp69 escribió:Pues mirando lo de amazon (me sigue pareciendo increible que vendan las tarjetas prepago psn de 50€ por 45€) las memorias estan bien, pero tampoco para tirar cohetes.

Solo plantear un tema: al final cada uno la cogera donde le salga mejor en conjunto, es decir, si quieres solo la consola seguramente visto lo visto lo mejor sea MM, pero si quieres consola y funda y te interesa en virtua tenis pues game. Si vas a coger mas accesorios te renta mas el 15% de fnac. Por que si coges la consola en un sitio, la tarjeta en amazon (sumale el envio, cruza los dedos para que llegue pronto, etc...) juegos por otro lado... Al final te gastas mas en gasolina, metro, bonobus... o al final tienes la consola pero tienes que esperar por la tarjeta y no estamos contando con temas de stock. Creo que el 90% cogera tarjetas de 8 y 16gb ¿me equivoco? quien te garantiza que en la tienda que sea vayan a tener stock suficiente de la tarjeta o el juego que tu quieres? porque al menos en mi ciudad a dia de hoy ni una tienda sabe cuanto va a recibir ni que va a recibir, hay juegos que aun no estan confirmados que lleguen a tiempo, solo tienen una estimacion de las consolas y es por las reservas.

Y otra cosa: los puntos. Yo en game tengo unos puntos acumulados, unos 12€ de descuento, si coges el pack de game (por llamarlo de alguna manera) son (a dia de hoy y contando con que tanto si la tienes reservada como si la coges in situ) 249 + 30 = 280€= 7€ de descuento para tu siguiente compra (que puede ser la tarjeta de memoria). Con lo cual por el simple hecho de coger la consola y el juego en game la tarjeta me sale por lo mismo que en Amazon. Ojo esto lo digo en caso de que interese el pack, claro. Si congemos solo la consola lo que acumulas son 6.25€ y si al final la rebajan a 230 acumulas 5.75€. Me imagino que en gamestop tendran algo parecido. Y la tecnica de mediamarkt es de sobra conocida: te vendo una tele rebajada 10€ y te cobro 20, 30 y 40€ por un cable hdmi que en internet lo coges por 3 o 4€.

Como conclusion os dire que mi intencion es coger consola, memory y un juego. Con esta combiancion como mucho cogiendolo en distintos sitios y tal me ahorro ¿5€ en la tarjeta y 3€ en un juego? Pues para eso paso de mirar ofertas, lo cojo en la tienda mas cercana (que es un game) acumulo los puntos, los junto a los que ya tengo y a la entrada del gamefest y al final el conjunto me sale mejor que si pido cada elemento al sitio mas barato, eso si simepre y cuando igualen el precio que todo apunta a que si, porque esta tarde me ha dicho una amiga que trabaja en el carrefour que ellos tambien la van a poner a 229.



Claro pero para eso estan las tiendas y cada persona, para comprarlas donde mas rentable salga. Ten por seguro que en tienda fisica no vas a encontrar de salida ni la memoria de 8gb 7 euros mas barata ni el uncharted a 40, por poner el ejemplo de amazon. Esta claro que cada tienda tiene sus ofertas, yo, si game la pone a precio MM la pillare en game, pero si no me ire a MM. Amazon solo lo uso para juegos y en mi caso tengo premiun asique envio gratis. Pillando startek kit + uncharted + tarjeta 8gb + wipeout me he ahorrado 20 euros y en mi caso me sale mas rentable que comprarlo en game ya que no tengo tantos puntos ni en fnac con el descuento (ademas de q fnac me da asco, pero eso es algo personal). Pero como te digo, los usuarios postearan las ofertas que han visto y cada cual hara lo que quiera y mejor le venga [beer]
otra cosa es tener las cosas antes o despues, en mi caso me la pela no tenerla el primer dia
bueno y aquí la pregunta tonta del día (perdonad la ignorancia pero es que nunca he comprado en esta tienda por lo menos la española)

en amazon españa los juegos son pal españa? porque si es así aquí tienen un comprador de uncharted e incluso tarjeta de 16GB porque te ahorra 20€ por toda la cara

saludos!!!!

PD: en amazon españa cobran gastos de envío?
Oscargp69 escribió:Pues mirando lo de amazon (me sigue pareciendo increible que vendan las tarjetas prepago psn de 50€ por 45€) las memorias estan bien, pero tampoco para tirar cohetes.

Solo plantear un tema: al final cada uno la cogera donde le salga mejor en conjunto, es decir, si quieres solo la consola seguramente visto lo visto lo mejor sea MM, pero si quieres consola y funda y te interesa en virtua tenis pues game. Si vas a coger mas accesorios te renta mas el 15% de fnac. Por que si coges la consola en un sitio, la tarjeta en amazon (sumale el envio, cruza los dedos para que llegue pronto, etc...) juegos por otro lado... Al final te gastas mas en gasolina, metro, bonobus... o al final tienes la consola pero tienes que esperar por la tarjeta y no estamos contando con temas de stock. Creo que el 90% cogera tarjetas de 8 y 16gb ¿me equivoco? quien te garantiza que en la tienda que sea vayan a tener stock suficiente de la tarjeta o el juego que tu quieres? porque al menos en mi ciudad a dia de hoy ni una tienda sabe cuanto va a recibir ni que va a recibir, hay juegos que aun no estan confirmados que lleguen a tiempo, solo tienen una estimacion de las consolas y es por las reservas.

Y otra cosa: los puntos. Yo en game tengo unos puntos acumulados, unos 12€ de descuento, si coges el pack de game (por llamarlo de alguna manera) son (a dia de hoy y contando con que tanto si la tienes reservada como si la coges in situ) 249 + 30 = 280€= 7€ de descuento para tu siguiente compra (que puede ser la tarjeta de memoria). Con lo cual por el simple hecho de coger la consola y el juego en game la tarjeta me sale por lo mismo que en Amazon. Ojo esto lo digo en caso de que interese el pack, claro. Si congemos solo la consola lo que acumulas son 6.25€ y si al final la rebajan a 230 acumulas 5.75€. Me imagino que en gamestop tendran algo parecido. Y la tecnica de mediamarkt es de sobra conocida: te vendo una tele rebajada 10€ y te cobro 20, 30 y 40€ por un cable hdmi que en internet lo coges por 3 o 4€.

Como conclusion os dire que mi intencion es coger consola, memory y un juego. Con esta combiancion como mucho cogiendolo en distintos sitios y tal me ahorro ¿5€ en la tarjeta y 3€ en un juego? Pues para eso paso de mirar ofertas, lo cojo en la tienda mas cercana (que es un game) acumulo los puntos, los junto a los que ya tengo y a la entrada del gamefest y al final el conjunto me sale mejor que si pido cada elemento al sitio mas barato, eso si simepre y cuando igualen el precio que todo apunta a que si, porque esta tarde me ha dicho una amiga que trabaja en el carrefour que ellos tambien la van a poner a 229.

franUFC escribió:Una duda que tengo..

Si compro la cajita de 30 euros en la web de GAME, donde recojo la psVita entera? en la tienda que yo diga y pago el resto en mano, con un código descuento de 30 euros para la web de GAME para la psVita... Es que estoy un poco liado..

Un saludo!


Te la envian a casa. Si reservas por internet, la compras por internet.




Para los que no os habéis enterado aún, esos "20 euros de descuento" que hace GAME sobre Virtua Tennis es una PUBLICIDAD ENGAÑOSA, puesto que hoy se ha confirmado que es una promoción que hace SEGA de su propio juego y que, en cualquier tienda donde lo reservéis, os "descontarán" esos 20 euros, quedando el precio del juego en 29,90 €.

Saludos.
Es que es eso, yo también tengo premium en amazon y con el envio gratis 2-3 días me compensa de todas todas ir picoteando lo que vea xD Que lo quiero más rápido? Pago 3€ de envio y seguramente llegue el 22 (los videojuegos suelen enviarlos 1-2 días antes de su fecha oficial)

@sonier99 sí, son PAL-ESPAÑA. Cuando no lo son ponen "Importado de X".

Cobran el envio, pero si nunca has comprado antes tienes 1 mes gratis de prueba de Amazon premium que puedes dar de baja cuando quieras.
Por supuesto que cada uno lo comprara donde quiera, yo digo lo que me compensa a mi a dia de hoy. Obviamente si sale un oferton lo cogere, pero de momento no veo ofertas muy agresivas. Y lo del virtua tenis habra que verlo, porque en casi todas las tiendas lo sigo viendo al mismo precio. Vamos que solo lo he visto rebajado en xtralife, en el resto 45-50€ que me parece una pasada por ese juego la verdad.

Yo solo digo que hay que tener en cuenta todo, que hay mucha gente que dice este juego me sale 3€ mas barato en amazon, pero con 3€ de envio se te queda igual (ojo que yo compro mucho en amazon uk). Solo intento que mireis las cosas con perspectiva, que useis la cabeza.
amazon españa allá voyyyyy jajajajajajajajaja

amazon premium gratis por un mes más que suficiente jajajajajajajajaja

saludos!!!!!!
cR- escribió:
jmontero escribió:Alguien sabe cuanto tardan los de Xtralife en mandar los juegos, si los reservas???


En cuanto lo reciben lo mandan y algo me dijeron que la mandarian el 17 para tenerla el 20 en casa...igual hay suerte! q yo la tengo pagada ya en xtralife con juego y tarjeta, a ver si se portan y regalan cosas majas.


yo tengo el Uncharted comprado alli desde noviembre! jajaja asi que esperemos que llegue prontito
En momentos como este desearía tener una tarjeta de credito...
Oscargp69 escribió:Por supuesto que cada uno lo comprara donde quiera, yo digo lo que me compensa a mi a dia de hoy. Obviamente si sale un oferton lo cogere, pero de momento no veo ofertas muy agresivas. Y lo del virtua tenis habra que verlo, porque en casi todas las tiendas lo sigo viendo al mismo precio. Vamos que solo lo he visto rebajado en xtralife, en el resto 45-50€ que me parece una pasada por ese juego la verdad.

Yo solo digo que hay que tener en cuenta todo, que hay mucha gente que dice este juego me sale 3€ mas barato en amazon, pero con 3€ de envio se te queda igual (ojo que yo compro mucho en amazon uk). Solo intento que mireis las cosas con perspectiva, que useis la cabeza.


Si pudiera permitirme no usar la cabeza compraria todo en el eci, lo mas facil y comodo xD Como no es asi, a usar Amazon que tiene los mejores precios.
[C] escribió:
Oscargp69 escribió:Por supuesto que cada uno lo comprara donde quiera, yo digo lo que me compensa a mi a dia de hoy. Obviamente si sale un oferton lo cogere, pero de momento no veo ofertas muy agresivas. Y lo del virtua tenis habra que verlo, porque en casi todas las tiendas lo sigo viendo al mismo precio. [/b]Vamos que solo lo he visto rebajado en xtralife, en el resto 45-50€ que me parece una pasada por ese juego la verdad.[/b]

Yo solo digo que hay que tener en cuenta todo, que hay mucha gente que dice este juego me sale 3€ mas barato en amazon, pero con 3€ de envio se te queda igual (ojo que yo compro mucho en amazon uk). Solo intento que mireis las cosas con perspectiva, que useis la cabeza.


Si pudiera permitirme no usar la cabeza compraria todo en el eci, lo mas facil y comodo xD Como no es asi, a usar Amazon que tiene los mejores precios.


En xtralife solo te lo rebajan si lo compras junto la consola segun se.
cR- escribió:
En xtralife solo te lo rebajan si lo compras junto la consola segun se.



Entonces no interesa, yo no entiendo estas web tipo xtralife. no seria lo mas normal que la rebajasen de precio los productos que venden? ya que en una tienda de calle esta a ese precio y sin esperar envio y tal :-?, yo he comprado un par de cosa en xtralife. pero lo veo mas comodo ir a una tienda.
albertosh escribió:
cR- escribió:
En xtralife solo te lo rebajan si lo compras junto la consola segun se.



Entonces no interesa, yo no entiendo estas web tipo xtralife. no seria lo mas normal que la rebajasen de precio los productos que venden? ya que en una tienda de calle esta a ese precio y sin esperar envio y tal :-?, yo he comprado un par de cosa en xtralife. pero lo veo mas comodo ir a una tienda.


Yo estoy un poco mosca, con lo de la bajada de precio en varios comercios y en tiendas online...pq ya la tengo pagada completamente, pero en el FAQ de la web e visto q si baja de precio te pueden llegar a devolver la pasta o recompensarte .
el katamari mire ayer en game y estaba a 25 euros y hoy he ido a reservarlo y estaba a 38, que ha pasado, se habrian equivocado? :S
Bakeroxs escribió:el katamari mire ayer en game y estaba a 25 euros y hoy he ido a reservarlo y estaba a 38, que ha pasado, se habrian equivocado? :S

sí, estaba mal puesto claro xD
Es recomendable comprar algo en la web nippon-yasan?, me ha gustado una funda poreso pregunto.
en principio si pero esto es como todo a alguno no tendra queja y otro habrá tenido todo un calvario sobre todo con lo d la importación de la vita

saludos!!!!!
albertosh escribió:Es recomendable comprar algo en la web nippon-yasan?, me ha gustado una funda poreso pregunto.


Depende de si te quieres arriesgar o no, hay gente que hecha pestes a esta pagina y otros que como a mi les llego su pedido perfecto, asi que esta en tu mano decidir si comprar o no comprar en esa web visto el escandalo montado con la Vita.
Yo supongo que para cosas pequeñas y que no tengas pensado hacer uso de la garantia esta bien. Para cosas "gordas" y caras mejor los sitios que te queden a tu alcance.
He vuelto a hablar con los de game (que malo es esto de tenerlos a lado de casa) y tengo datos. Primero me aseguran que la promocion del virtua tennis no se puede extender a mas comercios, porque ellos han llegado a un acuerdo con sega (otra cosa es que sega se lo pase por el forro los coj...)

Segundo, que en la tienda tienen entre 25 y 30 reservas. Para la gente que no conoce salamanca, hablo de una tienda que esta en una calle centrica, la tipica calle con todas las tiendas del grupo inditex y tal, pero no es centro comercial y no tiene ningun fnac, ni MM ni Carrefour cerca (tiene un carrefour express, pero eso no cuenta no?). Yo con estos datos y por lo que me han dicho en otras tiendas calculo que en Salamanca debe haber como unas 150 consolas reservadas: 25+35+40+20+20 (esto es lo que me han dicho en game, otro game, mediamarkt, gamestop y carrefour) A parte habria que sumar las de ECI, otras tiendas pequeñas o menos conocidas (como el sony gallery), E.Leclerc... que digo yo que entre todas llegaran a 10 no? Y en todas me dicen lo mismo del precio, que aun es pronto, que no les confirman nada pero que todas las estan rebajando - ofertando. En game ya me han confirmado que enviaran la solicitud de competencia unos dias antes de la salida para que el dia de ponerla a la venta ya este concedida y venderla directamente mas barata, pero necesitan que mediamarkt lance su catalogo, hasta que no haya catalogo fisico de MM salamanca con la oferta reflejada no les permiten bajar el precio.
yo ahora voy a volver a mandar un mail a garantias@game.es poniendole el enlace de amazon y a ver si así los vamos animando a que nos hagan las rebajitas [sonrisa]

saludos!!!!!

PD: insisto en que todo el que la tenga en GAME o quiera ayudarnos pues que también mande correitos porque la unión hace la fuerza
kusanagi2 escribió:Yo supongo que para cosas pequeñas y que no tengas pensado hacer uso de la garantia esta bien. Para cosas "gordas" y caras mejor los sitios que te queden a tu alcance.



Si pienso lo mismo, cosas tan caras no me arriesgo a importarlo y menos de japon que puede que te llegue o como que no, y encima eso el tema de la garantia imaginaos que llega con el gatillo hundido y ya tienes jaleo.
atención que me estoy dando una vuelta por amazon.es y estoy viendo cada ofertón .......

Uncharted vita : 40,46 €
ninja gaiden sigma : 40,46 €
little deviants: 24,26 €

tarjetas de memoria

4 gb : 17,92 euros
8 gb : 28,79 €
16 gb : 43,08 €

me parecen unos precios tremendos comparados con tiendas donde uncharted vale 46 euros y las tarjetas las redondean a 20, 30 y 50 euros respectivamente .......
shooting_star escribió:atención que me estoy dando una vuelta por amazon.es y estoy viendo cada ofertón .......

Uncharted vita : 40,46 €
ninja gaiden sigma : 40,46 €
little deviants: 24,26 €

tarjetas de memoria

4 gb : 17,92 euros
8 gb : 28,79 €
16 gb : 43,08 €

me parecen unos precios tremendos comparados con tiendas donde uncharted vale 46 euros y las tarjetas las redondean a 20, 30 y 50 euros respectivamente .......


Si la verdad que esta muy bien, una cosa te lo envian antes o hay que esperar hasta el 22 para que hagan el envio?, supongo que aun no lo tendran.
albertosh escribió:
shooting_star escribió:atención que me estoy dando una vuelta por amazon.es y estoy viendo cada ofertón .......

Uncharted vita : 40,46 €
ninja gaiden sigma : 40,46 €
little deviants: 24,26 €

tarjetas de memoria

4 gb : 17,92 euros
8 gb : 28,79 €
16 gb : 43,08 €

me parecen unos precios tremendos comparados con tiendas donde uncharted vale 46 euros y las tarjetas las redondean a 20, 30 y 50 euros respectivamente .......


Si la verdad que esta muy bien, una cosa te lo envian antes o hay que esperar hasta el 22 para que hagan el envio?, supongo que aun no lo tendran.


yo he comprado ya varios juegos a amazon.es y la verdad es que lo envían el día de antes, así que si eres premium o pagas por el envio privado, lo puedes tener en 2 o 3 días después del lanzamiento, es lo único que me tira atrás .... estar sin tarjeta de memoria o sin mi primer juego los primeros días, pero me estoy pensando muy mucho que hacer ......... [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:yo he comprado ya varios juegos a amazon.es y la verdad es que lo envían el día de antes, así que si eres premium o pagas por el envio privado, lo puedes tener en 2 o 3 días después del lanzamiento, es lo único que me tira atrás .... estar sin tarjeta de memoria o sin mi primer juego los primeros días, pero me estoy pensando muy mucho que hacer ......... [+risas] [+risas] [+risas]


Si es una putada.

Virtua Tennis 4 de PS Vita a 29,99€
Sega acaba de anunciar que su flamante Virtua Tennis 4 Edición World Tour, que saldrá a la venta el próximo 22 de febrero junto al lanzamiento de PS Vita, ya se puede reservar. Y... ¿Qué mejor que bajar el precio para animar a la gente? Nada más y nada menos que 20€ nos ahorraremos si reservamos Virtua Tennis 4 Edición World Tour, por el que pagaremos 29,99€ reservándolo y 49,99€ si no lo hacemos.
Según los desarrolladores: "este Viruta Tennis 4 Edición World Tour ha sido creado para la nueva PS Vita y ha sido concebido por SEGA para convertirse en uno de los títulos referentes de esta plataforma, ya que el videojuego permite sacar el máximo partido a todas y cada una de las novedosas características del sistema PS Vita, destacando la alta definición, las funcionalidades de red y los controles de la pantalla táctil, entre muchos otros". Vamos, que es un pedazo de juego como la copa de un pino, según sus responsables, claro. ¿Lo vas a reservar?

Fuente: hobbynews.es

Ahora si que si que lo reservo.
yo creo que el primer post d este hilo debería de poner estas ofertas porque las estais repitiendo, las de amazon ya se han comentado hace un dia o dos y lo del virtua tenis pues hace ya la tira

lo digo para que todo el que entre se lo encuentre todo ordenando y no tenga que hartarse a leer paginas y ofertas repetidas y se haga la pixa un lio

saludos!!!!!
sonier99 escribió:yo creo que el primer post d este hilo debería de poner estas ofertas porque las estais repitiendo, las de amazon ya se han comentado hace un dia o dos y lo del virtua tenis pues hace ya la tira

lo digo para que todo el que entre se lo encuentre todo ordenando y no tenga que hartarse a leer paginas y ofertas repetidas y se haga la pixa un lio

saludos!!!!!



si señor, tienes razón, le paso un privado al mod para ver si se puede hacer ;)

pd : enviado, a ver si alguien se encarga y sinó pues me pongo manos a la obra :) :)
Aaa estaba repetido?, pensaba que no poreso lo he puesto sorry.
Una cosa es valida la reserva en cualquier tienda? por ejmplo en el corte ingles.
Me tenéis que disculpar si esta información es repetida o no os sirve, pero yo lo he visto y me ha parecido que el precio de reserva es más barato que en otros sitios, así que aquí os lo dejo :)
http://www.todoconsolas.com/Information ... age=info30
Cojones!!! perdón por la expresión :) pero es k acabo de ver k en amazon han rebajado la vita 3g a 277 euros (ayer estaba a 293), además hay que sumarle que el precio de los juegos, perifericos y tarjetas es de lo mas barato que he encontrado. Enlace:
http://www.amazon.es/Consola-PS-Vita-SI ... 184&sr=1-6

El único defecto que veo es que no encuentro el kit de reserva de 30 euros, puff, es que sería una pena quedarse sin los extras de la caja.
melado escribió:Me tenéis que disculpar si esta información es repetida o no os sirve, pero yo lo he visto y me ha parecido que el precio de reserva es más barato que en otros sitios, así que aquí os lo dejo :)
http://www.todoconsolas.com/Information ... age=info30


Hay sitios mas baratos ya..xD pero gacias de todas formas por el aviso.
Aver por si alguien lo sabe exactamente, el dia sin iva del corte ingles es el dia 28 creo recordar, alguien sabe si se reserva la consola o cualquier juego te hace el 18% de descuento?, hay mucha gente que a opinado sobre el tema pero nada sabe si entrara la oferta para el dia 22f si alguien trabaja ayi o lo sabe podria clarar este tema?.
albertosh escribió:Aver por si alguien lo sabe exactamente, el dia sin iva del corte ingles es el dia 28 creo recordar, alguien sabe si se reserva la consola o cualquier juego te hace el 18% de descuento?, hay mucha gente que a opinado sobre el tema pero nada sabe si entrara la oferta para el dia 22f si alguien trabaja ayi o lo sabe podria clarar este tema?.



tengo entendido que también va el 18 % de descuento ( vamos el IVA ) sobre todo producto comprado o reservado y que salga en su base de datos, y seguramente PSVita estará en ella ..... así que es una muy buena opción

pd : a partir de ahora intentaré llevar un control de los descuentos que vayáis colocando y los llevaré a la primera pagina, así todo el mundo estará al día de los descuentos y de los precios de cada juego tanto en versiones de España como de las importaciones, así que cada aportación irá a la pagina principal.

Si alguien me puede ayudar para crear un cuadro comparativo, se lo agradecería muchiiiisimo

Muchas gracias y a ver si entre todos nos ahorramos unos eurillos !!! ;) ;) ;) ;)
A cuanto esta el modelo wifi en ECI? 250? lo digo porque acaban de sacar la oferta de que si la reservas aparte del pack reserva te regalan, a elegir, o el reality fighters o el little devians. Joer la verdad que como quiten el 18% si se reserva el dia sin iva por 205 euros te la llevas con juego [360º]
javorabo escribió:A cuanto esta el modelo wifi en ECI? 250? lo digo porque acaban de sacar la oferta de que si la reservas aparte del pack reserva te regalan, a elegir, o el reality fighters o el little devians. Joer la verdad que como quiten el 18% si se reserva el dia sin iva por 205 euros te la llevas con juego [360º]


En principio debería de estar a 250 euros, en ECI son mas papistas que el papa, así que supongo que respetaran el mayor precio ... 250 € pero si la reservas este sábado, en teoría te deberías beneficiar del tema del IVA ... y de ese ofertón de juego gratis ;) ;)
shooting_star escribió:
javorabo escribió:A cuanto esta el modelo wifi en ECI? 250? lo digo porque acaban de sacar la oferta de que si la reservas aparte del pack reserva te regalan, a elegir, o el reality fighters o el little devians. Joer la verdad que como quiten el 18% si se reserva el dia sin iva por 205 euros te la llevas con juego [360º]


En principio debería de estar a 250 euros, en ECI son mas papistas que el papa, así que supongo que respetaran el mayor precio ... 250 € pero si la reservas este sábado, en teoría te deberías beneficiar del tema del IVA ... y de ese ofertón de juego gratis ;) ;)


Pues aunque valga 250 euros yo creo que entre el iva y el juego compensa con creces asique ya se lo que hacer es sabado por la mañana xDDD
Mi novia ha preguntado en el ECI (no soy de madrid asi que no me ubico muy bien, uno que esta cerca de la avenida ciudad de barcelona, por donde la estacion sur, la estacion de bus creo ¿puede ser?) y le han dicho que el 18% solo se aplica al pack de reserva, que solo se aplica a lo que pagues en el momento. Le dije que preguntara eso que dicen de tambien en catalogo aunque no este en stock y le han dicho que se refiere a lo que se haya agotado, no a futuros productos.

A mi me parece logico, ojala nos descontaran el 18% por reservarla el dia 28 y encima la rebajaran a 230 y te regalan un juego, se quedaria por 188, pero me pareceria mucha rebaja. Yo veo dos opciones: o te rebajan 18% sobre el precio actual de 250 (que lo dudo y segun le han dicho a mi novia no es asi) o la rebajan como la competencia a 230.

Por cierto habeis mirado la web del corte ingles?? pack de reserva 27€, starter kit 22, y todos los juegos 3€ mas baratos del precio oficial. Es decir todo lo que tienen de vita lleva 3€ de descuento.

Y para finalizar en las condiciones de la promocion para que te regalen un juego dice:
Para recogidas en centro El Corte Inglés tendrás que presentar tu ticket de compra del pack de reserva en el momento de la compra de tu PS Vita (el modelo que desees) y se te descontaran los 30€ del importe de la reserva y ademas te regalamos un juego a elegir: Reality Fighters ó Little Deviants.

Al leerlo se entiende perfectamente que tu la consola la compras el dia que vayas a recogerla, no el dia que la reservas y por tanto no se le aplicaria el 18%. Aun asi es buena promo.
Oscargp69 escribió:Mi novia ha preguntado en el ECI (no soy de madrid asi que no me ubico muy bien, uno que esta cerca de la avenida ciudad de barcelona, por donde la estacion sur, la estacion de bus creo ¿puede ser?) y le han dicho que el 18% solo se aplica al pack de reserva, que solo se aplica a lo que pagues en el momento. Le dije que preguntara eso que dicen de tambien en catalogo aunque no este en stock y le han dicho que se refiere a lo que se haya agotado, no a futuros productos.

A mi me parece logico, ojala nos descontaran el 18% por reservarla el dia 28 y encima la rebajaran a 230 y te regalan un juego, se quedaria por 188, pero me pareceria mucha rebaja. Yo veo dos opciones: o te rebajan 18% sobre el precio actual de 250 (que lo dudo y segun le han dicho a mi novia no es asi) o la rebajan como la competencia a 230.

Por cierto habeis mirado la web del corte ingles?? pack de reserva 27€, starter kit 22, y todos los juegos 3€ mas baratos del precio oficial. Es decir todo lo que tienen de vita lleva 3€ de descuento.

Y para finalizar en las condiciones de la promocion para que te regalen un juego dice:
Para recogidas en centro El Corte Inglés tendrás que presentar tu ticket de compra del pack de reserva en el momento de la compra de tu PS Vita (el modelo que desees) y se te descontaran los 30€ del importe de la reserva y ademas te regalamos un juego a elegir: Reality Fighters ó Little Deviants.

Al leerlo se entiende perfectamente que tu la consola la compras el dia que vayas a recogerla, no el dia que la reservas y por tanto no se le aplicaria el 18%. Aun asi es buena promo.


Yo creo que es como dices, a mi tb me parecia mucha rebaja pero por soñar que no quede xDDD. De todas formas reservar la consola y el stater kit sale apetecible, por 265 consola + juegos + staret kit, aunque son entre 10-15 e de rebaja frente a otras tiendas
7223 respuestas