Recopilación de iconos y topmenu_plugin. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
deadzone escribió:tiempo tiempo tampoco...digamos que hoy no he salido por ahi y me puesto a saco con alguno...mola que haya un pedazo de recopilatorio, sobre todo hecho por gente de eol, porque de otras web si me pongo ni te cuento lo que podria haber puesto ya...

y tu como lo llevas? alguno nuevo por ahi? esque con tanta variedad ya hasta cuesta elegir X-D


Salut2


Estoy en ello.
La recopilacion de iconos...
Weno ya tu sabes.

Salud. ;)
Ahi va un pack mio...no es gran cosa pero a mi me gusta

Saludos!!

Imagen Imagen


Imagen Imagen



Descarga
Arisco escribió:Los pruebo siempre, porque como dices, las capturas no siempre hacen justicia. Yo para hacerlas uso esto "custom firmware extended" por que me salían con mucho brillo.
Bueno dead sigue buscando el topmenu definitivo que en tu busqueda vas dejando muchas joyas.
Maria_piespi la fuente ya la tienes en tu flash0/font/ltn5.pgf solo tienes que renombrarla a ltn0.pgf. Mejor para que no te lies aqui la tienes font la metes en la carpeta font ya sabes

Muchas gracias [inlove] Arisco

si Deadzone :( tenía lleno el buzón.
fransalo88 escribió:Ahi va un pack mio...no es gran cosa pero a mi me gusta
Saludos!!

muy wapo si señor...al primer post le pongo...esto aumenta y de calidad tambien...

maria_piespi escribió:si Deadzone smile_:( tenía lleno el buzón.

y te extraña? :P


Salut2
Oye que me acaba de dar algo, borre todo lo de la flash 00 para volver a meter todo lo original y justo se me apaga, y al encenderla, ni recobery mode ni nada, no hace nada cuando la enciendo, diosss qu eme da algo, no sabreis si hay alguna forma de meter esos datos a la flash 00 no, esque sino, veo que me he quedao sin psp, joe me esta a punto de dar algo, no contesteis por contestar plz.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
comun3ro escribió:Oye que me acaba de dar algo, borre todo lo de la flash 00 para volver a meter todo lo original y justo se me apaga, y al encenderla, ni recobery mode ni nada, no hace nada cuando la enciendo, diosss qu eme da algo, no sabreis si hay alguna forma de meter esos datos a la flash 00 no, esque sino, veo que me he quedao sin psp, joe me esta a punto de dar algo, no contesteis por contestar plz.


Pues a groso modo, te has cargado la PSP.
Nunca debiste borrar la flash0 entera, pero buen, lo hecho hecho está, no te atormentes...

Puedes enviarla a alguna tienda online y que te pongan el chip UP (si no tienes placa maldita, claro).

Lo siento...

Salu2.
ninguna forma de activar el USB?? como si fura una memoria usb, meter los datos y tal, a lo de la placa es la maldita esa , la psp venia ocn el vice city.
puff comun3ro....los iento mucho pero tendrias que haberte fijado en el nivel de carga de la bateria o de ponerla en un sitio en la que no se te apague sola...

l'has pifiao!!

mi mas sentir pesame...ratataaaaImagen

Salu2!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
comun3ro escribió:ninguna forma de activar el USB?? como si fura una memoria usb, meter los datos y tal, a lo de la placa es la maldita esa , la psp venia ocn el vice city.


Ya es imposible porque no tienes recovery.
Si te la pillaste hace poco, prueba a ir a la tienda donde la compraste y diles que se te ha roto de la noche a la mañana sin haber hecho nada.
A ver si así te la cambian por una nueva...

Salu2.
Pff, y si llamo al servicio tecnico, he visto por ahi, qu epor 90 euros te la arreglan o algo asi, es verdad?
Si la tienes en garantia intenta a ver si cuela,aunque con la cantidad de bricks que tendran dificil lo veo,pero bueno,por probar.. Dentro de lo malo te dan otra por esos 90 euros.. y ya sabes que no tienes que hacer para con la proxima,que solo hay que tomar unas medidas minimas y hasta que pasa lo que pasa ni puto caso..
Alguien tiene el icono de Ajustes de canal RSS y canal RSS (que creo que son el mismo) para esteb topmenu_plugin:



Imagen

pa' poderlo meter con el submenu icon injector?


gracias txavales....


por cierto mi más sentido pésame para comun3ro..... es que no debemos de borrar NADA que no estemos seguros de lo que hacemos.

Un saludop, y ojalá tengas suerte
Lo q no me entra en la cabeza es...
Xq narices borras?
Regla numero uno.
Cuando vayas a tocar la flsh, el cargador siempre puesto.
Regla numero dos.
La bateria x lo menos al 50% de su capadidad.
Regla numero tres.
NUNCA BORRES NADA DE LA FLASH, sustituyelo, q luego pasa lo q pasa.

Ala a desenbolsar 90 eurazos.

Salud. ;)
Saludos, hay alguna manera de que los juegos de psx se reproduzcan a pantalla completa en la psp con 3.10 eo ? asias
sir_edgar escribió:Saludos, hay alguna manera de que los juegos de psx se reproduzcan a pantalla completa en la psp con 3.10 eo ? asias


¿y esto ke pinta akí?
Primero: sir_edgar te has equivocado de hilo digo yo...O_o'

segundo: no es 3.10 "EO", sino que es 3.10 "OE" (de Open Edition)


Para lo de aumentar la pantalla al maximo, creo que esto te puede servir de ayuda.

Salu2!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
comun3ro escribió:Pff, y si llamo al servicio tecnico, he visto por ahi, qu epor 90 euros te la arreglan o algo asi, es verdad?


Yo de ti le pondría el chip. Así si te pasa otra cosa de estas estarás salvado.
No se por que precio andará (chip+instalación) pero segúramente te compensará mas que mandarla a Sony a te la arreglen (sobretodo a largo plazo).

Salu2.
Me autocito, ya que con tantas respuestas a esta hora, seguro no muchos lo han visto..... muchas gracias

gardo escribió:Alguien tiene el icono de Ajustes de canal RSS y canal RSS (que creo que son el mismo) para esteb topmenu_plugin:



Imagen

pa' poderlo meter con el submenu icon injector?


gracias txavales....


por cierto mi más sentido pésame para comun3ro..... es que no debemos de borrar NADA que no estemos seguros de lo que hacemos.

Un saludop, y ojalá tengas suerte
A estas horas, mi psp ya habrá llegado a Madrid, puntualizar que no son 90 son 89 uooo XD y segunda cosa, los del servicio tecnico son muy bordes...
Una duda... e estado buscando por plugins.. pero no eucentro nada..

Como aceis las capturas de pantalla de vuestras PSPs?
Con un mini-tutop o algo parecido me conformo X-D

Saluds
un plugin q te tienes q bajar, se llama capture.prx.

Salud. ;)
y ese plugin "capture.prx" está aqui mismito.

Adjuntos

maria_piespi escribió:y ese plugin "capture.prx" está aqui mismito.


Muchas gracias :-)

Correjirme si lo tengo mal:
DATOS DE MI PSP: 3.03 OE-C

Este .prx tengo que meterlo aqui:
ms0:/seplugins/capture.prx
A continuacion creo una carpeta aqui:
ms0:/psp/PHOTO
Y con la tecla NOTA hago foticos [buenazo]
Despues voy a /psp/photo y lo cojo.

DUDAS:

-Tengo que activarlo en el MOD RECOVERY en PLUGINS no??
-Esto impide jugar a algun ISO/CSO/DAX o Correr algun EMULADOR o HOMEBREW??



Saluds
rubensvaldemo escribió:Correjirme si lo tengo mal:
DATOS DE MI PSP: 3.03 OE-C

Este .prx tengo que meterlo aqui:
ms0:/seplugins/capture.prx
A continuacion creo una carpeta aqui:
ms0:/psp/PHOTO
Y con la tecla NOTA hago foticos [buenazo]
Despues voy a /psp/photo y lo cojo.

DUDAS:

-Tengo que activarlo en el MOD RECOVERY en PLUGINS no??
-Esto impide jugar a algun ISO/CSO/DAX o Correr algun EMULADOR o HOMEBREW??



Saluds


Todo correcto, hasta las dudas :Ð

Con él activado algún emulador no te irá, con ISOs creo no haber tenido ningún problema, si lo tienes desactivas y punto.
Dr. Mox escribió:
Todo correcto, hasta las dudas :Ð

Con él activado algún emulador no te irá, con ISOs creo no haber tenido ningún problema, si lo tienes desactivas y punto.


Oki Doki, lo probare mñana, que tengo que estudiar
Mañana posteo resultados [Ooooo]


Gracias Señor doctor
alomejor te crea la carpeta ella sola en tu memory stick.

me acuerdo que no tuve que hacer la carpeta ms/photo/ y las capturas me las guarda donde debe ella sola.
Weno para empezar, no se ha mencionado el enrutamiento de los plugins, q supongo q vendran en el pakete.
Pero x siacaso, no te vienen tienes q crear un documento de texto llamado "vsh.txt" y otro llamado "game.txt" (sin las comillas en los cuales tienes q enrutarel plugin. En los 2 tienes q escribir lo siguiente.
ms0:/seplugins/capture.prx


Una vez creado el enrutamiento, ya se te mostraran en la opcion de plugins.

X otro lado, a mi me tocó crear la carpeta de photo, ya q x akellos tiempos no la creaba, con los CF, al formatear el memory te crea todos los directorios.

Salud. ;)
X-D :-P que vuele que vuele eso es bueno...ya va por alemania...
jajaja....

Salut2
Nuevo curro para amantes de Silent Hill, deadzone de tarde te pongo link con iconos y tal pa ke lo pongas en la lista, ke aun tengo pila sueño y voy exame un poku zzzZZzzzzz.....

Imagen

EDITO: Por cierto deadzone, perdí la carpeta ke usaba para convertir los iconos a topmenu_plugin y descargué otros iamados xmb-icons o algo así pero me sale onde la cámara lo de "será necesario actualizar antes..."

Tienes x ahí un link para el ke sale todo bien ? :P Thanks !!!
toma recreate_Your Own XMB Icons
y
toma RCOEdit111

yo ya no uso el primero, al final he optado por los iconos sin parpadeo que se consiguen usando el RCOEdit y lo mejor de todo esque solo hay que editar 30 iconos y ademas no hay ni que cambiarles ni el nombre ni nada para inyectarlos.


Salut2
deadzone escribió:toma recreate_Your Own XMB Icons
y
toma RCOEdit111

yo ya no uso el primero, al final he optado por los iconos sin parpadeo que se consiguen usando el RCOEdit y lo mejor de todo esque solo hay que editar 30 iconos y ademas no hay ni que cambiarles ni el nombre ni nada para inyectarlos.


Salut2


Ya van x el 1.11??
No paran esta gente.
Pero se podian currar, algun añadido a este programa, para el sonido.
Ya Q tengo metidos en la misma carpeta el Icon editor y el FMAudio para crear los vags.

Salud. ;)
Madre mía lo estoy flipando, se nota que sois colegas de photoshop como poco, vaya cracks, haber si haceis alguno de mac gyver o star gate
djsete escribió:Madre mía lo estoy flipando, se nota que sois colegas de photoshop como poco, vaya cracks, haber si haceis alguno de mac gyver o star gate


Yo me manejo con el photoshop, pero creo q deadzone se maneja mas con Fireworks.

Saud. ;)
El RCOedit 111 es buenísimo, es ke i0 estaba chapado a la antigua jaja, pero es una pasada !! [plas]

Lo ke pasa ke intento editar los subiconos pero el gimp no me deja usar lo de rellenar con un degradado de colores porke no es válido para imágenes indexadas. Hay alguna forma de hacerlo?? Porke por ahí veo subiconos de colorines y todo jeje

Me interesaba reienar los bordes de todos los iconos como hice con las letras, ke tiene el borde como rojizo, y kería editarlos así todos para ek kede mejor ein?
Pedazo de recopilacion [plas]
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Sigue asi
Dr. Mox escribió:El RCOedit 111 es buenísimo, es ke i0 estaba chapado a la antigua jaja, pero es una pasada !! [plas]

Lo ke pasa ke intento editar los subiconos pero el gimp no me deja usar lo de rellenar con un degradado de colores porke no es válido para imágenes indexadas. Hay alguna forma de hacerlo?? Porke por ahí veo subiconos de colorines y todo jeje

Me interesaba reienar los bordes de todos los iconos como hice con las letras, ke tiene el borde como rojizo, y kería editarlos así todos para ek kede mejor ein?


Es mu sencillo si usas fotoshop.
Te vas a las propiedades de la imagen y lo pones en RGB, ya puedes modificar los colores al gusto.
Luego lo indexas, y lo guardas.

Salud. ;)
Te dejo el link para descargar el de Silent hill, ya corregí lo de la cámara.

Imagen

SaLu2 y thanks [bye]
Dr. Mox escribió:El RCOedit 111 es buenísimo, es ke i0 estaba chapado a la antigua jaja, pero es una pasada !! [plas]
Lo ke pasa ke intento editar los subiconos pero el gimp no me deja usar lo de rellenar con un degradado de colores porke no es válido para imágenes indexadas. Hay alguna forma de hacerlo?? Porke por ahí veo subiconos de colorines y todo jeje
Me interesaba reienar los bordes de todos los iconos como hice con las letras, ke tiene el borde como rojizo, y kería editarlos así todos para ek kede mejor ein?

por desgracia con el gimp no puedes hacerlo, tienes que usar el photoshop o el macromedia flashplayer que si permiten editar/guardar imagenes a 32 bits.

wapo el topmenu...


Salut2
adiooo black.. adio encore adioooo :) hola Héroe :)

hola maravilloso my drug theme :)
mirad lo ke he visto pero no hay descarga [360º]

Imagen

Por favor imaginaroslo con la font de cocacola :) :)
Imagen

Imagen
si lo miras te deja [babas]

Imagen

Imagen


un beso Héroe.

cuanto mas lo miro mas que gusta ¡¡QUE BUENO!! hasta el nombre :)
lo miras y estás LOST.
Jajaja, es buenísimo !! El muñeco con el USB en la boca es mortal !!

como madrugamos eeeh maria [toctoc]
Q bonitos, pero aun no he visto ninguno de mi agrado.
Weno q ya lo dicen para gustos colores.

Salud. ;)
A mi tam bién me cuesta mucho dar con uno a mi gusto, hice un mix con los iconos del black ese ke hay 2 versiones y la verdad ke es el único topmenu ke cada vez me gusta más.



PD: La barra de volumen del tercero me parece lo peor X-D
Esta muy gracioso el de los simpson astalos,con ese otro gameboot que acabo de ver que queria mariapiespi..
¿Donde puedo conseguir los archivos del de Los Simpsons?

Gracias por adelantado
Toneti10 escribió:¿Donde puedo conseguir los archivos del de Los Simpsons?

Gracias por adelantado


FLASH 0 SIMPSON
maria_piespi escribió:adiooo black.. adio encore adioooo :) hola Héroe :)
hola maravilloso my drug theme :)
mirad lo ke he visto pero no hay descarga [360º]
Imagen
Por favor imaginaroslo con la font de cocacola :) :)
Imagen
si lo miras te deja [babas]
un beso Héroe.

Esta super gracioso X-D
Aqui tienes la descarga del My Drug Theme maria_piespi y para todo aquel que le interese. Posteado al primer post.

maria_piespi lo he probado con la fuente de coca-cola pero algunas letras no se ven, una pena porque la verdad le pegan.
Otra cosa esque no esta el wallpaper, pero no es dificil o uno parecido de conseguir.

5m despues...
algo es algo:
Imagen
Imagen
Salut2
Gracias crack, me ha servido de mucho

De nuevo, gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11