Recopilación de iconos y topmenu_plugin.

1, 2, 3, 4, 511
espero q os guste
La direccion de la imagen:
http://img175.imageshack.us/my.php?image=snap001ht7.png

Descarga
Espero haberlo hecho bien es el primer mensaje q pongo.
FELIZ 2007
Weno despues de leer todos los hilos no he coseguido meter los iconos que yo keria

He bajado el packfix para 302oe y le substituyo mis iconos, kedaddo asi:

Imagen

ejecuto el "start"y me da este error:

Imagen
como dice que no encuentra elopering en /data lo meto y me funciona me crea un opering en el dir donde estan los .bmp pero cuando lo flasheo en la psp no estan mis iconos si no los que llebava por defecto

¿Que hago mal?
rafaxplayer escribió:Weno despues de leer todos los hilos no he coseguido meter los iconos que yo keria

He bajado el packfix para 302oe y le substituyo mis iconos, kedaddo asi:

ejecuto el "start"y me da este error:

como dice que no encuentra elopering en /data lo meto y me funciona me crea un opering en el dir donde estan los .bmp pero cuando lo flasheo en la psp no estan mis iconos si no los que llebava por defecto

¿Que hago mal?


Ese error lo da porque no encuentra el topmenu_plugin.rco
miraver si alguna imagen no esta bien, mira lo mejor es que vuelvas al primer post que lo acabo de actualizar, y lo leas bien, no tiene porque dar error si todo esta bien, ya te digo que es delicado, como alguna imagen no este correcta no hace el topmenu bien hecho.
Prueba tambien a meter el topmenu en data, lo ejecutas el start, veras que te lo saca fuera, ejecuta de nuevo el start y aver si asi no te da el error...
intentalo y postea resultados, a todos no ha salido bien, asi que tu no vas a ser menos.


Salut2
rafaxplayer escribió:Weno despues de leer todos los hilos no he coseguido meter los iconos que yo keria

He bajado el packfix para 302oe y le substituyo mis iconos, kedaddo asi:

Imagen

ejecuto el "start"y me da este error:

Imagen
como dice que no encuentra elopering en /data lo meto y me funciona me crea un opering en el dir donde estan los .bmp pero cuando lo flasheo en la psp no estan mis iconos si no los que llebava por defecto

¿Que hago mal?
Estan mal los iconos, ami eso me pasaba al principio. Prueba a guardarlos, aparte de 64x64, en 8 bits a 64 colores, veras como si te tira. (por cierto, no se te olvide que es en bmp, ke yo hubo una ocasion que lo puse en .png xd)

saludos!
Pero una cosa el plugin.rco donde tiene que estar en data o en el directorio de los bmp?
donde mismo esta, al lado de start, en el directorio de los bmp como tu dices....pero has conseguido poner ya alguno? pilla uno de los de prueba y ponlo en devhook y cuando veas que funciona lo flaseas, y despues te vas currando tus imagenes con calma, lee si te hace falta por si te saltas algun paso.


Salut2
Pues yo lo hice sin problemas:

Imagen

Descarga! (solo opening_plugin.rco)

pd: donde puedo colgar un gif de 3,5 megas para que veais el video?
de 3.5 nose,
AQUI
de 1.50 si puedes.
muy wapo el topmenu, lo pongo en el hilo del principio con tu permiso.

Salut2
Buenas,

Ya me funciona perfectamente gracias a todos.

Saludos
deadzone escribió:de 3.5 nose,
AQUI
de 1.50 si puedes.
muy wapo el topmenu, lo pongo en el hilo del principio con tu permiso.

Salut2


lo hice pequeñito como el tuyo y yata :p

Imagen
deadzone escribió:donde mismo esta, al lado de start, en el directorio de los bmp como tu dices....pero has conseguido poner ya alguno? pilla uno de los de prueba y ponlo en devhook y cuando veas que funciona lo flaseas, y despues te vas currando tus imagenes con calma, lee si te hace falta por si te saltas algun paso.


Salut2


he puesto varios pero de los que he bajado de aki osea el tuyo del pack 302 me rula perfect pero claro ahora kiero hacer alguno mio propio lo k yo utilizo un programa que me convierte todos los icono a bmp ala vez ,con el fondo negro, 64x64 y 8 bits lo de los colores no creo que sea

ya he conseguido cargar iconos (no los mios) en el rco pero con el fondo negro me kedan asi:
Imagen
Hola a todos!tengo el siguiente problema..y es q ya haga yo el top_menu o me baje alguno vuestro, me lo flashea y me pone uno q no es el q yo kiero y no soycapaz a cambiarlo, alguien sabe xq puede ser?

Un saludo
rafaxplayer escribió:he puesto varios pero de los que he bajado de aki osea el tuyo del pack 302 me rula perfect pero claro ahora kiero hacer alguno mio propio lo k yo utilizo un programa que me convierte todos los icono a bmp ala vez ,con el fondo negro, 64x64 y 8 bits lo de los colores no creo que sea
ya he conseguido cargar iconos (no los mios) en el rco pero con el fondo negro me kedan asi:


mejor hazlo con el pain de 1 en 1 mira
lee aqui que acabo de solucionar a Anak algo parecido, los iconos deben llevar el fondo negro para que se vean transparentes.

Salut2
Conseguido!!! uf al fin XD

El problema eran dos cosas creo

1-Al guardar como bmp no era a 256 y no me las pillaba
2-El relleno de negro lo tienes que hacer una por una porque lo hacia con un soft que me tranformaba las imagenes por lotes y tenia opcion de fondo negro, pero no iva bien

Imagen

DESCARGA

Gracias deadzone y compañia por la ayuda seguire haciendo mas y compartiendolos con vosotros, salu2
pmareke escribió:Hola a todos!tengo el siguiente problema..y es q ya haga yo el top_menu o me baje alguno vuestro, me lo flashea y me pone uno q no es el q yo kiero y no soycapaz a cambiarlo, alguien sabe xq puede ser?

Un saludo


Si usas el programa CXMBI te flashea uno que no se de donde sale, usa cualquier otro como el X-flash
Lasmey escribió:
Si usas el programa CXMBI te flashea uno que no se de donde sale, usa cualquier otro como el X-flash


Actualizado el primer post.
el CXMBI te flasea uno que tiene por defecto, el de la primera screenshot...todo esto lo he ido sacando de un foro en ingles, asi que puede haber algun pequeño fallo...yasta solucionado.
He quitado la descarga de ese programa pues el top que deja no se ven los iconos de camara y demas.

Salut2
Y ahora un pack guapisimo que lo he pillao de un foro guiri, no es mio, el credito es de un tal psphax0r9, que se ha currado los iconos originales con reflejo. El mejor efecto es usar fondo negro como esta captura mia.

Imagen

Descarga
esta wapisimo....a probarlo a ver como le queda a la psp...jejeje


Salut2
deadzone escribió:esta wapisimo....a probarlo a ver como le queda a la psp...jejeje


Salut2


Queda de muerte Dead Zone, ya lo veras!! jiji. Y a ver si pillo al guiri que me tiene que decir lo de la transparencia de otros colores, entonces si que podre hacer packs guapos.

Lo bueno de este ultimo pack es que resulta facil editar los iconos en otros colores, azul, rojo, verde, etc.

salu2!
Diria que lo unico que no se muestra es el color RGB 0,0,0 , es decir, el negro puro y duro.

asi que con pintar algo de 0,0,1 deberiais poder hacer iconos con tonos negros.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:¿ Alguien tiene iconos decentes de Dragon Ball ?

Yo estoy buscando pero todos los que veo son muy cutres. A ver si alguien se anima.

Saludos !
Hola!!
Solucionado!Como bien decis el problema era del Homebrew q usaba ya esta listo!

Una pregunta, los iconos que se ven mejor con bmp 256 colores o bmp 16 colores?Es que lo hice con 256 colores y no se ven bien de color

Un saludo
pmareke escribió:Hola!!
Solucionado!Como bien decis el problema era del Homebrew q usaba ya esta listo!

Una pregunta, los iconos que se ven mejor con bmp 256 colores o bmp 16 colores?Es que lo hice con 256 colores y no se ven bien de color

Un saludo


en 16 colores no suele crear el topmenu, lo mejor es en 256 colores mapa de bits. el color cambia como puedes ver al convertirlo de png a bmp, por eso avisa el paint de perdida de color al transformarlo, pero no se puede hacer otra cosa...unos se ven mejor que otros.


XcarecroW escribió:Queda de muerte Dead Zone, ya lo veras!! jiji. Y a ver si pillo al guiri que me tiene que decir lo de la transparencia de otros colores, entonces si que podre hacer packs guapos.

Imagen

pero wapo wapo X-D gracias por el top...

Salut2
Hola.
Estos dias no posteo mucho [maszz]
Pero os leido unos cuantos psot mas atras decir que los iconos tienen que tener el fondo negro para la traspararencia y eso es incorrecto.

yo tengo iconos con el fondo negro, azul, malva y en todos consigo que se vean transparentes.
Deciros que recuerdo haber leído en otros foros (en Ingles) que el color trasparente debe de ser el primero de la paleta de colores, si ese es que el utilizas de fondo Ok será transparente sea verze, azul, amarillo, o lo que quieras.
Por eso supongo que me funcionan a mi por que yo no he cambiado nada en la paleta, jajaja, casi todos los iconos que he usado los he pillao por ahi ya echos.......... [toctoc]

Un saludillo y feliz año
Spirax
Aqui va la mia:
Imagen

Si alguien la quiere o algo que me lo diga y la subo a megaupload

Un saludo
Quiero cambiar la fuente de mi menú. ¿Cómo lo hago? ¿Qué programa utilizo??? ¿Me puede poner alguien un mini-tutorial??? Gracias
Para flasear con el 302 OE-Customizer:
Ponemos el ltn0 (la fuente a cambiar) en la raiz de la memory stick.
Abrimos el 302 OE Customizer, entrara al menu del programa
sobre la opcion que nos deja por defecto
"Copy font from ms0:/ltn0.pgf"
pulsamos "X"
y veremos que nos pone abajo a la izquierda
"file copied"
pulsamos "start" para salir del programa y ya puedes ver tu nueva font.
yo la fuente la tengo en .ttf no en "ltn0". No sé si me explico... no sé lo que hay que hacer vaya XD
tienes el 302 OE Customizer?

yasta,,,

Recopilatorio de fuentes

en cada carpeta veras ltn0.pgf y un screen de como quedan puestas,
pillas el ltn0 que es el archivo a cambiar y lo pones en la raiz de la memory stick, justo donde esta PSP, MP_ROOT..y haces los pasos que te dije antes..

Salut2
pero lo que yo quiero es poner una fuente que me he pillado yo por ahí (la fuente que usa sony en el nombre de PS3) y entonces no sé hacerlo.
ajaaaa, que no me enteraba de eso.

pasamela y te la convierto.

de mientras te subo el programa para convertirlas tu.
aver donde estaba....
spirax escribió:Hola.
Estos dias no posteo mucho [maszz]
Pero os leido unos cuantos psot mas atras decir que los iconos tienen que tener el fondo negro para la traspararencia y eso es incorrecto.

yo tengo iconos con el fondo negro, azul, malva y en todos consigo que se vean transparentes.
Deciros que recuerdo haber leído en otros foros (en Ingles) que el color trasparente debe de ser el primero de la paleta de colores, si ese es que el utilizas de fondo Ok será transparente sea verze, azul, amarillo, o lo que quieras.
Por eso supongo que me funcionan a mi por que yo no he cambiado nada en la paleta, jajaja, casi todos los iconos que he usado los he pillao por ahi ya echos.......... [toctoc]

Un saludillo y feliz año
Spirax


spirax, no es tan facil como eso, te lo aseguro, en principio decian que era el primer color de la paleta, pero no es asi.
Podrias poner un screen para ver como keda esa font?A lo mejor me uno yo tb, jejej

Un saludo
X-D
La font de espiderman

-Programa para convertir fuentes
DESCARGA

es lo mas facil de usar, pero te lo explico y asi vas sobre fijo:

Imagen
X-D
Imagen
X-D
Imagen

unas screen de como queda la de spiderman, personalmente no me mola, alarga mucho las frases y faltan letras.
Imagen
Imagen


Salut2
pedazo de curro te has pegado. Muchisimas gracias
de nada...mola ayudar igual que mola que ayuden.

Salut2
Yo ya la probe tb pero lo que tu dices las frases muy alargadas y faltan caracteres, es una pena...xq me molaba cambiar la font...

Sabeis de alguna q este chula?

Un saludo
cambiale el tamaño a ver si arreglas un poco, que yo no lo hice,
en la casilla donde pone "font heigth" ves que pone "24" pues ponle 20 o 22 aver como queda. es probar.
solo lo explique por encima..pero ahi cambias el tamaño, la intensidad de las letras y sombras y demas ...ve haciendo pruebas, salen cosas wapas.


normalmente me suelo poner esta font, por su elegancia y porque no tiene letras muertas y no es grande, aunque como veis se le puede hacer de distintos tamaños.
aqui la pongo para el que le guste:_)
DESCARGA
Imagen


Salut2
oído cocina sobre el color [angelito]

Respecto a los caracteres que os faltan a ver si con esto os doy una pista, para conseguir la á acentuada de la palabra Cámara tuve que usar el código hexadecimal E1 (225) .
Sacada la lista de caracteres de esta pagina pero que no se corresponde con la tabla de codigos internacional 437

No se exactamente cual es el codigo que nos hace falta pero solo nos valen las fuentes que representen los caracteres de una tabla de codigos concreta. (Si lo averiguo editaré esto)

Un saludo
Spirax
OLeeee! ya se como cambiar el color de la transparencia, en parte tenias razon spirax, era el primer color de la paleta. La cuestion era como cambiarlo y es con el photoshop, de momento preparare otro pack de iconos y mas tarde os hare un pequeño tuto de como hacerlo vosotros.

saludos!!
XcarecroW escribió:OLeeee! ya se como cambiar el color de la transparencia, en parte tenias razon spirax, era el primer color de la paleta. La cuestion era como cambiarlo y es con el photoshop, de momento preparare otro pack de iconos y mas tarde os hare un pequeño tuto de como hacerlo vosotros.

saludos!!


perfecto....gracias.


Salut2
deadzone escribió:
perfecto....gracias.


Salut2


Haciendo pruebas, no tan satisfdactorias como pensaba, cuando realmente lo tenga listo os dire como.
Hola amigos!!!
Aqui os dejo un pack de iconos para el xmb hecho por mi

:arrow DESCARGA POR MEGAUPLOAD :arrow


:arrow DESCARGA POR MEDIAFIRE :arrow

PERO TNGO UN PROBLEMA:
Yo use los iconos k vienen en el pack ese de iconos del 1 er post y no se si tienen las transparencias esa del color negro y como no tngo la PSP aqui quisiera saber si alguien podria probarlo o decirme si las transparencias en el pack de iconos ese ya estan arregladas POR FAVORRR

Aqui les dejo una imagen de como quedaria:

Imagen
Ahora mismo lo pruebo, gracias x la aportaci0n.

X cierto de donde sacaste esos fondos prediseñados?? es ke me encantan de ese estilo, gracias !! [360º]

EDITO: Joer y ahora me da guerra el programiota (creo).

Con el CXMBI donde tenia ke poner el topmenu_plugin.rco?????

Con tanto programa no se onde lee cada uno, y no encuentro el léeme...
ponlo en la raiz de la memory stic el archivo topmenu_plugin.rco
No me funciona, me deja los ke tenía puestos... k raro
Una preguntita: como guardais los iconos?

Quiero decir, en qué formato y con qué opciones, porque a mi se me ven bastante mal comparado con los vuestros :?
miguel20dh escribió:ponlo en la raiz de la memory stic el archivo topmenu_plugin.rco

Lo has flasheado?
A mi me llam0 la atenci0n los de monos, tienen una calidad buenísima !!!!

EDITO: monos si claro, puse ahi el topmenu_plugin y ejecuté el programa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511