Recopilación de iconos y topmenu_plugin.

17, 8, 9, 10, 11
Y como uno vuelve a poner los iconos originales
Test30 escribió:Y como uno vuelve a poner los iconos originales
Flasheando el topmenu_plugin.rco original, creo que esta en la primera pagina. Sino te lo cuelgo yo.
Tengo un problema muy extraño con los Iconos:

A partir de unos iconos 3D he generado una modificación añadiendo algunos filtros/efectos con el Corel. Uso paleta de 8 bits, 64x64 y 71 dpi por lo que creo que tras mis modificaciones el formato de cada icono es normal. De hecho consigo generar
el archivo topmenu_plugin.rco sin errores con el xmb-icons-302fix.
El caso es que cuando cargo el archivo via Devhook, la emulación del firm no llega a arrancar y tengo que resetear la PSP, luego no me atrevo a flasear este topmenu a mi firm 3.02 OE-B.

Alguien que controle el tema le importaría checkear los iconos que he creado para decirme que es lo que he hecho mal y que impide ejecutar el XMB...gracias por anticipado:

http://www.megaupload.com/?d=Z8XJQCML
hacer el topmenu lo hace sin dar error pero la pantalla del devhook se queda negra, no flasees eso, esperate que lo mire mejor...
aver esos iconos se ven muy bien..pero no estan a mapa de bits de 256 colores aunque diga que si..toma el resultado despues de pasarlos con el paint a 24 y despues de nuevo a 256:
Imagen
asi que ya sabes...pasalos como te dije y almenos los ves..
sino mejor toma la descarga de estos que funcionan:
DESCARGA
lo mismo iba a poner yo. Suerte del menu recovery, sino no se cuantos bricks tendria, juas!!
Bueno pues me planto con este (de momento)

Imagen

Imagen

DESCARGA!!

Aquí os paso algunos iconos que he hecho para el navegador.

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el que habeis puesto mas atrás...

Imagen

Saco algo mas de calidad porque no uso el paint sino el macromedia fireworks (sino sabeis como usarlo para este fin os lo explico encantado)

Algunos iconos para Juegos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo de momento :-P
se ven perfectamente Muzaman, es de lo mejor en calidad que he visto...si lo explicas me haces un favor, ya que tengo el macromedia fireworks instalado. gracias

edito: pero estan en png y no en mapa de bits..por eso se ven tan way.
edito2: ahhhhhmmm campeon...que caña...al pasarlos a mapa de bits de 256 colores no pierde calidad...que tio...espero la forma de hacerlo.
edito3: fuahhhhh!! que caña, ahora si se ven bien, los he emulado y se ven de cine tio...esperando me tienes...me fumo un peta de mientras lo pones X-D
Bueno yo tengo el macromedia fireworks 2004 (me daba pereza actualizarlo) pero supongo que será igual para todas las versiones.

El tema es que este programa lleva un optimizador para bmp de 8 bits.
Por eso salen mejor que con otros programas.

Simplemente abres el fireworks y le das a Archivo/Nuevo
Eliges un fondo negro de 64x64 de resolucion 72 y aceptas.

Ahorra arrastras el icono y lo reescalas a 60x60 (dependiendo de como quede lo mueves sobre el eje Y o X).

Ahora en mi caso (creo que con versiones superiores a la 2004 es mas facil hacerlo) le das a Archivo/Asistente de exportación.
Le das a continuar dos veces y a salir.
Ahora te saldrá una ventana. En formato pones BMP 8 y mas abajo (donde marque 128) le pones 64 (si pones mas no te genera el topmenu).
La paleta la dejas como está.
Y por último le das a Exportar y lo guardas como bmp listo para usarse.

Parece laborioso pero una vez lo haces sale del tirón y los resultados son optimos.
Una pregunta es compatible con el 3.03 OE¿?

GRACIAS!!!

Editado e mirado unos posts mas a tras y ya e visto que si se puede
deadzone escribió:edito: pero estan en png y no en mapa de bits..por eso se ven tan way


Juas el cabron del http://imageshack.us/ me los pasa a png jeje

Mejor subo un pack al estilo popurri...

POPURRI!!
perfecto Muzaman..increible como se ven ahora, hasta los negros..la diferencia es abismal....muchas gracias...

si es compatible con 303oe, mas atras lo explico.

Salut2
instalatelo pero ya tronko, si necesitas algo para el programa ya sabes....se ven de escandalo tio...con decirte que he borrado todo lo hecho hasta ahora en mi pc, y estoy actualizando el hilo con imagenes nitidas...que esto merece la pena...hay una diferencia brutal...ahora cuelgo un par de screen..
Imagen
ostia puta, con perdon!! ya me lo estoy bajando!!! Toca rehacer todo de nuevo casi, juas, yo casi que lo borraba todo tambien y empezaba de cero.
Casi que modifiques tu primer post Deadzone y colgasemos solo packs, la guia la podrias poner en el otro hilo, y que solo estuvieran los packs con los screenshots en este hilo.

Muy buena Muzaman, lo has clavao campeon!!

EDIT: Y ya de paso colgamos los packs con su fondo, en plan tema. Iconos con background.
si, si vamos hacerlo bien, que parezcan sacados por la misma sony...juas...descarao que la ha clavao Muzaman..ole si señor..

la guia yo creo que es mejor dejarla tal cual, eso si la actualizare y pondre la forma de hacerlo con el fireworks para que queden nitidas, pues ya la ha visto muchisima gente, y moverla seria liar mas la cosa.

lo que si os pido esque no empezemos a colgar aqui todos los topmenus en cada mensaje, sino que piyais y me mandais los link por mensaje privado, me los poneis ordenados y con un comentario y editado html si puede ser para asi solo copiarlo del mensaje vuestro y pegarlo y actualizar...y si todos los temes de topmenus que pongamos nos lo curramos y lo empaquetamos junto con el fondo que se vea en la imagen...
dejo otro ejemplo de como quedan ahora aditados con fireworks solamente:
Imagen


Salut2
okiz, per yo hasta que no tenga el fireworks...
249MB pesa el mio, pero completo, todo el macromedia deamweaver, sino te lo subia a un server...pero eso...vas a tardar lo mismo en descargartelo tu.
otra:
Imagen
la diferencia es abismal...X-D

Salut2
A cuadros me habeis dejado jaja, Muzaman muy buena esa, son mis primeros movimientos con imágenes y solo con este post estoy aprendiendo una barbaridad y además me divierto muchísimo, toy pensándome hacer un curso y todo jaja.

Tengo ke pedirle el fireworks a un amigo y me pongo a ello ke merece la pena FIJO, mil graciaS a todoS [oki]

PD: Me encanta este posT [360º]
Dios, deadzone, por mas que busco no encuentro ningun wallpaper como estos que te estoy viendo a ti de la franja del color y fondo negro, porfavor postea todos los que tengas!! los quiero de todos los colores y formas [sonrisa] creo que asi sera el XMB de la Play 3, con ese fondo pero en movimiento, no?

un saludo!!

Pd: gran trabajo, y muzaman, muchisimas gracias por esa grandisima calidad [boing]

Pd2: supongo que en la nueva 2.03 OE funcionara igualmente, no? con el OE Customicer y demas... pfff... spero no liarla [angelito]
Joder que buena pinta tiene eso nada que ver con la mierda que andaba haciendo [360º]
Se genera bien el topmenu? Yo no entiendo nada [comor?] porque ahora si pilla los iconos y los del gimp no.
oKsId escribió:Pd2: supongo que en la nueva 2.03 OE funcionara igualmente, no? con el OE Customicer y demas... pfff... spero no liarla [angelito]


No hay problema, deadzone si no me ekivoco ya actualiz0 a 3.03 OE y sigue usando el 3.02 Customize ;)
Dr. Mox escribió:
No hay problema, deadzone si no me ekivoco ya actualiz0 a 3.03 OE y sigue usando el 3.02 Customize ;)


Yo tambien. Con el 3.02 Customizer cambié el topmenu, las fuentes y el gameboot y todo perfecto ZzzZZ
hola tengo una pregunta ...tengo una psp con la 3.02 oe-b y pues igual q ustedes he bajado sus pack y he ido probando los iconos q me gustan pero me percate de algo que no
entiendo miren el icono de camara tiene forma de la de usb
Imagen

y esta es la de un amigo que tiene el mismo firm de dark pero sin modificar iconos

a que se debe ?? no se supone que no se pueden cambiar esos iconos???
Imagen
taba actualizando el primer post...

aver que lea....

....con respecto a los wallpaper estan colgados mas atras, pasa paginas y los vesras....tambien estan en el hilo del cual surjio este, al cual hago referencia nada mas empezar este...para cambiarlos de color solo es usar algun programa y darle el tono que quieras.


con el 302 OE Customizer no hay problema con la 303 OE, yo he cambiado gameboot, font y topmenu y todo ok.....


Dr.Mox eso es bueno, yo tambien estoy aprendiendo, vamos el fireworks lo tenia ahi arrumbao y ahora va a trabajar como nunca lo ha hecho, y mas que vamos a aprender, no te cortes y haz el curso...seguro que te viene bien.

yo sabia que los iconos tenian que quedar mejor...pero no daba con la tecla, vamos que hoy esque ni he hecho topmenu pues estaba to rayao con mejorar las imagenes..menos mal que muzaman lo ha hecho, gracias de nuevo...


anotherdago si hubieras leido bien el post del que nacio este, ya que lo aconsejo en el comienzo de este como ya he dicho, ya sabrias porque esos iconos se ven asi, imaginate que el primer topmenu que consegui poner en la camara habia un icono pero ponia:
para poder jugar debera actualizar su sistema psp blablablablablablablablablablablablablablab albalbalablabalbalba
¿quiere actualizar ahora? X-D y ahora almenos sale aunque sea pone camara...algo es algo...esperemos que consigan cambiarlos todos, entonces si que vamos a tener curro X-D

...........me voy a sobar...hasta el medio dia que llegare a casa y me pasare por aqui.


Salut2
Joder, aqui nadie duerme? no teneis que trabajar, estudiar, novias, mujeres, alguien que os reclame al dia siguiente? yo flipo, juas.

Yo si, pero no escarmiento y luego me cae la bronca. jajajaja.

Ni los guiris hacen tan buenos iconos ni fondos como nosotros. Somos los mejores en psp, gracias a Dark_Alex.
XcarecroW escribió:Joder, aqui nadie duerme? no teneis que trabajar, estudiar, novias, mujeres, alguien que os reclame al dia siguiente? yo flipo, juas.


Yo toy de vacas, no tengo novia y vivo con mamá, ke me enteré hoy de ke está preocupada porke no salgo de la habitaci0n y piensa ke tengo una depresi0n de caballo.... cuando le diga ke lo ke tengo es un vicio al topmenú flipa jaja, paso decirle ná, mejor así mejor así.

Deadzone tengo problemillas a la hora de hacer la transparencia, a ver si cuando tenga el fireworks acierto algo jeje
deadzone escribió:hacer el topmenu lo hace sin dar error pero la pantalla del devhook se queda negra, no flasees eso, esperate que lo mire mejor...
aver esos iconos se ven muy bien..pero no estan a mapa de bits de 256 colores aunque diga que si..toma el resultado despues de pasarlos con el paint a 24 y despues de nuevo a 256:
Imagen
asi que ya sabes...pasalos como te dije y almenos los ves..
sino mejor toma la descarga de estos que funcionan:
DESCARGA


Pues haré lo de pasar las imagnes por el paint....menos mal que todas las pruebas las hago antes con el DevHook que si no tendría un Brick seguro :)... Muchas Gracias DeadZone por la ayuda :)
Para fanáticos de Matrix, ke se ke no son pocos... mirar lo ke me acaba de salir [tomaaa]

Con un gameboot ke vi casero de matrix y con el opening_plugin ke hay también de matrix keda perfecta :D


Imagen

Imagen

Imagen

SaLu2 ! [sonrisa]
anotherdago escribió:hola tengo una pregunta ...tengo una psp con la 3.02 oe-b y pues igual q ustedes he bajado sus pack y he ido probando los iconos q me gustan pero me percate de algo que no
entiendo miren el icono de camara tiene forma de la de usb
Imagen











Hola, hace un tiempo yo tambien tenia ese fondo de Spiderman, me ha chocado porque nunca lo habia visto :P

En serio:
Aqui os pongo mi fondo:
Imagen
Me encanta esta XMB, ademas con una calidad fantástica en cuanto lo subas lo meto en mi psp :D


Imagen
ya estoy por aqui....en un rato ire subiendo algunos de los nuevos...
el de matrix me ha encantao tio.. ta quedao de lujo...
por lo pronto algo pa abrir boca:
Imagen
X-D...decir tambien que me estoy currando un wallpaper para cada topmenu, para que vaya a juego, asi que seran todos diferentes...
Dr. Mox escribió:Para fanáticos de Matrix, ke se ke no son pocos... mirar lo ke me acaba de salir [tomaaa]

Con un gameboot ke vi casero de matrix y con el opening_plugin ke hay también de matrix keda perfecta :D


Imagen

Imagen

Imagen

SaLu2 ! [sonrisa]


[flipa]si yo soy uno de ellos y estan wapisimos pero podias ponerlos para descargar? [tadoramo]

Salud y gracias
Imagen
Descargar



Imagen
Descargar

Con fondo negro quedan medio decentes. Voy a buscar mas iconos que estos que tenia no me convencen. Hasta pronto [chulito]
deadzone escribió:ya estoy por aqui....en un rato ire subiendo algunos de los nuevos...
el de matrix me ha encantao tio.. ta quedao de lujo...
por lo pronto algo pa abrir boca:
Imagen
X-D...decir tambien que me estoy currando un wallpaper para cada topmenu, para que vaya a juego, asi que seran todos diferentes...


Este pack, fondo y letra incluidos, los espero con ansia [amor]

Felicidades por tu trabajo, sigue asiiiiii!!
funciona cn 3.03 OE-A ¿¿¿¿¿¿¿????????
decir k sii
sin-nombre escribió:funciona cn 3.03 OE-A ¿¿¿¿¿¿¿????????
decir k sii


Sin problema, aunque si hubiers leido las 4 ultimas paginas...
Vaya ida de pinza perdonaD, os dejo la descarga del topmenú, wallpapers, iconos y fuente de matrix, para ke de una tacada con el Customize podais cambiarla enterita, disfrutailo !! :-p

Imagen Imagen


Os aseguro ke en vuestra PSP keda pero perfecto, no parece mio jaja [Ooooo]
oKsId escribió:Este pack, fondo y letra incluidos, los espero con ansia [amor]
Felicidades por tu trabajo, sigue asiiiiii!!

ya esta pùesto, pero no incluye fuente...no me hagas subirlo otra vez andaaa X-D y leete el hilo mas para atras que por 2 veces sobre las 20 y despues nose si sobre las 35 paginas puse el link para las funentes..(puesto tambien enlace de descarga en el primer post) ...porque ya me pidieron fuentes y colgue todo el pack que tengo...de nada, me alegro que te guste.

lo dicho ya hay algunos nuevos...si tardan mas en ir apareciendo es porque me estoy currando un fondo para cada topmenu para que queden originales del todo...asi que eso, estoy delante del pc ideando topmenus...se aceptan ideas, iconos, cervezas, porros...digo...programas o algo juas..jjajajaja ale hasta despues.


Salut2
deadzone escribió:ya esta pùesto, pero no incluye fuente...no me hagas subirlo otra vez andaaa X-D y leete el hilo mas para atras que por 2 veces sobre las 20 y despues nose si sobre las 35 paginas puse el link para las funentes...porque ya me pidieron fuentes y colgue todo el pack que tengo...de nada, me alegro que te guste.

lo dicho ya hay algunos nuevos...si tardan mas en ir apareciendo es porque me estoy currando un fondo para cada topmenu para que queden originales del todo...asi que eso, estoy delante del pc ideando topmenus...se aceptan ideas, iconos, cervezas, porros...digo...programas o algo juas..jjajajaja ale hasta despues.


Salut2


Juas perdoname deadzone por el curro que te estás pegando. Si lo llego a saber no digo nada [qmparto] [qmparto]
A ver si sigo haciendo iconos que con el tema del emu de PSX no tengo tiempo [uzi]
venga ya tio dejate de royos....X-D..sino estoy haciendo esto estoy haciendo otra cosa...el royo que aqui en casa estoy delante del pc...me tiene dominao X-D asi que no hay problema, y menos mal que lo dijiste, asi me calente la cabeza menos para saber como era la cosa.
el royo esque soy dibujante desde siempre, asi que a mi todo esto me mola, y si hay gente que le va a servir pues mejor, ahora sino os gustan pos no me pego la paliza...jajajaja...enga...


Salut2
Bueno pues aki va mi primera aportacion despues de ver las vuestras a ver que os parece:

Imagen

DESCARGA MEGAUPLOAD

DESCARGA RAPIDSHARE



Por otra parte tengo un par de dudillas:

1º.- yo siempre pruebo con el devhook, pero no me funciona si tengo los plugins activados, ¿Que puedo hacer?

2º.- ¿Como puedo grabar video? (o una secuencia de bmp)

3º.- El fondo de pantalla lo he metido dentro del pack, ¿como se hace para flashearlo?

Un Saludet
deadzone escribió:venga ya tio dejate de royos....X-D..sino estoy haciendo esto estoy haciendo otra cosa...el royo que aqui en casa estoy delante del pc...me tiene dominao X-D asi que no hay problema, y menos mal que lo dijiste, asi me calente la cabeza menos para saber como era la cosa.
el royo esque soy dibujante desde siempre, asi que a mi todo esto me mola, y si hay gente que le va a servir pues mejor, ahora sino os gustan pos no me pego la paliza...jajajaja...enga...


Salut2


Ya sabia yo que eras artista (y de los buenos, creo yo) [oki]
una preguntilla tonta... si keremos volver a tener el menu clasico que trae psp, como se hace¿?
una preguntilla, esque stoy buscando y no encuentro na de esto:

como haceis, para k os salga el efecto olas con el fondo negro (o con kualkier fondo)? eske keda mejor y tal

y otra cosilla, como puedo acer para k el mismo efecto ola, tenga otro color (digo el efecto ola, no el fondo)


muchas gracias
^TxTeZ^ escribió:Bueno pues aki va mi primera aportacion despues de ver las vuestras a ver que os parece:


Te kedaron wapísimos tio, a ver si los pone deadzone pa la primera pagina.

^TxTeZ^ escribió:tengo un par de dudillas:

1º.- yo siempre pruebo con el devhook, pero no me funciona si tengo los plugins activados, ¿Que puedo hacer?


Yo uso 3.02 asi ke con devooh ni idea.

^TxTeZ^ escribió:2º.- ¿Como puedo grabar video? (o una secuencia de bmp)


Sé ke es con el mismo plugin ke el de las fotos pero combinando otros botones ke no rekuerdo... }:/

^TxTeZ^ escribió:3º.- El fondo de pantalla lo he metido dentro del pack, ¿como se hace para flashearlo?


Con 3.02 Customize si tienes 3.02... pero si tienes devhook ni idea arF

yiyu escribió:como haceis, para k os salga el efecto olas con el fondo negro (o con kualkier fondo)? eske keda mejor y tal

y otra cosilla, como puedo acer para k el mismo efecto ola, tenga otro color (digo el efecto ola, no el fondo)


El fondo negro te lo pone X-Flash seleccionando lo de cambiar fondo y dándole a la derecha te sale la opci0n esa de todos en negro, y luego en la configuraci0n de la PSP tienes ke kitar mostrar imagen de fondo.

Y sobre ke la ola tenga otro color ni idea, se puede???

SaLu2 [360º]
mira esta imagen:
Imagen
sale el efecto ola coloreao,,

eso del xflash, cuando lo pongo (la ultima version creo k es la G) me carga y tal y luego me sale como una bota ke me dice algo asi como k no tnego el firm 1.5 o 271Se
y habia leido k ccon esta version del xflash se podia meter en las 3.03oe

gracias
hay que esperar a que salga la ultima version del xflash adaptada a 303 OE...el efecto ola ese ojala fuera asi tio...X-D es solo un wallpaper.
pero wapo si que queda si...jejeje...
ire actualizando el priemer hilo conforme me sea posible.
para ir poniendo las imagenes que colgueis..eh puesto algunas nuevas y algunas mas que estan subiendo asi que en un rato mas pa elegir..X-D

p.d:daros cuenta como con fondos claros las imagenes transparentan pero se ven bien..X-D X-D cosa que antes no pasaba....
Salut2
Perdonar... que me he expresado mal...

Yo tb tengo 3.02 OEB instalado, pero para probar los menus lo hago en un firm emulado con devhook, pero para hacer el capture he tenido que flashearlo ya que si tengo los plugins cargados el devhook no me arranca, con lo cual no puedo hacer el capture mientras estoy emulando.

Por otra parte, ¿como grabo varias secuencias de imagenes para hacer un gif animado?

Un Saludet
Imagen

Imagen


podeis extraer los iconos de esas imagenes y hacer un meu?
Hay algun customizer para la 3.03 EO-A? Porque ha sido actualizar a esta version y quedarme sin iconos ni fuente modificados. Yo pensaba que se quedaba guardado :-?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11