Recopilación de iconos y topmenu_plugin.

16, 7, 8, 9, 10, 11
deadzone escribió:estaria bien que achicaras la capa del icono a 58x58 y la capa del fondo negro la dejas a 64x64 y asi no te salen cortados.
toma el rosa....hazlos de nuevo como te dicho sino te importa y le pones el fondo y los pongo en el primer post. gracias.
Imagen



Salut2


Tu en el photosop estas puesto tio¿ como se redimensiona una capa solo ? es que solo puedo canviar el tamaño del conjunto osea fondo+icon
no uso photosop...uso el GIMP...veras sera parecido..abres un icono como capa, le añades otra debajo negra de iguales dimensiones,
con el boton derecho sobre la capa que esta arriba, buscas capa y redimensionar capa, y solo redimensiona la que tu le estas marcando.


p.d:estoy ahora mismo flaseando la 303 OE, en cuanto este empiezo a probar todo esto en ella y posteo resultados aqui.
.....ya la tengo instalada...


Salut2
deadzone escribió:voy....1m.

....yaa.
suponiendo que tienes una 302 OE...
a ver supongo que tienes plugin activados, sino es asi DESCARGA estos
extrae la carpeta, metela en la memory stick, apaga la psp por completo y enciendela, ahora al pulsar "nota musical" veras como hace el barrido de la pantalla, despues entras en psp/photo/capture y veras el screen, sino tienes la carpeta CAPTURE creala mejor.

si ya lo e puesto en la raiz i le e dado al boton de la (nota musical)
i No me ace nada pero no se si influye que tenga firware 3.02 OE-B
apagala por completo.
entra en el modo recovery, baja a plugin, entra, y activa

para el menu de la psp: vsh
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx
si quieres tu musica: vsh
ms0:/seplugins/irsmp3.prx


para juegos: game
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx
si quieres tu musica: game
ms0:/seplugins/irsmp3.prx

para juegos psx: pops
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx

Salut2
pero esque no tengo ninguna carpeta ni nada que se llame recovery en mi psp
ya tio...a ver...
apaga la psp por completo, enciendela manteniendo pulsado R a la misma vez.
veras una pantalla morada con un menu...baja hasta plugin, sobre el pulsas x, entrara a otro menu, ahi veras los plugin...activa como te dije antes,,,despues back, exit...
no toquetees en el recovery mas cosas sino sabes lo que estas haciendo.

salut2
deadzone escribió:ya tio...a ver...
apaga la psp por completo, enciendela manteniendo pulsado R a la misma vez.
veras una pantalla morada con un menu...baja hasta plugin, sobre el pulsas x, entrara a otro menu, ahi veras los plugin...activa como te dije antes,,,despues back, exit...
no toquetees en el recovery mas cosas sino sabes lo que estas haciendo.

salut2

Gracias por tu ayuda tio [oki]


salu2
deadzone escribió:no uso photosop...uso el GIMP...veras sera parecido..abres un icono como capa, le añades otra debajo negra de iguales dimensiones,
con el boton derecho sobre la capa que esta arriba, buscas capa y redimensionar capa, y solo redimensiona la que tu le estas marcando.


p.d:estoy ahora mismo flaseando la 303 OE, en cuanto este empiezo a probar todo esto en ella y posteo resultados aqui.
.....ya la tengo instalada...


Salut2


En photosop no hay esa opcion pero no pasa nada lo puedo canviar de tamaño con "transformacion libre"
muchas gracias deadzone

saludos
probado en 303 OE-A ahora mismo y funciona sin problema.
la prueba, font y topmenu_plugin.
Imagen
Imagen
Imagen
leer [url=http://]AQUI TAMBIEN PARA LIBERAR ESPACIO[/url]
Perfecto !!!

Era de esperar la compatibilidad también en este firm.

deadzone escribió:Dr.Mox.....
Pontela transparente tio que queda mejor.
Algo asin...
Imagen

Salut2


Pero eso superaría el límite de la firma ke es 200x400 no??

Salu2 [360º]
adaptala a la firma una psp wapa tranparente y yasta.
esa tiene 256x256

Salut2
DUDA



si tengo modificado el gameboot,fondo de los meses y iconos del XMB,¿puedo actualizar a 3.03oe-a tranquilamente? :-?
si, lo acabo de hacer a 2 psp con todo modificado, no hay problema ya que la flash0 es formateada, si te mantiene el fondo de pantalla.


Salut2
entonces tal y com oesta la subo ¿no?



muchas gracias deadzone [risita]




P.D.una dudilla rapidisima,un chaval que quiere downgradearla con la placa TA-082 me dice que a la izquierda tiene unos numeros donde pone IC6001 y a la derecha otros tantos(la placa TA-082) que pone el correspondiente IC1003,¿ahi algun riesgo al bajar con el down de 2.8 con placa TA-082?


muchisimas gracias de antemano [oki] [sonrisa]
HAVOK321 escribió:entonces tal y com oesta la subo ¿no?
muchas gracias deadzone [risita]
P.D.una dudilla rapidisima,un chaval que quiere downgradearla con la placa TA-082 me dice que a la izquierda tiene unos numeros donde pone IC6001 y a la derecha otros tantos(la placa TA-082) que pone el correspondiente IC1003,¿ahi algun riesgo al bajar con el down de 2.8 con placa TA-082?
muchisimas gracias de antemano [oki] [sonrisa]

si tal cual esta la subes...con lo de la ta-082 no te puedo ayudar ya que al no tener ni haber pasado por mis manos una para hecercelo no se como va el tema, bastante tengo con leer y saber como va la mia no crees?


Salut2
na tio...de perdon nada..yo no soy cura para perdonarte y menos sin hacerme nada jeje.X-D.y hasta habria que ver que es lo que ellos como personas pueden llegar o no a perdonar X-D.
suerte con pasar a la 303 oe.


salut2
haver que os parece este royo jap

Imagen

DESCARGA
oleeeee....rafaxplayer que chulo tio...ya van saliendo ideas mas originales que los iconos...al primer post lo paso.

Saludos
deadzone escribió:na tio...de perdon nada..yo no soy cura para perdonarte y menos sin hacerme nada jeje.X-D.y hasta habria que ver que es lo que ellos como personas pueden llegar o no a perdonar X-D.
suerte con pasar a la 303 oe.


salut2



jejejeje,ya e actualizado :cool: [risita]


¿lo de los iconos y gameboots se pueden hacer en la 3.03OE-A?,¿la flash0 esta casi llena y puedo utilizar el Cum ese que libera 3megas?,muchas dudas tengo yo [sonrisa]
Aunque me ha costado, al final he podido cambiar los iconos:


Imagen

Cuando arrancaba el 3.02 OE Customizer se me quedaba colgado y poco despues se apagaba la consola, he quitado los plugins en el menu de recovery y el programa ha arrancado sin problemas. [qmparto]



jeje,lo del liberador ya lo tengo guardaito en la PSP :) ,lo que quero saber ahora es si se pueden modificar los gameboots,fonts y iconos del XMB [buuuaaaa] :P :)
solo esta en la pagina 36, copio y pego:
probado en 303 OE-A con el 302 OE Customizer ahora mismo y funciona sin problema. eso si hay que desabilitar los plugin sino no entra el programa.
la prueba, font y topmenu_plugin.
Imagen
Imagen
Imagen
leer [url=http://]AQUI TAMBIEN PARA LIBERAR ESPACIO[/url]
X-D
¿con que programa lo as echo deadzone?
Bueno ya he conseguido meter los iconos sin pasar por paint, solo hay que indexarlos con la misma paleta de colores, asi que buscando una optima para todos se podría subir la calidad.
Imagen
Este es un poco simple que hacia mientras probaba
klein escribió:Bueno ya he conseguido meter los iconos sin pasar por paint, solo hay que indexarlos con la misma paleta de colores, asi que buscando una optima para todos se podría subir la calidad.
Imagen
Este es un poco simple que hacia mientras probaba

perfecto tio..han quedado muy bien. si pudieras explicar para todos como hacerlo seria genial..hay muchos que no dominan ese tipo de programas.gracias. .

Salut2
¿con que programa lo habeis echo?

esque me habeis ingnorado en mi mensaje de arriba completamente hamijos [+furioso] [risita] :-P
HAVOK321 escribió:¿con que programa lo habeis echo?
esque me habeis ingnorado en mi mensaje de arriba completamente hamijos [+furioso] [risita] :-P

yo no te he ignorao tio...lee mas arriba...
copio y pego..
solo esta en la pagina 36, copio y pego:
probado en 303 OE-A con el 302 OE Customizer ahora mismo y funciona sin problema. eso si hay que desabilitar los plugin sino no entra el programa.
la prueba, font y topmenu_plugin.

Esta todo en el primer post de este hilo, solo hay que seguir los mismos pasos.


Salut2
Pues como te he dicho, coges el icono que mas colores tenga y creas una paleta de 256 colores y luego los demas los indexas con esa. Si eliges unos iconos que tengan colores parecidos mejor quedara. Pero los tuyos que he visto tienen muy buena calidad por el paint no los pasabas no?
Bueno espero que os sirva de algo [carcajad]
deadzone escribió:yo no te he ignorao tio...lee mas arriba...
copio y pego..
solo esta en la pagina 36, copio y pego:
probado en 303 OE-A con el 302 OE Customizer ahora mismo y funciona sin problema. eso si hay que desabilitar los plugin sino no entra el programa.
la prueba, font y topmenu_plugin.



ams,ahora si tengo motivos para decir--->peldon [tadoramo] X-D


voi a probar a modificar haber que tal todo X-D
HAVOK321 escribió:ams,ahora si tengo motivos para decir--->peldon smile_[tadoramo] smile_X-D

yo te aconsejo utilizar esa palabra solo para ocasiones que de verdad lo merezcan. X-D. pero que si te hace ilusion pues te perdono [qmparto] ale...


klein
yo los he pasado todos por el paint, ahora mismo estoy intentando sin pain pero me da error el ms2 al hacer el top. voy a seguir investigando aver que saco..

Salut2
Al final, lo de mejorar la calidad de los iconos?

Por cierto, me gusta como queda la cruz sin cortar los iconos [jaja]

rafaxplayer escribió:haver que os parece este royo jap

Imagen

DESCARGA
Estos ultimos los hice con photoshop, pero voy a probar con gimp haber si tambien funciona..
nada a mi solo con el gimp no lo consigo..ni indexandolo con la misma paleta de colores...hasta que no lo paso por el paint me da error
original:
Imagen
pasada con gimp y paint:
Imagen
esto es lo mejor que salen sin tocar nada en el icono, solo ponerle una capa negra debajo, redimensionar la imagen, indexarla y pasada por el paint a 256 mapa de bits.
Con Gimp no soy capaz de guardar la paleta de una imagen como se hace?
De todas maneras ayer ya probe con menos colores y si se generaba el rco pero luego los iconos salian cortados o con bandas negras ¿puede ser que gimp no se lleve bien con los bmp?
con el gimp...boton derecho sobre la imagen...imagen...modo...indexado y eliges que tipo de indexado.

Salut2
klein escribió:Con Gimp no soy capaz de guardar la paleta de una imagen como se hace?
De todas maneras ayer ya probe con menos colores y si se generaba el rco pero luego los iconos salian cortados o con bandas negras ¿puede ser que gimp no se lleve bien con los bmp?


Creo ke al pasarlo a 64x64 si el dibujo del icono es muy grande se te corta en la PSP, lo ke hago es bajarlos a 61x61 o 60x60, depende de lo grande ke sea, y despues amplío el lienzo hasta 64x64 dejando el dibujo pegao a la eskina superior izda. A ver si es eso.

Salu2 [360º][oki][360º]

PD: deadzone como hago pa ke la foto de mi firma el fondo me salga transparente?? Es ke si lo paso a mapa de bmp pesa mas de lo ke deja la firma, djacura lo tiene perfecT en la suia jeje
deadzone escribió:con el gimp...boton derecho sobre la imagen...imagen...modo...indexado y eliges que tipo de indexado.


Si pero de lo que se trata es de indexar esa imagen y todas las demas con la misma paleta pero no se guardarla para usarla con las demas. Muy a mi pesar me pasare a photoshop }:/

DrMox, no fue ese el problema porque los iconos los hago bastante pequeños para que no tapen las letras, no se a que se debera. Mi conclusion por el momento es que con gimp no se generan rcos o se generan mal :?
Con el Gimp no hay manera, lo unico que he conseguido hacer es cambiar manualmene algun color de la paleta para que asi la transparencia no se aplique a algunas zonas de la imagen. Con paletas optimizadas de 256 colores si esta con el Gimp al generar el top meno siempre peta. la unica forma a sido con un editor hex. copiar la paleta normal a la paleta optimizada pero quedaba horrible la imagen.

Si va con photoshop habra que probarlo, tambien estaba probando el paint shop pro pero tambien sin resultados.
Dr. Mox escribió:PD: deadzone como hago pa ke la foto de mi firma el fondo me salga transparente?? Es ke si lo paso a mapa de bmp pesa mas de lo ke deja la firma, djacura lo tiene perfecT en la suia jeje

tiene que ser png para la transparencia...
asi que busca una png transparente que no pese mucho y ponle tu screen y guardala en el mismo formato....

Salut2
klein escribió:Bueno ya he conseguido meter los iconos sin pasar por paint, solo hay que indexarlos con la misma paleta de colores, asi que buscando una optima para todos se podría subir la calidad.


Imagen original:
Imagen

Imagen convertida con paint:
Imagen

Imagen convertida con Gimp:
Imagen -> Descargar


Si pudieras conseguir algo mejor con este dime como, ya que iconos realeas con muchos colores es complicado que queden bien con el paint. Con el Gimp quedan bien pero no hay forma que generar el archivo sin perder calidad al pasar por el paint.
Dead ZOne, prueba este y me cuentas, jejeje.

Imagen
XcarecroW escribió:Dead ZOne, prueba este y me cuentas, jejeje.

Imagen


imageshack convierte a png automaticamente los BMP, ponlo mejor en rapidshare. aunque al convertirlo no noto cambios.
Dr. Mox escribió:PD: deadzone como hago pa ke la foto de mi firma el fondo me salga transparente?? Es ke si lo paso a mapa de bmp pesa mas de lo ke deja la firma, djacura lo tiene perfecT en la suia jeje


toma...te hecho esto...aver que te parece..X-D..ponle tu la imagen mas nitida y agrandala un poco si eso...y asi en la firma te cabe otro troxo mas al lao de ese.
Imagen
esta de abajo esta indexada y pesa solo 15kb asi que en la firma te entra.
Imagen


XcarecroW way tio, esta mejor...como las hecho?

es el royo que el paint la deja to mal...
No lo conviertas, usalo directamente.
No sabia lo de imagehack, asias por decirlo.

http://rapidshare.com/files/10265008/1.bmp.html
Flash78

Prueba a meter solo un icono con la calidad del que has hecho con gimp y los demas los que vienen en el rar. A mi se me genero bien, pero cuando intentas meter dos de 256 ya no te deja. Por eso lo suyo es usar 256 colores pero como suma de todos los iconos. Como se consigue sin perder calidad, creando una paleta a mano [buuuaaaa]
y con iconos que tengan tonos repetidos claro
deadzone escribió:
toma...te hecho esto...aver que te parece..X-D..ponle tu la imagen mas nitida y agrandala un poco si eso...y asi en la firma te cabe otro troxo mas al lao de ese.
Imagen
esta de abajo esta indexada y pesa solo 15kb asi que en la firma te entra.
Imagen



Muchísimas gracias ti0 !!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Ahora mismo pruebo, perdona mi inutilidad pero son mis primeros movimientos con programas como estos, ke nunca toké ninguno jeje

Salu2 y graciaS !!! [beer]
Aqi os dejo mi ultima creacion. Direis pero si no es nada nuevo!!! pues si, son exactamente los iconos originales menos el de red, arreglados para que no haya ningun pixel mal y que esten lo mas perfectos posible. Para que podais cambiar al color que querais, tambien adjunto el fondo, es de u guiri.
Imagen

Descarga

Este es el tema del guiri:
Imagen

y aqui la descarga: http://rapidshare.com/files/10254614/psbuttons.rar
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11