Recopilación de iconos y topmenu_plugin. (#2)

os subo uno que acabo de crear y keda genial

Imagen
Se puede hacer esto con la nueva 3.10 OE-A ???
Zekisoft escribió:Se puede hacer esto con la nueva 3.10 OE-A ???

No
Chechuty escribió:No



entonces ya esta probado en la nueva 3.10 OE-A?
y entonces se comfirma que no funciona en la 3.10 OE-A no?
un saludo
yanpi escribió:

entonces ya esta probado en la nueva 3.10 OE-A?
y entonces se comfirma que no funciona en la 3.10 OE-A no?
un saludo


Pensaba que un "no" no daba lugar a dudas [+risas]
jdr, que currada, y yo sin tener ni puta idea de esto :D
Yo lo he probado también en 3.10 porque no había leído que no funcionaba, y no funciona...jejej
Me he estado currando un monton de topmenus durante unos cuantos dias y, cuando voy a sacarle unas fotos con el capture.prx, descubro que no me va. Tengo la psp en el cf 3.03oe-C y no se por que el capture del pack de makaton de 3.03oe-B no me funciona. Cual creeis que es la causa? Que me aconsejais que haga?

Gracias adelantadas.
Y no se puede poner en seplugins y activarlo en el recovery?
Sería una muy wena idea y asi no se machaca la flash...

Salud. ;)
Subdes es lo que hago y no me funciona. Que creeis que hago mal?
Yo no he dicho que se pueda hacer...
Sino que se tendria que hacer un algo para poder hacerlo...
Seria muy comodo y asi ne se machacaria el flash.
Haber si hay alguien que se lo pudiese currar.

El dios omnipotente D_A Podria seguro.

EDIT:
Me refiero a poder comprimir el rco con las IMGs en un *.prx para poder cargarlo como plugin.
Seria fantastico.

Edit:
De momento solo lo he probado en la PSP de mi hermano no esta mal.
Pero en la mia no puedo hacerlo ya que la 3.10 no funka.
De todas formas se tendria que hacer algo x el estilo al gameboot.
Para redireccionar.

Salud. ;)
alguien me puede hacer un fondo del Sevilla FC, si puede ser con la copa de la UEFa y la supercopa o algo asi en plan wapo :D

Es que a mi no me sale nada xD
Por ejmplo el fondo y por ejmplo una raya horizontal y vertical formando un cuadrado que justo cabe el icono que estas seleccionando, no se si me explico
A ver si os gusta.

Para los amantes de square y en especial de Final Fantasy, ke somos muchísimos !!!

Si le añadís un gameboot ke hay por ahí de FF keda perfecta [amor]

Aquí os dejo LINK

Imagen

Imagen

[360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º]
por si no lo habeis visto...fuente
han modificado practicamente todos los iconos del XMB, aunque creo entender que exadecimalmente, osea que no hay un programa para hacerlo, o almenos yo no lo he visto.

este es el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el autor ha sacado un pack windows vista. [lapota] pal windows vista.
y el topmenu_plugin lo podeis descargar de AQUI

Salut2
Con el firm de Dark 3.10 hay problemas de brick al cambiar el top_menu?
txuski78 escribió:Con el firm de Dark 3.10 hay problemas de brick al cambiar el top_menu?


SI. De momento solo puedes hasta 3.03 OE

deadzone, dejo el link ke se me había pasado, para ke lo pongas en la presentaci0n cuando puedas, ya edité el otro mensaje.

LINK

[360º]
deadzone escribió:por si no lo habeis visto...fuente
han modificado practicamente todos los iconos del XMB, aunque creo entender que exadecimalmente, osea que no hay un programa para hacerlo, o almenos yo no lo he visto.

el autor ha sacado un pack windows vista. [lapota] pal windows vista.
y el topmenu_plugin lo podeis descargar de AQUI

Salut2


Que bueno tio, y los subiconos también se quedan?
si GoldFran, se quedan como se ve ahí.
ami personalmete no me molan...pero bueno...pal que le guste el theme en si. con otros iconos tiene que quedar mejor..
los he probado y ya te digo que falta solo alguno para estar completo
el topmenu.

Dr. Mox editado el primer post..
gracias..

Salut2
bueno, ami tampoco me gusta en esceso pero lo decía por los demás sub-iconos... No hay packs con sub-iconos? aparte de este claro
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GoldFran escribió:bueno, ami tampoco me gusta en esceso pero lo decía por los demás sub-iconos... No hay packs con sub-iconos? aparte de este claro


En el pack Customize me puese muchos iconos en png que se podrian usar como subiconos (haciéndolos con el fireworks y demás).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
En el pack Customize me puese muchos iconos en png que se podrian usar como subiconos (haciéndolos con el fireworks y demás).

Salu2.


Ajá, yo lo comentaba por si había algunos topmenu ya modificados con los sub-iconos, no es por ser gorrón, pero es que no me da tiempo a ponerme a crearme los míos, si no de buena gana los haría

Saludos
Pues intente meter en la version 3.10A´ el topmenu y joder mi PSP se brickeo U_U que ahora jeje es lo de menos eso por el recovery ^^;,
Pero bueno no hay alguna manera de correr eso en el firm 3.10A´ ???
SRN escribió:alguien me puede hacer un fondo del Sevilla FC, si puede ser con la copa de la UEFa y la supercopa o algo asi en plan wapo :D

Es que a mi no me sale nada xD
Por ejmplo el fondo y por ejmplo una raya horizontal y vertical formando un cuadrado que justo cabe el icono que estas seleccionando, no se si me explico


[risita]
grishnakhelorco escribió:
En el pack Customize me puese muchos iconos en png que se podrian usar como subiconos (haciéndolos con el fireworks y demás).

Salu2.


Sabes como cambiarlos?
Me gustaria currarme los mios estilo Linux.

Salud. ;)
holas.
a ver quien puede poner aqui la descarga esta de:
XMB-Sub-Icon_Creator.rar
que no se que royo privilegios de maxconsole y no me deja descargarlo.
aver como me lo curro para ir cambiando todos los iconos y hacer un manual y una buena recopilacion.
espero ayuda de alguien, gracias.

esta a mitad de pagina puesto por Gangster_LoPo's

AQUI EL RAR

si es posible poner tambien el del primer post "bmp2mig.zip"



Salut2
deadzone escribió:holas.
a ver quien puede poner aqui la descarga esta de:
XMB-Sub-Icon_Creator.rar
que no se que royo privilegios de maxconsole y no me deja descargarlo.
aver como me lo curro para ir cambiando todos los iconos y hacer un manual y una buena recopilacion.
espero ayuda de alguien, gracias.

esta a mitad de pagina puesto por Gangster_LoPo's

AQUI EL RAR

si es posible poner tambien el del primer post "bmp2mig.zip"



Salut2


¿Este sirve para cambiar todos los iconos?
Tengo unas ganas que saquen ya esta aplicacion, que no os lo podeis ni imaginar xDDD.

Saludos
eso parece ser.
XMB-Sub-Icon_Creator.rar suena a eso no?
pero editando exadecimal, aunque con un buen tuto paso a paso lo hace cualquiera fijo.
y si es muy complicado para algunos, tranquilos que colgaremos aqui el recopilatorio mas gordo de toda la X-D [url]www[/url] X-D para tener donde elegir...

y yo anak...busco a diario sobre ello...asi que a ver si alguien cuelga aqui esos archivos y vamos viendo como va el tema.



Salut2
Aqui esta, cuando sepas como usarlo, dimelo, y me pongo ha hacer submenus a mansalva. ¿ok?.

Saludos

EDITO: Este Es el pack que hace falta creo, lo he visto colgado y te lo he puesto aqui.
Estoy tambien inveatigando a ver somo se hace. Si lo averiguas antes que yo, cuentanos novedades.
oleeeeee anak.
muchas gracias.
voy a verlo....lo que pasa que pa las 4 salgo para ecija, pero nada mañana estoy aqui de nuevo...voy a ver que me da tiempo.

edito: pero ese no es el rar...XMB-Sub-Icon_Creator.rar, no?
en el mig-dat maker solo hay para 6 iconos. mira ver bien, es aqui:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=45658

posteado por: Gangster_LoPo

Script for the creating of dat files.

read the readme

hexedit must be made still by hand

Attached Files
File Type: rar XMB-Sub-Icon_Creator.rar (98.7 KB, 139 views)


Salut2
Perdona tenias razon, me equivoque de archivo.
Aqui lo tienes. Ya me cuentas novedades.

Saludos
ahí estas tú!! X-D
gracias de nuevo.

voy al lio...que ganas de tener todos los iconos como yo quiera!

bueno parece que esto pone los iconos que se rompen al crear el topmenu , algo es algo. copio y pego:
Sub-Icon Creator by Gangster_LoPo

1. rename the Icons:

file.bmp to camera.bmp
file.bmp to rss.bmp
file.bmp to manual.bmp
file.bmp to remote.bmp
file.bmp to certificate.bmp

2. Icons in the icon folder
3. .dat files in finish Folder

___________________________________________________


[How To] by hartleyshc

Im not an author, so this will be short and sweet.
note: this only allows you to change the icons that were added to the 2.50 topmenu for us 3.03oe users.
that means you can only change the camera, rss channel settings, online instruction manuals, remote play,
and certificate utility icons. not responsible, blah blah. if you brick your psp, you shouldnt have tried this.

1) open ftr.dat from xmbpackager in your favorite hex editor.
2) starting at the beginning of the file and highlight till you see FF FF FF padding.
that is the camera icon. next set of hex is rss channel settings, next is manuals, then remote play, and lastly certificate utility.
(the added icons all start with 78 9C ED and end with many many FF padding.)

how do you replace them?
a) create 8bit 64x64 256color icon
b) open (file.dat) with hex. highlight everything and replace the highlighted text in the original file.
be sure to add padding (FF) or take some away so the files still have the same offsets as before.

finally save everything and flash.

alguien que no le cueste traducirlo y seria de ayuda para muchos.
gracias.



Salut2
Yo estado probando el pack ese del vista y los iconos del memory stick y los de UMD son los normales se podran cambiar??

Salud. ;)
Subdes escribió:Yo estado probando el pack ese del vista y los iconos del memory stick y los de UMD son los normales se podran cambiar??
Salud. ;)

esos no se aun si se puede pero
en eso estamos, en cambiar aunque sea los de ese pack para ponerlos a nuestro gusto, se agradece cualquier ayuda.

p.d: yo a las 3 me tengo que ir, asi que mañana veré que se ha conseguido y me pondré al lio.


Salut2
Si es para hacer estos iconos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay un programa que te los inyecta automaticamente.

Edito por si alguien domina el lengua hexadecimal aqui tiene la localizacion de los iconos.

0c20c 0cebf Settings Main
0cec0 0d963 Photo Main
0d964 0e317 Music Main
0e318 0ed9f Video Main
0eda0 0fa4f Game Main
0fa50 10527 Network Settings Main
10528 10dff Camera Main
10e00 11d5b RSS Settings Main
11d5c 12e9f RSS Channel Main
12ea0 1386b Online Instruction Manuals Main
1386c 1468f Remote Play Main
18e70 19673 UMD Main
19674 19ce7 Memory Stick Main
1c1b0 1cad7 Network Update Main
1cad8 1d2cf USB Connection Main
1d2d0 1de4b Video Settings Main
1de4c 1e9a3 Photo Settings Main
1e9a4 1f477 System Settings Main
1f478 1fed7 Theme Settings Main
1fed8 20a47 Date & Time Settings Main
20a48 215e7 Power Save Settings Main
215e8 220df Sound Settings Main
220e0 22b2f Security Settings Main
22b30 2369b Network Settings Main
33798 34227 Game Sharing Main
34228 34743 Saved Data Main
34744 34f93 PSP Update Main
38ff0 399b7 Location Free Main
399b8 3a223 Internet Browser Main

Saludos
hola amigos aver si algien tiene iconos de letras que sean 64x64
Anak puedes subir ese topmen modificado ya?
calderon escribió:hola amigos aver si algien tiene iconos de letras que sean 64x64


Yo lo ke hago es escribir con una fuente ke me interese con letra bien grande, hacer captura de imagen y empezar a editarlo a mi gusto, es lo ke hice con lo de matrix y square
mi amigo tu me puedes hacer o enviarme

el 2 3 4 5 6
C E S A R

es para que el psp de mi nene tenga su nombre
a ver el fondo del vista lo pone alguien? porque no esta en el apck
lo puedes capturar del web oficial solo tienes q darle al boton derecho del raton y guardar.

Salud. ;)
monos escribió:Anak puedes subir ese topmen modificado ya?


Claro monos, faltaria mas. xD
Aqui lo tienes. Aun no estan todos los iconos, pero cuando averigue como se hacen el resto los ire implementando, (de momento estan todos los que se pueden cambiar) y ya lo subire para el que le guste.

Saludos
deadzone... lo ke te dije por privado... todos los iconos al estilo del 4º topmenu tuyo ke hay en la primera página seria la ostia...
DaiviX está baneado por "troll"
Va de lujo ! pedazo de cambio a los iconos maxo y no se me a brickeado, ahora voi a probar las olas y haber si aprendo a hacer algunas xD. Buen trabajo...
calderon escribió:mi amigo tu me puedes hacer o enviarme

el 2 3 4 5 6
.... C E S A R

es para que el psp de mi nene tenga su nombre



no ahy nada???????
thafestco escribió:deadzone... lo ke te dije por privado... todos los iconos al estilo del 4º topmenu tuyo ke hay en la primera página seria la ostia...

pues te tengo que decir que lo tengo en un 90% (de todos los iconos de la psp)
llevo con el mas de 3 o 4h liado esta quedando brutal, estoy con el 4 como dices, ademas que ese es el top que yo tengo puesto siempre, es el que mas me gusta.
me falta nada, pero nada, me jumo un peta y sigo, que dolor de mano tengo ya, jajajajaja.
en cuanto este presentable lo posteo.

Salut2
er puto amo tio... stoy aki tb dandole a la via pulmonar... piensas terminarlo ahora?

es ke estaré hasta bastante tarde por estas tierras y estoy desenado probarlo ya ke sólo tengo los iconos principales (y las waves con efecto fuego ke le kedan de puta madre)
yo estare hasta tarde tambien, y si quiero terminarlo, ya estoy emperrao, jajajaja...
toma no te hago esperar mas, toma lo que tengo hecho.
acabo de comprender todo el tinglado de iconos en este momento tio, jajajajajajaja, ya son mios, fijo.
eso si tengo que decir que cada topmenu tiene un curro brutal, pero brutal, porque desde que da error el primer icono, que me ha empezado a dar el "16_-_Memory_Stick_Main" y asi hasta mas de 15 iconos los cuales he tenido que arreglar 1 a 1 hasta que ya van pillando.
espero que lo veas/veais bien.
DESCARGA

ahhhhh hay uno azul que no pega...pero esque tengo que adaptar uno a ese icono...ese es solo de prueba..jejejej



Salut2
Mirar q os parece el mio.
Aun no me atrevido a cambiar el resto de los iconos espero echarle webs mañana, en un hueco bastante gordo x la tarde.

Yo he cogido los iconos q mas me han gustado del primer post y me los hice a mi gusto.

Imagen

Me he tenido q bajar a la 3.03 OE-C Para los iconos de marras.

Lo pondia pero paso de registrame en megauploads o en similares.
Estoy en una wifi poco segura.

Edito: me estan entrando ganas de cambiarme las olas x las firewaves, que lastima q no me gusta como keda el rojo con mi blankita.

Salud. ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811