Como se llama esta fuente que quiero poner en mi 3.10OE-A'?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Resulta que quiero poner la fuente de la imagen esta pero no descubro cual es me podriais decir cual es? Gracias
Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=DQ2NI5MW
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
erisuco escribió:Resulta que quiero poner la fuente de la imagen esta pero no descubro cual es me podriais decir cual es? Gracias
Imagen


Joer como triunfa esa captura [qmparto]
Está mas bonico mi XMB :-P

Esa fuente es la del pack Bogus.
Ahí te la adjunto...

Salu2.

Adjuntos

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Muchissimkas gracias.Otra pregunta mira yo tengo las olas azules y me gustaria poner en mi 3.10OE-A' el icono de bateria pero azul que me haga juego con las olas quiero decir estas.. que son las que tengo yo...
Imagen
ese mismo es el que tengo yo !
jajajajajaj todo el mundo tiene la PSP que hecha candela !
erisuco escribió:Muchissimkas gracias.Otra pregunta mira yo tengo las olas azules y me gustaria poner en mi 3.10OE-A' el icono de bateria pero azul que me haga juego con las olas quiero decir estas.. que son las que tengo yo...
Imagen


http://custompsp.cu.funpic.de/Forum/dload.php?action=download&file_id=87
este es el icono de la bateria azul!!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
no me funciona el link alguien me lo podria passar muchissimas gracias igualmente
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
erisuco escribió:no me funciona el link alguien me lo podria passar muchissimas gracias igualmente


Ahí lo tienes...

Salu2.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
ok muchas gracias ahora solo me faltaria saber donde coloco el archivo de la bateria en que flash y en que carpeta de la flash si es que tiene que ir en alguna... Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
erisuco escribió:ok muchas gracias ahora solo me faltaria saber donde coloco el archivo de la bateria en que flash y en que carpeta de la flash si es que tiene que ir en alguna... Gracias


flash0:/vsh/resource

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Ahí lo tienes...

Salu2.


aprovecho para agradecer tambien, ya las probe y quedan fenomenal, lastima que para navegar las letras se ven muy pequeñas xD pero en el xmb lucen de lujo xD

gracias
ahora me falta el gameboot.....


jolines no hay ninguno que me plazca...
josete2k escribió:ahora me falta el gameboot.....


jolines no hay ninguno que me plazca...


+1 :(
Yo tengo el del bogus que dice Dark_AleX Custom firmware... esta bien.
wenas,pues ami tambien me gusta mucho ese tipo de letra y me lo baje,pero no se en k carpeta de la flash va,y otra cosa,alguien podria subir el fondo k pusieron en el 1 post¿?¿es k me muero de ganas,ya k tengo el sonido de rojo bateria de rojo y ara kiero eso jeje,salu2 cracks!! :-p

EDITO:lo de la letra lo consegui,es k no me fije en la carpeta de nombre font xD,weno,pues lo k kiero..es el fondo de imagen de el 1 post jeje,gracias de antemano [barret]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kevinPSP escribió:wenas,pues ami tambien me gusta mucho ese tipo de letra y me lo baje,pero no se en k carpeta de la flash va,y otra cosa,alguien podria subir el fondo k pusieron en el 1 post¿?¿es k me muero de ganas,ya k tengo el sonido de rojo bateria de rojo y ara kiero eso jeje,salu2 cracks!! :-p

EDITO:lo de la letra lo consegui,es k no me fije en la carpeta de nombre font xD,weno,pues lo k kiero..es el fondo de imagen de el 1 post jeje,gracias de antemano [barret]


Madre mía. lo quereis todo [qmparto]

Para mi que es este que te adjunto...

Salu2.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
a es eso¿?¿me lo pasaron x msn,lo puse en la carpeta de la flas0 --resource y esta todo iwal,como lo ago¿?¿muchas gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kevinPSP escribió:a es eso¿?¿me lo pasaron x msn,lo puse en la carpeta de la flas0 --resource y esta todo iwal,como lo ago¿?¿muchas gracias


Renómbralo a 01-12.bmp y mételo en vsh/resource
Ahora vete a seleccionar tema y selecciona el único que no se vea blanco...

Salu2.
ya me a salido muchisimas gracias,se peuden tener 12 a la vez¿?¿de distintos colores¿?¿salu2 y gracias [poraki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kevinPSP escribió:ya me a salido muchisimas gracias,se peuden tener 12 a la vez¿?¿de distintos colores¿?¿salu2 y gracias [poraki]


Por supuesto.
Te descargas esto y metes los 12 bmp (01.bmp, 02.bmp...) en la misma carpeta y lo ejecutas.
El 01-12.bmp resultante lo metes como ya sabes...

Salu2.
Muy uena la letra, pero se ve un poco pequeña habria alguna forma de poder hacerla un pocomas grande.
Saludos y Muchas Gracias. :-)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
n-squall escribió:Muy uena la letra, pero se ve un poco pequeña habria alguna forma de poder hacerla un pocomas grande.
Saludos y Muchas Gracias. :-)


Encuéntrala en ttf y la modificas con el FontLab Studio (ancho y lago, separación de carácteres, etc...)

Salu2.
Ok gracias grishnakhelorco sabes como se llama esa fuente?
Saludos Y gracias :)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Otra preguntita puedo poner Bootwave en mi 3.10OE-A'? Gracias espero vuestra respuesta...
grishnakhelorco escribió:
Por supuesto.
Te descargas esto y metes los 12 bmp (01.bmp, 02.bmp...) en la misma carpeta y lo ejecutas.
El 01-12.bmp resultante lo metes como ya sabes...

Salu2.

yo lo k kisiera,es tener el fondo negro y el k me suistes,para al negro ponerle olas de esas chulas,como lo ago¿?¿salu2 y gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kevinPSP escribió:yo lo k kisiera,es tener el fondo negro y el k me suistes,para al negro ponerle olas de esas chulas,como lo ago¿?¿salu2 y gracias


Adjuntado...

Salu2.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Alguien sabe ya como se llama la fuente?Más que nada para poder editar la original
26 respuestas