Recopilación de iconos y topmenu_plugin. (#2)

ey deadzone... esta muy wapo... veo ke has puesto iconos tanto del 4 como del 5 (ke conste ke como ya estoy acostrumbrado prefería ke los principale fueran todos como los del 4 pero aún así está de pm)
todo esto es solo una prueba.
cuando tenga un topmenu en condiciones ya me pondre mas especifico en esos iconos u otros, lo que pasa que el pack no contiene muchos que digamos, unos 20, y con esos hay que hacer los demas, si te fijas, todas las opciones es el mismo icono con los principales montados mas pequeños.
otro mejorado, solo me queda el umd, la memory y la actualizacion de red y alguna sombra..
DESCARGA

p.d: ya si que esta casi, ya era hora, X-D poder cambiarlos todos.


Salut2
Me podeis decir como cambiais todos los iconos?
Es que ha salido alguna utilidad que lo haga?
Me podeis pasar el enlace?

Gracias.
si dejas un poco de tiempo actualizare el primer post, date cuenta que lo estoy terminando de perfeccionar y demas ahora, bajate el que he hecho y ve probandolo.
aviso, hay que editar mas de 40 iconos, asi que ir haciendo ganas y buscando los iconos de la psp...todos los que tiene y su sombra.

cualquier ayuda se agradece...de iconos o lo que sea.

Salut2
Eso ta mu coplicao.
Es todo en hexadecimal.

Te lo explico un poco x encima...

Tienes q crear tus iconos en 64x64x8Bits en 256 colores y con extension bmp.

Pasarlos a extension .mig y de esta pasarlos a extension .dat.

Una vez tienes el dat lo tienes q abrir con un hexadecimal y copiar ese dat al icono q corresponde.

Ahora no recuerdo donde esta el hilo pero buscalo y lo encontraras.

Salud. ;)
no no no...yo no lo estoy haciendo asi...es con 2 click y se injectan, pero antes hay que preparar los iconos para con 2 click pasarlos a .dat, renombrarlos, moverlos de sitio y dar 2 click a otro .exe para crear el topmenu.

p.d: el 4º y 5º topmenu de el primer post es el mismo pack de iconos.

EDITO:N Hay que editar 68 iconos, solo me falta uno de ellos pillar como va el tema, son como el tercer niver, se llaman: _Hover al final.

56_-_PSP_Update_Main ----> iconos principales.
59_-_PSP_Update_Shadow ---> la sombra del icono cuando parpadea.
62_-_PSP_Update_Hover ---> no lo tengo claro aun.


Salut2
DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, aber, acabo de terminar 6 iconos para ponerlos en el menu, los e exo con el Photoshop CS, los guardo en -> Guardar Como... -> elijo BMP le doi a aceptar, y despues me sale otra pantallita para elegir que profundidad, pero no me deja elegir la de 8 !! entonces creo que el error que me da cuando ejecuto el start para que me aga el .rco es por eso, help plz

Salu2

EDITO: Ya los e modificado para 256 colores con el Paint y ya tengo el RCO...
DaiviX escribió:Wenas, aber, acabo de terminar 6 iconos para ponerlos en el menu, los e exo con el Photoshop CS, los guardo en -> Guardar Como... -> elijo BMP le doi a aceptar, y despues me sale otra pantallita para elegir que profundidad, pero no me deja elegir la de 8 !! entonces creo que el error que me da cuando ejecuto el start para que me aga el .rco es por eso, help plz

Salu2

EDITO: Ya los e modificado para 256 colores con el Paint y ya tengo el RCO...


Muy sencillo.
Te vas a edicion de imagen y cambias de RGB a Indexado.
Asi ya lo puedes poner a 8 bits.

Salud. ;)
DaiviX está baneado por "troll"
Valla pena de iconos que me an salido xD, sabeis de algun rpograma para capturar la pantalla del menu ?

Salu2
subamos el hilo ke se nos cae!
X-D
.......
voy a ir actualizandolo, pues ya hay unos cuantos topmenus completos que poner, y asi voy quitando los que hay ahora, los cuales meteré en un rar y lo pondre entero para descarga, pues hay muchos iconos que se pueden aprovechar asi como fondos.
pondré un link a la nueva forma de hacerlos completos y asi este hilo lo dejo solo de recopilación de topmenus.


Salut2
Hay ya iconos que funcionen con el 3.10 OE? es que estoy buscando todo el dia como un loco, pero cada vez que los pongo no se me carga el XMB (vamos que no funcionan).

Thx
lo siento...no tengo la 310oe por eso mismo..
en cuanto se puedan modificar estate tranquilo que te enteraras solo con entrar al foro, pues será noticia, y no creo tarde mucho, esperemos...


Salut2
Pos vaya...

Con la cantidad de iconos que hay y no funcionan con esta version xD. y otra cosa ¿no se sabe xq no funcionan?

Salu 2!
ratataaaa
soxtadn12 escribió:Pos vaya...

Con la cantidad de iconos que hay y no funcionan con esta version xD. y otra cosa ¿no se sabe xq no funcionan?

Salu 2!
ratataaaa


Ten encuenta q en el momento q lo desencripten tendremoa q hacer topmenus nuevos ya q los q estan hechos no serviran para la 3.10.

Salud. ;)
Pos na el que quiera que se empieze asomar al primer post de este hilo, que ya me puesto a subir los que tengo por aqui. X-D



Salut2
Alguien me puede subir esta fuente por favor?

Imagen

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ArriDJ escribió:Alguien me puede subir esta fuente por favor?

Imagen

Gracias


Aquí

Salu2.
Con que programa renombrais los nombres en los menus de xmb...

Funciona todo en la 3.10 OE-A'

Un Saludo
Superhulk escribió:Con que programa renombrais los nombres en los menus de xmb...

asi:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696636



Salut2
Gracias por la fuente grishnakhelorco.

Saludos
Superhulk escribió:Con que programa renombrais los nombres en los menus de xmb...

Funciona todo en la 3.10 OE-A'

Un Saludo


Weno ya te han dicho donde puedes cambiar los textos pero se han pasado x alto decir q para 3.10 OE-A no sirve ya q los tienes q cambiar en el top_menu y esta encriptado todavia. (Y x lo visto va pa largo)

Salud. ;)
Merece la pena instalarme la 3.03 OE-C solo para tener más bonito el XMB,...

Si no recuerdo mal, en está versión le costaba más encenderse,...

deadzone, la opción que has puesto en vez de localización fre player, se te apaga la psp al pulsar o se reinicia. El otro es para el recovery ¿verdad?

Un Saludo
Superhulk escribió:Merece la pena instalarme la 3.03 OE-C solo para tener más bonito el XMB,...
Si no recuerdo mal, en está versión le costaba más encenderse,...
Un Saludo

Pues cuestion de gustos, o de necesitar un firm superior para algun juego, o de mas compatibilidad con juegos psx...

que tarde mas en arrancar? pues solo es cosa de segundos, 5 o menos tarda la mia, asi que tampoco es esperar que arranque un windows...

se apaga si pulsas home+L sobre ella, y se reinicia si solo pulsas sobre el icono.
si el otro es para el recovery desde el xmb.

Salut2
Puedo instalar la versión 3.03 OE-C desde la 3.10 OE-A',...

Un Saludo
Superhulk escribió:Puedo instalar la versión 3.03 OE-C desde la 3.10 OE-A',...
Un Saludo

SI...lo mismo que si la instalaras desde una 303_oe_a, los mismos pasos...


Salut2
Una cosa,yo pongo el archivo y se me pone pero algunos de los iconos me parpadean y no se ven bien es normal o ago algo mal?

PD:Solo copio el topmenu_plugin
los que parpadean es que es asi.
bajate un paquete de la primera pagina y metelo todo en esas rutas, te cambiara toda la psp, desde la intro, olas, fondos de tema, etc, etc, hasta el sonido del xmb y arreglando el problema que no inician los juegos de psx (esos paquetes completos estan sobre todo en los que yo he hecho).


Salut2
Al pulsar sobre el recovery con la X, no me lo carga, me vuelve al XMB. Por lo demás es una pasada,...

Un Saludo
tienes plugin activados?
si es asi es por eso el problema, hace un reinicio y no entra.
desactivalos y prueba a ver.



Salut2
Buenas, deadzone, queria pedirte un favor. Resulta que me parece brutal el pack que has echo cambiando los nombres y tal, pero a mi parecer queda fatal que unos iconos parpadeen y otros no. Podrias explicarme o decirme donde mirar para hacer que esos iconos (actualicacion de red, memory stick, utilidad de datos guardados, umd...) dejen de parpadear?

intuyo que será reaciendo el topmenu de la forma que indicas en el tutorial, pero dejando sin poner los shadow y hober, pero no estoy seguro y me da errores al crear el topmenu.

Por otra parte en el tema:
Imagen
con el topmenu plugin me da errores en algunos iconos, indicandome en algunos que debo actualizar, en otros que no me hace falta... pero vamos, que no pone lo que deberia. como arreglo esto? (Con estos iconos son con los que me da el error que antes te comentaba, que me dice que el icono de la camara es demasiado grande, aunque no me lo dice al convertirlos a .bat, tal y como indicas en el tutorial, sino que me da el error al crear el topmenu)


Por ultimo queria saber (tambien con el tema del alien azul) que archivo es el que pone la calavera del alien mientras pasas los iconos del MS en juego (me explico? :S)

sin mas, espero no molestar mucho XD un saludo y muy wen trabajo! [oki]


PD: Si no es mucho pedir, podrias subir este tema que he visto en el post de "nuestros xmb tuneaos"? Esque se que le va a encantar a mi tata con esos tonos rositas y lilas... [ayay]
Imagen
wenas.
pues ponerlos que no parpadeén seria hacer el topmenu de solo los 30 iconos principales.

aqui te dejo el pack ese del alien original, DESCARGA en el cual no parpadean, solo que al ponerlo en español te sale texto en los iconos que no pertenece al mismo. yo le agregue el resto de iconos y algo mas.

si te dice que un icono es demasiado grande esque es eso, que pesa mas de lo que deberia, rehaciendo el icono he solucionado esos errores varias veces.

el archivo que hace que salga el alien en la ms se llama game_plugin y en utilidad de datos guardados savedata_plugin.

nada...no es molestia....gracias.

p.d: el morado ya esta puesto. en la pagina principal de este hilo.




Salut2
Muchas gracias por tu rapidez ^^!! pues nada, tendré que seguir probando a ver si me queda como yo quiero.

Me acaba de surgir una duda... comentas que metes los archivos necesarios para que funcione el emulados de PSX, cuales son esos archivos? porque acabo de hacerme un medio theme, y he sustituido desde una flash0 limpia y no me deja jugar.

Tampoco me funciona el navegador de internet, se me reinicia..., es por el mismo problema? o este no tiene solucion?

De nuevo gracias! y espero impaciente ese theme moradito ^^

un saludo!
pues no habia yo probado el navegador aun con tanto tuneo, jajjajaja.
voy a ver como solucionarlo.

los archivos para solucionar lo de psx estan en la carpeta flash1:/vsh/resource y en flash0:/vsh/nodule.

ya esta colgado el morado.

EDITO:yasta, se arregla volviendo a poner el htmlviewer_plugin DESCARGA nose si te servira o necesitaras el tuyo original.
solo que se pierde el recovery desde el xmb (habra que ponerlo en otro sitio), aunque me da igual, con tener el reinicio llego tambien bastante rapido, pero el navegador paso de perderlo.

p.d:el morao se sale si lo pones entero.

Salut2
deadzone escribió:pues no habia yo probado el navegador aun con tanto tuneo, jajjajaja.
voy a ver como solucionarlo.

los archivos para solucionar lo de psx estan en la carpeta flash1:/vsh/resource y en flash0:/vsh/nodule.

ya esta colgado el morado.

EDITO:yasta, se arregla volviendo a poner el htmlviewer_plugin DESCARGA nose si te servira o necesitaras el tuyo original.
solo que se pierde el recovery desde el xmb (habra que ponerlo en otro sitio), aunque me da igual, con tener el reinicio llego tambien bastante rapido, pero el navegador paso de perderlo.

p.d:el morao se sale si lo pones entero.

Salut2


El recovery te recomiendo q lo pongas donde lo tengo yo.
En actualizacion del sistema x red.
Asi no te fallara el explorer.

Salud. ;)
Subdes escribió:
El recovery te recomiendo q lo pongas donde lo tengo yo.
En actualizacion del sistema x red.
Asi no te fallara el explorer.

Salud. ;)


Pero, para que funcione el recovery no hay que estar en el kernel 1.5? no se pierde nada de la 3.03 al estar en el?

Gracias por lo del navegador.

Por cierto, a alguien mas le pasa que no puede entrar en la musica? le doy y hace el sonido, pero no entra ni nada :S

un saludo!


-----EDITO-----

Lo del navegador, ahora no se reinicia, pero le doy y me hace como con la musica, nada xD
Lo del kernel lo unico q hace es una carga para q reconozca los homebrew de la 1.50.
Nada mas es todo no varia.

Lo de la musica no se es muy extraño a mi me paso hace unos dias con la carpeta de homebrew y al final tuve q hacer recovery.

Salud. ;)
yo solucioné lo del navegador, pero despues no reconocia la carpeta ISO y demas juegos...nada...no hay problemo...he instalado una 303_OE_C limpita en 3m y pasado el 3mb icu optimizer, le metio un paquete entero y ya funciona todo como debe.

la verdad esque en estos dias le han entrado a la psp un monton de archivos y lo veo normal que algo no funcione asi de pronto, pero vamos que se soluciona en 3m.


Salut2
Deadzone, lo de que los iconos parpadeen ya esta arreglado. Se pueden poner fijos:
Imagen

Saludos
Por Fin!!!
Como se hace??
Me gustaria ponerlos fijos en la mia.

Salud. ;)
Poner fijos los iconos¿? alguien sabe una ayudita jejej
Ola amigos e tenido un problema
e copiao el contenido de flash 01 a resource y me dice q no hay espaci y no me a entrao todo me dice qno hay espacio en la tarjeta y no me a entrao todo bn solo las fuentes y las ondas q puedo hacer estoy deseperao [enfa] [enfa] [enfa]
Anak explica como dejarlos fijos porfavor. A mi me salió de coña una vez con el rcoedit y no lo soy capaz de volverlo a hacer.
esto funciona en firmware 3.10 ote fastidia la flash??
charcal escribió:Poner fijos los iconos¿? alguien sabe una ayudita jejej


Para que no parpadee solo tienes que, al crear el topmenu no crear los archivos que se repiten, es decir, si al principio tiene 30 iconos para todo, luego al copiar y renombrar para los nuevos, como dice el tutorial, se te quedan en 60 o algo asi, pues lo que debes hacer es no copiar ni renombrar nada, sino dejar los 30 iconos principales. El unico problema de esto es que se te quedara parpadeando debajo de ese icono la silueta del icono original de la psp, por lo que si el icono es muy pequeño quedara mal. De momento con todos los que yo he hecho son mas grandes y ni se ven, asique no problem ;)

un saludo!
a_ruiz escribió:esto funciona en firmware 3.10 ote fastidia la flash??


Solo en 3.03 OE o anteriores
Por cierto, acaba de comentarme un colega que no toquetee tanto la flash, no por riesgo al brick, sino porque tiene un limite te escrituras en flash. Alguien sabe algo del tema? Dice que esas escrituras maximas deben ser MUCHISIMAS, pero que porsiacaso no juegue tanto con ella.. :S
oKsId escribió:Por cierto, acaba de comentarme un colega que no toquetee tanto la flash, no por riesgo al brick, sino porque tiene un limite te escrituras en flash. Alguien sabe algo del tema? Dice que esas escrituras maximas deben ser MUCHISIMAS, pero que porsiacaso no juegue tanto con ella.. :S


Tu amigo tiene razon.
Pero antes se te parte la consola de darle botonazos q se te joda la flash.

Salud. ;)
deadzone escribió:pasale este programa y te libera 3mb.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671144

Salut2


Vale para la 3.03 -OE-C?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911