Recopilación de iconos y topmenu_plugin.

17, 8, 9, 10, 11
U^^^ escribió:Hay algun customizer para la 3.03 EO-A? Porque ha sido actualizar a esta version y quedarme sin iconos ni fuente modificados. Yo pensaba que se quedaba guardado :-?


Funciona el de la 2.02 OE-B ;)
Paso de hacer mas me quedo con este por un tiempo



Imagen

Descargar

Fondo
[img]http://xs411.xs.to/xs411/07015/blue_abstract_1685[1].jpg[/img]
Oye perdon si ya lo habeis comentado pro me podeis hacer un minituto de ocmo instalarlo en 3.03 OE-A?
Y poner tmbn el lnik al programa necesario para flashearlo por favor :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
monos escribió:Oye perdon si ya lo habeis comentado pro me podeis hacer un minituto de ocmo instalarlo en 3.03 OE-A?
Y poner tmbn el lnik al programa necesario para flashearlo por favor :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


esta todo puesto en el primer post de este hilo, funciona perfectamente en 303 OE...
deadzone... menudo curro te estás pegando!


te está quedando guapisimo!!


saludos tio! =) [barret]
Bueno aki va otra aportación, espero que os guste:

Imagen

Imagen

[url=http://rapidshare.com/files/10426678/Custom_2.rar.html[/url]DESCARGA RAPIDSHARE[/url]



Aprovecho para volver a preguntar ¿como se hace las capturas para hacer un GIF?

Un Saludet
^TxTeZ^ muy wapo, en cuanto eso lo pongo al principio.mola la parabolica ahí puesta...casi como la de mi tejao [qmparto]
otra cosa las letras de actualizar en la camara no tienen porque salir
usa el paquete xmb-icons-302fix para que no te salga eso.


las capturas con el capture.prx en el devhook, R+nota musical empieza la grabacion, y L+nota musical el stop, pero siempre pulsando antes L o R antes que nota, veras que la psp se pone to lenta, no te preocupes, tu mueve la cruceta para que se pase de uno a otro, tenlo grabando solo unos segundos, nose 10 o asi, pues por ejemplo para subirlo como imagen algunos server no admiten mas de 1500kb..si no tienes el devhook pues le flaseas el topmenu_plugin y le activas el capture.prx en el recovery y sigues los pasos de antes..

Gracias cokete se hace lo que se puede, la verdad ahora tardo mas en cada 1 porque me he puesto a ponerles un wallpaper a juego a cada 1, yo y mis manias, como dice evaristo (LPR), pero merece la pena, estan saliendo wapos, y a toda la gente que los esta haciendo tambien.





Salut2
El tema de los iconos que se cambian con respecto a los default (el de cámara de fotos o el de conectividad a PS3) al compilar un top menu "custom" con el "xmb-icons-302fix" ¿ha sido resuelto ya en alguna versión actualizada de esta aplicación?
Todavía no hay una versión compatible con la nueva 3.03OE-A no?
Jota_EOL escribió:Todavía no hay una versión compatible con la nueva 3.03OE-A no?


Lee esto ya q el hilo no lo lees:

---------------------------------------------------------------
cita de sin-nombre:
funciona cn 3.03 OE-A ¿¿¿¿¿¿¿????????
decir k sii


Sin problema, aunque si hubiers leido las 4 ultimas paginas...
----------------------------------------------------------------------------------

Ay q revisar un poco el hilo no ir a la ultima pagina y preguntar

Un saludo
pmareke escribió:
Lee esto ya q el hilo no lo lees:

---------------------------------------------------------------
cita de sin-nombre:
funciona cn 3.03 OE-A ¿¿¿¿¿¿¿????????
decir k sii


Sin problema, aunque si hubiers leido las 4 ultimas paginas...
----------------------------------------------------------------------------------

Ay q revisar un poco el hilo no ir a la ultima pagina y preguntar

Un saludo


Ok, gracias. Tomo nota.
Wenas de nuevo, tengo un problema con unos iconos.
He modificado unos iconos que ya salen en este hilo a mi gusto, pero a la hora de crearlos con el programa, me pierden mucha calidad, y no se porque. Si algun alma caritativa lo intentara y le saliera bien se lo agradeceria.
Los iconos son estos:
Imagen

Y la Descarga de los mismos AQUI

Lo que he intentado a sido reducir el tamaño de la imagen (no del lienzo), para que no tape las letras del XMB.


Gracias y un saludo
segun estan los iconos esto es lo que te he podido hacer...si tuvieramos los png saldrian mucho mejor.
Imagen
DESCARGA

edito:ni con png ni sin png, se ven igual...


Salut2
Gracias deadzone.
AQUI estan los PNG´s. Pero no estan redimensionados para que no tampen las letras del XMB... aunque ya has hecho bastante por mi.
Creo que lo del fondo azul esta hecho para que no pase esto



Imagen Imagen

Gracias de nuevo
Perdonadme, podria alguien explicar como cambiar el color de la transparencia para que no tenga que ser el negro, os lo agradeceria mucho. Saludos

Edito: Creo que es poniendo el color de fondo el primero y el ultimo en la paleta, por lo menos asi me ha funcionado aunque solo lo he probado una vez.
rafaxplayer escribió:Spiderman...

Imagen

DESCARGA


Muy buena rafaxplayer !!!!!

Personalmente me gusta mas así jugando con letras ke con iconos normales, total te pone debajo del icono lo ke es cada cosa igualmente, genial esta de spiderman, te falta ponerle la fuente de spiderman y un gameboot jeje, saludos ;)
Anak escribió:Gracias deadzone.
AQUI estan los PNG´s. Pero no estan redimensionados para que no tampen las letras del XMB... aunque ya has hecho bastante por mi.
Creo que lo del fondo azul esta hecho para que no pase esto



Imagen Imagen

Gracias de nuevo


Anak, a mi tambien me gustaban estos iconos y tambien hice los dos que faltaban. Te dejo para descarga el mio por si lo quieres probar y me gustaria que lo pudieses arregalr porque la carpeta de foto y web estan mas curradas que las mias.

Imagen

DESCARGA
klein escribió:Perdonadme, podria alguien explicar como cambiar el color de la transparencia para que no tenga que ser el negro, os lo agradeceria mucho. Saludos

Edito: Creo que es poniendo el color de fondo el primero y el ultimo en la paleta, por lo menos asi me ha funcionado aunque solo lo he probado una vez.


Se puede corregir las zonas transparentes que yo sepa de 2 formas:

1 - Cambiar el color del dibujo que no tiene que ser transparente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo pinto de verde para que se vea que lo he cambiado, si pongo otro tono de negro no se aprecia aunque no será transparente.
Imagen


2.- Cambiar el color que se asigna a las transparencias.

Seleccionar solo el contorno normalmente negro con la varita y en la pantalla de paleta seleccionar la primera casilla haciendo doble click y asignar cualquier otro color que no este en uso para que no se vuelva transparente. Un vez seleccionado solo hay que pintar la zona seleccionada (contorno negro) y rellenarla con el color que se ha escogido.

ImagenImagen
Imagen
Aqui aporto este.
Imagen

DESCARGA



Por cierto, alguien sabe como arreglar el icono de la camara y otro que se encuentra en Game para 3.03 OE-A?
Ole! ole! y ole!

GRACIAS!!!

Desde que ligué la negrita llevo pensando que le faltaba poder modificar los iconos y poder reorganizar el homebrew y los games al gusto. El primero ya lo tengo!!

GRACIAS!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lasmey escribió:
Anak, a mi tambien me gustaban estos iconos y tambien hice los dos que faltaban. Te dejo para descarga el mio por si lo quieres probar y me gustaria que lo pudieses arregalr porque la carpeta de foto y web estan mas curradas que las mias.

Imagen

DESCARGA


Voy a ver si lo puedo arreglar, cuando lo tenga ya los culego ¿ok?


Saludos

Ole! ole! y ole!

GRACIAS!!!

Desde que ligué la negrita llevo pensando que le faltaba poder modificar los iconos y poder reorganizar el homebrew y los games al gusto. El primero ya lo tengo!!

GRACIAS!!!



Lo de organizar el hombrew y los juegos tambien a salido, y no hace poco.

Aqui
te pongo la descarga, es un programa muy intuitivo, de todas formas si tienes alguna duda pregunta.

Saludos
Hola a todos. Lo primero decir que el hilo esta genial. Y ahora a pedir un favor, cuando intento bajarme los de spiderman, matrix y tux mega upload me lanza a una pagina donde me dice que tengo que bajarme la "toolbar". Y no quiero hacerlo.

Podria alguien enviame esos tres a mi mail?? Por favor y gracias.

devilmalaga@hotmail.com
Imagen

En este topmenu no se me ve el texto de la mayoría de los iconos. Me podeis decir por que?

PD: He leído todo el primer post y no he encontrado nada :S
IvanMSN escribió:Imagen

En este topmenu no se me ve el texto de la mayoría de los iconos. Me podeis decir por que?

PD: He leído todo el primer post y no he encontrado nada :S


Haz los iconos mas pekeños, osea los bajas a 60x60 y luego subes el tamaño del lienzo a 64x64, pegas el icono arriba para ke por abajo te kede un margen, rellenas de negro ese margen y pista. Luego en el XMB verás ke keda mas sitio para las letras. SaLu2
OLA! :D ,¿se pueden modificar los iconos del XMB con 3.03OE-A2?
No me refiero a eso. Me refiero por ejemplo al de Certificados, que no se ve el texto.
IvanMSN escribió:No me refiero a eso. Me refiero por ejemplo al de Certificados, que no se ve el texto.


Es normal que no se vea este texto, es un problema aun a solucionar. Y si te fijas el icono de la camara ya no es una camara y algunos del apartado de web tambien estan cambiados.
Me uno a tu pregunta compañero HAVOK321.

Se puede usar en 3.03 OE-A'?

Salu2!
si se puede yo lo tengo modificado
Otro de carpetas
Imagen
Descargar

Para todos los fondos mirar en el amarillo [oki]
he leido que en 3.03a´tb funciona esto de cambiar los fondos. pero.... si no tengo ni uso emulador alguno, en que carpeta debo colocar los iconos en mi psp??? que ruta debo hacer? que debo poner en mi memory stik? unarespuesta por favor, xq el manual habal de usar emulador, pero yo no uso.
Jamirofr@nk escribió:Me uno a tu pregunta compañero HAVOK321.

Se puede usar en 3.03 OE-A'?

Salu2!


Ay q leer un poco mas el foro en lugar de ir a la ultima pagina por favor

Y si si se puede


Un saludo
llevo 40min mirando en el buscador y no veo donde colocar las carpetas del DATA y los iconos, no he ido ala ultima pagina como crees, simplemente no he dado con ello y he leido el manual de arriba abajo y no doy con ello.
ghostam
En el primer post del hilo tienes un manual bien claro.
joder que movida mas rara....


he bajado un topmenu rco y el 3.02 customizer, tengo la 3.03A' y todo correcto, se cambian los iconos pero ahora no me funciona la opcion USB, le doy, sale lo de modo usb pero no me sale en windows...

arghhh k raro
vale anda, lo remirare todo otra vez, pero de verdad que no lo he visto yo , no escribo por joder eh!, aun asi veo que hay pila gente que le da problemas y tira de recovery asi que esta muy guapo pero paso de problemas, un saludoa todos. un autoinstaler de esto estaria guay no creeis?
No pretendia ser borde, es que no se que decirte que no este en el manual. Creo que hay tambien una gui por alguna pagina del hilo tienes el enlace. Saludos
gui
law escribió:joder que movida mas rara....


he bajado un topmenu rco y el 3.02 customizer, tengo la 3.03A' y todo correcto, se cambian los iconos pero ahora no me funciona la opcion USB, le doy, sale lo de modo usb pero no me sale en windows...

arghhh k raro



cuando algo asi pasa... reiniciar windows es la solucion [toctoc]
A mi me mola este

Imagen

Lástima que la captura salga algo mal.
Hawat escribió:Aqui dejo mi obra de arte :) :

Imagen

y la descarga:
http://www.megaupload.com/?d=U3G5MIFP


Puedes colgar tambien los png o bmp o psd de los iconos?
gracias!!
XcarecroW escribió:
Puedes colgar tambien los png o bmp o psd de los iconos?
gracias!!


Estos son los BMPs:

http://www.megaupload.com/?d=7I7PRQO4
Puede ser una pregunta tonta, pero haya va xD, me he interesado en cambiar el tema de los iconos y demas de mi psp y es la primera vez que veo esto de los iconos y por los screen los veo cojonudos, imagino que es totalmente compatible con el CF 3.03 OE A' ¿no?, y en caso de brick, facilmente recuperable desde el recovery? Y perdon por el poco conocimiento de este tema, pero ya digo que me he interesado hoy mismo.


Edit: Vale acabo de leer en el post principal y mis preguntas han quedao resueltas, me precipite en la pregunta.Gracias^^

Saludos^^
en teoria es recuperable, y compatible con 3.03A´ ahora bien , hay en esta web y varias pila gente que a brickeado la psp por culpa de estos programas de iconos y las han pasado putas para lograr arrancar de nevo la psp. por todo lo que leo, meda que no es 100% fiable como un downgrade o una actualizacion a 3.02oe o 3.03. me entiendes. donde lo hacen 40 y falla en 15 esque o los 15 son bobos o algo no es 100% fiable.
yo tb me molan muxo ponerlos pero me da palo visto lo visto
ghostam escribió:donde lo hacen 40 y falla en 15 esque o los 15 son bobos o algo no es 100% fiable


Digamos que es eso, porque conozco a mucha gente que se le brikea la PSP por no leer lo que dicen.

Directamente, es facil hacerlos, y mas facil aun copiarlos. Pero... es mejor asegurarse y tener en cuenta que hay ue tener en la carpeta /Recovery El PSP Filer para poder cambiar los fallos, yo paso de downgradear de nuevo y despues volver a subir. Se lo que hago...

Por eso mismo, y es recomendable poner en el primer post. Que se hagan una Copia de seguridad en la Memory Stick y cambiar el archivo. Si funciona, de PM, se queda. Pero si no, se accede al Recovery (En mi caso el PSP Filer) y cambio el tema modeado al original y funciona divinamente. Para mi, es un consejo que deberia leer mucha gente.

Y os lo aseguro y ya se me semi-brickeo a mi, por cambiar un PRX modificado...

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
3.02 OE Customize...

Los ke hicimos mas de 2 y 3 topmenú plugins creo entender ke solo usamos este programa, y sin parar.

No será 100% fiable como todo lo ke toca la flash pero no me consta de ke haya fallao en algún momento con este programa, simple de usar y efectivo, ni un amago raro tuve.

Debí de usarlo pal topmenú mas de 20 veces seguro y soy de los ke lo us0 poco.

SaLu2
yo lo he echo en mi 3.03 oe-a' y ningun problema. hay q hacerlo con cautela, y yasta. lo q no he conseguido todavia es :
las imagenes en 256 colores se me vean bien,
porke pillo el paint lo guardo en bmp de 256 y se me ven penosos,
luego con el photoshop, lo guardo en bmp, me pide k eliga los bits, y la casilla de 8 bits no esta "seleccionable" es apartir de 16 y eso no me la acepta
alguna ayuda??
Rey Arturo escribió:A mi me mola este

Imagen

Lástima que la captura salga algo mal.


Rey Arturo podrias colgarlo con los png inclusive?

Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11